PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi planea triplicar o más su número de tiendas en España durante este año

Nonamed
17/05/18, 11:49:12
Xiaomi planea triplicar o más su número de tiendas en España durante este año

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_rMtF1KtLEByf.jpg

Leemos en xatakandroid.com
<< Xiaomi está realizando hoy un evento de presentación donde nos ha dado a conocer la disponibilidad del nuevo Redmi Note 5, su último gama media. Además, el fabricante chino ha hecho un repaso a su presencia en España y la estrategia para los próximos meses. Aquí es donde ha dado a conocer que planean expandir su número de tiendas en España. Según los portavoces de Xiaomi, el fabricante pretende triplicar o más su número de tiendas en España durante este año. Actualmente tenemos tres tiendas en Madrid y una en Barcelona, por lo que a finales de año nos situaríamos en más de 12 tiendas. El sistema de distribuidores oficiales de Xiaomi permite que terceros puedan abrir su propia tienda. Esto está permitiendo a la compañía expandirse y situarse en los centros comerciales más populares. Además de las tiendas de Barcelona en Gran Via 2 y Madrid en La Vaguada, Xanadú y Plaza Norte. Se prevé la apertura de una tienda en Zaragoza y la Mi Store Carretas, en pleno centro de Madrid. Estaremos atentos a otras grandes ciudades que puedan recibir su propia tienda de dispositivos y accesorios Xiaomi. >>

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/mercado/xiaomi-planea-triplicar-o-mas-su-numero-de-tiendas-en-espana-durante-este-ano)

Nonamed
17/05/18, 11:49:22
https://www.xatakandroid.com/mercado/xiaomi-planea-triplicar-o-mas-su-numero-de-tiendas-en-espana-durante-este-ano
https://www.xatakandroid.com/mercado/xiaomi-planea-triplicar-o-mas-su-numero-de-tiendas-en-espana-durante-este-ano

pochitor
17/05/18, 12:15:03
Xiaomi va como un tiro, esperemos que no se cumpla lo de: "todo lo que sube rápido...."

Bien por ellos.

Borechain
17/05/18, 12:36:57
Los chinos nos comen nos comen los chinos!

Johny1979
17/05/18, 12:44:53
Pueden abrir una en asturias sin problema eh XD

gereard
17/05/18, 12:46:25
Alguien sabe si tienen pensado traer en España sus portátiles?

BlueSkies
17/05/18, 13:13:17
Estos van para el número uno de ventas en España. La mae que los parió que ritmo llevan

riken
17/05/18, 13:13:28
La tienda de Xiaomi en Zaragoza la abrirán en puerto Venecia, este mes de junio.

Johny1979
17/05/18, 13:49:45
Estos van para el número uno de ventas en España. La mae que los parió que ritmo llevan

Si son solo 12 tiendas a final de año dudo mucho que llegue abrirse una en mi comunidad :cry:

Ivan1998
17/05/18, 13:50:51
Una en Galicia no estaría mal :silbando:

BlueSkies
17/05/18, 13:53:03
Si son solo 12 tiendas a final de año dudo mucho que llegue abrirse una en mi comunidad :cry:Dales tiempo, a este paso tendrán una por provincia. Casi que acaban de empezar
S2

Johny1979
17/05/18, 13:55:09
Dales tiempo, a este paso tendrán una por provincia. Casi que acaban de empezar
S2

Vivo en una comunidad pobre y con la media de edad mas vieja de España y Europa.

Dudo que le sacarán partido aquí.

Pero bueno a lo mejor algún día...

BlueSkies
17/05/18, 14:08:25
Vivo en una comunidad pobre y con la media de edad mas vieja de España y Europa.

Dudo que le sacarán partido aquí.

Pero bueno a lo mejor algún día...Por suerte tenemos el interné y precios bastante buenos en Ali plaza y amazon. A mi me gustaría tener una cerca solo por la frikada de ir y ver todos los trastos, por lo demás... dudo que comprase nada sabiendo que lo puedo encontrar más barato por esos lares (racaneria a tope [emoji28])

Johny1979
17/05/18, 14:11:36
Por suerte tenemos el interné y precios bastante buenos en Ali plaza y amazon. A mi me gustaría tener una cerca solo por la frikada de ir y ver todos los trastos, por lo demás... dudo que comprase nada sabiendo que lo puedo encontrar más barato por esos lares (racaneria a tope [emoji28])

Si, a mí no sería para comprarlos en tienda XD, me pasa lo mismo que a ti, me gustaría curiosear una MI STORE y no solo los móviles también los gadgets.

Si lo tengo que comprar en España haría lo mismo que tú, me voy a ali plaza que estarán más baratos jejeje

Gm_zgz
17/05/18, 14:26:58
Esperando la de Zaragoza con mucha ansia! :D

agerdo
17/05/18, 15:55:24
Ya vale de sacar tienditas en Madrid o que?
Se nota que son chinos y no conocen España..
Barcelona y Madrid por el futbol...y Valencianpor la paella...

Siguiente tienda, Navarra por San Fermin.. o que?
Que menos que ir de provinen provincia...

nouespai
17/05/18, 16:07:30
Alguien sabe si tienen pensado traer en España sus portátiles?
Hace escasos días me dijeron que en septiembre.
A esperar.

700
17/05/18, 17:37:12
Yo voy a tira para mí tierra y una tienda en Sevilla o Cádiz jajajajaja estaría genial

robertron
17/05/18, 18:02:08
Pueden abrir una en asturias sin problema eh XD

Yo contacte con xiaomi y les mande mi curriculum, por si abrian tienda en Bilbao, que contaran conmigo. Me contestaron que tienen previsto abrir antes del 2020 3 tiendas en el norte de españa. No me especificaron donde, pero so que se quedaban mi curriculum.

Apuesto por Bilbao, Asturias y galicia. 3 puntos claves y estrategicos del norte

oweyt
17/05/18, 18:09:33
Entiendo que ni que sean chinos las tiendas las abren por estudios de zonas y ventas no? xD

Pero que no estaría nada mal una tienda "mínimo" por provincia, pero si ni Apple (y sus beneficios) puede aún menos Xiaomi... Veremos con el tiempo.

SaludosYa vale de sacar tienditas en Madrid o que?
Se nota que son chinos y no conocen España..
Barcelona y Madrid por el futbol...y Valencianpor la paella...

Siguiente tienda, Navarra por San Fermin.. o que?
Que menos que ir de provinen provincia...

agerdo
17/05/18, 20:46:06
Yo contacte con xiaomi y les mande mi curriculum, por si abrian tienda en Bilbao, que contaran conmigo. Me contestaron que tienen previsto abrir antes del 2020 3 tiendas en el norte de españa. No me especificaron donde, pero so que se quedaban mi curriculum.

Apuesto por Bilbao, Asturias y galicia. 3 puntos claves y estrategicos del norte

Yo como buena gente de Bilbo, aprecio ese comentario y lo compro!

robertron
17/05/18, 20:50:25
Yo como buena gente de Bilbo, aprecio ese comentario y lo compro!Pues a ver si pronto nos vemos en una mi store sin salir de casa!

jaccs
17/05/18, 22:18:44
Una por aquí en Granada haría falta, se van viendo muchos[emoji106].

liver
18/05/18, 01:02:02
En Murcia..... Cedo terreno....Jejeje

DarkYagami
18/05/18, 18:50:35
Que se necesita para abrir una tienda de estas?