PDA

Ver la Versión Completa : no lo consigo ni a la de tres


yile22
27/09/10, 01:10:19
Bueno vamos a v er si alguien me quiere ayudar,he intentado instalar la rom de CML y la de optimus y en ambas tanto en win 7 como en win xp me sale que la imagen del telefono no se corresponde con la imagen de software,anteriormente tuve instalado apanda 1.6.1,se me cambio el imei,lo consegui restaurar y lo acabe cambiando a la rom original,ahora intento ponerle las nuevas roms y na de na,me dice eso que la imagen del telefono no se corresponde con el software o algo asi,os pido ayuda por favor,se que lo habeis explicado todo muy bien pero yo he debido hacer algo mal y la he cagado,gracias de antemano a todos

yile22
27/09/10, 23:49:10
De verdad que nadie me puede ayudar??????????? Tan mal he caido en el foro que nadie me ayuda por favor,ayudadme,muchas gracias

yolyhapy
28/09/10, 00:14:36
yily 22 no tengo ni idea de eso, no te puedo ayudar...es que ni movil no lo rootee. saludos y suerte.

diego19932
28/09/10, 00:47:46
Hola,
puede k sea problema de la version del RUT pero no estoy muy seguro.
Salu2!

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk

yile22
28/09/10, 02:25:17
Grcaias por responder,no problema del rut no es porque hasta he instalado sut en xp y en win 7 y nada,me dice lo mismo,hbr si CML por favor Me puede ayudar

garisan
28/09/10, 07:30:50
Grcaias por responder,no problema del rut no es porque hasta he instalado sut en xp y en win 7 y nada,me dice lo mismo,hbr si CML por favor Me puede ayudar

Usa el RUT, no el SUT con el nb0 de CML. Usa mejor el XP. Si tienes problemas, trata de ser bien específico con los pasos que has dado y qué errores te ha mostrado.
De todas maneras yo esperaría unos días más a que CML saque la nueva versión basada en la rom oficial de Optimus.

koolgao
28/09/10, 08:44:04
Bueno vamos a v er si alguien me quiere ayudar,he intentado instalar la rom de CML y la de optimus y en ambas tanto en win 7 como en win xp me sale que la imagen del telefono no se corresponde con la imagen de software,anteriormente tuve instalado apanda 1.6.1,se me cambio el imei,lo consegui restaurar y lo acabe cambiando a la rom original,ahora intento ponerle las nuevas roms y na de na,me dice eso que la imagen del telefono no se corresponde con el software o algo asi,os pido ayuda por favor,se que lo habeis explicado todo muy bien pero yo he debido hacer algo mal y la he cagado,gracias de antemano a todos

mira te explico tienes que bajarte esta rom
Rom oficial Optimus boston 2.1

y ahora los
LO 1 ES HACER WIPES
Y luego estos

1º tienes que instalar el setup
2º se abre la pantalla del optimus y abres el rut (con la pantalla del optimus abierta)
3º haces todos los pasos habituales del rut CARGANDO LA IMAGEN DE LA CARPETA C:\Program Files\Software Update Tool Setup\ ROM.NB0 y ya esta solucionado tu boston con la optimus instalado

cuéntame cuando lo hagas

ypestisspp
28/09/10, 10:12:51
Hola Yile22
A mi el maldito w7 no me deja instalar el RUT, pero con el paquete original de actualización de Optimus no me aparece ningún problema y actualiza correctamente a 2.1. Eso sí, haz wipe antes de comenzar la instalación porque si no verás que la batería te dura como 30 minutos.
Para hacer wipe con el teléfono apagado lo enciendes apretando firmemente el botón de la cámara + el botón de Vol + más el de encendido. Te aparece un menú donde le das a hacer wipe.
El enlace para el paquete de optimus está en:
http://www.optimus.pt/Particulares/Movel/ApoioAoCliente/Topicos/ConfigTelemov/actsoftware
Saludos

PS: No sirve instalar con ese sistema y después intentar meter un CML con el SUT L da un error, al menos en win 7

garisan
28/09/10, 10:35:29
PS: No sirve instalar con ese sistema y después intentar meter un CML con el SUT L da un error, al menos en win 7

Me imagino que el SUT este está hecho para instalar la imágen que trae y no como una aplicación genérica para cualquier rom.

yile22
29/09/10, 11:38:13
Hola Yile22
A mi el maldito w7 no me deja instalar el RUT, pero con el paquete original de actualización de Optimus no me aparece ningún problema y actualiza correctamente a 2.1. Eso sí, haz wipe antes de comenzar la instalación porque si no verás que la batería te dura como 30 minutos.
Para hacer wipe con el teléfono apagado lo enciendes apretando firmemente el botón de la cámara + el botón de Vol + más el de encendido. Te aparece un menú donde le das a hacer wipe.
El enlace para el paquete de optimus está en:
http://www.optimus.pt/Particulares/Movel/ApoioAoCliente/Topicos/ConfigTelemov/actsoftware
Saludos

PS: No sirve instalar con ese sistema y después intentar meter un CML con el SUT L da un error, al menos en win 7

Pues mira he echo lo que dices pero en el menu que me sale no pone nada de hacer wipe,existe otro metodo de hacer wipe?

garisan
29/09/10, 13:14:26
Si tienes la rom original, el wipe es el reset a valores de fabrica, que está en menú --> ajustes --> privacidad.
Si tienes una rom con recovery personalizado, al bootear en rcovery tienes la opcion de wipe.
Ojo que esto borra todos los datos y aplicaciones que instalaste, si necesitas algo de eso haz un backup en la tarjeta sd

yile22
29/09/10, 18:33:40
nada chicos lo volvi a intentar y esto es lo que me sale cuando intento instalar:
el archivo de imagen de software no coincidentes con su software de teléfono

ypestisspp
29/09/10, 20:23:15
Hola Yile22

En el archivo de descarga desde optimus te viene un pdf (en portugués eso sí) donde te vienen los pasos a seguir.

Primero, cuando conectas el teléfono al ordenador veras que se te abre la típica pantalla de que hacer con el dispositivo que acabas de conectar. A mi me sale "Unidad de CD CDROM" y la opción de ejecutar "Setup.exe" o abrir la carpeta. Le das a ejecutar setup. Con ésto te instalará unos drivers.

Después entras en la carpeta Boston_OPO_RC2_V2.25D y dentro de ella das a "setup" esperas a que termine y ya está.

Lo siguiente es configurar el teléfono (idioma y demás) y al final tendrás que añadir los APN de orange. Mira el siguiente hilo para hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140881&page=3

Espero que ahora te funcione