PDA

Ver la Versión Completa : S8 a 345 El corte Inglés

asturias
18/05/18, 12:03:32
Todo y ser un feliz propietario de S7 edge os paso enlace de promoción de s8 en corte ingles hasta agotar existencias. Saludos y a disfrutar !!!

https://www.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/el-samsung-galaxy-s8-a-su-precio-mas-bajo-en-el-dia-de-internet-de-el-corte-ingles-349-90-euros

Hyoga1979
18/05/18, 12:14:36
Llevando un móvil viejo

Sariweia
18/05/18, 13:34:15
Todo y ser un feliz propietario de S7 edge os paso enlace de promoción de s8 en corte ingles hasta agotar existencias. Saludos y a disfrutar !!!

https://www.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/el-samsung-galaxy-s8-a-su-precio-mas-bajo-en-el-dia-de-internet-de-el-corte-ingles-349-90-euros

Vaya chollazo !!! gracias compañero

krishtac
18/05/18, 14:18:46
Creo que ya no quedan, iba a pillarlo en plata y quedaban 32, he llamado a un amigo por si le interesaba y entre que hemos mirado unas cosas y he vuelto a entrar, me salen todos como agotados, ya que los colores que vende el corte ingles son el plata y el azul..

Neron7a
18/05/18, 16:10:53
Cierto, ya no quedan...

Hyoga1979
18/05/18, 16:22:13
Normal...A ese precio no los hay ni de segunda mano

SanxeS
18/05/18, 18:48:20
Alguno de vosotros lo ha pillado? A mí me acaba de llegar y estoy haciendo lo de la devolución de los 100€, pero meto el código de compra y no me lo válida. Si a alguien le pasa lo mismo o ha conseguido validarlo, le agradece dirá mucho su ayuda.

Un saludo.

Hyoga1979
18/05/18, 18:51:26
Alguno de vosotros lo ha pillado? A mí me acaba de llegar y estoy haciendo lo de la devolución de los 100€, pero meto el código de compra y no me lo válida. Si a alguien le pasa lo mismo o ha conseguido validarlo, le agradece dirá mucho su ayuda.

Un saludo.Huele a guarrada por parte de ECI , yo estaría llamando a la voz de ya al SAC para que me expliquen que diantres pasa con eso y si me la pretenden colar devolución del terminal en 0,

Antoniogp
18/05/18, 19:11:47
Yo lo acabo de comprar en azul y me sale disponible en todos los colores.

javi2022
18/05/18, 19:46:36

Un saludo.

Creo que esta promoción acabó en octubre del 2017, yo lo he comprado este año y ni siquiera lo he intentado....

moonpark
18/05/18, 20:02:14
Hay, pero indica EUR 599.

BernatBCN
18/05/18, 20:36:49
a mi me sale en negro, gris y plata, azul agotado
He pillado negro a 450e con seguro a todos riesgo 3 meses gratis

No tengo ningun terminal viejo que me acepte el imei

maenrado
18/05/18, 21:14:01
Yo lo he pillado esta tarde en negro.
Me dan 164 por un galaxy S6 con tres años
Al final me sale por 284 euros, CHOLLAZO.
Dan seguro gratis por tres meses.

Sr_Vash
18/05/18, 21:21:25
Han volado, no?

llomargaix
18/05/18, 21:41:53
Yo he probado a poner en la aplicación que dice El CI que valora los telefonos (samsungonlinequoteesp.brightstar.com), TRES telefonos viejos y en los tres recibo la misma respuesta:

Modelo no encontrado.

Un ZTE, un BQ y un Redmi1s ( este comprado en China).

¿ hay trampa y sólo admiten los Samsung? ¿ Alguién ha probado con su tlf actual que no sea Samsung?

Gracias por una rápida respuesta, las unidades en El CI se están acabando.

llomargaix
18/05/18, 21:50:01
Yo lo he pillado esta tarde en negro.
Me dan 164 por un galaxy S6 con tres años
Al final me sale por 284 euros, CHOLLAZO.
Dan seguro gratis por tres meses.

He llamado al CI al servicio de Comercio Online y me dicen que la valoración no se hace por la web, sino en un centro comercial del CI, una vez hayas recibido el tlf nuevo (S8,S9...), con el número de pedido y el IMEI del viejo ( hay que llevarlo físicamente también (el viejo))

¿ Como lo has hecho tu? ¿ Lo podrías comentar?

Muchas gracias...

edernoa
18/05/18, 21:50:43
Yo he probado a poner en la aplicación que dice El CI que valora los telefonos (samsungonlinequoteesp.brightstar.com), TRES telefonos viejos y en los tres recibo la misma respuesta:

Modelo no encontrado.

¿ hay trampa y sólo admiten los Samsung? ¿ Alguién ha probado con su tlf actual que no sea Samsung?

Yo con un Xperia Z, Un HTC Desire HD , un Pixel XL y nada compañero. Modelo no encontrado en los 3.
Asi que me quedo con el Pixel.

BernatBCN
18/05/18, 21:54:48
Yo he probado con un Xiaomi mi A1 y un Nokia antiguo y también me dice. Imei no encontrado.
Para que es solo para móviles Samsung o mas valorados

bulthaup
18/05/18, 22:46:17
Vamos a ver.

Hoy sobre la 13h solo quedaba en plata. Cuando me he decidido sobre las 15h ya no quedaban. Lo he vuelto a mirar sobre las 19h y estaban todos los colores con la oferta :oh: Muy raro eso...... No lo he pensado mas y he comprado uno en negro. Luego al cabo de 1 hora ya no habia ninguno......... Y eso si que es muuuuuuuuy raro.

Igual la pagina se ha vuelto loca, a mi desde luego me lo han cobrado.

Respecto al terminal viejo, yo he puesto un samsung mas viejo que matusalen y no me ha reconocido el imei, luego con moto g3 si lo ha reconocido.

Yo si no me descuentan los 100 euros no me lo voy a quedar eso lo tengo claro.

Sds.

maenrado
18/05/18, 23:03:56
He llamado al CI al servicio de Comercio Online y me dicen que la valoración no se hace por la web, sino en un centro comercial del CI, una vez hayas recibido el tlf nuevo (S8,S9...), con el número de pedido y el IMEI del viejo ( hay que llevarlo físicamente también (el viejo))

¿ Como lo has hecho tu? ¿ Lo podrías comentar?

Muchas gracias...

Tienes que meterte en este enlace:

https://www.elcorteingles.es/electronica/promociones/samsung-galaxy-s9/ahorra-dinero/?aff_id=2118094%22%20target=%22_blank&dclid=CMX-_f7rj9sCFe-lUQodaBgPLQ

A mi me ha salido cuando he comprado el móvil.

Dentro de esa pagina pinchas donde te dice y te lleva aquí:

https://samsungonlineesp.brightstar.com/

Mete los datos que te pide del móvil y te lo valora, si aceptas el precio rellenas tus datos y dentro de unos días te mandan una caja para que se lo remitas, cuando lo comprueban te ingresan el dinero en la cuenta. Desconozco si hay otra manera de que te valoren el móvil. Yo simplemente he seguido los pasos.

Prueba tú, si tienes alguna duda más aquí estamos.

Edito:

No he visto en ningún sitio que solo valoren los Samsung, pero si los que habéis metido otras marcas no habéis podido valorarlo quizás solo deje por la web a los que tenemos algún modelo en concreto de Samsung y los que tengáis otro quizás tengáis que llevarlo al propio Corte Ingles. Es un suponer.

seth00
18/05/18, 23:21:41
Buenas noches.

¿Qué ponéis en el número de pedido? Por más que pruebo no acepta ninguno cuando le doy a validar.

maenrado
18/05/18, 23:46:21
Buenas noches.

¿Qué ponéis en el número de pedido? Por más que pruebo no acepta ninguno cuando le doy a validar.

En el correo que recibes al comprar el teléfono te pone el número de pedido.

A mi me costó bastante que se lo tragara, lo intenté varias veces. Prueba a cerrar el navegador y abrirlo otra vez o probar con otro.

Yo al final lo conseguí.

seth00
19/05/18, 00:09:08
Con ese número he probado (entre otros) y no hay manera. Mañana me acercaré al centro comercial y si no lo consigo, acabaré por devolverlo.
Gracias de todas formas.

caralon2001
19/05/18, 00:37:13
Lo acabo de ver y solo están los vendedores que no hacen descuento.

SanxeS
19/05/18, 08:49:54
Buenas noches.

A mí es lo que me pasa, pongo el número de pedido de la web que me mando El Corte Inglés, y no lo acepta.

caralon2001
19/05/18, 09:08:09
A mí es lo que me pasa, pongo el número de pedido de la web que me mando El Corte Inglés, y no lo acepta.

No habrás comprado a un vendedor y no al corte inglés?

BernatBCN
19/05/18, 09:16:45
siempre teneis la opcion de ir a un cex o similares, buscáis chusta moviles del año de la kika Pedis que os lo dejen probar, marcáis *#06#..y con otro terminal vas probando imeis en la web de la promoción, hasta que acepte uno. Si encuentras uno por 20eurillos por ejemplo , si te dan 100 pavos de la promo , te ahorras 80 pavos

Vision de negocio ante todo oiga xD

Me lo estoy planteando jaja
PD: this is Spain

SanxeS
19/05/18, 09:29:16
No habrás comprado a un vendedor y no al corte inglés?

No que va, lo compre en el corte inglés de mi ciudad con un envío en 2h, por lo que tengo el ticket de compra vendido por ellos y todo. Yo lo que pongo es el "numero de pedido" que te manda El Corte Inglés que tiene 13 dígitos. Luego hay un número de transacción que tiene 9 dígitos que también lo he intentado meter, pero da siempre el mismo error de "Por favor, asegúrate de introducir correctamente el número de pedido de la compra de tu nuevo Samsung" cuando le metes el código del pedido. Si que es verdad que se queda grabado en la web, pero luego cuando avanzas para poner los datos bancarios lo que te pone que te van a ingresas es "0€". ¿Alguien me puede confirmar cuantos dígitos tiene su número de pedido que si se lo ha validado la web?

Jesus neo
19/05/18, 10:00:49

Modelo no encontrado.

Yo he Probado con un sony de hace 5 años y con un samsung de hace 6 y si me los coge,las blackberrys no las pilla

JOBRIMA
19/05/18, 10:45:10
Ya no hay manera de comprarlo verdad a ese precio? Todos los colores agotados?

SanxeS
19/05/18, 10:50:00
Pero si no hay manera de comprarlo a 349€, si cuando metes el código en la web no funciona!!![emoji35][emoji35][emoji35]

BernatBCN
19/05/18, 11:05:15
pues vaya tongo de 345 nada
En cualquier caso sin el descuento de la valoración de terminal antiguo, salia a 450e con seguro a todo riesgo gratis durante 3 meses y garantía el corte ingles

Tampoco era mal precio

bulthaup
19/05/18, 11:27:55
pues vaya tongo de 345 nada
En cualquier caso sin el descuento de la valoración de terminal antiguo, salia a 450e con seguro a todo riesgo gratis durante 3 meses y garantía el corte ingles

Tampoco era mal precio

Y eso del seguro todo riesgo donde lo pone?

BernatBCN
19/05/18, 11:35:51
Y eso del seguro todo riesgo donde lo pone?

Al finalizar el pedido al menos a mi me salia si quería contratar seguro a todo riesgo gratis durante 3 meses pone que cubre daños ocasionados por uso indebido y robo/perdida

saludos

bulthaup
19/05/18, 12:25:20
Pues despues de pelearme con la pagina, volver atras y repetir el proceso un par de veces, etc etc.... La verdad es que, esta pagina del proceso vá como le sale del nabo. Bueno despues de todo he podido terminar y ya me han mandado confirmacion.

Peeeeeeero en la ventana de condiciones antes de validar en el ultimo proceso, te salen las condiciones y decia textualmente. "Si compras un galaxy s9/s9+ antes de 31 de marzo etc etc" :oh:

Yo como no me abonen lo devuelvo ipsofacto.

Despues de todo el puto rollo............

