PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la aplicación Google Play Juegos.

alexpm81
16/05/18, 23:01:20
Pues eso amigos, que no hay manera de que pueda abrir esa aplicación. He reiniciado el teléfono, desinstalado e instalación de la aplicación varias veces. Pone error y se queda congelada tratando de abrirla. A alguien más le pasa? Cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida.

ironav
18/05/18, 00:35:45
Trata a ir a servicios de Google, borras caché y todos los datos. Tenía un montón de problemas con las apps de Google y ahora va como la seda.
Saludos

patrikmore
18/05/18, 02:37:26
Yo hoy he tenido un problema similar con la aplicación Tractive GPS, que se quedaba bloqueada. Lo he solucionado deshabilitando Google Play Services, al hacer esto me decía que iba a dejar Google Play Services original de factory. Luego me he ido a la Play Store a actualizar Google Play Services.

ironav
18/05/18, 13:56:58
Este tema me ha dado quebraderos de cabeza, incluso pensé cambiar de unidad, y más ayer que, al actualizar, parecía ir menos fluido. La solución, como no, la encontré cacharreando, esta vez en YouTube. Es un fallo que a veces aparece, según dice el vídeo, "servicio de Google actualizando".

Mi fallo en particular era que el calendario de Google no iba cuando quería poner un evento, en los ajustes de Google no saltaba a la pantalla siguiente, salía cada 2x3 la pantalla de terminar actualización y demás fallos en apps Google...incluso el programa de Toyota no iba...un desastre, vamos.

Simplemente se soluciona borrando caché y datos. Fue hacer eso y ahora todo funciona como un reloj [emoji1237], estoy alucinado de la velocidad y, sobre todo, de la fluidez del teléfono. Ahora sí estoy realmente contento.

Darkxcore
18/05/18, 14:44:08
Todas las aplicaciones que "trabajan" de alguna manera con Google Play Services están con problemas por una actualización de Google, están trabajando en una nueva actualización que solucione estos problemas

ironav
18/05/18, 18:29:20
https://www.teknofilo.com/una-actualizacion-de-google-play-services-hace-que-dejen-funcionar-apps-en-dispositivos-huawei-y-honor/