PDA

Ver la Versión Completa : Alguno le echareis el ojo al one plus 6?

Dannyh_B4n
16/05/18, 19:29:53
Pues eso.. tengo un 2xl panda y el one acaba de salir y me tienta mucho, pero hasta que no salgan rewievs nose si me merecera la pena..

gauntletmetal
16/05/18, 19:44:50
Pues eso.. tengo un 2xl panda y el one acaba de salir y me tienta mucho, pero hasta que no salgan rewievs nose si me merecera la pena..

A mi no me ha sorprendido en NADA. Trasera de cristal sin carga inalámbrica (!?), notch, sin certificación IP...

No ha mostrado nada novedoso, aparte de sus auriculares. XD

culosucio
16/05/18, 20:08:45
Suelen estar bien los oneplus, pero la cámara....

link_
16/05/18, 20:18:19
Lo bueno es que Amazon lo vende y puede que saquen alguna oferta de vez en cuando.

txen84
16/05/18, 21:23:49
Sé que tiene poca importancia pero USB 2.0 wtf???

toall
16/05/18, 22:05:38
yo si tuviera un 2 xl me quedaba como estoy ,sigo con mi 6p y este no tiene mala pinta pero es que no veo que aporte nada nuevo para tirarte a por el de cabeza.

A falta de un 2 xl a buen precio ,sigo bicheando..

gammaween
16/05/18, 22:09:04
No, no tiene nada que no tenga mi Pixel 2 XL incluso le faltan cosas.

Cantos
16/05/18, 23:34:29
Yo lo he visto y he hecho tal q asi:

https://i1.wp.com/gifrific.com/wp-content/uploads/2012/09/leaving-now-grandpa-simpsons.gif?ssl=1

X-D

gauntletmetal
16/05/18, 23:46:06
Yo lo he visto y he hecho tal q asi:

https://i1.wp.com/gifrific.com/wp-content/uploads/2012/09/leaving-now-grandpa-simpsons.gif?ssl=1

X-D

Jajaja. Total.

izan
17/05/18, 00:12:48
A mí me tienta probarlo, pero es que el noch me mata, me repatea y es como si estuviese 3 días en pelotas en el polo norte y de diesen una coz en lo eggs!!!
En fin me he desquitado, y sacado la máscara soy un hater del noch!!!
Y como soy un feliz dueño de un pixel y su pantalla, este año paso de todos los noch habidos y por haber!!!

subtrphug
17/05/18, 07:20:34
Lo bueno que tiene oneplus es que te mantiene las aplicaciones en memoria y la apertura es instant aún habiendo pasado una semana desde que la abriste . En gestión de memoria el pixel da pena la verdad, yo estoy tanteandolo a la espera de que salga alguna review de la cámara.

calibra3
17/05/18, 13:49:44
Lo bueno que tiene oneplus es que te mantiene las aplicaciones en memoria y la apertura es instant aún habiendo pasado una semana desde que la abriste . En gestión de memoria el pixel da pena la verdad, yo estoy tanteandolo a la espera de que salga alguna review de la cámara.

Yo estoy esperando como un tonto al pixel 3, ya que para unos meses pues me espero.
Pero eso que dices que el pixel gestiona mal la memoria me fastidia bastante.
Yo soy bastante maniatico con que las aplicaciones se queden abiertas en memoria para acceso instantaneo... Eso el pixel 2 no lo hace???? Es porque se quedan cortos los 4 gigas, o porque oneplus implementa algo "extra" en su rom?

No me gustaria gastarme un dineral y que no haga eso.. :(

gauntletmetal
17/05/18, 14:45:40
A mí no me cierra aplicaciones en segundo plano. Cierto es que no juego a juegos muy pesados, pero las aplicaciones del día a día no las cierra. Saludos.

MrRobot
17/05/18, 15:24:51

"En gestión de memoria el Pixel da pena"

Me sangran los ojos después de leer este tipo de afirmaciones...