SanxeS
19/05/18, 12:59:32
Pues despues de pelearme con la pagina, volver atras y repetir el proceso un par de veces, etc etc.... La verdad es que, esta pagina del proceso vá como le sale del nabo. Bueno despues de todo he podido terminar y ya me han mandado confirmacion.

Peeeeeeero en la ventana de condiciones antes de validar en el ultimo proceso, te salen las condiciones y decia textualmente. "Si compras un galaxy s9/s9+ antes de 31 de marzo etc etc" :oh:

Una pregunta, cuando ponías el número de pedido, te daba el error que yo he puesto más arriba? Que te pone cuando te acepta el número de pedido? De cuantos dígitos es el número de tu pedido? El mío es de 13 y no hay manera de que lo acepte.

bulthaup
19/05/18, 13:42:38
Una pregunta, cuando ponías el número de pedido, te daba el error que yo he puesto más arriba? Que te pone cuando te acepta el número de pedido? De cuantos dígitos es el número de tu pedido? El mío es de 13 y no hay manera de que lo acepte.

Tambien es de 13 numeros.

Tampoco funciono a la primera. Copiar y pegar no funcionaba, entonces borre los ultimos y los volvi a poner, creo que ha sido así.

Pero ya te digo, va de puta pena esa pagina.

sepidt
19/05/18, 13:50:27
Sabéis si los 100€ adicionales a la valoración del móvil antiguo te los dan si compras un s9 en otra tienda distinta al CI?

SanxeS
19/05/18, 15:10:21

Al final lo he conseguido!!! Ahora mi pregunta es, todo este proceso tardará más de dos semanas que tenemos para devolverlo. Si no nos ingresan el dinero, ¿como lo vamos a devolver?

Salu2 y gracias por la ayuda.

Jesus neo
19/05/18, 19:22:06
Al final lo he conseguido!!! Ahora mi pregunta es, todo este proceso tardará más de dos semanas que tenemos para devolverlo. Si no nos ingresan el dinero, ¿como lo vamos a devolver?

Salu2 y gracias por la ayuda.

El corte ingles te da un mes para devolver el producto no?

Aguachipei
19/05/18, 21:08:52
A ver chavales, cuando ya habéis metido el numero de pedido y le dais a verificar y sale el mensaje de los cojones, el cual induce a error, debeis darle a continuar abajo del todo y seguir con el procedimiento de relleno de los datos personales y bancarios.

Eso si, tenéis que estar atentos y ver que la valoración económica que figura en letra pequeña se corresponde con lo que anteriormente te habían dicho.

Sigues con todos los pasos y después te mandan un correo a tu dirección de email con la confirmación de haber entrado en la promoción. Hay 14 días para mandar el teléfono.

bulthaup
19/05/18, 22:00:44
El corte ingles te da un mes para devolver el producto no?

15 dias

SanxeS
20/05/18, 00:16:15
15 dias

He ahí la cuestión, el proceso de los 100€ reembolsados será más tiempo seguro, por lo que no habrá posibilidad de devolución. Yo he ido esta noche al corte a preguntar, y me han dicho que se ha ido prorrogando la fecha que pone en la web de reciclar el teléfono (creo que era finales de marzo) hasta la fecha del 31 de mayo, pero que parece que en la web no lo habían actualizado. Me ha dicho que estuviera tranquilo que el dinero se está reembolsando a los clientes...

Jesus neo
20/05/18, 11:26:53
He ahí la cuestión, el proceso de los 100€ reembolsados será más tiempo seguro, por lo que no habrá posibilidad de devolución. Yo he ido esta noche al corte a preguntar, y me han dicho que se ha ido prorrogando la fecha que pone en la web de reciclar el teléfono (creo que era finales de marzo) hasta la fecha del 31 de mayo, pero que parece que en la web no lo habían actualizado. Me ha dicho que estuviera tranquilo que el dinero se está reembolsando a los clientes...

Pues esperemos que sea así porque por 349€ esta muy bien,de todas formas yo también preguntare esta tarde para verificarlo

BernatBCN
20/05/18, 13:47:29
Hasta que fecha dura la promoción entonces, de la del plan renove con atiguo teminal
Yo ya lo compre y ya me llego el s8, a 450e, pero no encuentro ningún terminal viejo por casa que acepte el imei para que me descuente esos 100e, Tendre que agenciarme uno

PD A los que habéis validado ya para el descuento, me gustaria saber con que terminal lo habéis echo, para ver si lo encuentro por 20eurillos o asi

gracias

SanxeS
20/05/18, 14:08:56
Hasta que fecha dura la promoción entonces, de la del plan renove con atiguo teminal
Yo ya lo compre y ya me llego el s8, a 450e, pero no encuentro ningún terminal viejo por casa que acepte el imei para que me descuente esos 100e, Tendre que agenciarme uno

PD A los que habéis validado ya para el descuento, me gustaria saber con que terminal lo habéis echo, para ver si lo encuentro por 20eurillos o asi

gracias

La fecha para el renové es hasta el 31 de Mayo. No te asustes si ves que en la web pone hasta finales de marzo cuando vas a finalizar el proceso, ya que me dijeron en el corte que se había prorrogado hasta finales de abril y luego hasta finales de mayo. Yo he utilizado un htc one s y mi primo que también se ha comprado otro ha usado un xperia z.

SanxeS
20/05/18, 14:10:35
Pues esperemos que sea así porque por 349€ esta muy bien,de todas formas yo también preguntare esta tarde para verificarlo

Cuando sepas algo, coméntanoslo. Yo hable con el jefe jefazo del corte ingles de Murcia y fue el que me lo confirmó.

Jesus neo
20/05/18, 15:16:09

gracias

Yo lo hice con un Sony xperia E,pero tambien probe con un samsung gts6790,con un lg k4 2017 y un Bq U (2017) y me dejo ,los dos primeros son terminales del 2013.

En cambio con un sony xperia neo y con un Lg flex 2 no me los pillo

idunae
20/05/18, 16:01:53
Yo empecé a buscar y probar móviles: samsung galaxy mini, samsung galaxy trend plus ( los acepta ) y cuando quise darme cuenta los S8 ya estaban agotados tanto en ECI como en Hipercor en todos los colores, aunque me gusta el azul. Pero bueno, 345€ que me he ahorrado, como dicen. Que no se yo hasta qué punto merece la pena sustitiur al Huawei P9 por este S8. Alguna opinión? Y quién sabe, quizá ECI saque más ofertas antes del 31 que acaba la promo del remóvil, o quizá sigan ampliando ésta

BernatBCN
20/05/18, 16:12:43
Otra cosa.. que ni me habia empanado jaja.. a los que os ha llegado el samsung de la oferta...os han incluido un vale de 50e para comprar en electronica? a mi si

cansi22
20/05/18, 17:12:07
Yo puse un LG L5, me dan 1€ +100€ de la promo. Probe varios y me cogio los siguientes:
LG L5: Si (Quiero enviar este)
P8 Lite: Si
Galaxy S3: Si
Mi 5: No
Moto G Play: No

Me llega el lunes el teléfono, a ver la promo como se queda.

BernatBCN
20/05/18, 19:05:57
Yo puse un LG L5, me dan 1€ +100€ de la promo. Probe varios y me cogio los siguientes:
LG L5: Si (Quiero enviar este)
P8 Lite: Si
Galaxy S3: Si
Mi 5: No
Moto G Play: No

Me llega el lunes el teléfono, a ver la promo como se queda.

Cuando te llegue el móvil. Fíjate en la tarjeta donde viene la factura del corte inglés. Que te i incluyan el vale de 50e para compra en productos de electrónica. Válido hasta el 9 de junio

Leewix
21/05/18, 08:31:37
¿Ya no está disponible??

BLOZ45
21/05/18, 09:07:16
¿Ya no está disponible??
Hasta ayer,20.

schempy
21/05/18, 15:32:30
Os lo han enviado ya? El mío aún sigue pendiente de preparación y un mensaje de entrega antes del 12 de junio... Espero que sea antes.
Un colega ya lo tiene en casa con el mismo envío (no el de 2h). A ver si envían pronto!

jav1er
21/05/18, 17:08:31
Os lo han enviado ya? El mío aún sigue pendiente de preparación y un mensaje de entrega antes del 12 de junio... Espero que sea antes.
Un colega ya lo tiene en casa con el mismo envío (no el de 2h). A ver si envían pronto!

Yo estoy igual que tu, lo pedí el jueves y estoy esperando.

maenrado
21/05/18, 19:28:05
Yo igual, lo pedí el viernes y dicen que me lo entregan antes del 13 de junio, un día más tarde que tu.

BernatBCN
21/05/18, 21:43:32
Bueno ya pillé un móvil de segunda mano por 20e. Un HTC wildfire s 101e me dan. Pone que en el plazo de 5 dias me envían una caja para que pueda mandarlo luego lo verifican que esté todo ok y seguidamente hacen el ingreso en cuenta. Así que va para largo esto creo yo.

En la letra pequeña de las condiciones ponia que la promoción era para samsung s9/s9+ s8 /s8+ comprados hasta mediados de marzo..

maenrado
21/05/18, 21:53:20
Bueno ya pillé un móvil de segunda mano por 20e. Un HTC wildfire s 101e me dan. Pone que en el plazo de 5 dias me envían una caja para que pueda mandarlo luego lo verifican que esté todo ok y seguidamente hacen el ingreso en cuenta. Así que va para largo esto creo yo.

En la letra pequeña de las condiciones ponia que la promoción era para samsung s9/s9+ s8 /s8+ comprados hasta mediados de marzo..

Más atrás decían que se había prorrogado la promoción.

yotuel.
21/05/18, 22:32:29
¿Soy al único al que le hace arquear la ceja el tener que poner mi DNI además de mi cuenta bancaria en la web de la promoción?

BLOZ45
22/05/18, 08:01:54
Más atrás decían que se había prorrogado la promoción.

Yo veo esto:
Samsung Galaxy S8
349,90€
Comprar ahora
En oferta hasta el 20 de mayo o agotar existencias

Pregunta en algún CC:ok:

Graimito
22/05/18, 08:53:02
A mi me indica en el pedido llegada antes del 13 de Junio. Me da que nos vamos a quedar muchos sin los 100€ si no vuelven a alargar la promoción más allá del 31 de mayo

SanxeS
22/05/18, 10:51:46
A mi me indica en el pedido llegada antes del 13 de Junio. Me da que nos vamos a quedar muchos sin los 100€ si no vuelven a alargar la promoción más allá del 31 de mayo

El descuento lo puedes solicitar ya, aunque no te haya llegado el teléfono móvil. Si te aparece el numero de pedido de El Corte Inglés, creo que ya puedes realizar el proceso. Corregidme si me equivoco.

Salu2

maenrado
22/05/18, 10:57:23
El descuento lo puedes solicitar ya, aunque no te haya llegado el teléfono móvil. Si te aparece el numero de pedido de El Corte Inglés, creo que ya puedes realizar el proceso. Corregidme si me equivoco.

Salu2

Exacto.

Por cierto, a los que os vaya cambiando el estado del pedido id poniéndolo por aquí.

Gracias.

Graimito
22/05/18, 11:11:49

Salu2

Pues lo voy a mirar. Gracias!!

caribeño
22/05/18, 11:23:22
Hola a todos. Este es el estado de mi pedido:
Fecha de compra: 18/05/2018.
Estado: Pendiente de preparación.
Fecha de entrega: Antes del Miércoles 13/06/2018.
Ya he solicitado el descuento.

Benassi
22/05/18, 11:27:53

A mi también me pone exactamente lo mismo, y también entrega antes del 13, que ya le llega bien jejeje.

Lo que no sabía es que se podía tramitar lo de el renove ya, pues voy a hacerlo ahora mismo.

Despreokupat
22/05/18, 11:36:08
a mi me sale en negro, gris y plata, azul agotado
He pillado negro a 450e con seguro a todos riesgo 3 meses gratis

No tengo ningun terminal viejo que me acepte el imei

Buenas, también compre uno, pero ¿Donde ponia lo de 3 meses de seguro gratis?

