PDA

Ver la Versión Completa : Comprar un nexus 6p en 2018 es buena elección?

yan123
17/05/18, 02:29:22
Buenas tardes me gustaría saber si vale la pena comprar en pleno 2018 un nexus 6p ya que me ofrecen uno de 128gb nuevo por $9000. actualmente tengo un moto z play ¿vale la pena el gasto? (ojo me interesa la batería y rendimiento). o mejor compro un celular mas actual. gracias!

Moreta
17/05/18, 07:38:11
Por rendimiento y experiencia de uso, un rotundo sí.
Por bateria, no.

James C.
17/05/18, 09:09:40
Yo directamente ni lo pensaría. Ojo que es buen terminal, pero la batería es una pesadilla, estan muriendo sin aviso y ya esta llegando a su final de actualizaciones.

dnfuentes
17/05/18, 15:23:17
A día de hoy sigue siendo un bicho de teléfono, pero si lees comentarios de la gente, están muriendo muchos y de batería muy mal está el tema, así que yo por lo menos me lo pensaría bastante.

yan123
20/05/18, 06:52:02
Muchas gracias por sus respuestas, me ayudaron mucho!! buscare mejor otra opción es una lastima que este muriendo ya el nexus.. pero bueno ya tiene sus años...

ElTAN0XD
20/05/18, 16:08:44
Yo te recomiendo de que no. Estoy enamorado del 6P, creo que soy uno de los pocos del foro que todavia no tuvo el famoso bootloop, sin embargo el tema de la bateria ya se empieza a notar. Lo compre en febrero de 2017 y al dia de hoy sigue siendo un tremendo celular. Pantalla tremenda, la camara uff LA camara, sonido genial y rendimiento optimo con android 8.1. Aunque ya a fin de año seguramente me vaya por el One plus 6 o 6T(?).

Drumed
01/06/18, 00:43:43
Buenas tardes me gustaría saber si vale la pena comprar en pleno 2018 un nexus 6p ya que me ofrecen uno de 128gb nuevo por $9000. actualmente tengo un moto z play ¿vale la pena el gasto? (ojo me interesa la batería y rendimiento). o mejor compro un celular mas actual. gracias!

No lo vale, sinceramente.

A ver, es un excelente móvil o celular. Intuyo que eres de México.

1.- Esta muy caro.
2.-No tendrás garantía porque Google no lo vendió oficialmente en México.
3.-Están Cayendo como moscas, es decir, el celular va a fallar si o si en algún momento.

Yo tuve uno y justo 1 mes después de vencer la garantía murió. Así sin mas.

Y mira que lo cuidaba.

Nunca instale juego alguno para no sobrecalentar el movil
Siempre lo usaba con el brillo bajo
deshabilite núcleos del procesador para que no se calentara de mas

Y ni asi.

Y para ser honesto, extraño el movil, buena camara, bien construido. Pero el procesador esta maldito.

Mueren si o si.

Mejor ahorra para un Pixel o no se. Que telefonos te gustan? o que es lo que mas valoras en un telefono?

Aqui te podemos asesorar o dar alguna opinion.

Nomudi
01/06/18, 04:23:39
yo compre el mio en el 2016, cero ataos le cambie la bateria hace poco, y sin problemas, pero igual ya tiene sus años excelente terminal y ya pienso en cambiarlo y dejarlo descanzar. pero como consejo ya no es muy aconsejable comprarlo.

raulgm
26/06/18, 14:32:22
Con el telefonazo que era, que lástima ver lo que ha provocado el tema de la batería...

Y que cámara tiene!!

Saludos

Salva VP
26/06/18, 14:43:02
Con el telefonazo que era, que lástima ver lo que ha provocado el tema de la batería...

Y que cámara tiene!!

SaludosPásate por aquí y opina por tí mismo... [emoji41][emoji106]

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1074687&share_tid=1074687&share_fid=1042&share_type=t

Posdata: Es un enlace copiado desde el Tapatalk, no sé si podrás verlo sin él... Supongo que sí, pero, porsi.... [emoji12]

harutachu
27/06/18, 19:19:03
yo aún no lo cambiaré porque aguanta bien pero mi respuesta sería un rotundo no.
En tecnología el tiempo corre muy deprisa.

Salva VP
27/06/18, 20:18:44
yo aún no lo cambiaré porque aguanta bien pero mi respuesta sería un rotundo no.
En tecnología el tiempo corre muy deprisa.Algunos de ahora no le llegan ni a la suela del zapato... En algunos aspectos, por supuesto... Un móvil, adelantado a su tiempo... Un saludo a todos sus supervivientes... [emoji41][emoji106]

James C.
27/06/18, 20:25:50
Algunos de ahora no le llegan ni a la suela del zapato... En algunos aspectos, por supuesto... Un móvil, adelantado a su tiempo... Un saludo a todos sus supervivientes... [emoji41][emoji106]

Si, adelantado a su tiempo. Pero no se recomienda su compra a día de hoy. Vamos, los que lo tenemos vamos aguantando, pero ya pide cambio a gritos.

A mi ojala me agiante asta el cambio y aun siga vivo por mucho mas. Me gustaría guardarlo y que siga funcionando jeje... Y si me lo pagan bien igual asta lo vendo jajaja...

Salva VP
27/06/18, 20:32:38
Si, adelantado a su tiempo. Pero no se recomienda su compra a día de hoy. Vamos, los que lo tenemos vamos aguantando, pero ya pide cambio a gritos.

A mi ojala me agiante asta el cambio y aun siga vivo por mucho mas. Me gustaría guardarlo y que siga funcionando jeje... Y si me lo pagan bien igual asta lo vendo jajaja...Si estoy de acuerdo contigo, pero una cosa no quita la otra... [emoji6]

Posdata: Si no fuera por temas pasados de dolores intensos, tendrías móvil para dos años más... 🤭

Salva VP
27/06/18, 20:44:49

A mi ojala me agiante asta el cambio y aun siga vivo por mucho mas. Me gustaría guardarlo y que siga funcionando jeje... Y si me lo pagan bien igual asta lo vendo jajaja...Jajajaja, he leído un comentario de un compi en otro hilo distinto al de Nexus 6P, que decía que le dejó en herencia un Samsung S4 a su suegra y ella yo tuvo 2 años más y después lo recuperó y lo vendió por 100€...

Ves...?

"Todo es posible..." [emoji12][emoji12][emoji12]

harutachu
04/07/18, 18:32:45
pues como está el tema ahora yo sigo pensando en que me pasaba a un gama media (en caso de necesidad) y esperaba a ver como viene el pixel3 y compañia... pillas media bueno de 180 pavos y despues del verano se lo regalas a quien mas estimes, si encuentras un sustituto, la cámara del n6p sigue haciendo maravillas y las funciones de movil pues no hay comentarios es un gran movil pero comprar uno ahora pues no.