En serio, ¿tienes un Pixel 2 y te parece que gestiona mal la memoria RAM? Precisamente es de lo mejor que tiene... Y por eso basta con 4 gigas de RAM, no 6 u 8 como le mete Oneplus. Eso si, luego los de Oneplus tienen que capar la cantidad de aplicaciones abiertas por consumo excesivo de batería.... Tiene huevos la cosa... La potencia sin control no sirve de nada.

Te lo dice alguien que ha tenido el Oneplus 1, el Oneplus 3 y el Oneplus 5. Sin desmerecer para nada a Oneplus (para mi, la marca que mejor trabaja el marketing y su comunidad, y creo que son los mejores smartphones relación calidad/precio), creo que deberían ponerse las pilas en cámara (veremos que tal con el Oneplus 6) y, sobre todo, en diseño. Aunque, realmente, el tema del diseño en Android este año esta siendo una broma de muy mal gusto... Todos a intentar copiar el Iphone X y fuera. Craso error... Eso de usar "cristal" (plástico duro) por delante y por detrás, ¿que broma es? En fin...

MrRobot
17/05/18, 15:33:20
Yo estoy esperando como un tonto al pixel 3, ya que para unos meses pues me espero.
Pero eso que dices que el pixel gestiona mal la memoria me fastidia bastante.
Yo soy bastante maniatico con que las aplicaciones se queden abiertas en memoria para acceso instantaneo... Eso el pixel 2 no lo hace???? Es porque se quedan cortos los 4 gigas, o porque oneplus implementa algo "extra" en su rom?

No me gustaria gastarme un dineral y que no haga eso.. :(

Bajo mi punto de vista, los Pixel son precisamente los que mejor gestión de memoria hacen, y con diferencia. Es lógico... Es el teléfono de Google, con su sistema operativo... No digo que Oxygen OS no esté bien, es una de las mejores capas de personalización y, además, con algunos añadidos extra que no tiene Android puro, pero aun así, que los Pixel estén hechos por Google y lleven Android puro hace que la experiencia en este tipo de aspectos sea simplemente perfecta.

Te lo dice alguien que ha pasado por muuuuchos móviles...

calibra3
17/05/18, 16:29:14
Bajo mi punto de vista, los Pixel son precisamente los que mejor gestión de memoria hacen, y con diferencia. Es lógico... Es el teléfono de Google, con su sistema operativo... No digo que Oxygen OS no esté bien, es una de las mejores capas de personalización y, además, con algunos añadidos extra que no tiene Android puro, pero aun así, que los Pixel estén hechos por Google y lleven Android puro hace que la experiencia en este tipo de aspectos sea simplemente perfecta.

Te lo dice alguien que ha pasado por muuuuchos móviles...

A ver si es verdad y tienes razon, porque no hace un par de semanas vi un video en youtube de la multitarea entre un Oneplus y el pixel 2 xl, y el de Google si que te digo que cerraba algunas aplicaciones.

Cierto es que yo no lo quiero para dejar residentes en memoria juegos y burradas asi, yo con que deje en memoria las aplicaciones tipicas , como chrome, telefono, gmail, camara, galeria y poco mas soy el mas feliz del mundo...

Pero es que el video ese que vi del oneplus era la pera, no cerraba las apps.

Ya que se ponen, que le pongan un par de gigas mas, que como va a costar casi 1000 euros, que por lo menos no se queden cortos.

Cantos
17/05/18, 16:46:57
Con 4gb si le buscas las cosquillas cierra alguna lógicamente, todo tiene un limite.

Yo en uso diario no he notado cierres, otra cosa es haciendo panorámicas con procapture q te cogen 1gb de ram en buffer (o lo q tu quieras) o o cosas asi... pero a nivel productividad no tienes problemas.

Con el Pixel 3 pues q menos q le metan de 6gb para arriba.