Saludos

maenrado
22/05/18, 11:50:09
Buenas, también compre uno, pero ¿Donde ponia lo de 3 meses de seguro gratis?

Saludos

Salía una pantalla tras realizar el pedido.
Había que rellenar unos datos.
Entre ellos ponía que había que poner el número del móvil que comprabas. Así que al menos por mi parte no pude hacerlo.
Ayer llamé al seguro del Corte Ingles y me dijeron que con el ticket de compra pasara por el departamento de seguros y me daban los 3 meses gratis.

maenrado
22/05/18, 11:51:42

Yo igual.

Benassi
22/05/18, 11:56:56
Estoy intentando hacer lo de los 100€ del renove y no hay manera, si le doy a validar el número de pedido me sale todo el tiempo "Por favor, asegúrate de introducir correctamente el número de pedido de la compra de tu nuevo Samsung", he probado con distintos navegadores y nada.

Sin embargo si pongo el nº de pedido, aunque me salga el error al validar, si me deja darle a continuar y seguir cumplimentando con mis datos, pero nose si así luego me pondran pegas.

¿Cómo habéis hecho los demás?

SanxeS
22/05/18, 13:22:40
Estoy intentando hacer lo de los 100€ del renove y no hay manera, si le doy a validar el número de pedido me sale todo el tiempo "Por favor, asegúrate de introducir correctamente el número de pedido de la compra de tu nuevo Samsung", he probado con distintos navegadores y nada.

Sin embargo si pongo el nº de pedido, aunque me salga el error al validar, si me deja darle a continuar y seguir cumplimentando con mis datos, pero nose si así luego me pondran pegas.

¿Cómo habéis hecho los demás?

El proceso es así, siempre te salta esta alerta. De hecho escribí a la web y esta es su respuesta:
Solo debes comprobar en el siguiente paso, que te incluyan los 100€ en el presupuesto + el importe por el que te valoran el terminal. En mi caso era 1€ por el terminal + 100€ de promoción = 101€

Benassi
22/05/18, 13:37:09
El proceso es así, siempre te salta esta alerta. De hecho escribí a la web y esta es su respuesta:
Solo debes comprobar en el siguiente paso, que te incluyan los 100€ en el presupuesto + el importe por el que te valoran el terminal. En mi caso era 1€ por el terminal + 100€ de promoción = 101€

Mil gracias por tu respuesta, entonces estaba bien, pues seguiré cumplimentando entonces :ok:

schempy
22/05/18, 14:42:35
Yo sigo igual, pendiente de preparación y entrega antes de 12-6-18
Pero... Si entro dentro del pedido en sí me pone que "entrega antes del Hoy", imagino que es un error que no lee la variable que debería. He preguntado en el corte inglés pero me han dicho que al ser una promo online no me lo podían dar... pero por probar que no falte jajaja

jav1er
22/05/18, 17:06:44
Acabo de llamar por teléfono por mi pedido (s8 plata) y me han dicho que esta prevista la entrega para la semana que viene, y que la fecha de entrega ya me aparecía indicada cuando hice el pedido.

No recuerdo haber visto dicha fecha, pero si recuerdo que antes de finalizar la compra indicaban las unidades que quedaban en stock (mas de 100). Digo yo que cuando dices que tienes algo en stock es que puedes enviarlo al momento...

Paciencia, pero con razón conozco a mucha gente que no puede ni ver a ECI online.

jesusge
22/05/18, 20:17:09
Duda.

En la web el precio es 599 ya con rebaja de 100€, mi duda es si con la promoción que precio final queda.

¿599-100 de la promocion -100 valoracion movil = 399€?

Gracias.

jesusge
22/05/18, 20:30:02
Tengo una duda, en la web el precio es de antes 699 ahora -14 599.

¿cual seria el precio final con la promoción?

599 -100 valoracion telefono antiguo -100 extra = 399€

gracias.

BernatBCN
22/05/18, 20:38:20
Tengo una duda, en la web el precio es de antes 699 ahora -14 599.

¿cual seria el precio final con la promoción?

599 -100 valoracion telefono antiguo -100 extra = 399€

gracias.

nop

El precio del s8 normal, al menos la semana pasada era de 450e sin entregar ningún móvil de descuento
en la web marcaba 600, pero al añadir el móvil a la cesta descontaba automaticamente 150e
yo page 457 con envió en 2horas y por lo que veo acerté, ya que sino se está demorando mucho la entrega
entregando móvil para el pan renove son 100e mínimo de descuento adicional, más dinero si es un movil mas valorado

450-100 = 350e

Saludos

jesusge
22/05/18, 20:40:55
OK, muchas gracias.

caribeño
22/05/18, 20:59:20
nop

El precio del s8 normal, al menos la semana pasada era de 450e sin entregar ningún móvil de descuento
en la web marcaba 600, pero al añadir el móvil a la cesta descontaba automaticamente 150e
yo page 457 con envió en 2horas y por lo que veo acerté, ya que sino se está demorando mucho la entrega
entregando móvil para el pan renove son 100e mínimo de descuento adicional, más dinero si es un movil mas valorado

450-100 = 350e

Saludos

Desde luego que acertaste en pagar los 7 euros.

caribeño
23/05/18, 09:01:13

Me acaba de cambiar el estado a "Pendiente de preparación, entrega antes del Hoy"

Eduxtreme16
23/05/18, 12:30:22
A mí me ha vuelto al estado original después de haber pasado por lo de entrega antes del Hoy.

"Pendiente de preparación, entrega antes del Martes 12".

La verdad que si hubiera sabido que se iban a tomar con tanta pachorra un envío de un terminal de cientos de euros, teniendo supuestamente stock, también habría pagado para un envío más rápido...

biohaxor
23/05/18, 13:38:16
desconocía este hilo, me quedo por aquí, a mi también me ha salido lo de "Pendiente de preparación, entrega antes del hoy", yo también me había ilusionado puesto que me decía que la entrega era antes del 13

Benassi
23/05/18, 13:44:06
Desde luego, que si yo también me llego a dar cuenta que tardaban casi un mes en mandarlo, cuando supuestamente lo tenían en stock, hubiese elegido la entrega de 2 horas.

maenrado
23/05/18, 14:42:47
Desde luego, que si yo también me llego a dar cuenta que tardaban casi un mes en mandarlo, cuando supuestamente lo tenían en stock, hubiese elegido la entrega de 2 horas.

Idem

schempy
23/05/18, 15:51:19
A mí me ha vuelto al estado original después de haber pasado por lo de entrega antes del Hoy.

"Pendiente de preparación, entrega antes del Martes 12".

La verdad que si hubiera sabido que se iban a tomar con tanta pachorra un envío de un terminal de cientos de euros, teniendo supuestamente stock, también habría pagado para un envío más rápido...

Estoy exactamente igual que tú, ayer entrega antes del hoy y ya ha vuelto a entrega antes del 12. Y esta mañana sobre las 11 me lo cobraron en el banco/PayPal así que a ver si envían mañana por fin!

alberbrando
23/05/18, 17:59:21
Otro más a la espera...Hoy me pone "Pendiente de preparación. Entrega antes de Hoy"... Qué ganas de tenerlo ya...

SanxeS
24/05/18, 11:34:02
Señores, ¿alguien más a recibido esto? Tengo un cabreo que no puedo conmigo mismo, y el número de pedido es correcto. Acabo de llamar al El Corte Inglés pidiendo explicaciones, porque esto es una vergüenza y una tomadura de pelo.

Un saludo.

SanxeS
24/05/18, 12:06:50
Señores, ¿alguien más a recibido esto? Tengo un cabreo que no puedo conmigo mismo, y el número de pedido es correcto. Acabo de llamar al El Corte Inglés pidiendo explicaciones, porque esto es una vergüenza y una tomadura de pelo.

Un saludo.

Me respondo a mi mismo. Creo que vais a recibir todos este correo, ya que al hacer de nuevo el pedido, al firmar las condiciones han quitado lo de la fecha de Marzo en la promoción y ahora si que son correctas dichas condiciones.

Un saludo.

Jesus neo
24/05/18, 12:51:31
Me respondo a mi mismo. Creo que vais a recibir todos este correo, ya que al hacer de nuevo el pedido, al firmar las condiciones han quitado lo de la fecha de Marzo en la promoción y ahora si que son correctas dichas condiciones.

Un saludo.

Entonces tenemos que volver a rellenar el formulario para que nos recojan el movil ?

yotuel.
24/05/18, 14:56:30
Por ahora no he recibido ni ese correo ni el paquete para enviar el móvil.

maenrado
24/05/18, 15:23:12
Ha cambiado el estado del pedido, parece que algo se mueve, pone "Entregado a agencia, (Recibirás un email o SMS informándote de que ya está preparado para su recogida)"
Esperemos que para mañana o principios de la semana que viene esté.

Edito:

Mientras escribía el post he recibido un correo del corte inglés diciendo que está en proceso de envío y que la empresa MRW se pondrá en contacto conmigo para darme los detalles de la entrega.

alberbrando
24/05/18, 15:29:29
Ha cambiado el estado del pedido, parece que algo se mueve, pone "Entregado a agencia, (Recibirás un email o SMS informándote de que ya está preparado para su recogida)"
Esperemos que para mañana o principios de la semana que viene esté.

Edito:

Mientras escribía el post he recibido un correo del corte inglés diciendo que está en proceso de envío y que la empresa MRW se pondrá en contacto conmigo para darme los detalles de la entrega.Perfecto!!! Gracias por la info.De cuándo es tu pedido??

Keven_007
24/05/18, 15:30:07
La pagina esa de Brighstar muy poco valora algún móvil no?
Tenemos en la empresa varios iPhones y concretamente un iPhone X nuevo de 256GB y no llega a 500€... JAJAJA

alberbrando
24/05/18, 15:37:53
La verdad es que sí. Yo tengo un Note 3 que funciona perfectamente ,pantalla impecable,trasera inmaculada y con una marca en el marco( una sola marca), de hecho,es el que uso ahora mismo y me daban 20€...Para eso me lo quedo como móvil de reserva.
He puesto un Nexus 4 16Gb y me dan ...2€!!!! Éste me lo acepta y es el que he puesto.
No me han aceptado ni HTC Sensation ni HTC HD2... lástima.

agarrigues5
24/05/18, 15:52:56
A mi también me ha cambiado el estado a proceso de envío!!!

Y he anulado la entrega del teléfono antiguo y vuelto a realizar el proceso a ver si ahora funciona.

biohaxor
24/05/18, 16:16:28
cabrones! yo sigo en preparacion del envio!! XD

Eduxtreme16
24/05/18, 16:19:01
cabrones! yo sigo en preparacion del envio!! XD

Yo estoy igual que tú. Imagino que las fechas que son, ya quizás se va para el lunes.

maenrado
24/05/18, 16:22:21
Perfecto!!! Gracias por la info.De cuándo es tu pedido??

Del viernes 18

agarrigues5
24/05/18, 16:49:04
Yo acabo de recibir SMS de mrw para mañana recibir el paquete!!

bulthaup
24/05/18, 16:58:24
A mi también me ha cambiado el estado a proceso de envío!!!

Y he anulado la entrega del teléfono antiguo y vuelto a realizar el proceso a ver si ahora funciona.

Yo he hecho lo mismo. anular y volver a repetir el proceso, pero no ha cambiado las fecha tope de marzo como dice el compi que habian arreglado........

Y ahora encima ne me deja entrar en mi cuenta de birnispers este..

alberbrando
24/05/18, 16:58:44
Qué envidia me dais!!!

maenrado
24/05/18, 17:21:45
Yo acabo de recibir SMS de mrw para mañana recibir el paquete!!

