PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Fotos con el Honor 10 .

McMarduk
17/05/18, 18:04:28
Si os animáis, podéis ir poniendo algunas fotos con vuestros Honor 10.
Yo recibiré el mío el lunes, pero después de vez en cuando os subiré algunas, aunque yo tengo unos gustos un poco especiales en fotografía... Hago mucha foto macro (a bichos) y mucho paisaje.
Tengo ganas ya de probarlo; actualmente tengo un Xiaomi Mi5s y la verdad es que estoy bastante contento con la cámara, pero está empezando a fallar y este honor me tiene enamorado...

bulthaup
17/05/18, 18:49:06
El mi5s con la gcam hace tremendas fotos. Espero que este honor este un pelin por encima..... Pero no lo tengo muy claro.

McMarduk
17/05/18, 19:26:36
El mi5s con la gcam hace tremendas fotos. Espero que este honor este un pelin por encima..... Pero no lo tengo muy claro.

Si, hace fotos muy buenas. Yo espero que éste lo mejore un poco en condiciones nocturnas y, sobre todo, me ofrezca algo más de versatilidad. Aún así al Mi5s le llega la jubilación, que últimamente me falla mucho la batería y la pantalla...

Esta foto la hice con el Mi5s y me parece preciosa: http://i64.tinypic.com/5n5h7m.jpg
(No la incrusto para no "ensuciar" el hilo)

PALMATRON
17/05/18, 19:55:33
Buenas:

A la espera de las primeras fotografías, adherimos el hilo y le cambiamos el prefijo. :ok:

SalU2.

Juanjoker
18/05/18, 09:31:25
Yo recibiré el mío el lunes, pero después de vez en cuando os subiré algunas, aunque yo tengo unos gustos un poco especiales en fotografía... Hago mucha foto macro (a bichos) y mucho paisaje.
Tengo ganas ya de probarlo; actualmente tengo un Xiaomi Mi5s y la verdad es que estoy bastante contento con la cámara, pero está empezando a fallar y este honor me tiene enamorado...

Yo cambie del mi5s al honor view 10 y la verdad que en general he ganado con la camara. En automatico creo que el mi5s con la gcam sale ganador, pero en conjunto la de los honor te permite jugar mucho mas

Juanjoker
18/05/18, 09:32:56
Si, hace fotos muy buenas. Yo espero que éste lo mejore un poco en condiciones nocturnas y, sobre todo, me ofrezca algo más de versatilidad. Aún así al Mi5s le llega la jubilación, que últimamente me falla mucho la batería y la pantalla...

Esta foto la hice con el Mi5s y me parece preciosa: http://i64.tinypic.com/5n5h7m.jpg
(No la incrusto para no "ensuciar" el hilo)

La verdad es que esta brutal la foto. De noche si que ganaras, eso te lo aseguro. Supongo que tendra una calidad bastante parecida a la del view 10, por lo que si quieres pasarte por el hilo de fotos, veras muchas de las que he ido haciendo yo jajajaj, asi te puedes hacer una idea

Gadu
18/05/18, 12:57:43

A ver si los compras se anima, porque la verdad es que me interesa bastante, de hecho es el apartado que más me interesa

McMarduk
18/05/18, 15:38:20
A ver si los compras se anima, porque la verdad es que me interesa bastante, de hecho es el apartado que más me interesa

Yo espero que el mío llegue el lunes o, a muy tardar, el martes. Si antes nadie sube fotos, haré unas cuantas probando todo lo que se me ocurra y os las subo. :ok::ok:

Juanjoker
21/05/18, 09:32:41
Yo espero que el mío llegue el lunes o, a muy tardar, el martes. Si antes nadie sube fotos, haré unas cuantas probando todo lo que se me ocurra y os las subo. :ok::ok:

Por lo que veo todos los que lo compraron en la tienda oficial les deberia llegar hoy

Gadu
21/05/18, 12:06:03

Ya nos contarás que tal compa! Que hay ganas de verlas :D

Gadu
21/05/18, 12:06:38
Por lo que veo todos los que lo compraron en la tienda oficial les deberia llegar hoy

Esperemos, así nos van dejando todos sus impresiones

Husnoe
21/05/18, 18:37:50
Ya nos contarás que tal compa! Que hay ganas de verlas :D

Yo pase alguna foto y videos por el grupo de telegram, me llego justo hoy y me encanta, la unica pega que le pongo (de momento) es el led, que es renacuajo

izangonzalez
22/05/18, 01:25:50
Hola chicos Yo lo recibí el sábado, me pueden pasar el link de telegram, gracias.

McMarduk
22/05/18, 02:52:47
Hola chicos Yo lo recibí el sábado, me pueden pasar el link de telegram, gracias.

A ver si se pasan así, que no estoy seguro:
Honor 10 Esp
Grupo del Honor 10 en español
https://t.me/Honor10Esp

Juanjoker
22/05/18, 08:42:26
Yo pase alguna foto y videos por el grupo de telegram, me llego justo hoy y me encanta, la unica pega que le pongo (de momento) es el led, que es renacuajo

Puedes pasarlas por aqui tambien? Hay gente que no tenemos el telefono y no estamos en el grupo de telegram y queremos verlas :silbando::silbando: jajajaja

Husnoe
22/05/18, 09:31:36
Puedes pasarlas por aqui tambien? Hay gente que no tenemos el telefono y no estamos en el grupo de telegram y queremos verlas :silbando::silbando: jajajaja

Puedes mirar el telegram sin unirte a el y ver las fotos y lo que vamos comentando xDD
Igualmente si a la tarde tengo un rato busco las fotos en Telegram y las paso aqui

Gadu
22/05/18, 12:34:46

Voy a echar un vistazo al grupo, aunque no creo que me una, que solo uso Telegram para trabajo y es estresante a veces jajaja

Gadu
22/05/18, 12:35:16
A ver si se pasan así, que no estoy seguro:
Honor 10 Esp
Grupo del Honor 10 en español
https://t.me/Honor10Esp

Gracias compa! Voy a echarle un vistazo

WildoGs
22/05/18, 14:07:50
Un compañero puso en el grupo de telegram unas fotos, y yo las uní para compararlas con el LG G6.

Si quereis verlas, estan alli.

bulthaup
22/05/18, 17:08:22
Bueno añado enlace a google fotos.

La comparativa es entre el Lg g6 y H10. Todo en automatico, sin añadidos, tal cual salen de la camara. Para que se tenga una idea aproximada de que camara monta este H10.

Decir que satura un pelin más que el G6, a cambio algo mas de nitidez muy sutil. Opinen ustedes mismo.

Saludos.

https://photos.app.goo.gl/GxUTbUHvujIYdpw92

w123
22/05/18, 17:34:53
Muy razonable la cámara para el precio, par ami gusto. Lo más llamativo que veo es el ruido, notablemente menor en el Honor, se nota muchísimo en la foto de las losetas en la estanteria, la zona donde da la sombra por dentro de la estantería, el G6 tiene bastante ruido. Habrá que ver que tal en video, y en fotos nocturnas, pero parece estar a bastante nivel este Honor...

Juanjoker
23/05/18, 08:59:41
Puedes mirar el telegram sin unirte a el y ver las fotos y lo que vamos comentando xDD
Igualmente si a la tarde tengo un rato busco las fotos en Telegram y las paso aqui

Ya, pero al ser un hilo de fotos, pues lo suyo es poner las fotos jajajaja

Juanjoker
23/05/18, 09:02:53
Muy razonable la cámara para el precio, par ami gusto. Lo más llamativo que veo es el ruido, notablemente menor en el Honor, se nota muchísimo en la foto de las losetas en la estanteria, la zona donde da la sombra por dentro de la estantería, el G6 tiene bastante ruido. Habrá que ver que tal en video, y en fotos nocturnas, pero parece estar a bastante nivel este Honor...

La verdad es que hace buenas fotos el bicho

Gadu
23/05/18, 13:00:24
Bueno añado enlace a google fotos.

La comparativa es entre el Lg g6 y H10. Todo en automatico, sin añadidos, tal cual salen de la camara. Para que se tenga una idea aproximada de que camara monta este H10.

Decir que satura un pelin más que el G6, a cambio algo mas de nitidez muy sutil. Opinen ustedes mismo.

Saludos.

https://photos.app.goo.gl/GxUTbUHvujIYdpw92

Lo de la saturación sea seguramente por la IA, que he leído que suele sobre saturar un poco. La verdad es que pintan bastante bien, aunque se echa de menos alguna foto nocturna. Si puedes subirlas algun dia, lo agradeceríamos.

Muchas gracias por el aporte compa! :ok::ok:

alp77
23/05/18, 14:05:21
Aporto galería de fotos de la revises de El Androide Libre.
https://photos.app.goo.gl/VRD9Ox2Hu654PUCs2

bulthaup
23/05/18, 22:34:02
Lo de la saturación sea seguramente por la IA, que he leído que suele sobre saturar un poco. La verdad es que pintan bastante bien, aunque se echa de menos alguna foto nocturna. Si puedes subirlas algun dia, lo agradeceríamos.

Muchas gracias por el aporte compa! :ok::ok:

Ahi, casi todas están hechas en interiores con poca luz.. Pero mañana haré unas cuántas de noche.

Juanjoker
24/05/18, 09:33:52
Bueno, a ver si algun compi se anima a subir fotos a este hilo, que todas son de sitios externos

Gadu
24/05/18, 12:32:28
Ahi, casi todas están hechas en interiores con poca luz.. Pero mañana haré unas cuántas de noche.

Si si, por eso lo decía precisamente. Cuando puedas compa! No te preocupes :ok:

Gadu
24/05/18, 12:33:41
Aporto galería de fotos de la revises de El Androide Libre.
https://photos.app.goo.gl/VRD9Ox2Hu654PUCs2

Pues por la noche no se ven nada nada mal eh, me esperaba algo peor pero joder...

Lo que no me acaba de convencer es la camara delantera, demasiada exposición a mi gusto

arcaveat
27/05/18, 20:21:23
Lo que yo no entiendo es que entro a ver fotos de este movil por si me decido a comprarlo y me encuentro dos paginas de mensajes y NI UNA SOLA FOTO...

No se yo....

bulthaup
27/05/18, 23:01:50
Lo que yo no entiendo es que entro a ver fotos de este movil por si me decido a comprarlo y me encuentro dos paginas de mensajes y NI UNA SOLA FOTO...

No se yo....

Aqui tienes un porron https://photos.app.goo.gl/GxUTbUHvujIYdpw92

Yo tampoco entiendo este comentario :silbando:

Juanjoker
28/05/18, 08:54:59

No se yo....

Pero es porque las comparten desde sitios externos, cosa que no entiendo, ya que el hilo de fotos es para subirlas aqui a la plataforma. A ver si otros compis que lo tienen se animan

arcaveat
28/05/18, 20:08:05
Aqui tienes un porron https://photos.app.goo.gl/GxUTbUHvujIYdpw92 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2FGxUTbU HvujIYdpw92)

Yo tampoco entiendo este comentario :silbando:

O sea que tu ves raro que en un hilo de fotos, un usuario pida fotos????

Pues este comentario es muy sencillo, si yo entro al foro es porque quiero ver los mensajes y fotos del foro acompañadas de las opiniones de quien las hace, si quisiera ver fotos externas entraría al Flickr por ejemplo donde hay montones de fotos.

Y me parece que no estoy pidiendo nada raro, en todos los modelos hay un hilo de fotos hechas con el móvil y hay fotos, no como en este que solo hay enlaces externos( y pocos...)

Pero en fin, no he dicho nada, iré a otros sitios a ver fotos de este Honor, no problem...

Juanjoker
29/05/18, 09:06:10

Pues este comentario es muy sencillo, si yo entro al foro es porque quiero ver los mensajes y fotos del foro acompañadas de las opiniones de quien las hace, si quisiera ver fotos externas entraría al Flickr por ejemplo donde hay montones de fotos.

Y me parece que no estoy pidiendo nada raro, en todos los modelos hay un hilo de fotos hechas con el móvil y hay fotos, no como en este que solo hay enlaces externos( y pocos...)

Pero en fin, no he dicho nada, iré a otros sitios a ver fotos de este Honor, no problem...

Pienso igual compi, no entiendo como les cuesta tanto subir unas cuantas fotos, precisamente a un hilo de fotos! A ver si alguno se le quita la tonteria y se anima a seguir la tematica del hilo

Gadu
29/05/18, 12:36:54

Exactamente. Todavía no se han subido fotos al hilo, y me fío más de lo que pueda decir un usuario que de páginas webs. Estoy pensando en pillármelo y uno de los puntos que más me llaman es la cámara. A ver si algún compa se decide

bulthaup
29/05/18, 13:10:30

Pienso igual compi, no entiendo como les cuesta tanto subir unas cuantas fotos, precisamente a un hilo de fotos! A ver si alguno se le quita la tonteria y se anima a seguir la tematica del hilo

Pues es muy sencillo. En ese enlace externo hay muchas mas fotos de las que mi tiempo carece en este momento para subirlas desde el pobre y penoso servidor que tiene esta web. Dicho sea de paso con una calidad muy superior y capaz de ver las bondades de esta camara.

Si hacer click en un enlace externo os supone un esfuerzo, ademas de criticar del porque no se suben fotos en un hilo dedicado a ello como a vosotros os gustaria que fuese, pues lo siento mucho. A mi me ha llevado bastante mas tiempo hacerlas y subirlas ahí, que el tiempo que habeis dedicado simplemente a escribir..............

Un saludo.

Juanjoker
30/05/18, 09:33:39
Pues es muy sencillo. En ese enlace externo hay muchas mas fotos de las que mi tiempo carece en este momento para subirlas desde el pobre y penoso servidor que tiene esta web. Dicho sea de paso con una calidad muy superior y capaz de ver las bondades de esta camara.

Si hacer click en un enlace externo os supone un esfuerzo, ademas de criticar del porque no se suben fotos en un hilo dedicado a ello como a vosotros os gustaria que fuese, pues lo siento mucho. A mi me ha llevado bastante mas tiempo hacerlas y subirlas ahí, que el tiempo que habeis dedicado simplemente a escribir..............

Un saludo.

Tampoco te estamos pidiendo que subas todas esas fotos, pero subir 3 fotos a un mensaje para ver la interpretacion de colores y tal sin tener que salir del debate...pero vamos, que el resto de usuarios de este foro de cualquier movil lo estamos haciendo mal por lo visto. A mi no me interesa el detalle de las imagenes de aqui, para eso me iria a flickr y verlas sin compresion

jabecor
30/05/18, 13:57:44
Por favor, no critiquéis lo que no podéis criticar. bulthaup ha hecho muchas fotos, comparándolas con otros móviles y encima tenéis más que decir. Es mucho mejor subirlas externamente, porque al subirlas al hilo de HTCmanía pierde mucha calidad la imagen.Gracias compañero. Me estoy pensando pillarlo y te agradezco la colaboración subiendo fotos.

vilgeits
30/05/18, 17:12:05
Gracias por la galeria de fotos, compañero bulthaup. Precisamente estaba buscando una comparativa de este estilo.
Me he fijado que hasta la foto de la caja de Karcher la primera foto es del lg y la segunda del honor, y a partir de la foto de la cocina es al reves, la primera foto es del honor y la segunda del lg. Luego, a partir del florero vuelve a ser como al principio. Aparte de por los datos exif se nota mucho por la distancia focal, parece que el honor tiene bastante mas angular que el lg, lo cual a mi, personalmente, me gusta.
Lo dicho, gracias por tu esfuerzo.

Pd: por cierto, la camara parece que cumple con creces. Igual es este mi proximo movil.

arcaveat
30/05/18, 17:51:00

Un saludo.

No te preocupes, sigue con tu hilo subiendo las fotos a donde tu quieras, ya me he decidido por otros modelos donde los hilos de fotos tienen eso, fotos.

Suerte

alons25
30/05/18, 18:33:47
bulthaup, yo por el contrario agradezco mucho el como subes las fotos. Es cierto que con la compresión en los servidores de tapatalk son bastante pobres.
Así se pueden apreciar muchísimos más detalles y además justo entre los dos teléfonos que estoy mirando.
Para mí desde luego ha sido un puntazo

bulthaup
30/05/18, 19:39:04
Por favor, no critiquéis lo que no podéis criticar. bulthaup ha hecho muchas fotos, comparándolas con otros móviles y encima tenéis más que decir. Es mucho mejor subirlas externamente, porque al subirlas al hilo de HTCmanía pierde mucha calidad la imagen.Gracias compañero. Me estoy pensando pillarlo y te agradezco la colaboración subiendo fotos.

Gracias por la galeria de fotos, compañero bulthaup. Precisamente estaba buscando una comparativa de este estilo.
Me he fijado que hasta la foto de la caja de Karcher la primera foto es del lg y la segunda del honor, y a partir de la foto de la cocina es al reves, la primera foto es del honor y la segunda del lg. Luego, a partir del florero vuelve a ser como al principio. Aparte de por los datos exif se nota mucho por la distancia focal, parece que el honor tiene bastante mas angular que el lg, lo cual a mi, personalmente, me gusta.
Lo dicho, gracias por tu esfuerzo.

