Ver la Versión Completa : One plus 6 8/128 recibido!!!
Mayotte
18/05/18, 16:54:09
Hola a todos!
Por lo que creo que ha sido un error de correos ya he recibido el móvil hoy por la mañana.
La verdad es que me ha alegrado el fin de semana que salgo de viaje.
Nada más encenderlo viene actualización de 350mb.
Vengo de un S8 y si que he notado mejora de fluidez en todo momento.
Pantalla enorme pero el terminal se queda muy compacto.
De cámara aún no he podido probar mucho pero pinta bien.
Sonido más potente que el S8 pero pensaba que tenía doble altavoz según alguna review y no lo tiene.
De bateria poco puedo hablar aún.
Si tenéis alguna pregunta aquí estaré.
geekmovilworkpress
18/05/18, 16:55:52
Hola a todos!
Por lo que creo que ha sido un error de correos ya he recibido el móvil hoy por la mañana.
Sonido más potente que el S8 pero pensaba que tenía doble altavoz según alguna review y no lo tiene.
Si tenéis alguna pregunta aquí estaré.Qué tal la cámara? Es lo que las le interesa. En fotos nocturna?.
Enhorabuena y a disfrutarlo
Guille_c94
18/05/18, 16:56:23
Me interesa mucho saber si la camara supera a la del s8. Sube unas fotos comparándolas porfa!
silv3r79
18/05/18, 17:00:10
Lo que más nos interesa es que hagas fotos en distintas condiciones de luminosidad aunque sean cutres y las subas a Google Drive!!
Rafasc99
18/05/18, 17:01:53
Interesa la cámara y la autonomía. Estoy pensando en comprarlo teniendo un Note8, y la cámara no debe alejarse mucho de la del S8.
ll0r3nt3
18/05/18, 17:02:23
Haz una misma foto cuatro veces a un cartel donde se vean letras de lejos (no pongas zoom) y otras tres igual pero selfie. una normal, otra con IA, otra con HDR y otra HQ. Un vídeo también estaría bien.
Rober92
18/05/18, 17:05:07
Justamente iba a comentar eso en un Post, al parecer he estado investigando un poco por foros chinos (con traductor lógicamente [emoji23]) y en otras fuentes y el motivo de Oneplus de que no hagan nada más que un unboxing-hands on es porque entre este finde y el lunes iban a lanzar una actualización que mejoraba diversas cosas como cámara, pantalla calibración, velocidad etc, eso es lo que he sacado de conclusion, ni sé si me equivocare o no tiene sentido lo que digo pero ojalá sea que si!!
PD: Nos interesa las fotos!!![emoji41][emoji41]
Oswolrf
18/05/18, 17:17:02
Prueba la camara porfa
Mayotte
18/05/18, 17:17:03
De primeras sí que se nota algo de efecto acuarela en las fotos del one plus frente al S8.
Está noche subo comparativas que salgo de viaje.
Os paso fotos del one plus solo con luz de casa sin flash. Con zoom y sin zoom x2.
ll0r3nt3
18/05/18, 17:23:53
Las fotos las veo mejor (un 10%) que en Oneplus 5T.
Amazón va a tener trabajo con las devoluciones estos días xD
Silvermad
18/05/18, 17:26:51
Yo también lo tengo, dejo algunas:
https://drive.google.com/folderview?id=13lW4sd_4UpFGI8Q3ufmlatQspyi1XHou
Yo el que tenía es un Oneplus 3 y noto mejoría, pero creo que la cámara es justita no?
opitoveloz
18/05/18, 17:27:19
Que suerte.
Eres el elegido de los no Youtubers.
Esperando más fotos. Subelas a algún sitio que no comprima!!!
Developer_Mode
18/05/18, 17:28:10
Las fotos las veo mejor (un 10%) que en Oneplus 5T.
Amazón va a tener trabajo con las devoluciones estos días xD
Ya te digo... :grin:
Oswolrf
18/05/18, 17:28:56
Ya te digo... :grin:
Bueno, dependerá de lo que busque la gente en la cámara, para mi es suficiente, más teniendo en cuenta que vengo de un teléfono con una cámara mucho peor.
opitoveloz
18/05/18, 17:29:58
Yo el que tenía es un Oneplus 3 y noto mejoría, pero creo que la cámara es justita no?
Mucho menos acuarela que en el 5
De todas maneras, queremos la genialidad en 569€ y me temo que todo no es posible
ll0r3nt3
18/05/18, 17:30:40
La primera y la última están ok, las demás me están dando ganas de pegarme un cabezazo contra el suelo, las del 5T se ven mejores, esperemos el famoso update y no quede todo en la mentira que nos hicieron a los del 5T...aunque algo me dice que esa update nos va a beneficiar
Oswolrf
18/05/18, 17:31:27
Mucho menos acuarela que en el 5
De todas maneras, queremos la genialidad en 569€ y me temo que todo no es posible
La primera es aceptable, mientras no te dediques a hacer zoom, la ultima no se que le pasa que es horrible.
ll0r3nt3
18/05/18, 17:34:04
La primera es aceptable, mientras no te dediques a hacer zoom, la ultima no se que le pasa que es horrible.
La ultima el nivel de detalle sin zoom es ok, pero el color tiene ebola, si.
ll0r3nt3
18/05/18, 17:35:18
Bueno, dependerá de lo que busque la gente en la cámara, para mi es suficiente, más teniendo en cuenta que vengo de un teléfono con una cámara mucho peor.
Para eso te pillas el 5T sin notch, con mas duración de batería y mas barato, ya que no hay nada que el 5T no pueda correr, no tiene sentido el salto
Belgarath78
18/05/18, 17:38:33
La primera está bien, la segunda y la tercera (aunque me duele decirlo) dan ganas comprar un Nokia 3310, y la última pues muy aceptable también.
Cheers!
Developer_Mode
18/05/18, 17:40:17
Hola a todos!
Es cierto que se calienta?
Oswolrf
18/05/18, 17:40:57
La ultima el nivel de detalle sin zoom es ok, pero el color tiene ebola, si.
Me da la sensación de que este como desenfocada, no se.
Oswolrf
18/05/18, 17:42:02
Es cierto que se calienta?
En teoría deberia calentarse mas que el 5T porque el cristal disipa peor el calor que el aluminio, el tema de que se caliente, no deberia ser preocupante, lo que deberia serlo es que se caliente demasiado.
Bien!! Sube un vídeo a YouTube poniéndolo a parir. Te haces de oro. Tu no tienes embargo de youtubers. Que le den a Carl Pei jaja
Developer_Mode
18/05/18, 17:44:27
Bien!! Sube un vídeo a YouTube poniéndolo a parir. Te haces de oro. Tu no tienes embargo de youtubers. Que le den a Carl Pei jaja
+1
Que le jodan al de los chupitos de lagarto :ok:
opitoveloz
18/05/18, 17:47:34
Imagino que todos somos conscientes que a nadie nos obligan a comprar este móvil, no?
ll0r3nt3
18/05/18, 17:47:44
Haz un vídeo y lo subo en mi canal y vamos a pachas
ll0r3nt3
18/05/18, 17:49:39
Imagino que todos somos conscientes que a nadie nos obligan a comprar este móvil, no?
Entiendo que como buen fan de Oneplus, defiendas tu postura. Yo también soy fan de Oneplus y todo esto que esta pasando se debe a que van fardando de fotos, de claridad de imagen, de que lo iban a petar, etc...
Vamos, de presumir de lo que no tienes.
Si dijeran que la cámara es ok, vale, pero diciendo que iba a ser la revolución...
Pd: Buen forero, mejor shurmano
Haz un vídeo y lo subo en mi canal y vamos a pachas
Jajaja. Yo también tengo participación que la idea fue mía
: Risitas:
Lo mejor era ponerlo un buen título. Oneplus 6 el vídeo SIN EMBARGOS NI RESTRICCIONES
elvistoom
18/05/18, 17:52:03
Entiendo que como buen fan de Oneplus, defiendas tu postura. Yo también soy fan de Oneplus y todo esto que esta pasando se debe a que van fardando de fotos, de claridad de imagen, de que lo iban a petar, etc...
Si dijeran que la cámara es ok, vale, pero diciendo que iba a ser la revolución...
Hay que decir tambien que OnePlus destaca por el gran desarrollo que existe desde que sale el terminal a dentro de unos meses... las camaras del Op3 Op3t y las del op5 siempre han sido malas, despues con las actualizaciones cambio la cosa...
Oswolrf
18/05/18, 17:52:11
Nos falta ver las fotos con poca luz y un video a ver que tal.
cach_ondo
18/05/18, 17:52:19
Respecto a un op5 hay gran diferencia de calidad de fotos viendo las del compañero?
Developer_Mode
18/05/18, 17:57:15
Si son así las de día... Quien quiere ver las de noche?
La que ha liado Pei con la colaboración de Amazon Premium
ll0r3nt3
18/05/18, 18:07:52
Hay que decir tambien que OnePlus destaca por el gran desarrollo que existe desde que sale el terminal a dentro de unos meses... las camaras del Op3 Op3t y las del op5 siempre han sido malas, despues con las actualizaciones cambio la cosa...
Si, un gran desarrollo, por eso no hemos recibido el update se cámara que nos prometió en Oneplus 5T, dicen que para Junio..
Me he reído xD
opitoveloz
18/05/18, 18:19:00
De la cámara fardaron en el 5. Es éste, de momento presumen de velocidad. Pero vamos, que todo es mejorable
Respecto al Nick de FC, hace años que no lo uso XD. Ahora uso otro
Las de de noche son asi...
No se ven jaja
id_179728
18/05/18, 18:23:36
Otra vez el efecto acuarelaaa..... AAARGGGG!!!
Developer_Mode
18/05/18, 18:29:03
Las de de noche son asi...
No se ven jaja
Las 3 interrogaciones de DXomark eran 3 ceros?
Oswolrf
18/05/18, 18:30:14
Las 3 interrogaciones de DXomark eran 3 ceros?
Eran un fake hecho por algún tonto xD
lombyzgz
18/05/18, 18:34:32
Otra vez el efecto acuarelaaa..... AAARGGGG!!!Pero no dijeron en la presentación que iban a meter un update con el enfecto desenfoque y tal? Igual hasta el 23 no suelta la actualización tocha...
Alucard_f
18/05/18, 18:45:30
Gente vemos visto 4 fotos y le estamos dando la del pulpo a One Plus, paciencia, ya habrá tiempo de darles pal pelo. De todos modos tampoco he visto yo mucho énfasis en que la cámara en esta ocasión sería la repera. Será un pequeño update de la del 5t, cámara buena a secas.
Si el compañero es capaz de sacarnos una comparativa frente al S8 sería muy interesante para ver donde queda la cámara del Op6.
Saludos!
Silvermad
18/05/18, 18:45:32
Pero no dijeron en la presentación que iban a meter un update con el enfecto desenfoque y tal? Igual hasta el 23 no suelta la actualización tocha...
A mí nada más encenderlo me ha saltado esta actualización:
elvistoom
18/05/18, 18:47:50
Comenta tus impresiones! JAJA calidad de pantalla comparado con algun samsung AMOLED jaja
servera12
18/05/18, 18:52:13
Diria que esa actualizacion no es de la que hablaban los youtubers, relacionada con la camara, porque dice que incluye lo del notch.
id_179728
18/05/18, 19:28:04
Venga por dios, comenta impresiones.. que tal el is, el enfoque, fotos con poca luz, ruido, si hay o no efecto acuarela.... por favooor
Oswolrf
18/05/18, 19:31:19
Venga por dios, comenta impresiones.. que tal el is, el enfoque, fotos con poca luz, ruido, si hay o no efecto acuarela.... por favooor
Nos tiene en vilo xDD, a ver si el otro compañero que también lo tiene vuelve y pone cositas también.
yusefan
18/05/18, 19:38:04
Que ansias sois jajajja lo estará disfrutando el chaval ya pondrá sus pruebas jajja, igualmente. Si habéis comprado.en Amazon tenéis un mes sin problema e incluso pasado.el.mes no ponen pegas alguna
Eso sí yo reclamaria Amazon por no haber recibido el.teléfono como los compis a ver si cae algún cheque regalo de 10 pavos al menos jajjajaajkak
Oswolrf
18/05/18, 19:40:37
Que ansias sois jajajja lo estará disfrutando el chaval ya pondrá sus pruebas jajja, igualmente. Si habéis comprado.en Amazon tenéis un mes sin problema e incluso pasado.el.mes no ponen pegas alguna
Eso sí yo reclamaria Amazon por no haber recibido el.teléfono como los compis a ver si cae algún cheque regalo de 10 pavos al menos jajjajaajkak
Yo ya lo he hecho y me han dicho que bueno, que hablaran con el departamento de inventario a ver si se puede mandar antes, pero que ese departamento tarda varios dias en contestar, así que es posible que para cuando lo vean sea ya dia 23.
dejen la ansiedad, eso por software lo mejoran uno 30% o mas pronto.
es como decir el OP3T lleva ya hace años y recibio hace meses Oreo y con super mejoras... entonces? solo esperar mejores updates.
Dannyh_B4n
18/05/18, 19:49:18
Las fotos de muestra que salian del op6 entonces que las hacia una reflex al lado? Porque menuda diferencia..
Oswolrf
18/05/18, 19:50:44
Las fotos de muestra que salian del op6 entonces que las hacia una reflex al lado? Porque menuda diferencia..
Las hacia un op6 pero en manos de un fotografo, con condiciones de luz perfectas, tripode, etc... vamos como pasa con todas las marcas y las fotos de las presentaciones.
Fotos link https://drive.google.com/drive/folders/13lW4sd_4UpFGI8Q3ufmlatQspyi1XHou
silv3r79
18/05/18, 20:22:03
Yo ya lo he hecho y me han dicho que bueno, que hablaran con el departamento de inventario a ver si se puede mandar antes, pero que ese departamento tarda varios dias en contestar, así que es posible que para cuando lo vean sea ya dia 23.