MrRobot
17/05/18, 17:48:54
A ver si es verdad y tienes razon, porque no hace un par de semanas vi un video en youtube de la multitarea entre un Oneplus y el pixel 2 xl, y el de Google si que te digo que cerraba algunas aplicaciones.

Cierto es que yo no lo quiero para dejar residentes en memoria juegos y burradas asi, yo con que deje en memoria las aplicaciones tipicas , como chrome, telefono, gmail, camara, galeria y poco mas soy el mas feliz del mundo...

Pero es que el video ese que vi del oneplus era la pera, no cerraba las apps.

Ya que se ponen, que le pongan un par de gigas mas, que como va a costar casi 1000 euros, que por lo menos no se queden cortos.

Ahi tienes toda la razon del mundo... Para los 1000€ que pedian por los Pixel 2, podian haber metido algo mas de RAM. Supongo que el Pixel 3 vendrá con 6...

Cuando salió el Oneplus 5, hubo bastante polemica con el tema de la RAM. Metieron 6 gigas para luego capar la cantidad de APPs abiertas por consumo de bateria...

Creo que lo importante es buscar un equilibrio entre hardware y software, no simplemente dar grandes cantidades de RAM, Megapixeles y demás.

A partir de ciertas cifras, es mas marketing que otra cosa...

Jesugandalf
17/05/18, 21:44:13
¿Sin resistencia al agua en 2018? Aw, man...

izan
18/05/18, 00:03:07
Está carrera por más y más ya le hemos vivido con los megapixels, y luego vino HTC y puso 4 grandes, tenía que haber metido el triple, pero no acabaron de culminar su obra.
Pues lo mismo con la RAM. Yo no he tenido problemas con el píxel, y es bien conocido que RAM no usada es RAM desperdiciada!!!
Para que quiero una app que lleva días abierta en segundo plano???? Igual hay alguna pequeñisima razón, pero seguro desestimable!!!
Acabaré el mail que he dejado pendiente hace 2 días, o un WhatsApp, o la partida de pubg que tenía pendiente la semana pasada.
Jajajajaja, por supuesto que no!!!!
No veamos ventajas en más y más, porque no las hay.
Dejar que diga una última, el Tyrrel de Fórmula 1, puso 6 RUEDAS!!!!! Ahhhh, son los putos amos, con más ruedas serán mejores, el coche será más estable y tendrá un paso por curva más rápido,........ Pues no señores, no fue mejor que uno con 4 ruedas.
Con más mega pixeles podíamos hacer mas y mas recortes, para qué??? Quien las hacía????
En fin, vamos a dejar el tema!!!

xataf
18/05/18, 17:52:12
Yo porque soy un culo inquieto, tuve el OP5 y vi en el aeropuerto el Pixel 2 de oferta, pero vamos ya os digo que ha sido uno de los mejores móviles que he tenido en la vida, OP junto con los Pixel son, a mi punto de ver, los mejores que hay en el mercado de android, yo no descarto pillar el OP6 si el Pixel 3 no me convence o si me da la vena después de ver las review que salgan.

izan
18/05/18, 19:30:19
Cuando salga el pixel 3 si no te convence te esperas al 6T que vendrá sin noch, y huella bajo la pantalla.
Jajajajaja
Joer, es que es pensar en algo con noch y ya me tiro a la yugular. Es que no puedo con esto, y vamos tantos Android copiando, no puedo, no puedorrr!!!Yo porque soy un culo inquieto, tuve el OP5 y vi en el aeropuerto el Pixel 2 de oferta, pero vamos ya os digo que ha sido uno de los mejores móviles que he tenido en la vida, OP junto con los Pixel son, a mi punto de ver, los mejores que hay en el mercado de android, yo no descarto pillar el OP6 si el Pixel 3 no me convence o si me da la vena después de ver las review que salgan.

