PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG V20 reconoce ningun chip

wuis
18/05/18, 05:42:53
buenas noches chavos como les va espero que bien. hace unos dias me llego mi nuevo v20 por cierto tremenda maquina. el tema es que el telefono no reconoce ningun chip y al parecer esta bloqueado por AT&T ya que el mismo trae software de esa compañia alguien ah tenido el mismo problema? estaba pensando en conseguir una rom limpia aunque tambien pienso q va a necesitar algun codigo de desbloqueo de estos q venden en algunas paginas ustedes q opinan antes de ponerme a meterle mano

luiniel
18/05/18, 18:21:58
Tengo el mismo problema el mio tambièn vino con sofware de AT&T y no agarra señal.

He probado con varias sims y no pide codigo de desbloqueo para liberarlo por lo que estuve investigando puede ser que tenga bloqueo de sofware.

zotito
01/06/18, 20:23:59
Hola, de qué parte son ustedes? Yo soy de Chile, también compré un Lg V20 de At&t y lo que tuve que hacer aquí para que tomara las señales de mi país, fue inscribirlo en la central de telecomunicaciones, una vez hecho ese trámite, el teléfono ya empezó a funcionar sin problema y toma señales de varias compañías, probado con varios chips. Lo otro, es verificar que las bandas en las que funciona el teléfono sean las mismas con las que funcionan las operadoras en su país. Espero les sirva mi dato. Saludos.