Ver la Versión Completa : Froyo 2.2 Special Edition Elelinux
halvertin
27/09/10, 09:19:47
Esta nueva versión de elelinux usando la ultima versión de Cyanogen.
http://ip208-100-42-21.static.xda-developers.com/showthread.php?t=792466
De momento me esta funcionando de cine (mejor que la 1.9 elelinux), instalada desde ayer por la noche. Habra que ver dentro de unos dias porque con todas las roms de elelinux se me ralentizaba el sistema pasado un tiempo (dias), cosa que no me ocurre en absoluto por ejemplo con Cronos 1.2.0
Llevo todo el dia trasteando con ella y la verdad es que de momento va fenomenal asi que me quedo con ella porque ademas Froydvillain empezó a reiniciarse sola de vez en cuando.
mareaete
27/09/10, 21:47:55
Perdonad, que diferencias aparentes tiene a la verison v1.9?? solo la version de Cyanogen?, o algo mas?
Podriais describid que tal la ejecutabilidad,velocidad, bateria, etc...
Gracias!!
aikidoka90
28/09/10, 00:02:22
Lo del a nueva version d cyanogen a k se refiere? hay una nueva versión?
La froydvillain 1.5 no está basada en esa?
Yo la llevo desde ayer por la tarde y me va magnifica, no me h dado ningun error y todo funciona ok, excepto la galeria 3d q cuando giro el telefono tengo q volver a salir y entrar pra que se vea en horizontal bien, alguien sabe como solucionarlo? gracias.
aikidoka90
28/09/10, 11:12:12
Resultadow dl linpack x curiosidad?
Voy a probarla a ver si va mejor que la 1.9 que hace casi 20 dias que la tengo y ahora va lentisima...Una pregunta, hay que instalar desde 0? o se puede actualizar? es para ahorrarme todo el backup y demas....
Saludos
Voy a probarla a ver si va mejor que la 1.9 que hace casi 20 dias que la tengo y ahora va lentisima...Una pregunta, hay que instalar desde 0? o se puede actualizar? es para ahorrarme todo el backup y demas....
Saludos
Pues según leo en el post original, pone que puedes actualizar desde la 1.9 (de hecho,e s la que yo tengo actualemente, e intentaré actualizar esta misma tarde si tengo tiempo:))
"WIPE OF EVERYTHING Not required if you come from version 1.9 only wipe the Dalvik cache"
Saludetes
Resultadow dl linpack x curiosidad?
4.4 mflops
ir2giama
28/09/10, 11:55:03
Algunas aplicaciones no me van como Googles
Alguien puede subir unas capturilla haber como qeda eso plis?? Los que vengais de FroydVillain q os parece esta rom, va mas fluida??
Un saludo!
Alguien puede subir unas capturilla haber como qeda eso plis?? Los que vengais de FroydVillain q os parece esta rom, va mas fluida??
Un saludo!
Sin duda.
aikidoka90
28/09/10, 12:49:17
4.4 mflops
Pero con que kernel? Con el de 614?
A mí en froydvillain con el de 691 me da 4.8 - 4.9
Un saludo!
Lo secundo jejeje y si alguien k haya probado ambas puede compararla con la froydvillain 1.5 se agradecería también.
Graciasss
No he podido esperar hasta la noche, y ya he actualizado directamente (sin ningún tipo de wipe) de la elelinux 1.9 a la especial edition, y sin ningún problema:).
Va rápidisima, y la verdad es que el tema que lleva, es realmente bonito (y justo me venía al pelo con las demás configuraciones que tengo =), está muy bien, de verdad, exceptuando el teclado, que no me gusta mucho el tema que tiene, pero bueno, eso siempre tiene solución;)).
Por otro lado, tanto en la 1.9, como en esta, la batería se me va en un suspiro...:S, y recalibré la batería ayer mismo. ¿Alguién más tiene ese problema? Por lo demás, todo al 100% :D
No he podido esperar hasta la noche, y ya he actualizado directamente (sin ningún tipo de wipe) de la elelinux 1.9 a la especial edition, y sin ningún problema:).
