Ver la Versión Completa : Ayuda, problema con la bateria
robertocarlos00
18/05/18, 11:48:02
Tengo problemas con mi Amazfit Bip recién comprado.
La batería me llego al 60 %, al conectarlo al cargador, a los 5 minutos llego al 100 % de la batería (no le di importancia). Al desconectarlo del cargador automáticamente paso a 98 %. A los 10 minutos ya estaba en 70 %.
No le di importancia, ya que pensé que al actualizar con el nuevo firmware se iba a solucionar. Pues nada, sigue comportándose de la manera que les comento.
La version actual del firmware es la V0.1.1.41
No es normal, yo cuándo lo cargo tarda 2 días en bajar al 99%
robertocarlos00
18/05/18, 11:55:33
Si, eso es lo que me extraña.
Creo que vino mal. Lo he comprado en Aliexpress España
Mándales un mensaje, si tienes la aplicación puedes chatear con ellos.
robertocarlos00
18/05/18, 12:05:59
Se puede hacer un chat por la aplicacion de AliExpress?
Si, en el apartado de mensajes Se puede hacer un chat por la aplicacion de AliExpress?
robertocarlos00
18/05/18, 12:49:54
Hay forma de regresar a un firmware anterior?
Descárgalo entero hasta que se apague y luego déjalo cargando durante 11 o 12 horas, a ver si con eso se consigue que se calibre la batería.
Delcatenaccio
21/05/18, 20:22:11
Joer a mí me está pasando lo mismo. Me dura la batería 2 días, y sólo tengo activados los Whatsapps de algunos contactos y Telegrams a través de la app Amazfit & Tools.
En las últimas semanas la duración de la batería ha ido disminuyendo hasta los 2 días de ahora.
Llevo instalada la de Mr.Postman 3.1.3Beta.
Te carga al 100%?? Porque a mí se me queda parpadeando entre el 100 y el 80/90 aunque lo deje cargando un día entero:
La mancha ya es otra cosa aparte; o golpe, agua o defecto.
Hola
A mi el día 11-05-18 me llegó de aliexpress España, lo tiene mi mujer pero ya ha pasado que a los 3 o 4 días se queda sin batería porque se apaga... luego cuando lo veo lo enciendo y no tiene batería, he probado cargar durante horas al 100% pero vuelve el ciclo igual 3 o 4 días. No hemos usado nada mas que las notificaciones y ademas solo se lo ha puesto durante varias horas al día, mientras tanto esta en su cajón.... Yo creo que la batería está defectuosa claramente, porque claro tu ves las reviens por ahí y todos dicen que les dura cerca de 45 días o mínimo un mes
Hoy mandé información al vendedor antes de abrir disputa en aliexpress a ver que dicen, porque devolverlo a España que es de donde vino si pero si tengo que devolverlo a china... pues estamos vendidos
Joselinho45
28/05/18, 00:29:40
A mí me pasa exactamente igual, lo quito de cargar y se pone en 98%, y luego en un día baja hasta 50%... Total de duración 4 o 5 días , lleva pasándole ya un tiempo, pero no es desde que lo compre, como lo cargáis ustedes? USB del pc? Cargador del móvil?
NBRuJaDo
28/05/18, 08:18:47
A los que tenéis problemas de duración de batería ¿se os agota la del móvil también más rápido?
Lo digo porque recientemente había notado un bajón considerable en las duración de las baterías de ambos dispositivos (el bip pasó de 30 días a apenas 5 y el móvil de dos días largos a casi ni llegar al dia). Al mirar en las estadísticas del móvil vi que mifit estaba con consumos disparados (más del 50%) y parece ser que era algún problema con la sincronización de datos entre el reloj y el movil, que no se realizaba correctamente y se quedaba enganchada. Al final tuve que resetear el bip y reinstalar la app y desde entonces ha vuelto todo a la normalidad.
Joselinho45
28/05/18, 09:28:40
A los que tenéis problemas de duración de batería ¿se os agota la del móvil también más rápido?
