Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [OPINION PERSONAL] Del V30 viniendo del G5 -UPDATE 1 [19-05-18]
sirix105
17/05/18, 21:14:00
Buenas venga a poner mis impresiones ( tras varios dias ya) sobre el V30, en este subforo hay muy pocos hilos y somos super pocos, quiza ayude.
Vengo de un G5 y llama la antencion como un movil de 200€ ( g5 en la actualidad) no queda muy mal VS un LG V300 de unos ( 500-650) el TRIPLE de coste. Esto no quiere decir que no haya mejoras, ni mucho menos.
En cuanto a Experiencia de uso y fluidez es el punto que menos cambio he notado, tienen tamaños parecidos, pesos parecidos , todo corre fluido, no hay cuelgues ni congelaciones en ambos. Esto es lo mas importante.
En cuanto a las mejoras: ( que hay muchas)
PANTALLA: Se nota bastante mas grande, mas espectacular, mas calidad,la del LG g5 a su lado parece floja... muy lavada , esta es mas brillante debajo del sol y ademas los colores son mas vivos , ( no es una samsung amoled saturada) el HDR10 es sutil pero se nota en las fotos...
Edit: la pantalla es MUY superior a la del G5, en color, saturacion, contraste, HDR10 , brutal, no sera la del s8 pero cerca se queda, si azulea pero hay que buscarlo y en uso normal no me afecta.
SONIDO: Por el altavoz flojo, muy similar al G5, por auriculares si da calidad, con QUAD DAC me falta probar mis audio technica pero no he apreciado un salto super brutal respecto a los cascos de regalo LG vs los BO, los filtros digitales SI que se notan...
edit: Los auriculares BO que vienen son MUCHO mejores que los LG del G5, sin dudar, el chip QUAD dac se nota, sin ser algo extraordinario. ( es elpunto que menos impresion) y el altavoz del v30 es muy NORMALITO.
GPS : va mejor que el del G5
edit: el GPS, es UNA PASADA, nada qeu ver con el erratico gps del G5 que tenia! rapido y preciso.
edit
CAMARA: muchas mas posibilidades de software y lente angular mucho mejor en cuanto a definicion que la del G5, la principal no he podido compararla aun.
edit: la camara es mejor en definicion , sin pegarle una paliza a la del g5 la principal pero la gran angular es noche y DIA, muuucho mejor esta del v30
de noche ninguna es un "pepino" decentes pero no sorprenden, sin duda mejora al G5 de noche.
La frontal decentila sin ser top, de noche floja.
El software y diseño esta a AÑOS luz del G5, opciones de la camara se te caen los cojones al suelo esta petado de modos super chulos, camara lenta, rapida, cine, filtros etc etc...
El diseño muy superior, no pesa, es de cristal, redondeado, todo pantalla, y la bateria DURA MUCHO MAS
RESUMEN: Si tiene sun G4 o G5 y tienes 550€ el v30 es una pasada, si solo quieres gastar 330 se podria mirar el G6 si quereis angular, sino por 350 hay muchos otros moviles imagino.
Quiza seguire actualizando el post si veo algo reseñable!
Yo voy a saltar del G5 al V30+ en cuanto baje algo más. Sobre todo por la mejora que dicen del sonido
Ya no es como hace unos años que de un año para otro había muchísima mejora.
Pero tampoco has contado que si carga inalámbrica, que si sumergible, los pocos bordes, el diseño, la batería... En fin pequeñas cosas que suman.
buffalo79
18/05/18, 19:53:50
Yo también tuve un G5 y en comparación a este sólo echo en falta el puerto de infrarrojos.
Respecto a anteriores modelos de LG me gustaba más la posición de las teclas de volumen en la parte trasera.
pamplinas7
18/05/18, 21:32:01
Hombre, encontrar diferencias importantes de tres años para aqui, en los niveles en los que nos movemos es cada vez mas dificil.
Yo tuve el v10 y el v20, y el salto al v30 me parece mas bestia de los que generalmente han dado otras marcas de una generacion a otra. Por poner un ejemplo, es como comparar un samsung s5 con un s6 edge, cuando samsung por aquel entonces hizo lo que ahora ha hecho lg con las serie v.
