Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Daréis el salto al op6?
cach_ondo
18/05/18, 20:02:23
Pues eso, viendo los reviews que existen vais a dar el salto? Yo sí lo voy hacer sobre todo por el tema de pantalla, me apetece quitar los marcos algo absoletos de este terminal.
Pero si, es un gasto totalmente innecesario ya que el op5 vuela.
Pd: Si existe un tema relacionado borrarlo, he buscado y no lo he encontrado
albertron
18/05/18, 20:05:13
Yo no. Notch y huella detrás no me mola nada. Esperaré a que salga algo sin notch con huella debajo de la pantalla
zepillo
18/05/18, 20:18:23
Exactamente igual que albertron. Cual es la mejora??? A falta de que nos digan que la camara es una maravilla, que vete tu a saber, el resto de mejoras en la práctica no van a ser perceptibles, y eso si, la ceja para otro. Yo tengo muy claro que no me compro un teléfono con ceja.
Eyacuri
18/05/18, 20:24:51
Otro por aquí que se queda con el OP5.
No me gusta la huella atrás ni la cejota, aparte de que no veo mejoras que me interesen en el 6.
cach_ondo
18/05/18, 20:25:32
Tanto os perturba la ceja? Se puede quitar mediante software.
Yo no, me mantendré con el op5 hasta que salgan los móviles con 5g, a no ser que muera precozmente y espero que no.
Salu2
Eyacuri
18/05/18, 21:04:32
Tanto os perturba la ceja? Se puede quitar mediante software.Hombre si, puede tener arreglo, pero no es el unico incoveniente como he dicho
pringaguardias
18/05/18, 21:21:33
Toca el OP7
Telemako78
18/05/18, 21:42:32
Yo tb me espero al 7. Normalmente aguanto los móviles un par de años. Espero no tener que adelantarlo...
Lo del notch no me convence, pero por el momento parece q la ceja ha venido para quedarse.
Un saludo!
Periqko
18/05/18, 21:50:50
Mi idea es no cambiar, no veo tanta diferencia en prestaciones para hacerlo, tampoco me convence la huella atras, el unico inconveniente que tiene el 5 es la camara, si la mejoran, todo arreglado.
XxRamiro91xX
18/05/18, 23:08:14
Más que un salto, solo le haría si no tuviera el 5 es tontería perder dinero, ya es más vicio que algo necesario cambiar cuando el 5 va tan fino
También tenemos papeletas para actualizar a Android p..el salto del 5 al 6 no es tan brutal!!..A parte que son 519 pavos!! Total na!!!
Tanto os perturba la ceja? Se puede quitar mediante software.
Pero así te cargas lo del material design al no poder colorear la barra de notificaciones... la tendrás siempre negra entre otros aspectos negativos
Un horror!!
Prefiero con root y xposed hacer mis cambios o tener un móvil como el Op5t sin ceja estúpida
Un saludo
doriang63
19/05/18, 12:04:44
Pues yo a lo mejor, sí, han mejorado el programa Trade In, y dan hasta 280 euros por el Oneplus 5 de 128 gigas, así que es una buena ocasión para cambiarlo, sólo en el mes de Mayo, por cierto. Podéis verlo en su web.
doriang63
19/05/18, 12:07:24
https://www.oneplus.com/es/trade-in
cach_ondo
19/05/18, 13:36:50
No está nada mal 280 eurillos la verdad
Eyacuri
19/05/18, 13:59:12
No está nada mal 280 eurillos la verdadCuidado con esos descuentos, al parecer no se puede usar toda la cantidad de una vez...
Hi XXXXXXX,*
We've done a thorough assessment of your device, and determined that the condition matches the one submitted. Here's your voucher codes:
Voucher CodeVoucher Amount
XXXXXXXXXXXXXXX10€
XXXXXXXXXXXXXXX50€
XXXXXXXXXXXXXXX100€
Valid for: 6 months from the date of this email
Category: Phone
Brand: OnePlus
Model: 3 6GB+64GB
Quote: 160€
Trade-in order number: XXXXXXXXXXX
How to use:
1. Please visit the OnePlus Store and enter your voucher codes at checkout. (They may not be used in conjunction with other promotional offers).
