Ver la Versión Completa : ¿Por qué Samsung no habilita el chip NFC en el Gear S3?
jorge_kai
17/05/18, 22:52:25
Teniendo en cuenta que Samsung Pay funciona perfectamente en el smartphone y que en otros paises el NFC del reloj funciona, ¿qué motivos hay para que Samsung España no lo habilite en nuestros Gear S3?
En su momento se dijo que se podría pagar con el reloj...
Para una cosa que puede resultar realmente útil...
jose.ote
18/05/18, 09:55:51
Tienes toda la razón, no entiendo porque con el movil si puedo y con el reloj no.
Merovingio
18/05/18, 23:31:01
Teniendo en cuenta que Samsung Pay funciona perfectamente en el smartphone y que en otros paises el NFC del reloj funciona, ¿qué motivos hay para que Samsung España no lo habilite en nuestros Gear S3?
En su momento se dijo que se podría pagar con el reloj...
Para una cosa que puede resultar realmente útil...
Misterios de la vida...es como lo de Bixby en español, hay cosas de esta empresa que no llegaré a entender jamás.
SalU2.
coleridgeturner
19/05/18, 08:50:24
bixby en español , y el nfc activo en el s3 son los padres!
NFC = no compatible con los bancos españoles.
Vassago
21/05/18, 14:51:44
NFC = no compatible con los bancos españoles.
No sé a qué te refieres con no compatible. No sé qué tiene que ver el Nfc con el banco. Con Samsung Pay pago perfectamente con el móvil con La Caixa, en el smartwatch no debería tener problemas.
coleridgeturner
21/05/18, 16:19:52
que simplmente no hay explicacion/motivo
poder, si se puede
pero samsung no lo ha querido habilitar, seguramente se esten reservando la funcion para el s4
Yo creo que es un desacuerdo entre Samsung y el Banco de España que es el que tiene que autorizarlo
karchax
22/05/18, 00:08:35
Yo creo que es un desacuerdo entre Samsung y el Banco de España que es el que tiene que autorizarloY qué diferencia hay entre pagar con el móvil y pagar con el reloj?
coleridgeturner
22/05/18, 11:16:40
pero vamos, mas delito aun es que a estas fechas todavia BBVA no sea compatible con samsung pay...
vicentelme
22/05/18, 11:24:08
Es una pena que se la sude un dispositivo que marcan en 400 euros, me estoy planteando devolverlo
una pena, pero yo no vuelvo a hacer el lili comprando otro Samsung más ...eternas promesas y luego na
matuv10
24/05/18, 19:27:06
Es muy extraño que en España no lo hayan habilitado. Yo vivo en Italia, aca habilitaron Samsung Pay hace apenas 3 meses, y funciona en los Gear S3 con NFC y MST y en el Gear Sport solo con NFC.
digitos69
25/05/18, 18:40:43
También me he quedado con las ganas, sigo sin entender la política de Samsung, es horrorosa.
Carlitoss...
11/09/18, 03:59:06
Hay alguna novedad??
jpercar
14/09/18, 17:00:06
Hay alguna novedad??
Ayer hablé con Samsung y me dijeron que una próxima actualización activarían Samsung Pay en el Gear S3, a la pregunta de más o menos cuando sería, me dijeron simplemente que "seguro que antes de fin de año". Ojalá sea cierto :ok:
guicholuis96
14/09/18, 23:31:27
Obviamente es por algo que no permiten los bancos, Samsung si tiene todo listo no creen que les convendría activarlo y asi hacer mas publicidad de eso si en otros países ya lo tienen y prácticamente no tendrían que desarrollar nada nuevo.
Soy de mexico y cuando Samsung dijo que comenzaría con Samsung pay creo que en 2016 los bancos pusieron muchos problemas y tardaron mas de 12 meses en llegar a los acuerdos
Carlitoss...