A mi me han dicho esto "la razon es que depende de la disponibilidad que hay
en el almacen que esta asignado
para la direccion de entrega"
Y que me lo intentaran enviar antes XD pero que no me lo garantiza(vamos que esta jodido)
Guille_c94
18/05/18, 20:24:07
Postear comparativas con el S8, y alguna con la delantera porfavor.
KarlosHD7
18/05/18, 21:06:49
La que has liado pollito!!! xD
KarlosHD7
18/05/18, 21:07:40
Pero sera que son tan malas las cámaras? quizás con la actualización del lunes mejoren, que en teoría ya podrán subir los youtubers reviews
Oswolrf
18/05/18, 21:09:29
Acaba de subir al drive más fotos, pero no se que le pasa a la camara con los bordes de las cosas, parece que estes jugando a un videojuego sin AA.
Mayotte
18/05/18, 21:47:08
Foto de ahora mismo. Anocheciendo.
Oswolrf
18/05/18, 21:48:30
Foto de ahora mismo. Anocheciendo.
Las has subido torcida xD
Back211
18/05/18, 23:04:38
Interesa la cámara y la autonomía. Estoy pensando en comprarlo teniendo un Note8, y la cámara no debe alejarse mucho de la del S8.
Yo estoy igual que tú... la camara me tira para atrás. Zoom optico x2 no tiene no?
opitoveloz
18/05/18, 23:17:12
Yo estoy igual que tú... la camara me tira para atrás. Zoom optico x2 no tiene no?
Yo creo que en alguna review si que aparece el botón
javier81mad
18/05/18, 23:43:34
Hola a todos!
Me viene ni que pintado este gif X-D
:sinfotos:
Y enhorabuena por tu nueva adquisición! :)
Que va. Nadie nos obliga, pero.... como comentaba en otro post, nos duele/fastidia, que siendo conscientes, ellos y nosotros, de ese efecto acuarela, desde al menos el OnePlus 3, y no hayan podido corregirlo... da que pensar. Y no es tema hardware, sino software.
Eso sí, quitando el efecto acuarela, diría que resuelve de forma muy notable las fotos. Si no eres tiquismiquis de la nitidez, ni vas a ver las fotos al 100%, o si las vas a ver en dispositivos con pocos ppp, pues es un detalle que no debería ser concluyente para no comprarte el móvil.
Pero bueno, esperemos la actualización de la cámara.
Aún así, está el efecto acuarela en las fotos promocionales:
https://opstatics.com/store/20170907/assets/images/events/2018/819/detail/camera/04.jpg
https://farm1.staticflickr.com/957/41255069695_3a52f48b82_c.jpg
https://opstatics.com/store/20170907/assets/images/events/2018/819/detail/camera/05.jpg
https://farm1.staticflickr.com/967/28283545828_08c34e3bbd_c.jpg
De todos modos SEGURO que adaptan la GCAM al OnePlus 6... y problema resuelto X-D
Mayotte
18/05/18, 23:58:06
Misma foto con luz artificial comparada con S8.
S8 arriba y op6 abajo.
No se porque salen viradas.
Developer_Mode
19/05/18, 00:05:43
Misma foto con luz artificial comparada con S8.
S8 arriba y op6 abajo.
No se porque salen viradas.
A mi me interesa saber si se calienta como dicen por ahí :ok:
joseph3674
19/05/18, 00:07:30
Que tal la calidad del sonido del altavoz frente al s8? Una cosa es que suene mas fuerte y otra que suene mejor...
Mayotte
19/05/18, 00:10:42
Que tal la calidad del sonido del altavoz frente al s8? Una cosa es que suene mas fuerte y otra que suene mejor...
No le veo una diferencia notable. Si que me esperaba el doble altavoz como dicen en Topes de Gama pero no tiene. Donde si he notado diferencia notable es en la reproducción sonido por bluetooth. El Op6 gana por goleada.
Mayotte
19/05/18, 00:11:42
Le estoy dando una caña enorme, juegos, videos 4k, horas de pantalla encendida.... Nada diferente a un s8.
Developer_Mode
19/05/18, 00:17:22
Le estoy dando una caña enorme, juegos, videos 4k, horas de pantalla encendida.... Nada diferente a un s8.
Osea que se templa pero sin sobrepasarse, aunque el OP5 no se calentaba nada aunque le dieras cera
Mañana que ya llevarás 2-3 ciclos de carga ya me contarás que tal la batería
Gracias compañero :ok:
Oswolrf
19/05/18, 00:21:02
Osea que se templa pero sin sobrepasarse, aunque el OP5 no se calentaba nada aunque le dieras cera
Mañana que ya llevarás 2-3 ciclos de carga ya me contarás que tal la batería
Gracias compañero :ok:
El 5 se calentaría lo mismo, pero el aluminio disipa mejor el calor que el cristal, supongo que será por eso.
Silvermad
19/05/18, 00:25:28
Acabo de estar jugando un rato al PUBG Mobile y no se ha calentado demasiado, osea que yo creo que es mentira, por cierto vaya cambio el PUBG del Oneplus 3 al 6, va fluidisimo :D
id_179728
19/05/18, 00:26:34
Puedes colgar los archivos originales para poder compararlas? Si me pasas algunas te hago el montaje con recortes.
Developer_Mode
19/05/18, 00:28:54
El 5 se calentaría lo mismo, pero el aluminio disipa mejor el calor que el cristal, supongo que será por eso.
Tiene toda la pinta de que estuvieron a punto de meter Qi y se tiraron para atrás(opinión mía)
Guille_c94
19/05/18, 00:29:26
Lo consideras mucho mejor que el s8? Y que un s9? Yo tengo un s7 y no sé si dar el salto a este o acabaré teniendo un movil similar y con peor camara.
Mayotte
19/05/18, 00:33:40
Lo consideras mucho mejor que el s8? Y que un s9? Yo tengo un s7 y no sé si dar el salto a este o acabaré teniendo un movil similar y con peor camara.
Mucho mejor no pero si más potente, más fluido, más rápido. No soy de los que mira speed test comparativos pero este op6 vuela.
Mañana sigo con más pruebas.
Noitham
19/05/18, 00:47:46
Netflix reproduce en HD?
Tiene el Widevine L1?
Oswolrf
19/05/18, 00:50:59
Netflix reproduce en HD?
Tiene el Widevine L1?
Creo que si lo tiene, pero olvidate de 1080p, porque para reproducir 1080p si no recuerdo mal tiene que ser compatible la app de netflix (que eso es cosa de netflix) asi que si no me equivoco, irá a 720p.
elvistoom
19/05/18, 00:53:12
y la pantalla que tal respecto al s8, son amoled las dos pero que diferencias aprecias???
briant200
19/05/18, 01:05:06
https://youtu.be/ztPq6aIe8tU
Sale perdiendo el op6 claramente
ll0r3nt3
19/05/18, 01:05:46
Os imagináis que no tiene el certificado L1? XD
ll0r3nt3
19/05/18, 01:07:45
https://youtu.be/ztPq6aIe8tU
Sale perdiendo el op6 claramente
Para meae y no hechar gota
Oswolrf
19/05/18, 01:10:39
Para meae y no hechar gota
Os creeis la comparativa de un canal cuyos videos tienen de media 40 reproducciones, estamos en 2018 pareceis nuevos en youtube.
Developer_Mode
19/05/18, 01:17:54
Os imagináis que no tiene el certificado L1? XD
Un amigo ha cancelado 2 que tenía pedidos en amazon
jajaja
ll0r3nt3
19/05/18, 01:35:21
Os creeis la comparativa de un canal cuyos videos tienen de media 40 reproducciones, estamos en 2018 pareceis nuevos en youtube.
¿Que tiene que ver? Yo tengo 800 subs y mi media es de 20 personas, algun dia tengo 1000 otro dia 0 y no tiene nada que ver, perfectamente podria haber comprado el Oneplus 6 y haber hecho una review+ unboxing y lo podria haber comparado con el Oneplus 5T y el S6 que tengo y no lo hice y hubiera tenido 60 visitas de media (seria mas porque Youtube hubiera puesto mas al principio mi video) asi que la veo correcta.
Ademas la veo correcta porque se asemeja a lo que las demas reviews han sacado.
Camposole
19/05/18, 06:56:37
O me pasa algo o las fotos las veo de una calidad bastante mala
Camposole
19/05/18, 06:58:30
Hola a todos!
Anulando el notch, el marco superior igual que el inferior?
briant200
19/05/18, 09:25:07
Os creeis la comparativa de un canal cuyos videos tienen de media 40 reproducciones, estamos en 2018 pareceis nuevos en youtube.Claro, es mejor creer a youtubers con miles de subs comprados por las marcas para que digan lo buenos que son.
Oswolrf
19/05/18, 09:26:29
Claro, es mejor creer a youtubers con miles de subs comprados por las marcas para que digan lo buenos que son.
Tan comprados están los de Topes de Gama por ejemplo, que los llevó Sony al MWC y luego le dieron palos al telefono que Sony presentó, parece ser que lo de los billetes no funciona como tu te piensas.
id_179728
19/05/18, 09:57:39
Bueno, a ver más impresiones de los propietarios, que nos desviamos señores!!
Pues yo voy de cabeza por el
Mayotte
19/05/18, 10:18:20
La batería después de toda la noche encendido y con WiFi. Ha bajado un 2 %.
Developer_Mode
19/05/18, 10:32:07
La batería después de toda la noche encendido y con WiFi. Ha bajado un 2 %.
Eso es buena señal, parece que entra bien en Deep Sleep
Eso es buena señal, parece que entra bien en Deep SleepÚltimamente Oxygen sin custom kernel por lo menos en mi caso va mejor que con custom kernel, tanto deep sleep cómo fluidez... Eso dice mucho del trabajo que están haciendo con oxygen
elpapeles
19/05/18, 10:45:40
La batería después de toda la noche encendido y con WiFi. Ha bajado un 2 %.buenos datos que nos dicen que el deep sleep funciona correctamente, cuantas horas de pantalla te ha hecho mas o menos??
Mayotte
19/05/18, 10:56:55
La primera carga completa la hice cuando aún quedaba 20 % y llevaba 5:50 horas de pantalla. Pero no lo tengo en cuenta ya que instalé actualizaciones, juegos, videos 4k.... Pero dura bastante.
tito kastros
19/05/18, 11:09:06
Que tal el brillo de la pantalla respecto al s8?
Oswolrf
19/05/18, 11:11:48
La primera carga completa la hice cuando aún quedaba 20 % y llevaba 5:50 horas de pantalla. Pero no lo tengo en cuenta ya que instalé actualizaciones, juegos, videos 4k.... Pero dura bastante.
¿Que opinas de la pantalla?
Back211
19/05/18, 11:20:13
Visto lo visto mejor mi note 8. Mejor pantalla, mejor camara. Y al mismo precio en ebay. Lástima le tenia ganas al oneplus
Developer_Mode
19/05/18, 11:26:32
Últimamente Oxygen sin custom kernel por lo menos en mi caso va mejor que con custom kernel, tanto deep sleep cómo fluidez... Eso dice mucho del trabajo que están haciendo con oxygen
Creo que hoy en día, la Rom Oxygen es si no la mejor, una de las mejores experiencias de usuario que puedes encontrar al sacar un telefono de la caja, más la amplia opción de personalización sin necesidad de plugings o módulos de terceros.
Luego las ocurrencias de One Plus ya son otro cantar...
IVPITER
19/05/18, 11:40:42
Visto lo visto mejor mi note 8. Mejor pantalla, mejor camara. Y al mismo precio en ebay. Lástima le tenia ganas al oneplusSolo cámara y pantalla, el resto no es rival un note 8.... Y la pantalla si lo usas para vr
Mayotte
19/05/18, 12:07:19
Algunas fotos al sol. En automático.
Developer_Mode
19/05/18, 12:19:44
Son bastante aceptables... Sin despuntar.
Pero el que quiera fotos de feflex que compre una reflex...
El que quiera un telefono potente y con fotos aceptables que compre un OP6
Mayotte
19/05/18, 12:28:58
Son bastante aceptables... Sin despuntar.
Pero el que quiera fotos de feflex que compre una reflex...
El que quiera un telefono potente y con fotos aceptables que compre un OP6
De día la veo como las del S8. Cuando falta sol si que veo que el s8 es un poco mejor pero no mucho. En mi opinión con una mejora de software igualará las cosas.
Me está encantando el interface por gestos. Me he acostumbrado muy rápido y poder disponer siempre de toda la pantalla (pantallon) es un gustazo.
Sonido igual de nítido que el s8 pero con más volumen.
Si tenéis preguntas aquí estoy y en el grupo de telegram.
Matdanca
19/05/18, 12:29:59
Desde la ignorancia y sin haber mirado a conciencia, a parte del notch, que cambios hay con respecto al 5t si la cámara parece más de lo mismo?
doriang63
19/05/18, 12:32:29
A ver, si se comporta en duración de batería como mi Oneplus 5, perfecto, yo le saqué el otro día 9 horas y media de pantalla, y llevo con él 7 meses de uso. En cuanto a fotos, está claro que en cuanto le apliquen las actualizaciones necesarias, cambiarán mucho la calidad de las fotos. Y yo he subido fotos con mi Oneplus 5, perfectamente nítidas y con muy buena calidad. Pero como dije en otro post, para fotos de calidad excelente ya tengo las de mi Nikon D7500.
elpapeles
19/05/18, 12:34:57
De día la veo como las del S8. Cuando falta sol si que veo que el s8 es un poco mejor pero no mucho. En mi opinión con una mejora de software igualará las cosas.
Me está encantando el interface por gestos. Me he acostumbrado muy rápido y poder disponer siempre de toda la pantalla (pantallon) es un gustazo.