2. Each voucher code can only be used once. One voucher code per order.
3. If a refund occurs, the voucher code value will be deducted from the*refund.The*voucher code cannot be used again.
4. Certain order types (e.g. pre-orders) may prohibit use of voucher codes.
Thank you for participating in the OnePlus Trade-in Program. If you have any enquiries or suggestions, please contact the Re-Teck Service Hotline at +43 2622 31717
Periqko
19/05/18, 15:14:45
Pues yo a lo mejor, sí, han mejorado el programa Trade In, y dan hasta 280 euros por el Oneplus 5 de 128 gigas, así que es una buena ocasión para cambiarlo, sólo en el mes de Mayo, por cierto. Podéis verlo en su web.Jo**r, no quiero cambiar pero para pensárselo, 280€ de descuento no esta nada mal.
Eyacuri
19/05/18, 16:28:14
Jo**r, no quiero cambiar pero para pensárselo, 280€ de descuento no esta nada mal.Leetelo bien, no te dan 280€ para comprar el OP6, te dan 280€ para gastar en 3 compras, puede que para el OP6 solo puedas usar 150 - 180€.
Periqko
19/05/18, 16:29:44
Leetelo bien, no te dan 280€ para comprar el OP6, te dan 280€ para gastar en 3 compras, puede que para el OP6 solo puedas usar 150 - 180€.[emoji106]
Manolo4D
19/05/18, 17:19:55
Cambiaré mi OP5 cuando se me rompa o se quede viejo, por tanto espero que me dure años. Eso de cambiar de movil cada año no va conmigo.
doriang63
19/05/18, 19:57:27
Cuidado con esos descuentos, al parecer no se puede usar toda la cantidad de una vez...
Hi XXXXXXX,*
We've done a thorough assessment of your device, and determined that the condition matches the one submitted. Here's your voucher codes:
Voucher CodeVoucher Amount
XXXXXXXXXXXXXXX10€
XXXXXXXXXXXXXXX50€
XXXXXXXXXXXXXXX100€
Valid for: 6 months from the date of this email
Category: Phone
Brand: OnePlus
Model: 3 6GB+64GB
Quote: 160€
Trade-in order number: XXXXXXXXXXX
How to use:
1. Please visit the OnePlus Store and enter your voucher codes at checkout. (They may not be used in conjunction with other promotional offers).
2. Each voucher code can only be used once. One voucher code per order.
3. If a refund occurs, the voucher code value will be deducted from the*refund.The*voucher code cannot be used again.
4. Certain order types (e.g. pre-orders) may prohibit use of voucher codes.
Thank you for participating in the OnePlus Trade-in Program. If you have any enquiries or suggestions, please contact the Re-Teck Service Hotline at +43 2622 31717
Sí, ya lo he visto en otro post, si es así, no me arriesgo y me quedo con mi flamante OP 5.
YamahaF
19/05/18, 20:47:59
Pero no solo hay la opción de cupón, tambien hay la opcíon de reemboloso en efectivo creo entender, no?, eso si tardan de 2 a 6 semanas en hacer el reembolso.
doriang63
19/05/18, 20:57:50
Mientras hagan el reembolso, me vale para cambiar al OP 6.
doriang63
19/05/18, 21:16:16
En la pagina de Trade in, hay una segunda opción, que es la de comprar el OP 6 y después de 15 dias de prueba y cuando te quedes con él, les mandas el 5 y en dos semanas que serán más te devuelven los 280 euros, está desactivada, y pone próximamente. Supongo que esa es la buena, pero ya no me fío, la verdad. Espero que me lo confirmen porque si no no me arriesgo.
pacomar
21/05/18, 11:51:06
mi OP5 va del carajo.
¿Que tiene marcos? Sí, pero en esos marcos van botones muy útiles y un lector de huellas que es la leche y que me niego a tenerlo atrás.
P.D: el notch es una guarrada visual.
un futuro OP7 con lector de huellas bajo pantalla lo veo mucho más factible, hasta entonces, ¡larga vida al OP5!
mi OP5 va del carajo.
¿Que tiene marcos? Sí, pero en esos marcos van botones muy útiles y un lector de huellas que es la leche y que me niego a tenerlo atrás.
P.D: el notch es una guarrada visual.
un futuro OP7 con lector de huellas bajo pantalla lo veo mucho más factible, hasta entonces, ¡larga vida al OP5!
Mil veces mejor el desbloqueo facial, es mágico jajaja
Botones fuera?
Para qué botones si ahora todo es mediante gestos?
Mejor todo pantalla compi
El notch... en eso te doy la razón, una kk
Encantado con mi Op5t
Un saludo
Dbstrova
22/05/18, 23:49:36
Me quedo con mi OP5.
La cámara del op6 sigue sin estar a la altura de los grandes, la batería la ponen de justita y no mejora a la del 5, que tiene el 845 y que? Que se va a notar en el uso diario respecto al 835? nada.
Y lo dicho, el notch es un pegote horroroso.
