Ver la Versión Completa : ¿Que leches pasa con la cámara? Se lo pregunto por twitter.
id_179728
18/05/18, 09:41:52
Les he escrito lo siguiente:
Oneplus_ES Oneplus Oneplus_Support One_plus_6 ¿Por qué todos los medios tienen prohibido hablar de la cámara del OP6? ¿Por qué nadie muestra fotos hechas con sus OP6? ¿Y la puntuación de DXOMARK? ¿Qué está pasando?
Me huele fatal que ni un solo youtuber de los grandes o webs de móviles haya mostrado una foto propia con el OP6.
¿Por que? Han salido los mierdavideos fakes con calidad pésima que inundan youtube, pero a esos les daba yo con una chancla en la espalda... Nadie se moja, nadie... ni por twitter, youtube, ni sus muelas..
Tanto bombo de que sensor mayor, OIS, mejores fotos, ¿Y no dejas que nadie de su opinión?
Hoy he visto este vídeo de un argentino que da tres razones por las que puede ser...
https://youtu.be/btJicdDdFQw
Yo le añado una mas.. LA CÁMARA ES UN MOJÓN QUE NO LLEGA NI AL S7 y claro no quieren que le undan la preventa donde mongolos como yo lo hemos comprado pensando que vamos a tener un 5T con una cámara decente por fin y sin efecto acuarela. Porque el op6 no va a ir mejor que el 5T, los que lo hemos pillao en gran parte es por la cámara...digo yo..
Que estafado me voy a sentir si la cámara es un mojón...
Y eso que en twitter pone: "Os hemos escuchado" jejeje Si lo hiciéseis no habría notch y serían 12 mgpx...en fin, veremos...yo haré un análisis en profundidad en mi web donde como sea mala la pondré q caer de un burro.
Saludines
ll0r3nt3
18/05/18, 09:51:29
Jajajaja no lo dudes, pero creo que hay una explicación, utilizan el mismo software que el 5/5T entonces...además han estado haciendo encuestas se ve que la mejorarían en Junio
jcontanaya
18/05/18, 09:56:30
Pues sí, la verdad es que parece un poco raro.
A ver si la gente empieza a recibirlos y salimos de dudas.
id_179728
18/05/18, 10:07:26
Jajajaja no lo dudes, pero creo que hay una explicación, utilizan el mismo software que el 5/5T entonces...además han estado haciendo encuestas se ve que la mejorarían en Junio
Si, con el 6T..... vaya estafa...¿Y esa encuesta que preguntaba?
He visto bastantes reviews en youtube, la gente les pide fotos y parece que hay embargo hasta el dia 22 :S ,no se realmente el motivo...pero no pinta bien
Developer_Mode
18/05/18, 10:31:06
Oneplus_ES Oneplus Oneplus_Support One_plus_6 ¿Por qué todos los medios tienen prohibido hablar de la cámara del OP6? ¿Por qué nadie muestra fotos hechas con sus OP6? ¿Y la puntuación de DXOMARK? ¿Qué está pasando?
Me huele fatal que ni un solo youtuber de los grandes o webs de móviles haya mostrado una foto propia con el OP6.
¿Por que? Han salido los mierdavideos fakes con calidad pésima que inundan youtube, pero a esos les daba yo con una chancla en la espalda... Nadie se moja, nadie... ni por twitter, youtube, ni sus muelas..
Tanto bombo de que sensor mayor, OIS, mejores fotos, ¿Y no dejas que nadie de su opinión?
Hoy he visto este vídeo de un argentino que da tres razones por las que puede ser...
Yo le añado una mas.. LA CÁMARA ES UN MOJÓN QUE NO LLEGA NI AL S7 y claro no quieren que le undan la preventa donde mongolos como yo lo hemos comprado pensando que vamos a tener un 5T con una cámara decente por fin y sin efecto acuarela. Porque el op6 no va a ir mejor que el 5T, los que lo hemos pillao en gran parte es por la cámara...digo yo..
Y eso que en twitter pone: "Os hemos escuchado" jejeje Si lo hiciéseis no habría notch y serían 12 mgpx...en fin, veremos...yo haré un análisis en profundidad en mi web donde como sea mala la pondré q caer de un burro.
Saludines
Hay fotos a tamaño completo y parece ser que la acuerela continúa, si no hablan de la cámara es por algo.
Oswolrf
18/05/18, 10:36:29
Saludines
La explicación que han dado algunos youtubers es que el software de cámara final aún no esta listo y tiene que salir antes del 21, así que, hasta entonces no pueden sacar nada de la cámara.
En cuanto a lo de dxomark, no tiene porque hacer analisis del op6, no lo hizo del op5t y el hecho de que en la presentación OP6 no dijera nada de dxomark, me hace pensar que no veremos review por su parte,o al menos, no proximamente.
Xplosion
18/05/18, 10:36:42
Imagino que andarán a toda hostia actualizando el software de la cámara para que sea algo decente, pero efectivamente no pinta nada bien... Huawei les come la tostada este año a Onepus
opitoveloz
18/05/18, 10:41:42
Es muy raro. Mucho
Pero vamos, que por algo lo he comprado en Amazon...
cach_ondo
18/05/18, 10:43:19
Y me preguntó yo, es tan difícil hacer un buen software para imágenes?
Imagino que andarán a toda hostia actualizando el software de la cámara para que sea algo decente, pero efectivamente no pinta nada bien... Huawei les come la tostada este año a Onepus
sino fuera por el soft,podría ser...si el p20 pro tuviera la beta de android P seria el teléfono del año fácilmente
Developer_Mode
18/05/18, 10:49:26
Es muy raro. Mucho
Pero vamos, que por algo lo he comprado en Amazon...
Amazon tendrá que contratar más gente solo para gestionar las devoluciones.
Xplosion
18/05/18, 11:16:04
Es que la cámara hoy en día es de lo poco que marca la diferencia entre los gama alta. El resto está bastante igualado (pantallas, rendimiento, sonido..). Si la del 6 es igual que la del 5, pues evidentemente el nuevo oneplus no aporta nada, pues el 5 va sobrado de potencia.
servera12
18/05/18, 11:19:01
Bueno yo tengo la esperanza de que no muestran fotos para dejarnos boquiabiertos cuando nos llegue el movil xD
Rober_Elda
18/05/18, 11:30:33
Yo a verdad que no compraría nada hasta que se levante el embargo, es más, no compraría nada hasta que saliera el MI7.
Ya está bien de ser los paletos que le hacemos el juego a las empresas de móviles
Hyoga1979
18/05/18, 11:38:51
Me parece muy rara la encuesta que hicieron sobre la comparativa con las mejores cámaras del mercado...y no dijeron cual era la suya para que no viesemos que es la peor de las 4....luego te preguntaban cosas como : que es lo que más te gusta de una cámara de movil y entre las opciones salía el postprocesado ,osea que blanco y en botella.... Lo que quieren es pulir el software de postprocesado en futuras actualizaciones!
silv3r79
18/05/18, 11:40:42
Saludines
Comprado en Amazon tienes 14 días mínimo(algunos dicen 30) para devolverlo una vez lo pruebes :ok:
Oswolrf
18/05/18, 11:42:19
Yo lo que tengo claro es que tampoco espero una cámara al nivel del Pixel 2XL o del S9 o el P20 Pro, esos teléfonos juegan en otra liga.
silv3r79
18/05/18, 11:55:34
Yo lo que tengo claro es que tampoco espero una cámara al nivel del Pixel 2XL o del S9 o el P20 Pro, esos teléfonos juegan en otra liga.
Exacto, es que hay gente que por 500 euros piden la misma cámara de otros que cuestan 300 euros más. En algún sitio tiene que haber recortes hijos míos.
Xplosion
18/05/18, 11:56:13
Yo lo que tengo claro es que tampoco espero una cámara al nivel del Pixel 2XL o del S9 o el P20 Pro, esos teléfonos juegan en otra liga.Ya, pero al menos deberían meterle una cámara al nivel del mate 10, mi mix 2s o p20. Si está por debajo de eso.. mal
Oswolrf
18/05/18, 11:59:15
Exacto, es que hay gente que por 500 euros piden la misma cámara de otros que cuestan 300 euros más. En algún sitio tiene que haber recortes hijos míos.
A mi me hace gracia la gente que se queja de que no sea ip68, tenga carga inalambrica, altavoces estreo dolby atmos, HDR Dolby, etc... perosi se lo llegan a meter y el telefono en vez de valer 519, sale por 600€ estaría todo el mundo quejandose del precio xD, me parece bien que haya que ofrecer lo máximo posible al mejor precio, pero hay limites.
Oswolrf
18/05/18, 12:00:48
Ya, pero al menos deberían meterle una cámara al nivel del mate 10, mi mix 2s o p20. Si está por debajo de eso.. mal
Esos 3 tienen en común la IA y creo que el OP6 no va a usar nada de IA, así que ya veremos, porque quieras o no, la IA no es solo cambiar los ajustes de la cámara cuando vas a hacer las fotos, también influye en el postprocesado, de hecho, sino me equivoco, cuando se anuncio el 845 se hizo incidencia en que los postprocesados de las fotos iban a poder ser mejores.
ll0r3nt3
18/05/18, 12:01:09
Pues yo si tenia esperanzas de que fuera buena camara, pues van fardando en todos los sitios (hablo de los que presentan Oneplus, el Ceo y demas) de que daria 3 cifras en Dx...
Oswolrf
18/05/18, 12:02:48
Pues yo si tenia esperanzas de que fuera buena camara, pues van fardando en todos los sitios (hablo de los que presentan Oneplus, el Ceo y demas) de que daria 3 cifras en Dx...
Lo de las 3 cifras de Dx, fue un fake tremendo, que en ningún momento fue oficial xD
BlueSkies
18/05/18, 12:53:52
A mi también me extrañó lo de la encuesta con la presentación ahí mismo, pensé a buenas horas preguntan...
Es una maniobra fea de todas formas, el prohibir mostrar esa información y abrir las reservas me parece una jugada sucia, una más de parte de OnePlus y ya van unas cuantas
A mí sinceramente el op6 de este año me ha desilusionado un montón. No tiene nada de nada novedoso y es cada vez más caro aunque sea un poco. Simplemente un lavado de cara.
Último procesador (algo mejor que el 835 pero vamos tampoco es para lanzar cohetes como novedad)
Mismos 8 o 6 gigas de RAM
Espacio de almacenamiento nuevo de 256 pero con subida de precio así que nada de novedad
Pantalla igual que la del 5t porque a fin de cuentas es un pelín más grande y tiene notch pero resolución y tecnología igual
Cristal lo cual está bien pero hay gente que prefiere aluminio y luego van a venir las quejas de que se rompió o está sucio todo el día o las micro rayaduras que van a aparecer sin duda
Mismo Dash charge que está MB pero llevamos con el desde el op3. Misma batería bien pero justa.
Sin USB 3.0 y sin ipx certificado (aunque se pueda mojar ligeramente)
Eso y las cámaras que van a ser lo mismo que en el 5t. Flojas. Además el cachondeo de usar dos cámaras para nada porque nos han quitado el zoom óptico y el otro sensor para baja luz no vale para nada. Más el embargo de reviews. Ven normal corregir el software a toda prisa en 4 días desde el lanzamiento. No me jodas. Pones dos cámaras casi iguales q las anteriores y te tiras 6 meses sin mejorar el software y al final corriendo intentar mejorar lo que no va a ser nada del otro mundo.
A mí este año me ha decepcionado mucho y ya estamos en la barrera de los 600 pavos prácticamente si o si.
Yo paso de este modelo aunque me gusta oneplus pero no lo que está haciendo.
Solo veo bien este modelo para alguien que pase a oneplus por primera vez y este de gastarse más dinero en otros móviles pero para los que hemos tenido oneplus o los que están acostumbrados a cámaras mejores de verdad me pega q este va a ser un fiasco y 600 euros es dinero. Me da igual que valga menos que otro móvil, sigue siendo mucho dinero. Son 100.000 de las antiguas pesetas y no es poco para un teléfono. Las escaladas de precios de los smartphones tiene que pinchar como la burbuja inmobiliaria porque esto no es sostenible y mientras lo sigamos alentando (yo el primero) no va a tener fin.
Un saludo
Hyoga1979
18/05/18, 13:08:57
A mí sinceramente el op6 de este año me ha desilusionado un montón. No tiene nada de nada novedoso y es cada vez más caro aunque sea un poco. Simplemente un lavado de cara.
Último procesador (algo mejor que el 835 pero vamos tampoco es para lanzar cohetes como novedad)
Mismos 8 o 6 gigas de RAM
Espacio de almacenamiento nuevo de 256 pero con subida de precio así que nada de novedad
Pantalla igual que la del 5t porque a fin de cuentas es un pelín más grande y tiene notch pero resolución y tecnología igual
Cristal lo cual está bien pero hay gente que prefiere aluminio y luego van a venir las quejas de que se rompió o está sucio todo el día o las micro rayaduras que van a aparecer sin duda
Mismo Dash charge que está MB pero llevamos con el desde el op3. Misma batería bien pero justa.
Sin USB 3.0 y sin ipx certificado (aunque se pueda mojar ligeramente)
Eso y las cámaras que van a ser lo mismo que en el 5t. Flojas. Además el cachondeo de usar dos cámaras para nada porque nos han quitado el zoom óptico y el otro sensor para baja luz no vale para nada. Más el embargo de reviews. Ven normal corregir el software a toda prisa en 4 días desde el lanzamiento. No me jodas. Pones dos cámaras casi iguales q las anteriores y te tiras 6 meses sin mejorar el software y al final corriendo intentar mejorar lo que no va a ser nada del otro mundo.
A mí este año me ha decepcionado mucho y ya estamos en la barrera de los 600 pavos prácticamente si o si.
Yo paso de este modelo aunque me gusta oneplus pero no lo que está haciendo.
Solo veo bien este modelo para alguien que pase a oneplus por primera vez y este de gastarse más dinero en otros móviles pero para los que hemos tenido oneplus o los que están acostumbrados a cámaras mejores de verdad me pega q este va a ser un fiasco y 600 euros es dinero. Me da igual que valga menos que otro móvil, sigue siendo mucho dinero. Son 100.000 de las antiguas pesetas y no es poco para un teléfono. Las escaladas de precios de los smartphones tiene que pinchar como la burbuja inmobiliaria porque esto no es sostenible y mientras lo sigamos alentando (yo el primero) no va a tener fin.
Un saludoTe acompaño en el sentimiento 🤣[emoji28]
Te acompaño en el sentimiento 🤣[emoji28]
Que les den por el c...este año. Donde quedaron los 320 euros de mi oneplus one...y movilazo. No tenía la mejor cámara pero sinceramente en lo demás era fluido como lo son en perspectiva los de hoy y la pantalla era una LCD con muy buen brillo y altavoces estéreo que sonaban de narices.
No era el mejor pero si muy gustoso de usar y era un precio de flagship killer. Lo de ahora se ha ido a la parra...
Que les den por el c...este año. Donde quedaron los 320 euros de mi oneplus one...y movilazo. No tenía la mejor cámara pero sinceramente en lo demás era fluido como lo son en perspectiva los de hoy y la pantalla era una LCD con muy buen brillo y altavoces estéreo que sonaban de narices.