Si tenéis preguntas aquí estoy y en el grupo de telegram.Gracias por comentarnos tus primeras impresiones y detallarnos datos y fotografías! la verdad que tienen buena pinta las fotografías, esperemos que en futuras actualizaciones despunte y se muestre su verdadera calidad, lo del sonido me ha servido mucho ya que lo valoro bastante, y una duda, videos y juegos a pantalla completa se extienden hasta incluir el notch o cortan donde empieza el notch? Gracias una vez mas
elvistoom
19/05/18, 12:39:22
Que tal es el panel?? mucha diferencia de calidad con respecto al s8? aparte de la resolucion?
Y que grupo es ese de telegram, podrias pasar el link para unirme? saludos!
Oswolrf
19/05/18, 12:43:30
Pues a mi me gustan bastante, ya es muchísimo más de lo que tengo ahora, viniendo de un teléfono antiguo, me parece tremendo poder hacer fotos como esas con algo que llevo en el bolsillo :ok:
Mayotte
19/05/18, 12:44:17
Gracias por comentarnos tus primeras impresiones y detallarnos datos y fotografías! la verdad que tienen buena pinta las fotografías, esperemos que en futuras actualizaciones despunte y se muestre su verdadera calidad, lo del sonido me ha servido mucho ya que lo valoro bastante, y una duda, videos y juegos a pantalla completa se extienden hasta incluir el notch o cortan donde empieza el notch? Gracias una vez mas
YouTube, Netflix y videos grabados se acortan antes del notch. Para mi gusto mejor.
Netflix en full HD se ve de cine. Otra vez echo en el doble altavoz que esperaba que tuviera.
opitoveloz
19/05/18, 12:47:41
Puedes enlazar el grupo de Telegram? Gracias
Oswolrf
19/05/18, 12:51:45
YouTube, Netflix y videos grabados se acortan antes del notch. Para mi gusto mejor.
Netflix en full HD se ve de cine. Otra vez echo en el doble altavoz que esperaba que tuviera.
Seguro que se ve en FHD? Metete en netflix y busca con el buscador "Test patterns" y mira a ver que resolución te sale en la esquina mientras lo reproduce, lo digo porque normalmente si la app de netflix no es compatible, va a 720p.
cach_ondo
19/05/18, 12:53:15
Brillo al sol? Suficiente?
wiki wiki
19/05/18, 12:54:10
Seguro que se ve en FHD? Metete en netflix y busca con el buscador "Test patterns" y mira a ver que resolución te sale en la esquina mientras lo reproduce, lo digo porque normalmente si la app de netflix no es compatible, va a 720p.Exacto. Va a 720p en todos los dispositivos móviles....pero los codecs que usan, hacen que la calidad sea extraordinaria. Saludos
IVPITER
19/05/18, 12:58:30
Puedes enlazar el grupo de Telegram? Graciashttps://t.me/Oneplus6
Guille_c94
19/05/18, 12:59:50
Muchas gracias por las impresiones, al final visto lo visto te quedarías con este One Plus 6 o con el S8 (estando ya más barato)?
Respecto a la dual sim se puede desactivar temporalmente una de las tarjetas para no recibir llamadas del trabajo en fin de semana?
Mayotte
19/05/18, 13:06:12
Muchas gracias por las impresiones, al final visto lo visto te quedarías con este One Plus 6 o con el S8 (estando ya más barato)?
Respecto a la dual sim se puede desactivar temporalmente una de las tarjetas para no recibir llamadas del trabajo en fin de semana?
Solo por la sensación de fluidez y wow de todo pantalla y los gestos me quedo el op6.
Respecto a la doble SIM se pueden desactivar fácilmente.
Guille_c94
19/05/18, 13:09:28
Gracias por la respuesta compañero pero no querrás decir Oneplus6? :)
Oswolrf
19/05/18, 13:10:27
Gracias por la respuesta compañero pero no querrás decir Oneplus6? :)
Puede ser que esas cosas que se han mencionado sean las únicas que le parecen mejores en el OP6 y que para el resto se quede con el s8.
cach_ondo
19/05/18, 13:10:41
Solo por la sensación de fluidez y wow de todo pantalla y los gestos me quedo el S8.
Respecto a la doble SIM se pueden desactivar fácilmente.Un S8 más fluido que un op? 🤣🤣🤣
Oswolrf
19/05/18, 13:12:07
Un S8 más fluido que un op? 🤣🤣🤣
Creo que lo estaís entendiendo mal:
"Solo por la sensación de fluidez y wow de todo pantalla y los gestos" creo que se refiere a que eso es lo que le gusta del Op6 que para todo lo demás se queda con el s8.
elpapeles
19/05/18, 13:13:08
se ha equivocado creo jajajaja, solo por los gestos ya se sabe que se refiere al op6
cach_ondo
19/05/18, 13:14:10
Creo que lo estaís entendiendo mal:
"Solo por la sensación de fluidez y wow de todo pantalla y los gestos" creo que se refiere a que eso es lo que le gusta del Op6 que para todo lo demás se queda con el s8.Ok ya me parecía raro
Mayotte
19/05/18, 13:21:03
Fallo corregido. Si si. Me quedo el one plus 6. Si es que entre cervezas se me van los dedos.
Por cierto. Vendo S8 negro.... Jejeje
Guille_c94
19/05/18, 13:23:12
Jajaja ya nos parecía raro...
Pues si supera al s8 a lo mejor si que es buen momento de jubilar mi s7 edge aunque quizás no lo venda por su cámara.
Ya dejando de lado el movil en si mismo, que tal está la funda que viene de regalo? Aguantará esas caidas al suelo que los torpes sufrimos?
elvistoom
19/05/18, 13:26:30
Fallo corregido. Si si. Me quedo el one plus 6. Si es que entre cervezas se me van los dedos.
Por cierto. Vendo S8 negro.... Jejeje
Mayotte gracias por comentarnos tu experiencia!!
Como ves el panel comparado con el S8 igual?? Quitando lo de menor resolucion..
Mayotte
19/05/18, 13:41:06
Mayotte gracias por comentarnos tu experiencia!!
Como ves el panel comparado con el S8 igual?? Quitando lo de menor resolucion..
Los dos son amoled y saturan los colores pero el S8 los super satura.
También tengo que decir que el s8 lo he llevado siempre en MODO FHD por lo que no encuentro ninguna diferencia destacable.
La funda que viene es genial. En las esquinas tiene un borde más alto para que al ponerlo boca abajo no toque con la mesa.
Mayotte
19/05/18, 13:44:57
Fotos de detalle de la funda.
No se porque me sube las fotos giradas.
cach_ondo
19/05/18, 13:45:45
De brillo en exteriores cómo va? Es usable a una mano?
DaKuStorM
19/05/18, 13:51:04
Pues yo tengo un S8, estaba decidido a dar el salto al OP6, y viendo este hilo se me ha ido el hype de un plumazo. Me esperaré a ver qué hace Apple en septiembre...
Mayotte
19/05/18, 13:55:24
De brillo en exteriores cómo va? Es usable a una mano?
De brillo en exteriores perfecto. Usable a una mano depende de costumbres y la mano que tengas. Yo puedo escribir sin problemas con una mano. Pero suelo usar las dos por agilidad.
Mayotte
19/05/18, 14:16:01
Pues yo tengo un S8, estaba decidido a dar el salto al OP6, y viendo este hilo se me ha ido el hype de un plumazo. Me esperaré a ver qué hace Apple en septiembre...
Teniendo un s8 es normal tener dudas. Sigue siendo un tope de gama imbatido en muchos aspectos.
He tenido en las manos un P20 Pro, iPhone X, s9 plus y ninguno me ha generado tanto efecto wow en manejo y fluidez como el op6. Prescindir del navbar y usar toda la pantalla con gestos me ha enamorado.
id_179728
19/05/18, 14:35:48
Teniendo un s8 es normal tener dudas. Sigue siendo un tope de gama imbatido en muchos aspectos.
He tenido en las manos un P20 Pro, iPhone X, s9 plus y ninguno me ha generado tanto efecto wow en manejo y fluidez como el op6. Prescindir del navbar y usar toda la pantalla con gestos me ha enamorado.
Gracias por tus impresiones... al final pasará como siempre, esa fluidez enamora....
yo les resumo.
Movil de alta calidad en todo, experiencia woow y precio excelnte, es gama alta 9.5 de 10, te ahorras 300 euros o mas... y estas con todo super bien, el 0.5 es un poco mas de camara q falta y ya, pero eso tampoco es para infarto.
doriang63
19/05/18, 14:54:12
Lo de la cámara, van a sacar una actualización para mejorarla, y las de los Oneplus 5 y 5T.
Mayotte
19/05/18, 14:59:48
yo les resumo.
Movil de alta calidad en todo, experiencia woow y precio excelnte, es gama alta 9.5 de 10, te ahorras 300 euros o mas... y estas con todo super bien, el 0.5 es un poco mas de camara q falta y ya, pero eso tampoco es para infarto.
Resumen perfecto.
id_179728
19/05/18, 15:04:23
Lo de la cámara, van a sacar una actualización para mejorarla, y las de los Oneplus 5 y 5T.
Yo quiero ver donde pone eso... ¿Quien lo dice? Pete? Podéis poner link? no me creo na de OP jejeje
Developer_Mode
19/05/18, 15:04:28
Nadie ha dicho nada del USB 2.0......
Hacer una prueba de copiar un archivo de 8-10Gb
ivanropero
19/05/18, 15:09:43
Lo de la cámara, van a sacar una actualización para mejorarla, y las de los Oneplus 5 y 5T.Se sabe para cuando?
diegola
19/05/18, 15:16:44
La factura de Amazon detalla iva? Es una duda que tengo ya que está igual en todas las store de Amazon y en cada país el iva es distintoResumen perfecto.
perulo11
19/05/18, 15:46:38
alguien sabe si es verdad lo que se comenta en el algun foro que otro sobre el tema de que el telefono se calienta mucho,es verdad??.saludos
Mayotte
19/05/18, 16:00:39
alguien sabe si es verdad lo que se comenta en el algun foro que otro sobre el tema de que el telefono se calienta mucho,es verdad??.saludos
Grabando 4k y jugando la sensación de calor es la misma que un s8.
arriero7
19/05/18, 16:00:54
Nadie ha dicho nada del USB 2.0......
Hacer una prueba de copiar un archivo de 8-10Gb
Nadie ha hablado de eso, es algo importante sí...sobre todo para mí que tendría que pasar más de 30 gb de la micro sd en música etc
Developer_Mode
19/05/18, 16:03:18
Nadie ha hablado de eso, es algo importante sí...sobre todo para mí que tendría que pasar más de 30 gb de la micro sd en música etc
El S845 tiene soporte nativo para 3.0, pero según las specs de la Web oficial el OP6 tiene 2.0 osea que te pueden dar las uvas pasando archivos
perulo11
19/05/18, 16:04:59
Grabando 4k y jugando la sensación de calor es la misma que un s8.
gracias pero estoy perdido nunca tuve un s8 jajja,es mucho poco o normal,loll ,todavia estoy con un lg g4 que es mas malo que un dolor y en dos minutos de juego o navegar te arden las manos es por eso,gracias por resolver dudas
Developer_Mode
19/05/18, 16:07:08
gracias pero estoy perdido nunca tuve un s8 jajja,es mucho poco o normal,loll ,todavia estoy con un lg g4 que es mas malo que un dolor y en dos minutos de juego o navegar te arden las manos es por eso,gracias por resolver dudas
Pero la cámara del G4 es una pasada
elpapeles
19/05/18, 16:07:39
El S845 tiene soporte nativo para 3.0, pero según las specs de la Web oficial el OP6 tiene 2.0 osea que te pueden dar las uvas pasando archivosposeedor de un 5t , hace poco hice instalación limpia, pasé cerca de 15 gigas del pc al movil por puerto usb 3.0 sabiendo que el opo tiene 2.0, tardó 10min+- en pasarse todo.
Eso se utiliza una vez cada x meses con tanta cantidad, lo importante es que lleva almacenamiento ufs 2.1 , en mi opinión
Mayotte
19/05/18, 16:10:41
El S845 tiene soporte nativo para 3.0, pero según las specs de la Web oficial el OP6 tiene 2.0 osea que te pueden dar las uvas pasando archivos
Se habrán colado en la web porque el usb tipo C es estándar 3.1 de toda la vida.
perulo11
19/05/18, 16:10:49
Pero la cámara del G4 es una pasada
si la camara es un pepino de buena ,pero como telefono a sido una estafa ya le queda muy poco para morir y voy a cambiar obligado claro y despues de leer mucho y buscar en el foro e llegado a leeros y e visto que la gente que oneplus en general esias contento y estoy expectante para ver que tal va el 6 para pillarlo y en alguna review ley eso de que se calienta mucho y me a dado miedo jajja.saludos
Developer_Mode
19/05/18, 16:15:05
Se habrán colado en la web porque el usb tipo C es estándar 3.1 de toda la vida.
Hay varios tipos de USB C, como bien dices lo suyo es que fuera 3.1 pero en el OP5 ya la cagaron con esto
Aquí dejo un link para que veáis la diferencia(es el único artículo coherente que he visto de el android libre)
https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/usb-tipo-c-diferencias.html/amp/
doriang63
19/05/18, 16:40:12
A mi lo único, los 50 gigas de música que tengo descargados de Tidal, pero vamos, me los vuelvo a descargar y punto. Las fotos y videos las tengo ya en Flickr, así que poco que hacer.
Mayotte
19/05/18, 16:57:02
Yo vivo de Google fotos y Spotify y copia de seguridad de WhatsApp
doriang63
19/05/18, 16:57:23
Yo pasaría del Oneplus 5 al 6, por eso lo de la tarjeta SD como que ya me he olvidado de ella, jejeje. Para mí una gran ventaja que no la tenga, la verdad, con 128 gigas de almacenamiento voy sobrado.
