Acceder

Ver la Versión Completa : meizu m3 note

rynamv
16/05/18, 21:28:26
Buenas!! A ver si alguien me puede ayudar.... Tengo un meizu m3 note y por motivos de cambio de compañía he tenido que restablecer el teléfono.... La cuestión es que no me sale la app de Hot app me sale appstore.... Y no encuentro el play store de Google por ningún lado y no me deja descargar a través de la app atore porque dice que tengo que descargarme la última versión del sistema... Y ya está puesto. Que hago??? Como arreglo esto????

natxete007
16/05/18, 22:01:44
Buenas!! A ver si alguien me puede ayudar.... Tengo un meizu m3 note y por motivos de cambio de compañía he tenido que restablecer el teléfono.... La cuestión es que no me sale la app de Hot app me sale appstore.... Y no encuentro el play store de Google por ningún lado y no me deja descargar a través de la app atore porque dice que tengo que descargarme la última versión del sistema... Y ya está puesto. Que hago??? Como arreglo esto????
Prueba desde aquí a ver si se te soluciona.
https://google-play.uptodown.com/android/descargar

rynamv
16/05/18, 23:44:11
Por un mentó pensaba que no ha oa conseguido!!! Pero no.... Se ha descargado y todo pero cuando le doy al icono de play store se pone blanca la pantalla y vuelve a la pantalla de inicio.... Me tiene loca esto ya....😢😢

Gonzalez F. Luis
20/05/18, 07:08:57
Consulta el el foro de ese terminal, a lo mejor es un tipo de incompatibilidad.

Nonamed
20/05/18, 08:10:55
rynamv:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

Grosss
20/05/18, 22:46:47
Se puede descargar en el foro del modelo