Pd: por cierto, la camara parece que cumple con creces. Igual es este mi proximo movil.

bulthaup, yo por el contrario agradezco mucho el como subes las fotos. Es cierto que con la compresión en los servidores de tapatalk son bastante pobres.
Así se pueden apreciar muchísimos más detalles y además justo entre los dos teléfonos que estoy mirando.
Para mí desde luego ha sido un puntazo

Aqui teneis otra tanda, pero esta vez contra el S8. Muy buena camara este H10, pero esta vez se resiente un poquito mas. Sigo pensando que el estabilizador optico hace que el S8 casi todas salgan perfectas, y en el H10 y con poca luz tal vez tengas que hacer alguna mas.

https://photos.app.goo.gl/xVTJ9cN8mydHG8Nj2

alons25
31/05/18, 10:47:00
El s8 saca mejores fotos, pero contra el LG la cosa está ahí ahí, incluso diría que en alguna la veo mejor. Eso sí, tira más de iso el H10. Imagino que todas esas fotos son en auto.
Aún así me parece buena cámara.
A ver si es verdad que meten el estabilizador por software dentro de poco, que en vídeo lo veo una faena. Ahí claramente inferior

Texama
31/05/18, 13:00:50
Hola, dos fotos con AI

Texama
31/05/18, 13:02:11
Una en automatico

Texama
31/05/18, 13:04:43
Otra en modo profesional

Gadu
31/05/18, 16:14:34
Otra en modo profesional

Parece que en modo pro quema un poco el cielo, no?

Texama
31/05/18, 16:22:53
Las hice con prisa, solo hay que cambiar el tiempo de exposición. No soy muy buena fotógrafa, Jijiji

bulthaup
31/05/18, 19:03:44
Otra en modo profesional

Sinceramente, esta foto carece de detalle, cielo quemado a punta pala, vamos que si subis muchas fotos así, no hace justicia a la camara que monta.

Texama
31/05/18, 20:06:36
Perdona si te ha ofendido la foto, solo las he puesto para animar un poco el foro. Ahora los artistas que empiecen a subir sus fotos. Tengo que decir que está hecha a las 8:30 de la tarde con poca luz muy nublado y mi pulso no es muy bueno. Se agradecen las criticas. :silbando:

alons25
01/06/18, 01:04:04
Perdona si te ha ofendido la foto, solo las he puesto para animar un poco el foro. Ahora los artistas que empiecen a subir sus fotos. Tengo que decir que está hecha a las 8:30 de la tarde con poca luz muy nublado y mi pulso no es muy bueno. Se agradecen las criticas. :silbando:Fotografía se aprende haciendo fotos! Lo que tienes que hacer es animarte y hacer fotos por doquier jejejeje
Si vas a hacer fotos en modo pro, juega con los ajustes y haz muchas fotos para que veas cuál te queda mejor la verdad es que es bastante sencillo cuando le coges el truquillo

Juanjoker
01/06/18, 09:29:23
Hola, dos fotos con AI

La primera queda un poco oscura, supongo que porque estara a contraluz. En cambio la segunda esta bastante mejor y el resultado me gusta mas que la que has subido en automatico

Juanjoker
01/06/18, 09:30:24
Fotografía se aprende haciendo fotos! Lo que tienes que hacer es animarte y hacer fotos por doquier jejejeje
Si vas a hacer fotos en modo pro, juega con los ajustes y haz muchas fotos para que veas cuál te queda mejor la verdad es que es bastante sencillo cuando le coges el truquillo

Esa es. Yo al principio me daba un poco de vergüenza el agacharme en la calle o cualquier cosa mientras iba haciendo fotos por el que dirán, despues ya empezo a darme igual y a fuerza de hacer fotos le pillas el truco

Texama
01/06/18, 09:37:35
Fotografía se aprende haciendo fotos! Lo que tienes que hacer es animarte y hacer fotos por doquier jejejeje

Muchas gracias, seguiremos trabajando.

Gadu
01/06/18, 12:14:07
Las hice con prisa, solo hay que cambiar el tiempo de exposición. No soy muy buena fotógrafa, Jijiji

Si si, por eso decía. Yo también soy un poco manco, a decir verdad jajajaja

Por eso siempre tiro en automático

Gadu
01/06/18, 12:15:29
Perdona si te ha ofendido la foto, solo las he puesto para animar un poco el foro. Ahora los artistas que empiecen a subir sus fotos. Tengo que decir que está hecha a las 8:30 de la tarde con poca luz muy nublado y mi pulso no es muy bueno. Se agradecen las criticas. :silbando:

No te preocupes compa! Bastante que has hecho el esfuerzo de subirla. Ya se harán mejores con el tiempo, como dicen los compas

ricard33
01/06/18, 15:34:21
Primera toma de contacto con la Cámara del Honor 10!.........espero que os Gusten!

McMarduk
01/06/18, 23:01:07
Dos fotos tomadas con IA:

bulthaup
02/06/18, 13:03:17

Nunca he visto un caracol de ese color :risitas::risitas:

Y mira que me gustan ehhh!!!

McMarduk
02/06/18, 13:20:51
Nunca he visto un caracol de ese color :risitas::risitas:

Y mira que me gustan ehhh!!!

Pues era así, eh, no creas que actuó mal la IA porque en este caso funcionó muy bien.

Mrgadget
02/06/18, 17:09:20
Una muestra en exterior normal y la segunda con IA:
1102951 1102952

Y otra muestra en interior normal y la segunda con IA:

11029531102954

Las de IA parecen como si tuviesen aplicado un filtro HDR o de aumento de brillo.

alons25
02/06/18, 17:42:18
Parece que la ia satura mas colores

Mrgadget
02/06/18, 18:15:23
Efectivamente y en algunas áreas las quema. Los colores también son menos reales. Por eso comentaba de que es como si les aplicase un filtro HDR o de aumento de brillo. Como está empezando la IA, confiemos en que lo iran depurando. En el P20 ya lo están afinando en la última OTA.

Juanjoker
04/06/18, 09:28:47
1102951 1102952

11029531102954

Las de IA parecen como si tuviesen aplicado un filtro HDR o de aumento de brillo.

Esta hecho para que se mas atractivo, sobretodo por los colores mas saturados, pero prefiero tomar la foto normal y editarla despues a mi gusto

Juanjoker
04/06/18, 09:29:42
Primera toma de contacto con la Cámara del Honor 10!.........espero que os Gusten!

La primera de la flor me parece perfecta :oh:

Juanjoker
04/06/18, 09:30:39

Tiene buen macro el bicho este. Es curioso que no se escondiera al acercarte

Mrgadget
04/06/18, 10:08:07
La segunda la veo un poco sobreexpuesta y los colores en IA creo que ya lo están puliendo en la nueva OTA 120 que no acaba de llegar.

Juanjoker
06/06/18, 09:34:25
La segunda la veo un poco sobreexpuesta y los colores en IA creo que ya lo están puliendo en la nueva OTA 120 que no acaba de llegar.

Si, al segunda se ve sobreexpuesta, pero hay zonas donde se ve una mejoria, como en los libros de detras

Gadu
06/06/18, 10:48:33
1102951 1102952

11029531102954

Como dices, parece que le ha puesto un HDR y subido el contraste. Personalmente me gusta el efecto que le da, aunque supongo que habrá escenas donde sobre

Gadu
06/06/18, 10:50:26

Vaya pasada de fotos compa! Parece que el macro de esta cámara actua bien, y junto con la IA no queda nada nada mal

Gadu
06/06/18, 10:52:03

Como has conseguido que se aplique el modo retrato en la foto del perrete? En mi Honor 9 Lite si no detecta que es una persona no se aplica

bulthaup
06/06/18, 15:45:52
Perdon..... Equivocado de hilo

ricard33
06/06/18, 20:21:55
Como has conseguido que se aplique el modo retrato en la foto del perrete? En mi Honor 9 Lite si no detecta que es una persona no se aplica

Es por la inteligencia artificial detecta automáticamente que es un Perro, la conocida IA! :ok:

Un Saludo

kosecki99
06/06/18, 20:26:09
Un pregunta......cómo tenéis configurada la resolución de la cámara..... La que trae por defecto a 16 mpx o la pusisteis a 24 mpx?????

fchispas
07/06/18, 07:46:14
Un pregunta......cómo tenéis configurada la resolución de la cámara..... La que trae por defecto a 16 mpx o la pusisteis a 24 mpx?????

La de 24Mpx te deshabilita el zoom x1... por lo que lo cambié a 16

Mrgadget
07/06/18, 08:49:41

La resolución de la cámara a 24 Mpx no admite zoom sospecho que por ser resolución interpolada y no real. Yo la configuré al principio para probar y muchas cosas como el zoom se inhabilitan. La verdad prefiero la resolución real a una interpolada. El sensor es de 16 Mpx y lo importante es que sus capturas sean de calidad. El tamaño de los sensores de 1/2.3 pulgadas de los smartphones tienen sus limitaciones.

Juanjoker
07/06/18, 08:59:46
La de 24Mpx te deshabilita el zoom x1... por lo que lo cambié a 16

Claro, porque la resolucion de 24 mpx la tiene la camara monocroma, no la rgb que es la que se usa en las tomas de 16 mpx, por lo que si subes la resolución, estas interpolando y se pierde calidad

Gadu
07/06/18, 11:26:37
Es por la inteligencia artificial detecta automáticamente que es un Perro, la conocida IA! :ok:

Un Saludo

Vale, ya decía yo. Pues que pasada, a ver si traen un modo parecido al resto d emoviles

Gadu
07/06/18, 11:27:36

Ten en cuenta que si subes la resolución se interpolan las dos cámaras y pierdes calidad

Dheymo
07/06/18, 20:27:27
Como puedo ver las fotos con/sin inteligencia artificial?

alons25
07/06/18, 21:19:14
Que yo sepa solo lo puedes poner al hacer la foto. Una vez hecha no creo que puedas de forma nativa ver la IA.
Pero si la editas y saturas todo lo tienes casi igual 🤣

hammy_
07/06/18, 21:42:56
Como puedo ver las fotos con/sin inteligencia artificial?Las fotos que haces con IA, si las visualizas con la galería por defecto, te permite ver la imagen con la IA aplicada o no, pulsando en el icono IA de arriba a la derecha

alons25
07/06/18, 21:54:23
Desconocía por completo el tema de la galería y la IA.
Dicho esto, os pongo un enlace a unas fotos que he hecho hoy, sin siquiera enfocar a ningún sitio. solo ha sido sacar la cámara disparar en automático, con inteligencia artificial, y con hdr.
Solo hay una foto que está tomada en manual, que creo que es la última. Ahí tenéis las fotos en su calidad original, y con los detalles por si queréis mirarlo. decir que para mí en casi cualquier condición, el HDR supera a la calidad de la inteligencia artificial por goleada.

https://photos.app.goo.gl/bUXj8aro0SI5Il8r1

Todas estas fotos han sido tomadas con la actualización hecha.
Esta mañana visitando a un cliente, pude grabar un vídeo andando con la versión anterior, y mañana que tengo que volver intentaré hacer el mismo vídeo en la misma situación pero esta vez con el estabilizador funcionando para que podáis ver las diferencias

Dheymo
08/06/18, 08:12:09
Las fotos que haces con IA, si las visualizas con la galería por defecto, te permite ver la imagen con la IA aplicada o no, pulsando en el icono IA de arriba a la derecha

Vale debía tener la IA desactivada y por eso no me salia opción. Daba por hecho que me venía puesta

Juanjoker
08/06/18, 09:25:46
Las fotos que haces con IA, si las visualizas con la galería por defecto, te permite ver la imagen con la IA aplicada o no, pulsando en el icono IA de arriba a la derecha

Esta muy bien eso de poder quitar el efecto de la IA si no te gusta como queda la verdad

Gadu
08/06/18, 11:58:47

O sea que una vez tomada la fotografía con IA puedes desactivarla en la galería? Eso si que mola

Gadu
08/06/18, 12:00:01
Desconocía por completo el tema de la galería y la IA.
Dicho esto, os pongo un enlace a unas fotos que he hecho hoy, sin siquiera enfocar a ningún sitio. solo ha sido sacar la cámara disparar en automático, con inteligencia artificial, y con hdr.
Solo hay una foto que está tomada en manual, que creo que es la última. Ahí tenéis las fotos en su calidad original, y con los detalles por si queréis mirarlo. decir que para mí en casi cualquier condición, el HDR supera a la calidad de la inteligencia artificial por goleada.

https://photos.app.goo.gl/bUXj8aro0SI5Il8r1

Todas estas fotos han sido tomadas con la actualización hecha.
Esta mañana visitando a un cliente, pude grabar un vídeo andando con la versión anterior, y mañana que tengo que volver intentaré hacer el mismo vídeo en la misma situación pero esta vez con el estabilizador funcionando para que podáis ver las diferencias

Veo que en todas la IA satura los colores demasiado. En algunas le queda bien, pero en otras como la del parque se ven un poco artificiales. Esperemos que lo pulan con el tiempo

alons25
08/06/18, 14:44:15
Bueno pues tal y como dije ayer en algún hilo, voy a colgar un vídeo de la versión anterior a la nueva actualización, y ya esta vez con la estabilización de vídeo. está grabado de un día a otro, y en las mismas condiciones de luz.
Creo que he andado un poquito más deprisa en el vídeo con estabilización, en el mismo trayecto hay 2 segundos de diferencia.
Ahora os toca decidir a vosotros si la estabilización es decente o no.
https://photos.app.goo.gl/srMOwO5RhSvsq8Cw1

ambg696
08/06/18, 16:08:16
Hombre pues yo creo que sí se nota la estabilización aunque no soy experta en vídeos...

cancerbero_es
08/06/18, 18:35:37
Muchas gracias! si que se ve mejora, si!

Mrgadget
08/06/18, 19:16:07
Mejoras de la IA en las fotos con la OTA COL-L29 8.1.0.120(432). Ya no sobresatura las imagenes ni altera los colores.

1104409

javs9
09/06/18, 09:23:37
Buenos días!

Esta tarde, voy a estrenar la cámara del Honor 10 aprovechando que visito la sagrada familia y subo a la montaña desde donde se pueden hacer unas fotos espectaculares de BCN, por lo que ya las subiré aquí para que le echéis un vistazo.

¿Algún consejo sobre si utilizar la app determinada, o alguna otra para hacer fotos?
¿Algún consejo sobre si utilizar la IA o no, y si utilizar alguno de los diferentes modos de fotografía?

Gracias.

Saludos,

diegolacra
09/06/18, 10:10:35
Bueno pues tal y como dije ayer en algún hilo, voy a colgar un vídeo de la versión anterior a la nueva actualización, y ya esta vez con la estabilización de vídeo. está grabado de un día a otro, y en las mismas condiciones de luz.
Creo que he andado un poquito más deprisa en el vídeo con estabilización, en el mismo trayecto hay 2 segundos de diferencia.
Ahora os toca decidir a vosotros si la estabilización es decente o no.
https://photos.app.goo.gl/srMOwO5RhSvsq8Cw1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2FsrMOwO 5RhSvsq8Cw1)

No soy experto, pero la diferencia al pasar por los armarios/estanterias es impresionante. Todo esto es por el cambio a la version 120?

alons25
09/06/18, 10:26:31
No soy experto, pero la diferencia al pasar por los armarios/estanterias es impresionante. Todo esto es por el cambio a la version 120?Pues así ha sido. en las versiones anteriores no dejaba activar la opción de estabilizador de vídeo, pero una vez activada la diferencia es bastante visible. El vídeo ha sido grabado a un paso bastante ligero ya que yo no suelo andar muy despacio, y aún así me ha parecido muy buena estabilizacion para no sé óptica.
la verdad es que no he tenido la oportunidad de probarlo en exteriores pero creo que dará muy buenos resultados en cuanto haya más actualizaciones y la pulan mas aun

alons25
09/06/18, 10:42:22
javs9 la única recomendación que te puedo hacer, es la que me dieron a mí en su día cuando empecé a hacer fotografías, y es que pruebes, experimentes, e indages.
No tengas vergüenza en pagarte en cualquier sitio de hacer la foto que te dé la gana. Explora todos los menús de fotografía que tenga la cámara ya que cada teléfono es un mundo, y haz todas las fotos que quieras. para borrar o editar siempre tienes tiempo después.
Puede parecer una tontería y al principio algo molesto, pero poner la cuadrícula en la cámara para hacer unas encuadres buenos al principio suele venir bastante bien.
Busca en youtube trucos fotografía con móvil y verás que hay infinidad de cosas útiles e interesantes

javs9
10/06/18, 11:53:20
Muy buenas!

os cuelgo aquí las fotos que hice ayer.

He de reconocer que pagué la novatada, especialmente con la IA. Si aparece una persona en la foto, automáticamente pone el modo retrato, desenfocando todo lo que aparezca detrás. Pero esto no es un problema, ya que una vez hecha la foto, en la galería puedes desactivar la IA, y dejará la imagen original, sin el modo retrato digamos, y aparecerá el fondo enfocado también.

Lo que no se hacer es, para pasar las fotos al PC, como pasar la que tiene IA y la que no. De hecho, no se cuales he pasado... xD

Aquí os dejo la pequeña galería.

https://photos.app.goo.gl/JppqNtPWer4pzsyV6

javs9
10/06/18, 11:57:11
Hotia, como subo las imagenes mas pequeñas? xDD

Veo que algunas de mis fotos pesan 7 megas y otras 1,5.. a que se puede deber?

alons25
10/06/18, 12:02:02
No te puedo ayudar ya que yo subo las fotos con enlace externo. No me gusta la compresión que hace tapatalk.
No entiendo mucho como hace eso de unas grandes y otras no 🤣

alons25
10/06/18, 12:45:12
He subido un vídeo que no es gran cosa, pero quería ver cómo se vuelve este teléfono de loco al enfocar a diferentes objetos en movimiento en un plano fijo.
Ha tenido un par de desenfoques, pero no es nada del otro mundo. En ese sentido yo creo que está bastante bien.

https://photos.app.goo.gl/srMOwO5RhSvsq8Cw1

Mi intención es poner todas las fotos en una carpeta y todos los vídeos en otra. si queréis que lo ponga por separado lo comentáis

Gadu
11/06/18, 10:59:45

Pero una vez tirada con IA, se puede quitar desde la Galeria y guardarla?

