Ver la Versión Completa : Rom Stock s9+ SM-G9650
Tengo un s9+ at&t libre de Mexico y quisiera quitarle el logo y basura cambiando su rom stock pero no quiero perder members ni pay, tengo entendido ya hay rom libre en Mexico ya que samsung lanzo con estos equipos su tienda en linea y por ende vienen libres para Mexico sin operadoras, alguno sabra donde puedo descargar esa rom?
https://shops9.samsungstore.mx/smartphone-galaxy-s9plus-lilac-purple/p
La rom de ese s9+ libre para Mexico es la que ocupo, gracias!
FMR1959
23/05/18, 05:39:41
De aca la podes bajar
https://samsung-firmware.org/model/SM-G9650/
chivas93
11/07/18, 00:29:58
De aca la podes bajar
https://samsung-firmware.org/model/SM-G9650/
Alguien a probado esa rom que dice MXO??
Se supone que debe de ser una libre, la verdad no quiero instalar nada por la cuestion de que no hay roms, odio eso sinceramente
Mark Hunter
16/07/18, 08:58:20
La MXO es la que traen los que venden en la Store de México , no trae personalización de operador , para que evites problemas de CSC ,instala con Odin (3.13 o superior) y después de instalar bootea en recovery y haz Wipes , una vez hecho apagalo y pon la SIM , deja que cargue y cuando te reconozca la SIM te va a pedir que restaures para aplicar los cambios del operador.
Te debe quedar en csc MXO/MXO/(Aquí va el nativo de tu equipo).
chivas93
19/07/18, 20:22:52
De casualidad alguien a encontrado la rom MXO en algun otro servidor?? Me dice que tardara casi 12 horas en la descarga
Se los agradeceria mucho !!
genokun
19/07/18, 21:47:44
Tengo un s9+ at&t libre de Mexico y quisiera quitarle el logo y basura cambiando su rom stock pero no quiero perder members ni pay, tengo entendido ya hay rom libre en Mexico ya que samsung lanzo con estos equipos su tienda en linea y por ende vienen libres para Mexico sin operadoras, alguno sabra donde puedo descargar esa rom?
https://shops9.samsungstore.mx/smartphone-galaxy-s9plus-lilac-purple/p
La rom de ese s9+ libre para Mexico es la que ocupo, gracias!
Amigo tu cel ya venia libre de At&t o lo mandaste liberar?
Mark Hunter
23/07/18, 19:25:48
De casualidad alguien a encontrado la rom MXO en algun otro servidor?? Me dice que tardara casi 12 horas en la descarga
Se los agradeceria mucho !!
La puedes descargar también de UPDATO https://updato.com/firmware-archive-select-model?q=SM-G9650&rpp=15&order=region&dir=asc&exact=1
jorgemuela
14/08/18, 22:12:30
Alguien ha tenido problemas flasheando la version MXO en su telefono?
Tengo un S9+ de ATT México y no puedo flashear ni la version de Telcel (TCE) ni la unbranded (MXO).
Tuve que volver a flashear la version de ATT que es la IUS. Esta version apesta ya que esta estancada en la version de seguridad de abril :(
Ya probe con varias versiones de Odin, desde la 3.13, 3.11 y 3.13 mod
Alguien para ayudarme?
charrua03
14/08/18, 22:22:45
Archivo currupto bajalo de nuevo ( bajalo con samfirm)
jorgemuela
14/08/18, 22:28:41
Archivo currupto bajalo de nuevo ( bajalo con samfirm)
Tarda bastante :(
El firmware que tengo lo baje de samsung-firmware.org
Algun otro lugar?
charrua03
14/08/18, 23:47:11
Tarda bastante :(
El firmware que tengo lo baje de samsung-firmware.org
Algun otro lugar?
Usa el programa que te dije que baja a velocidad maxima que tengas y en youtube hay tutos como usarla
jorgemuela
15/08/18, 05:16:03
Si de hecho con ese los bajé. Ahora intentaré de nuevo en sammobile. Te cuento mañana
jorgemuela
15/08/18, 16:01:43
No, sigo con el mismo error.
Ya trate instalando las versiones G9650ZHU2ARD3 del 4/18/18 y la G9650ZHU2ARF4 del 7/2/18 sin exito, bajadas directo de sammobile y samfirm. el check de CRC32 sale bien, asi que no estan dañados los archivos.
A alguien mas le ha pasado esto?
Si pueden pasenme su version de Odin :)
jorgemuela
15/08/18, 16:03:02
LOG:
<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Removed!!