Va rápidisima, y la verdad es que el tema que lleva, es realmente bonito (y justo me venía al pelo con las demás configuraciones que tengo =), está muy bien, de verdad, exceptuando el teclado, que no me gusta mucho el tema que tiene, pero bueno, eso siempre tiene solución;)).
Por otro lado, tanto en la 1.9, como en esta, la batería se me va en un suspiro...:S, y recalibré la batería ayer mismo. ¿Alguién más tiene ese problema? Por lo demás, todo al 100% :D
Yo igual, muy rápida, perfecto todo, pero la 1.9 y esta se comen la bateria.
Sivilla
28/09/10, 16:08:38
q radio tengo q poner, y de donde la saco??
gracias!!!!
aikidoka90
28/09/10, 16:23:29
Pufff entonces no me muevo de froydvillain, k la batería dura que da gusto.
q radio tengo q poner, y de donde la saco??
gracias!!!!
Yo llevo meses sin actualizar la radio, y bueno, hoy al cambiar a la special edition de la 1.9 he acutalizado al último radio (lo puedes encontrar en uno de los primeros posts de este foro, el que trata sobre las radios :risitas:), y de momento, perfecto:)
revelatio
28/09/10, 19:50:00
Entiendo que no todo el mundo es curioso y le gusta comerse el coco de porque pasan cosas raras en la hero con las roms y tal...
A mi con la 1.9 como todo el mundo le va perfecta al empezar y luego se ralentiza... creo leer en otros post que pasa con muchas Froyo... ahora algunos dicen que se come la batería cuando otros dicen que dura un mundo XDD
Primero me instalé una Widget muy útil "Temp+CPU V2" y comprobé que cuando la hero se pone lenta es por un uso excesivo de la CPU.... vamos que se ponía al 99% a saco sin estar haciendo nada.. Claro está en cuanto le dabas a un par de cosas... Se bloqueaba, ralentizaba incluso tenías FC.
Luego instalé el CPU Usage y sorpresa... un servicio el AKMD consumía toda la CPU.. Imagínate la batería como se gastaba con la cpu casi todo el rato a tope....
El AKMD entre otras cosas es el sensor de movimiento y leí... (Bendito Google) que había problemas de uso excesivo de batería con las Cyanogen versiones antiguas.
En resumen fue tan sencillo como hacer un wipe de la orientación de la pantalla y desactivar y activar la orientación automática..
Ale.. Froyo al 100% sin FC, rápida y perfecta.
En resumen fue tan sencillo como hacer un wipe de la orientación de la pantalla y desactivar y activar la orientación automática..
Como has hecho el wipe de la orientacion de pantalla?
Entiendo que no todo el mundo es curioso y le gusta comerse el coco de porque pasan cosas raras en la hero con las roms y tal...
A mi con la 1.9 como todo el mundo le va perfecta al empezar y luego se ralentiza... creo leer en otros post que pasa con muchas Froyo... ahora algunos dicen que se come la batería cuando otros dicen que dura un mundo XDD
Primero me instalé una Widget muy útil "Temp+CPU V2" y comprobé que cuando la hero se pone lenta es por un uso excesivo de la CPU.... vamos que se ponía al 99% a saco sin estar haciendo nada.. Claro está en cuanto le dabas a un par de cosas... Se bloqueaba, ralentizaba incluso tenías FC.
Luego instalé el CPU Usage y sorpresa... un servicio el AKMD consumía toda la CPU.. Imagínate la batería como se gastaba con la cpu casi todo el rato a tope....
El AKMD entre otras cosas es el sensor de movimiento y leí... (Bendito Google) que había problemas de uso excesivo de batería con las Cyanogen versiones antiguas.
Buenos dias,
yo ayer en el settings del awd desactive la orientacion automatica y parece que si va un poco mas agil, de todas formas el AWD.launcher no hace mas que dar errores y hay que "forzar cierre". Como puedo poner por defecto el launcher pro? a ver si me soluciona el tema....Saludos
revelatio
29/09/10, 10:12:43
Como has hecho el wipe de la orientacion de pantalla?