Idem sms y correo. Mañana lo tengo en casita.:platano::platano::platano::platano:

Eduxtreme16
24/05/18, 17:40:29
Por curiosidad, en qué color lo habéis pillado?

biohaxor
24/05/18, 17:49:56
yo plata, no quedaban de los otros ya, le preferia negro pero bueno

alberbrando
24/05/18, 17:53:07
Yo,plata,porque ni lo pensé...pero es elegante.

felulo
24/05/18, 17:54:41
Pues si que he tenido yo suerte... Yo lo recibí el mismo lunes.
Soy de Madrid y puse contrareembolso.
Respecto a la promo, yo he puesto un Galaxy mini que sí que funciona, y me han dado 2€ mas, es decir, en total 102€
A la espera de que me envien las movidas para enviar el movil.

Eduxtreme16
24/05/18, 17:56:31
Yo gris orquídea. Quizás los afortunados que hoy se lo han mandado sean los de color negro (que quería pero no quedaban ya :( ).

caribeño
24/05/18, 18:14:25
Igual, gris orquídea, el que quedaba pero el que más me gustaba.

caribeño
24/05/18, 18:15:15
... y sin noticias del pedido.

SanxeS
24/05/18, 18:30:52
Yo he hecho lo mismo. anular y volver a repetir el proceso, pero no ha cambiado las fecha tope de marzo como dice el compi que habian arreglado........

Y ahora encima ne me deja entrar en mi cuenta de birnispers este..

Pide que te mande la contraseña. Yo me he leído el contrato y ya no ponía la fecha de Marzo, todo esto me resulta muy muy muy raro.

bulthaup
24/05/18, 18:47:55
Pide que te mande la contraseña. Yo me he leído el contrato y ya no ponía la fecha de Marzo, todo esto me resulta muy muy muy raro.

La he pedido no me funciona.... nunca ha ido muy bien todo lo relacionado con esta pagina.

Una pregunta al que la sepa. ¿Esto de la devolucion de los 100 euros tiene que ser por coj. en esa pagina? ¿No se podría hacer en stand de esos de samsung que tiene el propio el corte ingles?

maenrado
24/05/18, 18:48:43
Por curiosidad, en qué color lo habéis pillado?

Negro

schempy
24/05/18, 18:57:19
Que suerte tenéis! Yo lo pillé en negro jueves por la noche y sigo en pendiente de preparación... A ver si envían ya!
Por cierto el email de brighstars ese no me ha llegado por ahora.

jav1er
24/05/18, 19:25:30
Me acaba de llegar un sms diciendo que en breve MRW me lo entregará, y un email de ECI diciendo que está en proceso de envío.

El mio es plata

biohaxor
24/05/18, 19:51:08
Me acaba de llegar un sms diciendo que en breve MRW me lo entregará, y un email de ECI diciendo que está en proceso de envío.

El mio es plata

a ti tambien te odio

BernatBCN
24/05/18, 21:05:15
A alguno de los presentes le ha llegado siquiera la caja para enviar el terminal del plan Renove para el descuento? Me huele a bulo de los buenos

La web de brighstar esa, parece que la ha echo un niño de 5 anos

SanxeS
24/05/18, 21:08:38
A alguno de los presentes le ha llegado siquiera la caja para enviar el terminal del plan Renove para el descuento? Me huele a bulo de los buenos

Yo también tengo mis serias dudas, pero dudo que El Corte Inglés no responda. Hoy han sacado una oferta del Note 8, y venía incluida la promo de los 100€ y lo anunciaban en la cabecera de la web.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180524/6002aeb9f9fe76d9c1bd1afd4072f4ec.jpg

felulo
24/05/18, 22:45:50

Eran de 3 a 5 dias, yo la pedit el martes.
Al primero que le llege que informe:risitas:

agarrigues5
24/05/18, 22:57:01
El mío llega mañana, en teoría. Lo compré el día 18 en color negro. Me acabo de enterar del color porque ese día con el ofertón ni lo miré.
Además con el descuento del 10% de la promoción "Boda y más" que tiene El corte Inglés se me quedó en 404€ menos los 100 del terminal. OFERTÓN!!!
A ver si tenéis suerte el resto y empiezan con todos los envios

Saludos

schempy
25/05/18, 00:34:47
A mi tmb se me actualizó esta tarde y recibido el SMS de MRW para entrega a lo largo de mañana!
Tampoco he recibido la caja para el envío, a ver si llega pronto...

HeyExilia
25/05/18, 08:27:15
Buenas, aquí otra esperando a recibir el teléfono y la dichosa caja para enviar el móvil viejo (mi roñoso y hecho polvo Galaxy S3 Mini xD)... y por el momento 0 movimientos :/ me mosquea porque pedimos la caja el jueves por la noche y se supone que llegaba entre 3 y 5 días laborables... Por el momento no hemos recibido el mail de que el número de pedido es incorrecto y se debe volver a hacer todo el proceso...no sé, muy raro todo. Toca armarse de paciencia y esperar!

Ragarbcn
25/05/18, 09:24:31
Al intentar poner en la pagina de samsung el numero de pedido me indica que es erróneo directamente. ¿A alguien más le ha pasado? He llamado al corte ingles y me han dicho que es normal porque no me ha llegado el teléfono...ponéis el número de pedido del corte ingles ¿no?
Por otro lado al preguntar cuando lo recibiré me han comentado que van enviando poco a poco porque no tienen en stock...

Jansof
25/05/18, 09:39:34
Yo compré el S8 el viernes de la semana pasada. Ayer me pase por el centro y me valoraron el S6 (DESTRUIDO) en 20 mas los 100 de la promo y 50 para sucesivas compras.

agarrigues5
25/05/18, 10:16:55
A mí me pasó lo mismo, puse el número de la operación de venta y me funcionó.

Al intentar poner en la pagina de samsung el numero de pedido me indica que es erróneo directamente. ¿A alguien más le ha pasado? He llamado al corte ingles y me han dicho que es normal porque no me ha llegado el teléfono...ponéis el número de pedido del corte ingles ¿no?
Por otro lado al preguntar cuando lo recibiré me han comentado que van enviando poco a poco porque no tienen en stock...

Eduxtreme16
25/05/18, 10:46:52
Yo todavía sin noticia de envío. ¿Todos los de gris orquídea estamos igual?

Benassi
25/05/18, 11:21:43

Lo que sospechaba, aunque en la página ponían el número de unidades que les quedaban de cada color en supuestamente "stock", los han vendido sin tenerlos, que espabilados.

El mio todavía sigue pendiente, en mi caso era el color azul.

MajesticRuben
25/05/18, 11:59:49
Yo compre el Viernes 18 un S8 plata y sigo con entrega antes del Miércoles 13...

Una duda que estoy con la página de samsungonlineesp.brightstar y cuando meto el código del pedido y doy a continuar me pide datos pero abajo del todo pone "El valor de tu dispositivo es de 0€*. Vas a enviar tu dispositivo a Brightstar para su reutilización". Los 100€ los dan aunque ponga eso ahí?

Saludos

SanxeS
25/05/18, 12:02:55
Yo compre el Viernes 18 un S8 plata y sigo con entrega antes del Miércoles 13...

Una duda que estoy con la página de samsungonlineesp.brightstar y cuando meto el código del pedido y doy a continuar me pide datos pero abajo del todo pone "El valor de tu dispositivo es de 0€*. Vas a enviar tu dispositivo a Brightstar para su reutilización". Los 100€ los dan aunque ponga eso ahí?

Saludos

No, te debe poner 100€, por lo que si te pone 0€ comienza de nuevo el proceso. Si estas copiando y pegando el número de pedido de El Corte Inglés, prueba a meterlo de manera manual, a mi me funcionó así.

Un saludo.

MajesticRuben
25/05/18, 12:17:05
Creo que ya vi lo que pasa. Estaba introduciendo el IMEI de un LG optimus l5 e610. Y como me lo detectaba y aunque me daba 0€ pensaba que era valido. El recuadro del dinero estaba verde. El teléfono no esta en buenas condiciones ya que ni enciende jejeje pero si lo pongo en perfecto estado me dan 1€ y sale el recuadro en azul. He probado con mi honor 7 y me dan 7€ y lo mismo en azul y luego pone que me dan los 100€.

Pues voy a tener que entregar el Honor a no ser que encuentre otro xD

Saludos

bulthaup
25/05/18, 13:31:08
Me han contestado estos samsungonlineesp.brightstar y me dicen que han enviado el paquete a mi direccion y que si en 6 u 8 dias no lo recibido me ponga en contacto de nuevo con ellos.

Por lo menos estan vivos!!

alberbrando
25/05/18, 13:58:45
Importante poner el número de pedido manual si no no os cambiará el botón de "siguiente".Hasta que caí en ese detalle lo tuve que intentar unas pocas de veces.
Por cierto son válidos todos los móviles que reconozca el sistema, encienda o no.La diferencia estriba en que si enciende pueden darte algo de dinero aparte de los 100€ de la promoción. Si no directamente te dice que lo usarán para reciclar.
Salu2.No, te debe poner 100€, por lo que si te pone 0€ comienza de nuevo el proceso. Si estas copiando y pegando el número de pedido de El Corte Inglés, prueba a meterlo de manera manual, a mi me funcionó así.

Un saludo.

MajesticRuben
25/05/18, 14:04:53
Importante poner el número de pedido manual si no no os cambiará el botón de "siguiente".Hasta que caí en ese detalle lo tuve que intentar unas pocas de veces.
Por cierto son válidos todos los móviles que reconozca el sistema, encienda o no.La diferencia estriba en que si enciende pueden darte algo de dinero aparte de los 100€ de la promoción. Si no directamente te dice que lo usarán para reciclar.
Salu2.

Me paso lo mismo con el número de pedido xD

Pues el teléfono que pruebo si pongo que no enciende me pone 0€ y al seleccionar la promoción pasa a 100€. Pero una vez que paso a rellenar los datos de la siguiente pantalla en la parte inferior me pone *0€.

Saludos

agarrigues5
25/05/18, 15:30:34
Hola,
Pues yo acabo de abrir el negro, pedido el día 18.

HeyExilia
25/05/18, 15:32:15
He escrito a los de Brighstar porque ha pasado una semana y no me ha llegado el sobre, me han dicho que está en camino y llegará en un plazo máximo de 5 días laborables. Hasta aquí bien, ahora me dicen que la dirección a la que se ha enviado es X en Sevilla, cuando yo indiqué la de mi casa, que es en Barcelona... y que si no es correcta que cancele el presupuesto y lo vuelva a solicitar. WTF?
Osea que hacen mal su trabajo y encima me toca cancelarlo todo y volverlo a pedir? y como se que no se van a volver a equivocar? Estos tíos no son serios.

EDITO: Ya me han dicho que ha sido fallo suyo en la búsqueda del número referencia, la dirección está correcta, en los próximos días me llegará el paquete dicen.

maenrado
26/05/18, 00:07:53
Hola,
Pues yo acabo de abrir el negro, pedido el día 18.

Yo también lo he recibido esta tarde.

Me ha sorprendido mucho el móvil, gran teléfono.

Todavía no he recibido la caja para enviar el que me valoraron.

De los 50 euros que alguien dijo que regalaba el corte ingles para hacer futuras compras..., ni rastro.

Eduxtreme16
27/05/18, 11:55:56
Todavía sin noticias.. Vaya tomadura de pelo la verdad.

SanxeS
27/05/18, 12:29:59
Todavía sin noticias.. Vaya tomadura de pelo la verdad.

Yo el viernes por la tarde fui al El Corte Inglés y les puse una reclamación. Me parece de vergüenza que tengan expuestos carteles en su tienda con lo del descuento de los 100€ cuando luego el proceso es caótico y digno de un país tercermundista. No se en que va a quedar todo esto, pero tiene mala pinta...

Eduxtreme16
27/05/18, 12:55:38
Yo el viernes por la tarde fui al El Corte Inglés y les puse una reclamación. Me parece de vergüenza que tengan expuestos carteles en su tienda con lo del descuento de los 100€ cuando luego el proceso es caótico y digno de un país tercermundista. No se en que va a quedar todo esto, pero tiene mala pinta...

De Electronicas Pepe, la tienda de la esquina, pues bueno. Pero de El Corte Inglés.. Que estén las cosas así.. En fin.

alberbrando
27/05/18, 19:35:04
Hoy he entrado para ver el estado de mi pedido en mi cuenta de el Corte Inglés y para mi sorpresa que me pone ANULADO.Yo no lo he anulado por lo menos conscientemente. Que puedo hacer???

