PDA

Ver la Versión Completa : Miui v9.5.5.0.nammifa

dani36zgz
17/05/18, 15:58:24
Alguien la ha instalado?
Ayer me avisó el móvil de que estaba disponible

bacardis
17/05/18, 16:22:56
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1406795&page=3

Alguien la ha instalado?
Ayer me avisó el móvil de que estaba disponible

execute
17/05/18, 17:39:11
Si, ayer mismo. Todo OK!

Caretop
18/05/18, 08:17:54
Dos días con la 9.5.5.0. Todo correcto, no he notado cambios.

fbr
18/05/18, 13:01:11
Sí, yo también. Pero todo igual, sin cambios visibles a 1ª vista.

Papaklk
18/05/18, 13:02:58
Ami no me entra en deep sleep, sistema Android más del 50% de bateria alguno os pasa?

Ya e reiniciado y desde limpiador limpiar datos y nada no tengo ganas de reinstalar todo para que sea algo de la rom

txarini
21/05/18, 20:28:22
Hola, alguien tiene problemas con esta nueva version y nova launcher? Se me cambia solo al launcher de xiaomi una y otra vez... ya no encuentro la opcion en ajustes donde podias elegir uno u otro. Sabeis alguna forma de corregir este error?

Papaklk
21/05/18, 21:28:20
A muchos no nos entra en deep sleep, por culpa del sistema Android con alto consumo, no les pasa a todos haber si actualizan en modo ahorro entra deep sleep casi siempre, y se despierta menos

Las horas de pantalla no llegan a 3...

Pero no es a todos

galiqui
22/05/18, 10:11:14
a mi me va de lujo,lo unico y no se pq es pero es un rollazo es q las aplicaciones,de repente se me cierran y vuelven a abrir solas....y no encuentro solucion,por lo demas perfecto.

fbr
22/05/18, 16:20:09
Ami no me entra en deep sleep, sistema Android más del 50% de bateria alguno os pasa?
Ya e reiniciado y desde limpiador limpiar datos y nada no tengo ganas de reinstalar todo para que sea algo de la rom
Tema ver con Aida64 o CPU-z (o con otro) si el uso de cpu en reposo es correcto que no se quede en un % más alto de lo normal, ¿lo has mirado?
El Sistema android lleva varios archivos del sistema en ejecución, como pienso que ya sabrás, entonces igual alguno está dando por saco.
Entonces eso hace que haga 2 cosas; que suba la temperatura de cpu y que consuma batería.

Entiendo que es un fastidio restablecer de fábrica (a nadie nos gusta) pero tampoco entiendo que a unos les pase y a otros como a mí, no, me va tal cual como siempre, no me pasa de un 20-22% el consumo android con ésta misma versión Miui. Será la manera de uso que cada uno le hace, porque es siempre raro leer estos problemas de "a mi me pasa a mi no" :estrellas:
Hola, alguien tiene problemas con esta nueva version y nova launcher? Se me cambia solo al launcher de xiaomi una y otra vez... ya no encuentro la opcion en ajustes donde podias elegir uno u otro. Sabeis alguna forma de corregir este error?
Eso te iba a decir, que mirases si lo tienes puesto como predeterminado.
Lo puedes ver en; Ajustes/Pantalla de inicio y Recientes/Pantalla de inicio por defecto (arriba del todo)

Papaklk
22/05/18, 21:14:50
Si no es por no hacer el reset, si no porque en el foro de miui hay gente que lo a echo y sigue pasando,

Con el ahorro de energía llevo más de 12 horas de reposo, sin el estaría en 5-6 solo

Ahora mismo 3 horas 10 de pantalla con 53% batería con 4g todo el tiempo lo que tenía antes más o menos

Si quito el ahorro ya tendría que estar cargando, no noto nada solo el icono naranja los WhatsApp entran igual

indarka
22/05/18, 23:16:39
yo lo que he notado es que el acceso directo de Proyectar del menu superior desplegable ha desaparecido. Además, le das a proyectar desde la galería y es insufrible, un lag de 10 segundos por lo menos. Bufff!!

Papaklk
23/05/18, 01:12:28
Desde actualizar el sistema le e dado a reiniciar en menú de recuperación, y hay a wipe data

Ahora el sistema Android está al 25% de uso y entra en reposo bien muchas gracias al compañero de arriba.