Desde el Recovery, wipes, la última opción ;)
Buenos dias,
yo ayer en el settings del awd desactive la orientacion automatica y parece que si va un poco mas agil, de todas formas el AWD.launcher no hace mas que dar errores y hay que "forzar cierre". Como puedo poner por defecto el launcher pro? a ver si me soluciona el tema....Saludos
El ADW Launcher consume mas CPU, se atasca bastantes mas que el LauncherPro... Vamos despues de muchas pruebas yo uso el Launcherpro y se nota.. MUUCHO...
En el primer Post te viene un parche para flashear desde el recovery para quitar el ADW Launcher y poner el LauncherPro.
u892127
29/09/10, 10:32:28
Sigue sin poder ponerse el flash en el navegador de internet?
DTroyano
29/09/10, 10:43:32
cuando se pone la aplicacion de música tambien se relentiza como las anteriores elinux?
revelatio
29/09/10, 11:16:42
Sigue sin poder ponerse el flash en el navegador de internet?
Flash Lite.. de siempre y desde la 1.5 que yo sepa... Ahora Flash 10 ninguna cocinada lo lleva da muchos problemas.. Pero fijo que cyanogen nos da una sorpresa algún día. XD
cuando se pone la aplicacion de música tambien se relentiza como las anteriores elinux?
Llevo desde la 1.5 con Elinux y nunca se me ralentizo la aplicación de la música.. es más.. Con la música puesta por Bluetooth en el coche el procesador está relajado....
En la configuracion de la Rom hay q acer como con FroydVillain este paso??: Cuando pongamos nuestra cuenta de google, antes de darle a siguiente damos a “menú” y damos a INHABILITAR RESTAURAR y cuando lleguéis a la pantalla de UBICACIÓN en la siguiente desactivamos COPIA DE SEGURIDAD.
:gracias:
Montada y corriendo...Viene ya con launcher pro...veremos lo que dura la agilidad...
saludos.
revelatio
29/09/10, 13:11:36
En la configuracion de la Rom hay q acer como con FroydVillain este paso??: Cuando pongamos nuestra cuenta de google, antes de darle a siguiente damos a “menú” y damos a INHABILITAR RESTAURAR y cuando lleguéis a la pantalla de UBICACIÓN en la siguiente desactivamos COPIA DE SEGURIDAD.
:gracias:
Porqué hay que hacer ese paso en la villan? Vamos.. en esta rom yo no hago eso.. A mi me parece fantastico que nada más poner una rom nueva automáticamente me descargue todas las aplicaciones que tenía instalado y todos los contactos....
A mi me ha hecho lo mismo...me ha restaurado solo los contactos y las aplis, sincronizandolo con la cuenta de google...
Porqué hay que hacer ese paso en la villan? Vamos.. en esta rom yo no hago eso.. A mi me parece fantastico que nada más poner una rom nueva automáticamente me descargue todas las aplicaciones que tenía instalado y todos los contactos....
Pues nose xq decian q era mejor inhabilitar esa opcion, aora no recuerdo bien xq era, pero vamos q si aqi no ace falta mejor q mejor :ok:
FUNCIONA!!! 4 horas desde que desconecte, una llamada y ver un par de paginas y se ha comido 1%
Flasheando a ver q tal va en mi blanqita, como este mejor y mas fluida q FroydVillain aqi se qeda para largo! :risitas:
Logo os comento, un saludo!
moncholo
29/09/10, 19:05:52
bueno vamos a flashear la ROM a ver que tal va por hay les comento
Hola revelatio,
DEBO FELICITARTE, he leído con detenimiento tu post y me ha parecido muy interesante tu aportación a un problema que me hace repeler las froyo. Siento decirlo así pero la 2.1 no sufre ese problema y me resulta más usable.