Eduxtreme16
27/05/18, 21:35:21
Hoy he entrado para ver el estado de mi pedido en mi cuenta de el Corte Inglés y para mi sorpresa que me pone ANULADO.Yo no lo he anulado por lo menos conscientemente. Que puedo hacer???
Ponerte en contacto con ellos inmediatamente. Creo que el teléfono de servicio online es gratuito (un 900)

biohaxor
28/05/18, 08:54:55

tambien puedes escribirles, a mi me tardaron unas 4 horas en contestar

el mio sigue en "pendiente de preparacion" :cry:

bulthaup
28/05/18, 10:16:59
Bueno me ha llegado el negrito!!! muy bonito el trasto la verdad.

yotuel.
28/05/18, 13:12:20
Acabo de recibir correo de ECI diciendo que el pedido está en proceso de envío y en manos de MRW. Ahora sólo falta que cumplan los de Brightstar.

Benassi
28/05/18, 15:18:01
A mi hoy me han cargado a la tarjeta el pago del teléfono, pero sigue en "pendiente de preparación"

biohaxor
28/05/18, 16:16:27
no se como quieren competir contra amazon ofreciendo plazos de entrega de un mes en productos que tienen stock

yo sigo pendiente de preparacion

Eduxtreme16
28/05/18, 16:27:56
no se como quieren competir contra amazon ofreciendo plazos de entrega de un mes en productos que tienen stock

yo sigo pendiente de preparacion
Yo igual que tú, y bastante decepcionado la verdad.. Quizás deberíamos de hacer como el compañero e ir a ponerles una reclamación porque tiene guasa. Como mínimo, han tenido la decencia de no cargarte el pago hasta que lo envíen... Pero tiene tela el asunto.

BernatBCN
28/05/18, 18:10:25
Me han enviado un correo los de brighstar éstos. Que ya me han mandado la caja para que mande el móvil del descuento

MajesticRuben
28/05/18, 21:34:27
El mio también sigue en pendiente de preparación y antes del miércoles 13... vaya cachondeo.

Una duda con el tema de brightstar. He puesto un móvil valido y me daban 1 euro por el. Puse la promoción y ya paso a ser 101€. Luego he rellenado todos los datos y me fije que en la parte inferior también pusiera los 101€ y así era. Acepte y pase al siguiente paso para aceptar las condiciones. Cuando acepte se quedo cargando un rato hasta que dio error en la pagina. Intente volver a hacer el proceso pero ya me pedía una clave para mi correo. Se ve que el proceso funciono porque me llego un correo de ellos con los detalles de la operación pero me sale un rectángulo con la valoración a 1€. Me darán los 100€ de la promoción verdad?

Un saludo

Graimito
29/05/18, 09:13:57
A mi me sigue indicando pendiente de preparación y entrega antes del miércoles 13.

Por otro lado, en la página de brighstar me coge un xperia S que tenia por ahí perdido por 1 €, pero luego no me coge el número de pedido del corte inglés. No obstante me deja continuar e introducir todos los datos para la devolución de los 100€. ¿Os ha cogido bien el número del pedido?

Eduxtreme16
29/05/18, 11:32:14
He mandado un mail a eci preguntando por el estado del teléfono y me han contestado lo siguiente:

Hola,

Nos ponemos en contacto con para informarte, hemos recibido la mercancía solicitada en nuestros almacenes, encontrándose
en situación de revisión, con entrega estimada a lo largo de la semana vigente.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestros servicios.

Veremos cuanto hay de verdad y de mentira en sus palabra.

biohaxor
29/05/18, 12:00:32
entrega estimada...

yo estimo que voy a ganar la primitiva de 0 a 4 veces esta semana

Albertux
29/05/18, 12:45:56
Hola a Tod@s !! Me uno al club !! Yo hice el pedido del s8 plus ( ya que el normal , fue visto y no visto el viernes 18 de mayo ) , y sigo en pendiente de preparación con entrega antes del 13 de Junio , y lo mismo con la página de Brightstar (que todavía no he recibido la caja) , lo tramite bien y por suerte me acepto todo sin problema , un samsung grand Neo ( 5 € mas los 100 € de la promoción ) . Así que no queda otra que armarnos de paciencia y seguir esperando . Si tengo noticias de algún cambio lo notifico por aquí !! Cada día que pasa es uno menos de espera para tenerlo en nuestras manos ;-)

MajesticRuben
29/05/18, 12:49:28
Hola a Tod@s !! Me uno al club !! Yo hice el pedido del s8 plus ( ya que el normal , fue visto y no visto el viernes 18 de mayo ) , y sigo en pendiente de preparación con entrega antes del 13 de Junio , y lo mismo con la página de Brightstar (que todavía no he recibido la caja) , lo tramite bien y por suerte me acepto todo sin problema , un samsung grand Neo ( 5 € mas los 100 € de la promoción ) . Así que no queda otra que armarnos de paciencia y seguir esperando . Si tengo noticias de algún cambio lo notifico por aquí !! Cada día que pasa es uno menos de espera para tenerlo en nuestras manos ;-)

Una duda, en el correo que te envían o al loguearte en la web de Brightstar te sale bien la valoración? yo hice el proceso y me salia 101€ pero en el Correo pone 1€ y en la web en resumen sale 0€.

Un saludo

HeyExilia
29/05/18, 12:52:30
Una duda, en el correo que te envían o al loguearte en la web de Brightstar te sale bien la valoración? yo hice el proceso y me salia 101€ pero en el Correo pone 1€ y en la web en resumen sale 0€.

Un saludo

Es raro, te recomiendo que escribas a [email protected], suelen contestar rápido.

Yo también sigo esperando el "pedido en preparación" y la caja de brighstar -_-

Ragarbcn
29/05/18, 12:52:45
A mi en el correo me sale 107 €, 100 + los 7 euros de mi galaxy s3.

MajesticRuben
29/05/18, 13:32:54
Es raro, te recomiendo que escribas a [email protected], suelen contestar rápido.

Yo también sigo esperando el "pedido en preparación" y la caja de brighstar -_-

Les mande un correo y no me han contestado. Así que cancelado y lo he vuelto a hacer. Ahora ya sale los 101€. Ahora a esperar la caja.

Saludos

jdemain3
29/05/18, 14:04:42
Buenas, a mi tb me falta la caja de brighstar, me salió la valoración y todo OK pero no la recibo.
Les escribí para ver que pasaba con la caja y me dijeron que esperase 2 días más y sino contactara.
No se supone q tenía q estar antes del 31 de mayo?, luego no tocarán las narices, no?

HeyExilia
29/05/18, 16:11:32
A mi en el Corte Inglés me dijeron que también se podía llevar el movil viejo a un centro comercial y con el número de pedido te lo gestionaban ellos, pero me dijo que no les salía en ese momento la lista de centros comerciales que ponía en la oferta, que tendría que llamar a otro departamento... Alguien sabe algo de esto? Lo digo por si nos fallan los de Brightstar

Benassi
29/05/18, 17:03:24
He mandado un mail a eci preguntando por el estado del teléfono y me han contestado lo siguiente:

Hola,

Nos ponemos en contacto con para informarte, hemos recibido la mercancía solicitada en nuestros almacenes, encontrándose
en situación de revisión, con entrega estimada a lo largo de la semana vigente.

Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestros servicios.

Veremos cuanto hay de verdad y de mentira en sus palabra.

Por curiosidad de que color es el que pediste?

A mi me pasaron el cargo ayer en la tarjeta a si que espero que sea por que les han llegado ya.

Y de la caja para mandar el telefono viejo ni rastro.

Eduxtreme16
29/05/18, 17:30:50
Por curiosidad de que color es el que pediste?

A mi me pasaron el cargo ayer en la tarjeta a si que espero que sea por que les han llegado ya.

Y de la caja para mandar el telefono viejo ni rastro.

Gris orquídea compañero. Yo todavía no tengo el cargo. Acabo de mirar el estado en el pedido y vuelve a poner entrega antes del hoy, un bug que ya ha pasado anteriormente.

Yo la caja, tuve que volver a pedirla, ya que me había dado cuenta de que no había puesto el piso y la puerta en la dirección. Habían pasado 10 días desde que había pedido el presupuesto y no parecia que lo hubieran mandado todavía la caja, al menos no me habían mandado mail de que la hubieran enviado como a algun compi que por aquí dijo que se lo habían mandado. A la espera estoy, de todos modos me viene bien que se demore, ya que el movil que tengo pensado entregar estaba en casa de mis padres y al parecer los grandiosos de Correos han perdido el paquete :ok::silbando:

Benassi
29/05/18, 17:51:43
Gris orquídea compañero. Yo todavía no tengo el cargo. Acabo de mirar el estado en el pedido y vuelve a poner entrega antes del hoy, un bug que ya ha pasado anteriormente.

Yo la caja, tuve que volver a pedirla, ya que me había dado cuenta de que no había puesto el piso y la puerta en la dirección. Habían pasado 10 días desde que había pedido el presupuesto y no parecia que lo hubieran mandado todavía la caja, al menos no me habían mandado mail de que la hubieran enviado como a algun compi que por aquí dijo que se lo habían mandado. A la espera estoy, de todos modos me viene bien que se demore, ya que el movil que tengo pensado entregar estaba en casa de mis padres y al parecer los grandiosos de Correos han perdido el paquete :ok::silbando:

Gracias por la respuesta. En mi caso, el estado es el mismo de siempre, nunca me ha cambiado (entrega antes del 13)

felulo
29/05/18, 20:06:20
Me han enviado un correo los de brighstar éstos. Que ya me han mandado la caja para que mande el móvil del descuento

Hola compi, puedes poner exactamente que han puesto en el email?

BernatBCN
30/05/18, 07:07:12
Hola compi, puedes poner exactamente que han puesto en el email?

esto es lo que me han puesto, al enviarles yo un correo diciendo que que pasaba que cuando iban a mandar la caja

Buenos días.

Hemos enviado el paquete por Correos a esta dirección:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Si en 5 o 6 días no lo recibe, por favor, contacte con nosotros.

Saludos.

MajesticRuben
30/05/18, 12:18:14
Me acaba de mandar un correo y un sms el corte ingles avisando que el pedido se encuentra en proceso de envió y que recibiré un sms de la agencia de transportes. Así que guay.

mkauvista
30/05/18, 12:25:34
Yo compre un S8+ Azul el 20/05 y me acaba de poner SMS ECI de que lo ha recogido MRW y que se pondrá en contacto conmigo.

De BrightStar sin noticias, esperando el envoi del paquete para poder mandar un Nokia Lumia. Valorado por BrightStar en 100+0 euros el dia 22.

Parece que lo de la devolución sera lento, lento, lento

Eduxtreme16
30/05/18, 13:01:59
Otro mas al que por fin se lo han enviado. S8 gris orquídea. Cuántos quedan por que se los envíen?

Ragarbcn
30/05/18, 13:03:22
Yo sigo esperando...en mi caso color plata.

biohaxor
30/05/18, 13:11:20
otro plata del 18 esperando

aircrashsurvivor
30/05/18, 13:36:42
Otro S8 plata pedido desde el día 18 en situación "Pendiente de preparación, entrega antes del Hoy". También he contactado con brighstar para la recompra de un Samsung G S2 (que tenía por ahí perdido) por 106 €, y me acaban de llamar para facilitarme el localizador.

Albertux
30/05/18, 14:04:44
Yo también sigo esperando el s8 plus en negro , ni El Corte Inglés ( en preparación , entrega antes del hoy ) ni lo de Brightstar ha llegado todavía ( he leído en mi cuenta que puedo ampliar presupuesto 7 días más) imagino que será para evitar volver a tramitarlo todo otra vez ( lo haré cuando quede un día de la fecha límite )

HeyExilia
30/05/18, 16:44:10
Yo también sigo esperando el S8 negro del ECI, y el paquete de brighstar.

bulthaup
30/05/18, 19:46:21
Hoy me ha llegado la caja de birnyspirs :risitas:

Benassi
30/05/18, 21:22:46
Yo hoy he recibido el mensaje de que ya tengo mi S8 azul de camino, me llegará mañana, ya contaré por aquí cuando lo tenga si está todo ok.