Dannyh_B4n
18/05/18, 19:46:16
Viendo lo que veo demomento sigo aqui jajaja

xataf
18/05/18, 20:08:09
La verdad es que esa ceja...pero bueno, si les ha dado a todos la tontería pues es lo que hay... Solo se salva el HTC U12+ que va a salir ahora, pero me da miedo el software, sin embargo OP es la pera con las actualizaciones, no por las versiones si no porque cuando falla algo no se tira un mes hasta el próximo parche de seguridad como hace Google, que tela con el problema del audio del pixel antiguo....

izan
18/05/18, 20:38:20
Yo he usado HTC muchos años y estaba encantado. Cambié por la mierda de la franja esa negra que metían si o si. Sense es una capa buenísima, y siempre anda metiendo algo que después otros mejoran claro, pero ahí está.
Pena que da inseguridad pillar uno y que cierre la empresa, no creo por la pasta que ha metido Google.
Volveré, como el Jedi!!!La verdad es que esa ceja...pero bueno, si les ha dado a todos la tontería pues es lo que hay... Solo se salva el HTC U12+ que va a salir ahora, pero me da miedo el software, sin embargo OP es la pera con las actualizaciones, no por las versiones si no porque cuando falla algo no se tira un mes hasta el próximo parche de seguridad como hace Google, que tela con el problema del audio del pixel antiguo....

MrRobot
18/05/18, 22:11:12
Yo tambien era fiel a HTC, tuve el HTC One M7, el M8 y el 10 (Y hace años el HTC Touch). A pesar de la camara, eran impresionantes. Sobre todo el audio de los altavoces frontales y el diseño. Hace poco me compré un M8 en ebay a 95€... El audio sigue siendo impresionante y me sorprende la fluidez con la que mueve todo... No es el Pixel 2, pero se defiende....jejeje.

Juanve
18/05/18, 22:14:57
Yo tengo el iPhone el 7 plus y estaba deseando que saliera este OnePlus 6 por qué siempre he tenido muchas ganas de tener uno , sobretodo por la fluidez del sistema y todo lo bien optimizado que está.
Y encima al precio que está me hace pensar que ya está bien de los abusos de precios de la barrera de los 1000 euros [emoji385]. Creo que a día de hoy no hay mejor móvil y si encima está a ese precio pues apaga y vamonos.

Fignon
19/05/18, 16:09:10
Yo siempre tengo un ojo puesto en One Plus, siempre. Pero este no me lo voy a pillar porque el pixel lo compré hace menos de dos meses y este nuevo OP tampoco me aporta casi nada nuevo.

Lo que sí tengo claro es que mi próximo terminal, sea cuando sea que cambie éste, será One Plus o Pixel. Quizá alguna ligera opción para Xiaomi.

Si el OP mejorase algo la cámara, para mí sería un teléfono redondo, porque el resto de carencias que podría tener, como las ausencias de IP68 y carga inalámbrica, me la traen muy floja.

Si el Pixel 3 tiene una pantalla de escándalo quizá si me plantease el cambio, ya veremos. Lo que es seguro es que para volver a desembolsar el pastizal que cuesta, deberá rozar la perfección. En caso contrario, OnePlus + Gcam y arreeando.

diegola
20/05/18, 17:30:54
Muuy flojo el op6 en cámara, esta gente no aprende y ya llevan varias generaciones

gauntletmetal
20/05/18, 19:06:08
Muuy flojo el op6 en cámara, esta gente no aprende y ya llevan varias generaciones

Más sonido en mono, sin resistencia al agua, notch teniendo un marco inferior...