La solución que propones es muy simple, pero puedes decir como te va? se reproduce el problema??
muchas gracias otra vez por tu aportación
FUNCIONA!!! 4 horas desde que desconecte, una llamada y ver un par de paginas y se ha comido 1%
Hola sagams,
Puedes decir si sigue funcionando bien??? la solución es sencilla pero es totalmente efectiva???
muchas gracias
revelatio
30/09/10, 15:21:28
Hola revelatio,
DEBO FELICITARTE, he leído con detenimiento tu post y me ha parecido muy interesante tu aportación a un problema que me hace repeler las froyo. Siento decirlo así pero la 2.1 no sufre ese problema y me resulta más usable.
La solución que propones es muy simple, pero puedes decir como te va? se reproduce el problema??
muchas gracias otra vez por tu aportación
Pues ahora mismo lo estaba mirando...
Bien el problema no vuelve a reproducirse y funciona sin ningún problema...siempre y cuando no desactives la rotación de la pantalla automática desde el Widget de control de energía. ... Aun así estoy probando que también funciona si matas el proceso. Desde la consola (terminal emulator) ponemos "su", "ps", buscamos el proceso /bin/system/akmd y ponemos kill y el número de proceso. Ya os contaré como va..
Pero solventado este problema Froyo para mi es la mejor versión para nuestras Hero... y cuando cyanogen saque una "estable" será todo perfecto.
Aun así sigo con líos con el Bluetooth y el coche pero bueno mi parrot es que es muy suyo.. XD y después de cada canción se corta.. Me pasó con todas las versiones.. asi que.. XD
Pues ahora mismo lo estaba mirando...
Bien el problema no vuelve a reproducirse y funciona sin ningún problema...siempre y cuando no desactives la rotación de la pantalla automática desde el Widget de control de energía. ... Aun así estoy probando que también funciona si matas el proceso. Desde la consola (terminal emulator) ponemos "su", "ps", buscamos el proceso /bin/system/akmd y ponemos kill y el número de proceso. Ya os contaré como va..
Pero solventado este problema Froyo para mi es la mejor versión para nuestras Hero... y cuando cyanogen saque una "estable" será todo perfecto.
Aun así sigo con líos con el Bluetooth y el coche pero bueno mi parrot es que es muy suyo.. XD y después de cada canción se corta.. Me pasó con todas las versiones.. asi que.. XD
Mil gracias
Con el SetCPU a 614-352 no va mal no, creo q Villain me iba un poco mas fluido pero tampoco lo noto mucho. De momento ningun FC, por la mañana 2 oritas o asi toqeteando sin parar y 55% de bateria, como lo veis, mucho gasto??
Alguno sabeis de donde bajar temas para el ADW gratuitos y q esten chulos, soy mucho de probar esteticas diferentes, no aguanto con una ni un par de dias :risitas:
Un saludo!
revelatio
30/09/10, 16:06:35
Con el SetCPU a 614-352 no va mal no, creo q Villain me iba un poco mas fluido pero tampoco lo noto mucho. De momento ningun FC, por la mañana 2 oritas o asi toqeteando sin parar y 55% de bateria, como lo veis, mucho gasto??
Alguno sabeis de donde bajar temas para el ADW gratuitos y q esten chulos, soy mucho de probar esteticas diferentes, no aguanto con una ni un par de dias :risitas:
Un saludo!
Desde el propio programa puedes bajarte algunas.. aunque yo me pasé al Launcher Pro y me hice yo mismo el tema XD
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_5277809a2.png
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_5277855b1.png
Desde el propio programa puedes bajarte algunas.. aunque yo me pasé al Launcher Pro y me hice yo mismo el tema XD http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_5277809a2.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-a2-5277809.html) http://s3.subirimagenes.com:81/image..._5277809a2.png
pos te a qedao guapo si señor jajaj yo me e pasao esta mañana a ADW para probarlo un poco las opciones q da pa retocarlo y asi, asta aora e andado con el LauncherPro.