Respecto a los precios, que el g5 cueste ahora bastante menos que el v30, no es equiparable con lo que realmente ofrecen en cuanto a prestaciones, pero tienes una mejoras importantes, en algunos casos mas evidentes, y en otros menos.
Saludos
sirix105
19/05/18, 16:26:52
he actualizado el post!!:campeon:
Hombre, encontrar diferencias importantes de tres años para aqui, en los niveles en los que nos movemos es cada vez mas dificil.
Yo tuve el v10 y el v20, y el salto al v30 me parece mas bestia de los que generalmente han dado otras marcas de una generacion a otra. Por poner un ejemplo, es como comparar un samsung s5 con un s6 edge, cuando samsung por aquel entonces hizo lo que ahora ha hecho lg con las serie v.
Respecto a los precios, que el g5 cueste ahora bastante menos que el v30, no es equiparable con lo que realmente ofrecen en cuanto a prestaciones, pero tienes una mejoras importantes, en algunos casos mas evidentes, y en otros menos.
Saludos
Esta claro que saltos como del symbian N95 al Galaxy S1 no vamos a ver cambio pronto ni se le espera, sin embargo estoy de acuerdo en que LG ha hecho los deberes en esta generacion con G6 y V30 y ha pasado de sacar bienos moviles a sacar buenos moviles mas premium con unacabado y buenos materiales con buen diseño, EL V30 es el S6 edge correcto cuando estaba el S5 de plastico.
hay mejoras importantes, pero digamos que son LUJOS y no es que los moviles tipo G5 o gama media actual te den mala experiencia de uso.
Yo también tuve un G5 y en comparación a este sólo echo en falta el puerto de infrarrojos.
Respecto a anteriores modelos de LG me gustaba más la posición de las teclas de volumen en la parte trasera.
Cierto! el IR es lo unico que se ha quedado por el camino! lo han metido todo! IP68, radio, diseño, bateria, camara angular, OLED, HDR10, QUAD DAC, pantalla infinita....
Es el telefono practicamente definitivo en estos tiempos 2017-2018, ademas soporta VR.
Esta claro que con el 5G quedara obsoleto, pero que telefono en 2 años no lo hace? ni el IPHONE X....
Ya no es como hace unos años que de un año para otro había muchísima mejora.
Pero tampoco has contado que si carga inalámbrica, que si sumergible, los pocos bordes, el diseño, la batería... En fin pequeñas cosas que suman.
No lo habia contado porque era el primer post y estaba incompleto, ahora si.
Son muchas pequeñas cosas, el v30 es un movil de lujo, tiene muchos detalles de software y hardware. Desbloqueo facial, y por voz es reseñable.
Y TIENE BOTON huella PULSABLE, no como G7 que es raro que ya no es presionable el sensor.
Yo voy a saltar del G5 al V30+ en cuanto baje algo más. Sobre todo por la mejora que dicen del sonido
Por el sonido justamente yo no saltaria, si solo te interesa eso... OJO, el altavoz no es estereo y lo puedes bloquear facilmente
Por el quadDAC si es de lo mejorcito de mercado SIN superar a un DAC usb externo obviamente.
ttalonso
20/05/18, 10:24:24
Creo que comparar con el G5 es irse bastante atrás. Además que el G5 fue un terminal bastante... fail.
El tema ahora es comprarse un V30 habiendo un OnePlus 6 por ejemplo al mismo precio, o un G7 ahí que en 3 meses se pondrá a la par en precio.
fahrenheit
20/05/18, 12:04:50
Creo que comparar con el G5 es irse bastante atrás. Además que el G5 fue un terminal bastante... fail.
El tema ahora es comprarse un V30 habiendo un OnePlus 6 por ejemplo al mismo precio, o un G7 ahí que en 3 meses se pondrá a la par en precio.Quien se compra el v30 es por el sonido y le gusta la música en alta calidad. No por el procesador, etc
sirix105
20/05/18, 15:30:33
El tema ahora es comprarse un V30 habiendo un OnePlus 6 por ejemplo al mismo precio, o un G7 ahí que en 3 meses se pondrá a la par en precio.Claro y el v30 en 3 meses no va a bajar?
El G5 es un pepino a dia de hoy no te lies con las ventas porque sino el v30 es otro fail.
