Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] colgar nexus en la oscuridad
Buenas, he buscado buscado por el foro y he visto dos post parecidos aunque eran en el subforo de la desire, y nose si sera igual la forma de colgar y la sensibilidad del sensor, de todas formas no le han dado solucion.
Pues hoy me he encontrado con un "problemilla" con mi nexus y es que he ido a dar un toque denoche aqui en mi casa con todas las luces apagadas (estaba la gente dormida) y a la ora de colgar pues no podia :loco: ya que el movil apagaba siempre la pantalla con el sensor, resulta que he despertado a una compañera sin saber que decirle a las 2 de la mañana xD :o :o hay alguna forma de colgar con la pantalla apagada?? me da a mi que no pero bueno a ver si hay alguna solucion. muchas gracias.
Saludos.
Si te refieres a finalizar una llamada de otra manera que no sea tocando la pantalla,vete al menu del nexus -accesibilidad-colgar y asi finalizaras una llamada dandole al boton de encendido.
Saludos
pero cuando te separas el telefono de la cara la pantalla se enciende...
Entonces podrías colgar normalmente...
Si te refieres a finalizar una llamada de otra manera que no sea tocando la pantalla,vete al menu del nexus -accesibilidad-colgar y asi finalizaras una llamada dandole al boton de encendido.
Saludos
Perfecto, muchisimas gracias, era eso lo que necesitaba.
pero cuando te separas el telefono de la cara la pantalla se enciende...
Entonces podrías colgar normalmente...
El problema era que con muy poca luz el sensor no enciende la pantalla ya que es como si lo tuviera pegado a la oreja y entonces no podia colgar.
Perfecto, muchisimas gracias, era eso lo que necesitaba.
El problema era que con muy poca luz el sensor no enciende la pantalla ya que es como si lo tuviera pegado a la oreja y entonces no podia colgar.
de nada:ok:
saludos
Xavizgza
27/09/10, 17:18:40
A ver, tengo un pequeño problema en el Legend de mi mujer, algo parecido a lo que te pasa a ti, lo que pasa es que no se enciende ni con algo de luz... está en el SAT por que es un problema del aparato...
Cuando he leído tu post, estaba en la oficina y no podía hacer la prueba, ahora en casa, he cerrado la puerta, la ventana y he apagado la pantalla del PC, he llamado al fijo y pegado el móvil a la oreja, se ha apagado la pantalla (normal) y cuando me lo he separado, se ha encendido y he podido colgar...
Creo que más que un sensor de luz es de proximidad, corregidme alguno si estoy equivocado, pero según la prueba que acabo de hacer, sin nada de luz, se ha encendido...
Ahora imagínate que quieres llamar sin ser "caxondeo" y la otra persona no está o no coge ¿como cuelgas? ¿Tienes que encender la luz para colgar? no es lógico...
Si tiene poco tiempo, llevalo al SAT a no ser que sea mínimo el fallo y no te preocupe...
A ver, tengo un pequeño problema en el Legend de mi mujer, algo parecido a lo que te pasa a ti, lo que pasa es que no se enciende ni con algo de luz... está en el SAT por que es un problema del aparato...
Cuando he leído tu post, estaba en la oficina y no podía hacer la prueba, ahora en casa, he cerrado la puerta, la ventana y he apagado la pantalla del PC, he llamado al fijo y pegado el móvil a la oreja, se ha apagado la pantalla (normal) y cuando me lo he separado, se ha encendido y he podido colgar...
Creo que más que un sensor de luz es de proximidad, corregidme alguno si estoy equivocado, pero según la prueba que acabo de hacer, sin nada de luz, se ha encendido...
Ahora imagínate que quieres llamar sin ser "caxondeo" y la otra persona no está o no coge ¿como cuelgas? ¿Tienes que encender la luz para colgar? no es lógico...
Si tiene poco tiempo, llevalo al SAT a no ser que sea mínimo el fallo y no te preocupe...
Buenas, pues la verdad que nose el prorque de ese fallito pero si el sensor estuviera mal no deberia de actuar ni cuando hay luz no? Esta noche se me ha olvidado probar (no he necesitado llamar) pero cuando me pasó la luz que habia era nula esta mañana con poca luz no me ha pasado, a ver si luego cuando salga del curro lo vuelvo a probar (nose si el sensor es de luz o de proximidad supongo que sera el mismo que usa para el brillo de la pantalla no? y ese si que es de luz) de todas formas aunque el nexus tiene una semana, con la solucion de serso me va perfecto.
Muchas gracias, saludos.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Xavizgza
28/09/10, 12:03:45
Nunca se me ha dado el caso de tener que llamar desde una habitación totalmente a oscuras, la prueba la hice por eso, para hacer la prueba… no había nada de luz, la de la pantalla del Nexus estaba apagada al pegármelo a la oreja y se encendió nada más despegármelo.
Como te comenté, si el problema no va a mayores, ni mirar pero, si en vez de querer colgar, quieres acceder al teclado para apuntar algún número? O activar el altavoz? Puedes encender la luz y ya está pero… no me parece solución… es tuyo, tú decides ;-)
Bueno pues acabo d probar y ya no me ha vuelto a pasar tan solo cuando me lo acerco a la oreja, de todas formas dejaré el botón para colgar ahí no sea que me vuelva a pasar, si veo que me vuelve a pasar te haré caso, ya se que no es algo normal, muchas gracias por el interes.
Saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.