No le ize antes porque en el foro de miui decían que no se arreglaba tocó madera que siga así jeje

Papaklk
24/05/18, 15:46:01
Pues otra vez, al 25% de bateria y otra vez no entra reposo y ayer consumo Android estaba al 25-30 ahora está al 38 y no entra reposo

5 horas y 33 minutos de pantalla ahora mismo

Haber cuando lo cargue si entra

fbr
24/05/18, 16:02:12
Pues otra vez, al 25% de bateria y otra vez no entra reposo y ayer consumo Android estaba al 25-30 ahora está al 38 y no entra reposo

5 horas y 33 minutos de pantalla ahora mismo

Haber cuando lo cargue si entra
Cuando instalas nuevamente las apps, vas poco a poco y miras cómo reacciona el móvil o instalas todo de golpe, es decir, todas las que tenías?? Es por si alguna app hace conflicto con sistema.
Así hago yo, voy poco a poco observando el estado por lo menos las 24h primeras, sé que es un rollo, pero es que si no empiezas por algo para descartar, es complicado dar con el problema.

bacardis
24/05/18, 16:12:30
Miflash y fastbooth lo arregla todo.

galiqui
24/05/18, 17:55:04
a mi me paso y la solucion de un dia para otro y sin nuevas aplicaciones,fue tras una actualizacion de la aplicacion mi fit,solucion entrar borrar cache y listo. Eso si me volvi loco pa encontrarlo.

Papaklk
24/05/18, 21:36:20
Cuando instalas nuevamente las apps, vas poco a poco y miras cómo reacciona el móvil o instalas todo de golpe, es decir, todas las que tenías?? Es por si alguna app hace conflicto con sistema.
Así hago yo, voy poco a poco observando el estado por lo menos las 24h primeras, sé que es un rollo, pero es que si no empiezas por algo para descartar, es complicado dar con el problema.

Ahora entra en reposo bien, el consumo sistema Android cuanto os hace?

Creo que es por alguna App de xiaomi como dice el compañero al actualizar la de música y las demas

No tengo muchas App el WhatsApp y poco más y no pasaba solo al actualizar las de xiaomi, en sistema Android en primero que suele salir pone algo de tether el proceso están por consumo o como va? Porque la zona WiFi está desactivada siempre,

También está el limpiador en proceso dentro de hay y esa se actualizo probare a ponerla de fabrica haber o borrar el caché

Saludos y gracias

fbr
24/05/18, 22:36:03
Ahora entra en reposo bien, el consumo sistema Android cuanto os hace?

Creo que es por alguna App de xiaomi como dice el compañero al actualizar la de música y las demas

No tengo muchas App el WhatsApp y poco más y no pasaba solo al actualizar las de xiaomi, en sistema Android en primero que suele salir pone algo de tether el proceso están por consumo o como va? Porque la zona WiFi está desactivada siempre,

También está el limpiador en proceso dentro de hay y esa se actualizo probare a ponerla de fabrica haber o borrar el caché

Saludos y gracias
Un 22% Sistema android. Android (a secas) 9%.
Mira ahora acabo de actualizar la app de música a v3.2.07i y calendario qué tenía.

4h 50min de pantalla en 1d 12h, con 64% de batería restante con Miui 9.5.5.0, ¿te parece bien? xD

Yo es que algunas apps qué deja deshabilitar lo hago, luego según que app no le permito algunos permisos (y los "Otros permisos" de acceso al sistema también los toco), desactivo el inicio automático que no hace falta a todas, sólo las que recibes notificación.
Toqueteo un poco eso en general según la forma de utilización y la falta que hace.

fbr
24/05/18, 22:47:14
........

bacardis
24/05/18, 22:57:07
Un 22% Sistema android. Android (a secas) 9%.
Mira ahora acabo de actualizar la app de música a v3.2.07i y calendario qué tenía.

4h 50min de pantalla en 1d 12h, con 64% de batería restante con Miui 9.5.5.0, ¿te parece bien? xD

Yo es que algunas apps qué deja deshabilitar lo hago, luego según que app no le permito algunos permisos (y los "Otros permisos" de acceso al sistema también los toco), desactivo el inicio automático que no hace falta a todas, sólo las que recibes notificación.
Toqueteo un poco eso en general según la forma de utilización y la falta que hace.
4h 50min cuando vayas a cargarlo me dices cuantas horas les ha sacado de pantalla al final

Papaklk
24/05/18, 23:17:17
4h 50min cuando vayas a cargarlo me dices cuantas horas les ha sacado de pantalla al final

5 y media está bien, teniendo el sistema Android casi al 40%?