<ID:0/007> Added!!
<ID:0/007> Odin engine v(ID:3.1301)..
<ID:0/007> File analysis..
<ID:0/007> Total Binary size: 6657 M
<ID:0/007> SetupConnection..
<ID:0/007> Initialzation..
<ID:0/007> Set PIT file..
<ID:0/007> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/007> Get PIT for mapping..
<ID:0/007> Firmware update start..
<ID:0/007> NAND Write Start!!
<ID:0/007> SingleDownload.
<ID:0/007> abl.elf
<ID:0/007> xbl.elf
<ID:0/007> xbl_config.elf
<ID:0/007> tz.mbn
<ID:0/007> hyp.mbn
<ID:0/007> devcfg.mbn
<ID:0/007> pmic.elf
<ID:0/007> aop.mbn
<ID:0/007> cmnlib.mbn
<ID:0/007> cmnlib64.mbn
<ID:0/007> keymaster64.mbn
<ID:0/007> qupv3fw.elf
<ID:0/007> sec.dat
<ID:0/007> apdp.mbn
<ID:0/007> msadp.mbn
<ID:0/007> bksecapp.mbn
<ID:0/007> storsec.mbn
<ID:0/007> vaultkeeper.mbn
<ID:0/007> engmode.mbn
<ID:0/007> NON-HLOS.bin
<ID:0/007> boot.img
<ID:0/007> recovery.img
<ID:0/007> vendor.img.ext4
<ID:0/007> system.img.ext4
<ID:0/007> persist.img.ext4
<ID:0/007> userdata.img.ext4
<ID:0/007> dqmdbg.img.ext4
<ID:0/007> modem.bin
<ID:0/007> Transmission Complete..
<ID:0/007> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/007> Receive Response from boot-loader
<ID:0/007> dspso.bin
<ID:0/007> Transmission Complete..
<ID:0/007> Now Writing.. Please wait about 2 minutes
<ID:0/007> Receive Response from boot-loader
<ID:0/007> cache.img.ext4
<ID:0/007> odm.img.ext4
<ID:0/007> omr.img.ext4
<ID:0/007> FAIL!
<ID:0/007>
jorgemuela
15/08/18, 16:40:44
YA PUDE!!!
En lugar de flashead el archivo CSC, flasheé el HOME_CSC y con esto funciono!
Al reiniciar me salio una pantalla de error que el almacenamiento de usuario estaba corrupto pero hice un reset de fabrica y me funciono sin problemas!
YA PUDE!!!
Al reiniciar me salio una pantalla de error que el almacenamiento de usuario estaba corrupto pero hice un reset de fabrica y me funciono sin problemas!
Una consulta Samsung Members y Samsung Pay te funcionan sin problemas.
Mark Hunter
08/09/18, 19:26:27
Una consulta Samsung Members y Samsung Pay te funcionan sin problemas.
Con la MXO que instaló el compañero es funcional tanto members como pay , obviamente usando tarjetas mexicanas.
Lo que se pierde con la migración a MXO es el VoLTE si tu equipo es nativo de Telcel, pero fuera de eso es una Rom limpia y se actualiza por OTA de manera regular.
yo tambien tengo un at&t s9plus se le puede poner el ultimo mxo que seria este G9650ZHU3ARG4 ?
Mark Hunter
16/09/18, 22:19:40
yo tambien tengo un at&t s9plus se le puede poner el ultimo mxo que seria este G9650ZHU3ARG4 ?
Si, solo bajas y flasheas.
jarios40
30/10/18, 15:28:41
YA PUDE!!!
Efectivamente podemos instalar la ultima ROM que queramos en nuestro S9+ usando el CSC Home ultimo que tengamos para nuestro móvil, es decir, si existe una ROM nueva con parche de seguridad nuevo, la podemos instalar en nuestro teléfono siempre y cuando usemos el CSC Home mas actualizado de nuestro operador y todo esto sin borrar NI un solo dato de nuestro teléfono y así tendremos la ultima ROM disponible de nuestro modelo así sea del país que sea. Si tienen alguna duda me avisan.
Efectivamente podemos instalar la ultima ROM que queramos en nuestro S9+ usando el CSC Home ultimo que tengamos para nuestro móvil, es decir, si existe una ROM nueva con parche de seguridad nuevo, la podemos instalar en nuestro teléfono siempre y cuando usemos el CSC Home mas actualizado de nuestro operador y todo esto sin borrar NI un solo dato de nuestro teléfono y así tendremos la ultima ROM disponible de nuestro modelo así sea del país que sea. Si tienen alguna duda me avisan.
yo hice eso y sin querer me colé de país e instalé la alemana y al volver a poner la phe he perdido samsung pay y no se como recuperarlo ya que me da todo el rato el siguiente error, connection error failed to connect to server.