Silvermad
19/05/18, 17:12:33
Creo que dijeron que tiene 2.0 por el Dash charge, que no puede funcionar con el 3.1
La factura de Amazon detalla iva? Es una duda que tengo ya que está igual en todas las store de Amazon y en cada país el iva es distintoSi... Yo me desgravo el iva
Stevenmaximo
19/05/18, 18:22:19
Seguro que se ve en FHD? Metete en netflix y busca con el buscador "Test patterns" y mira a ver que resolución te sale en la esquina mientras lo reproduce, lo digo porque normalmente si la app de netflix no es compatible, va a 720p.Me explicas esto un poco mejor quisiera saber a qué resolución va mi Mate 9 y mi Samsung Tab s3
Oswolrf
19/05/18, 18:46:10
Me explicas esto un poco mejor quisiera saber a qué resolución va mi Mate 9 y mi Samsung Tab s3
Los dispositivos que tienen wideline 1 pueden reproducir Netflix en HD (720p) para poder reproducir por encima, es decir, 1080p o 4k, así como HDR, es necesario que el dispositivo además de tener una pantalla que lo permita, que la APP de Netflix sea compatible, esto es una cuestión de Netflix no del fabricante, es decir, que si el OP6 tuviera una pantalla 4k, no podrías ver Netflix en 4K al menos que Netflix incluyese esa compatibilidad con el OP6 en su app.
Para saber a que resolución esta funcionando netflix, entras en la app y escribes en el buscador Test Patterns, te saldrá un video muy raro, tu lo pones y entonces en la esquina te empezarán a salir datos sobre la resolución y demás, pues tu miras a que resolución se esta reproduciendo.
Developer_Mode
19/05/18, 19:13:12
Los dispositivos que tienen wideline 1 pueden reproducir Netflix en HD (720p) para poder reproducir por encima, es decir, 1080p o 4k, así como HDR, es necesario que el dispositivo además de tener una pantalla que lo permita, que la APP de Netflix sea compatible, esto es una cuestión de Netflix no del fabricante, es decir, que si el OP6 tuviera una pantalla 4k, no podrías ver Netflix en 4K al menos que Netflix incluyese esa compatibilidad con el OP6 en su app.
Para saber a que resolución esta funcionando netflix, entras en la app y escribes en el buscador Test Patterns, te saldrá un video muy raro, tu lo pones y entonces en la esquina te empezarán a salir datos sobre la resolución y demás, pues tu miras a que resolución se esta reproduciendo.
Que se sabe del Marvel edition?
jesofonte
19/05/18, 19:26:13
Yo vivo de Google fotos y Spotify y copia de seguridad de WhatsApp
una cuestión compañero, se notan esas prácticamente 0,5 pulgadas extra al visualizar vídeos?
y la batería cómo anda de duración respecto del s8??
y por último, has podido probar un s9+ para que nos comentes un poco diferencia entre ambos?
Oswolrf
19/05/18, 19:28:14
Que se sabe del Marvel edition?
Todo.
Developer_Mode
19/05/18, 19:29:57
Todo.
Me refiero a que si no se va a vender aquí, ya he visto que tiene un cargador diferente etc
opitoveloz
19/05/18, 19:58:40
La factura de Amazon detalla iva? Es una duda que tengo ya que está igual en todas las store de Amazon y en cada país el iva es distinto
Al hacer la compra, no sé dónde piqué y me lo desglosaba...
Soy autónomo, así que algo ganamos respecto a comprarlo en la propia Oneplus
Nachovic
19/05/18, 20:13:20
Al hacer la compra, no sé dónde piqué y me lo desglosaba...
Soy autónomo, así que algo ganamos respecto a comprarlo en la propia OneplusUna pregunta compi, también soy autónomo y me desgrave un móvil ya en diciembre, ¿puedo desgravarme este también?
diegola
19/05/18, 20:18:28
Poder puedes desgravar lo que quieras, eso si si te pilla la AEAT, ya sabes...Una pregunta compi, también soy autónomo y me desgrave un móvil ya en diciembre, ¿puedo desgravarme este también?
opitoveloz
19/05/18, 20:59:59
Una pregunta compi, también soy autónomo y me desgrave un móvil ya en diciembre, ¿puedo desgravarme este también?
A ver, esto es como todo... Hacienda, si remotamente te hace una inspección, te podría preguntar qué porque te compras y desgravas dos teléfonos en tan poco tiempo si te dedicas, por ejemplo, a la fontanería, donde si que necesitas un teléfono pero no es parte de tu actividad
Siempre puedes decirles que el anterior se te perdió o que se te cayó en un water y se jodió la cámara...
Pero que es muy remoto y más cambiando de año
tito kastros
19/05/18, 21:02:52
Poder puedes desgravar lo que quieras, eso si si te pilla la AEAT, ya sabes...Depende de la actividad de cada uno, en mi empresa hay móviles a punta pala así no hay ningún problema con eso
elforofo
19/05/18, 21:19:10
Por cierto el OP6 trae inteligencia articial? No veo informacion al respecto.
Silvermad
19/05/18, 21:23:48
Por cierto el OP6 trae inteligencia articial? No veo informacion al respecto.
Por ahora no trae nada, a no ser que metan algo en alguna actualización...
IvanSoria
20/05/18, 08:43:53
No sé si tuvisteis el OP3. Poco a poco, con actualizaciones fueron puliendo el tema de la fotografía hasta dejarla en un buen nivel respecto a la competencia de ese año e incluso después. Ni siquiera ha salido de preventa y ha cundido el pánico...
Yo le daría un voto de confianza y si no, pues para eso está amazon...
ricky121978
20/05/18, 09:30:34
Cada vez que se acerca la salida de un smartphone pepino, hay quienes corren a desacreditarlo.
Yo me lo he comprado y voy a substituir a mi Nexus 6P que después de 3 años ha dado un rendimiento espectacular, como no podría ser de otra manera ya que hablamos de un Nexus.
Estoy convencido de que este OP6 va a hacer unas fotos increíbles, por lo menos para mis necesidades, y en lo relativo al rendimiento pues vamos sobre seguro.
"Vaya mierda el Notch..." Que cansinos algunos con este tema. Sinó te gusta el Notch pues es fácil, no te lo compres. Si tan mierda va a ser la cámara...Pues es fácil, no te lo compres.
No entiendo tanta crítica sin tan siquiera haber testeado el terminal. En fin, yo contento y esperanzado en haber realizado la compra del mejor terminal relación calidad/precio del 2018, y sinó pues como ya se ha comentado, devolución al canto a Amazon
Cada vez que se acerca la salida de un smartphone pepino, hay quienes corren a desacreditarlo.
Yo me lo he comprado y voy a substituir a mi Nexus 6P que después de 3 años ha dado un rendimiento espectacular, como no podría ser de otra manera ya que hablamos de un Nexus.
Estoy convencido de que este OP6 va a hacer unas fotos increíbles, por lo menos para mis necesidades, y en lo relativo al rendimiento pues vamos sobre seguro.
"Vaya mierda el Notch..." Que cansinos algunos con este tema. Sinó te gusta el Notch pues es fácil, no te lo compres. Si tan mierda va a ser la cámara...Pues es fácil, no te lo compres.
No entiendo tanta crítica sin tan siquiera haber testeado el terminal. En fin, yo contento y esperanzado en haber realizado la compra del mejor terminal relación calidad/precio del 2018, y sinó pues como ya se ha comentado, devolución al canto a Amazon
En mi caso pasé del nexus 6p al one plus 5 y la mejora en todo fue sustancial, excepto en cámara... Yo personalmente le doy valor a la cámara depende de la prioridad de cada uno. Si este Op6 tuviera una cámara similar a la del N6p o S8 ya me contentaría.
Saludos
Una pregunta compi, también soy autónomo y me desgrave un móvil ya en diciembre, ¿puedo desgravarme este también?Hombre por 2 móviles no te van a decir nada, porque se puede haber perdido o roto, sobre todo de estos importes que hablamos.... Ahora bien si son de 1000€ y 5 por ejemplo... No te libra ni montoro como te pillen
Hombre por 2 móviles no te van a decir nada, porque se puede haber perdido o roto, sobre todo de estos importes que hablamos.... Ahora bien si son de 1000€ y 5 por ejemplo... No te libra ni montoro como te pillen
Como siempre, depende de la actividad. Yo soy autónomo y mi actividad está relacionada con Android e iOS y si a un inspector le digo que necesita variedad de hardware para hacer pruebas que me diga que no que me voy a islas caiman a vivir.
Ahora si eres pintor y te dedicas a cambiar y desgravar moviles cada poco... pues igual el inspector te pide que le pintes el chalet a cambio de su silencio (como poco :risitas:)
En mi caso pasé del nexus 6p al one plus 5 y la mejora en todo fue sustancial, excepto en cámara... Yo personalmente le doy valor a la cámara depende de la prioridad de cada uno. Si este Op6 tuviera una cámara similar a la del N6p o S8 ya me contentaría.
Saludos
Si después de 3 años con el 6P solo voy a notar mejora en rendimiento y la cámara va a ser igual o peor ( no lo sabemos ) ,apaga y vamonos...
Estoy mirando este para renovar el 6P .
Nachovic
20/05/18, 12:02:45
Como siempre, depende de la actividad. Yo soy autónomo y mi actividad está relacionada con Android e iOS y si a un inspector le digo que necesita variedad de hardware para hacer pruebas que me diga que no que me voy a islas caiman a vivir.
Ahora si eres pintor y te dedicas a cambiar y desgravar moviles cada poco... pues igual el inspector te pide que le pintes el chalet a cambio de su silencio (como poco :risitas:)Hombre claro, en mi actividad es necesario un móvil porque se basa en llamar a clientes, email etc, eso no me preocupa. Solo tenia la duda de habiendo comprado un móvil en diciembre de 280€ y ahora este iba a a resultar sospechoso o no. En dos años de autónomo no me he desgravado ningún teléfono más.
lombyzgz
20/05/18, 12:17:06
Hombre claro, en mi actividad es necesario un móvil porque se basa en llamar a clientes, email etc, eso no me preocupa. Solo tenia la duda de habiendo comprado un móvil en diciembre de 280€ y ahora este iba a a resultar sospechoso o no. En dos años de autónomo no me he desgravado ningún teléfono más.Todo depende de si eres un jeta y te intentas desgravar muchas cosas sin sentido, como varias líneas móviles, cenas, gasolina, reparaciones, etc.
Si eres honesto en todo es difícil que te auditen.
Developer_Mode
20/05/18, 12:32:38
Acabo de ver nuevas fotos y sin son muy malas....
Las que se vieron el viernes no lo eran tanto
Acabo de ver nuevas fotos y sin son muy malas....
Las que se vieron el viernes no lo eran tanto
¿A que fotos te refieres?
Yo viendo el vídeo, comparándolo con el S9+ ( de noche) no me parecen para nada malas.
Developer_Mode
20/05/18, 12:44:18
¿A que fotos te refieres?
Yo viendo el vídeo, comparándolo con el S9+ ( de noche) no me parecen para nada malas.
A unas del grupo de telegram y hay acuarela a saco
Se podian subir por aqui, ¿es de algun forero que lo tiene?
ll0r3nt3
20/05/18, 13:02:04
A unas del grupo de telegram y hay acuarela a saco
Si miras las del foro oficial de oneplus 6 flipss
Si miras las del foro oficial de oneplus 6 flipss
Donde?
Mayotte
20/05/18, 13:19:19
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero ha quedado claro de que muchos venden la piel del lobo antes de cazarlo.
Yo vengo de (y aún tengo en el cajón) el S8. Puedo decir sin morderme la lengua que la cámara es un poco mejor a OP6. Pero se queda en eso, un poco mejor. He de decir que tengo una reflex no muy buena pero ya hace fotos 1000 veces mejor que el s8 por lo que, para mi uso principal, el oneplus 6 es superior en todo.
No se si habrá o no actualización el día 22 que mejore cosas pero a día de hoy, para mi, el oneplus6 es superior al S8.
- Experiencia de uso mejor
- Batería un poco mejor
- Pantalla igual salvo por el Wow de todo pantalla del op6
- Cámara, de día son iguales y de noche un poco mejor el S8.
- Sonido iguales pero el op6 tiene más volumen.
- Desbloqueo por huella y cara es infinitamente superior el op6.
- Solo le he hecho 2 cargas desde el viernes y el dash charge es muy muy rápido.
- Y de precios no comparo porque ahora está el S9+ como verdadero rival.
Estas son mis valoraciones a día de hoy.
ll0r3nt3
20/05/18, 13:56:38
Donde?
Esta mañana había un hilo pero lo borraron igualmente tienes este https://forums.oneplus.com/threads/oneplus-6-vs-op5t-vs-mix-2s-camera-review-hope-for-a-fake.835442/
Esta mañana había un hilo pero lo borraron igualmente tienes este https://forums.oneplus.com/threads/oneplus-6-vs-op5t-vs-mix-2s-camera-review-hope-for-a-fake.835442/
Gracias lo había visto
Eso es un Fake? Por qué no pinta nada bien entonces la cámara
Mayotte
20/05/18, 14:18:02
Tengo que decir que he visto las fotos de Internet y me parece que están hechas mal a propósito. Tengo nociones de fotografía y está claro que esas fotos están falsedas de alguna manera.
También puede ser que su unidad de oneplus 6 no esté bien o haga las fotos con una aplicación no oficial.
ll0r3nt3
20/05/18, 14:22:30
Eso es un Fake? Por qué no pinta nada bien entonces la cámara
Ya me gustaría que fuera fake, hay gente aquí que las puso y están igual...y algunos reviews de internet pensé que eran de mentira pero joder, ahora miedo me da saber que es verdad, soy fan de oneplus, pero la verdad la han cagado.
