Ver la Versión Completa : Mal funcionamiento lector huellas
Pues resulta que ,desde el último parche,el lector de huellas no funciona bien.Puedo grabarlas pero,sin embargo,al ir a desbloquear no es capaz de reconocerlas.Ni borrando las huellas y volviendo a grabarlas,ni restableciendo el móvil...¿Os va bien a vosotros? Me temo que es problema físico y me tocará enviarlo pero por descartar algún bug...Gracias
danielu213
18/05/18, 14:23:54
Me va bien compi, ya llevo 2 dias con el parche y sin problemas.
Me va bien compi, ya llevo 2 dias con el parche y sin problemas.
Pues me toca tirar de garantia,a ver como se porta Nokia.Gracias
xlbertoespinosx
18/05/18, 15:39:16
funcionando correctamente :)
supera3
25/05/18, 14:17:56
El mio con la huella derecha bien, con la izquierda no tan bien ( seguro que el lector es racista jajaja)
lovechii
28/05/18, 09:52:03
El lector de huellas tampoco es que sea de lo mejor del movil, por el espacio de tenian ya podian haber metido uno mas grande XD
supera3
28/05/18, 20:11:25
debajo de la camara para mi es el sitio ideal , en el mate 8 iba como un autentico avion , por la parte delantera con el doble toque sobra
Pues tras una semana,bastante rapido para ir a Hungria,me ha llegado.Tras una actualizacion de software...sigue igual.Asi que otra vez de vuelta al servicio tecnico
Tras otra semana ya lo tengo operativo.Para no tener sat en España el proceso es bastante rápido.De todas formas espero no tener que volver a usarlo :dios:
supera3
10/06/18, 18:06:43
A mi me. Empezó Fallar, borre las huellas y las volví a poner y todo perfecto denuevo
figuramolon
14/08/18, 23:29:06
Yo he puesto la misma huella tres veces mirando a distintas direcciones y aunque es algo tedioso ya que la reconoce y dice que es la misma, si lo consigues luego no falla ni una sola vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.