YA PUDE!!!
Que tal amigo una pregunta tu s9 plus era snapdragon y le cambiaste la rom por una libre de una s9 plus exynos y te funciono todo bien ?
jesustoskno
06/12/18, 09:10:25
Yo compré un s9+ refub de Amazon, al parecer es tmobile SM-G965U, hay problema si le flasheo la ROM de México libre?
A mi me tira fail... rarisimo...
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin engine v(ID:3.1301)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> Total Binary size: 6953 M
<ID:0/005> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
exiliado38
10/12/18, 09:58:58
A mi me tira fail... rarisimo...
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin engine v(ID:3.1301)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> Total Binary size: 6953 M
<ID:0/005> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Supongo que habrás activado las opciones de desarrolador y con el ello la depuración USB.
Supongo que habrás activado las opciones de desarrolador y con el ello la depuración USB.Si a todo
exiliado38
10/12/18, 12:59:08
Si a todo
Haz seguido el tutorial de instalar rom libre del foro? o que pasos haz seguido?
exiliado38
10/12/18, 13:01:16
Si a todo
Sigue este tutorial,
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450277
únicamente pones la rom de México en vez de la española.
Sigue este tutorial,
únicamente pones la rom de México en vez de la española.Genial, hoy intentamos ! Muchas gracias !
Sigue este tutorial,
únicamente pones la rom de México en vez de la española.
Tampoco me dejo, ni siquiera descomprimiendo el pit y poniendolo en el odin me deja...
exiliado38
11/12/18, 17:59:28
Tampoco me dejo, ni siquiera descomprimiendo el pit y poniendolo en el odin me deja...
puedes explicar exactamente que hiciste? a ver si te saltaste algun paso, porque todos estamos instalando y salvo algun inconveniente pequeño nadie se ha quedado sin instalarlo
puedes explicar exactamente que hiciste? a ver si te saltaste algun paso, porque todos estamos instalando y salvo algun inconveniente pequeño nadie se ha quedado sin instalarloCable original. Baje la última rom de noviembre. Depuración usb activada. Odin 3.13.1. Toma bien el celu en el com 5. Modo download. Conecto el celular. Cargo todos los archivos en Odin tal cual( obvio luego de descomprimir), saco el archivo pit del csc(esto lo hice ayer). Ejecute el Odin tambien en modo administrador en windows. Al darle start, sigue tirando ese fail.
exiliado38
12/12/18, 13:22:30
Cable original. Baje la última rom de noviembre. Depuración usb activada. Odin 3.13.1. Toma bien el celu en el com 5. Modo download. Conecto el celular. Cargo todos los archivos en Odin tal cual( obvio luego de descomprimir), saco el archivo pit del csc(esto lo hice ayer). Ejecute el Odin tambien en modo administrador en windows. Al darle start, sigue tirando ese fail.
Haz intentado hacer el proceso poniendo el csc-home en vez del csc ?
También tienes que ponerlo de fábrica desde los ajustes, desde el recovery no va a dejar porque e bootloader está protegido contra escritura.
No hace falta poner el pit. Con el csc ya haces wipe del telefono.
Suerte.
También tienes que ponerlo de fábrica desde los ajustes, desde el recovery no va a dejar porque e bootloader está protegido contra escritura.
Suerte.Si, probe con el home y hace lo mismo. Lo unico que no probe es wipeando el celu, vamos a intentarlo ! Gracias por la data !
exiliado38
12/12/18, 17:01:58
Si, probe con el home y hace lo mismo. Lo unico que no probe es wipeando el celu, vamos a intentarlo ! Gracias por la data !
otra cosa que también pasa es que necesitas:
Un cable ORIGINAL de samsung que no esté roto ni nada por el estilo de lo contrario te dará fail.
Los controladores de windows de samsung, si no los haz instalado ve a samsung.com y descarga los de tu sistema operativo, que por lo que mencionas es windows.
Si aún así te da fail mandame mensaje privado que seguro que damos con el problema.
Si si, cable original de samsung y los drivers estan instalados. otra cosa que también pasa es que necesitas:
Un cable ORIGINAL de samsung que no esté roto ni nada por el estilo de lo contrario te dará fail.