Tengo un Oneplus 5T y me encanta todo menos la cámara, aún estamos esperando la famosa update de cámara, dicen un responsable de One que en junio la sacaran junto a una beta (hablo de OP5 y T y Oneplus6) vamos, se ven que como van a tocar una cámara, ya de paso tocan la nuestra, pero vete a saber, ya no le creo nada.
De hecho abrí en compra venta un hilo de cambio por si alguien lo quería cambiar por un S9plus o Oneplus 6 pero creo que voy a editarlo y quitar lo de Oneplus 6 xD
Mayotte
20/05/18, 15:27:05
Fotos de hoy. Normal y con zoom x2.
ll0r3nt3
20/05/18, 15:29:09
Fotos de hoy. Normal y con zoom x2.
Killme please...
Gracias por las fotos
Mayotte
20/05/18, 15:31:47
Killme please...
Gracias por las fotos
No se como tomarme el Comentario.
Silvermad
20/05/18, 15:37:51
No se como tomarme el Comentario.
No se le puede poner para que salga el porcentaje de la batería directamente en la barra de arriba no? Por lo menos yo no lo encuentro...
lombyzgz
20/05/18, 15:44:37
Killme please...
Gracias por las fotosSe nota que pierde mucha calidad al subirlas.
Puedes seleccionar varias y compartir una carpeta de Google fotos con todas.
Mayotte
20/05/18, 15:49:58
Se nota que pierde mucha calidad al subirlas.
Puedes seleccionar varias y compartir una carpeta de Google fotos con todas.
Aquí tienes.
https://photos.app.goo.gl/H76wf7Y9pmxKdYDz2
ivanropero
20/05/18, 17:16:50
Aquí tienes.
https://photos.app.goo.gl/H76wf7Y9pmxKdYDz2Pues a mi me parecen unas fotos espectaculares que quereis que os diga...
DaRkSaNtAcRuZ
20/05/18, 17:20:33
Yo no me puedo quejar, me voy a quitar un doogee mix de 6/64 que me costó unos 150€ con el que estoy muy contento y la cámara es peor que la del op6, y yo comparo fotos y quizá lleven razón y este op6 no tenga la mejor cámara, pero es bastante decente. Quién quiera una buena cámara de fotos que se compre una cámara y no un móvil.
Moto_Nexus
20/05/18, 18:42:13
Pues las fotos están bastante bien la verdad,no será de los mejores en cámara pero a mí me vale
Alucard_f
20/05/18, 18:52:48
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero ha quedado claro de que muchos venden la piel del lobo antes de cazarlo.
Yo vengo de (y aún tengo en el cajón) el S8. Puedo decir sin morderme la lengua que la cámara es un poco mejor a OP6. Pero se queda en eso, un poco mejor. He de decir que tengo una reflex no muy buena pero ya hace fotos 1000 veces mejor que el s8 por lo que, para mi uso principal, el oneplus 6 es superior en todo.
No se si habrá o no actualización el día 22 que mejore cosas pero a día de hoy, para mi, el oneplus6 es superior al S8.
- Experiencia de uso mejor
- Batería un poco mejor
- Pantalla igual salvo por el Wow de todo pantalla del op6
- Cámara, de día son iguales y de noche un poco mejor el S8.
- Sonido iguales pero el op6 tiene más volumen.
- Desbloqueo por huella y cara es infinitamente superior el op6.
- Solo le he hecho 2 cargas desde el viernes y el dash charge es muy muy rápido.
- Y de precios no comparo porque ahora está el S9+ como verdadero rival.
Estas son mis valoraciones a día de hoy.
Se agradecen mucho tus impresiones frente al S8 pero hay algo que no termina de encajarme, dices que las pantallas iguales excepto el efecto Wow del diseño todo pantalla del Op6?
Sobre el papel la pantalla y el ratio en todos es superior el S8 si no me equivoco, el porcentaje de pantalla útil del Op6 es del 83% frente al 84% del S8, la pantalla del S8 es QHD+ Super Amoled con HDR10 frente a la Super Amoled FHD+ del Op6. La densidad de píxeles por pulgadas del S8 es también muy superior a la del OP6.
Ojo, yo tengo el S8+, lo llevo en QHD+ siempre y con el corazón en la mano me cuesta ver la diferencia en el día a día usando aplicaciones normales si lo bajo a FHD+, quizás si lo note en vídeos 4K sobre todo si llevan HDR.
Dicho esto, aun así dudo que se vean igual ambas pantallas, no se si hay que irse al detalle o que, pero con los números de arriba me da que pensar que la pantalla del S8 siga un escalón por encima.
Gracias y Saludos!
jcontanaya
20/05/18, 19:12:34
Aquí tienes.
Pues a mí me parecen unas fotos más que decentes. Así a bote pronto no creo que tenga nada que envidiar a las del Mix2S.
Mayotte
20/05/18, 19:12:51
Se agradecen mucho tus impresiones frente al S8 pero hay algo que no termina de encajarme, dices que las pantallas iguales excepto el efecto Wow del diseño todo pantalla del Op6?
Sobre el papel la pantalla y el ratio en todos es superior el S8 si no me equivoco, el porcentaje de pantalla útil del Op6 es del 83% frente al 84% del S8, la pantalla del S8 es QHD+ Super Amoled con HDR10 frente a la Super Amoled FHD+ del Op6. La densidad de píxeles por pulgadas del S8 es también muy superior a la del OP6.
Ojo, yo tengo el S8+, lo llevo en QHD+ siempre y con el corazón en la mano me cuesta ver la diferencia en el día a día usando aplicaciones normales si lo bajo a FHD+, quizás si lo note en vídeos 4K sobre todo si llevan HDR.
Dicho esto, aun así dudo que se vean igual ambas pantallas, no se si hay que irse al detalle o que, pero con los números de arriba me da que pensar que la pantalla del S8 siga un escalón por encima.
Gracias y Saludos!
Yo el s8 siempre lo he usado en fhd porque nunca he encontrado la diferencia con el 2k. Y para no notarlo y perder batería nunca lo usado.
Respecto a la densidad de pixeles yo no consigo ver ni uno en el op6 ni el S8 en Fhd.
Y si, la pantalla del S8 es un pelin superior pero solo en brillo.
Tuchiya
20/05/18, 20:29:38
Para eso te pillas el 5T sin notch, con mas duración de batería y mas barato, ya que no hay nada que el 5T no pueda correr, no tiene sentido el saltoVaya tela, completamente de acuerdo, iba a cambiar por cambiar pero creo que ni eso, paso olímpicamente hasta el 7, a verlas venir...
Saludos
javier81mad
20/05/18, 20:42:51
Aquí tienes.
ESPECTACULARES :O
En tus fotos prácticamente nada se nota el efecto acuarela. Si acaso muy ligeramente, pero fijándote mucho. Tan sólo se aprecia más fácilmente en la foto nocturna, y en esos primeros planos de las figuras.
Supongo que comparando directamente un terminal con otro, pues se apreciarían más los detalles. Pero así sin comparar, las fotos son más que decentes.
¿Con qué configuración de cámara las has sacado? ¿HDR auto? ¿HQ activad/desactivado?...
GRACIAS por compartirlas :)
El día que puedas, haz alguna foto a contraluz, a ver qué tal se defiende. Por ejemplo, la típica de que estás dentro de casa (menos iluminado) y sacas hacia la ventana (más iluminado), pero también sacando parte de casa. Esta es la prueba de fuego jajjajajja Si maneja bien el HDR, debería rebajar la luz del exterior, viéndose detalle, pero a la vez se tendría que ver el interior (sin que se oscureciese demasiado).
chateaux
20/05/18, 21:16:03
Aquí tienes.
Pues a mi me perecen perfecta estas fotos, no se de que se queja la gente, a gustos....
blademaner
20/05/18, 21:55:14
Buenas noches compañeros,
Se agradece un post como este para ir haciendonos a la idea.
Se estuvo rumoreando que traeria una version mejorada del dash charge, sabrias decirnos si carga mas rapido que un op 5t por ejemplo.
Gracias !
Por cierto , adjunto otras galerias que han colgado en el foro de oneplus , si no son fakes, no tienen mala pinta la verdad.
https://www.flickr.com/photos/63754347@N03/sets/72157693816993962/
Saludos !
id_179728
20/05/18, 22:14:25
Pues la de batman está como el culo...hay efecto acuarela pff...aunque en su defensa diré que es iso 6400, 1/5 s a así que debería ser muy muy muy muy oscuro.
Developer_Mode
20/05/18, 22:40:56
Pues la de batman está como el culo...hay efecto acuarela pff...aunque en su defensa diré que es iso 6400, 1/5 s a así que debería ser muy muy muy muy oscuro.
En todas si te fijas se aprecia ruido y es por la ISO, en manual tiene fácil solución. Pero entiendo que el modo manual no es para todos los usuarios y tampoco es una opción para sacar una foto rápido
A partir de mañana habrán muchas mejores y más fiables opiniones al respecto de este móvil.. Yo creo que va ser un éxito.
id_179728
20/05/18, 23:09:49
Mañana? Si se empieza a vender el martes. El miércoles nos llega a todos los que hemos comprado en Amazon
Creéis que volverán a sacar la versión 6T para mejorar todas estas cosas que decís?!?!?
silv3r79
20/05/18, 23:51:03
Mañana? Si se empieza a vender el martes. El miércoles nos llega a todos los que hemos comprado en Amazon
Mañana empieza la venta oficial en todas las pop ups que ha preparado oneplus por el mundo(en España no hay ninguna) y además se levanta el embargo a los youtubers para que saquen ya reviews de todo
silv3r79
20/05/18, 23:51:51
Creéis que volverán a sacar la versión 6T para mejorar todas estas cosas que decís?!?!?
Si mejoran lo de la cámara por actualizaciones como dicen, el teléfono sería redondo, es su único fallo ahora mismo y en automático.
AntonioMamona
21/05/18, 00:43:30
Esperando a q saquen análisis de la cámara para comprarlo
Aquí tienes.
https://photos.app.goo.gl/H76wf7Y9pmxKdYDz2Buenísimas
elforofo
21/05/18, 07:57:27
Pruebas de camaras, comparando con un samsung s9 plus
https://www.youtube.com/watch?v=Wm9nQRcVKwA
elforofo
21/05/18, 08:15:07
https://www.youtube.com/watch?v=nzaCE8m19_o
Developer_Mode
21/05/18, 08:19:16
Tengo que decir que he visto las fotos de Internet y me parece que están hechas mal a propósito. Tengo nociones de fotografía y está claro que esas fotos están falsedas de alguna manera.
También puede ser que su unidad de oneplus 6 no esté bien o haga las fotos con una aplicación no oficial.
Una pregunta, tiene Led de notificaciones?
Ningún Youtuber lo dice
Una pregunta, tiene Led de notificaciones?
Ningún Youtuber lo dice
Confirmo si lo tiene
Developer_Mode
21/05/18, 08:32:30
Confirmo si lo tiene
Gracias compi! :ok:
kenshiro84
21/05/18, 09:52:19
Yo tb soy de los que pillado uno en Amazon y no sabia si cancelarlo o no, para mi la cámara es importante, además ayer pille un mix 2s y la verdad que de cámara esta muy bien y nose que hacer, lo más seguro lo pille y como se puede devolver...
kenshiro84
21/05/18, 09:54:06
Por cierto voy a subir unas fotos del mix 2s de anoche, sonlas únicas que tengo xq lo pille ayer jeje la verdad que xiaomi a mejorado un montón. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180521/def33ae00750d87a6782ef05331ca7a0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180521/26745835e95343dfe1b63ebeaf8d78cf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180521/4c28c62992d9ec94ae705c98411367f0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180521/81c8e61d2b53f039b2ff6713febe3313.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180521/f6e2885d0adbd05185a46adb65683abe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180521/20661e55602191010be3cce6a4591c10.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180521/9d0efa1379f56794dcc0d9b707471b34.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180521/662a50cde81961cc751008fc28c8fe3e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180521/f581e115845a42ed4712e98388c1a112.jpg
kenshiro84
21/05/18, 09:56:12
Todas hechas en auto y sin nada de luz, con el modo Ai activado, lo que si notado que el modo Ai tarda más que el p20 pro en reconocer la escena y luego tarda más en hacer la foto tb, a mi me parece muy buena cámara ya que xiaomi nunca a sido muy bueno en eso, luego haré fotos de día haber como se porta.
elmonch
21/05/18, 10:08:03
a mi me parecen muy aceptables las fotos que se estan subiendo del OP, creo que estan ala altura de un S9, un pelo por debajo del S9+ por la f1.5
kenshiro84
21/05/18, 10:25:37
Fotos con el día nublado del mix2shttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180521/587620f32461dcfdccdd8a6ff076ce84.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180521/c8d7153df212610d6860bc9d97dbf2b7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180521/f7bd9cf8cbc72ae2b7a7b6fddf5e052f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180521/dc226664c2025e663036d118df831f52.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180521/99595a222fd0f689416a224e22e1f418.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180521/cf5ff46f27ab5f0da295355fcbf7f0cd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180521/15438b088bbc055098d5c96b80ec3188.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180521/1f495798c851952d290784df76d646b8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180521/07efc8f0a03552a8fe43906e4137198c.jpg
kenshiro84
21/05/18, 10:26:17
Yo la verdad que si las hace como el mix 2s me conformo.
kenshiro84
21/05/18, 10:28:14
a mi me parecen muy aceptables las fotos que se estan subiendo del OP, creo que estan ala altura de un S9, un pelo por debajo del S9+ por la f1.5El op6 todavía no lo tenido, pero visto las fotos que suben te digo que al nivel del s9 no están ni de lejos ni a la del p20, yo tengo el mix 2s que no tiene para nada mala cámara y tampoco llega al nivel del s9 ni el p20 que los tengo en casa, ahora en fluidez y eso es otro cantar, si el mix2s va como un tiro el op6 tb será la caña seguro.
