PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El ordenador no reconoce el Stratos

tronkolari
18/05/18, 13:19:00
Hola, tengo recien llegado un Amazfit Stratos Modelo A1619 (Ingles) con la rom 2.3.2.7
Me he estado empollando todo lo referente a la actualizacion del idioma ,tengo los programas , los drivers y las instrucciones del todo el proceso, pero falla en lo mas básico, enchufo la base con el reloj al puerto USB y el /los ordenadores no se enteran, en probado en dierentes ordenadores y con diferentes SO, incluso con Mac, en todos el resultado es el mismo, el ordenador ni se inmuta al conectarle el reloj, si se carga el reloj, luego conexion "electrica" hay pero no conexión de "datos", le ha pasado a alguien algo similar???.
Gracias y saludos

jmdw
20/05/18, 22:41:48
Te recomiendo que pruebes con todos los cables USB que tengas. Yo tengo el pace y raro es el día que no me da problemas al conectar el PC...

santitg75
03/07/18, 17:27:16
Yo tengo un problema similar.....Conecté al PC y todo correcto. Instalé File manager y OK. Y de repente ha dejado de reconocer PC. He probado en 3 PC´s y no hay manera. He reseteado de fábrica y no solo NO lo reconoce sino que, evidentemente, ya no tengo ni el File manager para, almenos, pasar Wachfaces. Estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!