No era el mejor pero si muy gustoso de usar y era un precio de flagship killer. Lo de ahora se ha ido a la parra...
cuando costaba 320e los iphones de turno y samsungs costaban 600-700€,ahora cuestan 1000€,por lo tanto el precio se mantiene equitativamente,siempre ha sido la mitad que los tope gama
cuando costaba 320e los iphones de turno y samsungs costaban 600-700€,ahora cuestan 1000€,por lo tanto el precio se mantiene equitativamente,siempre ha sido la mitad que los tope gama
Cierto. Todos se han puesto por las nubes pero ahora discutimos qué es lo que realmente ofrece el op6 de este año con respecto a lo anterior y especialmente la cámara para vendernos lo mismo más caro.
Si lo de la cámara es tema de software pues tendrán que contratar mejores programadores. A la vista está que la doble camara (especialmente si no hace zoom óptico) no aporta nada en oneplus. El pixel tiene una y son las mejores fotos.
El margen de ganancia de estas compañías con los precios de hoy es grande yo creo. Prefiero que cueste 100 euros más pero que hagan un móvil redondo y seguiría siendo más barato que un s9 o un iPhone pero al menos tendrías una cámara decente y en lo demás puede competir.
Ellos ganarían algo aunque menos que las otras compañías pero irían creciendo. Nosotros también pagaríamos menos pero estaríamos satisfechos
Alucard_f
18/05/18, 13:32:34
Eso es cierto, pero fíjate que un Galaxy S9 está ya por los 600€ raspados en Amazon y llevan 2 días en el mercado, el Huawei P20 Pro igualmente empieza a acercarse a los 700€ poco a poco y lleva también un suspiro en el mercado.
No hay que negar que One Plus hace teléfonos realmente buenos, pero una de sus mas claras distinciones que era el precio empieza a acercarse alarmantemente a los tope de gama... pero sin dar ese paso en calidad que se espera de el. Este año la verdad me ha dejado algo frío la presentación, esperaba algo mas, apunto estuve de pulsar el botón de compra pero prefiero esperar a ver que hace Xiaomi.
Saludos!
Hyoga1979
18/05/18, 13:34:05
El mi7 nos tiene en ascuas...A ver si presentan ya que podamos decidir!
Oswolrf
18/05/18, 14:08:05
El mi7 nos tiene en ascuas...A ver si presentan ya que podamos decidir!
A mi me parece que va a ser mucho más caro de lo que la gente espera, veo perfectamente posible que este ahí ahí con el precio del mi mix 2s.
id_179728
18/05/18, 14:15:23
Pues aquí siguen vacilando de fotos... como sea un mojón.... ofu, que tensión...las fotos se ven en poquísima resolución y son una auténtica mierda.... ¿Esta gente piensa que así sube el hype?
https://twitter.com/oneplus/status/997431622919073792
Hyoga1979
18/05/18, 14:16:12
A mi me parece que va a ser mucho más caro de lo que la gente espera, veo perfectamente posible que este ahí ahí con el precio del mi mix 2s.Probablemente tengas razón, lo que si debemos tener claro es que va a llevar un notch cojonudo...
Oswolrf
18/05/18, 14:18:50
De todas formas, no me creo que el embargo afecte solo a la cámara y os explico el motivo. Os dais cuenta de que no ha salido ni una sola comparativa en plan speed test op6 vs... o de carga/consumo de batería, son vídeos que se podrían haber hecho perfectamente en cuestión de minutos y no hay ni uno solo verídico en internet, me da la sensación de que lo único autorizado para los youtubers era el típico "hands on".
id_179728
18/05/18, 14:19:51
De todas formas, no me creo que el embargo afecte solo a la cámara y os explico el motivo. Os dais cuenta de que no ha salido ni una sola comparativa en plan speed test op6 vs... o de carga/consumo de batería, son vídeos que se podrían haber hecho perfectamente en cuestión de minutos y no hay ni uno solo verídico en internet, me da la sensación de que lo único autorizado para los youtubers era el típico "hands on".
Cierto... interesante...:pensando:
id_179728
18/05/18, 14:22:36
Aquí un Speedtest:
https://www.youtube.com/watch?v=kHtIgxtY9mc
Buah! Se lleva al iphone X en la primera vuelta, donde nunca había sido vencido (Ya en la segunda vuelta por la falta de memoria ram le metian una curra, pero en la primera era el lider...)
El canal se llama nosequé de hack, así que se han pasado por el forro las reglas de Oneplus...jejejejeje
id_179728
18/05/18, 14:27:24
Otro:
https://www.youtube.com/watch?v=rb9NRyJyzsw
Contra el S9+ Primera vuelta 26 a 4 (Vaya curra)
Segunda vuelta, multitarea 23 a 3..... madre de dios que paliza...
Oswolrf
18/05/18, 14:28:46
Aquí un Speedtest:
https://www.youtube.com/watch?v=kHtIgxtY9mc
Buah! Se lleva al iphone X en la primera vuelta, donde nunca había sido vencido (Ya en la segunda vuelta por la falta de memoria ram le metian una curra, pero en la primera era el lider...)
El canal se llama nosequé de hack, así que se han pasado por el forro las reglas de Oneplus...jejejejeje
Tienen un video sobre como piratear peliculas en el cine xDD, asi que muy legales no parecen.
javier81mad
18/05/18, 14:32:00
Y me preguntó yo, es tan difícil hacer un buen software para imágenes?
Pues eso parece. A día de hoy personalmente los que mejor lo hacen, incluso con sólo una cámara, los de Google. Pero claro. En Google están los mejores ingenieros de la tierra. Un poco exagerado XD pero para entendernos.
El problema creo que ya no es tanto de lentes o de hardware, sino de software. Pero claro, los ingenieros también tienen caché.
Por ejemplo, el MISMO móvil, el OnePlus 3, con el software de la cámara de Google, saca unas fotos que te cagas :O Super nítidas, sin efecto acuarela, y unos HDR de escándalo, quitando quemados y agregando detalles donde el mismo móvil con la cámara de serie no lo hace.
Rafasc99
18/05/18, 14:36:38
Habrá que ver el OnePlus 6 con la GCam. Yo la he probado en el Note8 y son unos resultados impresionantes...
Oswolrf
18/05/18, 14:37:32
Pues eso parece. A día de hoy personalmente los que mejor lo hacen, incluso con sólo una cámara, los de Google. Pero claro. En Google están los mejores ingenieros de la tierra. Un poco exagerado XD pero para entendernos.
El problema creo que ya no es tanto de lentes o de hardware, sino de software. Pero claro, los ingenieros también tienen caché.
Por ejemplo, el MISMO móvil, el OnePlus 3, con el software de la cámara de Google, saca unas fotos que te cagas :O Super nítidas, sin efecto acuarela, y unos HDR de escándalo, quitando quemados y agregando detalles donde el mismo móvil con la cámara de serie no lo hace.
Que el software no es gratis eh xDD, que los ingenieros cuestan pasta y cuanto mas buenos más pasta, es logico y normal que los ingenieros de Google sean mejores que los de OP.
Lo que tendrían que hacer es contratar a Arnova y a BSG y les resuelven el asuntito del software en un plis plas.
Si ya trabajando sin el código de OP hacen mejoras importantes imagínate con acceso a toda la fuente.
javier81mad
18/05/18, 15:36:59
Que el software no es gratis eh xDD, que los ingenieros cuestan pasta y cuanto mas buenos más pasta, es logico y normal que los ingenieros de Google sean mejores que los de OP.
Claro, por eso digo :D
Lo que tendrían que hacer es contratar a Arnova y a BSG y les resuelven el asuntito del software en un plis plas.
Si ya trabajando sin el código de OP hacen mejoras importantes imagínate con acceso a toda la fuente.
El problema es que tanto Arnova como BSG tan "sólo" han adaptado la cámara de Google para que funcione en nuestro OnePlus.
Y claro, no creo que sea muy legal coger la app de la cámara de Google, adaptarla a OnePlus, y vender el terminal con ese software.
Rober92
18/05/18, 16:16:10
El mi7 nos tiene en ascuas...A ver si presentan ya que podamos decidir!A mí con lo que han filtrado hoy creo que me echó atrás...caso 9mm y medio de grosor...
Claro, por eso digo :D
El problema es que tanto Arnova como BSG tan "sólo" han adaptado la cámara de Google para que funcione en nuestro OnePlus.
Y claro, no creo que sea muy legal coger la app de la cámara de Google, adaptarla a OnePlus, y vender el terminal con ese software.
Claro, yo no digo montar la gcam, a lo que me refiero es al potencial que tienen porque si hacen estas cosas adaptando/portando funciones sin tener el código imagínate lo que lograrían teniendo acceso a todos los drivers.
david_mor3no
18/05/18, 17:56:57
A mí con lo que han filtrado hoy creo que me echó atrás...caso 9mm y medio de grosor...
Donde han filtrado eso? Aparte que bi va venir sólo y puede que no se llame ni mi7 sino mi8 por el aniversario...
Oswolrf
18/05/18, 17:57:25
Donde han filtrado eso? Aparte que bi va venir sólo y puede que no se llame ni mi7 sino mi8 por el aniversario...
Lo que si va a traer es un notch que flipas.
Rober92
18/05/18, 17:59:58
Donde han filtrado eso? Aparte que bi va venir sólo y puede que no se llame ni mi7 sino mi8 por el aniversario...Lo he leído está mañana en una página no sé si topes de gama o proandroid y además ponía que un grosor "grandecito" ya se llame mi7 o mi8, a esperar...
id_179728
18/05/18, 18:24:12
Bueno señores, ya he visto muestras de la cámara del OP6...seguimos en la mediocridad, efecto acuarela por doquier... tss...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180518/9ed5ad56f7f31cc4a4bc4399db37c6a4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180518/dbdb5bc30578e7a1cafcac33599aee17.jpg
Para que luego nos venda la moto de que el tamaño del pixel del sensor es mayor...
Fotos mediocres y hasta el xiaomi redmi 5 plus tiene un pelitin más de tamaño...
Oswolrf
18/05/18, 18:37:55
Mientras One Plus tenga que usar el sensor encargado por Oppo, me parece que esto va a seguir igual.
silv3r79
18/05/18, 18:51:49
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/13lW4sd_4UpFGI8Q3ufmlatQspyi1XHou
Gracias a Silvermad ya sabemos que le pasa a la camara, espero que mejore porque joder
Hyper243
18/05/18, 18:52:27
Disculpen mi ignorancia pero... Que es el efecto aquarela? Como se identifica en una imagen?
Salu2
silv3r79
18/05/18, 18:53:18
Disculpen mi ignorancia pero... Que es el efecto aquarela? Como se identifica en una imagen?
Salu2
Haz zoom en la segunda imagen y demas del link que acabo de poner, y lo notas, es como si lo hubieran pintado con acuarela
Hyper243
18/05/18, 19:00:25
Haz zoom en la segunda imagen y demas del link que acabo de poner, y lo notas, es como si lo hubieran pintado con acuarela
A entonces es como si se viera granulado que no es completamente nitido verdad?
silv3r79
18/05/18, 19:05:42
A entonces es como si se viera granulado que no es completamente nitido verdad?
Exacto, pero es mas exagerado, aqui te dejo un hilo del 5t donde se ve mucho mejor, pero parece ser que el 6 es exactamente igual, a ver si lo mejoran con la actualizacion antes del 23...
https://forums.oneplus.com/threads/problema-con-la-camara-efecto-acuarela-en-las-caras.773673/
Silvermad
18/05/18, 19:06:35
Una cosa que no entiendo es por qué no se pueden hacer fotos en 16:9...
silv3r79
18/05/18, 19:07:23
Bff que verde veo todo, esperemos esa actualizacion del 21 :oh:
Oswolrf
18/05/18, 19:12:44
Eso lo dijeron youtubers que estuvieron en el evento, que en la camara faltaban un monton de ajustes y que se suponia que por actualización iban a cambiarlo.
albertron
18/05/18, 20:27:43
Truño de cámara a la vista. Menuda decepción. Como no se pongan las pilas van a perder clientes, a mi el primero. Xiaomi ya está haciendo móviles con cámaras buenas, y les puede ganar mucho terreno con el mi mix 2s que tiene una cámara muy buena, y ya veremos el mi7.
Moto_Nexus
18/05/18, 20:40:08
Joder tan mala es la cámara?
Estoy por cancelar el pedido
Oswolrf
18/05/18, 20:42:29
Tan tan tan mala no creo que sea, de todas formas antes del 23, el 21, se levanta el embargo y saldrá todo.
silv3r79
18/05/18, 20:43:01
Yo voy a esperar a la actualización que sacaran antes del 23, si no de todas formas lo pruebo 14 dias y si el mi7/8 merece mas la pena lo devuelvo, gracias Amazon
Silvermad
18/05/18, 21:12:51
Aquí teneis un video grabado en 1080 60fps.
https://www.youtube.com/watch?v=oCcGxrXQ1Z0
y he puesto algunas fotos más.
https://drive.google.com/open?id=13lW4sd_4UpFGI8Q3ufmlatQspyi1XHou
Moto_Nexus
18/05/18, 21:14:20
Yo voy a esperar a la actualización que sacaran antes del 23, si no de todas formas lo pruebo 14 dias y si el mi7/8 merece mas la pena lo devuelvo, gracias AmazonPues como one plus no se ponga las pilas con las cámaras me parece que Xiaomi se lo va a comer con patatas
Lo malo de Xiaomi es que no me gusta nada la capa [emoji852]️
Oswolrf
18/05/18, 21:18:42
Gracias.
Sr_Vash
18/05/18, 21:20:46
No creo que sea tan mala... Le debe faltar algún ajuste, no?
Oswolrf
18/05/18, 21:21:23
No creo que sea tan mala... Le debe faltar algún ajuste, no?
Bueno yo me esperaría a juzgar al dia 21 a ver que pasa.
Sr_Vash
18/05/18, 21:26:48
Bueno yo me esperaría a juzgar al dia 21 a ver que pasa.Sí, yo también. Tuve el OP3 y en muy poco tiempo dio un salto enorme en calidad de imagen.
Fui de los primeros en comprarlo y sólo 15 días después de una gran frustración en cuanto a cámara, se me pasó el disgusto.
Oswolrf
18/05/18, 21:28:38
Por otro lado el vídeo, no me parece nada malo, mejor que el del P20 Pro es.
ll0r3nt3
18/05/18, 21:31:18
Mañana haz uno en Fullhd en 30 fps para ver la estabilizacion plis
Oswolrf
18/05/18, 21:32:03
Mañana haz uno en Fullhd en 30 fps para ver la estabilizacion plis
El OIS solo funciona en 1080p 60 fps creo.
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/8kf30i/ois_is_used_for_video_confirmed_oneplus_ama/
id_179728
18/05/18, 22:18:35
El efecto acuarela es abrumador. Me cabrea tanto que me dan ganas de decirles algo por tweeter...vaya desproposito como eso sea así al final.
Developer_Mode
18/05/18, 22:23:37
El efecto acuarela es abrumador. Me cabrea tanto que me dan ganas de decirles algo por tweeter...vaya desproposito como eso sea así al final.