Developer_Mode
21/05/18, 10:57:10
A ver si es cierto lo de que se ven las pantallas azules
Mayotte
21/05/18, 10:58:46
Por tema de pantalla amoled que azulea si la ves de lado mi op6 no tiene problemas.
kenshiro84
21/05/18, 11:42:05
Las pantallas amoled de los oneplus para mi son de las que mejor calibradas están,los blancos están muy conseguidos.
Silvermad
21/05/18, 13:40:35
El mío tampoco azulea.
EZEKIELGM
21/05/18, 13:45:04
Os acordáis de esta imagen? Los que lo tenéis podéis decirnos si incorpora algún tipo de sensor?
https://www.movilzona.es/app/uploads/2018/05/Caracteristica-OnePlus-6-Samsung-Galaxy-S9.jpg
Mayotte
21/05/18, 14:03:47
Os acordáis de esta imagen? Los que lo tenéis podéis decirnos si incorpora algún tipo de sensor?
https://www.movilzona.es/app/uploads/2018/05/Caracteristica-OnePlus-6-Samsung-Galaxy-S9.jpg
Nada de nada. Para mi gusto mejor. En los galaxy creo que nadie los usa.
jmblazquezh
21/05/18, 14:42:08
La verdad es que a mí las fotos me parecen buenas. Yo no soy de hacer muchas fotos...
Tengo un Galaxy S9 + desde hace 2 meses y todavía no he hecho ni una foto con él...y me parece que lo voy a vender y comprarme esta bestia llamada OnePlus 6, que todavía no he tenido ninguno.....:D:D:D
Salu2.
Silvermad
21/05/18, 14:51:39
Una prueba de resistencia al agua:
https://youtu.be/cs8iiE9U6ME
Mayotte
21/05/18, 15:10:04
Genial!!! A mi Con que resista a lluvia y a alguna salpicadura accidental me vale.
Silvermad
21/05/18, 15:21:47
Yo creo que sí se cae al agua si lo coges rápido no le pasaría nada.
cach_ondo
21/05/18, 15:30:05
Tan malo son el sistema de gestos? Está tan verde como ponen en Xataka?
Mayotte
21/05/18, 15:35:33
Para nada. Me he acostumbrado en 5 minutos y ahora cojo otro móvil y lo echo de menos.
Tiene pinta de falta de costumbre o que vengan de un iPhone X y no se adapten.
Noitham
21/05/18, 15:41:11
El sistema de gestos lo llevo usando en el 5T desde que salió en la beta y es de lo mejor! Te acostumbras de momento y es muy práctico! Y así disfrutas de toda la pantalla al completo siempre
sistema de gestos es super bien, el q dice q es malo es por q no sabe usarlo o por costumbre.
id_179728
21/05/18, 16:01:30
Xataka dice!!! Jajaja, si esa gente son Xatasamsung... por dios no veas eso que te da miopía!!!!
Van a saco con marcas como xiaomi o OP y son blaaaanditos con iphone y samsung.
subtrphug
21/05/18, 16:08:13
Y eso que ellos han analizado una versión mejorada con doble altavoz
Y eso que ellos han analizado una versión mejorada con doble altavoz
Si si , y encima dice que el ruido es metálico , y el otro chaval que lo ha probado solo tenía un altavoz , y el tío se derritia escuchando lo bien que se oía jaja , vaya tela ya no sabes a quién hacer más caso.
briant200
21/05/18, 16:19:37
Revisión de camara
https://youtu.be/nQjoFpqo0j4
ricky121978
21/05/18, 16:29:58
Revisión de camara
https://youtu.be/nQjoFpqo0j4
Acabo de ver este video y aún estoy flipando... Impresionante. Deseando que me lo entreguen ya el día 25.
doriang63
21/05/18, 17:50:29
Como dije antes, no veo mucha diferencia en las fotos con respecto al OnePlus 5, la verdad, salvo el vídeo 4k @60fps respecto al 4K @30fps del 5.
elmonch
21/05/18, 17:52:05
pues parece que tiene mejor camara que el iphone x..
https://www.youtube.com/watch?v=1u79tALgR4E
doriang63
21/05/18, 17:56:33
Bueno, eso lo dudo, la verdad, habrá que ver más comparativas y eso. Lo que habrá que ver es la duración de la batería, yo al 5 todavía le saco 9 horas y media de pantalla.
Tuchiya
21/05/18, 17:58:50
pues parece que tiene mejor camara que el iphone x..
https://www.youtube.com/watch?v=1u79tALgR4EMe parece que a algunos se os sube un poco el entusiasmo, en todos lados dicen que de cámara de primera línea nada y esa es de primerísima línea. Ojalá, pero va a ser que no.
Saludos
elpapeles
21/05/18, 18:04:36
la cámara va a ser top 5, peleando con unos y otros , que ya me parece una pasada para el precio de salida de 519.
blademaner
21/05/18, 18:09:58
Los que ya lo teneis podeis confirmar si el sonido es mediocre como dice Xakata ?
Saludos !
Tuchiya
21/05/18, 18:14:27
la cámara va a ser top 5, peleando con unos y otros , que ya me parece una pasada para el precio de salida de 519.S9, Note, Iphone, P20, Mate 10, Honor 10, HTC U11 plus, Xperia XZ2, LG V30S, Nokia 8,Google Pixel 2. Me da a mi que no llega ni entre los 12. Al nivel de ninguno de esos, con el tiempo y fuera de calentones ya se verá.
Saludos
Los que ya lo teneis podeis confirmar si el sonido es mediocre como dice Xakata ?
Saludos !
Xataka y la review del clipset que acabo de ver lo confirma.
silv3r79
21/05/18, 18:16:51
S9, Note, Iphone, P20, Mate 10, Honor 10, HTC U11 plus, Xperia XZ2, LG V30S, Nokia 8,Google Pixel 2. Me da a mi que no llega ni entre los 12. Al nivel de ninguno de esos, con el tiempo y fuera de calentones ya se verá.
Saludos
Claro es que tú ya has tenido todos esos mano a mano junto al oneplus 6 xd, que vale hay ahí varios que le superan seguro, pero el honor 10 y el Nokia 8 me parece una broma que lo metas ahí
javier81mad
21/05/18, 18:23:41
Genial!!! A mi Con que resista a lluvia y a alguna salpicadura accidental me vale.
Eso lo resisten TODOS los moviles aunque no sean a prueba de salpicaduras.
O sea, gotitas de agua que te caigan en la pantalla, o algún líquido sobre la pantalla, eso lo resisten todos.
Otro tema es sumergir, pero salpicaduras, no problem.
Eso lo resisten TODOS los moviles aunque no sean a prueba de salpicaduras.
O sea, gotitas de agua que te caigan en la pantalla, o algún líquido sobre la pantalla, eso lo resisten todos.
Otro tema es sumergir, pero salpicaduras, no problem.
por el video q pusieron ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=cs8iiE9U6ME
puedo asegurar q mojarlo sin lios, y si te va al baño tambien sin lios o si caes con el a la piscina y lo sacas en menos de 1 min, creo q sin lios.
doriang63
21/05/18, 18:28:59
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-05-21/oneplus-6-opiniones-review-precio-comprar_1566536/
Conclusiones:
¿Merece la pena dar el salto desde el OnePlus 5 o el 5T? La respuesta es contundente: no. Si tienes el 5T, puesto en juego hace apenas siete meses, olvídate. No ganarás tantas prestaciones adicionales. Si tienes el OnePlus 5, ciertamente podrías esperar al 6T, sin ningún problema. Más allá de la cámara y el nuevo diseño, no notarás grandes cambios.
silv3r79
21/05/18, 18:32:51
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-05-21/oneplus-6-opiniones-review-precio-comprar_1566536/
Conclusiones:
¿Merece la pena dar el salto desde el OnePlus 5 o el 5T? La respuesta es contundente: no. Si tienes el 5T, puesto en juego hace apenas siete meses, olvídate. No ganarás tantas prestaciones adicionales. Si tienes el OnePlus 5, ciertamente podrías esperar al 6T, sin ningún problema. Más allá de la cámara y el nuevo diseño, no notarás grandes cambios.
Lógicamente, merece la pena pasar de un s8 a un s9? No
Merece la pena pasar de un iPhone 7 a un iPhone 8? No
Y un largo etc
kenshiro84
21/05/18, 18:43:45
Claro es que tú ya has tenido todos esos mano a mano junto al oneplus 6 xd, que vale hay ahí varios que le superan seguro, pero el honor 10 y el Nokia 8 me parece una broma que lo metas ahíUna broma para nada, el compi lleva toda la razón, de ahí solo quitaba el Nokia 8,el honor 10 tiene casi la misma cámara del p20 asiq... Y de todos los que a dixo el compi los he tenido quitando al honor 10 y viendo lo que dicen y un compi que lo tiene que no es muxo mejor que el op5t me lo creo, esperaré a última hora si cancelar el pedido o no...
cach_ondo
21/05/18, 18:45:28
Hombre, de un 5 al 6 para si hay una gran diferencia. Tamaño de pantalla y mejor camara.
Del 5t para mí el cambio es algo menos urgente
kenshiro84
21/05/18, 18:45:51
Pero vamos top 5 no es ni de broma y estamos hablando que el compi a puesto móviles con tiempo ya, en cuando salga el nuevo iPhone, mi7, G7, el nuevo mate y eso que vienen después del verano no llega ni a top 15,es lo que hay, que en rendimiento sea top 2 con el pixel de acuerdo... Pero al cesar lo que es del cesar.
Tuchiya
21/05/18, 18:46:11
Claro es que tú ya has tenido todos esos mano a mano junto al oneplus 6 xd, que vale hay ahí varios que le superan seguro, pero el honor 10 y el Nokia 8 me parece una broma que lo metas ahíVeremos.....paciencia.
Saludos
kenshiro84
21/05/18, 18:47:54
Hombre, de un 5 al 6 para si hay una gran diferencia. Tamaño de pantalla y mejor camara.
Del 5t para mí el cambio es algo menos urgenteMe refiero a cámara, del 5t, un compi que a tenido muxisimos móviles así como yo y que los prueba constantemente, lo a cogido hoy y le preguntado y es lo que me a dixo, que en diseño y eso esta muy guapo, pero que le a dejado un poco frío y que la cámara no es mejor que el 5t...mejorará con actualizaciones pero tampoco será la panacea.
silv3r79
21/05/18, 18:48:23
Una broma para nada, el compi lleva toda la razón, de ahí solo quitaba el Nokia 8,el honor 10 tiene casi la misma cámara del p20 asiq... Y de todos los que a dixo el compi los he tenido quitando al honor 10 y viendo lo que dicen y un compi que lo tiene que no es muxo mejor que el op5t me lo creo, esperaré a última hora si cancelar el pedido o no...
Pues yo he tenido el honor 10 mano a mano junto a un p20 y eso de que la cámara es casi la misma... Ya lo probaras y juzgaras tu mismo.
Y luego compara precios de salida de todos los demás teléfonos y el del op6,(quitando el xz2 que ahora que no lo compra ni Jesucristo por 500 euros lo encuentras nuevo)
kenshiro84
21/05/18, 18:51:52
Pues yo he tenido el honor 10 mano a mano junto a un p20 y eso de que la cámara es casi la misma... Ya lo probaras y juzgaras tu mismo.
Y luego compara precios de salida de todos los demás teléfonos y el del op6,(quitando el xz2 que ahora que no lo compra ni Jesucristo por 500 euros lo encuentras nuevo)Pues yo tenido 2 veces el xz2 y es un señor teléfono, para mi la mejor pantalla de la actualidad, cámara no la mejor pero muy buena, rendimiento cojonudo de lo mejor, diseño cada uno tu sabes... Pero en mano gana más, luego batería mejor que el s9 plus... Es la mala fama que le han dado pero vamos de lo mejor que tenido este año...
wiki wiki
21/05/18, 18:54:26
Y luego compara precios de salida de todos los demás teléfonos y el del op6,(quitando el xz2 que ahora que no lo compra ni Jesucristo por 500 euros lo encuentras nuevo)No hay que comparar los precios de salida sino los precios que tienen en el momento de compararlos. Porque si yo me compro un S9 hoy lo consigo por menos de 600 euros al igual que un Note 8 y de salida ya sabemos los precios que tuvieron......
Tuchiya
21/05/18, 18:54:29
Me refiero a cámara, del 5t, un compi que a tenido muxisimos móviles así como yo y que los prueba constantemente, lo a cogido hoy y le preguntado y es lo que me a dixo, que en diseño y eso esta muy guapo, pero que le a dejado un poco frío y que la cámara no es mejor que el 5t...mejorará con actualizaciones pero tampoco será la panacea.Exacto, yo no pienso cambiar teniendo un 5t 128,pero ni de broma. Me parece una tomadura de pelo por parte de la marca tan pocos cambios, pero todas hacen igual...0,27 más de pantalla y algunos lo tachais eso de gran cambio, y encima con la misma batería más potente y más definición de pantalla, olvidaros de la autonomía del 5T.
Saludos
op6 vs op5t en el minuto 5.
https://www.youtube.com/watch?v=HehlWSItR08&t=379s
wiki wiki
21/05/18, 18:58:54
Exacto, yo no pienso cambiar teniendo un 5t 128,pero ni de broma. Me parece una tomadura de pelo por parte de la marca tan pocos cambios, pero todas hacen igual...0,27 más de pantalla y algunos lo tachais eso de gran cambio, y encima con la misma batería más potente y más definición de pantalla, olvidaros de la autonomía del 5T.
SaludosTodas no actualizan su tope de gama cada 7 meses.... menos mal!!
jchallett
21/05/18, 18:59:03
Conclusiones:
No me fio mucho de una crítica donde dice "El desempeño del zoom óptico de dos aumentos es más que correcto"
¡Si no tiene zoom óptico!
