PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En que liga juega esta camara?

robertron
16/05/18, 22:51:52
Pues eso. En que liga veis la camara de este movil? A la altura de que moviles estara??

iphonero83
17/05/18, 01:19:02
De su hermano el p20.....

bulthaup
17/05/18, 07:33:40
De su hermano el p20.....

Bueno, ya me gustaría. Pero esta 1 o 2 escalones por debajo, que ya sería mucho.

Dheymo
17/05/18, 08:13:13
No hay una app muy famosa para medir la calidad de las cámaras? o una web o algo? Se que primero era la del pixel luego la del p20 pro y segunda la del p20 etc etc No se sabe la puntuación ahí del honor 10 aún? Dxmark o algo así me suena haber leído.

Vale me edito es Dxomark y no encuentro el honor 10, será que lo analizan ellos y este modelo no lo han analizado, o que está más lejos del puesto 50 que es hasta donde puedo ver.

iphonero83
17/05/18, 08:16:23
Que va, no está escalones por lo bajo, están iguales Bueno, ya me gustaría. Pero esta 1 o 2 escalones por debajo, que ya sería mucho.

Dheymo
17/05/18, 08:18:43
No hay una app muy famosa para medir la calidad de las cámaras? o una web o algo? Se que primero era la del pixel luego la del p20 pro y segunda la del p20 etc etc No se sabe la puntuación ahí del honor 10 aún? Dxmark o algo así me suena haber leído.

Vale me edito es Dxomark y no encuentro el honor 10, será que lo analizan ellos y este modelo no lo han analizado.

Juanjoker
17/05/18, 09:11:12

Vale me edito es Dxomark y no encuentro el honor 10, será que lo analizan ellos y este modelo no lo han analizado.

Correcto, es DxOMark y creo que este no lo han probado (no los prueban todos). En teoria el que mejor camara tiene es el p20 pro seguido del p20 y despues del Mi MIX 2S. Yo he podido probar la del p20 normal y la del pixel 2 xl y la verdad que en general me parecen mejores fotos las del pixel 2 xl, pero el modo noche del p20 mola mucho. DxOMark miden objetivamente ciertos apartados en sus condiciones predefinidas: detalle, ruido, colores... y hacen un balance final, pero no significa que lo que ellos digan vaya a misa

Juanjoker
17/05/18, 09:12:05
Pues eso. En que liga veis la camara de este movil? A la altura de que moviles estara??

Yo a falta de comparativas bien hechas, la pondria al nivel de la del Honor View 10, solo que este si trae estabilizador optico, que a su vez lo pondria al nivel del OP5T

bulthaup
17/05/18, 09:14:32
Yo a falta de comparativas bien hechas, la pondria al nivel de la del Honor View 10, solo que este si trae estabilizador optico, que a su vez lo pondria al nivel del OP5T

El estabilizador que trae no es optico, es EIS por software, y no es la panacea.

jonvi7
17/05/18, 15:56:51
En Youtube hay varias comparativas del honor 10 con otros modelos en cuanto a la cámara, y me parece una cámara buenísima por lo que he podido ver. A la altura del P20, hechar un vistazo. Acabo de ver contra el iPhone x y juzgar vosotros mismos pero a mí me parece mejor la del honor 10.

Gadu
17/05/18, 16:27:41
Yo diría que a media camino entre el P20 Lite y el P20, pero habrá que esperar a las primeras reviews

Gadu
17/05/18, 16:28:29
En Youtube hay varias comparativas del honor 10 con otros modelos en cuanto a la cámara, y me parece una cámara buenísima por lo que he podido ver. A la altura del P20, hechar un vistazo. Acabo de ver contra el iPhone x y juzgar vosotros mismos pero a mí me parece mejor la del honor 10.

Puedes pasar el vídeo compa?

Nanium
17/05/18, 17:29:55
Acabo de ver contra el iPhone x y juzgar vosotros mismos pero a mí me parece mejor la del honor 10.

Yo no digo que sea mala...pero decís unas cosas a veces....

robertron
17/05/18, 19:53:51
Comparativa con el P20 pro. Este no sale tan mal parado
https://youtu.be/pJZdp3dZU9o

masmenos
17/05/18, 20:21:50

Pues teniendo en cuenta la diferencia de precio, sale bastante airoso de la comparativa. Donde más se nota la diferencia es cuando escasea la luz pero es lógico.
Me tienta bastante junto con el Mi Mix 2S, aunque el H8 que tengo va muy bien. Ay..... los caprichitos [emoji56]

robertron
17/05/18, 20:22:52
Pues teniendo en cuenta la diferencia de precio, sale bastante airoso de la comparativa. Donde más se nota la diferencia es cuando escasea la luz pero es lógico.
Me tienta bastante junto con el Mi Mix 2S, aunque el H8 que tengo va muy bien. Ay..... los caprichitos [emoji56]La verdad que si. Incluso obviando el precio sale muy bien parado

Dheymo
17/05/18, 21:30:26
Quitando el de la zapatilla nike, las demás fotos de lujo, alguna incluso me ha parecido mejor la del honor y el vídeo también, la mayoría mejor para el p20pro eso sí; aunque he de decir que cada vez que veo una comparativa de estas me cuesta decir cual se ve mejor xD

Juanjoker
18/05/18, 09:35:34
La verdad es que por el precio que tiene no se puede pedir una mejor camara, que es el componente donde recortan todas las marcas cuando bajan los precios

robertron
18/05/18, 10:57:18
Quitando el de la zapatilla nike, las demás fotos de lujo, alguna incluso me ha parecido mejor la del honor y el vídeo también, la mayoría mejor para el p20pro eso sí; aunque he de decir que cada vez que veo una comparativa de estas me cuesta decir cual se ve mejor xDLas zapatillas no me han disgustado, es mas, incluso me parece mas blanco el blanco que saca el honor 10

Dheymo
18/05/18, 11:12:40
Las zapatillas no me han disgustado, es mas, incluso me parece mas blanco el blanco que saca el honor 10

:O pero si los cordones para atarlas se que son cordones y no una tarántula por que han puesto al lado la foto del p20 pro, y tampoco sabría de que material están hechas si no es por la foto tb del p20 pro.

