PDA

Ver la Versión Completa : apps para smartwatch con android 5.1

Yevalo_tu
17/05/18, 20:58:29
Me gustaría que comentásemos nuestros aportes con las apps para nuestros smartwatch con android, puesto que yo estoy pez con este tema y vendría de gran ayuda para los que estemos así.
También quisiera saber si existe alguna app que pueda usar el sensor de ritmo cardíaco que traen y que te sigan con el gps estilo strava, pero que funcione en nuestro smartwatch sin necesidad de extras como si fuese un Garmin, Polar , etc.

Aporto mi granito de arena con la app Settings Search https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katzoft.settings.search.full que sirve para muchas cosas pero la que mas me gustó a mi es la opción de poder hacer de lupa sólo tocando la pantalla.

Mi smartwatch es el kingwear kw06 . Me he decidido por este porque viene muy completo y trae una gran resistencia al agua.

Yevalo_tu
15/06/18, 17:17:58
No doy encontrado una app de deportes que active el sensor cardiaco del smartwatch. Solo lo hace la nativa que trae y es unicamente para las pulsaciones. ¿alguien tiene alguna mas completa estilo las de seguimiento de actividad para buscarla en el playstore para poder descargar?

oskarrr
03/08/18, 17:34:52
Me gustaría que comentásemos nuestros aportes con las apps para nuestros smartwatch con android, puesto que yo estoy pez con este tema y vendría de gran ayuda para los que estemos así.
También quisiera saber si existe alguna app que pueda usar el sensor de ritmo cardíaco que traen y que te sigan con el gps estilo strava, pero que funcione en nuestro smartwatch sin necesidad de extras como si fuese un Garmin, Polar , etc.

Aporto mi granito de arena con la app Settings Search https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katzoft.settings.search.full que sirve para muchas cosas pero la que mas me gustó a mi es la opción de poder hacer de lupa sólo tocando la pantalla.

Mi smartwatch es el kingwear kw06 . Me he decidido por este porque viene muy completo y trae una gran resistencia al agua.Y que tal con el kingwear kw06? Contento? Puedes contestar a los WhatsApp? Con el micrófono a través de la voz? Y la batería ktal? Cuanto te dura?

Yevalo_tu
10/09/18, 13:55:44
Y que tal con el kingwear kw06? Contento? Puedes contestar a los WhatsApp? Con el micrófono a través de la voz? Y la batería ktal? Cuanto te dura?

poco me ha durado. A la minima de asomarlo al agua ya se ha ahogado. No me dio tiempo a trastear mucho con el. No duraba demasiado la bateria tampoco. Calidad precio no pintaba mal, pero las especificaciones no eran del todo ciertas.No lo recomiendo.

xhoyos
16/04/19, 10:01:54
Y que tal con el kingwear kw06? Contento? Puedes contestar a los WhatsApp? Con el micrófono a través de la voz? Y la batería ktal? Cuanto te dura?
Hola, yo lo tengo desde hace unas pocas semanas y mis conclusiones son:

Batería muy floja si activas datos o wifi, unas 3 horas (yo tengo duplicado de sim para ello)
Para recibir llamadas o SMS (sin datos) la bateria dura casi 2 dias.
Com bluetooth sólo no lo he probado, no puedo opinar
Buen altavoz y micrófono.
Pantalla cuadrada ayuda a poder leer todos los rincones de las app (no como los redondos), pero como tiene el problema de los datos, poco se puede usar.
Tiene muchos problemas de sincronización, yo no he conseguido sincronizar los contactos de google ni instalando la app "contactos google" ni usando el que trae el reloj de serie.
No trae app de medición de deportes como explica Yevalo_tu muy bién. No he buscado todavía pero lo haré.
Puedes recibir Whatsapp pero no responder. Si instalas la app entonces si, pero no lo puedes tener en 2 dispositivos a la vez (es una limitación de la app, no del reloj).
Con la app "Adroid Watch" puedes recibir todo tipo de notificaciones y responder con textos preestablecidos por bluetooth, creo que es la mejor que he probado.
La pantalla tiene buena resolución, pero por contra los textos son muy pequeños, por lo que la app de lupa que comentaban en este hilo puede ser muy útil, tomo nota.
La correa no es de silicona, es de plástico, por lo que hace sudar la muñeca.
La cámara me ha sorprendido gratamente, pero no es para ir tirando fotos a no ser que seas 007 :risitas:

En conclusión, yo no me lo volvería a comprar, pero es que he tenido uno redondo (mucho mejor en todo) y tenía muchos problemas estéticos (leer las app en pantalla redonda, peso, grueso, ...) pero el SW que llevan estos 7.1.1 están a un año luz de este, muchíssimo mejor y sin problemas de nada.

Espero haber aportado mi granito de arena como se pedía.
Ahora estoy metido en intentar rootearlo y jugar con él para ver si han mejorado el tema de los consumos y sincronizaciones.
Bye amigos !!!!