Y prefiero mil veces el sensor debajo de la pantalla aunque solo sea para apagar el móvil con el doble toque, porque yo la despierto con doble toque en pantalla y desbloqueo facial que funciona perfectamente. Y lo del todo pantalla otra tontería porque luego los videos se recortan a los lados, para que quieres dos franjas negras a los lados?
Larga vida al op5.
pacomar
23/05/18, 10:53:24
Mil veces mejor el desbloqueo facial, es mágico jajaja
Botones fuera?
Para qué botones si ahora todo es mediante gestos?
Mejor todo pantalla compi
El notch... en eso te doy la razón, una kk
Encantado con mi Op5t
Un saludo
yo prefiero botones a gestos, botones, por cierto, configurables con pulsación corta, larga y doble toque, por lo que equivalen a 6 gestos.
Todo pantalla me encanta, pero creo que se puede dejar un huequito para botones y para no tener notch.
desbloqueo facial mágico? todo lo mágico que quieras pero donde esté la fiabilidad y seguridad de una huella....
doriang63
23/05/18, 11:34:59
Como ya dije en otro post, no veo motivos suficientes para pasar del 5 al 6, además, lo del cuerpo de cristal me tira mucho para atrás, no me fío de la supuesta durabilidad, sobre todo en caídas. y la cámara no me parece tanto avance con respecto a la del 5, que para mí sigue haciendo unas fotos excelentes. Y el tema batería, misma, con más pantalla, ya he visto que se quejan algunos usuarios de lo poco que dura en los foros de OnePlus. Vamos que toca esperar al 6t o 7.
pacomar
23/05/18, 12:55:32
Como ya dije en otro post, no veo motivos suficientes para pasar del 5 al 6, además, lo del cuerpo de cristal me tira mucho para atrás, no me fío de la supuesta durabilidad, sobre todo en caídas. y la cámara no me parece tanto avance con respecto a la del 5, que para mí sigue haciendo unas fotos excelentes. Y el tema batería, misma, con más pantalla, ya he visto que se quejan algunos usuarios de lo poco que dura en los foros de OnePlus. Vamos que toca esperar al 6t o 7.
eso digo yo, si no hay carga inalámbrica, ¿para qué cambiar el metal por el cristal? para hacerlos más frágiles y se rompan antes, supongo.
doriang63
23/05/18, 13:38:18
No tardaremos en ver test de pruebas de caídas del OP 6 con respecto a otros móviles, y me da que no va a salir muy bien parado. Espero equivocarme.
Periqko
23/05/18, 15:21:40
eso digo yo, si no hay carga inalámbrica, ¿para qué cambiar el metal por el cristal? para hacerlos más frágiles y se rompan antes, supongo.La carga inalámbrica igual la ponen en el 6t, yo me esperaré que viendo la trayectoria de OnePlus, creo que en unos meses tenemos el 6t.
jose_alk
23/05/18, 15:52:43
Pues yo , estoy muy contento con el OP5, no creo que en menos de un año entre uno y otro vallamos a tener mucha diferencia. Aunque también te digo que si tuviera pasta me lo pillaría. El OP5 es el primer one plus que tengo y la verdad es que creo que no voy a cambiar de marca
La carga inalámbrica igual la ponen en el 6t, yo me esperaré que viendo la trayectoria de OnePlus, creo que en unos meses tenemos el 6t.
Con 3 cámaras pero igual de mediocres jajaja
Me queda un largo tiempo con mi Op5t... y a seguir mejorando la Gcam que esa es la clave
doriang63
23/05/18, 17:15:55
Yo creo que voy de dos en dos, así que hasta el 7 ya no me lo planteo.
Anarkau
23/05/18, 18:22:01
Hemos llegado a un nivel de fluidez y rendimiento ridículos. Antes año a año había muchos avances. Sin embargo yo creo estando el techo tan cerca llegará un punto en el que los móviles duren mucho más. Y Salvo por mejoras de hardware (Cámara, pantalla...) no creo que se pueda mejorar mucho más la experiencia de usuario. Así que yo diría que mi oneplus 5 podría durar 5 años. Aunque seguramente lo cambie antes más por capricho que por necesidad.
Hemos llegado a un nivel de fluidez y rendimiento ridículos. Antes año a año había muchos avances. Sin embargo yo creo estando el techo tan cerca llegará un punto en el que los móviles duren mucho más. Y Salvo por mejoras de hardware (Cámara, pantalla...) no creo que se pueda mejorar mucho más la experiencia de usuario. Así que yo diría que mi oneplus 5 podría durar 5 años. Aunque seguramente lo cambie antes más por capricho que por necesidad.