Los controladores de windows de samsung, si no los haz instalado ve a samsung.com y descarga los de tu sistema operativo, que por lo que mencionas es windows.
Si aún así te da fail mandame mensaje privado que seguro que damos con el problema.
keweva28
14/01/19, 21:48:40
tengo el mismo modelo, me lo vendieron hace par de semanas, mi duda parte del hecho,
keweva28
14/01/19, 21:51:34
tengo el mismo modelo, lo compre hace un par de semanas, pero mi problema parte, que no lo cheque cuando lo compre y parece que tiene reporte, (cave mencionar que hasta el día de hoy no me ha fallado nada), me comunique con el vendedor y solo me dijo que le hizo una limpieza, y mi duda recae, si le instalo la rom MXO se podría volver ha bloquear la linea... se que no fue correcto comprarlo así, pero no sabia que tenia ese problema, y pues tampoco quiero perder mi dinero???
estanenmi
01/03/19, 16:18:08
YA PUDE!!!
que hiciste estoy en el mismo problema... ya baje todos ya le intente con csc y csc home y nada en un telcel ultima version oficial del firmware
estanenmi
01/03/19, 16:23:08
Si, probe con el home y hace lo mismo. Lo unico que no probe es wipeando el celu, vamos a intentarlo ! Gracias por la data !
ya hice todo y estoy igual simplemente no puedo flashiar la rom MXO en un telcel con la ultima firmware oficial...
ya probe cables diferentes, versiones diferentes de odin etc... es la primera vez que no puedo flashiar un samsung facilmente...
alguien puede subir la rom mxo en google drive o one drive que ya este probada, para ver si no esta corrupta la que baje???
djnarco
07/03/19, 03:59:52
pudiste flashearlo? yo sigo igual
eltonsk8
21/03/19, 16:27:03
y de que manera recupero el VOlte? o LTE?
cuitoso88
25/03/19, 14:20:43
Disculpen una pregunta, a mi me servirá? Quiero hacerle un downgrade tengo un sm-g965u pero esta en pie y lo quiero bajar a oreo, me salen siglas de spr/xxa/spr si podré cambiarlo a mxo? Soy nuevo en esto
sonydvd34
26/03/19, 06:11:47
Buenas yo actualicé al primer firmware que salió de android 9 versión Alemana mi teléfono tenía versión Android 8 de vodafone la instale de forma que no se me borrara nada.el parche de seguridad es de diciembre he visto que an salido firmware nuevos yo le doy a actualizar por OTAN y me dice que tengo la última versión.Tengo que volver a actualizarlo por odin?
mr.cocol
08/04/19, 07:03:38
Buenas noches,
Quisiera saber si es posible cambiar la Rom Stock de un SM-G9650 Galaxy S9 Plus nativo AT&T a una Rom oficial de Telcel, ambos para Android 9, he visto la rom de ésta última compañía en sammobile, pero sólo se trata de hacer el flash con ODIN? No conozco mucho del tema, pero he leído en algunas publicaciones que se debe conservar el CSC, de hecho lo que busco es que se active el ícono de VoLTE y por supuesto las llamadas, agradezco su apoyo de ser posible, la versión de mi equipo es la siguiente:
- Versión de Android: 9
- Versión de Banda Base: G9650ZCU3CSAA
- Compilación: PPR1.180610.011.G9650ZHU3CSAB
- Versión SW del proveedor: SAOMC_SM-G9650_OWC_IUS_PP_0009 4341424e47463098 IUS/IUS/IUS
- Revisión de seguridad Android: 1 de enero de 2019.
Muchas gracias.
ernest2728
10/04/19, 00:31:10
Buenas noches,
Quisiera saber si es posible cambiar la Rom Stock de un SM-G9650 Galaxy S9 Plus nativo AT&T a una Rom oficial de Telcel, ambos para Android 9, he visto la rom de ésta última compañía en sammobile, pero sólo se trata de hacer el flash con ODIN? No conozco mucho del tema, pero he leído en algunas publicaciones que se debe conservar el CSC, de hecho lo que busco es que se active el ícono de VoLTE y por supuesto las llamadas, agradezco su apoyo de ser posible, la versión de mi equipo es la siguiente:
- Versión de Android: 9
- Versión de Banda Base: G9650ZCU3CSAA
- Compilación: PPR1.180610.011.G9650ZHU3CSAB
- Versión SW del proveedor: SAOMC_SM-G9650_OWC_IUS_PP_0009 4341424e47463098 IUS/IUS/IUS
- Revisión de seguridad Android: 1 de enero de 2019.