Aer si encuentro algun temita gratuito en nuestro amigo google, q en el markel son casi todos de pago y para ponerlo un dia o dos no me merece mucho la pena X-D
Un saludo!
mareaete
30/09/10, 19:34:11
yo echado un vistazo rapido para descargar temas gratuitos del launcher pro y no he visto nada, si sabeis de donde descargarlos podrias poner un enlacito porfavorcito, jaja q cursi!
Tirarse el royo!
moncholo
30/09/10, 20:26:57
buenas compañeros les comento que la ROM se ve bien la batería dura una barbaridad lo que si creo que va un poco mal es la camara que va como a tropezones pero todo lo demas bien,asi que me quedo con ella por un rato. saludos
revelatio
30/09/10, 21:59:11
yo echado un vistazo rapido para descargar temas gratuitos del launcher pro y no he visto nada, si sabeis de donde descargarlos podrias poner un enlacito porfavorcito, jaja q cursi!
Tirarse el royo!
Temas como el ADWLauncer no es que tenga en si....
Ya que el LauncherPro es totalmente configurable, puedes cambiar los iconos de acceso rápido pulsando sobre ellos.... el fondo... pues como todos vamos.... de todas maneras en el foro oficial hay mucha info sobre este tema.. De ahí descargué los iconos que llevo actualmente.
http://www.launcherpro.com/forum/viewforum.php?f=11
Aparte estoy tocando el tema Sense que aunque está bien lo estoy poniendo más a mi gusto XD Por ejemplo el icono de la batería y el tipo de letra...
http://www.subirimagenes.com/imagen-d1-5279691.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-d2-5279708.html
moncholo
01/10/10, 00:23:32
Hola compañeros como cambio la barra del arriba por que la que trae por defecto esta fea ni color tiene.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
aikidoka90
01/10/10, 00:51:37
Hola compañeros como cambio la barra del arriba por que la que trae por defecto esta fea ni color tiene.
Poniendo otro tema...
moncholo
01/10/10, 01:04:58
Gracias compi
sergio.gs
01/10/10, 03:33:10
menu -ajuses -cyanogenmd settngs -user inerface -notificactions colors -custom notification bar lo activas y en bar color pones el que quieras y la franja que pone alpha es la transparencia para que cambie ienes que reiniciar el tlf
sergio.gs
01/10/10, 03:35:50
Temas como el ADWLauncer no es que tenga en si....
Ya que el LauncherPro es totalmente configurable, puedes cambiar los iconos de acceso rápido pulsando sobre ellos.... el fondo... pues como todos vamos.... de todas maneras en el foro oficial hay mucha info sobre este tema.. De ahí descargué los iconos que llevo actualmente.
http://www.launcherpro.com/forum/viewforum.php?f=11
Aparte estoy tocando el tema Sense que aunque está bien lo estoy poniendo más a mi gusto XD Por ejemplo el icono de la batería y el tipo de letra...
http://www.subirimagenes.com/imagen-d1-5279691.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-d2-5279708.html
como se cambia solamente el icono de la bateria en la barra de arriba? solo podia cambiando el tema entero, gracias
Poco a poco me estoy acostumbrando a esta ROM sin el Sense y me esta gustando bastante.
Solo tengo un par de problemas con los contactos.
Como añadir cumpleaños y como asignarles a una cuenta de facebook para que coga la foto.
Alguien sabe como hacerlo? Seria interesante usar algun otro un programa de contactos?
revelatio
01/10/10, 11:09:29
como se cambia solamente el icono de la bateria en la barra de arriba? solo podia cambiando el tema entero, gracias
Modifiqué el tema y lo volvía a flashear. Es un poco lioso hay que tener el sdk, java y un rollete para firmar los apks...
Buenos dias,
se me quedan todas las descargas del market en "descargando" pero ninguna termina ni se instala...a alguien mas le ha pasado esto???
Saludos.
hola chicos!! como andan! tengo probando esta ROM y la verdad uqe esta muy bueno.. `per tengo un problema, nome funciona el GPS.. no me agarra señal.. le cambie la RADIO a la ultima., pero no me funciona... a alguien le pasa lo mismo ??
moncholo
01/10/10, 18:19:20
buenas compañeros, hay algun tema para cambiar por que la verdad no lo veo el la ROM si alguien tiene una la puede subir, gracias
revelatio
01/10/10, 21:12:53
Buenos dias,
se me quedan todas las descargas del market en "descargando" pero ninguna termina ni se instala...a alguien mas le ha pasado esto???
