PDA

Ver la Versión Completa : ........

GLokin666
18/05/18, 15:09:32
......

boo_guar70
18/05/18, 15:36:23
...

Gadu
22/05/18, 12:50:37
Yo suelo usar Telegram para grupos de trabajo, asi que no creo que me una por salud mental jajaja

Aún así le iré echando un vistazo de vez en cuando

boo_guar70
23/05/18, 10:43:45
...

Gadu
23/05/18, 12:35:07
Ya te confirmo que no se dañará tu mente [emoji16]

Llevo años tratando con el amigo glokin y se sabe de lo que se trata el grupo: a ayudar, ser ayudado con el fin de sangrar este modelo, aunque te leí que vas a la caza del Honor 10 [emoji23]

No no, si lo decía por el volumen de los mensajes, que entre grupos de trabajo, canales y demás siempre veo la app de Plus llena de mensajes y cuando dejo de currar me estreso. Este verano seguramente me una porque me interesa :ok:

boo_guar70
25/05/18, 12:06:24
No no, si lo decía por el volumen de los mensajes, que entre grupos de trabajo, canales y demás siempre veo la app de Plus llena de mensajes y cuando dejo de currar me estreso. Este verano seguramente me una porque me interesa :ok:El socio ha optado a borrar su post inicial a base de puntos suspensivos, con lo cual no se moja y debería informar que no hay proyección final de que este grupo avance [emoji848]

Y yo posteo ahora por ti Gadu que establecí una respuesta dentro de este hilo y transmitirte que no apures en entrar y sí seguir en el foro tranquilamente [emoji6]

Un saludo!

Gadu
25/05/18, 12:28:02
El socio ha optado a borrar su post inicial a base de puntos suspensivos, con lo cual no se moja y debería informar que no hay proyección final de que este grupo avance [emoji848]

Y yo posteo ahora por ti Gadu que establecí una respuesta dentro de este hilo y transmitirte que no apures en entrar y sí seguir en el foro tranquilamente [emoji6]

Un saludo!

Justo he entrado ahora y he visto los puntos suspensivos y me he quedado en plan wtf

Pero bueno, casi que prefiero el foro, ya te digo, así vamos alimentando la comunidad con nuestros aportes.

Muchas gracias por avisar compa!

Nonamed
25/05/18, 12:33:20
El hilo queda cerrado.