De la caja para mandar el otro ni rastro.

Albertux
31/05/18, 01:03:17
Hoy me ha llegado la caja de birnyspirs :risitas:

Afortunado !! A ver si nos van llegando a los demás ( qué ganas de deshacerme del móvil por 105 € ) ;-)

aircrashsurvivor
31/05/18, 09:04:11
Me descojono, el estado del pedido de mi S8 plata ha vuelto a "Pendiente de preparación, entrega antes del Miércoles 13". Por el contrario, ayer mismo recibí la caja de Brighstar bastante bien preparado en un sobre que en principio cabe en cualquier buzón. Contiene las instrucciones, bolsa de burbujas, caja de cartón, precinto azul, bolsa de correos y la pegatina de envío (gratuito, claro). Una decepción con ECI, y de quien no apostaba mucho, ha respondido muy bien.

Albertux
31/05/18, 10:56:20
Ya me ha llegado el mensaje de MRW que me entrega mña el “bicho “ , y de Brightstar todavía sin noticias , seguiré esperando ...

biohaxor
31/05/18, 13:26:00
yo nada, creo que cada vez que entro a la web de ECI me restrasan un dia la entrega XD, me da que este finde tampoco lo disfruto

aircrashsurvivor
31/05/18, 15:16:56
No hay que desesperar. Después de cambiarme el estado esta misma mañana, acabo de recibir mensaje de ECI y de MRW que mañana me entregan el móvil. Hoy trataré de enviar el S2 a Brighstar, y supongo que en el plazo de una semana ya esté todo resuelto.

SimonaHalep
31/05/18, 16:36:35
A mi me ha llegado hoy el gris orquídea, llegué tarde al negro...

biohaxor
31/05/18, 17:00:52
bueno, las horas que son, ya me resigno a que me llegue esta semana :(

jav1er
31/05/18, 18:40:10
Me descojono, el estado del pedido de mi S8 plata ha vuelto a "Pendiente de preparación, entrega antes del Miércoles 13". Por el contrario, ayer mismo recibí la caja de Brighstar bastante bien preparado en un sobre que en principio cabe en cualquier buzón. Contiene las instrucciones, bolsa de burbujas, caja de cartón, precinto azul, bolsa de correos y la pegatina de envío (gratuito, claro). Una decepción con ECI, y de quien no apostaba mucho, ha respondido muy bien.

ECI online tiene mucho que mejorar, no hacen honor a la fama que tiene (o tenia) su comercio tradicional.

Visto lo visto, yo que lo recibí en una semana, no me puedo quejar mucho. Ayer les pedí la factura por email (en muchas tiendas online te la descargas directamente del area de usuario :pensando:) y me contestan hoy que remiten mi consulta al departamento correspondiente.

A brightstar también les escribí ayer y me han respondido que debería llegarme en 3-5 días y confirmándome la dirección de envío. Veremos a ver.

MajesticRuben
31/05/18, 18:41:05
Me llegaba hoy el teléfono y había un error en la dirección... sera mañana al menos.

Y me acaba de mandar un correo Brightstar que dice:

"Estimado cliente,

Hemos recibido su solicitud de plan Renove, pero lamentablemente n.ºpedido de reserva que nos ha facilitado no es correcto, por lo que necesitamos que lo rectifique para poder beneficiarse de la promoción actual."

Que raro, sera que he puesto mal el numero del pedido? pero lo dudo ya que lo copie del correo de el corte ingles.

Es lo puesto en negrita verdad:

"Datos del pedido:
Número de pedido: 1813********
Fecha/hora: 18-05-2018 / 13:40
Envío a domicilio
Operación de Venta: 001-****-****-****-********-*****"

Saludos

SanxeS
31/05/18, 19:19:10
Me llegaba hoy el teléfono y había un error en la dirección... sera mañana al menos.

Y me acaba de mandar un correo Brightstar que dice:

"Estimado cliente,

Hemos recibido su solicitud de plan Renove, pero lamentablemente n.ºpedido de reserva que nos ha facilitado no es correcto, por lo que necesitamos que lo rectifique para poder beneficiarse de la promoción actual."

Que raro, sera que he puesto mal el numero del pedido? pero lo dudo ya que lo copie del correo de el corte ingles.

Es lo puesto en negrita verdad:

"Datos del pedido:
Número de pedido:1813********
Fecha/hora:18-05-2018 / 13:40
Envío a domicilio
Operación de Venta: 001-****-****-****-********-*****"

SaludosPues a mi me paso exactamente lo mismo y se me inflaron los mismísimos y el viernes pasado me presenté en El corte inglés de mi ciudad, hable con el responsable de telefonía y les puse una reclamación por no recogerme el teléfono en tienda (en la promoción ponía que en tienda también te podían recoger el telefono). En la reclamación les adjunte el pantallazo de la oferta del s8 de la web, les adjunte el pantallazo de la oferta de los 100€, y otro pantallazo con el correo de brigstar diciéndome que el número de pedido no era válido. Pues ayer me llamaron para que fuera está tarde a llevar el teléfono viejo a la tienda y me abonaban ellos los 101€. Acabo de llegar, con los 101€ bajo el brazo y el s8 en casa. A los que se cansen con el proceso o le pongan 1000 trabas, queja en el corte adjuntando pantallazos y mano de Santo.

BernatBCN
01/06/18, 07:09:28
Pues nada, sigue sin llegarme la dichosa caja para hacer el envío de los brightestrellas estos

Me parece surrealista todo que te hagan esperar 5 días para mandarte una triste caja para tu poder mandar el el móvil...lamentable no, lo siguiente
Que la envían por patera post desde china o que
Si entre que que te llega la caja, mandas el móvil y les llega a ellos, nos vamos a diciembre fácilmente

MajesticRuben
01/06/18, 12:04:26
Lo primero es que al final ayer pude conseguir el teléfono acercándome a la sede de MRW :). El teléfono es una pasada. Vengo de un Huawei Honor 7 que no es mal teléfono pero no hay color. Y encima este me ha salido al mismo precio que el honor en su día. Un chollo.

Y el tema de brightstar me tiene frito ya. Son unos incompetentes de cuidado. Al final resulta que el correo de ayer, que era que mi pedido estaba mal, es del que ya había cancelado... de chiste.

Todo esto porque les pregunte antes de cancelar nada claro. Y me contestan con que cancele el que ya cancele xD. Les he mandado otro correo con dos capturas de como esta cancelado ese presupuesto.

Ya os iré contando pero va a costar conseguir los 100€.

Saludos

HeyExilia
01/06/18, 12:46:42
Os cuento lo que me ha pasado, para aquellos que aun les salga el movil en Pendiente de preparación.

Resulta que he llamado a ECI y he preguntado por el estado de mi movil y me han dicho que ya tienen el movil en el almacén, pero que no han dado la orden de envío porque paypal tiene bloqueado el pago (pero a mi no me ha avisado nadie), así que me ha ofrecido pagarlo con tarjeta y así lo he hecho y el envío me llegará la semana que viene. He llamado a paypal para preguntar por el incidente y me han dicho que ellos no han bloqueado nada, que el ECI nunca les llegó a dar la orden de cobro... enfin un sin sentido.

También he intentado preguntarles por la opción de llevar el movil viejo a ECI y me han dicho que no tienen la lista de centros comerciales a los que se puede llevar, que llame al más cercano y pregunte si puedo llevarlo... allí me dicen que no se hacen responsables de las ventas online.

Los de Brighstar no me envían el sobre, 14 días llevo esperando.

biohaxor
01/06/18, 13:10:47
joder pues es lo que me ha pasado a mi, voy a llamar ahora mismo

Ragarbcn
01/06/18, 14:19:43
Bueno, por fin... me ha llegado mail de El Corte Ingles, por fin esta en proceso de envío. Ni rastro de los de brighstar.

terropoll
01/06/18, 15:37:47
Yo sigo esperando mi S8 plata desde el dia 18. Habeis puesto alguno una hoja de reclamacion respecto a la tardanza? Es que me parece ya vergonzoso, me tarda menos un envio de China que del propio ECI

biohaxor
01/06/18, 16:21:29
así que me ha ofrecido pagarlo con tarjeta y así lo he hecho y el envío me llegará la semana que viene. He llamado a paypal para preguntar por el incidente y me han dicho que ellos no han bloqueado nada, que el ECI nunca les llegó a dar la orden de cobro... enfin un sin sentido.

bueno tras haber llamado a 3 numeros distintos, han pasado nota al "departamento adecuado" para que se pongan en contacto conmigo y cambiar la forma de pago

debe de ser politica entre ECI y paypal, asi que los que estéis en mi mismo caso, podeis llamar al 900184184 y contarles el caso.....

o esperar un poco mas, que de aqui al dia 13 casi no queda nada XD

HeyExilia
01/06/18, 17:42:28
bueno tras haber llamado a 3 numeros distintos, han pasado nota al "departamento adecuado" para que se pongan en contacto conmigo y cambiar la forma de pago

debe de ser politica entre ECI y paypal, asi que los que estéis en mi mismo caso, podeis llamar al 900184184 y contarles el caso.....

o esperar un poco mas, que de aqui al dia 13 casi no queda nada XDHola, a ti también te han dicho que los de PayPal no te aceptaban el pago o algo así?

Benassi
03/06/18, 19:16:54
Confirmo que recibí el jueves mi S8 azul.

Ahora solo me queda recibir la caja para mandar el otro.

biohaxor
04/06/18, 09:02:32
Hola, a ti también te han dicho que los de PayPal no te aceptaban el pago o algo así?

a mi directamente me han dicho en el ECI que no me cambia la forma de pago añadiendo un comentario un poco borde diciendo que puede llegarme antes del dia 13 . en fin, toca esperar

me dan gans de pillar otro s8 online, que tienen stock, y devolverlo cuando me venga este

aircrashsurvivor
04/06/18, 09:14:08
Buenas a todos,
Recibí el móvil el viernes (tuve que ir a recogerlo en MRW porque pasaron por la mañana, y me dijeron que la próxima entrega no sería hasta el lunes, por lo que mi impaciencia ganó). Contento con el móvil. Ahora toca esperar a Brighstar, que espero sea esta semana (lo envié el jueves pasado en la caja que recibí). Aviso con lo que sea.

HeyExilia
04/06/18, 09:23:32
a mi directamente me han dicho en el ECI que no me cambia la forma de pago añadiendo un comentario un poco borde diciendo que puede llegarme antes del dia 13 . en fin, toca esperar

me dan gans de pillar otro s8 online, que tienen stock, y devolverlo cuando me venga este

Bueno, supongo que entonces no habrá problema con tu cuenta de paypal

rojinegro
04/06/18, 13:15:30
Hay que ver la de problemas que estais teniendo, yo he debido tener mucha suerte

Lo compré un viernes por la tarde pagando la opcion de envio inmediato y el sabado por la mañana me lo entregaron en casa.

Me hicieron el descuento de 150, además de los 132 de valoración de movil viejo, y aun me dieron tambien un vale de 50e para gastar en electronica.

Sobre brighstar, es verdad que daba error el numero de pedido, pero la cosa era darle a continuar a pesar de ese mensaje. Luego tardaron como una semana en enviar la caja.

Y ahora estoy esperando que lo reciban y me paguen.

Eduxtreme16
04/06/18, 14:40:06
Pues a mi me paso exactamente lo mismo y se me inflaron los mismísimos y el viernes pasado me presenté en El corte inglés de mi ciudad, hable con el responsable de telefonía y les puse una reclamación por no recogerme el teléfono en tienda (en la promoción ponía que en tienda también te podían recoger el telefono). En la reclamación les adjunte el pantallazo de la oferta del s8 de la web, les adjunte el pantallazo de la oferta de los 100€, y otro pantallazo con el correo de brigstar diciéndome que el número de pedido no era válido. Pues ayer me llamaron para que fuera está tarde a llevar el teléfono viejo a la tienda y me abonaban ellos los 101€. Acabo de llegar, con los 101€ bajo el brazo y el s8 en casa. A los que se cansen con el proceso o le pongan 1000 trabas, queja en el corte adjuntando pantallazos y mano de Santo.