Gadu
11/06/18, 11:07:32
Buenos días!

Esta tarde, voy a estrenar la cámara del Honor 10 aprovechando que visito la sagrada familia y subo a la montaña desde donde se pueden hacer unas fotos espectaculares de BCN, por lo que ya las subiré aquí para que le echéis un vistazo.

¿Algún consejo sobre si utilizar la app determinada, o alguna otra para hacer fotos?
¿Algún consejo sobre si utilizar la IA o no, y si utilizar alguno de los diferentes modos de fotografía?

Gracias.

Saludos,

Siempre, siempre usa la app por defecto, que suele obtener mejor resultado que otras de las tienda de Google, sobre todo con el modo Pro. En cuanto a la IA, por lo que dicen los compas puedes desactivarla a posteriori, asi que tira con el modo de IA y luego ya ves

cancerbero_es
16/06/18, 00:26:01
Aquí os dejo mi aportación con unas pocas fotos de exteriores. Os subo solo las más ligeras pero aquí https://photos.app.goo.gl/DnWKnEXeKTRKegi87 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2FDnWKnE XeKTRKegi87) podéis ver el album completo con cosas más bonitas.

La última de la playa está hecha con mi antiguo BQ M5 para comparar. Y el selfie es de regalo ;) (bueno, y para que veáis que la cámara frontal también funciona mejor con la actualización)

Juanjoker
18/06/18, 08:25:22
Aquí os dejo mi aportación con unas pocas fotos de exteriores. Os subo solo las más ligeras pero aquí https://photos.app.goo.gl/DnWKnEXeKTRKegi87 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2FDnWKnE XeKTRKegi87) podéis ver el album completo con cosas más bonitas.

La última de la playa está hecha con mi antiguo BQ M5 para comparar. Y el selfie es de regalo ;) (bueno, y para que veáis que la cámara frontal también funciona mejor con la actualización)

Muy buenas fotos en general. La de la camara frontal, como siempre en esta marca queda sobreexpuesta, pero al estar en contraluz permite que se te vea la cara

Gadu
18/06/18, 09:50:05

La de la cámara frontal me mola mucho, aunque como dice el compa, está algo sobreexpuesta por el contraluz, pero una pasada todas!

Gadu
18/06/18, 09:51:15

Por cierto, tenias activada la IA, no? Porque se nota un ligero contraste en los colores

cancerbero_es
18/06/18, 21:43:14
En efecto, en la mayoría de las fotos está puesta la IA. Quería ver si con la actualización se había mejorado el uso de la IA y, aunque sigue quedando un poco exagerado, creo que en exteriores se ha moderado bastante el efecto de "coloramiento" extremo.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

alons25
19/06/18, 00:56:11
Bueno pues aquí van unas fotos que quería sacar nocturnas.
Me sorprende ver que este teléfono con la ia activada y de noche, capta muchísimo más luz de lo que en realidad hay. Eso sí, tirando de eso y evidentemente sacando más ruido.
Las primeras fotos hasta el vídeo, están tomadas en automático y con la ia activada.
El vídeo de noche no capta demasiada luz, ni detalles, pero teniendo en cuenta donde estaba enfocado me parece bastante normal.
Las cinco últimas fotos representan una luminosidad bastante más acordé a lo que yo podía ver a simple vista. están tomadas 15 minutos más tarde que las primeras, pero con todos los parámetros en manual, para que se viera lo que realmente el ojo era capaz de ver en ese momento

Vale, después de la chapa las fotos [emoji28]

https://photos.app.goo.gl/FzsDCXJfgN4JUDxt5

Gadu
19/06/18, 16:08:25
En efecto, en la mayoría de las fotos está puesta la IA. Quería ver si con la actualización se había mejorado el uso de la IA y, aunque sigue quedando un poco exagerado, creo que en exteriores se ha moderado bastante el efecto de "coloramiento" extremo.

Pues la verdad es que queda bastante bien. Lo decía porque había notado un ligero contraste en el cielo, pero nada que ver con lo que he visto en las primeras reviews en Youtube

Gadu
19/06/18, 16:09:52
Me sorprende ver que este teléfono con la ia activada y de noche, capta muchísimo más luz de lo que en realidad hay. Eso sí, tirando de eso y evidentemente sacando más ruido.
Las primeras fotos hasta el vídeo, están tomadas en automático y con la ia activada.
El vídeo de noche no capta demasiada luz, ni detalles, pero teniendo en cuenta donde estaba enfocado me parece bastante normal.
Las cinco últimas fotos representan una luminosidad bastante más acordé a lo que yo podía ver a simple vista. están tomadas 15 minutos más tarde que las primeras, pero con todos los parámetros en manual, para que se viera lo que realmente el ojo era capaz de ver en ese momento

JO DER, vaya fotazas compa, mis dieces totalmente.

La verdad es que la cámara de este bicho me está sorprendiendo cada día más, y para nada me parece que esté por detrás de P20

w123
19/06/18, 16:54:47
Creo que la mayor diferencia puede venir de que el p20 tiene enfoque láser y estabilizador óptico...no se bien en que situaciones puede influir..pero me parece que eso influye más que lo de Leica..

Gadu
19/06/18, 17:10:28
Creo que la mayor diferencia puede venir de que el p20 tiene enfoque láser y estabilizador óptico...no se bien en que situaciones puede influir..pero me parece que eso influye más que lo de Leica..

Si, porque Leica lo unico que hace es certificarla, no fabricarla. Esos son los únicos cambios reales que se ven

alons25
19/06/18, 18:32:19
Pues la verdad es que para sacar algunas fotos y sobre todo en las de larga exposición, o sacas el trípode o no hay manera de hacerlas. es más ayer por la noche hacía mucho viento y muchas de las fotos las tuve que descartar por ligeros movimientos del teléfono en esas condiciones.
He visto fotos con el 20 Pro sacando fotos nocturnas a mano alzada, y no se mueve ni un milímetro. a las fotos salen perfectas e incluso en exposiciones de dos o tres segundos

Juanjoker
19/06/18, 19:24:16

Bueno, supongo que al final es lo que hace la ia, edita la foto al instante para ser mas llamativa, aunque yo soy mas fan de editarlas despues, aunque acabo editando muy pocas

Juanjoker
19/06/18, 19:26:59

Si si, es todo eso mas que lo de leica, pero sobretodo el OIS y que el sensor sera algo mejor, el enfoque laser al final no es algo tan diferenciador y por ejemplo los samsung con el dual pixel enfocan mas rapido

miriiiam
20/06/18, 16:03:50

QUe fotos mas chulaaas! Me encantan la de las luces de los coches! Usaste un tripode?

alons25
20/06/18, 18:30:24
QUe fotos mas chulaaas! Me encantan la de las luces de los coches! Usaste un tripode?Siiiiiip. Para ese tipo de fotos siempre trípode

Juanjoker
21/06/18, 08:17:25
Siiiiiip. Para ese tipo de fotos siempre trípode

Claro, al no tener OIS sino saldrian todas movidas

Gadu
22/06/18, 20:49:43
Pues la verdad es que para sacar algunas fotos y sobre todo en las de larga exposición, o sacas el trípode o no hay manera de hacerlas. es más ayer por la noche hacía mucho viento y muchas de las fotos las tuve que descartar por ligeros movimientos del teléfono en esas condiciones.
He visto fotos con el 20 Pro sacando fotos nocturnas a mano alzada, y no se mueve ni un milímetro. a las fotos salen perfectas e incluso en exposiciones de dos o tres segundos

Pero eso puede ser porque el P20 tiene OIS. El Honor 10 tiene EIS, que quieras o no influye

alons25
22/06/18, 21:30:37
He tenido teléfonos con ois en mis manos y los resultados no son como los del p20 pro.
Lo hacen muy muy pero muy bien la verdad

Juanjoker
25/06/18, 08:31:44

Claro, es lo que tiene el OIS

Juanjoker
25/06/18, 08:32:50
He tenido teléfonos con ois en mis manos y los resultados no son como los del p20 pro.
Lo hacen muy muy pero muy bien la verdad

Si, el p20 pro lo hace excelentemente, tambien por la IA aplicada a la foto, porque yo los que he probado con OIS tampoco salia la foto movida con pocos segundos de exposición, pero el resultado no era ni de lejos tan impresionante

juan_bicho
02/07/18, 12:26:12
se puede instalar la google camera en este?, merece la pena, porque he visto que en el P20 pro si

Gadu
02/07/18, 19:21:34
se puede instalar la google camera en este?, merece la pena, porque he visto que en el P20 pro si

Lei que con el Kirin 970 las fotos salian azules. A ver si puede confirmar algun compa

Gadu
02/07/18, 19:22:39
Si, el p20 pro lo hace excelentemente, tambien por la IA aplicada a la foto, porque yo los que he probado con OIS tampoco salia la foto movida con pocos segundos de exposición, pero el resultado no era ni de lejos tan impresionante

Exactamente. Mismamente los Sony, que tienen una pedazo de cámara y un software que no lo aprovecvha

Juanjoker
03/07/18, 08:24:03
Exactamente. Mismamente los Sony, que tienen una pedazo de cámara y un software que no lo aprovecvha

Sony tiene los mejores sensores del mercado y sus camaras no estan ni en el top 5 de cada año, es algo que no se entiende :estrellas:

Gadu
03/07/18, 12:21:46
Sony tiene los mejores sensores del mercado y sus camaras no estan ni en el top 5 de cada año, es algo que no se entiende :estrellas:

Que luego ves otros móviles con los mismos sensores y si que lo aprovechan. Es que no lo entiendo de verdad

Juanjoker
04/07/18, 08:08:10
Que luego ves otros móviles con los mismos sensores y si que lo aprovechan. Es que no lo entiendo de verdad

Si si jajajaj. Pero bueno, sony suele llevar sensores "propios", vamos, que si el xz2 lleva un sensor, ese año no lo lleva ningun telefono de la competencia

Mrgadget
04/07/18, 08:29:59
Lo de Sony se puede llegar comprender porque a su área de desarrollo software no la potencian. Ganan mucho más vendiendo hardware y derechos de patentes a terceros que con sus propios productos. Los sensores Sony están integrados hasta en cámaras profesionales Nikon pero ni en sus reflex ni en moviles les sacan partido por su firmware. De hecho en el software de tratamiento de los RAW no lo desarrollan sino que facilitan el de un tercero. Como fabricante de hardware, I+D y licenciamiento de patentes es de los primeros a nivel mundial, pero en otros apartados falla estrepitosamente. Creo que es una cuestión de selección de rentabilidad de sus áreas de negocio y no de incapacidad.

juan_bicho
04/07/18, 09:07:16
A mi lo que me dejo mas a cuadro fue un video que vi en YouTube y comparaban el honor 10 vs el p20 pro grabando un video por la calle.

En el h10 se nptaba perfectamente que el tío ibq andando.
En el p20 pro parecía que flotaba jejej muy estabilizada la imagen.

Gadu
04/07/18, 18:29:02
Si si jajajaj. Pero bueno, sony suele llevar sensores "propios", vamos, que si el xz2 lleva un sensor, ese año no lo lleva ningun telefono de la competencia

Pues eso n otenia ni idea, pensaba que comercializaba los mismos que montaba sus gamas altas, fijate. Aun así, la competencia les ha superado hace ya varios años

Gadu
04/07/18, 18:30:32
Lo de Sony se puede llegar comprender porque a su área de desarrollo software no la potencian. Ganan mucho más vendiendo hardware y derechos de patentes a terceros que con sus propios productos. Los sensores Sony están integrados hasta en cámaras profesionales Nikon pero ni en sus reflex ni en moviles les sacan partido por su firmware. De hecho en el software de tratamiento de los RAW no lo desarrollan sino que facilitan el de un tercero. Como fabricante de hardware, I+D y licenciamiento de patentes es de los primeros a nivel mundial, pero en otros apartados falla estrepitosamente. Creo que es una cuestión de selección de rentabilidad de sus áreas de negocio y no de incapacidad.

Dudo que sea por incapacidad, como dices. Pero por no centrarse en hardware sus móviles están perdiendo bastante interes en Android. Creo que tarde o temprano les pasará factura

Gadu
04/07/18, 18:31:35
A mi lo que me dejo mas a cuadro fue un video que vi en YouTube y comparaban el honor 10 vs el p20 pro grabando un video por la calle.

Supongo que sería antes de la actu con EIS para el Honor 10. He leido que funciona bastante bien, pero n ohe visto ningun video todavia

Fercho04
04/07/18, 19:09:41
Saca miy buenas fotos y sus modos de fotos etan super

Juanjoker
05/07/18, 08:27:42
Pues eso n otenia ni idea, pensaba que comercializaba los mismos que montaba sus gamas altas, fijate. Aun así, la competencia les ha superado hace ya varios años

Hasta donde yo se, todos los años tienen el mejor sensor del mercado y son los unicos que lo usan, pero no lo saben aprovechar

Juanjoker
05/07/18, 08:29:18

Si a dia de hoy todavia no han cerrado su linea de fabricacion de moviles es porque lo que venden a otras marcas de esta linea les tiene que salir muy rentable, porque yo hace años que no conozco a nadie con un sony

Juanjoker
05/07/18, 08:30:33

Es la diferencia entre el EIS (no de los mejores) y el OIS, el OIS es brital y eso que el p20 pro no tiene de los mejores la verdad, pero es una gozada un telefono con buena estabilizacion de video

Gadu
05/07/18, 16:38:08
Hasta donde yo se, todos los años tienen el mejor sensor del mercado y son los unicos que lo usan, pero no lo saben aprovechar

Alla ellos. No están invirtiendo en software y eso se está notando en el nivel de ventas de sus móviles. Va a ser la nueva blackberry o htc

Gadu
05/07/18, 16:38:51
Es la diferencia entre el EIS (no de los mejores) y el OIS, el OIS es brital y eso que el p20 pro no tiene de los mejores la verdad, pero es una gozada un telefono con buena estabilizacion de video

Supongo que hará una combinación de ambos en los modos de fotografía nocturna, no?

Mrgadget
06/07/18, 09:52:40

Una gran cantidad de moviles de todos los fabricantes llevan sensores Sony que se pueden identificar por empezar por IMX. Excepto los pocos fabricantes que tienen producción propia como Samsung incorporan sensores Sony. El Honor 7 ha sido uno de los que llevaban el Sony IMX230 de 20 MPixels. Como ya he dicho antes NIKON los montaba hasta hace poco en sus Reflex profesionales y de aficionado. El problema de Sony es que no invierte en desarrollo SW para sacarles partido. Esto también puede ser una estrategia de marketing, porque si los demas fabricantes no ven competencia por parte de Sony le comprarán sensores. Lo mismo ocurre con las baterías. En estos dos componentes Sony es un suministrador mundial. La sección de moviles es una parte muy pequeña dentro de los beneficios totales.

Juanjoker
06/07/18, 11:33:48
Alla ellos. No están invirtiendo en software y eso se está notando en el nivel de ventas de sus móviles. Va a ser la nueva blackberry o htc

Pues eso parece, aunque htc ahora esta volviendo a resurgir, al menos el u12+ me mola mucho

Juanjoker
06/07/18, 11:35:28
Supongo que hará una combinación de ambos en los modos de fotografía nocturna, no?

Ni idea, no creo que en fotografia use el EIS, porque es un recorte

Juanjoker
06/07/18, 11:37:13
Una gran cantidad de moviles de todos los fabricantes llevan sensores Sony que se pueden identificar por empezar por IMX. Excepto los pocos fabricantes que tienen producción propia como Samsung incorporan sensores Sony. El Honor 7 ha sido uno de los que llevaban el Sony IMX230 de 20 MPixels. Como ya he dicho antes NIKON los montaba hasta hace poco en sus Reflex profesionales y de aficionado. El problema de Sony es que no invierte en desarrollo SW para sacarles partido. Esto también puede ser una estrategia de marketing, porque si los demas fabricantes no ven competencia por parte de Sony le comprarán sensores. Lo mismo ocurre con las baterías. En estos dos componentes Sony es un suministrador mundial. La sección de moviles es una parte muy pequeña dentro de los beneficios totales.

Si si, eso lo se, no hay mas que ver el pixel 2 por ejemplo, lleva un sensor sony, no el mejor del mercado, pero tiene un postprocesado que es de lo mejorcito. Esta claro que contar con un sensor IMX es casi sello de calidad respecto a los omnivision y tal, pero si el procesado es malo...

Gadu
06/07/18, 16:08:50
Pues eso parece, aunque htc ahora esta volviendo a resurgir, al menos el u12+ me mola mucho

Yo he visto el que parece transparente y esta guapo

Gadu
06/07/18, 16:09:56
Ni idea, no creo que en fotografia use el EIS, porque es un recorte

Bueno, visto así si que tiene sentido lo que dices

Gadu
06/07/18, 16:10:43
Si si, eso lo se, no hay mas que ver el pixel 2 por ejemplo, lleva un sensor sony, no el mejor del mercado, pero tiene un postprocesado que es de lo mejorcito. Esta claro que contar con un sensor IMX es casi sello de calidad respecto a los omnivision y tal, pero si el procesado es malo...