15/09/18, 05:57:39
nop[emoji26][emoji26][emoji26]Ayer hablé con Samsung y me dijeron que una próxima actualización activarían Samsung Pay en el Gear S3, a la pregunta de más o menos cuando sería, me dijeron simplemente que "seguro que antes de fin de año". Ojalá sea cierto :ok:Esperemos que no nos vuelvan a engañar una vez más.Obviamente es por algo que no permiten los bancos, Samsung si tiene todo listo no creen que les convendría activarlo y asi hacer mas publicidad de eso si en otros países ya lo tienen y prácticamente no tendrían que desarrollar nada nuevo.
Soy de mexico y cuando Samsung dijo que comenzaría con Samsung pay creo que en 2016 los bancos pusieron muchos problemas y tardaron mas de 12 meses en llegar a los acuerdosPuede ser por algún protocolo de seguridad, si en el reloj intentas activar el pago te dice que no hay ninguna aplicación de pago instalada (en España no deja que instalemos Samsung Pay) Si viene un francés, ¿¿puede pagar en España con su S3??.
Yo en el móvil, antes un S6 EDGE PLUS y actualmente con un NOTE 8 me deja pagar perfectamente con SAMSUNG PAY aunque por defecto uso la app de BANKIA. Si realmente tuviesen los mismos protocolos de seguridad, los bancos dejarían pagar con el S3 igual que dejan pagar con el AppleWatch y otros Smartwatch.
Todo esto es divagar un poco, solo nos queda confiar en ellos y que lo podamos utilizar PERO ANTE TODO, QUE SEA SEGURO.
En el S3 y en el Sport, no dejan pagar y tampoco en el nuevo Watch. Seguro que seguiremos así en España.
powdermiguel
18/09/18, 00:06:05
Estais confundiendo conceptos.
Los protocolos no los aprueban por marca, sino por SO, los moviles de samsung son android, los relojes tizen, debe haber algo en el SO tizen que en españa no ha pagado samsung para que les den el ok y en los moviles, al ser android ya esta aprobado-pagado para todas las marcas
jaco_ma
20/09/18, 12:50:21
Pues eso, una lástima...
A ver si llega el día que lo habiliten.
clarens
21/09/18, 08:07:09
Estais confundiendo conceptos.
Los protocolos no los aprueban por marca, sino por SO, los moviles de samsung son android, los relojes tizen, debe haber algo en el SO tizen que en españa no ha pagado samsung para que les den el ok y en los moviles, al ser android ya esta aprobado-pagado para todas las marcas
Si es así me parece la explicación mas lógica que he leído hasta ahora.
clarens
24/09/18, 23:37:15
Firmen la petición para que activen Samsung añy or favor..
A ver así https://www.change.org/p/queremos-samsung-pay-en-espa%C3%B1a-para-gear-s3-y-samsung-watch-ya?recruiter=19277896&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial.pacific_abi_g mail_send.variation.pacific_abi_select_all_contact s.select_all.pacific_email_copy_en_gb_4.fake_contr ol.pacific_email_copy_en_us_4.control.pacific_emai l_copy_en_us_3.control.lightning_share_by_medium_m essage.control.lightning_2primary_share_options_mo re.control&utm_term=triggered
leoanceg
09/01/19, 12:36:39
Holaa!!
Hoy me ha dado por probar y se me ha activado el samsung pay en el gear s3 frontier. Lo reinicie de fabrica en Enero y no probé pero hoy ha funcionado, ya veo las tarjetas en el reloj. Probad a ver si fos funciona a vosotros tambien!!
Yo llevo 2 tarjetas instaladas y llevo usandolo desde finales del año pasado
Holaa!!
Hoy me ha dado por probar y se me ha activado el samsung pay en el gear s3 frontier. Lo reinicie de fabrica en Enero y no probé pero hoy ha funcionado, ya veo las tarjetas en el reloj. Probad a ver si fos funciona a vosotros tambien!!
No es que lleve mucho tiempo pero esto no es nuevo eehhh!!
hollenius
10/01/19, 01:23:27
Depende de las tarjetas... Del banco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.