Acceder

Ver la Versión Completa : calendario

yentile
27/09/10, 11:27:32
Hola a todos y gracias de antemano a los que ayudais a los novatos como yo.

Veréis, he sincronizado el calendario con el outlook y me ha pasado todas las citas que tenía (cumpleaños, etc). El tema es que me he dado cuenta de que no me da la opcion de eliminar una sola cita y me obliga a borrar tb las repeticiones de los demas días (en citas en las que por ejemplo tengo que se repita una vez a la semana). He leído por ahí a gente que le pasa lo mismo pero no veo solución. Yo lo que quiero es una aplicación que pueda poner las citas que se repitan a la semana, al mes, etc y que me avise con alarma del evento. He visto agendas pero o no hacen una cosa o no hacen la otra.

Muchas gracias otra vez y un saludo a todos

Moreta
27/09/10, 12:05:49
Has probado esto?:
http://www.elandroidelibre.com/?s=calendar+snooze

yentile
28/09/10, 00:47:19
Muchas gracias moreta, pero no es lo que ando buscando. Sigo sin poder quitar sólo un evento de una cadena.

Gracias de todos modos

moviltelecom
03/01/11, 15:28:02
Buenas tardes. Mi nombre es Diego y tengo una HTC Legend desde hace unos días. Estos útlimos años siempre he trabajado con el windows Mobile 6 o 6.1 y me gustaría saber si es posible pasar las anotaciones que tengo en el calendario( cuando creo un evento a veces hago alguna anotación en "notas") y consigo sincronizar todos los contactos y el calendario salvo esas notas. A ver si alquien me puede dar alguna información de como puedo hacer eso. Gracias de antemano