Y no solo en los pixel, casi cualquier telefono tiene ahora un sensor sony y es facil tener mejor proceador que sony

Mrgadget
06/07/18, 18:09:22
Y no solo en los pixel, casi cualquier telefono tiene ahora un sensor sony y es facil tener mejor proceador que sony

Lo peor es tener un sensor y un software mediocre. Partir de un sensor bueno es toda una referencia de calidad de origen de la captura. En Raw tienes la captura original del sensor sin tratar, que luego puedes procesar en el PC. Con un RAW malo no consigues mejorar la captura. Esa es la gran diferencia.

Mrgadget
06/07/18, 18:13:03

Si realizas la captura en RAW tienes la captura original del sensor sin tratar, que luego puedes procesar en el PC. Con un RAW malo nunca conseguiras mejorar la foto final. Esa es la gran diferencia.

silentsei
07/07/18, 23:38:51
Es la diferencia entre el EIS (no de los mejores) y el OIS, el OIS es brital y eso que el p20 pro no tiene de los mejores la verdad, pero es una gozada un telefono con buena estabilizacion de videoEl OIS en más para foto que para video, ayuda a que las fotos no salgan movidas cuando las condiciones lumínicas empeoran. El EIS, que ha mejorado mucho los últimos años, sólo aplica en video, porque en una instantanea no puede hacer nada. La estabilización de video brutal a los huawei, de los Galaxy, de los Pixel, los iphones, etc se la brinda el EIS, sólo tienes que ver uno grabado con el P20 pro sólo con el OIS y es malísimo. Y luego tienes que ver un video grabado con el Redmi Note 5, un iphone 6, este mismo Honor (con el update que lo solucionaba...) para ver lo que digo.

El P20 pro, por otro lado, para el modo noche utiliza ambos, más la npu, pero son fotos que quedan impresionantes en la pantalla de móvil, instagram y demás medios con calidad discutible. Cuando las pasas al pc ves que el detalle se ha quedado por el camino, a parte de saturar los colores en exceso, muy exageradamente, que a primera vista da el pego, pero como amplies un poco la foto...

En resumen. OIS guay para fotos con poca luz. EIS guay para videos bien estabilizados.

Es más, pástae por el hilo de las fotos de P20 pro...cuantas fotos ves subidas a flickr o a algún servidor externo? Cuantos verán una foto real en un pc? Ni siquiera los que dicen "yo soy fotógrafo", como si eso fuera un sello de calidad...(mantas los hay en todas la profesiones), suben una fuera del foro.

En resumidas cuentas. El Honor 10 tiene una cámara solvente, pero su sensor es más pequeño que el delas cámaras top y el tamaño del pixel no es de los más grandes. Con 16mpx no podía serlo más. Carecer de OIS hará más frecuente ver fotos movidas con poca luz o al tratar de dispara a velocidades de obturación bajas. Aún así, tiene una buena cámara de fotos. Mejor de lo que indica el precio. Y es muy todoterreno.

El que decía que el sensor del Pixel no es de los mejores...discrepo. Es muy grande (hasta los P20 era el más grande) y con un tamaño del pixel de los mejores. Con el 1 se quedaron en una apertura muy discreta, con el segundo bajaron a 1.8 y junto con el procesado, que ya llevaba tiempo demostrando Apple con sus sensores, que es más importante que el hardware, siguen siendo los reyes, por más que diga DxOMark.

Ahora, menos chachara y más fotos, leñe! XD

Mrgadget
08/07/18, 09:17:57
Si a una resolución 1024 x 768 no permite subir fotos este hilo ¿cual es el problema?. Para un JPEG la resolución máxima es de 1024 x 1024 segun pone en la ayuda.

Lo mismo por eso no se suben fotos del Honor 10.

Juanjoker
09/07/18, 15:41:25
Yo he visto el que parece transparente y esta guapo

Sip, es semitransparente con un difuminado que queda brutal

Juanjoker
09/07/18, 15:42:18
Lo peor es tener un sensor y un software mediocre. Partir de un sensor bueno es toda una referencia de calidad de origen de la captura. En Raw tienes la captura original del sensor sin tratar, que luego puedes procesar en el PC. Con un RAW malo no consigues mejorar la captura. Esa es la gran diferencia.

Yo ultimamente estoy practicando bastante a hacer fotos en raw para editarlas despues

Juanjoker
09/07/18, 15:46:41
El OIS en más para foto que para video, ayuda a que las fotos no salgan movidas cuando las condiciones lumínicas empeoran. El EIS, que ha mejorado mucho los últimos años, sólo aplica en video, porque en una instantanea no puede hacer nada. La estabilización de video brutal a los huawei, de los Galaxy, de los Pixel, los iphones, etc se la brinda el EIS, sólo tienes que ver uno grabado con el P20 pro sólo con el OIS y es malísimo. Y luego tienes que ver un video grabado con el Redmi Note 5, un iphone 6, este mismo Honor (con el update que lo solucionaba...) para ver lo que digo.

El P20 pro, por otro lado, para el modo noche utiliza ambos, más la npu, pero son fotos que quedan impresionantes en la pantalla de móvil, instagram y demás medios con calidad discutible. Cuando las pasas al pc ves que el detalle se ha quedado por el camino, a parte de saturar los colores en exceso, muy exageradamente, que a primera vista da el pego, pero como amplies un poco la foto...

En resumen. OIS guay para fotos con poca luz. EIS guay para videos bien estabilizados.

Es más, pástae por el hilo de las fotos de P20 pro...cuantas fotos ves subidas a flickr o a algún servidor externo? Cuantos verán una foto real en un pc? Ni siquiera los que dicen "yo soy fotógrafo", como si eso fuera un sello de calidad...(mantas los hay en todas la profesiones), suben una fuera del foro.

En resumidas cuentas. El Honor 10 tiene una cámara solvente, pero su sensor es más pequeño que el delas cámaras top y el tamaño del pixel no es de los más grandes. Con 16mpx no podía serlo más. Carecer de OIS hará más frecuente ver fotos movidas con poca luz o al tratar de dispara a velocidades de obturación bajas. Aún así, tiene una buena cámara de fotos. Mejor de lo que indica el precio. Y es muy todoterreno.

El que decía que el sensor del Pixel no es de los mejores...discrepo. Es muy grande (hasta los P20 era el más grande) y con un tamaño del pixel de los mejores. Con el 1 se quedaron en una apertura muy discreta, con el segundo bajaron a 1.8 y junto con el procesado, que ya llevaba tiempo demostrando Apple con sus sensores, que es más importante que el hardware, siguen siendo los reyes, por más que diga DxOMark.

Ahora, menos chachara y más fotos, leñe! XD

Bien explicado todo si señor. Por lo visto en todos los foros hay fotografos, pero despues en las fotos no se nota jajajaja. Y a mi tambien me sigue pareciendo el pixel la mejor camara en un telefono, cumple en absolutamente todas las condiciones

Gadu
09/07/18, 21:26:08

Y tanto y tanto, por ahi hay una de chinorris que dicen que llevan sensores sony a modo de publi, pero despues es uno de hace cuatro años y el procesado es de lo peor

Gadu
09/07/18, 21:27:09
Si realizas la captura en RAW tienes la captura original del sensor sin tratar, que luego puedes procesar en el PC. Con un RAW malo nunca conseguiras mejorar la foto final. Esa es la gran diferencia.

Claro, al editar un jpeg se pierde calidad, en cambio en el raw no

Gadu
09/07/18, 22:34:06
Sip, es semitransparente con un difuminado que queda brutal

Y el mi 8 explorer tambien me encanta

Juanjoker
10/07/18, 08:19:37
Y el mi 8 explorer tambien me encanta

La parte trasera es brital. Hay gente que se molesto cuando se dijo que esos componentes no eran los reales, como si eso afectara en algo a que la parte de atras se vea brutal

Mrgadget
10/07/18, 09:17:13
Claro, al editar un jpeg se pierde calidad, en cambio en el raw no

El RAW es la captura del sensor sin tratar ni comprimir por lo que si la procesas en PC evitas el software del firmware del Smartphone. El Jpeg resultante, si el sensor es de calidad, estará al mismo nivel de calidad del RAW.

Gadu
10/07/18, 15:25:57
La parte trasera es brital. Hay gente que se molesto cuando se dijo que esos componentes no eran los reales, como si eso afectara en algo a que la parte de atras se vea brutal

Hay gente que se queja por todo pero bueno

Gadu
10/07/18, 15:26:48
El RAW es la captura del sensor sin tratar ni comprimir por lo que si la procesas en PC evitas el software del firmware del Smartphone. El Jpeg resultante, si el sensor es de calidad, estará al mismo nivel de calidad del RAW.

Si si, pero que si tu despues editas el jpeg, el resultado pierde calidad respecto al original, algo que no pasa con el raw

alons25
10/07/18, 19:09:04
Si si, pero que si tu despues editas el jpeg, el resultado pierde calidad respecto al original, algo que no pasa con el raw no es del todo cierto. si hablamos de un sensor full frame o un micro cuatro tercios, la diferencia es abismal. con los sensores que llevan estos teléfonos prácticamente no hay diferencia en editar un RAW y retocar un jpg.
Tanto si quieres imprimir cómo ver en una pantalla de dimensiones generosas se nota que estás tratando con la cámara de un móvil.

Juanjoker
11/07/18, 08:24:15
Hay gente que se queja por todo pero bueno

Sip, de eso hay en todos sitios

Juanjoker
11/07/18, 08:25:40
no es del todo cierto. si hablamos de un sensor full frame o un micro cuatro tercios, la diferencia es abismal. con los sensores que llevan estos teléfonos prácticamente no hay diferencia en editar un RAW y retocar un jpg.
Tanto si quieres imprimir cómo ver en una pantalla de dimensiones generosas se nota que estás tratando con la cámara de un móvil.

Si, para ver las imagenes en pantallas grandes o en papel se nota, pero si editas el jpeg y comparas el detalle del editado respecto del original, se nota la perdida del mismo, eso es facil probarlo

alons25
11/07/18, 09:56:27
Si, para ver las imagenes en pantallas grandes o en papel se nota, pero si editas el jpeg y comparas el detalle del editado respecto del original, se nota la perdida del mismo, eso es facil probarloTrabajo en un estudio de fotografía y ya te digo que no lo notas en teléfono. Prefiero una foto en jpg y retocar 4 parámetros que un raw y perder calidad al hacer la compresión y después de "x" tiempo sacar calidad parecida. Además habría que sacar la foto totalmente manual y sin inteligencia artificial
Ya me gustaría ver cuántos sacáis la foto en bruto y luego tocáis[emoji6]

Gadu
11/07/18, 15:51:13
no es del todo cierto. si hablamos de un sensor full frame o un micro cuatro tercios, la diferencia es abismal. con los sensores que llevan estos teléfonos prácticamente no hay diferencia en editar un RAW y retocar un jpg.

Yo es lo que he leido siempre y es la sensacion que me da, que tiene menos detalle

Gadu
11/07/18, 15:56:00
Si, para ver las imagenes en pantallas grandes o en papel se nota, pero si editas el jpeg y comparas el detalle del editado respecto del original, se nota la perdida del mismo, eso es facil probarlo

Ya, las fotos en la pantalla del telefono siempre se ven mejor

Mrgadget
11/07/18, 22:42:24
Si si, pero que si tu despues editas el jpeg, el resultado pierde calidad respecto al original, algo que no pasa con el raw

Hay que tener claro que el Jpeg lo graba el firmware del Honor aplicando un algoritmo software y posteriormente efectuando una compresión de la imagen. Del Jpeg nunca podras mejorarlo editandolo porque esta comprimido e incompleto en comparación con el RAW. El RAW del Honor 10 en un DNG que es el formato RAW desarrollado por ADOBE en 2.004 con el objetivo de convertirlo en un formato abierto RAW estándar para todos los fabricantes de sensores, y contiene toda la información capturada por el sensor sin comprimir ni procesar. De un RAW si puedes editarlo mejorando el Jpeg resultante porque dispones de la información captada por todos los pixels del sensor de forma nativa.

Mrgadget
11/07/18, 23:12:37

Efectivamente la diferencia del tamaño de sensores es abismal y proporcional a su calidad. Un sensor full frame tiene una superficie de 864 milímetros cuadrados frente al de un smartphone de tan sólo 38 milímetros cuadrados. Al mismo número de megapixels la sensibilidad y calidad es muchas veces superior el full frame y es superior a este el formato medio. ¿Nadie se ha preguntado porque en los smartphone la resolución se ha quedado estancada o incluso la han bajado?. Esto es porque es más dificil la miniaturización de los pixel y sin interferirse unos a otros. Hay cámaras full frame que ya están en producción con sensores de 100 Megapixels y pronto las veremos a la venta, porque en más espacio puedes incluir más pixels y sin interferencia luminica entre ellos. El tamaño del sensor implica calidad en los pixels y sin ruido electrónico. Esto se nota en el procesado de un RAW y en las ampliaciones. No es cierto que entre el Jpeg y el RAW de un movil no haya diferencia en editarlo, ya que el Jpeg es comprimido eliminando información que si esta en el RAW.

alons25
12/07/18, 10:01:42
Como siempre digo, lo mío es opinión personal, y profesional.
cada cual que saque las fotos como más le guste y le convenga

Juanjoker
12/07/18, 16:15:56
Trabajo en un estudio de fotografía y ya te digo que no lo notas en teléfono. Prefiero una foto en jpg y retocar 4 parámetros que un raw y perder calidad al hacer la compresión y después de "x" tiempo sacar calidad parecida. Además habría que sacar la foto totalmente manual y sin inteligencia artificial

Yo desde luego que no. En la pantalla del telefono siempre quedan genial y casi el 90% de mis fotos son en automatico, cuando tengo mas tiempo si me gusta probar mas en manual

Juanjoker
12/07/18, 16:17:06
Hay que tener claro que el Jpeg lo graba el firmware del Honor aplicando un algoritmo software y posteriormente efectuando una compresión de la imagen. Del Jpeg nunca podras mejorarlo editandolo porque esta comprimido e incompleto en comparación con el RAW. El RAW del Honor 10 en un DNG que es el formato RAW desarrollado por ADOBE en 2.004 con el objetivo de convertirlo en un formato abierto RAW estándar para todos los fabricantes de sensores, y contiene toda la información capturada por el sensor sin comprimir ni procesar. De un RAW si puedes editarlo mejorando el Jpeg resultante porque dispones de la información captada por todos los pixels del sensor de forma nativa.

Correcto, es la gracia de editar un RAW

Juanjoker
12/07/18, 16:18:38
Efectivamente la diferencia del tamaño de sensores es abismal y proporcional a su calidad. Un sensor full frame tiene una superficie de 864 milímetros cuadrados frente al de un smartphone de tan sólo 38 milímetros cuadrados. Al mismo número de megapixels la sensibilidad y calidad es muchas veces superior el full frame y es superior a este el formato medio. ¿Nadie se ha preguntado porque en los smartphone la resolución se ha quedado estancada o incluso la han bajado?. Esto es porque es más dificil la miniaturización de los pixel y sin interferirse unos a otros. Hay cámaras full frame que ya están en producción con sensores de 100 Megapixels y pronto las veremos a la venta, porque en más espacio puedes incluir más pixels y sin interferencia luminica entre ellos. El tamaño del sensor implica calidad en los pixels y sin ruido electrónico. Esto se nota en el procesado de un RAW y en las ampliaciones. No es cierto que entre el Jpeg y el RAW de un movil no haya diferencia en editarlo, ya que el Jpeg es comprimido eliminando información que si esta en el RAW.

Sip, yo sigo pensando asi. Osea, esta claro que no hay tantas diferencias como encuentras en las fotos hechas con camaras, pero bueno, demasiado podemos hacer con los telefonos jajaaj

Juanjoker
12/07/18, 16:28:08

Es normal, son mucho mas pequeñas

Gadu
12/07/18, 21:01:06

Yo en el mio me veo forzado a sacarlas solo en jpeg, pero me molaria probar a editar un raw a ver si se me queda mejor o que

Gadu
12/07/18, 21:01:59
Como siempre digo, lo mío es opinión personal, y profesional.
cada cual que saque las fotos como más le guste y le convenga

Es que tu dominas del tema compi jajaja

Gadu
12/07/18, 21:03:04
Es normal, son mucho mas pequeñas

Claro, los pixeles no se ven tan grandes, en cambio con el ordenador se ven ya los defectos

Juanjoker
13/07/18, 08:10:37
Claro, los pixeles no se ven tan grandes, en cambio con el ordenador se ven ya los defectos

Si si, por eso

Mrgadget
13/07/18, 10:38:16

Es lógico. Cuanto más pequeña sea el dispositivo de visualización menos defectos encontraras, porque ya se encarga el cerebro de amoldar la imagen. Muchos fotografos de las primeras reflex digitales, cuando las pantallas traseras eran muy pequeñas, no apreciaban el trepidado de las fotos hasta visualizarlas en el ordenador de su estudio. Por eso ahora los profesionales interconetan una gran pantalla a la cámara para previsualizar las fotos en las sesiones. Para observar la calidad se amplia la foto. Por eso las fotos en baja resolución enmascaran los defectos. La vista nos engaña muchas veces.

Mrgadget
13/07/18, 10:55:34
El tamaño de los sensores es de suma importancia y no los megapixels como nos han camelado los fabricantes. La naturaleza es un ejemplo claro. Los animales de vida nocturna todos tienen los ojos y pupilas grandes para captar mejor la luz.
Los smartphone hacen fotos de recuerdo buenas pero no se pueden equiparar a las cámaras reflex de aficionado ni mucho menos a las profesionales (full frame, formato medio). Cada tecnología tiene sus limitaciones y cualidades. Mi ideal como fotógrafo seria una cámara con un gran sensor pequeña y ligera, pero actualmente son características antagónicas. Siempre termino realizando las fotos de calidad con una cámara reflex y cargado de objetivos. El smartphone para la preview y busqueda de buenos planos.

