PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 8 muestra en vídeo su lector de huellas en pantalla

Nonamed
18/05/18, 18:51:49
El Xiaomi Mi 8 muestra en vídeo su lector de huellas en pantalla

JY-eyefGftQ

Leemos en elandroidelibre.com
<< La expectación levantada por el futuro flagship de Xiaomi es cada vez mayor. Hace poco os contábamos que la marca había formalizado un nuevo evento en Shenzen el día 31 de mayo. En ese momento deberíamos conocer el mejor móvil de esta marca que, en teoría, llegará con algunas características no vistas hasta ahora en ninguno de sus predecesores. Una de ellas es el sensor de huellas en pantalla, algo que por el momento se ha visto en móviles como el Vivo X20 UD, pero que desde hace meses se espera en el sucesor del Xiaomi Mi 6. >>

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-8-muestra-video-lector-huellas-pantalla.html)

Nonamed
18/05/18, 18:52:08
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-8-muestra-video-lector-huellas-pantalla.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-8-muestra-video-lector-huellas-pantalla.html

Mastermindjr
18/05/18, 20:23:01
A ver si se muestra como son los marcos... que si me gusta es próxima compra

W101204002
18/05/18, 20:46:51
Xiaomi lo ha vuelto a hacer.

Rayden1980
18/05/18, 21:07:53
Será el mi 7 no mi 8..

Otro_38
18/05/18, 21:18:08
Será el mi 7 no mi 8..

El mi 8 sale a la vez que el mi 7, por el octavo aniversario de xiaomi. Se presentaran a finales de mes.

Sr_Vash
18/05/18, 21:23:58
Cojones de mono!

Davidcaber
18/05/18, 22:54:51
Sinceramente, no entiendo lo del 8° aniversario. El año pasado fue el 7° aniversario. Me parece una tontería.

Sacarán el Mi7 y Mi7 Plus.

pampullo
19/05/18, 00:40:08
A ver si se muestra como son los marcos... que si me gusta es próxima compra

A ver la batería, xiaomi está dando un paso atrás en este aspecto.

leba003
19/05/18, 01:49:37
Sinceramente, no entiendo lo del 8° aniversario. El año pasado fue el 7° aniversario. Me parece una tontería.

Sacarán el Mi7 y Mi7 Plus.Copiando a Apple

H2O2
19/05/18, 02:59:35

Sacarán el Mi7 y Mi7 Plus.

El número 8 es muy importante en la cultura china, tiene muchas connotaciones, entre ellas ser un número que da buena fortuna.

Pablo_arg
19/05/18, 05:02:42
Que raro que nadie venga a quejarse del notch, ah cierto que es Xiaomi y no van a decir nada.

powerlebrato
19/05/18, 08:55:09
Que raro que nadie venga a quejarse del notch, ah cierto que es Xiaomi y no van a decir nada.

Yo me cago en el notch, y en Apple por inventar semejante gilipollez. ¿Contento?

Pero la noticia va de lectores bajo pantallas. Algo que aún no ha inventado Apple. Aunque con el tiempo acabará inventándolo...

Respecto al 8º aniversario:

<<Existen varias razones por las que el número 8 es importante en China.

La pronunciación: Los chinos suelen hacer muchos juegos de palabras con los números, ya que en el mandarín su pronunciación puede parecerse a la de otras muchas palabras. Sin ir más lejos, el teléfono de McDonald´s (que en China tiene servicio a domicilio) es 4008 517 517, debido a que la pronunciación de 517 (wu yao qi) se parece a la de “quiero comer” (wo yao chi). La pronunciación del número 8 (ba, 八) se parece a la de una palabra utilizada para crecimiento, riqueza y expansión (fa, 发).

La perfección en la forma del número 8 gracias a su perfecta simetría. Puedes cortarlo de manera vertical u horizontal y al reflejarlo en un espejo volverá a su forma original. Esta perfección simétrica lleva al número 8 a estar en un perfecto equilibrio, que es la situación ideal según la astrología china.>>

destroymen
19/05/18, 10:24:54
es una gilipollez que saquen el mi7 y mi8 juntos a no ser que saquen el mi7 light y el mi8 el tocho y no haya mi7 plus

ricki74
19/05/18, 11:47:16
Lo que tiene güebos es que dada la calidad en camaras desde hace años las "filtraciones"siempre sean una mie****da en ese aspecto.Calidad VGA

lowin
19/05/18, 12:36:19
Lo que tiene güebos es que dada la calidad en camaras desde hace años las "filtraciones"siempre sean una mie****da en ese aspecto.Calidad VGA

Eso mismo digo yo, no tienen cámaras mejores para grabar esos videos?? jajaja

Volviendo al tema, me parece que puede ser un boom si consiguen dejarlo fino lo del lector de huellas en la pantalla.
Yo deseando que salga para apuntarme a la conjunta.

Un saludo

Otro_38
19/05/18, 15:06:14
La huella en la pantalla es el futuro, menos reconocimiento facial en 3d y demás chorradas, que suben el precio del móvil y pocos usan, cosas mas útiles, por ejemplo poder ampliar la memoria mediante tarjeta sd.

HaceViento
19/05/18, 18:41:07
Yo me cago en el notch, y en Apple por inventar semejante gilipollez. ¿Contento?
El notch no lo inventó Apple, solo lo popularizó, igual que lo de quitar el jack de auriculares y casi todo lo que se le achaca. Ya estaba antes de él el Essential Phone con notch, o si quieres algo más rebuscado, el viejo Motofone F3.
Pero la noticia va de lectores bajo pantallas. Algo que aún no ha inventado Apple. Aunque con el tiempo acabará inventándolo...
Y el iPhone 5S ya contaba con un Touch ID que utilizaba la misma tecnología que los actuales sensores bajo la pantalla, pero iba tan lento en comparación con los lectores de huellas "normales" que se dejó de utilizar.

Me ha encantado la explicación del número 8 :D

Otro_38
20/05/18, 15:46:45
Espero que no tardemos en ver esta tecnología en la gama media y quiten la del reconocímiento facial en 3d, que solo sirve para subir el precio del móvil.

lixar22
20/05/18, 16:18:18
Ya espero que salga

HaceViento
20/05/18, 16:20:30
que solo sirve para subir el precio del móvil

A mí me parece, y no es por lanzar teorías conspiracionistas, que para lo que realmente sirven es para que todas esas empresas tengan tus datos. Cualquier fabricante de móviles + Google/Apple tienen tus huellas. Ahora han empezado con las caras. Apple ya está trabajando en desbloquear el móvil con las venas... WTF! Dentro de nada lo haremos con el ano.

Otro_38
20/05/18, 18:37:19
A mí me parece, y no es por lanzar teorías conspiracionistas, que para lo que realmente sirven es para que todas esas empresas tengan tus datos. Cualquier fabricante de móviles + Google/Apple tienen tus huellas. Ahora han empezado con las caras. Apple ya está trabajando en desbloquear el móvil con las venas... WTF! Dentro de nada lo haremos con el ano.

No te extrañe, ya pueden empezar con los pelos de mi culo. Las empresas y no te olvides del gobierno, que siempre cuida nuestros derechos.X-D
Edito- pienso en todas esas cámaras de las calles de grandes ciudades, que reconocen las caras e identifican a las personas, hace tiempo que funcionan, puede que quieran tener nuestras fracciones para mejorar las búsquedas por las cámaras...quien sabe que tramaran, yo prefiero la huella mil veces que esa chorrada de desbloquear el teléfono por la camara, además de la subida de precio del móvil...