Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi Mix 2s llega a España: disponibilidad y precios oficiales
jorge_kai
17/05/18, 11:35:02
El Xiaomi Mi Mix 2s llega a España: disponibilidad y precios oficiales
https://static.htcmania.com/1366_2000-17052018-8081-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
<< Hace sólo unos minutos avisábamos de que el Xiaomi Redmi Note 5 ponía un pie en España. El fabricante chino anunciaba, junto con la triplicación de sus tiendas en el país, que traía una de sus últimas gamas medias a territorio español, y ahora le ha tocado el turno a su último líder de catálogo, con permiso de un Mi 7 que todavía no se ha presentado. El Xiaomi Mi Mix 2s sigue así el camino de su anterior hermano, el Mi Mix 2, y llega a las tiendas españolas de Xiaomi, tanto a la tienda online como a las tiendas físicas. Y lo hace además con un precio bastante interesante teniendo en cuenta cómo está el mercado actual de flagships o líderes de catálogo. A partir de 499 euros. >>
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-mi-mix-2s-llega-a-espana-disponibilidad-y-precios-oficiales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
17/05/18, 11:35:16
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-mi-mix-2s-llega-a-espana-disponibilidad-y-precios-oficiales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-mi-mix-2s-llega-a-espana-disponibilidad-y-precios-oficiales?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
pasanto
17/05/18, 11:39:14
Telefonazo, mejora las carencias del mi mix 2 como la cámara
500 lereles, para este bicho me parece muy muy suculento, en España, garantía etc.
me da igual si se ponen ricos, si son los que mas venden o lo que sea. Lonque me importa es que hagan competencia total con estos terminales, precios razonables, y abarquen todo el rango de gamas y posibilidades de elección en cuanto a configuraciones de Soc.
Genial! que sigan adelante!
esprit75
17/05/18, 12:03:18
Y en gearbest está a 425 euros.....
Creo que en esos precios me gusta algo más el OnePlus, aunque siendo claros, creo que antes me compraba un Honor 10, y me ahorraba unos buenos euros...
Otro_38
17/05/18, 12:11:24
El tope de gama de xiaomi por 500 euros, lo mejor de la casa...el que tenga presupuesto para lo mejor...yo no podre, pero me gusta como anima al mercado de los móviles de los 1000 euros.
Arriba xiaomi!!!!jjijiji
maximo86
17/05/18, 12:16:31
Tendrían que haber hecho algo con ese marcazo inferior... el resto top.
Oswolrf
17/05/18, 12:32:12
Pues me parece que a ese precio el One Plus 6 se lo come.
gereard
17/05/18, 12:35:37
Buen pepino
flipado
17/05/18, 12:37:05
Pues me parece que a ese precio el One Plus 6 se lo come.
¿en qué? porque son muy similares en características.
No está nada mal, me alegra ver que mantiene el precio de su antecesor en su versión básica :ok:
No está nada mal, me alegra ver que mantiene el precio de su antecesor en su versión básica :ok:
De hecho si te fijas en el precio de salida del Honor 8, fue también 399 €, y venía con 32 internos, ahora 64... Es un preciazo... si la memoria interna es ufs 2.1 es un pepinazo...
De hecho si te fijas en el precio de salida del Honor 8, fue también 399 €, y venía con 32 internos, ahora 64... Es un preciazo... si la memoria interna es ufs 2.1 es un pepinazo...
