Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo de la sim
antoniocamon
18/05/18, 09:49:04
No se si a alguien mas le pasa, pero en la actualización de oreo hay veces que al apagar el teléfono, no me pide la clave de la sim , por lo que no puedo acceder al modo teléfono. se queda en modo avión y no arranca la solución es resetear el movil
A mí también me ha pasado alguna vez
No hace falta que reiniciéis el móvil. Bloquear y desbloquear pantalla y os pedirá el pin.
Este comportamiento ya está reportado y lo están estudiando.
Soporte BQ
18/05/18, 12:10:09
Hola antoniocamon y ena_
Haced lo que indica el compañero, bloquead la pantalla y desbloquead.
¿Podéis darnos más información al respecto?
¿Os pasa el 100% de las veces?
¿Tenéis 1 SIM o 2?
¿Bloqueo por PIN/Patrón?
¿Tenéis MicroSD puesta?
Un saludo
Solo me pasa algunas veces. Además algunas de las veces q sí me pide pin parpadea la pantalla. Ya lo indiqué anteriormente y parecía q se había resuelto tras seguir los consejos q me disteis pero no.
Solo tengo una SIM, con PIN y no tengo microSD
ironmenin
18/05/18, 21:19:11
Hola antoniocamon y ena_
Haced lo que indica el compañero, bloquead la pantalla y desbloquead.
¿Podéis darnos más información al respecto?
¿Os pasa el 100% de las veces?
¿Tenéis 1 SIM o 2?
¿Bloqueo por PIN/Patrón?
¿Tenéis MicroSD puesta?
Un saludo
Este problema ya lo planteé aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1410753&page=4 , me pedisteis que con el movil encendido sacara e introdujera la sim, en ese momento me pidió el pin, pero luego se sigue comportando igual cada vez que lo enciendo o reinicio.
¿Os pasa el 100% de las veces? si
¿Tenéis 1 SIM o 2? 1
¿Bloqueo por PIN/Patrón? Si, pin para sim, y patron para desbloqueo de pantalla
¿Tenéis MicroSD puesta? no
antoniocamon
19/05/18, 16:56:07
no siempre en la sim 1 y la sim 2 con micro sd bloqueo con pin
Soporte BQ
21/05/18, 11:08:18
Buenas,
ena_ antoniocamon ironmenin Muchas gracias por vuestras respuestas. Dado que no somos capaces de reproducir este comportamiento en nuestras unidades os agradeceríamos que nos facilitarais por privado vuestros correos electrónicos y el número de serie de vuestros terminales. De esa forma podríamos ampliar la información relacionada a esta incidencia de una forma más clara y, en caso necesario, solicitaros logs.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.