Y sobretodo no actualizar las apps innecesariamente que es lo que hace que el móvil vaya a peor. Lo hacen adrede para así te vaya peor y lo mismo con las actus de fabricante... el 5t tiene vida de 4 años a pleno rendimiento
erpatry
23/05/18, 23:40:37
yo voy a esperar al oneplus 6T si lo hacen si no pues asta el oneplus 7 porque el oneplus 5 me funciona del cajaro cambiar seria por capricho
pacomar
24/05/18, 09:27:11
a ver si el LAG que estamos notando algunos ahora (ver POST que he creado) lo han metido para que vayamos pensando en cambiar?
pringaguardias
24/05/18, 13:21:16
PAcomar, ya he visto que lo has posteadoen el hilo. Yo tengo la beta 10 y de momento nok noto nada. No se si será de la aplicación o es que soy más menos sensible o le doy menos importancia.
Yo creo que el salto natural será al OP7 desde el 5. El tema cámara en un movil para mi es muy secundario, precisamente porque soy aficionado a la fotografia y voy a todas partes con una compacta de panasonic y la EOS 5 cuando voy a hacer fotografia....
pacomar
24/05/18, 13:57:36
PAcomar, ya he visto que lo has posteadoen el hilo. Yo tengo la beta 10 y de momento nok noto nada. No se si será de la aplicación o es que soy más menos sensible o le doy menos importancia.
Yo creo que el salto natural será al OP7 desde el 5. El tema cámara en un movil para mi es muy secundario, precisamente porque soy aficionado a la fotografia y voy a todas partes con una compacta de panasonic y la EOS 5 cuando voy a hacer fotografia....
Se nota tela, de lo eléctrico que es siempre pasa a ser un movil de hace 4 años.
Totalmente de acuerdo en el salto. Los OP son unos bichos, y a menos que se te rompa el movil no tiene mucho sentido pasar de una generación a otra. Yo espero que me dure al 5 lo suficiente para saltar al 7 o al 7T o lo que haya en ese momento.
Yo para fotos mejores uso una Panasonic FZ1000, pero me mola tener buena cámara pq el movil lo llevo siempre, y la cámara no, y con una niña pequeña cualquier momento es bueno para inmortalizarlo con una foto o un video, jejejej.
Periqko
24/05/18, 15:50:34
Viendo que OnePlus esta sacando un móvil nuevo por año, para mayo/junio del año que viene tendremos el 7, no esta dentro de mis planes cambiar al 6, siempre y cuando no se rompa el que llevo o encuentre una oferta que me haga cambiar de idea, el tema de la camara creo que no tiene misterio, las lentes son buenas, lo que falla es el soft, deberían tomar nota del software del Pixel.
doriang63
24/05/18, 20:00:17
Qué va, en Octubre el 6T, no van a dejar pasar el tren de las demás marcas, que les adelantarán con el sensor debajo de la pantalla y demás inventos.
doriang63
24/05/18, 20:02:11
Lo mismo pienso yo que tu, Pacomar, para mejores fotos una buena réflex, en mi caso una Nikon, y con la buenísima calidad de las fotos del OP 5 ya me conformo, espero disfrutarlo también hasta el 7 o el 8.
pacomar
25/05/18, 13:06:10
Lo mismo pienso yo que tu, Pacomar, para mejores fotos una buena réflex, en mi caso una Nikon, y con la buenísima calidad de las fotos del OP 5 ya me conformo, espero disfrutarlo también hasta el 7 o el 8.
yo ya pasé de las réflex, ahora me molan más las versátiles Bridge.
Tengo la Panasonic FZ1000, búscala.
Lo de la "buenísima" calidad del OP5... ahí difiero.
doriang63
25/05/18, 18:37:17
A mí me sigue pareciendo muy buena la calidad de las fotos del Oneplus 5. Lógicamente se supone que el 6 debe ser mejor, pero no lo suficiente para cambiar todavía, llevo 7 meses con él. Y no cambio un móvil tan pronto. Casi 4 años me he tirado con el Z1 compact. Que todavía tengo.
juanmacolesp
30/05/18, 02:14:15
A mí me gustaría cambiar al OP6 pero simplemente por estética, ahora creo que me quedo con mi OP5 xq funcióna de lujo, y aunque la cámara podría ser mejor de momento me vale.
Respecto al 6 que el lector de huellas vaya detrás sí que me parece un retraso... El notch no me disgusta, me agrada diría yo. Aún así acostumbraros porque parece que vienen para largo.
