Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha desaparecido el menu del reloj!!!
Hola a tod@s htc maniacos!
He estado leyendo por algún que otro hilo y no encuentro solución.. Lo dicho en el titulo a mi pequeño le ha desaparecido las funciones del menu.SOLO VEO LA HORA. y si dejo pulsado el boton entra en el modo de actividad y se acabo, para mas inri lo he intentado actualizar con la app de mi fit y no me reconoce el reloj,sin embargo si reconoce gadgetbridge. que puedo hacer para empezar de cero? de donde puedo sacar los archivos?
Gracias a tod@s por adelantado:cry::cry:
Dalealgordo
17/05/18, 22:46:23
Hola a tod@s htc maniacos!
He estado leyendo por algún que otro hilo y no encuentro solución.. Lo dicho en el titulo a mi pequeño le ha desaparecido las funciones del menu.SOLO VEO LA HORA. y si dejo pulsado el boton entra en el modo de actividad y se acabo, para mas inri lo he intentado actualizar con la app de mi fit y no me reconoce el reloj,sin embargo si reconoce gadgetbridge. que puedo hacer para empezar de cero? de donde puedo sacar los archivos?
Gracias a tod@s por adelantado:cry::cry:Si gadget Bridge te lo detecta se me ocurre que puedes meter el fw y el res de alguna de las versiones de Mr postman y de ahí pasar a la oficial o quedarte con Mr postman. Los archivos yo los descargue en su día de un hilo de este foro que se llamaba amazfit bip.
Lo que no entiendo es que no te lo detecta mi fit, con que app estabas usando el reloj antes de que te pasará esto?
medinakis
18/05/18, 16:50:16
Se soluciona entrando en MiFit , en el apartado Pantalla del reloj, con que agregues y elimines cualquier apartado del menú ya vuelven a aparecer todas las funciones.
la versión que usaba es la del canal de tele.... de mrpostman 3.3.4.10 y el reloj tiene FW 0.0.8.88 y la aplicación de Mi Fit no se conecta con el bluethoot, el teléfono si reconoce el reloj pero la aplicación no. Hay alguna manera de poner esto a cero y empezar de nuevo?
Dalealgordo
19/05/18, 10:36:15
Si mi fit no te reconoce el reloj supongo que no te aparece la opción de desvincular y mucho menos como dice el otro compañero nada de la configuración de este en mi fit.
Por lo que pones me parece un firmware muy antiguo para la versión de mifit y me extraña que no se haya actualizado nunca...
Parece que se te ha quedado vinculado en otro mi fit u otra app y hasta que no desvincules no lo verá mi fit de nuevo...
Espero que te sirva.
Has probado a meter res y fw mediante gadget Bridge siguiendo las instrucciones del post biblia amazfit bip como te sugerí anteriormente?
la versión que usaba es la del canal de tele.... de mrpostman 3.3.4.10 y el reloj tiene FW 0.0.8.88 y la aplicación de Mi Fit no se conecta con el bluethoot, el teléfono si reconoce el reloj pero la aplicación no. Hay alguna manera de poner esto a cero y empezar de nuevo?
Bueno,bueno,bueno y solucionado... al bajarlo de versión y desvincular el reloj del teléfono y conectar con la app de mifit del store se ha actualizado y ha vuelto el menú...Gracias dalealgordo!!
Dalealgordo
19/05/18, 17:47:30
No hay de que amigo, me alegro que se haya solucionado. A disfrutar el cacharro que es un lujo[emoji106]Bueno,bueno,bueno y solucionado... al bajarlo de versión y desvincular el reloj del teléfono y conectar con la app de mifit del store se ha actualizado y ha vuelto el menú...Gracias dalealgordo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.