Escribeles por el chat, dile que como tienen tanta cara de presentar este engendro :D
lombyzgz
18/05/18, 22:36:31
El efecto acuarela es abrumador. Me cabrea tanto que me dan ganas de decirles algo por tweeter...vaya desproposito como eso sea así al final.Por 4 fotos ya estás criticando. Para ver el efecto tienes que aumentar x100! 🤣
Developer_Mode
18/05/18, 22:52:54
Desde el 3T todos los lanzamientos son un puto Show y de la presentación, la única verdad es el precio.
id_179728
18/05/18, 23:00:53
Por 4 fotos ya estás criticando. Para ver el efecto tienes que aumentar x100! 🤣
Y que crees que he hecho en photoshop....
javier81mad
18/05/18, 23:14:01
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180518/9ed5ad56f7f31cc4a4bc4399db37c6a4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180518/dbdb5bc30578e7a1cafcac33599aee17.jpg
Para que luego nos venda la moto de que el tamaño del pixel del sensor es mayor...
Fotos mediocres y hasta el xiaomi redmi 5 plus tiene un pelitin más de tamaño...
Pero en teoría, a menor tamaño del pixel del sensor, mejor, no?
Tan mala no es. Pero el efecto acuarela lleva, al menos, desde el OnePlus 3... y ahí sigue. Y fastidia saber que, sabiéndolo con tanto tiempo, no hagan más; y más aún sabiendo que por la cámara en sí no es. Si sacas las fotos en formato RAW, no hay problema. Pero en JPG, el procesado es bastante agresivo. Aunque si obvias este efecto, o no te molesta, las fotos son de muy buena calidad.
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/13lW4sd_4UpFGI8Q3ufmlatQspyi1XHou
Gracias a Silvermad ya sabemos que le pasa a la camara, espero que mejore porque joder
También depende de si las sacó con HQ o no. Activando ese modo se incrementa el efecto.
De todos modos, incluso en las imágenes promocionales se aprecia el efecto, sobre todo en esta:
Al 100%:
https://opstatics.com/store/20170907/assets/images/events/2018/819/detail/camera/04.jpg
Reducida (para no deformar):
https://farm1.staticflickr.com/957/41255069695_3a52f48b82_c.jpg
hamerpower221
18/05/18, 23:29:01
Joder menudo truño no?
Camposole
19/05/18, 07:13:14
Yo por eso nunca compro nada que no se haya probado por otras personas, prefiero esperar
Camposole
19/05/18, 07:54:42
Los que piensan que se va a solucionar con una actualización el día 21...creo que nos vamos a llevar un chasco.
Que sentido tiene sacar una actualización el día antes de la salida, cuando ya se están repartiendo o en camino de casa de los compradores. No han tenido tiempo de dejar el software de la cámara al 100%? No se, huele mal
Oswolrf
19/05/18, 07:58:03
Los que piensan que se va a solucionar con una actualización el día 21...creo que nos vamos a llevar un chasco.
Que sentido tiene sacar una actualización el día antes de la salida, cuando ya se están repartiendo o en camino de casa de los compradores. No han tenido tiempo de dejar el software de la cámara al 100%? No se, huele mal
Xiaomi mando el Mi Mix 2s a los reviewers sin la camara acabada, de hecho lo vendió en China sin dicha actualización.
El esperar al xiaomi mi7 va cogiendo mas fuerza...
Y de la idea de cambiarlo por el 5t ni hablamos...
IvanSoria
19/05/18, 08:45:16
Ehhhhhh las fotos de Drive son de Almuñécar!!!!
Silvermad
19/05/18, 08:50:08
Ehhhhhh las fotos de Drive son de Almuñécar!!!!
Siii, me has pillado xD
Oswolrf
19/05/18, 08:50:34
Siii, me has pillado xD
Que tal la bateria?
Developer_Mode
19/05/18, 09:06:03
Pero que van a arreglar... Ya ha dicho esto en los 2 últimos y morirán con la acuarela.
Digamos que es un móvil artístico xD
id_179728
19/05/18, 09:56:09
Pero que van a arreglar... Ya ha dicho esto en los 2 últimos y morirán con la acuarela.
Amen... mira que yo lo he comprado, pero me va a dar un coraje brutal como la cámara siga siendo una patata en pleno 2018.
Oswolrf
19/05/18, 09:58:26
Amen... mira que yo lo he comprado, pero me va a dar un coraje brutal como la cámara siga siendo una patata en pleno 2018.
Esperate al 21 y si no te convence, pues lo cancelas/devuelves.
Alucard_f
19/05/18, 10:07:18
No seamos extremistas, que no esté en el top 5 no quiere decir que no sea una buena cámara, ni tanto ni tan poco jeje. Eso si, al meterse en el terreno de los casi 600€ ahora van a tener que experimentar este tipo de presión en cuanto a calidad de cámara se le espera, está claro.
Moto_Nexus
19/05/18, 10:37:30
Parece que el punto flaco de one plus sigue siendo la cámara,no terminan de dar con la tecla
Lo que no entiendo es cómo son tan buenos con el software del teléfono y tan malos con el software de las cámaras, imagino que los ingenieros son los mismos
Guille_c94
19/05/18, 10:40:50
Lo único que le pido a la camara es que supere la de mi s7 edge (más barato que el one plus 6 en estos momentos) y por lo que va saliendo parece que no lo hará...
borimol
19/05/18, 10:40:51
A ver, que creo estamos perdiendo el norte.
Un compañero que está haciendo la review de la cámara para publicarla después del embargo me ha pasado samples para comprar. Yo tengo un Pixel 2 XL.
Y la cámara de este OP6 es muy correcta. ¿Tiene aún problemas con la falta de detalle por el "efecto acuarela"? Sí, pero no son dramáticos. El modo retrato funciona satisfactoriamente, reconoce bien los bordes, les aplica un desenfoque correcto, y el efecto 3D está conseguido, lo único criticable en este modo es la falta de detalle en alguna toma, pero nada preocupante. Está a la altura de un S7, quizás algo por debajo, y eso tiene mérito aunque no os lo pueda parecer, hacer una buena cámara la hacen 4, Google con su Pixel, Apple con sus iPhone, y Samsung con sus Galaxy, y para de contar.
Este terminal cuesta 520€. No los 1.169€ de un iPhone X o los 959€ de tarifa de un Pixel 2 XL. No podéis esperar la misma cámara pero ni por asomo. Es una cámara digna que cumple perfectamente. No puedo subir samples porque está prohibido, pero si pudiese, encantado los ponía.
Donde sí pondría en el grito sería en otros temas como el altavoz o la pantalla, pero de eso nadie dice nada, en cambio se critica una cámara que es más que aceptable.
Oswolrf
19/05/18, 10:41:59
Un compañero que está haciendo la review de la cámara para publicarla después del embargo me ha pasado samples para comprar. Yo tengo un Pixel 2 XL.
Y la cámara de este OP6 es muy correcta. ¿Tiene aún problemas con la falta de detalle por el "efecto acuarela"? Sí, pero no son dramáticos. El modo retrato funciona satisfactoriamente, reconoce bien los bordes, les aplica un desenfoque correcto, y el efecto 3D está conseguido, lo único criticable en este modo es la falta de detalle en alguna toma, pero nada preocupante.
Este terminal cuesta 520€. No los 1.169€ de un iPhone X o los 959€ de tarifa de un Pixel 2 XL. No podéis esperar la misma cámara pero ni por asomo. Es una cámara digna que cumple perfectamente. No puedo subir samples porque está prohibido, pero si pudiese, encantado los ponía.
Donde sí pondría en el grito sería en otros temas como el altavoz o la pantalla, pero de eso nadie dice nada, en cambio se critica una cámara que es más que aceptable.
¿La pantalla es mala? En xda dicen que la pantalla es como la del 5t o mejor.
id_179728
19/05/18, 10:42:41
Y la cámara de este OP6 es muy correcta. ¿Tiene aún problemas con la falta de detalle por el "efecto acuarela"? Sí, pero no son dramáticos. El modo retrato funciona satisfactoriamente, reconoce bien los bordes, les aplica un desenfoque correcto, y el efecto 3D está conseguido, lo único criticable en este modo es la falta de detalle en alguna toma, pero nada preocupante. Está a la altura de un S7, quizás algo por debajo, y eso tiene mérito aunque no os lo pueda parecer, hacer una buena cámara la hacen 4, Google con su Pixel, Apple con sus iPhone, y Samsung con sus Galaxy, y para de contar.
¿Y cual es la excusa que le dan a tu amigo para que no publique nada hasta el embargo? ¿Que ocurre ese día? ¿Un update?
ll0r3nt3
19/05/18, 10:43:03
Lo único que le pido a la camara es que supere la de mi s7 edge (más barato que el one plus 6 en estos momentos) y por lo que va saliendo parece que no lo hará...
Te confirmo que no.
El problema no es la cámara, el problema es el procesado con la gcam da gusto
borimol
19/05/18, 10:51:40
¿La pantalla es mala? En xda dicen que la pantalla es como la del 5t o mejor.
La pantalla es mediocre. Aunque es mucho peor la de un Pixel 2 XL. Lo que pasa es que el nivel critico medio de los periodistas es nulo. Si uno de los canales más vistos en YT en España es el de Topes de Gama, y son 2 canis que les hablas de pentile y no saben por dónde sale el sol.
El problema del 6 igual que el 5 o el 5T es que es una pantalla FullHD con matriz pentile que en pleno 2018 es inadmisible. Y en la calle tampoco se ve suficientemente bien. ¿Que para un móvil de 500€ es más que correcta? Sí, además está bien calibrada, pero decir que es una buena pantalla... no. Una buena pantalla es la de un Note8 o la de un iPhone X, no ésta.
¿Y cual es la excusa que le dan a tu amigo para que no publique nada hasta el embargo? ¿Que ocurre ese día? ¿Un update?
No hay ninguna excusa. OnePlus ha dicho que no se pueden publicar reviews del terminal ni de su cámara hasta X fecha. Punto. Podremos especular con los motivos, pero eso es culpa del OnePlus, no de los medios.
Ese día no curre nada. Embargos hay y ha habido siempre.
Oswolrf
19/05/18, 10:53:28
La pantalla es mediocre. Aunque es mucho peor la de un Pixel 2 XL. Lo que pasa es que el nivel critico medio de los periodistas es nulo. Si uno de los canales más vistos en YT en España es el de Topes de Gama, y son 2 canis que les hablas de pentile y no saben por dónde sale el sol.
El problema del 6 igual que el 5 o el 5T es que es una pantalla FullHD con matriz pentile que en pleno 2018 es inadmisible. Y en la calle tampoco se ve suficientemente bien. ¿Que para un móvil de 500€ es más que correcta? Sí, además está bien calibrada, pero decir que es una buena pantalla... no. Una buena pantalla es la de un Note8 o la de un iPhone X, no esta.
No hay ninguna excusa. OnePlus ha dicho que no se pueden publicar reviews del terminal ni de su cámara hasta X fecha. Punto. Podremos especular con los motivos, pero eso es culpa del OnePlus, no de los medios.
¿Pero no crees que es una buena pantalla para un telefono de 500€? Claro que un Note 8 tiene mejor pantalla, y el s9 y el iphone X, eso no creo que nadie lo ponga en duda. Yo hablo de lo que recibes en base a lo que pagas.
borimol
19/05/18, 10:57:29
¿Pero no crees que es una buena pantalla para un telefono de 500€? Claro que un Note 8 tiene mejor pantalla, y el s9 y el iphone X, eso no creo que nadie lo ponga en duda. Yo hablo de lo que recibes en base a lo que pagas.
Ten en cuenta que un S8 nuevo está por 350€ y tiene una mejor pantalla y una mejor cámara. También es cierto que ya tiene 1 año, las actualizaciones son cada vez menores, el software es el que es... todo en su contexto.
Para un terminal de 500€ la pantalla -a mi parecer- es aceptable. El error es que OnePlus podría haber utilizado un panel IPS, que hoy día están muy maduros y dan una gran calidad- pero como cara al público mola decir que es OLED, pues eligen marketing en vez de calidad. Pero vamos, que yo tengo un Pixel 2 XL, que tiene una pantalla nefasta, pero mala con ganas, y no se me han caído los ojos, edito fotos sin mucho problema, y hago mi vida sin dramas. Pero mala es -la del Pixel-.
Oswolrf
19/05/18, 10:59:30
Ten en cuenta que un S8 nuevo está por 350€ y tiene una mejor pantalla y una mejor cámara. También es cierto que ya tiene 1 año, las actualizaciones son cada vez menores, el software es el que es... todo en su contexto.
Para un terminal de 500€ la pantalla -a mi parecer- es aceptable. El error es que OnePlus podría haber utilizado un panel IPS, que hoy día están muy maduros y dan una gran calidad- pero como cara al público mola decir que es OLED, pues eligen marketing en vez de calidad. Pero vamos, que yo tengo un Pixel 2 XL, que tiene una pantalla nefasta, pero mala con ganas, y no se me han caído los ojos, edito fotos sin mucho problema, y hago mi vida sin dramas. Pero mala es -la del Pixel-.
Si evidentemente el s8 tiene una de las mejores pantallas que se ha visto en un móvil, pero para mi es pequeño y la batería por lo que he leido deja que desear, se que con el s8+ las cosas son distintas, pero valoro más la fluidez, sino me habría ido a por el.
id_179728
19/05/18, 11:00:58
¿Y que opinión tienes tu sobre la cámara? Que % de mejora ves sobre la del 5T?
borimol
19/05/18, 11:06:42
¿Y que opinión tienes tu sobre la cámara? Que % de mejora ves sobre la del 5T?
Yo el 5T no le tuve. Tuve el 5. El 5 me pareció una cámara mala, en cuanto había poca luz, las imágenes no tenían detalle, todo parecía un cuadro. Tampoco había modo retrato en ese modelo. Tenía 2x real que funcionaba correcto, nada extraordinario, pero aceptable.
Si comparo las fotos que me han pasado del 6 con el 5, la mejoría es clara, lo que pasa es que milagros a Lourdes. Si quieres una foto perfectamente nítida en toda circunstancia, te tendrás que comprar un Pixel, porque ni un S9 consigue mucho detalle con poca luz -consigue fotos vistosas y con mucha luz, pero no con mucho detalle-.
Es que si queréis una cámara top 3, os habéis equivocado de marca. Tendréis que mirar un S8 o S9, un iPhone X, un Pixel, etc...
gordopiote
19/05/18, 11:08:25
No va a superar a la del s7... Ni de broma.
Oswolrf
19/05/18, 11:10:32
Yo el 5T no le tuve. Tuve el 5. El 5 me pareció una cámara mala, en cuanto había poca luz, las imágenes no tenían detalle, todo parecía un cuadro. Tampoco había modo retrato en ese modelo. Tenía 2x real que funcionaba correcto, nada extraordinario, pero aceptable.
Si comparo las fotos que me han pasado del 6 con el 5, la mejoría es clara, lo que pasa es que milagros a Lourdes. Si quieres una foto perfectamente nítida en toda circunstancia, te tendrás que comprar un Pixel, porque ni un S9 consigue mucho detalle con poca luz -consigue fotos vistosas y con mucha luz, pero no con mucho detalle-.