Lo digo porque recientemente había notado un bajón considerable en las duración de las baterías de ambos dispositivos (el bip pasó de 30 días a apenas 5 y el móvil de dos días largos a casi ni llegar al dia). Al mirar en las estadísticas del móvil vi que mifit estaba con consumos disparados (más del 50%) y parece ser que era algún problema con la sincronización de datos entre el reloj y el movil, que no se realizaba correctamente y se quedaba enganchada. Al final tuve que resetear el bip y reinstalar la app y desde entonces ha vuelto todo a la normalidad.
Pues sí que noto que el móvil se descarga demasiado rápido... Voy a probar cosas
SI se descarga màs rápido, yo lo probé unos días y bajó la batería considerablemente, luego desinstale y continué usando el gear s3 y la batería del móvil volvió a durar más. Tengo por el cajón un reloj SMA y me pasaba lo mismo con la batería del móvil. En cambio con el Samsung gear s3 no lo noto... es curioso porque esta siempre conectado, y estos chinos no paran de chupar bateria
Joselinho45
19/06/18, 18:27:08
Mi bateria va de mal en peor, ahora me dura un dia, y se carga en 5 min, aunque lo deje cargando muchas horas, no se carga mas... ya no se que mas hacer, lo he probado todo, y gearbest solo me da 17 dolares como reembolso, y solo tiene 6 meses, es eso normal?
ppbello
06/09/19, 12:37:59
Aguien encontró la solución?
A mí me pasa lo mismo desde hace unos días. Se carga completo muy rápidamente y al quitarlo de cargar se pone al 98% y en 5-10 minutos la batería marca el 60% .
Lo normal sería que con el 60% que marca sea sufucuente para 2 semanas por lo memos pero solo me dura 5-6 días hasta agotarse la batería completamente.
¿alguna solución?
huguisra
06/09/19, 13:22:43
Yo compré el bip hace 4 días desde aliexpres plaza también... me vino con un 76% y no le he puesto a cargar para que se vacíe y así hacer la primera carga bien... a día de hoy... después de 4 días usando todo... y cambiando mil watchface le tengo en un 47% creo que serán normales esos valores... lo tuyo no es normal .... escribeles como dicen los compañeros a ver si lo testean...
Un saludo
A mí me acaba de pegar un «petardazo»: siempre me ha durado entre 25 y 35 días, nunca le he cambiado el watchface (elegí una de las de serie que, creo, consume poco y siempre ha sido esa). Pues bien, tras la última carga completa, se me descargó en 2 días y medio. Acabo de volver a cargarle hasta el 65%, lo desconecto y, en 20 minutos ha bajado un 7%. He googleado un rato y no encuentro más que gente quejándose de lo mismo pero ninguna solución.
surfcaster
07/09/19, 22:11:01
Es raro, yo lo llevo actualizado y no tengo ese problema lo compre hace poco mas de 2 meses en MM me va durando 25 días mas o menos pero uso la función de ritmo cardiaco continuo y siempre estoy cambiando de wachfaces porque veo menos que un gato de escayola, uso Amazfit y firm original, los que tenéis problemas con la batería que firmware llevais? que app usais? da la sensación de algo mal compilado en el firm o la app y que se quede enganchado aunque no se muestre en pantalla
Probad a instalaros notify and fitness para emparejar el reloj al móvil va de cine y desde que la uso me dura mucho mas la batería 1217869
Otra cosa que se me olvidaba, el firmware modificado de mrpostman también ayuda
Es raro, yo lo llevo actualizado y no tengo ese problema lo compre hace poco mas de 2 meses en MM me va durando 25 días mas o menos pero uso la función de ritmo cardiaco continuo y siempre estoy cambiando de wachfaces porque veo menos que un gato de escayola, uso Amazfit y firm original, los que tenéis problemas con la batería que firmware llevais? que app usais? da la sensación de algo mal compilado en el firm o la app y que se quede enganchado aunque no se muestre en pantallaTodo de serie. No me va lo de modificar nada en el reloj (o no he visto ventaja que haga que merezca la pena)
Desde ayer, que lo cargue a tope y creo que sigue igual, vamos camino de un 25% diario
titan83
08/09/19, 14:19:57
Todo de serie. No me va lo de modificar nada en el reloj (o no he visto ventaja que haga que merezca la pena)
Desde ayer, que lo cargue a tope y creo que sigue igual, vamos camino de un 25% diarioPuede ser que le haya entrado humedad?