Gadu
18/05/18, 12:59:46
https://youtu.be/pJZdp3dZU9o

Pues tampoco hay tantas diferencias. Pensaba que se notaría mucho más, pero no sale para nada mal parado, como dices. Definitivamente creo que este va a ser el próximo, si

jonvi7
18/05/18, 13:09:07
Aquí os dejo la comparativa de la cámara con la del iPhone X juzgar vosotros mismos.

https://m.youtube.com/watch?v=MBRA6CwjeKs

Ivan1998
18/05/18, 13:45:05
Hará buenas fotos pero estará por debajo de sus hermanos mayores.

En la comparativa que habéis puesto con el P20 Pro sale perdiendo claramente igual que con el iPhone X pero estos no son sus rivales ya que cuestan bastante más.

Para el precio que tiene promete eso sí, haber si los compañeros que lo tienen van subiendo fotos y salen más reviews probando la cámara para ver realmente a qué nivel está.

robertron
18/05/18, 20:08:16
Hará buenas fotos pero estará por debajo de sus hermanos mayores.

En la comparativa que habéis puesto con el P20 Pro sale perdiendo claramente igual que con el iPhone X pero estos no son sus rivales ya que cuestan bastante más.

Para el precio que tiene promete eso sí, haber si los compañeros que lo tienen van subiendo fotos y salen más reviews probando la cámara para ver realmente a qué nivel está.No son comparativas para ponerlos a la par, seria absurdo eso.

Pero si, que por la diferencia de precio, la diferencia de camara no es nada proporcional

McMarduk
18/05/18, 22:50:21
Yo he visto una comparativa en italiano entre el P20 y el Honor 10.
Para mí, gana el Honor en condiciones buenas de luz, en selfie e incluso en fotos oscuras de interior (las típicas con poca luz, de bar, por ejemplo). El P20 gana claramente en fotos nocturas y en vídeo (por el estabilizador óptico, aunque me gustan más los colores del Honor 10).

Juanjoker
21/05/18, 09:50:17
No son comparativas para ponerlos a la par, seria absurdo eso.

Pero si, que por la diferencia de precio, la diferencia de camara no es nada proporcional

Teniendo en cuenta su precio, la camara esta genial

WildoGs
21/05/18, 10:17:35
Yo he visto una comparativa en italiano entre el P20 y el Honor 10.
Para mí, gana el Honor en condiciones buenas de luz, en selfie e incluso en fotos oscuras de interior (las típicas con poca luz, de bar, por ejemplo). El P20 gana claramente en fotos nocturas y en vídeo (por el estabilizador óptico, aunque me gustan más los colores del Honor 10).

Newdroy hace esa comparativa en castellano, por si quieres verla.

Por lo que veo, mientras que siga el estabilizador de imagen como está ahora mismo, lo que mas pierde, sin duda, es el vídeo...

Juanjoker
22/05/18, 09:16:24
Newdroy hace esa comparativa en castellano, por si quieres verla.

Por lo que veo, mientras que siga el estabilizador de imagen como está ahora mismo, lo que mas pierde, sin duda, es el vídeo...

Y tanto, a dia de hoy me parece algo bastante necesario y que meten hasta los telefonos econocmiso el EIS

Dheymo
22/05/18, 23:58:03
Pues vistas las primeras reviews después de unos días de uso, parece que la cámara juega de en la liga de la gama alta, como su procesador, vaya que la ponen una mijita por debajo de la del p20 que ahora mismo es considerada la segunda mejor cámara sólo por debajo del p20 pro hablando de fotos, en vídeo parece que si pierde algo más por no tener estabilizador óptico, pero al menos en mi caso, si ya hago pocas fotos vídeos casi casi ninguno.

Joder, me está costando esperar al xiaomi mi 7/8 para comprar el honor 10, a más veo más me gusta !

Juanjoker
23/05/18, 09:30:09
Pues vistas las primeras reviews después de unos días de uso, parece que la cámara juega de en la liga de la gama alta, como su procesador, vaya que la ponen una mijita por debajo de la del p20 que ahora mismo es considerada la segunda mejor cámara sólo por debajo del p20 pro hablando de fotos, en vídeo parece que si pierde algo más por no tener estabilizador óptico, pero al menos en mi caso, si ya hago pocas fotos vídeos casi casi ninguno.

Joder, me está costando esperar al xiaomi mi 7/8 para comprar el honor 10, a más veo más me gusta !

Yo la veo muy buena camara, pero la verdad sigo viendo mejor la del Pixel 2, la del s9, etc. la verdad es que la del p20 pro la veo muy sobrevalorada, de noche lo hace de lujo, pero en el resto de condiciones, el pixel 2 lo hace mucho mejor en mi opinion. Para mi el pixl 2 sigue teniendo la mejor camara