Muchas gracias.
Hola, al tener la versión SM-9650 que es Snapdragon puedes instalar cualquier rom que sea latinoamericana y libre que no sea de operador para que te lleguen más rápido las actualizaciones pero eso si no todas tienen VoLTE ni VoWiFi te lo digo por experiencia ya que teniendo mismo modelo y con rom libre Colombia quise flashear varias para comprobar otras cosas, y pude ver lo que unas no tenían esas opciones, yo te recomiendo la libre de Colombia, la libre de Brasil, la libre de México, lo otro es que cuando tengas la opción de VoLTE te dirijas a tu operador para que te activen el servicio el cual no tiene costo o por lo menos en Claro Colombia no, te llega un mensaje donde te dicen que el servicio fue activado lo reinicias y ya te debe aparecer el icono de VoLTE en la barra de notificaciones. Saludos
mr.cocol
10/04/19, 23:07:33
Muchas gracias
Hola, al tener la versión SM-9650 que es Snapdragon puedes instalar cualquier rom que sea latinoamericana y libre que no sea de operador para que te lleguen más rápido las actualizaciones pero eso si no todas tienen VoLTE ni VoWiFi te lo digo por experiencia ya que teniendo mismo modelo y con rom libre Colombia quise flashear varias para comprobar otras cosas, y pude ver lo que unas no tenían esas opciones, yo te recomiendo la libre de Colombia, la libre de Brasil, la libre de México, lo otro es que cuando tengas la opción de VoLTE te dirijas a tu operador para que te activen el servicio el cual no tiene costo o por lo menos en Claro Colombia no, te llega un mensaje donde te dicen que el servicio fue activado lo reinicias y ya te debe aparecer el icono de VoLTE en la barra de notificaciones. Saludos
Suerte.
Yo la puse,descomprimi el zip del csc,y no me sale activar Spam,esta en gris,se que ya ha pasado,sabrias decirme que casillas marco?
exiliado38
15/04/19, 17:58:03
Yo la puse,descomprimi el zip del csc,y no me sale activar Spam,esta en gris,se que ya ha pasado,sabrias decirme que casillas marco?
Activar SPAM? me he perdido, si quieres te paso un tutorial por mensaje privado porque no me entero de lo que estas intentando hacer.
saludos.
yomargonzalez
29/02/20, 19:59:25
Tengo una duda cual es la version libre flashe unas cuantas todo bien pero trae aplicaciones preinstaladas de windows. Mi modelo es SM-G9650 telefono liberado permanente. Busco la version que no tenga ninguna aplicaciones de fabricantes. Alguna ayuda gracias antemano
yomargonzalez
24/06/20, 20:25:51
Hola saludos a todos losmiembros del foro. Tengo una duda poseo un SM-G9650 S9 plus de la compañía Claro de PuertoRico esta desbloqueado para usarlo con cualquier compañía el problema es que hacen 3 meses actualize el mobil con una room oficial pero trae todo el bloatware de claro. El punto es que quiero una room pficial que no tenga la basura de los operadores por ejemplo claro, Att, T-Mobile etc. e buscado pero la confusión en las redes es tanta que mi último tecurso fue venir aca no quiero el estupido Bloatware cual seria el que debo descargar recuerden que es por cifras ejemplo.
BD Cyprus, Greece
CP Finland
DB Vietnam
DC Thailand
DD India
DT Australia
DX Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Vietnam
DZ Malaysia, Singapore
JA South Africa
JC Algeria, Morocco, Nigeria, South Africa, Tunisia
JP Arabic
JR Arabic
JV Algeria, Egypt, Iran, Iraq, Kuwait, Morocco, Nigeria, Oman, Pakistan, Saudi Arabia, South Africa, Syria, Tunisia, Turkey
MT Switzerland
UH argentina, uruguay, colombia, venezuela, chile
XA Austria, France, Germany, Italy, Netherlands, Switzerland, United Kingdom
XB Denmark, Norway, Sweden
XC Portugal, Spain
XD Croatia, Czech, Hungary, Slovakia
XE Bulgaria, Estonia, Kazakhstan, Latvia, Lithuania, Russia, Ukraine
XF Bulgaria, Croatia, Romania
XW France, Germany, Italy, Netherlands, Portugal, Spain, Turkey, United Kingdom
XX Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
ZC China, Hong Kong
ZH Hong Kong
ZT Taiwan
Necesito su ayuda porfavor y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.