Puede ser que le haya entrado humedad?Puede ser. Me di cuenta tras salir de la piscina. Y acabo de ver que el vibrador no va
descargas1000
08/09/19, 17:40:34
hola, a mi también me entro parece ser agua de la piscina y ya no enciende :(, estoy buscando por internet para cambiarle la batería , pero me está siendo complicado encontrarla, se que una vez cambiada tengo que quitármelo para ducharme o incluso lavarme las manos.
¿sabéis donde poder encontrar una batería para este reloj?
Saludos!
huguisra
08/09/19, 17:46:36
hola, a mi también me entro parece ser agua de la piscina y ya no enciende :(, estoy buscando por internet para cambiarle la batería , pero me está siendo complicado encontrarla, se que una vez cambiada tengo que quitármelo para ducharme o incluso lavarme las manos.
Saludos!
Echa un vistazo aquí...
https://www.impextrom.com/es/bateria-para-reloj-inteligente-amazfit-bip-a1608-200mah-3-8v-li-ion-remanufacturada-p1000040825
Pone que esta agotada... escríbe a la tienda a ver si van a recibir... sino otra opción es poner referencia o modelo solo de bateria en ebay aliexpres amazon...
Un saludo espero haberte podido ayudar
surfcaster
08/09/19, 18:38:11
baterias hay muchísimas y de muchos tamaños, lo malo es desde mi punto de vista la conexión o su tipo porque yo soy un negado, me explico soy aficionado a los helicópteros pequeños de RC, ahora llevo unas baterías que duran 4 veces mas que las originales y las conexiones que eran totalmente diferentes me las hicieron en una tienda de electrónica en la que tengo bastante confianza ¿no se podría hacer lo mismo?, seguro que las hay incluso de 250/75 o 300 en el mismo tamaño
titan83
09/09/19, 00:13:59
Puede ser. Me di cuenta tras salir de la piscina. Y acabo de ver que el vibrador no vaMe lo imaginaba,mételo durante unos dias en un táper con gel de sílice,o en su defecto arroz,para intentan que absorba la humedad,posiblemente te haya fallado el sellado de la pantalla.hola, a mi también me entro parece ser agua de la piscina y ya no enciende :(, estoy buscando por internet para cambiarle la batería , pero me está siendo complicado encontrarla, se que una vez cambiada tengo que quitármelo para ducharme o incluso lavarme las manos.
Saludos!No creo que te sirva de nada cambiar la batería,el problema suele ser que al humedecerse la placa hace falsos contactos que hacen que se consuma la batería muy rápido,te digo lo mismo que al otro compañero,lo ideal es eliminar la humedad del interior,y rezar para que no se haya dañado la placa.
Nada. Sigue igual, a un 25-30% diario y sin vibrar. Toca buscar sustituto ¿Alguna sugerencia con la misma autonomía?
He de contar que resucitó. Bueno, de aquella manera, sigue consumiendo bastante (en torno a un 15% diario) y se ha arreglado el vibrador. Por lo menos me da margen para buscar sustituto con calma.
marchur
19/09/19, 23:11:25
Buenas, sugerencia...
Puedes buscar en wallapop, para piezas. He visto uno por 5€ hace un rato, que asegura que la bateria está perfecta...
Ahi queda 😊
Y, desde el viernes, he vuelto a consumos del orden del 30% diario. Menos mal que ya tengo el GTR de camino :)
P.D. Vendo amazfit BIP en perfecto estado :)))))))
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.