Ver la Versión Completa : Pantalla Rota
joaquinito101
18/05/18, 10:09:52
Buenas a todos! Como indica el título se me ha partido la pantalla por la esquina superior derecha. Alguien ha tenido la mala suerte y lo ha reparado? Gracias y un saludo.
dennis_zgz
18/05/18, 12:49:49
Yo la rajé entera al mes de comprarlo (Alla para Noviembre), la gracia de arreglarlo me costo casi 300€, no lo llevé a tienda oficial porque acabé discutiendo con ellos... fui a una tienda local tipica de aqui de Zaragoza y me lo dejaron como nuevo.
joaquinito101
18/05/18, 15:46:11
Esta mañana he ido a preguntar al servicio técnico oficial y sale por 330€. Lo peor es que mientras no lo repare cualquier fallo del teléfono que tengan que abrirlo para reparar no lo hacen y la garantía no lo cubre. Voy a tener que pasar por el aro.
marianosantosm
18/05/18, 16:49:32
Ojo si no te cambian la pantalla en un SAT oficial, con la garantía por agua.
Nunca me quedaría tranquilo que siga siendo estanco
grijan 2.0
18/05/18, 18:47:31
Esta mañana he ido a preguntar al servicio técnico oficial y sale por 330€. Lo peor es que mientras no lo repare cualquier fallo del teléfono que tengan que abrirlo para reparar no lo hacen y la garantía no lo cubre. Voy a tener que pasar por el aro.
Pregunta en el seguro de hogar no vaya a ser que te cubra
Madre mía que dolor 330€
marianosantosm
22/05/18, 14:54:18
Al otro día que comenté ese hilo se me cayó el teléfono (Problemas de borrachera y manos flojas jaja)
Por suerte tengo vidrio templado arriba, sólo se astilló apenas.. peeeero.. en un golpe en el edge donde no llega a cubrir el templado, se me golpearon 6 o 7 pixeles, por suerte sin daños en el resto del módulo. Sólo esos 6 o 7 pixeles fallados, que sólo se notan con la pantalla en negro (Dan colores RGB).. si el fondo es blanco no se llega a ver nada por suerte.
alejandropascual
23/05/18, 19:36:14
yo el mismo dia se me rompio...lo lleve al sat aqui en valencia oficial y fueron sobre 320€ "creo" y una semana y algo al ser modelo nuevo....vamos el primero que abrian en ese sat jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.