Es UFS 2.1, Xiaomi no la caga en esos detalles. :ok:
BlueSkies
17/05/18, 13:11:12
Preciaco! Se lo van a poner difícil al op6
Es UFS 2.1, Xiaomi no la carga en esos detalles. :ok:
Parece, que los tres son ufs 2.1 tanto el OnePlus 6, mixs 2s y Honor 10; Curiosa "guerra" que va a quedar este año...aunque pienso que la competencia del Oneplus 6 y mix 2s sería más el View 10, pero bueno parece que el 10 a secas es algo más compacto sólo, personalmente no iría a por los que midan más de 15 cm de largo...y creo que solo el 10 a secas está por debajo
Parece, que los tres son ufs 2.1 tanto el OnePlus 6, mixs 2s y Honor 10; Curiosa "guerra" que va a quedar este año...aunque pienso que la competencia del Oneplus 6 y mix 2s sería más el View 10, pero bueno parece que el 10 a secas es algo más compacto sólo, personalmente no iría a por los que midan más de 15 cm de largo...y creo que solo el 10 a secas está por debajo
Yo desde que tienen 18:9 y tamaño caja de zapatos no los miro, habrá que ver el Mi7 se se mantiene en pantalla comedida y 16:9, aunque tampoco me preocupa en exceso teniendo el Mi6 que preveo que será de los que cambiaré por aburrimiento en no menos de 2 años (que bien va el jodió)
santinhos
17/05/18, 13:26:43
Sin ceja, y con usb 3.0 y carga inalámbrica. Ya es mejor compra que el OP 6.
UFS en el honor 10, ¿donde lo has visto? ¿Fuente?
Si es cierto, one plus ha subido 20€, aunque me esperaba incluso más XD.
Honor, ha hecho un excelente trabajo con el honor 10. Relación calidad/precio muy interesante a falta de ver con más profundidad su apartado multimedia.
UFS en el honor 10, ¿donde lo has visto? ¿Fuente?
Si es cierto, one plus ha subido 20€, aunque me esperaba incluso más XD.
Honor, ha hecho un excelente trabajo con el honor 10.
En XDA dicen haber hecho pruebas y que la velocidad les da que debe ser ufs 2.1 https://forum.xda-developers.com/honor-view-10/help/honor-v10-storage-ufs-emmc-ufs-version-t3735299
Los otros dos está confirmado que son ufs no?
Yo también pensaba que el 6 iba a pasarse más...pero no ha sido tanta subida, y es bastante pepino...creo que me convence mas que el mix 2s...
Lubina_pinchada
17/05/18, 13:35:36
Con los cupones de aliexpress plaza se quedará en 450€ con garantía oficial, los microimportadores dell foro tienen los dias contados jiji
La caga de precio de xiaomi ha sido el note 5 de 64gb habría estado de perilla en 229€, para ese rsngo 50€ es caro comparado al de 32, si hablaramos de telefonos de 500€ si lo veo comedido pero en unonde 200€ si lo veo mas " descompensado" aún así como digo aoiexpress plaza saldrá con cupón 30€ menos 220€ el 4/64gb
Oswolrf
17/05/18, 13:37:54
¿en qué? porque son muy similares en características.
Pues en algo tan importante como la pantalla.
En XDA dicen haber hecho pruebas y que la velocidad les da que debe ser ufs 2.1 https://forum.xda-developers.com/honor-view-10/help/honor-v10-storage-ufs-emmc-ufs-version-t3735299
Los otros dos está confirmado que son ufs no?
Yo también pensaba que el 6 iba a pasarse más...pero no ha sido tanta subida, y es bastante pepino...creo que me convence mas que el mix 2s...
Me parede que en ese hilo de XDA están hablando del Honor 10 View y no del honor 10.
Los otros dos, sí que lo incorporan.
Ivan1998
17/05/18, 13:51:58
Muy buen precio, una grandísima opción para la gama alta.
Me parede que en ese hilo de XDA están hablando del Honor 10 View y no del honor 10.
Los otros dos, sí que lo incorporan.
xD pues es verdad... bueno esperemos que siendo ufs la del P20, el otro siga esa tendencia... aunque la verdad es que parece un precio demasiado bajo no?
Johny1979
17/05/18, 13:59:40
499€ pero en AliExpress plaza con cupones el día de lanzamiento estará sobre los 450€ y con garantía en España.
No merece la pena comprar el mix2s en china, en serio...
chechu84
17/05/18, 14:00:58
offtopic: No presentaban hoy tambien el Mi7 ?