Muy buenas compañero. ¿Todavía tienes a tu disposición las capturas que pusiste? Me vendrían muy bien por si acaso brightstar no llegara a cumplir.. Si podrías mandármelas por privado o algo te lo agradecería mil.

Benassi
04/06/18, 14:49:47
Por aquí uno que acaba de recibir la caja de brightstar para mandar el movil, ya os contaré.

Sabeis si hay que mandar también el cargador? no he visto nada que lo mencione a si que entiendo que no

Graimito
04/06/18, 15:26:49
Este viernes recibí el móvil. Recibí el aviso de ECI cuando ya tenia el aviso de MRW de que estaba en reparto. El teléfono una pasada.

Finalmente pude completar el registro en brighstar (que suplicio), y como la mayoría, a la espera de la caja.

biohaxor
04/06/18, 15:32:55
Por aquí uno que acaba de recibir la caja de brightstar para mandar el movil, ya os contaré.

Sabeis si hay que mandar también el cargador? no he visto nada que lo mencione a si que entiendo que no

el telefono pelado, sin sim, ni cargador ni nada, y devuelto a valores de fabrica

SanxeS
04/06/18, 15:47:08
Muy buenas compañero. ¿Todavía tienes a tu disposición las capturas que pusiste? Me vendrían muy bien por si acaso brightstar no llegara a cumplir.. Si podrías mandármelas por privado o algo te lo agradecería mil.
He pensado que las dejo por aquí, por si a alguien más quiere poner una reclamación y adjuntar estas imágenes.

Salu2.

Benassi
04/06/18, 15:47:56
el telefono pelado, sin sim, ni cargador ni nada, y devuelto a valores de fabrica

Perfecto gracias, así haré :ok:

Por cierto a mi no me vino ningún descuento de 50€ ni nada, se ve que soy mas feo y no me lo dieron X-D

Y lo que también tendré que reclamar es una factura, por que yo no veo ningún documento donde lo ponga.

HeyExilia
04/06/18, 16:07:12
Correo de Brighstar tras insistir en que no me llegaba el sobre tras haber pasado 14 días:

Buenas tardes.

Si todavía no le ha llegado su paquete pre pagado, le facilito su código de envió de correos: XXXXXXXXXXXXXXXXX, con este código podrá acudir a la oficina de correos, le imprimirán una etiqueta y podrá realizar el envío.

Recuerde que si coge la opción de enviarlo usted con el código facilitado DEBE embalar y proteger el dispositivo muy bien para evitar daños en el transporte ya que como le informamos en el mail inicial la responsabilidad de que el dispositivo este embalado perfectamente es del cliente.

Un saludo.

terropoll
04/06/18, 16:46:55
Yo tambien llame y me dijeron lo mismo, me dieron el codigo y mañana ire a correos a enviarlo. Esperemos que no se demore mucho.

En cuanto el movil ya son 17 días de espera y sumando.

Correo de Brighstar tras insistir en que no me llegaba el sobre tras haber pasado 14 días:

Buenas tardes.

Si todavía no le ha llegado su paquete pre pagado, le facilito su código de envió de correos: XXXXXXXXXXXXXXXXX, con este código podrá acudir a la oficina de correos, le imprimirán una etiqueta y podrá realizar el envío.

Recuerde que si coge la opción de enviarlo usted con el código facilitado DEBE embalar y proteger el dispositivo muy bien para evitar daños en el transporte ya que como le informamos en el mail inicial la responsabilidad de que el dispositivo este embalado perfectamente es del cliente.

Un saludo.

Albertux
04/06/18, 16:53:55
Ya me ha llegado la caja de “ britney spirs “ por fin , muy bien presentado , con caja de cartón para montar , pegatina , bolsa de correos y papel de burbuja !! Lo acabo de entregar en correos . Así que todo perfecto por aquí , ánimo a los que todavía le queda algo que recibir ..

maenrado
04/06/18, 17:02:40
Ya me ha llegado la caja de “ britney spirs “ por fin , muy bien presentado , con caja de cartón para montar , pegatina , bolsa de correos y papel de burbuja !! Lo acabo de entregar en correos . Así que todo perfecto por aquí , ánimo a los que todavía le queda algo que recibir ..

Yo también lo he enviado hoy con el kit que me enviaron el viernes.
Ahora a esperar cuanto tardan en hacer la transferencia.

Por cierto, a mi tampoco me enviaron el famoso vale de descuento de los 50 euros en electrónica.

donconde
04/06/18, 17:28:58
Hay que ver la de problemas que estais teniendo, yo he debido tener mucha suerte

Lo compré un viernes por la tarde pagando la opcion de envio inmediato y el sabado por la mañana me lo entregaron en casa.

Me hicieron el descuento de 150, además de los 132 de valoración de movil viejo, y aun me dieron tambien un vale de 50e para gastar en electronica.

Sobre brighstar, es verdad que daba error el numero de pedido, pero la cosa era darle a continuar a pesar de ese mensaje. Luego tardaron como una semana en enviar la caja.

Y ahora estoy esperando que lo reciban y me paguen.

Cómo habéis conseguido el vale de los 50€???

SanxeS
04/06/18, 17:31:27
Cómo habéis conseguido el vale de los 50€???

A mi tampoco me dieron ningún vale, también es lógico, después del follón que di...

BernatBCN
04/06/18, 19:37:41
El vale de 50e lo comenté yoquizás se colaron en mi pedido
Me venía junto con la factura del móvil en el sobrecito ese de cartón verde pequeño del corte inglés.
Lo usé para pillarme una base de carga inalámbrica porqué no sabía que pillar. Y en el ticket del artículo en cuestión de la base
inalámbrica me pone Los -50e
Promoción Huawei p20/p20 pro
Así que he triunfado gracias a la ineptitud del algún empleado del corte inglés jaja
Pd: Yo también me he vuelto a quejar, a los Britney Spears éstos, de qué no he recibido la caja aún para mandar el móvil para el descuento y he recibido la misma respuesta calcada que HeyExilia
Seguramente iré mañana a mandarlo yo mismo porque estoy hasta los huevos ya
Me da a mí que nos quedaremos sin el descuento de los 100e..

biohaxor
05/06/18, 12:26:15
yo ya casi estoy deseando que no me llegue antes del 13 para poder poner una reclamacion :P

caribeño
05/06/18, 16:19:11
A mi me ha llegado también hoy la cajita de Britney Spears, a ver el movil si lo mandan esta semana que quiero probarlo este finde ...

felulo
05/06/18, 20:08:03
+1, también me ha llegado la cajita... Ya tocaba, valla tardanza

biohaxor
06/06/18, 08:40:51
britney spirs reclamada, 14 dias y tampoco me ha llegado, tengo la negra

caribeño
06/06/18, 09:10:01
Según veo, hay que mandar el móvil después de haber recibido el pedido, no antes ...

HeyExilia
06/06/18, 10:37:53
Yo ya lo he mandado a correos, y el movil aun no me ha llegado... digo yo que después de todos los problemas que nos están dando por ambas partes no nos pondrán pegas si llega unos días después el movil.

jdemain3
06/06/18, 13:04:39
En mi caso han pasado como 20 dias desde q pedi la caja y me llego ayer, queda mandado, no creo q pongan pegas con tanto retraso, menudo desastre.

jav1er
06/06/18, 13:06:58
A mí la caja me llegó el lunes. Hoy les ha llegado y me bajan la valoración de 105€ (100€ de promo +5€ del terminal) a 100€, sin darme explicación alguna.

Ya les he mandado email para que me expliquen el motivo.

Edito: en su web indican que no enciende... Qué nivel, el móvil lo mandé con la batería fuera del móvil y no han sido capaces de comprobar eso!!!

bulthaup
06/06/18, 13:53:20
Bueno, pues parece que esto va enserio :risitas::risitas:

rojinegro
07/06/18, 08:13:23
A mi también me sale lo de te enviaremos la transferencia en breve.

Pero ahora que lo pienso, yo no he especificado ningún numero de cuenta

¿Se supone que lo envían a la tarjeta o cuenta con la que has pagado la compra del móvil?

HeyExilia
07/06/18, 09:40:23
Cuando rellenaste la página de dirección de envío también te pedían el IBAN, sino no te habrían dejado completar el formulario.

biohaxor
07/06/18, 11:07:52
A mi también me sale lo de te enviaremos la transferencia en breve.

Pero ahora que lo pienso, yo no he especificado ningún numero de cuenta

¿Se supone que lo envían a la tarjeta o cuenta con la que has pagado la compra del móvil?

yo tuve que ponerlo en el formulario de inicio cuando pides la cajita y todo eso

dia 07 y sigo esperando, lo bueno que a mas tardar, lo tendre aqui en menos de una semana

yuhu!

edit: me acaban de pasar el pago por paypal y ya esta reflejado en el banco, ¿tendre suerte de tenerlo antes del finde?

rojinegro
07/06/18, 16:06:40
No me acordaba, gracias.

HeyExilia
07/06/18, 19:38:45
Bueno, ya me ha llegado el mensaje de MRW, mañana me lo traen... creo que voy a llorar.
Los de Brighstar también me han aceptado el movil que envié así que solo queda esperar que me ingresen los 100 euros del ladrillo.

biohaxor
08/06/18, 08:53:45
Bueno, ya me ha llegado el mensaje de MRW, mañana me lo traen... creo que voy a llorar.
Los de Brighstar también me han aceptado el movil que envié así que solo queda esperar que me ingresen los 100 euros del ladrillo.

cuando te hicieron el cobro? a mi ayer por la mañana y aun estoy a la espera

Jesus neo
08/06/18, 09:54:54
A mi me dijeron que tienen 30 días para hacer el ingreso desde que les llega el telefono y lo comprueban.

HeyExilia
10/06/18, 08:42:14
cuando te hicieron el cobro? a mi ayer por la mañana y aun estoy a la espera

Me cobraron exactamente una semana antes, cuando me hicieron pagarlo con tarjeta por el problema de PayPal.

BernatBCN
10/06/18, 08:51:00
pues yo envié por correos el móvil a los brightstar estos el miércoles pasado, y todo sigue igual, sin noticias de nada.
En la web me sigue poniendo presupuesto enviado
La caja que tenia que llegar para empaquetar el móvil ya la doy por perdida, nose si la mandan desde china o la trae un tío en bicicleta post pero es lamentable esta web
Alguien sabe donde hay que ir a reclamar en caos de fraude de publicidad?

terropoll
11/06/18, 10:20:32
Buenas, hoy he recibido un sms de ECI (POR FIN) como que mi pedido del S8 ya se ha entregado a MRW, pero sin embargo, en la web sigue poniendo pendiente de preparación. A alguien mas le ha ocurrido??

biohaxor
11/06/18, 10:23:37
yo sigo igual, para mi que me han puesto en una blacklist o algo asi XD

caribeño
11/06/18, 10:51:57
A mi también me ha llegado el SMS, ya les vale, casi al límite ...

biohaxor
11/06/18, 11:19:09
sms recibido, la verdad que no queria que llegara mañana y asi poder reclamar

felulo
11/06/18, 14:08:06
bueno, pues yo envié la cajita con el movil el miercoles, y al mirar hoy el estado, me pone que movil recibido y todo ok, me pone que en breve me hacen la transferencia... a ver que tarda la dichosa tranferencia

BernatBCN
11/06/18, 18:48:33
Hola,
Al final les ha llegado hoy el terminal, me pone que están conformes con la valoración...pero hay una cosa un poco ambigua

en la página principal me sale esto:

entonces... En que quedamos, son 2€ que me ingresan o 102€?

aircrashsurvivor
12/06/18, 08:45:22
Buenas,

Entiendo que la valoración realizada en un principio coincide con la del móvil recibido, 102 euros, que aparece justo en la parte de abajo. En el presupuesto desagregan la cuantía de la promoción (los 100 euros) y la valoración realizada (2 euros). Ahora solo toca esperar (que Samsung de el ok y realicen la transferencia).