Moto_Nexus
21/05/18, 19:01:22
Todos sabemos que cambiar de teléfono cada 8 meses o cada año es por capricho,evolución hay poquita,pero eso no es sólo en one plus es en todos los fabricantes
cach_ondo
21/05/18, 19:13:24
Este año el 6t va a estar algo complicado, no sé que van a poder mejorar.
aitoryo
21/05/18, 19:18:26
Pues yo tenido 2 veces el xz2 y es un señor teléfono, para mi la mejor pantalla de la actualidad, cámara no la mejor pero muy buena, rendimiento cojonudo de lo mejor, diseño cada uno tu sabes... Pero en mano gana más, luego batería mejor que el s9 plus... Es la mala fama que le han dado pero vamos de lo mejor que tenido este año...
Totalmente de acuerdo. Yo ahora mismo tengo un xz2, despues de pasar por casi todos los gamas alta y es de lo mejor que hay y por 500 lo tienes nuevo. Lo malo es la fama que tiene pero buenisimos acabados, bateria, pantalla y sonido que es un escandalo, buena camara, etc...y lo digo habiendo tenido note 8, iphone 8 plus, p20, etc...Estoy seguro que mas de uno se sorprenderia si lo probase.
Saludos
ll0r3nt3
21/05/18, 19:18:32
Este año el 6t va a estar algo complicado, no sé que van a poder mejorar.
Tu nick te hace honor, la verdad.
Mejor cámara, no notch, añadir cosas nuevas es básicamente lo que le hace falta
Developer_Mode
21/05/18, 19:22:01
Me refiero a cámara, del 5t, un compi que a tenido muxisimos móviles así como yo y que los prueba constantemente, lo a cogido hoy y le preguntado y es lo que me a dixo, que en diseño y eso esta muy guapo, pero que le a dejado un poco frío y que la cámara no es mejor que el 5t...mejorará con actualizaciones pero tampoco será la panacea.
Es que no solo por tener 8Gb de Ram y un S845 ya va a ser el mejor teléfono...
Hay muchos mas aspectos que es lo que hacen que un telefono sea redondo.
OP6:
Pantalla 6,3" con batería de 3.300 fatal
Cámara/s muy flojas
USB 2.0, increible pero cierto
Sonido alto pero de mala calidad, ademas siguen con el altavoz en el lado izquierdo y al tumbarlo lo tapas con la mano
Trasera de cristal para que?, Donde está Qi?...
En fin....
Sobre lo que dices del XZ2 es cierto, es un gran terminal junto con el XZ2 Compact
Para mi el OP6 está comenzando a ser una tomadura de pelo o una broma de mal gusto, le libra el SOC y la Rom Oxygen(la mejor para mi), y no hay más.
poulenc
21/05/18, 19:34:57
Personalmente creo que Oneplus ha perdido un poco el norte. Te cobran 569€ por un móvil que tiene una cámara mediocre, que no es resistente al agua, que no tiene una pantalla entre las mejores, que tiene una batería pésima, que solo tiene un altavoz y no parece sonar muy bien...
Creo que es un buen móvil pero por ese precio HOY tienes en Amazon el Samsung s9 por ese precio y es mucho mejor.
silv3r79
21/05/18, 19:36:20
Es que no solo por tener 8Gb de Ram y un S845 ya va a ser el mejor teléfono...
Hay muchos mas aspectos que es lo que hacen que un telefono sea redondo.
OP6:
Pantalla 6,3" con batería de 3.300 fatal
Cámara/s muy flojas
USB 2.0, increible pero cierto
Sonido alto pero de mala calidad, ademas siguen con el altavoz en el lado izquierdo y al tumbarlo lo tapas con la mano
Trasera de cristal para que?, Donde está Qi?...
En fin....
Sobre lo que dices del XZ2 es cierto, es un gran terminal junto con el XZ2 Compact
Para mi el OP6 está comenzando a ser una tomadura de pelo o una broma de mal gusto, le libra el SOC y la Rom Oxygen(la mejor para mi), y no hay más.
Me cago en mi vida xd
silv3r79
21/05/18, 19:40:34
que tiene una batería pésima, que solo tiene un altavoz y no parece sonar muy bien...
Yo creo que el que ha perdido el norte eres tú, pásate por las capturas de batería porque madre mía, cámara mediocre? Pero que es esto xddddd
Noitham
21/05/18, 19:46:19
Vaya tela.. :risitas:
No sabía que OnePlus tuviese tanto hater
silv3r79
21/05/18, 19:49:07
Vaya tela.. :risitas:
No sabía que OnePlus tuviese tanto hater
A ver si pasan unos días y la gente escocida y los haters dejan de pasarse por el subforo xd
Guille_c94
21/05/18, 19:59:20
No entiendo esta oleada de odio derrepente cuando la mitad ni hemos probado el telefono.
Casi todas las review lo están dejando por las nubes como probablemente la mejor opción de compra de 2018 y en todas las comparativas se demuestra que es el smartphone más rápido hasta la fecha.
Sin tener ningún certificado se ve en el video como después de 5 minutos bajo el agua sigue funcionando perfectamente y la camara que era lo que mas me preocupaba parece estar a un gran nivel.
Tengo un s7 y en la vida lo he sumergido ni he usado la carga inalámbrica.
Personalmente creo que Oneplus ha perdido un poco el norte. Te cobran 569€ por un móvil que tiene una cámara mediocre, que no es resistente al agua, que no tiene una pantalla entre las mejores, que tiene una batería pésima, que solo tiene un altavoz y no parece sonar muy bien...
Menos mal que no es resistente al agua...
https://www.youtube.com/watch?v=cs8iiE9U6ME
subtrphug
21/05/18, 20:09:25
Menos mal que no es resistente al agua...
https://www.youtube.com/watch?v=cs8iiE9U6MEDe todos modos de que sirve la resistencia al agua si la mayoría de fabricantes no se responsabilizan si el indicador de humedad esta marcado.
silv3r79
21/05/18, 20:12:24
De todos modos de que sirve la resistencia al agua si la mayoría de fabricantes no se responsabilizan si el indicador de humedad esta marcado.
Exacto, incluido el gran Samsung que en la letra pequeña dice claramente que si se jode por humedad, te jodes tu.
Exacto, incluido el gran Samsung que en la letra pequeña dice claramente que si se jode por humedad, te jodes tu.
Estoy de acuerdo, para mi no sirve para nada... Lo único para lo que sirve es para que el fabricante tenga que pagar por obtener la certificación IPXX e incrementar el precio del terminal al ponerlo a la venta.
El tema es que da la impresión por parte de algunos, de que al no haber certificado el teléfono, en cuanto salgas a la calle y llueva adiós teléfono... y no es así (ni con éste, ni con ningún otro terminal)
jabecor
21/05/18, 20:48:30
Pues yo tenido 2 veces el xz2 y es un señor teléfono, para mi la mejor pantalla de la actualidad, cámara no la mejor pero muy buena, rendimiento cojonudo de lo mejor, diseño cada uno tu sabes... Pero en mano gana más, luego batería mejor que el s9 plus... Es la mala fama que le han dado pero vamos de lo mejor que tenido este año...
Joder, por curiosidad fue a Kimovil a ver las características de este Sony XZ2 y menudo ladrillo, vamos que si te lo tiran a la cabeza, te matan. Vamos a ver, si es que Sony no aprende y cada vez a peor. Lo único salvable es que lleva SD845 y supongo que la pantalla (aunque es LCD), el resto ni por donde cogerlo:
- 11.1 mm de grosor y peso de casi 200 gr (vamos que ni que fuese el Oukitel de 10000 mA de batería)
- Batería de 3180 mA (si nos quejamos de la del OP6, esta ya no digamos
- Una sola cámara (que sí, que será muy buena pero con apertura f2.0) cuando el resto llevan ya 2 cámaras y con aperturas mucho menores
- 4GB de RAM, cuando el resto ya llevan 6 u 8 GB de RAM
Vamos, que por más de 500€ que cuesta, yo no lo pago ni de coña. Dame el OP6 y ya mejorarán las cosas con las actualizaciones. El teléfono acaba de salir y siempre se critica todos los móviles cuando salen, incluso los Samsung que supuestamente son lo mejor de lo mejor. Hay que darle un poco de tiempo para ver si realmente la han cagado o no. Pero vamos, que el XZ2, va a ser que no.
vicsazar
21/05/18, 20:54:07
Aquí como en general en las redes sociales se pasa del blanco al negro en un segundo dejando la razón y los juicios matizados en el cajón. En las reviews en general lo tienen claro, es un 8.5/10 . Mirando de tú a tú a la gama alta en muchos aspectos, superándola en fluidez y rendimiento, mejorando bastante en cámara y acercándose a los mejores aunque aun en un segundo peldaño, con buena pantalla, buena batería, diseño premium, carga ultra rápida, gran software...todo por entre 300 y 400 euros menos que la gama alta . Y sí, me fijo en el precio de salida porque no se le puede exigir al OP6 que salga ya devaluado, sería muy injusto. Dentro de unos meses en Amazon y gearbest ya bajará, pero, antes de probarlo, me parece que tiene una relación calidad precio extraordinaria.
Esta review me parece super equilibrada.
https://hipertextual.com/analisis/oneplus-6
javier81mad
21/05/18, 20:58:45
¿Sabéis cuándo se acabarán los problemas con la cámara?
Cuando porten la GCAM X-D
Entonces sí que tendremos una cámara TOP! Y fin de la historia X-D
Porque recordemos que la cámara que monta no es mala. Es solo el procesado (aunque parece que el efecto acuarela está mejor llevado). Que tampoco es que sea malo, pero no está en las primeras posiciones.
Pero vamos, como digo. Seguro que portan la GCAM, y problema resuelto X-D
wally.c127
21/05/18, 21:47:28
No hay que comparar los precios de salida sino los precios que tienen en el momento de compararlos. Porque si yo me compro un S9 hoy lo consigo por menos de 600 euros al igual que un Note 8 y de salida ya sabemos los precios que tuvieron......
Totalmente en desacuerdo. Para el bolsillo, es evidente que lo tienes que comparar con los precios que haya en la actualidad...pero para hablar de la mejor relación/precio hay que hacerlo con el precio de salida.
Tú a un móvil que vale 900 euros en la salida le tienes que exigir mucho más que a uno que vale 519 SI o SI. Que luego el mercado haga que ese precio baje no quita que se hayan tirado meses vendiendo móviles al doble de precio.
willhelm84
21/05/18, 23:59:29
¿Sabéis cuándo se acabarán los problemas con la cámara?
Cuando porten la GCAM X-D
Entonces sí que tendremos una cámara TOP! Y fin de la historia X-D
Porque recordemos que la cámara que monta no es mala. Es solo el procesado (aunque parece que el efecto acuarela está mejor llevado). Que tampoco es que sea malo, pero no está en las primeras posiciones.
Pero vamos, como digo. Seguro que portan la GCAM, y problema resuelto X-D
Para el 5T se portó?
javier81mad
22/05/18, 00:09:33
Para el 5T se portó?
Pues no sé si específicamente. Pero para el OP6 tengo un pálpito X-D
5T si hay GCAM si y mejora arto el acuarela, pero toca ser root para instalar unas LIB que es la que mejora eso.
En stock si hay GCAM si mejora pero no tanto como con root
Camposole
22/05/18, 07:03:57
Tanto mejora las fotos la gcam en diferencia con la cámara de Oneplus? No dejo de leer la gcam
cach_ondo
22/05/18, 07:22:30
Me apunto a la pregunta, se debe ser root?
subtrphug
22/05/18, 07:58:38
Tanto mejora las fotos la gcam en diferencia con la cámara de Oneplus? No dejo de leer la gcamYo tengo un pixel 2 XL y cuando haces una foto sale un truño,esperas 1 segundo a que Google se pase las privacidades de sus millones de usuarios por el forro y voila, tienes una foto cojonuda.
Con esto quiero decir, que gran parte de la calidad de la foto por no decir todo la hace el postprocesado de la app.
id_179728
22/05/18, 08:15:00
Tanto mejora las fotos la gcam en diferencia con la cámara de Oneplus? No dejo de leer la gcam
Mira, aquí tienes la petición que hice en los foros de OP...juzga tu mismo:
https://forums.oneplus.com/threads/improve-camera-app-gcam-is-much-better-on-the-op5t.810192/
Teniendo un OP3T... Que recomendáis? Tengo muchas dudas porque el rendimiento sigue siendo maravilloso pero ya me va apeteciendo cambio... Aconsejadme! Jajaja
Gygabyte
22/05/18, 13:21:03
Teniendo un OP3T... Que recomendáis? Tengo muchas dudas porque el rendimiento sigue siendo maravilloso pero ya me va apeteciendo cambio... Aconsejadme! JajajaCreo a mí parecer que no compensa. A mí también me apetece un cambio por variar..
Pero a día de hoy... Al 3T le sobra potencia por todos lados...el diseño esta a la altura de los más modernos, salvando la distancia con el rollo , pantalla sin Marcos...
O Android P es una revolución que me obligué a cambiar... O de momento este bicho va muy fino.
No hay aplicación o juego que se le resista...
Dispone casi de la misma RAM, que el oNE plus 6
Y en procesador...podríamos decir que no hay una diferencia abismal .
A mí parecer vender el 3T para ir a por el 6 es tirar el dinero
cach_ondo
22/05/18, 15:00:15
Teniendo un OP3T... Que recomendáis? Tengo muchas dudas porque el rendimiento sigue siendo maravilloso pero ya me va apeteciendo cambio... Aconsejadme! JajajaYo he saltado del 5 y la verdad que como dicen por abajo es simplemente por los marcos. Puro capricho
lololoco89
22/05/18, 16:32:20
Teniendo un OP3T... Que recomendáis? Tengo muchas dudas porque el rendimiento sigue siendo maravilloso pero ya me va apeteciendo cambio... Aconsejadme! Jajaja
Yo estoy en las mismas ...... Solo que dispongo de un OP5 128/8 impoluto y bastante contento, pero el todo pantalla me está llamando :).