Saludos.
Prueba desde la administración de aplicaciones borrar los datos y la caché del market.
También prueba a borrar la cuenta gmail y volver a ponerla.
hola chicos!! como andan! tengo probando esta ROM y la verdad uqe esta muy bueno.. `per tengo un problema, nome funciona el GPS.. no me agarra señal.. le cambie la RADIO a la ultima., pero no me funciona... a alguien le pasa lo mismo ??
Es la primera vez que leo que con esta ROM le pasa eso....
La Radio recomendada es la de mi perfil.
Hiciste los 5 wipes antes de poner la ROM?
Bájate el GPS Status y comprueba si llegas a coger algún satélite o ninguno...
Tonteria... pero.. apaga y enciende :silbando:
revelatio
01/10/10, 21:17:37
buenas compañeros, hay algun tema para cambiar por que la verdad no lo veo el la ROM si alguien tiene una la puede subir, gracias
Cambiate el LauncherPro... y hazte el tuyo propio XD
En el foro oficial del programa hay mucho material.
Yo volví a cambiar mi tema XD
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_5285210j1.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-j1-5285210.html)
Prueba desde la administración de aplicaciones borrar los datos y la caché del market.
Probablemente solucionaria el tema, pero me interesa ver si se bajan las apps que tenia previamente sincronizadas con la cuenta...Seguire investigando!
Gracias!!!!
Me edito...al saltar la actualizacion del launcher, se ha puesto todas en pausa, y al completarse la del launcher, ahora una a una van bajando y actualizando....
moncholo
02/10/10, 00:37:07
problema resuelto del tema tanto buscar y lo conseguí gracias a mi ya puedo poner el que quiera saludos
Si... no importa que ROM instale, siempre hago full wipe.. para evitar inconvenientes luego... ahora estoy trabajando pero voy a bajar la radio que dices tu.. igual la que tengo es una bestia,,, me agarra señal hasta abajo de la tierra..
tetshuO
03/10/10, 11:48:25
Llevo mogollon de tiempo buscando esos iconos. Me puedes pasar el link?
Cambiate el LauncherPro... y hazte el tuyo propio XD
En el foro oficial del programa hay mucho material.
Yo volví a cambiar mi tema XD
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_5285210j1.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-j1-5285210.html)
harpohtml
15/10/10, 19:15:46
De lejos la mejor ROM que he probado...
hasta se me quitan las ganas de cambiar a un movil mejor...
la bateria me dura el doble !!!
El único problema que tuve es que me desparecían los widgets, lo solucioné instalando las aplicaciones que necisitaba con widget en la HOME en la mem del movil no en la externa,
Solo le veo 2 peros solucionables: el programa de dial (se puede cargar el DialOne) y el reloj , hay muchos en el market.
Lo único que llevo buscando desde hace tiempo es ---> El indicador de Bateria en circulo
Donde lo puedo encontrar ????
gabrielosky
21/10/10, 10:37:19
De lejos la mejor ROM que he probado...
hasta se me quitan las ganas de cambiar a un movil mejor...
la bateria me dura el doble !!!
El único problema que tuve es que me desparecían los widgets, lo solucioné instalando las aplicaciones que necisitaba con widget en la HOME en la mem del movil no en la externa,
Solo le veo 2 peros solucionables: el programa de dial (se puede cargar el DialOne) y el reloj , hay muchos en el market.
Lo único que llevo buscando desde hace tiempo es ---> El indicador de Bateria en circulo
Donde lo puedo encontrar ????
Mira por aquí tienes circulitos de todos los tipos y colores ;-)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778
revelatio
25/10/10, 15:35:50
Actualizada la versión Normal.
Junto con elelinux RC1 también se actualizo la special edition.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=792466
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.