El G7 aporta muy poco salvo CPU y es mas grande.... Y va a valer mas ahora y en 3 meses salvo que salga malo tipo G4 con placa de la muerte....
ttalonso
01/06/18, 18:31:41
Claro y el v30 en 3 meses no va a bajar?
El G5 es un pepino a dia de hoy no te lies con las ventas porque sino el v30 es otro fail.
El G7 aporta muy poco salvo CPU y es mas grande.... Y va a valer mas ahora y en 3 meses salvo que salga malo tipo G4 con placa de la muerte....
Creo que el G7 en su favor tiene una cámara delantera buena comparada con el V30 que es mala y las traseras algo mejoradas también. La pantalla sin ser OLED igual está por encima del V30 al tener tanto brillo para exteriores. Eso que además tienes un procesador 845, que siempre es algo mejor, aunque para el día a día no lo vas a notar, y luego en tema audio, creo que el G7 con su altavoz con "caja resonancia" barre al V30 en calidad de sonido sin auriculares (Esto a mi tampoco me importa mucho en un móvil). En fin que quitando el diseño que me gusta más el v30 (algo más ancho) y que la batería del G7 creo que de 3300 a 3000 es ya ir rascando mucho, el G7 está un pasito por delante en casi todo. De todas formas ahora mismo me pillaba un Xiami Mi8 :campeon:
sirix105
01/06/18, 23:49:48
Creo que el G7 en su favor tiene una cámara delantera buena comparada con el V30 que es mala y las traseras algo mejoradas también. La pantalla sin ser OLED igual está por encima del V30 al tener tanto brillo para exteriores. Eso que además tienes un procesador 845, que siempre es algo mejor, aunque para el día a día no lo vas a notar, y luego en tema audio, creo que el G7 con su altavoz con "caja resonancia" barre al V30 en calidad de sonido sin auriculares (Esto a mi tampoco me importa mucho en un móvil). En fin que quitando el diseño que me gusta más el v30 (algo más ancho) y que la batería del G7 creo que de 3300 a 3000 es ya ir rascando mucho, el G7 está un pasito por delante en casi todo. De todas formas ahora mismo me pillaba un Xiami Mi8 :campeon:V35 plus
Y din!
Boombox es ridículo no voy yo por ahi dando la nota... Me gusta el v30 y v35 mas al ser ancho OLED(muy superior)
Y batería de 3300 no 3000
Me cogia un v35 a ojos cerraos un G7? Estrecho largo IPS notchhhhh menos bateria y potencia la misma....
A mi el g7 me parece anticuado por bateria y IPS pero al que le guste todo suyo
Ah el v35 la cam selfie mala no sera sera tipp G7 que es aceptable(no buena)
dennis_nsx
25/06/18, 15:59:21
Que tal la camara frontal respecto a la del g5? Estoy pensando cambiar del g5 al v30+
Tuve la oportunidad de probar el v30 hace unos meses y me pareció que era muy similar, pero no se si habrán mejorado algo la cámara frontal en wl v30+
sirix105
28/06/18, 13:25:29
Que tal la camara frontal respecto a la del g5? Estoy pensando cambiar del g5 al v30+
Tuve la oportunidad de probar el v30 hace unos meses y me pareció que era muy similar, pero no se si habrán mejorado algo la cámara frontal en wl v30+
la camara frontal es para mi similar, quiza algo mejor, pero de noche es basura.... y de dia regulera... es sin duda lo peor de movil. ( suerte que yo hago 5 o 6 selfies al año) jaja
kevin_23
06/07/18, 10:21:56
V35 plus
Y din!
Boombox es ridículo no voy yo por ahi dando la nota... Me gusta el v30 y v35 mas al ser ancho OLED(muy superior)
Y batería de 3300 no 3000
Me cogia un v35 a ojos cerraos un G7? Estrecho largo IPS notchhhhh menos bateria y potencia la misma....
A mi el g7 me parece anticuado por bateria y IPS pero al que le guste todo suyo
Ah el v35 la cam selfie mala no sera sera tipp G7 que es aceptable(no buena)La ips del g7 es brutal
sirix105
06/07/18, 22:47:17
Lo be probado y tienes razon tiene mucho más brillo pero yo con un notch no me veo y menos con un movil estrecho
Si el v35 es el g7 sin notch y ancho con oled yo creo q es mi movil ideal
La ips del g7 es brutal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.