Rufus85
13/07/18, 11:03:28
Mucho hablar pero pocas fotos veo por aqui eh

Mrgadget
13/07/18, 11:09:32
Trabajo en un estudio de fotografía y ya te digo que no lo notas en teléfono. Prefiero una foto en jpg y retocar 4 parámetros que un raw y perder calidad al hacer la compresión y después de "x" tiempo sacar calidad parecida. Además habría que sacar la foto totalmente manual y sin inteligencia artificial

Pués yo soy de los del RAW. Aunque en el smartphone es muy poco practico porque tienes que realizar un montón de pasos para llegar al modo Pro con cada foto, por no quedarse seleccionado de forma fija. Donde esté un RAW ó DNG me olvido del Jpg. De 30 MB del RAW a 8 MB del JPG para la misma foto, hay mucha información descartada.

alons25
13/07/18, 12:40:39
Pués yo soy de los del RAW. Aunque en el smartphone es muy poco practico porque tienes que realizar un montón de pasos para llegar al modo Pro con cada foto, por no quedarse seleccionado de forma fija. Donde esté un RAW ó DNG me olvido del Jpg. De 30 MB del RAW a 8 MB del JPG para la misma foto, hay mucha información descartada.Yo todas las fotos las hago en RAW con la cámara, con el móvil no pierdo el tiempo

Gadu
13/07/18, 16:10:13
Es lógico. Cuanto más pequeña sea el dispositivo de visualización menos defectos encontraras, porque ya se encarga el cerebro de amoldar la imagen. Muchos fotografos de las primeras reflex digitales, cuando las pantallas traseras eran muy pequeñas, no apreciaban el trepidado de las fotos hasta visualizarlas en el ordenador de su estudio. Por eso ahora los profesionales interconetan una gran pantalla a la cámara para previsualizar las fotos en las sesiones. Para observar la calidad se amplia la foto. Por eso las fotos en baja resolución enmascaran los defectos. La vista nos engaña muchas veces.

Aaaanda, yo creia que las pantallas grandes en los estudios de fotografia eran solo para mayor comodidad a la hora de ver las fotos

Gadu
13/07/18, 16:11:56
Yo todas las fotos las hago en RAW con la cámara, con el móvil no pierdo el tiempo

Claro, con la camara si que es mas normal, ahi si que buscas lo mejorcito

Mrgadget
14/07/18, 20:18:00
Aaaanda, yo creia que las pantallas grandes en los estudios de fotografia eran solo para mayor comodidad a la hora de ver las fotos

Existen muchos programas para las marcas de cámaras profesionales y semiprfesionales para interconectar por Wifi la cámara con los ordenadores y estos a su vez redirigen la imagen a una pantalla de grandes dimensiones para presentar la última fotografía capturada. En las pantallas de las cámaras no se puede apreciar la calidad y los posibles defectos. Por eso mucha gente piensa que si la foto la ve bien en la pantalla del movil o de la cámara esta bien. Cuando se pasa al ordenador o se manda ampliar vienen las sorpresas.

Gadu
23/07/18, 16:29:50
Existen muchos programas para las marcas de cámaras profesionales y semiprfesionales para interconectar por Wifi la cámara con los ordenadores y estos a su vez redirigen la imagen a una pantalla de grandes dimensiones para presentar la última fotografía capturada. En las pantallas de las cámaras no se puede apreciar la calidad y los posibles defectos. Por eso mucha gente piensa que si la foto la ve bien en la pantalla del movil o de la cámara esta bien. Cuando se pasa al ordenador o se manda ampliar vienen las sorpresas.

Lo que comentas me pasa sobre todo en el Macbook, que tiene una pantalla RGB al 99% y poco tiene que ver con la foto que sale en la pantalla del movil

alons25
27/07/18, 00:00:17
Bueno ya que ninguno subir ninguna foto, aquí dejo 3 fotitos en condiciones difíciles de luz y de rango dinámico.
Como siempre con el teléfono no me molestó lo más mínimo en ajustar ningún parámetrohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180726/560c218576f7294b6f201ed78ade8271.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180726/41bc99b3f9b36163f2cf6e8072e31d12.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180726/2f1f047a5d0bd8caf7b7f82610941db6.jpg

Gadu
27/07/18, 10:40:24
Bueno ya que ninguno subir ninguna foto, aquí dejo 3 fotitos en condiciones difíciles de luz y de rango dinámico.
Como siempre con el teléfono no me molestó lo más mínimo en ajustar ningún parámetrohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180726/560c218576f7294b6f201ed78ade8271.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180726/41bc99b3f9b36163f2cf6e8072e31d12.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180726/2f1f047a5d0bd8caf7b7f82610941db6.jpg

Joder, las fotos me parecen una pasada compa! Un 10, si señor

Gadu
27/07/18, 10:41:04
Por cierto, la ultima que has puesto has utilizado el modo de luz con larga exposición, no?

alons25
27/07/18, 16:11:04
Por cierto, la ultima que has puesto has utilizado el modo de luz con larga exposición, no?Pintura con luz y luego estela con luces creo que es

Mrgadget
29/07/18, 16:34:14

Maravillosas fotos, enhorabuena.

Gadu
30/07/18, 14:51:42
Pintura con luz y luego estela con luces creo que es

Me lo apunto para ponerlo a prueba. Gracias compa!

Juanjoker
01/08/18, 16:01:42

Madre mia que fotones...intuyo que la ultima es con el modo pintura de luz y que la segunda es con el modo noche no?

Gadu
02/08/18, 13:36:25
Madre mia que fotones...intuyo que la ultima es con el modo pintura de luz y que la segunda es con el modo noche no?

Lo comenta justo encima de tu comentario, valga la redundancia jajaja

Juanjoker
02/08/18, 13:40:08
Lo comenta justo encima de tu comentario, valga la redundancia jajaja

Baia...eso me pasa por ir con prisas en el metro jajaja

piti18
05/08/18, 00:48:42
Alguien sabe si en las fotos auto normales con IA activado se puede hacer para que no detecte automaticamente el modo retrato? Salen muy buenas fotos con IA pero hay veces que me detecta el modo retrato (desenfoque) sin yo quererlo

titan83
05/08/18, 01:08:41
Alguien sabe si en las fotos auto normales con IA activado se puede hacer para que no detecte automaticamente el modo retrato? Salen muy buenas fotos con IA pero hay veces que me detecta el modo retrato (desenfoque) sin yo quererlo

cuando le desactivas la ia en la galeria ves la foto tal cual,como si la hubieras sacado sin el modo retrato.

piti18
05/08/18, 13:52:20
cuando le desactivas la ia en la galeria ves la foto tal cual,como si la hubieras sacado sin el modo retrato.

Si, lo sé, pero me jode que difumine mientras estoy echando la foto...

Pinya22
06/08/18, 16:21:31
Hola! Aquí os dejo algunas fotos que hice el otro día cuando salí a ver el eclipse. Las realicé a partir de las 21:30h, cuando estaba atardeciendo. Hice todas las fotos dos veces, con la AI activada y desactivada, para que podáis ver la diferencia.

Como veis, en general, la AI mejora bastante la imagen. Puede ser que alguna vez, en especial cuando es noche cerrada, sature demasiado algún color, debido a que con AI, la cámara no está utilizando el flash. Aún así mi opinión personal es que la AI de noche funciona bastante bien, aunque como cualquier cámara, no consiga tan buenas fotos como las que hace de día o al atardecer.

Gadu
07/08/18, 15:52:46
Hola! Aquí os dejo algunas fotos que hice el otro día cuando salí a ver el eclipse. Las realicé a partir de las 21:30h, cuando estaba atardeciendo. Hice todas las fotos dos veces, con la AI activada y desactivada, para que podáis ver la diferencia.

Como veis, en general, la AI mejora bastante la imagen. Puede ser que alguna vez, en especial cuando es noche cerrada, sature demasiado algún color, debido a que con AI, la cámara no está utilizando el flash. Aún así mi opinión personal es que la AI de noche funciona bastante bien, aunque como cualquier cámara, no consiga tan buenas fotos como las que hace de día o al atardecer.

Me gusta en especial la segunda foto del atardecer, tiene colores mas saturados, pero esta genial

Pinya22
07/08/18, 16:45:21
Me gusta en especial la segunda foto del atardecer, tiene colores mas saturados, pero esta genial

Si esa también es mi favorita!! Gracias :D

Juanjoker
08/08/18, 09:11:21

Estan muy bien compi la verdad :animadora:

Gadu
08/08/18, 15:46:23

Es la que mas resultona queda la verad

Mrgadget
10/08/18, 16:19:15
Os subo una fotos realizada con el nuevo modo nocturno de la OTA 8.1.0.145(C432) con la famosa estabilización sin necesidad de tripode con temporizador a 6 segundos e ISO 100.

1116928

Juanjoker
13/08/18, 10:59:40
Os subo una fotos realizada con el nuevo modo nocturno de la OTA 8.1.0.145(C432) con la famosa estabilización sin necesidad de tripode con temporizador a 6 segundos e ISO 100.

1116928

Buah, esta genial de verdad. Y que has tenido que hacerlo desde el modo profesional o desde el modo nocturno?

Mrgadget
13/08/18, 15:55:26
Buah, esta genial de verdad. Y que has tenido que hacerlo desde el modo profesional o desde el modo nocturno?

Desde el modo nocturno con 6 segundos de temporizador y sin tripode, a pulso.

Juanjoker
14/08/18, 08:36:58
Desde el modo nocturno con 6 segundos de temporizador y sin tripode, a pulso.

Pues estan genial compañero la verdad

Die86
17/08/18, 08:23:08
Probando la cámara!. Tomas nocturnas con tiempo de exposición de 5 seg. a pulso[emoji28]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180817/156ade8ed2219811aa04801b02cebe3a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180817/20a83e7f5e2145ef15b9e7a8c79b8108.jpg

Gadu
17/08/18, 14:12:27
Probando la cámara!. Tomas nocturnas con tiempo de exposición de 5 seg. a pulso[emoji28]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180817/156ade8ed2219811aa04801b02cebe3a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180817/20a83e7f5e2145ef15b9e7a8c79b8108.jpg
La de abajo me flipa, es que no se como salen tan bien y a pulso

Gadu
17/08/18, 14:12:56
Que encima no tiene estabilizador óptico. Yo es que flipo X-D

Juanjoker
17/08/18, 15:42:17

Están genial, muy parecidas a las de mi View 10, aunque mejor iluminadas de noche por lo que veo (y con mejor interpretación de los colores)

Mrgadget
20/08/18, 13:41:38
Una foto macro en modo "Foto" todo en automático e IA activada.

1119100

AngelCaido666
20/08/18, 14:59:15
No está nada nada mal

Gadu
20/08/18, 17:39:16

1119100

Vaya macro más conseguido, no pensé que pudiese acercarse tanto. Mis diesss

Gadu
20/08/18, 17:39:48
No está nada nada mal

A mi la cámara me está sorprendiendo para bien, y eso que pensaba que sería mucho peor que la del P20

Mrgadget
20/08/18, 20:20:11
A mi la cámara me está sorprendiendo para bien, y eso que pensaba que sería mucho peor que la del P20

No iguala a la del P20 pero obtiene unos buenos resultados. En macro a mi me ha sorprendido gratamente.

Gadu
21/08/18, 15:54:14
No iguala a la del P20 pero obtiene unos buenos resultados. En macro a mi me ha sorprendido gratamente.

Yo desde que vi la comparativa en video me sorprendió, pero ahora que veo situaciones mas especificas me está sorprendiendo bastante mas todavía. Ademas por lo que he leído va a recibir el modo noche del P20, asi que X-D

Carlitos9
22/08/18, 19:39:41
Os dejo unas cuantas fotos realizadas estos dias en La playa y en la Sierra de Cazorla. Que tal están?

Juanjoker
27/08/18, 09:12:54

1119100

Explicame que has hecho para que no salte jajajajaja

Juanjoker
27/08/18, 09:13:34
Os dejo unas cuantas fotos realizadas estos dias en La playa y en la Sierra de Cazorla. Que tal están?

La de la playa con la luna y la del pueblo desde lo alto me encantan

Mrgadget
27/08/18, 09:34:57
Explicame que has hecho para que no salte jajajajaja

Habilidad en acercarme muy lentamente. No hay otra opción.

AngelCaido666
27/08/18, 10:42:27
Aquí dejo una foto que hice anoche al salir a pasear a mi perra, usando el modo noche.

Jero606
27/08/18, 19:09:40
Buenas, estoy interesado en comprar este móvil y lo que me tira para atrás es la cámara frontal, ya que lo he probado en una tienda y la mayoría de las fotos parecen muy exagaredas, ya que parece que esté el nivel de belleza a tope aún habiéndolo quitado. Alguien me podría hablar sobre la cámara frontal y si lo nota igual?
Gracias, un saludo.

Mrgadget
28/08/18, 00:21:06
Foto de atardecer

1120965

Juanjoker
28/08/18, 08:21:34
Habilidad en acercarme muy lentamente. No hay otra opción.

Oh baia jajaja, yo digo, a ver si lo tiene amaestrado XDDD

Juanjoker
28/08/18, 08:22:09
Aquí dejo una foto que hice anoche al salir a pasear a mi perra, usando el modo noche.

Muy buena foto compañero

Juanjoker
28/08/18, 08:24:06
Buenas, estoy interesado en comprar este móvil y lo que me tira para atrás es la cámara frontal, ya que lo he probado en una tienda y la mayoría de las fotos parecen muy exagaredas, ya que parece que esté el nivel de belleza a tope aún habiéndolo quitado. Alguien me podría hablar sobre la cámara frontal y si lo nota igual?
Gracias, un saludo.

En todos los telefonos de la compañia aunque quites el modo belleza se queda activo en un nivel apreciable. En el honor 10 lo actualizaron para que no fuera tan exagerado y puede que los telefonos de las tiendas no se hayan actualizado nunca, asi que puede que el error siguiese. A ver si algun compañero con menos vergüenza te puede subir una foto hecha con la camara frontal jajaja

Juanjoker
28/08/18, 08:24:56
Foto de atardecer

1120965

Muy bonitos colores, igual con el HDR o el RAW se podia mejorar para que no salieran los arboles tan oscuros (a no ser que sea el objetivo de la foto claro)

Mrgadget
28/08/18, 09:05:55
Muy bonitos colores, igual con el HDR o el RAW se podia mejorar para que no salieran los arboles tan oscuros (a no ser que sea el objetivo de la foto claro)

Darle más lumiosidad a los arboles implica quemar la zona del cielo. De todas formas está sacada de forma automática detectando la IA la escena como "Atardecer". Se puede sacar más compensada pero no seria objetiva la prueba de la IA.

Jero606
28/08/18, 09:15:49
En todos los telefonos de la compañia aunque quites el modo belleza se queda activo en un nivel apreciable. En el honor 10 lo actualizaron para que no fuera tan exagerado y puede que los telefonos de las tiendas no se hayan actualizado nunca, asi que puede que el error siguiese. A ver si algun compañero con menos vergüenza te puede subir una foto hecha con la camara frontal jajaja

Ahora que lo dices, sí que es verdad que salía algo para actualizar (o eso recuerdo). Y sí, si algún compañero se anima a subir fotos con la cámara frontal lo agradecería

nicomacwilliam
28/08/18, 10:33:14
Selfies desde Plaza España y Camp Nou. No me parecen ni exageradas ni con belleza siquiera.

nicomacwilliam
28/08/18, 10:37:21
Me flipan muy mucho las fotos nocturnas. Y con un honor 10. Con el P20 pro lloraría...

alons25
28/08/18, 10:39:19
Me flipan muy mucho las fotos nocturnas. Y con un honor 10. Con el P20 pro lloraría...A ver si quedo un día con mi sobrina, que tiene el 20 Pro y hacemos una pequeña comparativa de fotos nocturnas si queréis.

AngelCaido666
28/08/18, 10:52:18
A ver si quedo un día con mi sobrina, que tiene el 20 Pro y hacemos una pequeña comparativa de fotos nocturnas si queréis.

Sería muy interesante

nicomacwilliam
28/08/18, 11:52:54
También decir que las fotos nocturnas siempre las hago haciendo foco sobre los edificios, que sino salen más amarillentas y menos nítidas. Esta de la noche de San Juan casi me hace llorar.

Jero606
28/08/18, 12:20:37
¿Tenéis u os podéis hacer alguna foto tipo así? Es que tengo curiosidad porque no he visto ninguna y en las reviews y eso tampoco.
PD: La que más curiosidad de me trae es la de la derecha del todo (classic light)

pawa86
28/08/18, 13:04:03
¿Tenéis u os podéis hacer alguna foto tipo así? Es que tengo curiosidad porque no he visto ninguna y en las reviews y eso tampoco.
PD: La que más curiosidad de me trae es la de la derecha del todo (classic light)

Pues esta curiosa, aun no habia probado esas opciones.
Es como añadir un punto de luz que puedes poner donde quieras y a la intensidad que quieras. Este ejemplo lo tiene abajo a la izquierda y al máximo de intensidad.

Gadu
28/08/18, 16:15:47
Me flipan muy mucho las fotos nocturnas. Y con un honor 10. Con el P20 pro lloraría...

Jajajjaja, joder, es que es una maravilla

Gadu
28/08/18, 16:16:58
También decir que las fotos nocturnas siempre las hago haciendo foco sobre los edificios, que sino salen más amarillentas y menos nítidas. Esta de la noche de San Juan casi me hace llorar.