Es que si queréis una cámara top 3, os habéis equivocado de marca. Tendréis que mirar un S8 o S9, un iPhone X, un Pixel, etc...
Creo que tienes toda la razón, sobretodo en lo del detalle con poca luz, el p20 pro que todos sabemos lo bien que se ha hablado de el, eso si que es efecto acuarela xDD:
https://cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/10557549/IMG_20180329_223744.0.jpg
Y el 2XL:
https://cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/10557543/IMG_20180329_223816.0.jpg
La gente de Oneplus son buenos en software porque coger una rom AOSP y no guarrearla mucho en plan EMUI o Touchwiz (o como leches se llame ahora) no lo mismo que tener una cámara que compita con el binomio Huawei+Leica o Google. Estas empresas llevan mucho gastado en mejorar sus cámaras.
Son 550€ que es mucho menos de lo que cuesta un iPhone X o un Pixel 2 XL. Pero oye, que el P20 y S9 ya los encuentras por ese precio buscando un poco. Más que comparar el precio de salida de cada smartphone, yo lo compararía con el precio que tiene en el mercado sus posibles competidores.
id_179728
19/05/18, 11:16:53
Además añado... decimos... es un movil de 500-600€ y no puedes compararlo con uno de 900€.... pero es que el de 900€ NO VALE 900€, coño, eso es lo que el marquetin nos ha vendido... tio 100.000 pesetas es el sueldo de muchísima gente, con eso se come un mes, y joder, claro que le exijo calidad en la cámara, se nos va la perspectiva de lo que vale vivir leches...
wally.c127
19/05/18, 11:18:30
Hay que comparar con lo que hay que comparar, y es con el precio oficial de salida al mercado. Eso es lo que valen los terminales. Luego ya pueden bajar mas o menos en función del mercado, pero lo que le puedes exigir a un terminal u otro es por su precio inicial.
No me vale de nada que un s8 valga 350 1 año después. Para tu bolsillo si, y en este momento concreto tiene buena relación calidad-precio, pero el móvil en su día costaba 900 pavos y por ese dinero se le tiene que exigir más que a uno de 519 como el OP y 499 como el Xiaomi.
Oswolrf
19/05/18, 11:20:19
El problema de pillarte un s8 ahora, es que ya has perdido un año de actualizaciones, vamos que te queda otro año y salvo que tengas suerte, se acabó. De todas formas comparar teléfonos así no me parece acertado, porque al final cada uno tiene sus propias preferencias, hay gente que quiere una batería tremenda y le importa 0 la pantalla o la cámara, a esa gente el s8 no le sirve. Al final cada uno tiene que valorar en base a sus preferencias.
wally.c127
19/05/18, 11:20:24
Además añado... decimos... es un movil de 500-600€ y no puedes compararlo con uno de 900€.... pero es que el de 900€ NO VALE 900€, coño, eso es lo que el marquetin nos ha vendido... tio 100.000 pesetas es el sueldo de muchísima gente, con eso se come un mes, y joder, claro que le exijo calidad en la cámara, se nos va la perspectiva de lo que vale vivir leches...
Y mi BMW X6 tampoco cuesta 80k, ni mi casa vale 250k.... La gente que fabrica y vende cosas, tiene que ganar dinero con ellas.... 400 euros de diferencia dan para mucho.
Camposole
19/05/18, 11:22:41
Yo a final lo que quiero es que haga mejores fotos que mi 3T, si es así me lo compro sin dudarlo. No quería pasar por el aro de la moda del notch, pero creo como se puede anular... creo que por ahí tengo excusa.
elpapeles
19/05/18, 11:26:29
Yo a final lo que quiero es que haga mejores fotos que mi 3T, si es así me lo compro sin dudarlo. No quería pasar por el aro de la moda del notch, pero creo como se puede anular... creo que por ahí tengo excusa.yo he tenido todos los oneplus, y te aseguro que las va a hacer mejor, ya que del 3t al 5t se nota considerablemente la mejoria en la cámara, no es una mejoría abrumadora pero la hay
Oswolrf
19/05/18, 11:29:12
Habrá que ver como va con la gcam, lo importante es que el problema sea el postprocesado del One Plus, porque eso es software, si el problema es del sensor (hardware) entonces si que no hay arreglo. Tampoco si si los de OP cambiarán el postprocesado, hasta donde se ultimamente han hecho dos encuestas con fotos hechas por telefonos top (pero a ciegas) y le pedian a los usuarios que eligiesen la foto que más les gustaba para modificar su postprocesado, pero a saber.
borimol
19/05/18, 11:31:24
Ahora que recuerdo, el OP5 sí tenía modo retrato. Lo había olvidado totalmente. Y he revisado fotos que hice con él, y bastante aceptables para la época.
Guille_c94
19/05/18, 11:32:26
No va a superar a la del s7... Ni de broma.
Entonces que sentido tiene el incluir dos cámaras?
Para acabar teniendo peor camara y peor pantalla que mi movil con el que llevo 2 años no justifica el cambio.
borimol
19/05/18, 11:34:59
Para acabar teniendo peor camara y peor pantalla que mi movil con el que llevo 2 años no justifica el cambio.
Yo cambiaría sólo en el caso que valores software puro -o casi-, y tener una mejor batería. El software da o resta mucha experiencia de usuario. En el resto, yo no cambiaría.
IVPITER
19/05/18, 11:38:13
Cómpralo tranquilo que la hay, yo no tengo el 5t pero si el 5 y se nota mas nitidez en las fotos. A poco que supere al 5 mas nitidez notas.
La comparaciones son odiosas y siempre estamos con lo mismo. Samsung es mejor cámara y pantalla, ahí acaba lo mejor. En el resto op 6 le da una paliza por todo lo demás. Ni en batería con el mismo uso le iguala el s9+. También vale casi el doble el Samsung y luego no olvidemos que en reventa se devalua mucho menos el op que el Samsung. Y es triste porque op aún es una marca desconocida para much@s, quien quiera una cámara buena que compre una reflex. Yo fuo fanboy de Samsung hasta probar mi primer op que fue el 3t y la sensación de fluidez al cabo del año y actualizaciones sin formatear es sublime. En Samsung es impensable eso. Entonces si comparamos vamos a hacerlo todo, lo que pasa que los que se gastan 900€ en un movil necesitan justificar su gran desembolso de dinero. Y por la mitad de dinero va todo mucho mejor a excepción de la cámara que es mejor pero no es perfecta Yo a final lo que quiero es que haga mejores fotos que mi 3T, si es así me lo compro sin dudarlo. No quería pasar por el aro de la moda del notch, pero creo como se puede anular... creo que por ahí tengo excusa.
wally.c127
19/05/18, 11:46:34
Yo cambiaría sólo en el caso que valores software puro -o casi-, y tener una mejor batería. El software da o resta mucha experiencia de usuario. En el resto, yo no cambiaría.
Esta es la clave. Yo tengo un S7Edge también, y lo que me está matando ya es la batería por un lado y los lagazos por otro. Al principio iba de la hostia la verdad, pero ahora ya se nota el tiempo y la optimización.
BlueSkies
19/05/18, 11:48:08
Lo dicho, guarrería de OnePlus el no mostrar antes la cámara. Cada vez estoy cogiendo más tirria a esta gente... Y si, basta de justificarles, son más de 500 pavos, precio al que ya encuentras un s9...
gordopiote
19/05/18, 11:53:48
No hay móvil perfecto. Depende de tu prioridades.
Si valoras cámara y pantalla, el OP6 va a estar por detrás del s7.
Si valoras software, fluidez, experiencia de uso, el OP6 es mucho mejor.
Y es lo de siempre, actualmente hay muy poco salto entre generaciones, yo he cambiado mi anterior s7 edge por un note8 y te puedo asegurar que el paso adelante es MÍNIMO, ni siquiera la cámara y la pantalla son claramente mejores y eso que estamos hablando de un salto a un Note8.
Si el salto lo haces de un S7 a un OP6, vas a empeorar el algunos aspectos, es lo que hay.
Saludos.
IVPITER
19/05/18, 11:54:08
Lo dicho, guarrería de OnePlus el no mostrar antes la cámara. Cada vez estoy cogiendo más tirria a esta gente... Y si, basta de justificarles, son más de 500 pavos, precio al que ya encuentras un s9...Pues comprate el s9, no hay que darle mas vueltas.
doriang63
19/05/18, 12:01:50
Estáis todos muy obsesionados con las cámaras de los móviles, no olvidemos que son móviles, y con sensores muy pequeños, yo tengo para hacer fotos de calidad una Nikon 7500, y las del móvil, pues eso con las del Oneplus 5 más que contento para lo que son. En breve, ya avisaron, sacarán una actualización del software de la cámara, para los 5,5t y 6, así que a esperar y tened paciencia.
elpapeles
19/05/18, 12:03:28
Pues comprate el s9, no hay que darle mas vueltas.efectivamente, que compre el s9 si valora mas la pantalla y la cámara, si por el contrario quieres la mejor experiencia de usuario tendras que ir a oneplus, es sencillo
IVPITER
19/05/18, 12:06:07
efectivamente, que compre el s9 si valora mas la pantalla y la cámara, si por el contrario quieres la mejor experiencia de usuario tendras que ir a oneplus, es sencilloPor eso digo, la gente puede expresarse pero ya es demasiado. Yo compro un op6 porque lo que ofrece me gusta sin mirar el precio y los demás deben hacer lo mismo. Comprar lo que más le guste sin más
elvistoom
19/05/18, 12:09:16
Pero a ver ya alguien ha comparado la pantalla com respecto al s8 o s9???? porque dudo mucho que sea mediocre... la del op5 y op5t han sido bastante buenas... y las comparo con un s7 edge ojo!
Por otro lado.. sobre la camara seguro que se ponen las pilas como siempre... empiezan siendo las mas mediocres y con desarrollo logran estar a la altura o casi... esperemos que sea asi!!
albertron
19/05/18, 12:15:06
Pero a ver ya alguien ha comparado la pantalla com respecto al s8 o s9???? porque dudo mucho que sea mediocre... la del op5 y op5t han sido bastante buenas... y las comparo con un s7 edge ojo!
Por otro lado.. sobre la camara seguro que se ponen las pilas como siempre... empiezan siendo las mas mediocres y con desarrollo logran estar a la altura o casi... esperemos que sea asi!!
Pues yo aun sigo esperando que la cámara del op5 (el cual lleva ya 1 año en el mercado) la desarrollen y mejoren. Pero a pasado un año y sigue siendo igual de mediocre. Sino la han mejorado ya, porque iban a hacerlo ahora que hay 2 modelos por encima? El post procesado de oneplus es una basura comparado con otras marcas. Sólo hay que instalar la gcam y se puede comprobar que el sensor no es malo, sino el software que utiliza oneplus para procesar la foto.
Developer_Mode
19/05/18, 12:15:45
Parece que todas las preguntas se reducen a si es mejor que el S8... Y son dos conceptos de teléfono totalmente diferentes
Que la cámara no es una cámara top estaba claro desde el momento en el que salieron sus especificaciones, tamaño de sensor y tamaño de píxeles bastante por detrás de las que se consideran top.
Por mi parte me espero al nuevo pixel, no tenía muchas esperanzas puestas en la cámara de este oneplus 6 pero lo que he visto hasta ahora, es incluso peor de lo que me esperaba.
Y espero impaciente el día en el que el maldito notch deje de estar de moda.
Saludos.
Moto_Nexus
19/05/18, 12:32:55
El resumen es que one plus solo es bueno en el software y la fluidez,en todo lo demás es bastante peor que la competencia
No sé pero empieza a decepcionarme está marca,se les ve bastante estancados,antes se podían perdonar las carencias porque valían 350 €,ahora casi en los 600 ya deberían ofrecer algo más que fluidez
Y encima hay que tener en cuenta que one plus no baja sus precios como los demás fabricantes,por lo tanto 600 € no es tan barato teniendo en cuenta que nunca bajará de precio
Oswolrf
19/05/18, 12:36:17
Parece que todas las preguntas se reducen a si es mejor que el S8... Y son dos conceptos de teléfono totalmente diferentes
En todo caso la comparativa deberia ser con el plus o con el note. En mi opinión, aunque creo que el stylus del note es algo muy distintivo.
javier81mad
19/05/18, 12:59:07
Con lo de cani te has pasado un poco, no?
Llevan tela de tiempo analizando móviles, así que a la fuerza algo tienen que haber aprendido.
Yo tengo un OnePlus 3, y la pantalla OLED me parece una pasada, más aún con el calibrado en modo sRGB, que en vez de ponerte los colores chillones (que personalmente no me gustan), te pone unos colores más naturales y no tan saturados. Y los negros y contrastes, están francamente muy bien conseguidos.
Claro que no he tenido en mis manos otros móviles más caros, así que no sé cuánto de buena o mala es la pantalla respecto de los otros. Pero si no comparo, al menos para mi, me parece una pantalla más que suficiente, y buena para mi gusto. Es más, para mi una resolución de 1920x1080 y alrededor de los 400ppi, ya tengo de sobra. En cambio, con la cámara sí que soy más exigente.
Creo que tienes toda la razón, sobretodo en lo del detalle con poca luz, el p20 pro que todos sabemos lo bien que se ha hablado de el, eso si que es efecto acuarela xDD:
https://cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/10557549/IMG_20180329_223744.0.jpg
Y el 2XL:
https://cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/10557543/IMG_20180329_223816.0.jpg
:O WTF :O No había visto fotos al 100% del P20 Pro, pero viendo eso... el efecto acuarela del OnePlus no es nada :O
Había visto fotografías nocturas reducidas del P20 Pro, y claro, reducidas GANA al Pixel, porque saca detalles donde el Pixel se queda un poco corto (por ejemplo, quema menos y saca más detalle fotografiando desde la calle interiores con luz, que el Pixel hace de fábula, pero el P20 Pro lo hace aún mejor), y un buen balance de colores. Pero claro, ya veo que a costa de "pastelizar" la foto... :cry: Lo tenía en mente como teléfono a futuro, pero viendo cómo las saca al 100%, descartado del todo :cry:
BlueSkies
19/05/18, 13:13:26
Pues comprate el s9, no hay que darle mas vueltas.
No me voy a comprar un s9 porque no lo necesito en este momento, pero ten por seguro que si busco cámara lo elegiría por delante del op6
Independientemente de eso, que no es más que un ejemplo, a lo que hace referencia mi comentario es a la jugada de OnePlus de ocultar esto en todos los medios, y eso no me parece que debierais de justificarlo. No es la primera vez que actúan mal, y el cuento del precio no siempre vale...
IVPITER
19/05/18, 13:29:01
No me voy a comprar un s9 porque no lo necesito en este momento, pero ten por seguro que si busco cámara lo elegiría por delante del op6
Independientemente de eso, que no es más que un ejemplo, a lo que hace referencia mi comentario es a la jugada de OnePlus de ocultar esto en todos los medios, y eso no me parece que debierais de justificarlo. No es la primera vez que actúan mal, y el cuento del precio no siempre vale...Por supuesto y la gente que compra un op sabe lo que compra por norma general. Es una cámara decente si ser la mejor, no es horrenda. Ningún op a destacado hasta ahora por su cámara, pero si por todo lo demás que ningún Samsung a destacado. Mi op3t después de 1 año y medio sigue dando sus 7h de pantalla en 2/3 dias de uso. Jamás he visto un Samsung sin root llegar a eso después de tanto tiempo y el op3t sigue igual de rápido que cuando lo desprecinte. A mi con eso me vale y por eso aun tendiendo el op5 me compro el 6.
