Ver la Versión Completa : Archivos innecesarios
juanman2
17/05/18, 23:23:32
Cuando le doy al estado del almacenamiento me dice que tengo archivos innecesarios para borrar, supongo que será caché de aplicaciones etc pero la duda que tengo que como en una semana ya hay más de 2gb para borrar, me parece demasiado, luego me he metido en varias aplicaciones sólo por comprobar y no tenían limpia la caché, sabéis de donde pueden salir tantos datos? Soleis ir limpiando esto? Se suele decir que no es muy bueno y limpiando caché a menudo pero.....
maine98
18/05/18, 00:26:56
Cuando le doy al estado del almacenamiento me dice que tengo archivos innecesarios para borrar, supongo que será caché de aplicaciones etc pero la duda que tengo que como en una semana ya hay más de 2gb para borrar, me parece demasiado, luego me he metido en varias aplicaciones sólo por comprobar y no tenían limpia la caché, sabéis de donde pueden salir tantos datos? Soleis ir limpiando esto? Se suele decir que no es muy bueno y limpiando caché a menudo pero.....
Pues algo raro tienes. Acabo de verlo en mi tf y tengo para liberar 31,1 MB
Cristobaljunio
18/05/18, 13:29:53
Si vas borrando fotos, vídeos, aplicación se van acumulando en el cache sin darte cuenta. Y otra cosa si quieres recuperar alguna foto borrada instalate este aplicación: Dumpster es muy buena la recomendación 100%
juanman2
18/05/18, 15:30:45
El teléfono tiene solo una semana, la verdad es que me resulta muy raro, la cosa es que cuando lo borras tampoco te especifica que es lo que borras para yo poder verlo
Yo suelo descargar videos de YouTube con la aplicación Videoder que me crea una carpeta con el mismo nombre y mete todos los videos allí y cuando le doy a limpiar en esa aplicación que dices, me borra por completo esa carpeta y todo su contenido lo pierdes así que cuidado. Por eso desde que me di cuenta de eso, para limpiar el teléfono de porquería acumulada uso la aplicación SD Maid.
juanman2
21/05/18, 15:18:00
No tengo esa aplicación, de telegram tengo canales que descargan bastante y no se que aplicaciones mas podrán ser...... en telegran si desde la aplicación limpio todo en el movil me sigue diciendo que hay mucho espacio por borrar..... pero debe de ser de algo parecido a lo que comentas porque si no, no es normal tantos datos en tan poco tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.