Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 5, Mi note 3, Mi note 2
endoria
17/05/18, 13:38:05
Buenas, de los modelos que actualmente podría comprar ya me he quedado con estos 3, me quedo con Xiaomi porque no quiero cambiar de marca.
Me da un poco igual el NFC, pero sí le doy importancia a la cámara y batería, velocidad me da un poco igual.
He leído que la versión China del RedmiNote 5 tiene una gran cámara, con estabilización de imagen ¿merecen los 50€ de diferencia con respecto al Mi Note 3? el Mi note 2 he visto buenas ofertas 230€, pero el no tener doble cámara me hecha un poco atrás.
He visto el Note 5 en aliexpress en Mi Global por unos 219€ el de 4GB/64GB.
Qué me aconsejáis, lo quiero para el mes que viene, vamos lo que dura el envío desde china.
Gracias
Lubina_pinchada
17/05/18, 13:41:23
Buenas, de los modelos que actualmente podría comprar ya me he quedado con estos 3, me quedo con Xiaomi porque no quiero cambiar de marca.
Me da un poco igual el NFC, pero sí le doy importancia a la cámara y batería, velocidad me da un poco igual.
He leído que la versión China del RedmiNote 5 tiene una gran cámara, con estabilización de imagen ¿merecen los 50€ de diferencia con respecto al Mi Note 3? el Mi note 2 he visto buenas ofertas 230€, pero el no tener doble cámara me hecha un poco atrás.
Qué me aconsejáis, lo quiero para el mes que viene, vamos lo que dura el envío desde china.
Gracias
Te aconsejo que lo esperes a la venta oficialmente aquí, y aliexpress plaza envía desde España y distribuidor oficial, tiene cupones y saldrá en 220€ el de 64gb
Ya en lo demás es el gusto, los dos diseños mas antiguos contra lo " moderno" ya es tu gusto, eso si el mi note 2 lo descartaría por la pantalla curva
Ivan1998
17/05/18, 13:44:44
Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5
¿Por qué te quedarías con el redmi compi?
Sobre el papel, veo mejor opción y más completo el mi note 3.
Johny1979
17/05/18, 13:52:46
Gracias
Una aclaración la versión china que tiene tan buena cámara es la misma que global que se venderá en España, solo que esta vendrá con la banda 800 habilitada y cargador europeo.
Yo prefiero el mí note 3, por que aunque me da igual el NFC y yo prefiero comprar en china.
Si vas a comprar en España entonces vete a por el Xiaomi redmi note 5.
Ivan1998
17/05/18, 14:00:59
¿Por qué te quedarías con el redmi compi?
Sobre el papel, veo mejor opción y más completo el mi note 3.
Porque pide cámara, batería y el rendimiento no es una prioridad.
En cámara está a buen nivel y en batería con 4000mAh va a tener muy buena duración. Además ahora se va a vender oficialmente en España con la banda 800. :ok:
endoria
17/05/18, 14:06:01
Una aclaración la versión china que tiene tan buena cámara es la misma que global que se venderá en España, solo que esta vendrá con la banda 800 habilitada y cargador europeo.
Yo prefiero el mí note 3, por que aunque me da igual el NFC y yo prefiero comprar en china.
Si vas a comprar en España entonces vete a por el Xiaomi redmi note 5.
Tenía entendido que la versión del Redminote 5 que ha llegado en España es la misma que la India y tiene el Sensor sony con apertura 2.2 en vez del Samsung con 1.9. por eso pregunto por la versión China pero Global.
Johny1979
17/05/18, 14:08:08
Tenía entendido que la versión del Redminote 5 que ha llegado en España es la misma que la India y tiene el Sensor sony con apertura 2.2 en vez del Samsung con 1.9. por eso pregunto por la versión China pero Global.
No no es al revés.
No, la versión que ha llegado a España lleva el sensor samsung s5k2L7 dual pixel 1.44 micras focal1/9.
La versión Sony imx486 es solo para la India y esa no se verá en España.
( Lo puedes comprobar en la web oficial de MI España)
endoria
17/05/18, 14:17:40
No no es al revés.
No, la versión que ha llegado a España lleva el sensor samsung s5k2L7 dual pixel 1.44 micras focal1/9.
La versión Sony imx486 es solo para la India y esa no se verá en España.
( Lo puedes comprobar en la web oficial de MI España)
Buf qué lío, muchas gracias por la aclaración
Johny1979
17/05/18, 14:24:47
Buf qué lío, muchas gracias por la aclaración
No es ningún lío.
Lo compres en china ( sea versión CN o versión global ) te llegará con la cámara Samsung, si lo compras en España lo mismo.
Es mas, la versión India no he sido capaz de verla para comprar en ningún tienda online.
InspireD
17/05/18, 20:25:04
Mi Note 3 tiene la mejor cámara de los tres.
alcantara1977
18/05/18, 16:10:43
Mi Note 3 tiene la mejor cámara de los tres.Hace unas fotos realmente buenas.
Gonzalez F. Luis
20/05/18, 06:49:16
Xiaomi Mi Note 3 por su camara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.