Por eso no entiendo que comparaciones haceis sin ni siquiera tener ninguno de los dos móviles para poder opinar
BlueSkies
19/05/18, 13:40:11
Por supuesto y la gente que compra un op sabe lo que compra por norma general. Es una cámara decente si ser la mejor, no es horrenda. Ningún op a destacado hasta ahora por su cámara, pero si por todo lo demás que ningún Samsung a destacado. Mi op3t después de 1 año y medio sigue dando sus 7h de pantalla en 2/3 dias de uso. Jamás he visto un Samsung sin root llegar a eso después de tanto tiempo y el op3t sigue igual de rápido que cuando lo desprecinte. A mi con eso me vale y por eso aun tendiendo el op5 me compro el 6.
Por eso no entiendo que comparaciones haceis sin ni siquiera tener ninguno de los dos móviles para poder opinar
A ver, las comparaciones las hacen quienes justifican que por el precio no puedes esperar la cámara de los otros que salen por 1000e, a lo que yo puse el ejemplo del s9 que ya se encuentra por 500, no los 1000 que quieren pintar. Que salgan por ese precio de partida vale, pero que caen en picado al mes también cosa que los oneplus no hacen, así que el precio deja de ser excusa
En cuanto a lo del rendimiento me parece cuento demasiado viejo y poco aplicable en la actualidad. A día de hoy cualquier móvil de gama alta tiene rendimiento de sobra para la mayoría de mortales. Oneplus destaca en android stock y para de contar
Y por si no se entendió... la cagada me parece EL OCULTARLO más que la calidad en si. Después de lo de culpar a tus ojos por sus pantallas del revés me parece una guarrada más por su parte. La última para mi
doriang63
19/05/18, 13:40:50
Lo bueno es que la actualización también debería valer para los 5 y 5T como prometió Carl Pei en una entrevista, pero vamos, que yo con mi OP5 no veo la acuarela por ningún lado, aunque procuro no hacer fotos con poca luz. Para eso ya tengo la Nikon D7500.
id_179728
19/05/18, 13:48:34
Lo bueno es que la actualización también debería valer para los 5 y 5T como prometió Carl Pei en una entrevista, pero vamos, que yo con mi OP5 no veo la acuarela por ningún lado, aunque procuro no hacer fotos con poca luz. Para eso ya tengo la Nikon D7500.
¿Alguien tiene link de esa entrevista donde se promete que habrá tal actualización?
Hyoga1979
19/05/18, 13:48:44
Esperemos que haya mejorado la cámara en comparación al oneplus 5
doriang63
19/05/18, 13:54:30
A esperar a la actualización entonces, aunque yo cambiaré por el Oneplus 6 con el Trade In lo más probable. Pero para el uso que le doy fotográficamente hablando me da igual la verdad.
IVPITER
19/05/18, 14:16:21
A ver, las comparaciones las hacen quienes justifican que por el precio no puedes esperar la cámara de los otros que salen por 1000e, a lo que yo puse el ejemplo del s9 que ya se encuentra por 500, no los 1000 que quieren pintar. Que salgan por ese precio de partida vale, pero que caen en picado al mes también cosa que los oneplus no hacen, así que el precio deja de ser excusa
En cuanto a lo del rendimiento me parece cuento demasiado viejo y poco aplicable en la actualidad. A día de hoy cualquier móvil de gama alta tiene rendimiento de sobra para la mayoría de mortales. Oneplus destaca en android stock y para de contar
Y por si no se entendió... la cagada me parece EL OCULTARLO más que la calidad en si. Después de lo de culpar a tus ojos por sus pantallas del revés me parece una guarrada más por su parte. La última para miQue si, pues entonces estamos hablando lo mismo. Tu comprate el Samsung y los que queramos nos compramos el one plus, no hay que justificar las compras ni menos preciarlas
doriang63
19/05/18, 14:30:32
Sí se pueden hacer fotos en 16:9, simplemente cambias el formato cuando vayas a hacer la foto en la parte de arriba salen los formatos, por cierto, es mi formato preferido.
Silvermad
19/05/18, 15:18:13
Sí se pueden hacer fotos en 16:9, simplemente cambias el formato cuando vayas a hacer la foto en la parte de arriba salen los formatos, por cierto, es mi formato preferido.
Son en 19:9 no 16:9
gordopiote
19/05/18, 15:22:20
Estáis todos muy obsesionados con las cámaras de los móviles, no olvidemos que son móviles, y con sensores muy pequeños, yo tengo para hacer fotos de calidad una Nikon 7500, y las del móvil, pues eso con las del Oneplus 5 más que contento para lo que son. En breve, ya avisaron, sacarán una actualización del software de la cámara, para los 5,5t y 6, así que a esperar y tened paciencia.
Pues depende de las necesidades de cada uno.
Yo tengo un peque de 4 años que se mueve mas que el demonio de tasmania, es inviable en el dia a dia llevar la reflex, encenderla y sacarla justo cuando ves esa foto que quieres sacar. De hecho he terminado vendiendo la cámara y usando únicamente el móvil.
Para mí, la cámara es el aspecto principal a tener el cuenta a la hora de comprar un móvil.
Hay otros usuarios acostumbrados a la fluidez de un OP o un Pixel, que les das un Samsung y quieren cortarse las venas...
Cada usuario es un mundo.
Developer_Mode
19/05/18, 15:36:39
Son en 19:9 no 16:9
Espero que metan la opción de disparo en 16:9 en la próxima actualización, porque los de one plus están tan gilipollas que no se dan cuenta de que el 16:9 es un estandar mundial y el mas extendido, y la gente querrá ver las fotos en su TV o PC Silvermad
A cuantos MGPX baja en 19:9?
Mayotte
19/05/18, 15:54:50
Pongo aquí unas fotos hechas hoy en diferentes tipos de luz.
Developer_Mode
19/05/18, 15:56:30
Que resolución tiene en 19:9? O mejor dicho cuantos mgpx usa al disparar en ese formato?
En el menú tiene que ponerlo
Mayotte
19/05/18, 16:07:45
Que resolución tiene en 19:9? O mejor dicho cuantos mgpx usa al disparar en ese formato?
En el menú tiene que ponerlo
Info de foto a 19:9
lombyzgz
19/05/18, 16:09:33
Video grabado con el OP6
https://youtu.be/DaPk7EtPiV8
Developer_Mode
19/05/18, 16:12:14
Info de foto a 19:9
En 4:3 dispará en 16mgpx, pero en 19:9 igual dispara en ****px, entonces como van a salir bien las fotos.. Pierden mucha res
*Nota el sensor de manera nativa es 4:3
Rober92
19/05/18, 16:18:44
En 4:3 dispará en 16mgpx, pero en 19:9 igual dispara en ****px, entonces como van a salir bien las fotos.. Pierden mucha res
*Nota el sensor de manera nativa es 4:3Por lo que he estado mirando de nuevo w investigando (ya que el móvil me interesa tela) la actu de la cámara es para ponerle formato 16:9 entre otras mejoras a esperar...
Developer_Mode
19/05/18, 16:21:40
Por lo que he estado mirando de nuevo w investigando (ya que el móvil me interesa tela) la actu de la cámara es para ponerle formato 16:9 entre otras mejoras a esperar...
Es que si no... Baja mucho la resolución para disparar en 19:9
Rober92
19/05/18, 16:23:11
Es que si no... Baja mucho la resolución para disparar en 19:9Quiero esperar y creer que al darle formato 16:9 entre otras cosas mejore la cámara tanto de día como de noche, es cierto que no son malas las fotos del todo, teniendo en cuenta pues eso...
Oswolrf
19/05/18, 16:26:59
Quiero esperar y creer que al darle formato 16:9 entre otras cosas mejore la cámara tanto de día como de noche, es cierto que no son malas las fotos del todo, teniendo en cuenta pues eso...
El P20 Pro el dia del lanzamiento tampoco dejaba hacer las fotos 16:9, no se si después lo habrán cambiado, pero que cosas mas raras hacen los chinos xD
Developer_Mode
19/05/18, 16:27:20
Quiero esperar y creer que al darle formato 16:9 entre otras cosas mejore la cámara tanto de día como de noche, es cierto que no son malas las fotos del todo, teniendo en cuenta pues eso...
El OP6 tiene un buen sensor, OIS y el propio S845 tiene tecnologías propias para conseguir un buen resultado, one plus tiene los drivers de ambos y tienen que ser capaces de conseguir buenas fotografías.
vicsazar
19/05/18, 16:34:04
Y por si no se entendió... la cagada me parece EL OCULTARLO más que la calidad en si. Después de lo de culpar a tus ojos por sus pantallas del revés me parece una guarrada más por su parte. La última para mi
No sé de donde sacáis que el s9 vale 500 euros. 500 euros, precintado, producto europeo, con 2 años de garantía oficial? Dónde???? Lo más barato que me sale son 608 euros en Amazon con vendedores de la UE y garantía de 2 años. Además que el S9 no tiene doble cámara. Pero que me sigue pareciendo un chollo ojo. Y ahora que el Oneplus lo va a vender Amazon, también es de esperar que baje de precio dentro de unos meses.
Leyendo algunos comentarios me parece estar viviendo aun auténtico Déjà vu por parte de OnePlus con el tema de las actualizaciones de la cámara de sus últimos terminales ¡¡pero si son exactamente lo mismo que se dijo y se repitió hasta la saciedad (algunos para "intentar callar bocas") cuando salió el OP5 y el OP5T!! .... y unos meses después ... ¿estamos en las mismas con el OP6? Porque ambos terminales (OP5/T), hasta el día de hoy (casi un año después, en el caso del OP5), nunca recibieron esa "anhelada" y "auto-prometida" actualzación/mejora, al menos en proporción a lo que necesitaban sus cámaras.
Hagamos un poco de "retrohistoria" ¡y era con el OP5! 20.06.2017
(minuto 0:45 de 1:01)
https://www.youtube.com/watch?v=Hm5c8N1CwHs
Y la gama 5 salió una "Van Gogh editión" digna de merecer una sala propia en una exposición fotográfica de arte contemporaneo :facepalm:
Con el OP3/T lo hicieron muy bien, y relativamente rápido pero ... ¿se habrán dormido en los laureles? :maburro:
javier81mad
19/05/18, 17:10:52
*Nota el sensor de manera nativa es 4:3
Más que perder resolución en sí, o nitidez, lo que se pierde es información, ya que una foto a 16:9 o 19:9 es un recorte de la de 4:3.
O sea, es como si tú coges una fotografía impresa, y la recortas. ¿Ha perdido definición/nitidez?... No. La foto ya estaba hecha. Lo que se ha perdido es información, que se correspondería con lo recortado.
Pues con las fotografías digitales igual. La foto no va a salir peor por dispararse a 16:9 o 19:9. Lo único que ocurre es que estás perdiendo información o imagen, ya que esos formatos son recortes de la fotografía a 4:3 (la versión completa).
Por otro lado, las fotos que se adjuntan a través del foro, pierden una brutalidad :( Se comprimen un montón. Así que para juzgar la nitidez/definición de dichas fotos, no se pueden tomar como referencia.
El único sitio que no las comprime (o las comprime mínimamente) y te deja enlazar directamente para que se vean en el foro, es flickr. O bien poner un enlace mediante Google Drive.
BlueSkies
19/05/18, 18:01:41
No sé de donde sacáis que el s9 vale 500 euros. 500 euros, precintado, producto europeo, con 2 años de garantía oficial? Dónde???? Lo más barato que me sale son 608 euros en Amazon con vendedores de la UE y garantía de 2 años. Además que el S9 no tiene doble cámara. Pero que me sigue pareciendo un chollo ojo. Y ahora que el Oneplus lo va a vender Amazon, también es de esperar que baje de precio dentro de unos meses.
550€ en tuimeilibre. Europeo con 2 años de garantía. El s9+ 650 y bajando. Cualquiera de los que se acaban de presentar tras un par de meses caen en picado. El g7, el p20 pro... dales tiempo y los consigues por 600/550
Lo de ver el OnePlus más barato lo dudo, en amazon Alemania ya se comercializaba el 5t y sigue con el precio con el que partió.
Pd) repito que lo de sacar el s9 no es por compararlos ni entrar en ninguna discusión, sólo quería decir que lo de que los demás valen mil euros es una verdad a medias
silv3r79
19/05/18, 18:25:21
Aquí os dejo otra foto de la cámara
https://pbs.twimg.com/media/Dda5SUwUQAEB4gd?format=jpg
joseph3674
19/05/18, 18:43:16
550€ en tuimeilibre. Europeo con 2 años de garantía. El s9+ 650 y bajando. Cualquiera de los que se acaban de presentar tras un par de meses caen en picado. El g7, el p20 pro... dales tiempo y los consigues por 600/550
Lo de ver el OnePlus más barato lo dudo, en amazon Alemania ya se comercializaba el 5t y sigue con el precio con el que partió.
Pd) repito que lo de sacar el s9 no es por compararlos ni entrar en ninguna discusión, sólo quería decir que lo de que los demás valen mil euros es una verdad a medias
Esos precios serán del s8/s8+, el s9/s9+ a mi me aparecen por 829/929€ en tuimelibre
Hyoga1979
19/05/18, 18:56:06
Leyendo algunos comentarios me parece estar viviendo aun auténtico Déjà vu por parte de OnePlus con el tema de las actualizaciones de la cámara de sus últimos terminales ¡¡pero si son exactamente lo mismo que se dijo y se repitió hasta la saciedad (algunos para "intentar callar bocas") cuando salió el OP5 y el OP5T!! .... y unos meses después ... ¿estamos en las mismas con el OP6? Porque ambos terminales (OP5/T), hasta el día de hoy (casi un año después, en el caso del OP5), nunca recibieron esa "anhelada" y "auto-prometida" actualzación/mejora, al menos en proporción a lo que necesitaban sus cámaras.
Hagamos un poco de "retrohistoria" ¡y era con el OP5! 20.06.2017
(minuto 0:45 de 1:01)
https://www.youtube.com/watch?v=Hm5c8N1CwHs
Y la gama 5 salió una "Van Gogh editión" digna de merecer una sala propia en una exposición fotográfica de arte contemporaneo :facepalm:
Con el OP3/T lo hicieron muy bien, y relativamente rápido pero ... ¿se habrán dormido en los laureles? :maburro:Joder pero si es calcado al anuncio del op6 ,hasta la música me parece la misma....jajaja que esperáis cámara nueva? Mismo spot misma cámara 1 año después...eso si,precio mas caro!