Ahora atentos lo que queráis pillar el OP6 porque dentro de poco saldrá el 6T, os dejo la noticia:
https://andro4all.com/2018/05/oneplus-6t-carl-pei
Quin Diesel
01/06/18, 23:37:58
No!
perfecto24
03/06/18, 09:30:23
A mí me gustaría cambiar al OP6 pero simplemente por estética, ahora creo que me quedo con mi OP5 xq funcióna de lujo, y aunque la cámara podría ser mejor de momento me vale.
Respecto al 6 que el lector de huellas vaya detrás sí que me parece un retraso... El notch no me disgusta, me agrada diría yo. Aún así acostumbraros porque parece que vienen para largo.
Ahora atentos lo que queráis pillar el OP6 porque dentro de poco saldrá el 6T, os dejo la noticia:
https://andro4all.com/2018/05/oneplus-6t-carl-pei
Exacto compi. Aquí el truco es aguantar al 6T que vendrá presumiblemente con el lector de huellas bajo la pantalla y si no lo trae yo esperaré al 7 que fijo que ahí si que lo lleva seguro.
Ahora mismo no merece la pena el cambio del op5 al op6 bajo mi punto de vista. Y con un poco de suerte el 7 viene sin notch.. El 6t mucho me temo que lo traerá también...
Ahora, si vendes tu op5 por una cantidad buena y tienes una buena oferta del op6 puedes cambiar... Lo que pasa que el op5 cada vez bajará más.
Exacto compi. Aquí el truco es aguantar al 6T que vendrá presumiblemente con el lector de huellas bajo la pantalla y si no lo trae yo esperaré al 7 que fijo que ahí si que lo lleva seguro.
Ahora mismo no merece la pena el cambio del op5 al op6 bajo mi punto de vista. Y con un poco de suerte el 7 viene sin notch.. El 6t mucho me temo que lo traerá también...
Ahora, si vendes tu op5 por una cantidad buena y tienes una buena oferta del op6 puedes cambiar... Lo que pasa que el op5 cada vez bajará más.
Lo de la huella en pantalla al principio lo veía como algo muy interesante pero teniendo el doble toque más el desbloqueo facial tan brutal ya no lo veo como algo muy a tener en cuenta. Es que es dar doble tap y desbloquear al instante
Espero un One plus resistente al agua con micro sd sin marcos ni notch, un todo pantalla como debería ser. Llegará pero para el 7t
perfecto24
03/06/18, 15:44:16
Lo de la huella en pantalla al principio lo veía como algo muy interesante pero teniendo el doble toque más el desbloqueo facial tan brutal ya no lo veo como algo muy a tener en cuenta. Es que es dar doble tap y desbloquear al instante
Espero un One plus resistente al agua con micro sd sin marcos ni notch, un todo pantalla como debería ser. Llegará pero para el 7t
Yo es que prefiero huella al facial... No sabría decirte quizás por costumbre
juanmacolesp
04/06/18, 00:12:10
Yo prefiero el lector de huellas al desbloqueo facial, de momento porque es más rápido y fiable el lector que el facial.
Aunque lo probé unos días y funcionaba bastante bien.
Yo no cambiaría del OP5 al 6 sólo por los cambios que lleva.
Teniendo el Dash Charge que es una pasada y lo fluido que funciona ya lo demás es cuestión de gustos.
Con un OP5 con 6 de Ram y 64 de interna más que sobrado también.
Por lo visto ahora lo nuevo va a ser la incorporación de tres cámaras como el P20 pro o incluso cuatro cámaras.
Ya veremos cuando OnePlus llegue a ese punto.
Puede que sea incluso en el 7T o más.
De momento no caigo en este consumismo excesivo.
Veremos lo que dura mi OP5.
dragun2147
05/06/18, 15:20:59
Use el one plus 6 por una semana y un amigo del trabajo me lo quiso comprar. Se lo vendí y aquí estoy de vuelta con el op5. Había tantas cosas que echaba de menos de este bicho
doriang63
05/06/18, 16:56:47
Use el one plus 6 por una semana y un amigo del trabajo me lo quiso comprar. Se lo vendí y aquí estoy de vuelta con el op5. Había tantas cosas que echaba de menos de este bicho
Yo cuando le quitó la Otterbox a mi OnePlus 5 Jcc+ se me quitan las ganas de cambiar al 6, además lo de tener una edición limitada y rara también tiene su cosa jejeje.
albertron
05/06/18, 19:15:56
Yo cuando no haya notch, el lector de huellas este integrado en pantalla y la cámara sea top, daré el cambio. De momento prefiero quedarme con el op5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.