La duda es, esperar unas las semanas a ver las opiniones de los compis y lanzarme a por el o esperar a la siguiente generación que supongo que traerá el lector de huellas bajo la pantalla.
Maldito OP y su nueva política de sacar un modelo cada 6 meses......
perfecto24
22/05/18, 17:42:37
Yo estoy en las mismas ...... Solo que dispongo de un OP5 128/8 impoluto y bastante contento, pero el todo pantalla me está llamando :).
La duda es, esperar unas las semanas a ver las opiniones de los compis y lanzarme a por el o esperar a la siguiente generación que supongo que traerá el lector de huellas bajo la pantalla.
Maldito OP y su nueva política de sacar un modelo cada 6 meses......
Y luego está la salida del mi7 que según dicen puede llevar el lector en la pantalla...
lololoco89
22/05/18, 18:17:48
Y luego está la salida del mi7 que según dicen puede llevar el lector en la pantalla...
Exacto pero parece ser que se llamará mi8 debido a 8 aniversario de la marca
perfecto24
22/05/18, 18:49:58
Exacto pero parece ser que se llamará mi8 debido a 8 aniversario de la marca
Curioso no lo sabía. Pues sí lo sacan sin notch, con el lector en pantalla y pudiendo meter Android p sin miui... Ojo que me pensaría cual coger....
silv3r79
22/05/18, 18:51:30
Curioso no lo sabía. Pues sí lo sacan sin notch, con el lector en pantalla y pudiendo meter Android p sin miui... Ojo que me pensaría cual coger....
El notch esta 100% confirmado en el mi8 y mi8plus en caso de existir
perfecto24
22/05/18, 18:53:10
El notch esta 100% confirmado en el mi8 y mi8plus en caso de existir
Mmmm. Bueno no pasa nada pero el resto de lo que dije me lo sigue pintando como opción muy seria....
Moto_Nexus
22/05/18, 19:07:50
A mí sí el Xiaomi lo sacarán con android puro me lo pensaría la verdad,pero es que su capa no me gusta nada
cach_ondo
22/05/18, 20:20:45
A mí sí el Xiaomi lo sacarán con android puro me lo pensaría la verdad,pero es que su capa no me gusta nadaTotalmente de acuerdo un Xiaomi tope gama con Android one, una maravilla
perfecto24
23/05/18, 01:24:50
De acuerdo con ambos. Si no hay Android puro hay que ir a por el op6 de caheza
kurko1992
23/05/18, 02:45:41
Holas, estoy viendo si vale la pena cambiar el OP3 mio por el OP6, pero primero que nada, tengo unas preguntas :D
Lo mas importante de todo (es porque aca en israel para abaratar los costos que sacan el cargador original y te dan uno cuelquiera, por lo menos me dejaron el cable original, jaja), es saber si los cargadores oficiales (auto y pared) funcionas con el OP6 y si la carga rapida va a funcionar tambien, porque pregunto algo tan ovbio? Porque entre a gsmarena a comparar y vi esto:
OP6: - Fast battery charging 5V 4A 20W (Dash Charge)
OP3: - Fast battery charging (Dash Charge)
Y la verdad que son tan caros los accesorios que no tengo ganas de cambien el telefono (que sigue funcionando muy bien y creo que lo tengo como hace 2 años) y descubrir que que me van a funcionar :(
Siguiendo comparando, la bateria
OP6: Non-removable Li-Po 3300 mAh battery
OP3: Non-removable Li-Ion 3000 mAh battery
Es mucha diferencia en realidad? cuando estoy en casa por 2 dias desde el 100% a veces baja al 60/70 sin que lo use, y usandolo de la forma que lo uso, me sobra para un poco mas de 24hs +/-...
de esto no entiendo mucho..
Speed
OP6: HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE-A (4CA) Cat16 1024/150 Mbps
OP3: HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE-A (2CA) Cat6 300/50 Mbps
El resto todo mas nuevo en el OP6, suendo un telefono nuevo, es mas que ovbio...
La pregunta es de nuevo, vale la pena hacer el cambio?
Saludos y gacias :D
Holas, estoy viendo si vale la pena cambiar el OP3 mio por el OP6, pero primero que nada, tengo unas preguntas :D
Lo mas importante de todo (es porque aca en israel para abaratar los costos que sacan el cargador original y te dan uno cuelquiera, por lo menos me dejaron el cable original, jaja), es saber si los cargadores oficiales (auto y pared) funcionas con el OP6 y si la carga rapida va a funcionar tambien, porque pregunto algo tan ovbio? Porque entre a gsmarena a comparar y vi esto:
OP6: - Fast battery charging 5V 4A 20W (Dash Charge)
OP3: - Fast battery charging (Dash Charge)
Y la verdad que son tan caros los accesorios que no tengo ganas de cambien el telefono (que sigue funcionando muy bien y creo que lo tengo como hace 2 años) y descubrir que que me van a funcionar :(
Siguiendo comparando, la bateria
OP6: Non-removable Li-Po 3300 mAh battery
OP3: Non-removable Li-Ion 3000 mAh battery
Es mucha diferencia en realidad? cuando estoy en casa por 2 dias desde el 100% a veces baja al 60/70 sin que lo use, y usandolo de la forma que lo uso, me sobra para un poco mas de 24hs +/-...
de esto no entiendo mucho..
Speed
OP6: HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE-A (4CA) Cat16 1024/150 Mbps
OP3: HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE-A (2CA) Cat6 300/50 Mbps
El resto todo mas nuevo en el OP6, suendo un telefono nuevo, es mas que ovbio...
La pregunta es de nuevo, vale la pena hacer el cambio?
Saludos y gacias :D
con tantas generaciones atras, SI claro.
kurko1992
23/05/18, 03:04:45
con tantas generaciones atras, SI claro.
no entendi :(
podes aclarar, SI claro que?
Vale la pena cambian? Si van a funcionar los cargadores?
Ya se que son preguntas medio tontas, pero prefieron confirmacion a sorpresa despues :(
no entendi :(
podes aclarar, SI claro que?
Vale la pena cambian? Si van a funcionar los cargadores?
Ya se que son preguntas medio tontas, pero prefieron confirmacion a sorpresa despues :(
Usar el cargador de fabrica, no otros o version vieja, funciona mas lento.
Sobre tus dudas.
- Carga mas rapido si
- Dura mas si funcionando
- La conexion a internet etc es mas rapida y mejor
- Si merece la pena el cambio, por que estas varias versiones antes, entonces si veras el cambio
saludos
kurko1992
23/05/18, 03:58:32
Usar el cargador de fabrica, no otros o version vieja, funciona mas lento.
Sobre tus dudas.
- Carga mas rapido si
- Dura mas si funcionando
- La conexion a internet etc es mas rapida y mejor
- Si merece la pena el cambio, por que estas varias versiones antes, entonces si veras el cambio
saludos
Ok, ahora entendi, jeje
Es una cagada eso :(, seguro 100% que el cargador del 3 no va a funcionar como DASH en el 6? Mas que nada por el cargador del auto pregunto :(.
Ok, ahora entendi, jeje
Es una cagada eso :(, seguro 100% que el cargador del 3 no va a funcionar como DASH en el 6? Mas que nada por el cargador del auto pregunto :(.
para el auto, uno normal de buenos amperios y el cable usb le pones adaptador a TIPO c y ya.
Convertidor Usb 3.1 Tipo C A Micro Usb
https://http2.mlstatic.com/convertidor-usb-31-tipo-c-a-micro-usb-D_NQ_NP_659075-MCO25591050585_052017-F.webp
kurko1992
23/05/18, 04:41:45
para el auto, uno normal de buenos amperios y el cable usb le pones adaptador a TIPO c y ya.
Convertidor Usb 3.1 Tipo C A Micro Usb
https://http2.mlstatic.com/convertidor-usb-31-tipo-c-a-micro-usb-D_NQ_NP_659075-MCO25591050585_052017-F.webpy cual es la direrencia entte ese y el original que ya tengo? la verdad, estoy siempre conectado al Android Auto en el auto, asiqur no se.
Al final hice la pre-orden aca en israel, veremos que hago cuando llegue.
y cual es la direrencia entte ese y el original que ya tengo? la verdad, estoy siempre conectado al Android Auto en el auto, asiqur no se.
Al final hice la pre-orden aca en israel, veremos que hago cuando llegue.
pues si es el mismo conector, no tebdras lio
kurko1992
23/05/18, 05:45:13
pues si es el mismo conector, no tebdras lioy si es el mismo, son cargadores originales deo OP3...
Por eso me parece raro que digas no funcionen bien...
lombyzgz
23/05/18, 07:26:15
Ok, ahora entendi, jeje
Es una cagada eso :(, seguro 100% que el cargador del 3 no va a funcionar como DASH en el 6? Mas que nada por el cargador del auto pregunto :(.Seguro que funciona igual, la tecnología es la misma.
De todos modos lo que te recomiendo es que abras una conversación en el chat oficial de OP, preguntes y nos dices.
Mayotte
23/05/18, 07:56:26
Actualización menor.
Silvermad
23/05/18, 07:59:25
El cargador del 3 si funciona totalmente con el 6, yo he pasado del 3 al 6 y lo cargo con el del 3.
La batería se nota que dura más, yo diría que al final del día me queda un 20% más de bateria que antes más o menos, y la cámara es bastante mejor, osea que merece la pena el cambio.
Guille_c94
23/05/18, 09:06:19
Ahora que hablais de bateria sabeis si es recomendable cargarlo al 100% antes de encenderlo por primera vez?
Gente vemos visto 4 fotos y le estamos dando la del pulpo a One Plus, paciencia, ya habrá tiempo de darles pal pelo. De todos modos tampoco he visto yo mucho énfasis en que la cámara en esta ocasión sería la repera. Será un pequeño update de la del 5t, cámara buena a secas.
Si el compañero es capaz de sacarnos una comparativa frente al S8 sería muy interesante para ver donde queda la cámara del Op6.
Saludos!
Te parece buena la del 5t?
Eres muy generoso jeje
wiki wiki
23/05/18, 09:25:57
Ahora que hablais de bateria sabeis si es recomendable cargarlo al 100% antes de encenderlo por primera vez?No hace falta compañero. Eso era hace mucho tiempo.... saludos
wiki wiki
23/05/18, 09:28:01
Te parece buena la del 5t?
Eres muy generoso jejeQué pasa Mark? Contento con el cambio o extrañas el Mate 10?
Qué pasa Mark? Contento con el cambio o extrañas el Mate 10?
Muy muy muy contento a pesar de que el Mate 10 es muy buen móvil a mi se me adapta mucho más el 5t por soft, por pantalla y comunidad, por cámara a mucho peor, un abismo entre ambas pero gracias al root y desarrollo con la Gcam, mis fotos están muy a la par con las que saqué con el Mate 10
El Op5t es delicioso, desde teclear hasta la magnífica multitarea es todo perfecto
Un saludo
Tuchiya
23/05/18, 10:25:38
Por ahora no trae nada, a no ser que metan algo en alguna actualización...
Meter inteligencia artificial en una actualización, viene a ser peor aún que mejorar la cámara con software, una falacia como un elefante. Lo primero necesita un chip dedicado y lo segundo, sensores grandes y ópticas buenas. En cámara puede haber mínimas diferencias con mejoras de software mínimas, que por otro lado no se entiende cómo no lo ponen bien desde primera hora, ya que el hardware no cambia desde fabricación. Yo creo que lo hacen aposta para repartir caramelos al personal.
Vaya tela, completamente de acuerdo, iba a cambiar por cambiar pero creo que ni eso, paso olímpicamente hasta el 7, a verlas venir...
Saludos
Estoy contigo, falta usb 3, doble altavoz y el noch no me gusta. Por otro lado, diferencia con un 5T muy poca.
Saludos.
Developer_Mode
23/05/18, 10:27:22
Meter inteligencia artificial en una actualización, viene a ser peor aún que mejorar la cámara con software, una falacia como un elefante. Lo primero necesita un chip dedicado y lo segundo, sensores grandes y ópticas buenas. En cámara puede haber mínimas diferencias con mejoras de software mínimas, que por otro lado no se entiende cómo no lo ponen bien desde primera hora, ya que el hardware no cambia desde fabricación. Yo creo que lo hacen aposta para repartir caramelos al personal.
Estoy contigo, falta usb 3, doble altavoz y el noch no me gusta. Por otro lado, diferencia con un 5T muy poca.
Saludos.
El S845 tiene de forma nativa un chip para la IA
Tuchiya
23/05/18, 11:17:34
El S845 tiene de forma nativa un chip para la IANo lo sabia, entonces por software se podrá implimentar, pero repito que no se entiende cómo no lo hacen desde primera hora y lo anuncian como tal, como hizo Huawei con el Mate 10, se sabía exactamente que iba a hacer ese chip dedicado antes incluso de la presentación.
Saludos
kurko1992
24/05/18, 13:13:52
Seguro que funciona igual, la tecnología es la misma.
De todos modos lo que te recomiendo es que abras una conversación en el chat oficial de OP, preguntes y nos dices.
Contestaron bastante rapido la verdad, yo fui el que tarde en preguntar jaja
Hello, Thank you for contacting OnePlus Customer Support. I am Kris and I will be assisting your ticket. I understand how important it is for the OnePlus 6 to be compatible with your wall car charger. As for your concern, yes, the OnePlus 6 will work your wall car charger. Feel free to purchase our OnePlus 6 anytime.
Please let me know if you have other concern.
Sincerely,Kris OnePlus Customer Support
Conclusion, tendria que funcionar sin problemas.
El cable que viene en la caja es de 150 o 100 cm?
kennit0
26/05/18, 10:05:56
El cable que viene en la caja es de 150 o 100 cm?100cm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.