BlueSkies
19/05/18, 18:58:35
Esos precios serán del s8/s8+, el s9/s9+ a mi me aparecen por 829/929€ en tuimelibre
Sacan cupones cada dos por tres para dejarlo en ese precio
joseph3674
19/05/18, 19:09:23
Sacan cupones cada dos por tres para dejarlo en ese precio
Bof es verdad, pues estoy por cancerlar la reserva y esperarme un poco para pillar el s9+ por algo más xd
saskachewan
19/05/18, 19:20:27
Quiero esperar y creer que al darle formato 16:9 entre otras cosas mejore la cámara tanto de día como de noche
No es más que un recorte puesto que el sensor es 4:3 y eso es hardware, eso no se cambia con software. No va a ser ni mejor ni peor, sino igual, pero con menor resolución.
Más que perder resolución en sí, o nitidez, lo que se pierde es información, ya que una foto a 16:9 o 19:9 es un recorte de la de 4:3.
O sea, es como si tú coges una fotografía impresa, y la recortas. ¿Ha perdido definición/nitidez?... No. La foto ya estaba hecha. Lo que se ha perdido es información, que se correspondería con lo recortado.
Pues con las fotografías digitales igual. La foto no va a salir peor por dispararse a 16:9 o 19:9. Lo único que ocurre es que estás perdiendo información o imagen, ya que esos formatos son recortes de la fotografía a 4:3 (la versión completa).
Por otro lado, las fotos que se adjuntan a través del foro, pierden una brutalidad Se comprimen un montón. Así que para juzgar la nitidez/definición de dichas fotos, no se pueden tomar como referencia.
El único sitio que no las comprime (o las comprime mínimamente) y te deja enlazar directamente para que se vean en el foro, es flickr. O bien poner un enlace mediante Google Drive.
correcto, salvo que si cambias la resolución. La resolución es TAMAÑO tantos mpx de alto X tantos mpx de ancho. como tienes que obtener un 16:9 de una foto 4:3 tienes que quitar margenes arriba y abajo, en realidad capan al sensor para que no pase información que no se va a usar.
oneplus y las camaras siempre igual, con el op3 fue un salto importante y comparativamente con el resto del mercado merecía la pena, no siendo la mejor, el precio era la leche para esa camara entonces..ahora siendo más caro el terminal..si, ha mejorado pero no mucho. Esperaba más...oneplus me has vuelto a fallar.
Me pasó lo mismo con el mi5, no cumplió, el mi6 mejoró y ahora espero bastante del Mi7, de hecho creo que será mejor en fotografía que el mi mix 2s, si a esto le sumamos un (apostaría) mejor precio que OP6, tanto al principio como CON TODA SEGURIDAD con el paso de los meses, pues la relación calidad - precio le va a dar sopas a OP6. Y como se cumpla que trae sensor bajo pantalla, y android one (al menos en europa), ciao oneplus. No me interesa oneplus desde que pusieron el sensor de huellas detrás.
Por cierto OP, actualizaciones rápidas y tal, buen software, pero mi OP3 con el SD820 sin android P, ¿que es que no puede moverlo? una leche, llevo sin una actualización bastante tiempo. toma seguridad, ni parches ni nada, y no ha cumplido 2 años, otro mito de OP que se cae. Quieres project treble???, pues pasa por caja, ¿no iban a ser un mínimo de 3 años de actualizaciones? ay ay ay
Moto_Nexus
19/05/18, 19:33:26
Entonces la cámara no mejora al one plus 5?
ll0r3nt3
19/05/18, 19:35:53
Entonces la cámara no mejora al one plus 5?
Es incluso peor de momento
wally.c127
19/05/18, 19:38:07
Pues me parece que están bastante bien la verdad.
lombyzgz
19/05/18, 21:54:42
Es incluso peor de momentoCreo que estáis valorando sin saber pero bueno... Allá quien se lo crea.
opitoveloz
19/05/18, 22:34:56
Las cuatro fotos que he visto no me parecen peores. Con mejor sensor sobre el papel y teoricamente mismo procesado, sería de muy necios hacerlo peor
arkonte
20/05/18, 00:30:48
Ok, es peor que la del Nokia 3650, lo primero que voy hacer cuando me llegue el op6 es arrancar las cámaras a mordiscos y se acabó el problema xd
Lo iba a reservar hoy en amazon, pero visto lo visto, entre tantas negativas por aqui en gsmarena mucha gente que no le termina de encajar, y mi mayor temor que 6,3 pulgadas casi con 3300 de batería se me antoja a muy poco, por lo pronto tenia este en mente o el mi 7/8 pero por mi parte voy a esperar (casi apunto de darle a comprar y reservar por ansias) pero como digo creo que es mejor esperar que se vea todo (resultados del op6) y la presentación del mi7/8 para decantarme.
Las fotos las veo demasiado apagadas y con un tono blanquecino a mi parecer, como digo yo prefiero esperar los resultados que no es nuevo en OP que salen con cositas al estreno y los resultados de camara y bateria.
kenshiro84
20/05/18, 02:10:20
Nose,yo creo que la gente se esta rayando muxo con esto,como dicen los compañeros que nadie espere una camara como el s9,pero es que oneplus nunca a sido mejor en camara,la gente lo pillaba por otros motivos,lo que si es verdad que para mi de los moviles "chinos" siempre era el que mejor fotos hacia,aunque no era dificil xq xiaomi tampoco es su fuerte,este año parece que si ha hecho una buena camara(mix 2s),que ya os dire xq me llega el martes asi puedo comparar con el p20 pro que tb tengo y el miercoles me llegara el op6,la pantalla nose como he leido por ahi que es mala o mediocre,a mi me parece una de las amoled mejores calibradas,blancos bastantes blancos,brillo correcto etc...esta claro que no es la mejor pero los blancos de las samsung dan pena,para mi la mejor que probado este año que nadie habla muxo de el es el xz2,tiene una pantalla espectacular,lo bueno de oneplus es que no sueles perder muxo dinero en la reventa,pero yo tengo esperanzas que al final no sera tan mala camara,yo creo que al nivel del mix 2s tiene que llegar y por ese precio esta bastante bien.
Silvermad
20/05/18, 10:03:14
No sé si alguien lo habrá puesto ya, un vídeo de Youtube de uno haciendo una comparación con el s9 plus de noche:
https://youtu.be/Wm9nQRcVKwA
braiten
20/05/18, 10:08:00
Siguiendo
jativa rojo
20/05/18, 10:20:40
Pues la verdad que viendo esta prueba en foto no veo tanta diferencia S9+ vs OP6 al menos en las fotos que nos ha enseñado el compi, en vídeo si parece que haya más diferencias pero vamos que en mi opinión me parece una cámara muy buena. Así que a esperar a que llegue :-D
id_179728
20/05/18, 10:49:42
Se ve guay el OP en ese vídeo, pero sin recortes del centro no podemos ver la diferencia. Quiero ver hasta que punto hay Efecto Óleo, diferencia de nitidez, etc... pero olé por el que se ha saltado el bloqueo de Oneplus.. esto es para pensarlo. Para que veáis lo de comprado que estan los canales de tecnología... anda que yo tengo el op6 y me va a decir OP lo que puedo o no puedo hacer...
No sé si alguien lo habrá puesto ya, un vídeo de Youtube de uno haciendo una comparación con el s9 plus de noche:
https://youtu.be/Wm9nQRcVKwAGracias. Por fin un vídeo comparando con poca luz. Me ha dejado bastante tranquilo.
Las diferencias para mí tipo de uso son mínimas. El pasar de 9.5 a 10 sobre 10 en cámara no justifica una diferencia de 400 euros. Más todavía teniendo en cuenta otros elementos en los que el OP6 tiene ventaja, como Oxygen OS.
A esperar que llegue el 23.
diegola
20/05/18, 10:58:24
No vas a morder la mano que te da de comer. Si los canales viven de los préstamos de las marcas. Si se lo saltan, el próximo op no lo huelen salvo que lo compren de su bolsillo ( y ya sabemos que de eso poco este tipo de canales)Se ve guay el OP en ese vídeo, pero sin recortes del centro no podemos ver la diferencia. Quiero ver hasta que punto hay Efecto Óleo, diferencia de nitidez, etc... pero olé por el que se ha saltado el bloqueo de Oneplus.. esto es para pensarlo. Para que veáis lo de comprado que estan los canales de tecnología... anda que yo tengo el op6 y me va a decir OP lo que puedo o no puedo hacer...
tyronlanister
20/05/18, 12:40:30
https://youtu.be/Wm9nQRcVKwAA mi tal también me ha dejado más tranquilo. Parece que el One plus 6 lo va ha petar.
Por cierto, el chico que ha hecho el vídeo se lo ha currado, así que por mi parte no he podido más que suscribirme a su canal.
Se agradece que en youtube haya gente valiente que se salte los bloqueos, y diga de verdad lo que piensa.
Muchas gracias, y un saludo!
Oswolrf
20/05/18, 13:16:07
Se ve guay el OP en ese vídeo, pero sin recortes del centro no podemos ver la diferencia. Quiero ver hasta que punto hay Efecto Óleo, diferencia de nitidez, etc... pero olé por el que se ha saltado el bloqueo de Oneplus.. esto es para pensarlo. Para que veáis lo de comprado que estan los canales de tecnología... anda que yo tengo el op6 y me va a decir OP lo que puedo o no puedo hacer...
No se ha saltado ningun bloqueo, es que simplemente le ha llegado antes, porque cuando hizo el unboxing su movil es la versión normal, no la de reviewer.
id_179728
20/05/18, 13:31:55
Me refiero que ONEPLUS ha intentado por todos los medios que nadie haga review antes del día 22. El tiene el OP6 y no debería tenerlo. Ha sido un fallo de correos o vete tu a saber... pero OP se ha esforzado en que nadie comente la cámara....
Una razón habrá para ello...
Oswolrf
20/05/18, 13:39:26
Me refiero que ONEPLUS ha intentado por todos los medios que nadie haga review antes del día 22. El tiene el OP6 y no debería tenerlo. Ha sido un fallo de correos o vete tu a saber... pero OP se ha esforzado en que nadie comente la cámara....
One Plus no se ha esforzado en nada, simplemente ha hecho lo que hacen muchisimas marcas, si quieres la reviewer edition (por llamarla de algun modo) firmas un NDA y no puedes publicar nada hasta tal fecha, que luego ya la haya cagado Amazon es otra cosa, pero vamos que esto es tremendamente común y no solo en el ámbito de los telefonos.
Hyoga1979
20/05/18, 13:55:13
Tú que fumas ? [emoji23]Pásame el número de tu camello porque te montas unas películas tú solo que flipas... Si una película se estrena tal día ,no crees que la editora estará interesada en que no se filtre ?
Silvermad
20/05/18, 14:52:01
Hombre, si no estuviera presentado, entendería que no quisiesen que se publicaran videos, pero ya se sabe todo...
Tú que fumas ? [emoji23]Pásame el número de tu camello porque te montas unas películas tú solo que flipas... Si una película se estrena tal día ,no crees que la editora estará interesada en que no se filtre ?
Se pueden decir las cosas sin faltar al respeto, así está HTCMania que ultimamente da igual donde te metas que te ves con comentarios de este tipo. Lamentable.
Mayotte
20/05/18, 16:21:21
Comparativa de 3 fotos con el S8.
Alucard_f
20/05/18, 16:29:04
Se agradece el aporte, si pudieras poner fotos en malas condiciones de luz o plena oscuridad sería cojonudo.
En cualquier caso en condiciones de luz aunque el Op6 hace buenas fotos el S8 las hace mejores en mi opinion. De noche probablemente la diferencia sea algo mayor.
Mayotte
20/05/18, 16:44:29
Fotos en interiores con menos luz.
id_179728
20/05/18, 17:52:03
Puedes colgar las originales para poder hacer zoom y ver diferencias, así no se ve gran diferencia entre una y otra más que el color... Yo lo hago para que no te molestes. Gracias!!
id_179728
20/05/18, 17:54:06
Con este tono ni te respondo. Y si, hay una razón de la prohibición.
https://youtu.be/Wm9nQRcVKwA
EZEKIELGM
20/05/18, 18:23:46
Esto es lo único que he encontrado https://www-proandroid-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.proandroid.com/oneplus-6-vs-samsung-galaxy-s9-mejor-camara/amp/?amp_js_v=a1&_gsa=1&usqp=mq331AQECAEYAQ%3D%3D#amp_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.proandroid.com%2Foneplu s-6-vs-samsung-galaxy-s9-mejor-camara%2F
lombyzgz
20/05/18, 18:36:23
Esto es lo único que he encontrado https://www-proandroid-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.proandroid.com/oneplus-6-vs-samsung-galaxy-s9-mejor-camara/amp/?amp_js_v=a1&_gsa=1&usqp=mq331AQECAEYAQ%3D%3D#amp_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.proandroid.com%2Foneplu s-6-vs-samsung-galaxy-s9-mejor-camara%2FAnalizan un vídeo fake...buena noticia. Respecto al otro video del compañero de noche el s9plus mete más ruido a mi parecer. El OP6 no queda tan mal.
Camposole
20/05/18, 18:54:58
Al final las fotos del tío ha grabó el vídeo a más 3 de la mañana no está tan mal...todo el mundo aquí volviéndose loco y me parecen correctas
Camposole
20/05/18, 18:56:49
https://youtu.be/Wm9nQRcVKwAEste ha ido por libre y el único que ha hecho un par de vídeos interesantes, y el de la comparativa ya es real
cruzfire
20/05/18, 18:58:07
(mix 2s),que ya os dire xq me llega el martes asi puedo comparar con el p20 pro que tb tengo y el miercoles me llegara el op6,.
De cuantos móviles has estados enamorado y llegado a tener al mismo tiempo y cuales si te acuerdas?
mustang_ssc
20/05/18, 19:43:59
Analizan un vídeo fake...buena noticia. Respecto al otro video del compañero de noche el s9plus mete más ruido a mi parecer. El OP6 no queda tan mal.
+1.
Desde que vi esta review fake de ese mismo canal considero cualquiera del mismo como fake:
review (https://youtu.be/XEZIm77mNjo)
En este vídeo podéis ver que ambas fotos son exactamente la misma pero con diferente calidad: nubes y ondas de olas posicionadas exactamente al milímetro de igual, y ni de casualidad eso puede darse.
subtrphug
20/05/18, 19:58:54
+1.
Desde que vi esta review fake de ese mismo canal considero cualquiera del mismo como fake:
review (https://youtu.be/XEZIm77mNjo)
En este vídeo podéis ver que ambas fotos son exactamente la misma pero con diferente calidad: nubes y ondas de olas posicionadas exactamente al milímetro de igual, y ni de casualidad eso puede darse.¿Y no puede existir la posibilidad de que tenga ambos móviles en horizontal sacando la foto al mismo tiempo?
servera12
20/05/18, 20:05:21
¿Y no puede existir la posibilidad de que tenga ambos móviles en horizontal sacando la foto al mismo tiempo?
Es imposible que la foto salga EXACTAMENTE igual, ya que la camara de cada telefono no deja de estar una separada de la otra...
ll0r3nt3
20/05/18, 20:18:29
Es imposible que la foto salga EXACTAMENTE igual, ya que la camara de cada telefono no deja de estar una separada de la otra...