Un saludo

SimonaHalep
12/06/18, 12:00:03
A mi no me han enviado los de brightstar el embalaje para enviarles el móvil desde el 31 de mayo que completé el proceso en la web, os parece normal?

biohaxor
12/06/18, 12:01:28
recibida la cajita feliz, el movil está en reparto, pedi recogerlo en delegacion porque no iba a estar en casa hasta el lunes que viene, asi que de nuevo a esperar

rojinegro
12/06/18, 15:18:28
Yo hace ya como 10 dias que pone que en breve me harán la transferencia y nada

yotuel.
12/06/18, 20:03:32
Otro sin el sobre para enviar el móvil viejo. Mientras aquí estoy disfrutando del S8. Madre mía que cohete de aparato.

Benassi
12/06/18, 22:38:29
En mi caso han recibido el móvil y todo ok con la tasación, pero nada de la transferencia.

Os avisaré en cuanto me la hagan.

bulthaup
13/06/18, 00:12:40
Me parece que eso de "En breve" va para largo...... Espero equivocarme!!

biohaxor
14/06/18, 12:02:10
bueno, un par de dias con la flecha de plata, muy contento de momento aunque la pantalla redondeada no me termina de gustar

espero que todos los demas hayais recibido por fin vuestros telefonos

yotuel.
14/06/18, 19:29:00
Tras ponerme en contacto con los de Brightstar me recomendaron cancelar el pedido y volverlo a registrar. Bueno pues ni he podido poner otra dirección de entrega ni me han dado opción de elegir la promo del S8 (he tenido que darle a la del S9). Ya les he enviado otro correo y a ver qué dicen. Si no me lo solucionan para la semana que viene voy a ponerme en contacto con ECI porque esto ya es cachondeo.

Benassi
14/06/18, 23:35:37
Una pregunta para todos los que teneis ya el movil en casa, teneis factura?

Le envié un correo al ECI preguntando por ella y me dijeron que lo remitian al departamento correspondiente, pero esto fue el lunes, estamos a jueves y sin noticias.

Yo nose si en caso de fallo durante la garantía servirá con el pedido o el albarán de entrega, por que tampoco dan mucho mas

bulthaup
15/06/18, 06:44:29
Una pregunta para todos los que teneis ya el movil en casa, teneis factura?

Le envié un correo al ECI preguntando por ella y me dijeron que lo remitian al departamento correspondiente, pero esto fue el lunes, estamos a jueves y sin noticias.

Yo nose si en caso de fallo durante la garantía servirá con el pedido o el albarán de entrega, por que tampoco dan mucho mas

Yo la pedí por otro motivo, no por la garantía, ya que te sirve el albarán que llegó y estuvieron 1 semana en enviármela. No sin antes reclamarla 2 veces.

BernatBCN
16/06/18, 17:56:04
A alguno de vosotros os han ingresado ya el descuento de la entrega del móvil viejo de los de brighstar o nos han troleado a todos xD

bulthaup
16/06/18, 20:09:47
A alguno de vosotros os han ingresado ya el descuento de la entrega del móvil viejo de los de brighstar o nos han troleado a todos xD

Pero como nos van a trolear?........ Que van tardar? Seguro que si.

Vamos, a mí si no me ingresan los 100 euros, pido la devolución ipsofacto.

BernatBCN
16/06/18, 20:32:04
Pero como nos van a trolear?........ Que van tardar? Seguro que si.

Vamos, a mí si no me ingresan los 100 euros, pido la devolución ipsofacto.

No lo se, pero no pinta muy bien... has 30 días para hacer el pago? que están en bancarrota o que xD

Yo devolverlo no pero poner una reclamación a ECI clarisimamente

rojinegro
18/06/18, 10:15:03
Yo también sigo esperando la transferencia...

HeyExilia
19/06/18, 09:11:09
Por aquí también esperando, si a alguien le llega la transferencia que avise.

Jesus neo
19/06/18, 10:45:34
Estoy en las mismas ,llevo esperando una semana y media la transferencia

maenrado
19/06/18, 12:50:18
Yo también esperando transferencia

caribeño
19/06/18, 12:52:48
Y yo también. Lo mandé hace una semana y ya lo tengo aceptado, a ver cuanto tardan ...

Benassi
20/06/18, 22:25:15
Yo la pedí por otro motivo, no por la garantía, ya que te sirve el albarán que llegó y estuvieron 1 semana en enviármela. No sin antes reclamarla 2 veces.

Gracias, pero bueno prefiero tener la factura, lo que no entiendo es como siendo la tienda que es no te la manda sin pedirla o tener la opcion de descargarla de la pagina. Pues tendre que reclamarla de nuevo por que no me la han mandado.

Y aqui otro que tampoco ha recibido la transferencia.

BernatBCN
21/06/18, 07:00:04
A mi si me vino la factura.
Toda la movida ha sido creo yo toda la gente que lo ha pedido con envío normal, sin envío express de 2hrs

La transferencia nada tampoco, antes espero la paga doble que la puta transferencia de 102e

terropoll
21/06/18, 11:17:29
Buenas, alguno ha escrito a brightstar para saber que ocurren con las transferencias de los 100€?

bulthaup
21/06/18, 15:22:22
Buenas, alguno ha escrito a brightstar para saber que ocurren con las transferencias de los 100€?

Yo.

Antes de ayer, me dijeron que todo estaba correcto y que en breve la recibiría. Vamos, lo mismo de siempre, son como robots..

felulo
24/06/18, 07:44:29
Yo pregunté que en cuanto tiempo me harian la transferencia... Su respuesta.

BernatBCN
24/06/18, 08:36:27
Yo pregunté que en cuanto tiempo me harian la transferencia... Su respuesta.

el mismo mensaje calcado me enviaron a mi
deben hacer control +c control v a todo el mundo
que desastre de empresa

rojinegro
26/06/18, 08:01:30
Seguimos esperando la transferencia...

Jesus neo
27/06/18, 10:44:14
Pues seguimos igual les mande un correo pidiendo que me dieran una contestación que no fuera copia y pega y han pasado olimpicamente.

terropoll
29/06/18, 15:18:38
Alguna novedad, ha pasado ya mas de un mes?? Si la semana que viene no lo han ingresado habra que empezar a hacer gestiones.

rojinegro
30/06/18, 08:17:51
Eso estaba pensando. SI la primera semana de julio no hay transferencia ya será muy raro

BernatBCN
30/06/18, 09:06:01
El mio les llegó el dia 11 de junio y todo sigue igual

BernatBCN
03/07/18, 07:04:06
A alguien que ya le haya echo el los 30 días que dicen los britney spears, le ha llegado ya el ingreso de los 100?

alberbrando
03/07/18, 14:21:08
Yo no me preocuparía tanto,seguro que lo ingresan...Eso sí, mucha prisa no sé dan.Supongo estarán desbordados de peticiones [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] .
Por cierto,yo también estoy a la espera.

rojinegro
05/07/18, 07:52:33
PUes creo que ya ha pasado un mes desde que aceptaron el presupuesto y nada

biohaxor
05/07/18, 13:41:16
cuando llegue va a parecer la extra de julio XD

alberbrando
05/07/18, 13:46:51
cuando llegue va a parecer la extra de julio XD[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

jav1er
05/07/18, 16:09:37
Otro que tampoco ha recibido el pago.

Cambiando de tema, ¿los que habéis pedido la factura a El Corte Inglés os la han mandando sin IMEI ni número de serie?¿o solo pone Samsung s8?

Un saludo.

felulo
06/07/18, 04:21:16
acabo de recibir el pago ahora mismo, miré por casualidad la cuenta del banco sobre las 12 de la noche no tenía el pago, y ahora he mirado para hacer una gestión y acabo de recibir los 102 €

alberbrando
06/07/18, 06:31:25
acabo de recibir el pago ahora mismo, miré por casualidad la cuenta del banco sobre las 12 de la noche no tenía el pago, y ahora he mirado para hacer una gestión y acabo de recibir los 102 €Cuando te mandaron el correo de confirmación de aceptación del terminal??

rojinegro
06/07/18, 08:14:13
A mi tambíen me ha llegado el pago hoy.

ya tiene guasa, despues de un mes justo el dia de mi cumpleaños :D

terropoll
06/07/18, 10:06:24
Recibida la transferencia !!! :D

Benassi
06/07/18, 10:35:36
Recibida por aquí también hoy la transferencia

Ragarbcn
06/07/18, 13:44:12
Otra más, transferencia recibida!

Jesus neo
06/07/18, 13:54:14
Recibida !!!!

maenrado
06/07/18, 15:58:13
Recibida transferencia a las 00:11 de hoy.

BernatBCN
06/07/18, 16:39:29
yo no he recibido una mierda
a q fechas les llego el móvil a los britneyspears, los q os ha llegado la transf

aircrashsurvivor
08/07/18, 19:39:36
Recibida transferencia del 6 de julio.

bulthaup
08/07/18, 19:47:50
yo no he recibido una mierda
a q fechas les llego el móvil a los britneyspears, los q os ha llegado la transf

Yo tampoco la he recibido

jomarga
09/07/18, 00:08:04
Yo a día 6 de julio me ingresaron 105 de BRIGHTSTAR 2020 ESPA.A SA, poco mas de un mes desde que recibieron el terminal.

stockwood
09/07/18, 00:31:22
Hola buenas. He leído que hay alguna promoción del corte inglés y Samsung que te descuentan 100€ (te los ingresan) y el móvil te sale por menos de 400€. Sigue la promoción en vigor? Y eso del reembolso del dinero como funciona?
Gracias a todos!

bulthaup
10/07/18, 22:36:43
Hola buenas. He leído que hay alguna promoción del corte inglés y Samsung que te descuentan 100€ (te los ingresan) y el móvil te sale por menos de 400€. Sigue la promoción en vigor? Y eso del reembolso del dinero como funciona?
Gracias a todos!
Esta promocion ya terminó.

bulthaup
12/07/18, 09:33:18
Ya la habeis recibido todos? porque yo sigo sin recibirla.........

alberbrando
12/07/18, 13:46:06
Ya la habeis recibido todos? porque yo sigo sin recibirla.........Yo sigo como tú...a la espera...

Graimito
12/07/18, 15:51:53
Hoy por fin he recibido la transferencia, un mes después de aceptar la contraoferta que me hicieron ( según ellos el móvil no encendía, pero por un euro más o menos lo acepté y punto). Ánimo a los que seguís esperando!

BernatBCN
13/07/18, 03:54:29
E mi caso les mandé el dia 6 de junio. Les llegó el dia 11 y lo valoraron el mismo dia

Sigo sin recibir la transferencia, creo que ire a el corte ingles en persona o les metere un puro a la OCU

BernatBCN
20/07/18, 12:29:25
Bueno. Ayer por fin recibí el ingreso

bulthaup
21/07/18, 09:59:01
Recibida tambien.

yotuel.
03/08/18, 19:52:54
Al fin, 103 € ingresados en mi cuenta.

AndMilestone
13/08/18, 18:34:33
Alguna idea de si se va a repetir una oferta similar? aunque no sea en ECI?

pacocat5
08/10/18, 15:39:59
Despues de 6 meses aun no me ha hecho el ingreso. no entiendo como El Corte Ingles publicita con esta gente, a ver si hay suerte pero hasta ahora cada vez que me pongo en contacto con ellos todo son excusas.

bulthaup
09/10/18, 06:23:10
Despues de 6 meses aun no me ha hecho el ingreso. no entiendo como El Corte Ingles publicita con esta gente, a ver si hay suerte pero hasta ahora cada vez que me pongo en contacto con ellos todo son excusas.

Yo iría al mismo corte inglés a reclamar para que te lo devuelvan allí mismo. Nose me acuerdo quién fue que cansado de esperar hizo eso y le abonaron al momento, y me después de tanto tiempo.