Madre mia, este si que es un foton :ok::ok:

Juanjoker
29/08/18, 08:40:47
Darle más lumiosidad a los arboles implica quemar la zona del cielo. De todas formas está sacada de forma automática detectando la IA la escena como "Atardecer". Se puede sacar más compensada pero no seria objetiva la prueba de la IA.

Ya ya, por eso comentaba lo del uso del hdr, para que quedara todo mas balanceado, pero si lo que querias era ver lo de la ia, no digo na

Juanjoker
29/08/18, 08:41:31
Ahora que lo dices, sí que es verdad que salía algo para actualizar (o eso recuerdo). Y sí, si algún compañero se anima a subir fotos con la cámara frontal lo agradecería

Estoy viendo las fotos que han subido los compañeros y las veo bastante bien no?

Juanjoker
29/08/18, 08:41:56

Joder que foto mas guapa

Mrgadget
29/08/18, 09:43:29
Ya ya, por eso comentaba lo del uso del hdr, para que quedara todo mas balanceado, pero si lo que querias era ver lo de la ia, no digo na

Si, me faltó comentarlo cuando publiqué la foto que era una prueba de IA en la detección de las escenas un poco complicadas, por los altos contrastes de luz.

nicomacwilliam
29/08/18, 10:06:01
Estoy viendo las fotos que han subido los compañeros y las veo bastante bien no?

Ya te digo, yo no noto exceso de filtro. También es cierto que lo tengo en 1 y para estar en 1 bastante alisa, pero es soportable y hasta beneficioso XDDD

Gadu
29/08/18, 13:19:46
Selfies desde Plaza España y Camp Nou. No me parecen ni exageradas ni con belleza siquiera.

La última me parece muy buena, y como dices el modo belleza no se nota nada. La verdad es que me está sorprendiendo para bien

Gadu
29/08/18, 13:21:11

El cielo se ve genial compa! Solo has activado el modo noche?

Gadu
29/08/18, 13:22:05

El cielo se ve así o has tirado de edición? Porque el contraste se ve de 10

nicomacwilliam
29/08/18, 18:59:41
El cielo se ve genial compa! Solo has activado el modo noche?

Sólo modo noche, sí. Soy malisimo con el pro y las ISO y la exposición...

nicomacwilliam
29/08/18, 19:06:07
Espero que esta foto no me haya salido cara. Llevé el teléfono a la playa con su funda de todos los años pero por la presión o por lo que sea esta vez le entró algo de agua y detecta auricular conectado así como restos de sal en la carga. Tengo miedito.

nicomacwilliam
29/08/18, 21:35:53
Vale, estoy oficialmente muy jodido. Carga muy intermitentemente y el micrófono está muy cortado. Quiero llorar.

titan83
29/08/18, 22:53:45
Vale, estoy oficialmente muy jodido. Carga muy intermitentemente y el micrófono está muy cortado. Quiero llorar.Apágalo y déjalo metido unos días en un recipiente con arroz,y sobretodo no intentes encenderlo ni cargarlo.

nicomacwilliam
29/08/18, 23:12:39
Apágalo y déjalo metido unos días en un recipiente con arroz,y sobretodo no intentes encenderlo ni cargarlo.

Pues lo estoy cargando encendido porque tengo pánico a apagarlo. Le cuesta horrores hacer contacto de carga. Al menos quiero entregarlo al SAT o al punto de reparación oficial que tengo aquí en Alicante, con batería. Todo por no pensar en la p** agua de mar y por no ponerle un seguro como juré hacerle antes de comprarlo. Si es que no lo merezco...

alons25
29/08/18, 23:20:56
Pues lo estoy cargando encendido porque tengo pánico a apagarlo. Le cuesta horrores hacer contacto de carga. Al menos quiero entregarlo al SAT o al punto de reparación oficial que tengo aquí en Alicante, con batería. Todo por no pensar en la p** agua de mar y por no ponerle un seguro como juré hacerle antes de comprarlo. Si es que no lo merezco...el agua salada es corrosiva, y vas a tener que llevarlo al SAT para que te hagan una limpieza de componentes sí o sí. Si de verdad entrado salinidad en la placa olvídate de ella a corto medio plazo

nicomacwilliam
29/08/18, 23:24:54
el agua salada es corrosiva, y vas a tener que llevarlo al SAT para que te hagan una limpieza de componentes sí o sí. Si de verdad entrado salinidad en la placa olvídate de ella a corto medio plazo

Funciona todo perfecto menos esa parte inferior. Proximidad, pantalla, cámara, auriculares, altavoz, vibrador. Vale, sólo la carga está afectada.

#PrayForMyHonor.

titan83
30/08/18, 00:21:22
Pues lo estoy cargando encendido porque tengo pánico a apagarlo. Le cuesta horrores hacer contacto de carga. Al menos quiero entregarlo al SAT o al punto de reparación oficial que tengo aquí en Alicante, con batería. Todo por no pensar en la p** agua de mar y por no ponerle un seguro como juré hacerle antes de comprarlo. Si es que no lo merezco...Pues eso es una de las últimas cosas que se debe hacer cuando se moja,porque tienes riesgo de cortocircuitarlo,lo ideal sería quitarle la batería(ya se que en este móvil no se puede) y meterlo 48 horas en un recipiente cerrado con algún material absorbente como el gel de sílice,o en su defecto arroz,para evitar cortos y que se propague la humedad.
Y si después de ese tiempo sigue sin ir en condiciones,habría que desmontarlo y limpiar los componentes afectados con alcohol isopropilico.

Juanjoker
30/08/18, 08:34:15
Si, me faltó comentarlo cuando publiqué la foto que era una prueba de IA en la detección de las escenas un poco complicadas, por los altos contrastes de luz.

Entonces si que lo hace bien, el atardecer se ve increible

Juanjoker
30/08/18, 08:35:20
Ya te digo, yo no noto exceso de filtro. También es cierto que lo tengo en 1 y para estar en 1 bastante alisa, pero es soportable y hasta beneficioso XDDD

Yo es que soy mas fan de que las personas salgan como tal jajaja, pero si, precisamente esta para eos

Juanjoker
30/08/18, 08:36:44
Espero que esta foto no me haya salido cara. Llevé el teléfono a la playa con su funda de todos los años pero por la presión o por lo que sea esta vez le entró algo de agua y detecta auricular conectado así como restos de sal en la carga. Tengo miedito.

Ufff...pues espero que quede en un susto solo. El agua de mar es un mal bicho, porque el problema es la sal que queda despues

Juanjoker
30/08/18, 08:38:24
el agua salada es corrosiva, y vas a tener que llevarlo al SAT para que te hagan una limpieza de componentes sí o sí. Si de verdad entrado salinidad en la placa olvídate de ella a corto medio plazo

Sip, yo haria esto que comentas, es que el agua de mar es una putada

Juanjoker
30/08/18, 08:39:34
Pues eso es una de las últimas cosas que se debe hacer cuando se moja,porque tienes riesgo de cortocircuitarlo,lo ideal sería quitarle la batería(ya se que en este móvil no se puede) y meterlo 48 horas en un recipiente cerrado con algún material absorbente como el gel de sílice,o en su defecto arroz,para evitar cortos y que se propague la humedad.
Y si después de ese tiempo sigue sin ir en condiciones,habría que desmontarlo y limpiar los componentes afectados con alcohol isopropilico.

Mejor explicado imposible, este es el protocolo que hay que seguir siempre

nicomacwilliam
30/08/18, 12:58:45
Al final anoche lo desenchufe en 50 de carga normal, no ultra rápida (curiosamente me hacía mejor contacto otro cable que su original) y lo metí en arroz, por si eso llamara a los chinos y mientras dormía lo arreglarían, poco para perder. Y hoy a la mañana cargó bien, conectando bien a la primera con los dos cables, el micrófono también funciona bien, todo genial. Excepto por la carga super rápida, está haciendo carga normal con su cable oficial pero lo firmo. De todas formas me vine a trabajar yo dejé en arroz por si quieren venir a terminarlo y preguntaré en el SAT que tengo en el corte inglés que cuesta una limpieza. Si me vale la pena lo haré.

De todas formas la idea ahora de venderlo y comprarlo de vuelta por la sal, esta ahí. Lo bueno es que no se apagó ni se sumergió, no debería estar más estropeado que el conector, pero quien sabe...

Cierro off topic. Gracias por los consejos.

Mrgadget
30/08/18, 23:50:36
Pues eso es una de las últimas cosas que se debe hacer cuando se moja,porque tienes riesgo de cortocircuitarlo,lo ideal sería quitarle la batería(ya se que en este móvil no se puede) y meterlo 48 horas en un recipiente cerrado con algún material absorbente como el gel de sílice,o en su defecto arroz,para evitar cortos y que se propague la humedad.

Excelente consejo. El arroz si no se tiene gel de silice durante 48 horas en recipiente cerrado es la mejor solución para quitar la humedad.:ok::aplaudit::aplaudit::aplaudit:

Juanjoker
31/08/18, 09:05:06
Al final anoche lo desenchufe en 50 de carga normal, no ultra rápida (curiosamente me hacía mejor contacto otro cable que su original) y lo metí en arroz, por si eso llamara a los chinos y mientras dormía lo arreglarían, poco para perder. Y hoy a la mañana cargó bien, conectando bien a la primera con los dos cables, el micrófono también funciona bien, todo genial. Excepto por la carga super rápida, está haciendo carga normal con su cable oficial pero lo firmo. De todas formas me vine a trabajar yo dejé en arroz por si quieren venir a terminarlo y preguntaré en el SAT que tengo en el corte inglés que cuesta una limpieza. Si me vale la pena lo haré.

De todas formas la idea ahora de venderlo y comprarlo de vuelta por la sal, esta ahí. Lo bueno es que no se apagó ni se sumergió, no debería estar más estropeado que el conector, pero quien sabe...

Cierro off topic. Gracias por los consejos.

Aqui estamos para lo que sea compañero! A ver si se quiere arreglar del todo jajaja

Gadu
31/08/18, 16:21:13

Exactamente. Aunque se moje un poco, lo primero que hay que hacer es apagarlo si o si, nada de tenerlo encendido y mucho menos cargarlo. Después a secarlo con materiales absorbentes (nada de secador) y si funciona, reza porque no cortocircuite después

nicomacwilliam
31/08/18, 20:42:55
De momento carga normal, como si no estuviera su kit de carga oficial pero bueno, me doy por satisfecho y agradecido.

Subo una foto de recién en una merienda. Está en plena forma!!

JacksSsS
02/09/18, 18:20:36
Os dejo una comparativa pequeña que he subido en mi canal de IA Cam VS auto, a ver si os sirve de algo :-)

Eso sí, el modo IA solo está disponible en 4:3

https://www.youtube.com/watch?v=kjHe33On2tE&t=3s

Juanjoker
03/09/18, 09:07:28
De momento carga normal, como si no estuviera su kit de carga oficial pero bueno, me doy por satisfecho y agradecido.

La primera me parece una maravilla de foto macro, yo nunca consigo hacerlas asi, se me van corriendo

Juanjoker
03/09/18, 09:08:08
Os dejo una comparativa pequeña que he subido en mi canal de IA Cam VS auto, a ver si os sirve de algo :-)

Eso sí, el modo IA solo está disponible en 4:3

https://www.youtube.com/watch?v=kjHe33On2tE&t=3s

Muchas gracias por la comparativa compañero!

alons25
03/09/18, 19:47:41
Un par de anoche con tormentahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/d00b2c26e3a2b2e37153ecdc9f4ceb98.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/5c94e93aa3a6f6fcbfbe1a36230bef7e.jpg
La compresión hace que no se vean nítidas del todo, pero bueno, es lo que tiene esto.
Manual en y en jpg

Die86
03/09/18, 19:50:24
Un paseo de ayer!;)

Cabo Udra. Bueu (Pontevedra)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/8b5b99570bfbfc410a5b99879b6cbd52.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/a5d4dc634faed479e43d024f7f5ef4a3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/8f7ae4398eca2d36bbeca5a2610f61bb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/461c1946678804527ff53e11a05b1569.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/ecc32c0103bf94c22013a25ac4290f86.jpg

Juanjoker
04/09/18, 15:53:50
Un par de anoche con tormentahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/d00b2c26e3a2b2e37153ecdc9f4ceb98.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/5c94e93aa3a6f6fcbfbe1a36230bef7e.jpg
La compresión hace que no se vean nítidas del todo, pero bueno, es lo que tiene esto.
Manual en y en jpg

Una pena que se vean tan mal. Son fotones, menudos dos momentos, el segundo rayo es brutal. Eso si, usaste zoom no? Con el zoom se pierde calidad y por la noche deberia estar prohibido :silbando:

Juanjoker
04/09/18, 15:54:25
Un paseo de ayer!;)

Cabo Udra. Bueu (Pontevedra)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/8b5b99570bfbfc410a5b99879b6cbd52.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/a5d4dc634faed479e43d024f7f5ef4a3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/8f7ae4398eca2d36bbeca5a2610f61bb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/461c1946678804527ff53e11a05b1569.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180903/ecc32c0103bf94c22013a25ac4290f86.jpg

Me encantan las del mar, precioso lugar, donde es?

Die86
04/09/18, 15:59:44
Me encantan las del mar, precioso lugar, donde es?Lo puse[emoji28].

Es en Bueu, en la provincia de Pontevedra y el lugar en concreto se llama Cabo Udra.

Salu2![emoji6]

Juanjoker
05/09/18, 08:14:41
Lo puse[emoji28].

Es en Bueu, en la provincia de Pontevedra y el lugar en concreto se llama Cabo Udra.

Salu2![emoji6]

Ay si, con las imagenes en grande a veces no veo el texto jajajaj. Pues es un lugar precioso compañero y muy buenas fotos!!

zatch1990
05/09/18, 10:53:43
Pues esta curiosa, aun no habia probado esas opciones.
Es como añadir un punto de luz que puedes poner donde quieras y a la intensidad que quieras. Este ejemplo lo tiene abajo a la izquierda y al máximo de intensidad.

como lo has hecho? me lo puedes decir porfa?

pawa86
05/09/18, 11:17:01
como lo has hecho? me lo puedes decir porfa?

Si claro. En la camara te pones en el modo retrato, luego pulsas en el iconito que hay en forma de esfera y escrito dentro 3D, seleccionas la iluminacion que quieras y haces la foto centrando la cara en el circulo que sale en pantalla. Luego en la galeria al ver la foto puedes editar el punto de luz y su intensidad, parecido a como haces el desenfoque del efecto bokeh.

Pinya22
05/09/18, 11:29:06
Ahora que por fin se me ha actualizado la GPU turbo aprovecho para subir más fotos. Estas están hechas tras la actualización y desde dentro de un coche que iba aprox. a 60 km/h. Las subo todas con IA (primera) y sin IA (segunda). Son todas a pulso y las de la montaña con zoom x2. Creo que para las condiciones en que las hice el resultado es muy bueno, y me encanta el efecto que consigue la IA, sobretodo en mejorar el verde de la naturaleza y el azul cielo. Por ponerle una pega, en la foto de la playa con IA las nubes son demasiado azules, como si las confundiera con el cielo. Suerte que siempre tenemos la opción de tras haber hecho la foto eliminar la IA y quedarnos con la original para retocarla como nos guste. Soy fan de esa opción de la cámara! Jaja

Pinya22
05/09/18, 11:32:18
Un paseo de ayer!;)

Me encantan como te han quedado!

zatch1990
05/09/18, 13:02:18
Ahora que por fin se me ha actualizado la GPU turbo aprovecho para subir más fotos. Estas están hechas tras la actualización y desde dentro de un coche que iba aprox. a 60 km/h. Las subo todas con IA (primera) y sin IA (segunda). Son todas a pulso y las de la montaña con zoom x2. Creo que para las condiciones en que las hice el resultado es muy bueno, y me encanta el efecto que consigue la IA, sobretodo en mejorar el verde de la naturaleza y el azul cielo. Por ponerle una pega, en la foto de la playa con IA las nubes son demasiado azules, como si las confundiera con el cielo. Suerte que siempre tenemos la opción de tras haber hecho la foto eliminar la IA y quedarnos con la original para retocarla como nos guste. Soy fan de esa opción de la cámara! Jaja

no quiero ser aguafiestas pero falta definicion en las primeras....es normal estando en movimiento. Las otras las veo normalitas.

zatch1990
05/09/18, 13:02:46
Si claro. En la camara te pones en el modo retrato, luego pulsas en el iconito que hay en forma de esfera y escrito dentro 3D, seleccionas la iluminacion que quieras y haces la foto centrando la cara en el circulo que sale en pantalla. Luego en la galeria al ver la foto puedes editar el punto de luz y su intensidad, parecido a como haces el desenfoque del efecto bokeh.

puedes poner screenshot? no lo veo

pawa86
05/09/18, 13:15:12
puedes poner screenshot? no lo veo

Ahi va.

Gadu
05/09/18, 14:52:04

Tiene un macro muy muy bueno. Como has conseguido hacerlo compa?

Gadu
05/09/18, 14:53:11
Manual en y en jpg

Te lo juro que pensaba que eran falsas, porque el rayo se ve pixelado. Igualmente muy buenas fotos y suerte de que pillaste el rayo

Gadu
05/09/18, 14:54:28

Pues la AI funciona mejor de lo que pensaba. Con el césped y el cielo se ve realmente bien

Gadu
05/09/18, 14:55:23
Ahi va.

Y que tal hace el recorte compa?

nicomacwilliam
05/09/18, 16:43:50
Tiene un macro muy muy bueno. Como has conseguido hacerlo compa?