Hay aparatos especializados en esas cosas, en aliexpress hay un moton, eso si, vale el dineral, he visto desde móviles que están pegados uno encima de otro, hasta artilugios que hacen que los dos móviles apunten al mismo sitio incluso pulsando un botón los dos estando sincronizados por bluetooth disparan al mismo tiempo , yo pensaba como tu, la verdad, pero después de ver eso xD
kenshiro84
20/05/18, 22:36:43
De cuantos móviles has estados enamorado y llegado a tener al mismo tiempo y cuales si te acuerdas?Pues nose la verdad como he tenido tantos... Hace poco al mismo tiempo he tenido el s9 plus, el note 8, el p20 pro y el xz2 y algún gama baja... Los oneplus me han gustado muxo siempre son de los móviles que tenido 5 veces cada modelo jeje todos los colores y capacidades... Ahora solo tengo el mix2s pero me juntado con 2 jeje el de 128 y el de 256gb...
braiten
20/05/18, 22:54:31
Pues nose la verdad como he tenido tantos... Hace poco al mismo tiempo he tenido el s9 plus, el note 8, el p20 pro y el xz2 y algún gama baja... Los oneplus me han gustado muxo siempre son de los móviles que tenido 5 veces cada modelo jeje todos los colores y capacidades... Ahora solo tengo el mix2s pero me juntado con 2 jeje el de 128 y el de 256gb...Pero digo yo que no será para un uso cotidiano verdad? Quizá para hacer reviews y luego los vendes? Yo me volvería loco con tanto movil si tengo que instalar y configurar todo una y otra vez
Xplosion
20/05/18, 23:26:00
Pues nose la verdad como he tenido tantos... Hace poco al mismo tiempo he tenido el s9 plus, el note 8, el p20 pro y el xz2 y algún gama baja... Los oneplus me han gustado muxo siempre son de los móviles que tenido 5 veces cada modelo jeje todos los colores y capacidades... Ahora solo tengo el mix2s pero me juntado con 2 jeje el de 128 y el de 256gb...Tú que probaste tantos.. el mix 2s tiene tan buena cámara como dicen?
kenshiro84
20/05/18, 23:34:24
Fotos mix 2shttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180520/272be6bb7cf0099e4b13456a347469e8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180520/e387a40693e8b46fdd2806bd8871d437.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180520/a875f24c15dfc43aee8b5cd9873731c1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180520/26e1921026b5c68d3c45303eb2015abc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180520/d690c798289a6eb8fdecf08bf1165494.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180520/d7f0c38159cec2226aab59813ab6d444.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180520/4a66d361a9c55600e1102fd03275c5cf.jpg
kenshiro84
20/05/18, 23:35:35
Algunas muestras de ahora, la verdad que comparado a otros xiaomi si tiene muxa diferencia, están muy bien, mañana probaré de día xq lo pillado hoy jeje
kenshiro84
20/05/18, 23:36:11
Todas hechas en auto con el modo inteligente, con muy poca luz...
YouTube arde de reviews por fin. Se acabó la restricción.
Está clara la prohibición porque han ido a bloque todos ahora jaja aunque me falta creo la de MKBHD
braiten
21/05/18, 07:01:04
Todas hechas en auto con el modo inteligente, con muy poca luz...Pues si. Tal y como dicen vaya pedazo de camara
Pues si. Tal y como dicen vaya pedazo de camara
Bueno ya tampoco sería tan agradecido. Las fotos están bien pero no destacan por nada. Correcta diría yo. En este teléfono pagas por la experiencia de uso y otras cualidades pero la cámara no.
Además sinceramente si queremos una cámara buena por mucho que nos vendan incluso la del pixel 2 hay que comprar una cámara de verdad.
Yo tengo una reflex 77d y NO hay color con las fotos de ningún smartphone pero la cámara vale tanto como uno de ellos y solo hace fotos. no hay más que ver el tamaño de las ópticas.
Si los teléfonos nos dan calidades buenas tenemos bastante pero no hay que buscar más allá creo yo
Mayotte
21/05/18, 12:23:50
Aquí tenéis, la que para mi es, la mejor comparativa de las cámaras.
https://youtu.be/ALDo3ApD3SQ
Guille_c94
21/05/18, 13:09:00
https://youtu.be/1u79tALgR4E
Para los que dudabamos con la camara...
id_179728
21/05/18, 13:27:00
Cagada mia... corregido
Rober92
21/05/18, 13:31:48
Ahora me va pareciendo bastante mejor, creo que el modo manual va muchísimo mejor (quien sepa usarlo).
Con alguna app de cámara que trabaje mejor el auto pienso que sería Redondo!!
vicsazar
21/05/18, 14:01:57
A mi que por lo que veo en reviews esté por debajo del Pixel 2 (como todos), del S9 pero ya jugándole de tú a tú al iPhone X me parece una pasada y hace de él el mejor móvil que uno se pueda comprar teniendo en cuenta todo lo que ofrece OnePlus (siempre que la carga inalámbrica o que sea sumergible no sea super importante para el comprador).
Mayotte
21/05/18, 14:07:56
Y seguimos con el revelado de mierda. Un sensor de 16 mgpx tiene más definición que uno de 12 si o si... pues aquí tenéis acuarelita y procesado caca:
https://preview.ibb.co/dVzJgT/RECORTE.jpg (https://ibb.co/fAJpo8)
En el vídeo de Supersaf el S9 lo barre en poca luz, por lo que veo... ofu..
En el vídeo de mrWho, el OP6 lo hace mucho mejor que el Iphone X...
En dos días podré hablar con propiedad. Por ahora parece que la cámara si ha mejorado y bastante. Aunque el procesado... a ver a ver...
Está foto esta comparando el zoom óptico del s9+ con el zoom digital del op6. Contra eso es imposible ganar y eso que el procesado del zoom del op6 es bastante bueno.
Moto_Nexus
21/05/18, 14:11:07
A mi que por lo que veo en reviews esté por debajo del Pixel 2 (como todos), del S9 pero ya jugándole de tú a tú al iPhone X me parece una pasada y hace de él el mejor móvil que uno se pueda comprar teniendo en cuenta todo lo que ofrece OnePlus (siempre que la carga inalámbrica o que sea sumergible no sea super importante para el comprador).Exacto,era evidente que la cámara iba a estar por debajo del pixel o el s9,pero es que son teléfonos de 1.000 €
A mí con que la cámara haga buenas fotos me basta
Y seguimos con el revelado de mierda. Un sensor de 16 mgpx tiene más definición que uno de 12 si o si... pues aquí tenéis acuarelita y procesado caca:
https://preview.ibb.co/dVzJgT/RECORTE.jpg (https://ibb.co/fAJpo8)
En el vídeo de Supersaf el S9 lo barre en poca luz, por lo que veo... ofu..
En el vídeo de mrWho, el OP6 lo hace mucho mejor que el Iphone X...
En dos días podré hablar con propiedad. Por ahora parece que la cámara si ha mejorado y bastante. Aunque el procesado... a ver a ver...
Ese recorte que pones es con zoom, y el del s9+ es "óptico" no digital, por lo tanto es normal que el Samsung sea muy superior en esas condiciones
En foto nocturna el S9+ es bastante superior tal como dices, el OP6 es un poco depcecionante al menos lo que he visto hasta ahora.
Saludos.
briant200
21/05/18, 16:28:19
https://youtu.be/nQjoFpqo0j4
Revisión cámara
Hyoga1979
21/05/18, 16:37:58
https://youtu.be/nQjoFpqo0j4
Revisión cámara
Soberbias las fotos nocturnas ,va a estar a la altura por fin....
doriang63
21/05/18, 17:14:55
La mejor review hasta ahora del OP 6 con fotos y videos y todo lujo de detalles buenos y malos.
www.xataka.com/analisis/oneplus-6-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
doriang63
21/05/18, 17:23:07
Yo tengo la Nikon D7500 y no veas la calidad de grabación a 4K que tiene, y en fotos no te cuento, claro, la calidad se paga y por eso están a años luz las reflex de gama media-alta del mejor de los móviles. Pero después de ver el análisis anterior que os he puesto el link, y teniendo el OP 5, la verdad, es que dudo en cambiar al 6, no veo tantas diferencias y casi más a favor del 5 que del 6. Así que no sé si merece la pena cambiar, me da que no.
Xplosion
21/05/18, 20:49:02
En qué quedamos? Cámara del montón o top? Uno no sabe de qué fiarse ya, he leído de todo
Mayotte
21/05/18, 20:59:30
En qué quedamos? Cámara del montón o top? Uno no sabe de qué fiarse ya, he leído de todo
Mejor que la del iPhone X y peor (en fotos nocturnas) que s9 y pixel 2xl
Así que tu decides si es buena para ti.
A mi me sobra.
Moto_Nexus
21/05/18, 21:18:18
Mejor que la del iPhone X y peor (en fotos nocturnas) que s9 y pixel 2xl
Así que tu decides si es buena para ti.
A mi me sobra.Mejor que la del iPhone x?
Eso donde lo han dicho?
Mayotte
21/05/18, 21:20:31
Mejor que la del iPhone x?
Eso donde lo han dicho?
Poco has leído entonces.
Por este post esta el video.
Moto_Nexus
21/05/18, 21:28:03
Poco has leído entonces.
Por este post esta el video.Pues si eso es verdad sí que tiene delito en un móvil de 1.000 €
wally.c127
21/05/18, 21:32:32
Que es una cámara buena, sin llegar a ser excelente. Punto. el 95% de los móviles del mercado tiene una cámara igual o peor que la del OP6. Sólo hay 2 o 3 móviles superiores, y en precio también.
Pero no, si buscáis la super cámara este no es vuestro teléfono.
Hyoga1979
21/05/18, 21:32:55
Cada uno tendrá su opinión ,según el youtuber gana el oneplus 12 puntos a 9. También se puede decir que le hayan pagado para que diga que es mejor que el top de los más caros...yo no me fío de esas tonterías de que un tío me diga a mi que teléfono es mejor que otro,todo el mundo tiene un precio os lo aseguro
Alucard_f
21/05/18, 21:47:36
Que es una cámara buena, sin llegar a ser excelente. Punto. el 95% de los móviles del mercado tiene una cámara igual o peor que la del OP6. Sólo hay 2 o 3 móviles superiores, y en precio también.
Pero no, si buscáis la super cámara este no es vuestro teléfono.Bueno 2 o 3 eso lo dices tu. Hay bastantes mas, aqui vemos un video diciendo que es una buena cámara que cumple bien y ya nos subimos al top 3 rápido jeje. Habrá que ver muchas mas reviews para decir eso creo yo. Ojito que ya no tenemos el factor "me ha costado la mitad" que los otros flagship, ya está pisando los talones de los precios de otras marcas, vamos que por más de 500€ como poco se le pide una buena cámara no?
Si el S9, Pixel 2, y Huawei P20 pro estaran por encima sin lugar a dudas, dudo que el OP6 tenga mejor cámara que el S8, Note 8,Mate 10, LG V30 y alguno más por ahi. Eso si, parece que se va a meter en esa zona lo cual es ya un logro.
Dicho esto, el notch de las narices es lo unico que no me termina de encajar en este móvil para que sea un 10 absoluto por el precio que tiene. Por lo demas es realmente un maquinon.
wally.c127
21/05/18, 21:52:38
Bueno 2 o 3 eso lo dices tu. Hay bastantes mas, aqui vemos un video diciendo que es una buena cámara que cumple bien y ya nos subimos al top 3 rápido jeje. Habrá que ver muchas mas reviews para decir eso creo yo. Ojito que ya no tenemos el factor "me ha costado la mitad" que los otros flagship, ya está pisando los talones de los precios de otras marcas, vamos que por más de 500€ como poco se le pide una buena cámara no?
Si el S9, Pixel 2, y Huawei P20 pro estaran por encima sin lugar a dudas, dudo que el OP6 tenga mejor cámara que el S8, Note 8,Mate 10, LG V30 y alguno más por ahi. Eso si, parece que se va a meter en esa zona lo cual es ya un logro.
Dicho esto, el notch de las narices es lo unico que no me termina de encajar en este móvil para que sea un 10 absoluto por el precio que tiene. Por lo demas es realmente un maquinon.
Me da lo mismo si son 2 o 3, o 7 u 8. En un mundo donde hay 100 modelos de móviles distintos está claro que la cámara está bastante arriba. Y es que por mas de 500 euros tiene una buena cámara, lo que no tiene es una cámara excelente como comentaba antes.
Que no sea la mejor, no quiere decir que sea mala jaja. Es verdad que por ver 3 reviews nos subimos, pero es que hay muchísima más gente que por ver otras mismas 3 reviews dice que la cámara es MALA que ya es alucinante. Ahora resulta que yo saco un 8,5 en un examen y soy mal alumno.
Yo no me caso con nadie, pero de momento lo que veo peor en las reviews es el altavoz por lo que dicen. La cámara todos coinciden en que cumple y bastante bien sin llegar a ser excelente.
mallorcabikes
21/05/18, 21:55:36
Yo suelo seguir los vídeos de este tío, son en italiano pero se entienden bien y me fío bastante de sus reviews. Por si queréis verla os dejo el enlace https://youtu.be/hJlrFrMPGHs y para los que no quieran verla lo pone bastante bien en casi todo..
Alucard_f
21/05/18, 22:02:17
Me da lo mismo si son 2 o 3, o 7 u 8. En un mundo donde hay 100 modelos de móviles distintos está claro que la cámara está bastante arriba. Y es que por mas de 500 euros tiene una buena cámara, lo que no tiene es una cámara excelente como comentaba antes.
Que no sea la mejor, no quiere decir que sea mala jaja. Es verdad que por ver 3 reviews nos subimos, pero es que hay muchísima más gente que por ver otras mismas 3 reviews dice que la cámara es MALA que ya es alucinante. Ahora resulta que yo saco un 8,5 en un examen y soy mal alumno.
Yo no me caso con nadie, pero de momento lo que veo peor en las reviews es el altavoz por lo que dicen. La cámara todos coinciden en que cumple y bastante bien sin llegar a ser excelente.
Que es exactamente lo que he dicho yo, que no solo cumple si no que lo hace con buena nota, solo que tu ya lo has metido directamente en el top 3 o 4... y eso tampoco hombre.
Xplosion
21/05/18, 22:04:49
A qué cámara se acerca más? Quizás mate 10 o pixel 1?
A qué cámara se acerca más? Quizás mate 10 o pixel 1?
Ojalá se acercara a la cámara del Pixel 1 :risitas:
Saludos.
Alucard_f
21/05/18, 22:13:14
Ojalá se acercara a la cámara del Pixel 1 :risitas:
Saludos.Pues si no está a la par en mi opinión está muy cerca desde luego, si para mi la cámara del OP6 no está en el top 5, probablemente si que esté en el top 10 o ahí cerca andará... que no es poco.
Pues si no está a la par en mi opinión está muy cerca desde luego, si para mi la cámara del OP6 no está en el top 5, probablemente si que esté en el top 10 o ahí cerca andará... que no es poco.
Ni de broma esta muy cerca, al menos lo que yo he visto, el Pixel 1 de noche es bastante superior en rango dinámico
cruzfire
21/05/18, 22:50:58
Que esta gente se gastó toda la manteca en el chip y el panel, olvídate de la cámara, sonido y ip68
silv3r79
21/05/18, 23:14:58
Que esta gente se gastó toda la manteca en el chip y el panel, olvídate de la cámara, sonido y ip68
La cámara ya se ha dicho que cumple y muy bien, dejemos de hablar sin ni siquiera haberla probado. Gracias.