Torito Candy
17/05/18, 14:03:56
Por 17€ más me compraría el Oneplus 6. Aunque sea sólo por tener la cámara frontal arriba, no me gusta nada que esté abajo.
Johny1979
17/05/18, 14:06:32
Por 17€ más me compraría el Oneplus 6. Aunque sea sólo por tener la cámara frontal arriba, no me gusta nada que esté abajo.
También a costa de la ceja, hay mucha gente que no le aporta notch ( a mí me da igual que lo lleve o no )
Indignao
17/05/18, 15:00:08
Prefiero la garantía de Xiaomi España y pagar 75 euros más, y que llegue. Pedí dos cosas en Gearbest y nunca llegaron, 3 meses para devolver el dinero y no era poco. Y tramita su "garantía", que no te pase
Con los cupones de aliexpress plaza se quedará en 450€ con garantía oficial, los microimportadores dell foro tienen los dias contados jiji
La caga de precio de xiaomi ha sido el note 5 de 64gb habría estado de perilla en 229€, para ese rsngo 50€ es caro comparado al de 32, si hablaramos de telefonos de 500€ si lo veo comedido pero en unonde 200€ si lo veo mas " descompensado" aún así como digo aoiexpress plaza saldrá con cupón 30€ menos 220€ el 4/64gb
Que cupones??
Odunbyeol
17/05/18, 15:58:04
Pues que quereis que os diga, entre este i el oneplus 6 me quedo con el Xiaomi bàsicamente por la pantalla (prefiero LCD antes que AMOLED), también dudo con el htc 12u+, tendré que ver
Supongo que lo dices porque has probado las 2 y has hecho pruebas oara decir que es mejor pantalla la del Op6...
Y si lo dices porque es Amoled, creo que en tu cerebro hay demasiada publicidad.
Amoled no es sinonimo de "mejor"... es otra tecnología con otros pros y otras contras...
Y todas las Amoled no son iguales.
Quizá tu comentario debio haber sido: " Para mi gusto, tiene mejor pantalla, porque prefiero Amoled"
Si no, no tiene nada de rigor lo demás.
BlueSkies
17/05/18, 16:15:08
Pues en algo tan importante como la pantalla.Que hace mejor a las amoled? Pueden parecer más vistosas pero sabiendo que se degradan más rápido diría que llevan un gran punto en contra
J_stackhouse
17/05/18, 16:47:31
Que hace mejor a las amoled? Pueden parecer más vistosas pero sabiendo que se degradan más rápido diría que llevan un gran punto en contra
Elegir una pantalla por encima de otra porque se degrade es una tonteria, pueden pasar 10 años hasta que se empeice a notar y te puede pasar tanto con una ips como con una amoled. Yo pensaba que lo de la pantalla os referiais al tamaño. Por otra parte yo confiaria mas en las ips de alta gama de xiaomi que no a un amoled de one plus y además cuidado que no te la monten al revés, bueno ahora con el notch es imposible equivocarse :risitas:
Si no me equivoco monta mas bateria el xiaomi con "menos pantalla" que el op6. Pongo entre comillas porque consumiendo multimedia no se que % real se obtiene. Yo me quedaria con el mix2s
Yo las amoled, o es una de Samsung, montada en un Samsung, y a ser posible en uno de gama alta, o me quedo con un ips...que las amoled son más sensibles y hay que tener mas cuidado con quemados y tal...y con que esté bien regulada, y no me fio mucho de las que no son las que comento... aunque la verdad es que me gusta más el oneplus que el mix...en general...
Lubina_pinchada
17/05/18, 17:09:48
Que cupones??
Tienda de aliexpress plaza que es distribuidor xiaomi oficial, tiene en el perfil o en cada teléfono, opciones de cupones por cada d"x" gastado, si gastas mas de 170€ un cupón de descuento de 30€ que se te quita automaticamente en el pedido, es solo solicitar cupón y lo tienes, por mas de 400€ creo que eran 50€ de descuento
robertron
17/05/18, 17:56:55
Reñida la guerra en la franja de los 500.