Ahora la pantalla gasta sobre 20 25 cuando antes estaba al 30 mínimo

Lo maximo que Le e sacado creo que fueron 7 horas y algo en miui 8

bacardis
24/05/18, 23:25:46

Es muy relativo si usas poco el móvil el sistema Android será más, si lo usas mucho será menos, si usas mucha luz el consumo de pantalla será más...
Tu fíjate que el móvil te entre en Deep sleep entrando es lo importante, lo demás viene del uso, la cobertura etc..
Sube capturas que se vea esos consumos y la gráfica de la batería...
Cuando he tenido problemas o he visto algo raro he metido una ROM en limpio borrandolo todo, los updates son ROM encima una de otra una y otra vez.

fbr
24/05/18, 23:31:56
Pero esos datos te lo puedo decir ya, que lo tengo más que comprobado X-D lo tengo hace más de 8 meses.
Uso sólo Wifi; del 100-10% de batería entre 10 horas y media-11 horas y media. Llegué más de 12 horas al principio de tenerlo pero consumiendo la batería en 24h cuando lo tienes nuevo que lo tocas mucho xD
Uso sólo Datos móviles; del 100-10% de batería entre 9-9 horas y media hasta 10 horas de pico alguna vez
Mixto como dice la palabra sería una media de los 2, pero esa prueba no la he hecho.

Esto varía también según como lo utilices como ya sabrás, según si le das caña un rato tanto a wifi o datos que están moviéndose y consume más
Brillo en automático 50%, aunque suele estar bajo porque no le da mucho la luz directa.

Si llego a dejarlo entre 3-4días o más sin cargar aunque sea sólo por wifi, se me queda en 10 horas arriba-abajo.

Esto son pruebas de los 2 primeros meses, ahora aún sigue con las mismas horas aprox pero no las controlo tanto, además es que tengo otro móvil y voy repartido en batería, entonces me varían más y puedo hacer algo menos al estar más tiempo sin cargar.

Pero bueno te puedo decir y enseñar una captura de esta descarga, a ver si no se me olvida.

Es relativo como te dice Bacardis, pero aún así las veo muy bajas las horas del tuyo, y es normal que con un 40% o más de Sistema Android no hagas tanto y tengas más bajo el % de pantalla, yo por ejemplo voy por casi el 30% en pantalla con los datos que dije; 64% batería (ahora un poco menos) y 22% de Sistema Android. Si hubieras dicho que haces sobre 8 horas arriba-abajo, sí tiene pase.

Pero en el foro que hay de los consumos de batería de éste modelo, hay más personas que ha hecho sobre las horas que tú y otras cómo yo, así que está mezclado, no eres el único que te sucede.

bacardis
25/05/18, 09:35:13
para el que tenga twrp le puede agregar reconocimieto facial a la rom:
https://forum.xda-developers.com/xiaomi-redmi-4x/how-to/enable-faceid-redmi-4-4xsantoni-running-t3757199

Pero esos datos te lo puedo decir ya, que lo tengo más que comprobado X-D lo tengo hace poco más de 4 meses.
Uso sólo Wifi; del 100-10% de batería entre 10 horas y media-11 horas y media. Llegué más de 12 horas al principio de tenerlo pero consumiendo la batería en 24h cuando lo tienes nuevo que lo tocas mucho xD
Uso sólo Datos móviles; del 100-10% de batería entre 9-9 horas y media hasta 10 horas de pico alguna vez
Mixto como dice la palabra sería una media de los 2, pero esa prueba no la he hecho.

Esto varía también según como lo utilices como ya sabrás, según si le das caña un rato tanto a wifi o datos que están moviéndose y consume más
Brillo en automático 50%, aunque suele estar bajo porque no le da mucho la luz directa.

Si llego a dejarlo entre 3-4días o más sin cargar aunque sea sólo por wifi, se me queda en 10 horas arriba-abajo.

Esto son pruebas de los 2 primeros meses, ahora aún sigue con las mismas horas aprox pero no las controlo tanto, además es que tengo otro móvil y voy repartido en batería, entonces me varían más y puedo hacer algo menos al estar más tiempo sin cargar.

Pero bueno te puedo decir y enseñar una captura de esta descarga, a ver si no se me olvida.

Es relativo como te dice Bacardis, pero aún así las veo muy bajas las horas del tuyo, y es normal que con un 40% o más de Sistema Android no hagas tanto y tengas más bajo el % de pantalla, yo por ejemplo voy por casi el 30% en pantalla con los datos que dije; 64% batería (ahora un poco menos) y 22% de Sistema Android. Si hubieras dicho que haces sobre 8 horas arriba-abajo, sí tiene pase.

Pero en el foro que hay de los consumos de batería de éste modelo, hay más personas que ha hecho sobre las horas que tú y otras cómo yo, así que está mezclado, no eres el único que te sucede.

me puedes subir una captura de tus consumos, mejor en el hilo de consumos de bateria, navegas mucho desde el movil?

fbr
25/05/18, 10:03:59
me puedes subir una captura de tus consumos, mejor en el hilo de consumos de bateria, navegas mucho desde el movil?
Ok, cuando tenga el resultado que será por lo menos mañana, aún me queda 52% de batería.

Bueno navego sí, lo normal como si lo hiciera en el PC, pero se puede decir que le doy un uso moderado en general al móvil y el PC lo uso poco.

PD: Hecho!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349869&page=3