Ip68 para que? Si se te rompe por agua da igual el fabricante que sea que la garantía no lo cubre
cruzfire
21/05/18, 23:17:10
La cámara ya se ha dicho que cumple y muy bien, dejemos de hablar sin ni siquiera haberla probado. Gracias.
Ip68 para que? Si se te rompe por agua da igual el fabricante que sea que la garantía no lo cubre
Estate tranquilo chevere que no pasa nada, es el destino
El gran problema de todas las generaciones anteriores de OnePlus, incluso frente a terminales de su rango de precio, sobre todo aquellos de años anteriores, era la calidad de sus cámaras. El OnePlus 6 es el primero que dice adiós a una cámara mediocre para dar la bienvenida a una buena cámara, que ya puede mirar de cerca en muchos aspectos, e incluso superar a veces, a los líderes.
Por ello, pienso que el OnePlus 6 es el primero, desde el gran cambio que supuso en calidad el tercer modelo, que justifica llegar por 519€ al mercado en su versión básica, que es más que suficiente para la mayoría de usuarios. Aquellos que quieran la mejor pantalla, el mejor sonido o la mejor resistencia no la encontrarán aquí, pero sí encontrarán un conjunto que, personalmente, y por primera vez, pondría por encima de flagships de este año, como el Huawei P20, que ofrece una experiencia de uso peor, o de terminales del año pasado como el Galaxy S8, cuyo rendimiento queda muy lejos del que presenta el terminal de OnePlus.
A quien no le interese la mejora en cámara, es normal que prefiera que el 5T se rebajase hasta los 400€, pero esos 119€ con los que cuenta el OnePlus están más que justificados esta vez.
https://hipertextual.com/analisis/oneplus-6
javier81mad
21/05/18, 23:39:59
Por cierto. No sé si será fake, pero yo pensaba que la cámara del Huawei P20 Pro era de las más TOP, pero mirando estas fotos nocturnas... También padece, y bastante, el efecto acuarela. Aunque para apreciarlo bien, hay que verlo desde PC:
https://www.theverge.com/2018/3/30/17179642/huawei-p20-pro-vs-pixel-2-xl-camera-comparison-low-light
Vamos, que si comparamos con estas fotos, hasta el OnePlus 6 es mejor que el Huawei P20 Pro.
Esto es un sin vivir XD :(
lombyzgz
21/05/18, 23:42:23
Último vídeo del Marqués comparando las top 5 cameras.
https://youtu.be/oD_3wMh5kLg
lombyzgz
21/05/18, 23:47:34
Para mí la peor la del p20 pro y la mejor la del pixel. El opo6 ni tan mal!Último vídeo del Marqués comparando las top 5 cameras.
Alucard_f
21/05/18, 23:48:55
Olvida, la cámara del P20 pro no se puede comparar a la del op6, especialmente de noche donde el p20 pro es el rival a batir. Solo el Pixel 2 y el S9 pueden darle algo de guerra en este apartado. Por cierto. No sé si será fake, pero yo pensaba que la cámara del Huawei P20 Pro era de las más TOP, pero mirando estas fotos nocturnas... También padece, y bastante, el efecto acuarela. Aunque para apreciarlo bien, hay que verlo desde PC:
https://www.theverge.com/2018/3/30/17179642/huawei-p20-pro-vs-pixel-2-xl-camera-comparison-low-light
Vamos, que si comparamos con estas fotos, hasta el OnePlus 6 es mejor que el Huawei P20 Pro.
Esto es un sin vivir XD :(
BernatBCN
22/05/18, 00:07:54
Joder menuda obsesión tiene la peña con la cámara de un móvil . Mira que yo le doy importancia, pero lo de algunos ya es demasiado. Recordar que es un móvil tiene más cosas.
Y si queréis una buena cámara, compraros una reflex con trípode para hacerle fotos al sobaco de un Grillo xD
willhelm84
22/05/18, 00:10:12
Para mí la peor la del p20 pro y la mejor la del pixel. El opo6 ni tan mal!
Para mí que te quieres autoconvencer
wally.c127
22/05/18, 00:30:55
Que es exactamente lo que he dicho yo, que no solo cumple si no que lo hace con buena nota, solo que tu ya lo has metido directamente en el top 3 o 4... y eso tampoco hombre.Bueno, aquí mi amigo Marques Brownlee la mete en las 5 mejores para hacer una comparación
Si esq realmente me da igual si son 5 o 7, la movida es que está luchando ahí arriba y la gente (no tú en concreto) la ha puesto de mala no, de horrible. No sé qué ganan poniendo a parir o poniendo por las nubes un móvil sin ningún criterio.
Bueno, aquí mi amigo Marques Brownlee la mete en las 5 mejores para hacer una comparación
Si esq realmente me da igual si son 5 o 7, la movida es que está luchando ahí arriba y la gente (no tú en concreto) la ha puesto de mala no, de horrible. No sé qué ganan poniendo a parir o poniendo por las nubes un móvil sin ningún criterio.Y queda bastante bien... Muy pareja a la del pro
Xplosion
22/05/18, 08:41:50
Joder menuda obsesión tiene la peña con la cámara de un móvil . Mira que yo le doy importancia, pero lo de algunos ya es demasiado. Recordar que es un móvil tiene más cosas.
Y si queréis una buena cámara, compraros una reflex con trípode para hacerle fotos al sobaco de un Grillo xDYa están los de las reflex..
La cámara es de lo poco que diferencia ya a los móviles de gama alta.. y es lo que aporta más valor, pues el resto es igual casi, comparten procesador, pantallas, etc..
Tú llevas la reflex contigo a todas horas? Evidentemente no.
Si me gasto de 600 eur para arriba en un móvil le voy a exigir una cámara top top, si no me voy a otro, lo tengo muy claro
Alucard_f
22/05/18, 08:57:38
Ya están los de las reflex..
La cámara es de lo poco que diferencia ya a los móviles de gama alta.. y es lo que aporta más valor, pues el resto es igual casi, comparten procesador, pantallas, etc..
Tú llevas la reflex contigo a todas horas? Evidentemente no.
Si me gasto de 600 eur para arriba en un móvil le voy a exigir una cámara top top, si no me voy a otro, lo tengo muy claroCuando el tema va sobre camaras el argumento es "comprate una reflex". Cuando nos vamos al tema de la velocidad, a esos mismos esos milisegundos de respuesta abriendo menús les parece wow!! mi movil va como un rayo y tu S9 va a pilas... Ni tanto ni tan poco en todos los casos. Como siempre medimos con la vara que nos da la gana, o lo que es lo mismo.... barrer para casa jeje
pacomar
22/05/18, 09:21:13
NO OS ENGAÑÉIS.
Cuando me compré el Oneplus 5 todo el mundo comentaba que por fin se decía adios a la mediocridad de la cámara del 3/3T, y no fué así.
Con el 5T pasó lo mismo, y la mediocridad seguía ahí.
Con el 6 la historia SE VA A REPETIR.
No os engañemos. Oneplus tiene un hardware y software que son la leche, pero no busquéis buenas cámaras. Es así.
No se puede tener todo y hoy en día si quieres mejores fotos debes irte a otras marcas (y perder con respecto al resto de cosas). Cada uno debe elegir.
Alucard_f
22/05/18, 09:29:29
Yo no estoy muy de acuerdo con eso, la cámara del Op6 me parece bastante notable incluso comparada con los tops. Creo que han subido el escalón en este aspecto al menos de manera perceptible. No seamos tan críticos, tampoco es una cámara aceptable a secas.
elreypescador
22/05/18, 10:04:59
Una consultilla,
¿cómo diríais que es la cámara del nexus 5x vs oneplus6, mejor, igual, peor?
actualmente tengo un nexus 5x, mi mujer un pixel 2xl y está claro que son mejores fotos las del pixel pero las del nexus me parecen realmente buenas, no soy muy exigente pero es para tener una referencia.
Viendo las del oneplus6 me parecen buenas, pero igual a la comunidad las del nexus le parecen una castaña, no sé.
wally.c127
22/05/18, 10:17:20
Una consultilla,
¿cómo diríais que es la cámara del nexus 5x vs oneplus6, mejor, igual, peor?
actualmente tengo un nexus 5x, mi mujer un pixel 2xl y está claro que son mejores fotos las del pixel pero las del nexus me parecen realmente buenas, no soy muy exigente pero es para tener una referencia.
Viendo las del oneplus6 me parecen buenas, pero igual a la comunidad las del nexus le parecen una castaña, no sé.
De lo que diga la comunidad fíate...... Nada ajaja. Mira las fotos por ti mismo y decide. A mi, personalmente, me parecen algo mejores del OP6. Pero vamos, es que es cuestión gustos.
De lo que diga la comunidad fíate...... Nada ajaja. Mira las fotos por ti mismo y decide. A mi, personalmente, me parecen algo mejores del OP6. Pero vamos, es que es cuestión gustos.
Las del 5x eran muy parecidas a las del 6p (o casí las mismas) ojala tengamos una cámara a la altura de estas...
Saludos
Hablais de mejor cámara que un Iphone X por un simple video de un tío que no sabéis ni cuanto le pagan... el año pasado se decía lo mismo y menuda castaña de camara el oneplus
mallorcabikes
22/05/18, 13:04:25
Cómo bien dicen por ahí arriba cuando porten la cámara de Google veremos .....Aún así yo creo que el que se compra un oneplus no busca una cámara como la del pixel o s9 sino la velocidad inigualable, actualizaciones, precio y demás y si encima han mejorado las cámaras y está cerquita de los top pues que más vas a pedir
Cómo bien dicen por ahí arriba cuando porten la cámara de Google veremos .....Aún así yo creo que el que se compra un oneplus no busca una cámara como la del pixel o s9 sino la velocidad inigualable, actualizaciones, precio y demás y si encima han mejorado las cámaras y está cerquita de los top pues que más vas a pedir
Estoy de acuerdo contigo, el que busca una cámara se compra un Pixel 2 XL o un S9 +, no este teléfono.
id_179728
22/05/18, 13:27:13
¿Y no puede ser que el que busca una cámara se compre una cámara y no un móvil?
pacomar
22/05/18, 14:00:53
yo busco un oneplus con una mejor cámara, pto, así de simple.
PD: vendieron mucho la moto con el OP5 y no era para tanto la cámara.
Galaxo60
22/05/18, 14:07:40
¿Y no puede ser que el que busca una cámara se compre una cámara y no un móvil?
Parcialmente de acuerdo, ya que el que quiera la mejor calidad en fotografía, poco va a encontrar en un móvil, pero 2 cosas:
1) No podemos andar con la reflex a todos los lugares a donde vayamos; recuerda que la mejor cámara es la que tenemos en mano.
2) Hay personas que sin querer invertir mucho y sin necesidad de hacer un gran gasto, van a buscar una calidad decente en la fotografía para la mayoría de situaciones; vaya, hay muchos aficionados que no aspiran a ser profesionales.
Dicho esto, OP ha sido una marca que se ha caracterizado por ofrecer muchas cosas buenas, pero la cámara no es una de ellas, y el que vaya a comprar este equipo tiene que tener en cuenta que la cámara es decente y para de contar, que es lo que van a necesitar la mayoría de las personas.
El que quiera una cámara top en un teléfono, sabe de entrada que no va a apostar por OP o cualquier otra equipo en este rango de precios.
:abracito:
Moto_Nexus
22/05/18, 18:53:06
El tema de la cámara es muy cansino y es hablar todo el rato de lo mismo
Vamos a ver:
-Si valoras mucho la cámara en un móvil y quieres lo mejor, el one plus no es tu teléfono,los hay con mejores camaras
-si por el contrario te conformas con una buena cámara aún sabiendo que no está entre las 3 o 4 mejores pero valoras otras cosas,como software,fluidez y precio el one plus es una excelente opción
O sea,los que nos compramos el one plus ya sabemos que hay cámaras mejores pero valoramos otras cosas aparte de la cámara
doriang63
23/05/18, 18:12:11
Me he comprado yo una Nikon D7500, y me río yo de la cámara del mejor móvil, a años luz....las cosas claras. Si os gusta la fotografía de verdad, una buena reflex y punto. Si queréis algo decentillo y para llevar en el bolsillo, un iphone o el p20 pro, pero no esperéis mucho...jajaja, o el OP, pero vamos, que están por debajo del nivel de una buena compacta de hoy en día, tipo Coolpix o Canon.
id_179728
23/05/18, 18:32:48
Yo con un OP hago mejores cosas que muchíiiiisimos fotógrafos con reflex... recuerda al indio, que el algo tiene que decir...mi viaje a Berlin lo demuestra.
doriang63
23/05/18, 18:51:18
la fotografía está en el fotógrafo, eso está claro, pero en cuanto a calidad las reflex de gama media -alta les dan mil vueltas al mejor de los móviles.
id_179728
23/05/18, 19:54:47
la fotografía está en el fotógrafo, eso está claro, pero en cuanto a calidad las reflex de gama media -alta les dan mil vueltas al mejor de los móviles.
Depende de la óptica, porque ahora mismo te digo que una 700D con un pisapapeles (18-55mm) está ahí ahí con los móviles...
Depende de la óptica, porque ahora mismo te digo que una 700D con un pisapapeles (18-55mm) está ahí ahí con los móviles...
En los móviles que usan todos los mismos módulos de cámara (generalización), el meollo está en el procesado de la imagen.
lach1977
23/05/18, 20:46:03
Efectivamente, yo tengo una 550D y el 18/55 es un pisapapeles pero con el 17/55 f 2.8 y un 55/250 con f 4-5.6 llego a todo y es imposible tirar con un móvil con esa calidad y es un equipo nada exótico, bastante común.... Unos 500 euros en objetivos de segunda mano y unos 250 la cámara. Pero también es cierto que para un disparo rápido las fotos con un móvil de gama alta son bastante aceptables en general aunque son bastante limitadas...
Galaxo60
24/05/18, 09:46:00
En los móviles que usan todos los mismos módulos de cámara (generalización), el meollo está en el procesado de la imagen.
Efectivamente, yo tengo una 550D y el 18/55 es un pisapapeles pero con el 17/55 f 2.8 y un 55/250 con f 4-5.6 llego a todo y es imposible tirar con un móvil con esa calidad y es un equipo nada exótico, bastante común.... Unos 500 euros en objetivos de segunda mano y unos 250 la cámara. Pero también es cierto que para un disparo rápido las fotos con un móvil de gama alta son bastante aceptables en general aunque son bastante limitadas...
Aquí ya están mezclando 2 temas que nada que ver: creo que está más que claro que el que quiera la máxima calidad y resolución no se va a comprar un teléfono.
La fotografía en móviles es casual y da buenos resultados, suficientes para la mayoría de las personas.
A modo de ejemlo, no le puedo exigir a mi teléfono correr los últimos y mejores juegos, porque el que quiera jugar en serio, se compra una consola o un PC, pero no por eso dejamos de jugar casual y decentemente en los móviles.
:pensando:
id_179728
24/05/18, 11:14:35
Peña, ya publicado el análisis de la cámara del Op6 con muuuchas fotos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.