Que el usuario tenga dificil elección es una señal muy buena
karchax
17/05/18, 18:47:53
Este año hay muy buenas opciones y los más apetecibles no son las marcas de siempre. Ya era hora que entraran otras empresas en la gama alta con móviles completos e incluso superiores a las marcas de siempre.
robertron
17/05/18, 19:24:38
Este año hay muy buenas opciones y los más apetecibles no son las marcas de siempre. Ya era hora que entraran otras empresas en la gama alta con móviles completos e incluso superiores a las marcas de siempre.Esque hablamos de que ya montan el 845 y 6gb de ram (que con 4 un movil va sobrado) con todas sus bondades por 500€
Otros lo montaran por el doble
Prefiero la garantía de Xiaomi España y pagar 75 euros más, y que llegue. Y tramita su "garantía", que no te pase
+1, lo podría haber escrito yo.
.
Tienda de aliexpress plaza que es distribuidor xiaomi oficial, tiene en el perfil o en cada teléfono, opciones de cupones por cada d"x" gastado, si gastas mas de 170€ un cupón de descuento de 30€ que se te quita automaticamente en el pedido, es solo solicitar cupón y lo tienes, por mas de 400€ creo que eran 50€ de descuento
Interesante entonces, sabes si hacen factura con el IVA desglosado al igual que Amazon por ejemplo? ojo, factura española real, no el típico recibo de compra
La pantalla del OP6 es OLED o Amoled..?? Porque creo recordar que es OLED, de la cámara no se ha hablado mucho, al igual que la batería puede ser por donde "flaquee"... de todas formas son dos buenos móviles y todavía falta el Mi7.. Espero que sigan subiendo así el nivel en los próximos modelos..
BlueSkies
17/05/18, 21:07:36
Elegir una pantalla por encima de otra porque se degrade es una tonteria, pueden pasar 10 años hasta que se empeice a notar y te puede pasar tanto con una ips como con una amoled. Yo pensaba que lo de la pantalla os referiais al tamaño. Por otra parte yo confiaria mas en las ips de alta gama de xiaomi que no a un amoled de one plus y además cuidado que no te la monten al revés, bueno ahora con el notch es imposible equivocarse :risitas:
Si no me equivoco monta mas bateria el xiaomi con "menos pantalla" que el op6. Pongo entre comillas porque consumiendo multimedia no se que % real se obtiene. Yo me quedaria con el mix2s
10 años!!! Que lejos te fuiste, a los meses se empiezan a notar los quemados.... de hecho buena suerte a los que quieran ocultar el notch del op6 con la franja negra, ahí se les quedará de recuerdo
Sin ceja, y con usb 3.0 y carga inalámbrica. Ya es mejor compra que el OP 6.
Pero sin AMOLED y jack de 3,5mm...
2005salazar
18/05/18, 00:33:01
Gran precio para este terminal top, xiaomi y oneplus lo van a romper, ahora mismo me quedaría con el xiaomi por temas de garantía, aunque parece que el op6 va a tener un buen dac de audio, vamos muy buena calidad de audio por su jack 3.5, parece que ya el op5t lo traía, habrá que leer review.
Vaya 2 pepinos de teléfonos sin necesidad de dejar un sueldo, que aprendan las demás.
flipado
21/05/18, 08:08:47
BUeno, eso es relativo.
Yo prefiero las IPS por un motivo sobre todo. Se ven en la calle con mucha luz o sol. La del op3t no la veo prácticamente. Tengo que andar buscando la sombra y ángulo para poder ver algo.
Además, que no todas las amoled son tan buenas.
Otro tema muy importante para mí es la cámara y tengo la sensación (sensación, puesto que no los he probado) que la del mix2s va a ser sensiblemente mejor. Sobre todo porque me ha parecido entender que la cámara del op6 es la misma que la del op5t, y veo quejas del mismo problema que tengo en el op3t, que no enfoca bien y hay que hacer un montón de fotos para conseguir una buena.
La batería también es mejor, en datos, la del mix2s, aunque habrá que ver los consumos para saberlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.