PDA

Ver la Versión Completa : No aparece mapa en mi fit

budwhite
16/05/18, 19:53:35
Pues desde hace unos días, al hacer alguna actividad con el reloj, una vez que has terminado y la pasas a la aplicación, te aparece la actividad pero no puedes ver la ruta que has hecho. El mapa se queda en blanco. El caso es que en el reloj está la ruta pero no va en la aplicación.
Siempre me salía pero ahora, incluso las rutas anteriores que tenía guardadas, tampoco muestra el mapa.
He desinstalado la app y he vuelto a instalar pero nada.
He mandado un correo a través de la app a los de mi fit y, alucino, me contestan en chino!!!
Con el traductor he podido ver que solo es el típico correo de lo hemos visto, gracias y bla bla bla.....
Por si a alguien le ocurre.
Saludos desde el norte de África

rmoraleda
17/05/18, 10:37:00
Hola
Es posible que tengas mal seleccionado el mapa?
Mira en la pantalla de actividad, pulsa el icono de configuración que está arriba a la derecha y dentro, existe la opción de seleccionar mapa. Yo tengo Google y me funciona.
Saludos

budwhite
18/05/18, 19:39:58
Pues probadas las tres opciones, automático Google maps yAmap, el único que hace algo es el Amap. Aparece la ruta pero un fondo genérico, es decir, se ve Enel mapa de España, pero sin ningún accidente geográfico ni ciudad ni nada. De ese el maps chino, ya que si vas moviéndote hasta China, si aparecen todas las ciudades, carreteras, etc.
En fin no se que hacer.

eugen2200
19/05/18, 01:06:10
Hola. A mi me pasa igual. Encontraste alguna solución

barTo87
19/05/18, 17:08:56
Por lo que de se ve es un fallo en la última actualización del amazfit

budwhite
21/05/18, 01:44:58
De momento sin solución para esto. Y es curioso que sólo nos pase a algunos.
Mi teléfono es un Huawei P9, quizá sea por el sistema operativo, el Miu 8, que es Android pero con una capa de personalización de Huawei, o es lo que yo creo

alfonbrillas
10/07/18, 13:18:47
Tengo un Xiaomi mi A1 y también me pasa.se sabe algo??

alfonbrillas
11/07/18, 00:03:01
Quitando la app de mrs postman y instalando la oficial vuelve ha aparecer el mapa