Pues si mal no recuerdo vi el bicharraco ese y le tire migas de pizza creo que eran y me tiré al suelo con el Honor. Luego nada raro, poner el teléfono de lado apoyado con los lentes hacia arriba y 10 pasos por delante de la hormiga para anticipar su llegada y con el foco ya puesto ahí. Con IA activada. Como ves, nada pero nada loco, quizás la clave haya sido que haya parado un instante y haya enfocado mejor porque el resto de fotos tienen ligeros desenfoques como la otra que puse.

Adjunto también por si quisieras probar en PRO, los detalles de la foto.

Gadu
06/09/18, 13:57:24
Pues si mal no recuerdo vi el bicharraco ese y le tire migas de pizza creo que eran y me tiré al suelo con el Honor. Luego nada raro, poner el teléfono de lado apoyado con los lentes hacia arriba y 10 pasos por delante de la hormiga para anticipar su llegada y con el foco ya puesto ahí. Con IA activada. Como ves, nada pero nada loco, quizás la clave haya sido que haya parado un instante y haya enfocado mejor porque el resto de fotos tienen ligeros desenfoques como la otra que puse.

Pues me apunto el ajuste, a ver si soy capaz de hacer que enfoque tan cerca. Había pensado en pillar una lente macro, pero si puedo sacarlas así, mejor que mejor.

Muchas gracias por el apunte compa! :ok:

Juanjoker
07/09/18, 08:58:20

Buah, es que en verdad es un foton jajaja

nicomacwilliam
07/09/18, 16:49:13
Pues me apunto el ajuste, a ver si soy capaz de hacer que enfoque tan cerca. Había pensado en pillar una lente macro, pero si puedo sacarlas así, mejor que mejor.

Muchas gracias por el apunte compa! :ok:

A mi me encantaría un juego de lentes. Pero. Después veo que cuestan 15 pavos y que soy rata y se me pasa.

Mrgadget
08/09/18, 11:40:17
Una panorámica urbana

https://c2.staticflickr.com/2/1892/43829489584_6afa6853f2_b.jpg

https://flic.kr/p/29M4AfU

nicomacwilliam
13/09/18, 08:33:00
Dejo dos fotos hechas hace un rato, a las 7.53. Una con foco automático y otra en el sol saliendo. Pensaba esperaba que saldría más naranja pero habrá que tirar de modo profesional para ello.

nicomacwilliam
13/09/18, 10:25:07
La estilizada de Google Fotos XDDDDD

nicomacwilliam
13/09/18, 10:25:38
Una panorámica urbana

Es buenísima compi!!

Mrgadget
13/09/18, 16:34:37
Es buenísima compi!!

Gracias compañero. La cámara para estas escenas funciona bastante bien.

JacksSsS
14/09/18, 14:16:07
Os dejo otro vídeo que subí de fotos y clips de la cámara de lHonor 10 :-)

https://www.youtube.com/watch?v=ibk7rz2Dh8s

Mrgadget
14/09/18, 15:47:27

Enhorabuena por tan fenomenal video, que muestra una idea real de las capacidades del Honor 10 en fotografía y vídeo.

JacksSsS
14/09/18, 16:04:56
Enhorabuena por tan fenomenal video, que muestra una idea real de las capacidades del Honor 10 en fotografía y vídeo.Gracias, subí este vídeo y aparte otro que podéis ver más arriba sobre la comparativa de la AI Cam versus automático y ahora estoy terminando de subir el análisis a fondo

Mrgadget
15/09/18, 01:10:39
Otras dos con HDR

https://c2.staticflickr.com/2/1871/44634744672_ecefa32d7b_b.jpg

https://www.htcmania.com//c1.staticflickr.com/2/1843/44634747412_21fd443548_b.jpghttps://www.htcmania.com//c1.staticflickr.com/2/1897/43774805045_bafe615631_b.jpg
https://www.htcmania.com//c1.staticflickr.com/2/1897/43774805045_bafe615631_b.jpghttps://www.htcmania.com//c1.staticflickr.com/2/1897/43774805045_bafe615631_b.jpghttps://www.htcmania.com//c1.staticflickr.com/2/1897/43774805045_bafe615631_b.jpghttps://c2.staticflickr.com/2/1897/43774805045_bafe615631_b.jpg

https://www.htcmania.com//c1.staticflickr.com/2/1897/43774805045_bafe615631_b.jpg

Gadu
18/09/18, 14:37:01
Otras dos con HDR

https://www.htcmania.com//c1.staticflickr.com/2/1843/44634747412_21fd443548_b.jpghttps://www.htcmania.com//c1.staticflickr.com/2/1897/43774805045_bafe615631_b.jpg
https://www.htcmania.com//c1.staticflickr.com/2/1897/43774805045_bafe615631_b.jpghttps://www.htcmania.com//c1.staticflickr.com/2/1897/43774805045_bafe615631_b.jpghttps://www.htcmania.com//c1.staticflickr.com/2/1897/43774805045_bafe615631_b.jpghttps://c2.staticflickr.com/2/1897/43774805045_bafe615631_b.jpg

https://www.htcmania.com//c1.staticflickr.com/2/1897/43774805045_bafe615631_b.jpg

La última la noto con demasiada definición, como con una especie de grano. Has editado con alguna app o algo compa?

Gadu
18/09/18, 14:38:15

Pues la camara frontal en video me ha sorprendido gratamente. Pensé que sería bastante peor que la del P20 pero veo que está genial, y más de noche

Gadu
18/09/18, 14:38:55
Una panorámica urbana

No parece ni que sea una panorámica. Esta genial compa :ok:

Gadu
18/09/18, 14:39:18

Has tirado de Postedicion, no? :risitas:

Mrgadget
18/09/18, 15:50:41
No parece ni que sea una panorámica. Esta genial compa :ok:

Gracias. No ha sido muy acertado el texto. Deberia ser más "Paisaje urbano"

Mrgadget
18/09/18, 15:54:17
La última la noto con demasiada definición, como con una especie de grano. Has editado con alguna app o algo compa?

Supongo que será debido a la reducción para poderla publicar. Con la resolución real no pasa.

nicomacwilliam
18/09/18, 16:22:20
Has tirado de Postedicion, no? :risitas:

Que va, la edita Google cuando llega a Fotos. Las mías están sin tocar.

Juanjoker
19/09/18, 08:33:53
Una panorámica urbana

Me parece brutal la verdad

Juanjoker
19/09/18, 08:34:42

Dios, google fotos no acierta en ninguna edicion jajajaja

Juanjoker
19/09/18, 08:35:49
Otras dos con HDR

En la segunda la has editado para que tenga mas detalle? Queda un poco artificial la foto. Por cierto, esa ballena en medio del rio que es?

Mrgadget
19/09/18, 10:08:35
En la segunda la has editado para que tenga mas detalle? Queda un poco artificial la foto. Por cierto, esa ballena en medio del rio que es?

Es el resultado de la IA y no es una ballena sino la escultura de un cachalote varado. Por cierto las ballenas no tienen dientes y tienen una cabeza mucho menos prominente. Ha sido expuesta como denuncia de los efectos provocados por el cambio climático.

Juanjoker
20/09/18, 08:39:55
Es el resultado de la IA y no es una ballena sino la escultura de un cachalote varado. Por cierto las ballenas no tienen dientes y tienen una cabeza mucho menos prominente. Ha sido expuesta como denuncia de los efectos provocados por el cambio climático.

Si si, sabia que era un cachalote, pero era para hablar en general. Ojala mas esculturas de este estilo en mas sitios

Gadu
20/09/18, 14:06:40
Gracias. No ha sido muy acertado el texto. Deberia ser más "Paisaje urbano"

O sea que no es panorámica como tal, no?

Gadu
20/09/18, 14:07:26
Supongo que será debido a la reducción para poderla publicar. Con la resolución real no pasa.

Vale, ya decía yo. La verdad es que la compresión que hace el foro destroza casi todas las fotos. Una pena

Gadu
20/09/18, 14:08:25

Yo justo busque en Internet cuando vi la foto que pusiste, porque me estaba quedando loco

Mrgadget
20/09/18, 14:20:14
O sea que no es panorámica como tal, no?

No, no esta sacado con el modo Panorámico.

Gadu
21/09/18, 12:03:10
No, no esta sacado con el modo Panorámico.

Vale vale, que me estaba liando X-D

nicomacwilliam
25/09/18, 19:40:07
El yayo dándole de comer a las palomas.

Por cierto. Se cansó de bajarme el brillo mientras hacía fotos, y por otro lado, también se me bloqueaba el disparador, con la actu 146.

nicomacwilliam
25/09/18, 19:43:03
Alicante a esta hora. Cayó un chaparrón de 20 minutos hace hora y media y ya está. Alicante is different.

Pinya22
09/10/18, 10:41:11
Os dejo algunas fotos más comparando la AI activada y desactivada. Hasta ahora solo me había fijado en el efecto de la AI sobre el cielo o el verde de las plantas. Pero el efecto que consigue con la comida también me gusta mucho.

Driisitus
10/10/18, 08:37:10
Comparado con la cámara del mi8 se, cual os gusta más?

Driisitus
10/10/18, 08:38:01
Comparado con la camara del mi8 se, cual os gusta más?

Gadu
26/10/18, 12:31:37
El yayo dándole de comer a las palomas.

Por cierto. Se cansó de bajarme el brillo mientras hacía fotos, y por otro lado, también se me bloqueaba el disparador, con la actu 146.

Está la IA activada no? La noto algo saturada para mi gusto, pero igualmente están genial :ok:

Gadu
26/10/18, 12:33:34
Os dejo algunas fotos más comparando la AI activada y desactivada. Hasta ahora solo me había fijado en el efecto de la AI sobre el cielo o el verde de las plantas. Pero el efecto que consigue con la comida también me gusta mucho.

Aqui si que me mola como actúa la IA, de hecho las que no tienen la IA activada me resultan hasta poco coloridas. A ver si puedes poner alguna por la noche a ver que tal actua jejeje

nicomacwilliam
28/10/18, 08:23:33
Está la IA activada no? La noto algo saturada para mi gusto, pero igualmente están genial :ok:

Algo saturadas por la IA, si.

Gadu
29/10/18, 12:52:38
Algo saturadas por la IA, si.

Me lo imaginaba, aunque que sepa rte guarda las imágenes de las dos formas, no?

Gadu
29/10/18, 12:53:03
Me refiero, con IA y sin IA activada

Pinya22
29/10/18, 17:39:51
Aqui si que me mola como actúa la IA, de hecho las que no tienen la IA activada me resultan hasta poco coloridas. A ver si puedes poner alguna por la noche a ver que tal actua jejeje

Pues mira, el otro dia hice algunas. Las subo a ver que os parecen. La primera es sin IA y la segunda con la IA activada
https://imagizer.imageshack.com/v2/640x480q90/923/Ls5ViX.jpg (https://imageshack.com/i/pnLs5ViXj)
https://imagizer.imageshack.com/v2/640x480q90/923/n3HpsV.jpg (https://imageshack.com/i/pnn3HpsVj)
https://imagizer.imageshack.com/v2/640x480q90/923/qdYp3j.jpg (https://imageshack.com/i/pnqdYp3jj)
https://imagizer.imageshack.com/v2/640x480q90/923/XI5pnF.jpg (https://imageshack.com/i/pnXI5pnFj)

https://imagizer.imageshack.com/v2/640x480q90/922/xLBosC.jpg (https://imageshack.com/i/pmxLBosCj)
https://imagizer.imageshack.com/v2/640x480q90/922/2IXSDA.jpg (https://imageshack.com/i/pm2IXSDAj)

Juanjoker
30/10/18, 09:24:45
Pues mira, el otro dia hice algunas. Las subo a ver que os parecen. La primera es sin IA y la segunda con la IA activada
https://imagizer.imageshack.com/v2/640x480q90/923/Ls5ViX.jpg (https://imageshack.com/i/pnLs5ViXj)
https://imagizer.imageshack.com/v2/640x480q90/923/n3HpsV.jpg (https://imageshack.com/i/pnn3HpsVj)
https://imagizer.imageshack.com/v2/640x480q90/923/qdYp3j.jpg (https://imageshack.com/i/pnqdYp3jj)
https://imagizer.imageshack.com/v2/640x480q90/923/XI5pnF.jpg (https://imageshack.com/i/pnXI5pnFj)

https://imagizer.imageshack.com/v2/640x480q90/922/xLBosC.jpg (https://imageshack.com/i/pmxLBosCj)
https://imagizer.imageshack.com/v2/640x480q90/922/2IXSDA.jpg (https://imageshack.com/i/pm2IXSDAj)

Estan genial compañero, incluso las de la IA activada

nicomacwilliam
30/10/18, 10:28:06
Me lo imaginaba, aunque que sepa rte guarda las imágenes de las dos formas, no?

La verdad es que no se como guarda, no me he fijado, pero sí sé que en la galería puedes activar o desactivar la IA y por ejemplo, si desactivas en una y sales y cierras bien la galería, al volver a abrirla la verás sin la IA, como si la hubiese guardado así. Pero en memoria, en disco, conectado al ordenador, no se como saldrán, si las dos versiones o como.

Gadu
30/10/18, 11:22:54
La verdad es que no se como guarda, no me he fijado, pero sí sé que en la galería puedes activar o desactivar la IA y por ejemplo, si desactivas en una y sales y cierras bien la galería, al volver a abrirla la verás sin la IA, como si la hubiese guardado así. Pero en memoria, en disco, conectado al ordenador, no se como saldrán, si las dos versiones o como.

Es que esa es la duda que tengo. Supongo que saldrán archivos duplicados (puedes verlo en la memoria interna, dentro de la carpeta de DCIM)

Gadu
30/10/18, 11:36:18

Pues se comporta muy muy bien, las luces de lejos se logran enfocar y no quema para nada la imagen

Gadu
30/10/18, 11:37:06
Estan genial compañero, incluso las de la IA activada

Yo diría que la IA beneficia a las fotos sobre todo por la noche. En el día puedes estar más o menos conforme (dependiendo de si te gustan las fotos más saturadas)

Juanjoker
31/10/18, 08:09:42
Yo diría que la IA beneficia a las fotos sobre todo por la noche. En el día puedes estar más o menos conforme (dependiendo de si te gustan las fotos más saturadas)

hay veces que por la noche amarillea demasiado los colores, pero si, lo hace bien

Gadu
31/10/18, 09:26:09
hay veces que por la noche amarillea demasiado los colores, pero si, lo hace bien

Yo por lo que veo obtiene más luminosidad sin meter excesivo ruido. También las luces y farolas de fondo las soluciona relativamente bien, la verdad

nicomacwilliam
31/10/18, 16:29:19
Y tanto que satura. Creo que nunca había hecho una foto a tanto cielo abierto y me dejó horrorizado de lo hiper saturada que la deja la IA. Como si estuviéramos a 10.000m por encima del nivel del mar y ya se viera el espacio al ladito...

Juanjoker
01/11/18, 08:43:47
Yo por lo que veo obtiene más luminosidad sin meter excesivo ruido. También las luces y farolas de fondo las soluciona relativamente bien, la verdad

Totalmente de acuerdo compañero

Juanjoker
01/11/18, 08:44:32
Y tanto que satura. Creo que nunca había hecho una foto a tanto cielo abierto y me dejó horrorizado de lo hiper saturada que la deja la IA. Como si estuviéramos a 10.000m por encima del nivel del mar y ya se viera el espacio al ladito...

Jajajjaja, si si, con el cielo la IA si que se pasa con la saturacion

alons25
01/11/18, 11:04:28
Yo la verdad es que prácticamente no disparó ya nada, pero las últimas fotos que hice todas sin la os puesta.
Sí luego tenía que retocar algún ajuste lo retocaba, pero no me gusta la saturación que le mete por norma generalY tanto que satura. Creo que nunca había hecho una foto a tanto cielo abierto y me dejó horrorizado de lo hiper saturada que la deja la IA. Como si estuviéramos a 10.000m por encima del nivel del mar y ya se viera el espacio al ladito...

Gadu
01/11/18, 14:10:42

Joder, ahi si que está saturada. que versión de EMUI tienes por casualidad? Que puede ser algun bug

nicomacwilliam
03/11/18, 23:34:26
Joder, ahi si que está saturada. que versión de EMUI tienes por casualidad? Que puede ser algun bug

La beta del 9. Na, es como dice el joker, la IA revienta el cielo. Y después viene Google y me sugiere una versión más saturada aún, eso es lo mejor, jajajajaja

Gadu
05/11/18, 11:25:41
La beta del 9. Na, es como dice el joker, la IA revienta el cielo. Y después viene Google y me sugiere una versión más saturada aún, eso es lo mejor, jajajajaja

Joder jajajaja. Con Google te refieres a la google camera?

titan83
05/11/18, 19:53:08

supongo que sera google fotos.

Gadu
06/11/18, 11:18:47
supongo que sera google fotos.

Es que en teoria ya hay una app lista de Google Camera para los Huawei/Honor, por eso lo decía

WiPeR
07/11/18, 21:56:33
C**o pues no tiene mala cámara este no? Quizá haya visto pocas del mio pero diria que poco tiene que envidiar este Honor al S8 en camara no?

nicomacwilliam
10/11/18, 16:43:45

Google Fotos, sí. Cuando Google detecta un paisaje chulo o tal, te sugiere una edición que te la satura aún más que la IA. Es tremendo. Creo que puse un ejemplo más atrás...

Gadu
12/11/18, 09:39:01
Google Fotos, sí. Cuando Google detecta un paisaje chulo o tal, te sugiere una edición que te la satura aún más que la IA. Es tremendo. Creo que puse un ejemplo más atrás...

