Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gcam .. árnova.. googlepixel
ruguoli
17/05/18, 14:04:39
Buenas, acabo de adquirir el note2. Me gustaría saber si tenéis puesta la gcam. O cualquiera . Que os funcione bien el modo retrato en este dispositivo. Un saludo.
Buenas, acabo de adquirir el note2. Me gustaría saber si tenéis puesta la gcam. O cualquiera . Que os funcione bien el modo retrato en este dispositivo. Un saludo.
Eso me gustaría saber a mi. Porque no consigo que funcione
:crybaby:
martika23
10/06/18, 00:12:37
Mañana os digo como ponerla enmarcha va de lujo ,ya os lo confirmo
ant7537
11/06/18, 16:13:43
Esperando ansiosos estamos
De momento he conseguido instalarla y parece que funciona todo con ROM xiaomi.eu_multi_MINote2_8.5.24_v9-8.0
A falta de probar las opciones y el modo retrato (por lo menos no da fallo y se cierra)
Excepto que las vídeo llamadas de watshapp se invierte la imagen
El móvil tiene que estar con Root...
- Instalar "fix-gcam-mi-note-2-testing-v5-no-public-libraries" mediante recovery
- Rootear dispositivo con Magisk
- Editar "build.prop" con Editor de texto con Acceso Root y Añadir al final la linea "persist.camera.HAL3.enabled = 1"
- Reiniciar y Listo
Fuente Instalación GCam en MIUUI y ROM AOSP
https://forum.xda-developers.com/mi-note-2/how-to/fix-camera-sensor-gcam-mod-t3782495
Creo que hay una solución a esto cambiando algún parámetro en un archivo, pero con mi ingles no me entero muy bien :-)
Fuente para solución de vídeo invertido
https://forum.xda-developers.com/mi-note-2/themes/google-camera-roms-t3754991
Solución Error (Selfie Cam está boca abajo) a mi no me funciona pero se me a podido pasar algo....
- Buscar el archivo "msm8996_camera.xmlen" en "system / etc / camera"
- Luego ir a:
<Position> FRONT </ Position>
<MountAngle> 360 </ MountAngle>
Y reemplace "360" con "270"
Hay que hacerlo en dos lineas diferentes (Yo lo tengo en las lineas 170 y 194)
Grabar y Reiniciar
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.