Acceder

Ver la Versión Completa : Calentamiento de terminal, sin usarlo.


Saito_25
17/05/18, 12:13:29
Desde hace unos días, el móvil se calienta muchísimo sin estar utilizándolo... ¿A qué puede deberse?

Prácticamente lo dejo en cualquier lado (no le da el sol ni cerca de una fuente de calor) y al rato cuando voy a cogerlo... Está ardiendo...

Me preocupa un poco esto. ¿Qué puedo hacer?

Tengo Miui 9 estable.

lfekaiser
17/05/18, 12:59:26
Hazle un reset de fábrica.

joele270
17/05/18, 14:57:49
Hazle un reset de fábrica.Tal cual.

Saito_25
17/05/18, 15:37:25
¿Seguro que eso funcionará?

He estado leyendo un poco, y parece ser que es por culpa de la actualización de miui 9. ¿Creéis que bajar de versión ayude?

durban
17/05/18, 17:08:57
¿Seguro que eso funcionará?

He estado leyendo un poco, y parece ser que es por culpa de la actualización de miui 9. ¿Creéis que bajar de versión ayude?Yo tengo la última versión y mi móvil no se calienta nada de nada.
Prueba con el reseteo de fábrica o comprueba las apps que has instalado últimamente, quizás alguna se esté quedando en segundo plano consumiendo recursos en exceso.

Saito_25
18/05/18, 09:18:56
He probado a resetearlo, como me habéis recomendado. Por el momento parece que va algo mejor. A ver si con algo de suerte, se arregla el sobrecalentamiento.

Gracias.

alvarog10
18/05/18, 13:08:17
Buenas me paso igual, con la eu y cambie a LOS y no me volvio a pasar, me pasaba por la zona baja de la pantalla sobre todo, se ponia ardiendo. incluso estando apagado