Pues no tenia ni idea, como solo lo uso para hacer copia de seguridad de las fotos. Pero vamos, que la combinación tiene que ser la leche de fea jajaaja

link_
26/11/18, 00:47:59
Algunas de esta noche en La Laguna, Tenerife.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/ce369c3825b3c28612964bfb1a17d25b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/c017d3f217f4e3ac82778dc9ef774d40.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/f5ec964d0e86fd9e285367bca456bfe4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/e7a6a86eee5cc64a00e26248e550c5cb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/b1854bcb8a35565ea8811bcfce76e0a3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/984995e77fe7f9fc0a3459fab1dbd81f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/7d1f4166c74980f623fb56ed8db66986.jpg

JacksSsS
26/11/18, 01:43:16
A mí me fastidia un poco que no tenga una proporción 16 9 en resolución es decir no hay resoluciones de 16 9 solo de 18 9

Gadu
26/11/18, 12:19:30
Algunas de esta noche en La Laguna, Tenerife.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/ce369c3825b3c28612964bfb1a17d25b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/c017d3f217f4e3ac82778dc9ef774d40.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/f5ec964d0e86fd9e285367bca456bfe4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/e7a6a86eee5cc64a00e26248e550c5cb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/b1854bcb8a35565ea8811bcfce76e0a3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/984995e77fe7f9fc0a3459fab1dbd81f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181125/7d1f4166c74980f623fb56ed8db66986.jpg
Muy buenas fotos compa. Supongo que con la IA activada, no?

Gadu
26/11/18, 12:20:02
A mí me fastidia un poco que no tenga una proporción 16 9 en resolución es decir no hay resoluciones de 16 9 solo de 18 9

A que te refiere, a que no se pueden tomar fotos en 16:9?

Gadu
26/11/18, 12:20:45
C**o pues no tiene mala cámara este no? Quizá haya visto pocas del mio pero diria que poco tiene que envidiar este Honor al S8 en camara no?

A mi por la noche ya digo que me están sorprendiendo y para bien

JacksSsS
26/11/18, 16:43:32
Me he confundido de hilo compañeros jajaja hablaba del mate 20 Pro que no tiene una resolución compatible con 16 9 solo con 18 9A que te refiere, a que no se pueden tomar fotos en 16:9?

link_
26/11/18, 23:48:41
Muy buenas fotos compa. Supongo que con la IA activada, no?Seleccione toma nocturna. Dura unos 5 segundos la exposición aunque puedes parar en cualquier momento.

Juanjoker
27/11/18, 07:55:58

Has usado el modo noche o todas en auto?

Juanjoker
27/11/18, 07:56:36

Ya, es un fallo que tiene Honor con los nuevos telefonos, solo puedes hacer en 4:3, 18:9 o 1:1

Juanjoker
27/11/18, 07:57:41
Me he confundido de hilo compañeros jajaja hablaba del mate 20 Pro que no tiene una resolución compatible con 16 9 solo con 18 9

Pero yo con los dos honor que he tenido tampoco tenia. En el Honor play por ejemplo tengo una opcion de 18,8:9 WTF jajaja

Juanjoker
27/11/18, 07:58:03
Seleccione toma nocturna. Dura unos 5 segundos la exposición aunque puedes parar en cualquier momento.

Vaya...ya me has contestado con esto jajaja

Gadu
27/11/18, 14:52:31
Seleccione toma nocturna. Dura unos 5 segundos la exposición aunque puedes parar en cualquier momento.

Ya decia yo, porque se veían genial para haberlas tirado en automático. Están genial compa

Gadu
27/11/18, 14:52:53

Ya decia yo, porque se veían genial para haberlas tirado en automático. Están genial compa

Gadu
27/11/18, 14:54:21
Me he confundido de hilo compañeros jajaja hablaba del mate 20 Pro que no tiene una resolución compatible con 16 9 solo con 18 9

Vale, ya me parecia raro jajaja. Supongo que será por la pantalla, pero si no prueba a instalar alguna app de terceros como Camera FV 5

Gadu
27/11/18, 14:54:59
Pero yo con los dos honor que he tenido tampoco tenia. En el Honor play por ejemplo tengo una opcion de 18,8:9 WTF jajaja

Entonces lo que digo, será cosa de adaptarla a la proporción de la pantalla compa

link_
27/11/18, 23:37:19
Has usado el modo noche o todas en auto?Creo que alguna en modo auto pero no se ahora sí las borre o son algunas de estas.

Juanjoker
28/11/18, 11:30:53
Entonces lo que digo, será cosa de adaptarla a la proporción de la pantalla compa

Si, eso parece, pero siempre ignorando el notch

alons25
05/12/18, 22:32:26
Bueno chavales pues esta noche sacando al perro de paseo, me aburría y he sacado unas fotos.
A falta de verlas en pantalla, la inteligencia artificial de este teléfono no me parece gran cosa, sacrificando como era de esperar y luminosidad por ruido.la primera totalmente automático con la activada, la segunda totalmente automático con ia desactivada, y la tercera con ajustes manuales.
Había una ligera neblina, que creo que perjudicaba a los ajustes automáticos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181205/5698fab48737182f6978003c97e39fbf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181205/6b2baa7ed5d648b7ae5351b3f15c46d1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181205/44309e22bd04374acb38526b1e196815.jpg

Gadu
07/12/18, 14:50:50
Bueno chavales pues esta noche sacando al perro de paseo, me aburría y he sacado unas fotos.
A falta de verlas en pantalla, la inteligencia artificial de este teléfono no me parece gran cosa, sacrificando como era de esperar y luminosidad por ruido.la primera totalmente automático con la activada, la segunda totalmente automático con ia desactivada, y la tercera con ajustes manuales.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181205/5698fab48737182f6978003c97e39fbf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181205/6b2baa7ed5d648b7ae5351b3f15c46d1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181205/44309e22bd04374acb38526b1e196815.jpg

Joder compa, pues están geniales para ser por la noche. Por casualidad, has usado un modo de luces no? Por el rastro de luz de los coches, digo

Gadu
07/12/18, 14:51:37
Vale, acabo de leer que has usado el modo manual. Lo que me sorprende es que aumentando el tiempo de exposición no salga movida la foto

alons25
07/12/18, 16:36:11
Es una pena que la compresión en tapatalk sea tan fuerte, ya que no deja apreciar prácticamente ningún detalle.
Las tres fotos, el enfoque es bastante acertado, si bien en modo manual tienes que atinar.
Creo recordar que fue aproximadamente un segundo de exposición.
para tirar una foto así, lo suyo es apoyar la contra una farola y en una papelera, y para no mover nada el teléfono, como disparador usar el botón de los auriculares

Mrgadget
09/12/18, 09:32:17
Al final la más conseguida bajo mi punto de vista es la tercera. Esta visto que como los ajustes manuales que se quite la IA que no deja de ser unos ajustes prestablecidos en función de unos parámetros. Donde estén las cámaras reflex o incluso compactas avanzadas los smartphones quedan a la altura del betún. Gracias por este test.:ok::ola:

Gadu
10/12/18, 17:51:48
Es una pena que la compresión en tapatalk sea tan fuerte, ya que no deja apreciar prácticamente ningún detalle.
Las tres fotos, el enfoque es bastante acertado, si bien en modo manual tienes que atinar.
Creo recordar que fue aproximadamente un segundo de exposición.
para tirar una foto así, lo suyo es apoyar la contra una farola y en una papelera, y para no mover nada el teléfono, como disparador usar el botón de los auriculares

Ya me imaginaba. Es lo que suelo hacer yo, apoyarla en alguna superficie y agarrar con la mano, aunque ya el simple toque de pantalla te jode la escena por mover el movil

Gadu
10/12/18, 17:52:46
Por casualidad, donde has hecho la foto compa? No se si es Madrid o qué

alons25
10/12/18, 22:19:46
Por casualidad, donde has hecho la foto compa? No se si es Madrid o quéEfectivamente eso es en cuatro torres Madrid paseo de la castellana.Ya me imaginaba. Es lo que suelo hacer yo, apoyarla en alguna superficie y agarrar con la mano, aunque ya el simple toque de pantalla te jode la escena por mover el movilPues ya te digo, que si pones unos auriculares al jack de 3.5 con el botón de play pausa y la cámara abierta, te sirve como disparador y así no mueves absolutamente nada el teléfono para hacer una toma

Gadu
11/12/18, 18:29:36
Efectivamente eso es en cuatro torres Madrid paseo de la castellana.Pues ya te digo, que si pones unos auriculares al jack de 3.5 con el botón de play pausa y la cámara abierta, te sirve como disparador y así no mueves absolutamente nada el teléfono para hacer una toma

Ya decía yo que me sonaban jejeje. Siempre las he visto de lejos, pero nunca desde tan cerca. Lo del cable no se me habría ocurrido nunca, pero haré lo que comentas :ok::ok::ok:

miguel y david
30/01/19, 17:46:43
Han mejorado la cámara de la versión oreo a la versión androi P,...estabilizador etc..

Mrgadget
30/01/19, 17:52:14
Han mejorado la cámara de la versión oreo a la versión androi P,...estabilizador etc..

La app de cámara de Oreo es la misma que en Pie. Prueba de ello es que ha heredado el error del bloqueo del disparador en modo Profesional con raw y zoom.

Areatza
04/04/19, 23:48:17
Hola chicos, acabo de comprarme el Honor 10 y queria compartir unas fotos.

Areatza
04/04/19, 23:57:44
Estan subidas en tapatalk, aqui igual se ven con un poco mas de calidad con tinypic:
http://i64.tinypic.com/2mrds8y.jpg
http://i68.tinypic.com/5v9ljp.jpg
http://i67.tinypic.com/2ag5cow.jpg

Areatza
11/04/19, 08:51:22
Estoy encantado con la cámara. He estado viendo las fotos que hago en mi tele del salón y se ven de maravilla.
Es una lástima que al subirlas pierdan calidad
http://i65.tinypic.com/2wrezd1.jpg
http://i66.tinypic.com/t8m8ld.jpg
Una en blanco y negro:
http://i66.tinypic.com/x41wmd.jpg

Juanjoker
11/04/19, 09:33:40
Estan subidas en tapatalk, aqui igual se ven con un poco mas de calidad con tinypic:
http://i64.tinypic.com/2mrds8y.jpg
http://i68.tinypic.com/5v9ljp.jpg
http://i67.tinypic.com/2ag5cow.jpg

Ojo! Donde es eso que es tan bonito?

Juanjoker
11/04/19, 09:34:01
Estoy encantado con la cámara. He estado viendo las fotos que hago en mi tele del salón y se ven de maravilla
http://i65.tinypic.com/2wrezd1.jpg
http://i66.tinypic.com/t8m8ld.jpg

Tiene buena camara el bicho!

Areatza
11/04/19, 09:39:26
Ojo! Donde es eso que es tan bonito?

Es Bilbao. La verdad que la cámara me está sorprendiendo para bien. La única pega la pongo en el vídeo que si quieres grabarlo a 60fps no estabiliza, por lo demás de notable alto

Areatza
11/04/19, 10:22:45
Más fotos de Urkiola:
http://i63.tinypic.com/24lsmde.jpg
http://i67.tinypic.com/2ytsfsy.jpg
Están echas todas con la IA activada, de ahi que el cielo se vea muy azul. Es una lástima que al subirlas pierdan calidad

Areatza
11/04/19, 23:59:18
Foto con modo nocturno a pulso:
http://i67.tinypic.com/3340qhf.jpg

Con IA a pulso (sin la IA salia mucho mas oscura)
http://i68.tinypic.com/mlmbo8.jpg

Juanjoker
12/04/19, 09:20:10
Es Bilbao. La verdad que la cámara me está sorprendiendo para bien. La única pega la pongo en el vídeo que si quieres grabarlo a 60fps no estabiliza, por lo demás de notable alto

Pues estan de lujo compañero! Creo que ningun honor estabiliza a 60fps...aunque el view 20 a 4K y 30fps si estabiliza me sono leer en un analisis. DE todos modos yo prefiero la grabacion a 30 fps, tiene un movimiento mas natural

Juanjoker
12/04/19, 09:20:54
Más fotos de Urkiola:
http://i63.tinypic.com/24lsmde.jpg
http://i67.tinypic.com/2ytsfsy.jpg
Están echas todas con la IA activada, de ahi que el cielo se vea muy azul. Es una lástima que al subirlas pierdan calidad

Mmmm en la primera sobre todo noto que la IA se ha pasado, esta demasiado saturado el azul del cielo y el verde de la vegetacion

Juanjoker
12/04/19, 09:21:47
Foto con modo nocturno a pulso:
http://i67.tinypic.com/3340qhf.jpg

Con IA a pulso (sin la IA salia mucho mas oscura)
http://i68.tinypic.com/mlmbo8.jpg

El modo noche de honor es una pasada, si con mi honor play flipo y tiene una camara justita, con estas fotos yo flipo :risitas:

Areatza
12/04/19, 09:44:02
Mmmm en la primera sobre todo noto que la IA se ha pasado, esta demasiado saturado el azul del cielo y el verde de la vegetacion

Tienes razon compañero. Lo bueno del Honor que te guarda las dos fotos y con pulsar un boton eliges la que mas te guste.
Aqui sin la IA:
http://i68.tinypic.com/14e5szs.jpg
http://i65.tinypic.com/33osk8k.jpg

En la segunda foto se sigue viendo el cielo muy azul pero es que realmente se veía azulisimo y como llueve mucho la hierva tambien es muy verde

Juanjoker
12/04/19, 09:47:38
Tienes razon compañero. Lo bueno del Honor que te guarda las dos fotos y con pulsar un boton eliges la que mas te guste.
Aqui sin la IA:
http://i68.tinypic.com/14e5szs.jpg
http://i65.tinypic.com/33osk8k.jpg

En mi opinion, mucho mejor, me parece precioso el lugar

jesus_txus
12/04/19, 13:06:43
Hola a todos. Saludos a todos. Soy nuevo en este foro y la verdad es q veo q este movil hace unas fotos muy buenas pero solo puedo ver las fotos q colgais directamente. cuando colgais fotos mediantes un enlace como este https://photos.app.goo.gl/bUXj8aro0SI5Il8r1 m redirije a la pagina del buscador de google y no puedo verlo. Os a pasado alguna vez? Q estoy haciendo mal?
Gracias.

Areatza
12/04/19, 21:26:30
Ya le voy pillando el truco a la camara y me parecen buenas fotos
Y eso que es una pena que al subirlas pierden la calidad.

http://i63.tinypic.com/10pap2x.jpg
http://i66.tinypic.com/2chkqxy.jpg
http://i64.tinypic.com/wuqvxh.jpg
http://i68.tinypic.com/33xbkh2.jpg

Areatza
23/04/19, 14:43:04
Hola, ya no podré subir más fotos porque he vendido el teléfono para pillarme el P30Pro.
En las dos semanas que lo tenido he comprobado que es un magnífico terminal. Me ha gustado mucho.
Un saludo

Juliovodoo
28/05/19, 12:46:05
Buenas. Pregunta sobre el modo fotografía IA que me gusta bastante porque me suele "hacer el trabajo" bastante bien y lo doy por bueno. Al echar fotos con la IA activada, hay que esperar a que aparezca el rótulo de la escena reconocida por la cámara para apretar el botón o el resultado es el mismo si no se espera a que aparezca el rótulo?

Juanjoker
25/06/19, 09:18:18
Buenas. Pregunta sobre el modo fotografía IA que me gusta bastante porque me suele "hacer el trabajo" bastante bien y lo doy por bueno. Al echar fotos con la IA activada, hay que esperar a que aparezca el rótulo de la escena reconocida por la cámara para apretar el botón o el resultado es el mismo si no se espera a que aparezca el rótulo?

Si aparece el rotulo es que te ha reconocido la escena y hara algun ajuste mas, pero si la haces sin esperar, tendra realce tambien, aunque puede que solo de saturacion. Igual la clave es hacer dos fotos seguidas, una sacar y disparar, sin esperar a nada y otra en el mismo escenario esperando a que reconozca la escena y despues comparar los resultados!

gunipe
21/09/19, 18:57:26
Hecha con el modo noche

Juliovodoo
21/09/19, 23:10:35
El modo fotografía con IA ha mejorado con la actualización a EMUI 9.1. Eso sí, el vídeo ya sabéis, desenfoca iba barbaridad pero la cámara creo que está bastante mejor, no satura tanto. Lo que no me gusta (ni entiendo) es que en ciertas fotos, los laterales salen como inclinados. El hombre de esta foto a la izquierda no creo que esté así. Lo mismo con una foto en la que hayan varias caras, sobre todo la persona que esté en la izquierda, sale con la cara un pelín inclinada.

gunipe
22/09/19, 16:45:35
La verdad es que en lo que más había reparado viendo la foto es en el color y no me había dado cuenta del señor de la izquierda

Juliovodoo
22/09/19, 19:22:08
La verdad es que en lo que más había reparado viendo la foto es en el color y no me había dado cuenta del señor de la izquierda

Estás ya en EMUI 9.1 o has aguantado en EMUI 9.0? En EMUI 9.1 creo que no se nota tanto o al menos no es tan acusado. Como dije, el vídeo es errático pero la foto la han mejorado creo.

gunipe
22/09/19, 20:17:14
Estás ya en EMUI 9.1 o has aguantado en EMUI 9.0? En EMUI 9.1 creo que no se nota tanto o al menos no es tan acusado. Como dije, el vídeo es errático pero la foto la han mejorado creo.

La foto es de hace meses por lo que creo que todavía estaba en 9.0
Espero que sea verdad y arreglen pronto lo del vídeo, como han dado a entender