Lamentable.

subtrphug
20/05/18, 19:32:28
Pues yo he tenido un op5 y ahora teniendo el pixel 2 XL puedo decir que la diferencia en cuanto a experiencia de usuario es notable si eres una persona que valoras la gestión de memoria.
El pixel te refresca/cierra las apps solo con mirarlas y eso empeora la experiencia. El op en cambio las mantenía hasta pasados varios días.
Hasta el note 8 tenía mejor gestión de memoria...
Teniendo en cuenta eso, no veo una gran diferencia de prestaciones entre el pixel 2 XL y el op6 que justifiquen 400 euros de diferencia entre ellos máxime teniendo en cuenta que la pantalla del pixel 2 xl no es un portento de la ingeniería y aunque la del op tenga menos resolución no tiene problemas de tinteos.
La cámara del pixel es brutal, sí, pero vamos, un colega tiene la gcam en su 3t y hace unas fotos muy decentes
Una vez porten de nuevo la app de Google se podrá esperar un resultado bastante mejor que con la cámara stock y de sobra se sabe que la comunidad del OP es muy activa en cuando a ROMs mods etc.
Además,por lo visto, también le puedes meter la developer preview de Android P por lo que es de esperar que las actualizaciones vía ota sean bastante más rápidas en este OP6 con project trebble.
La verdad, a mí este pixel 2 XL me ha decepcionado , porque a pesar de tener un sistema limpio, es más lento que el anterior op5, solo porque refresca todo lo habido y por haber. El tapatalk en cuando apagó la pantalla al poco ya está refrescando y muchas veces se traga los indicadores de mensaje nuevo solo por eso. En fin. Es tapatalk, no es el Chrome con 5 pestañas del as abiertas...

link_
20/05/18, 20:08:15
Pues yo he tenido un op5 y ahora teniendo el pixel 2 XL puedo decir que la diferencia en cuanto a experiencia de usuario es notable si eres una persona que valoras la gestión de memoria.
El pixel te refresca/cierra las apps solo con mirarlas y eso empeora la experiencia. El op en cambio las mantenía hasta pasados varios días.
Teniendo en cuenta eso, no veo una gran diferencia de prestaciones entre el pixel 2 XL y el op6 que justifiquen 400 euros de diferencia entre ellos máxime teniendo en cuenta que la pantalla del pixel 2 xl no es un portento de la ingeniería y aunque la del op tenga menos resolución no tiene problemas de tinteos.
La cámara del pixel es brutal, sí, pero vamos, un colega tiene la gcam en su 3t y hace unas fotos muy decentes
Una vez porten de nuevo la app de Google se podrá esperar un resultado bastante mejor que con la cámara stock y de sobra se sabe que la comunidad del OP es muy activa en cuando a ROMs mods etc.
Además,por lo visto, también le puedes meter la developer preview de Android P por lo que es de esperar que las actualizaciones vía ota sean bastante más rápidas en este OP6 con project trebble.
La verdad, a mí este pixel 2 XL me ha decepcionado , porque a pesar de tener un sistema limpio, es más lento que el anterior op5, solo porque refresca todo lo habido y por haber. El tapatalk en cuando apagó la pantalla al poco ya está refrescando y muchas veces se traga los indicadores de mensaje nuevo solo por eso. En fin. Es tapatalk, no es el Chrome con 5 pestañas del as abiertas...Estoy contigo sobre todo por lo del precio.

diegola
20/05/18, 20:08:36
Si lo que valoras es la gestión de la multitarea, ahí no hay nada como el op. El resto no tiene nada que hacer, por más beta que pueda tener no es como en los pixel, por más gcam que le puedas poner , sigue por debajo.
El tema está en lo que cada uno valora más. Pues yo he tenido un op5 y ahora teniendo el pixel 2 XL puedo decir que la diferencia en cuanto a experiencia de usuario es notable si eres una persona que valoras la gestión de memoria.
La verdad, a mí este pixel 2 XL me ha decepcionado , porque a pesar de tener un sistema limpio, es más lento que el anterior op5, solo porque refresca todo lo habido y por haber. El tapatalk en cuando apagó la pantalla al poco ya está refrescando y muchas veces se traga los indicadores de mensaje nuevo solo por eso. En fin. Es tapatalk, no es el Chrome con 5 pestañas del as abiertas...

gauntletmetal
20/05/18, 20:16:32

A mí no me ocurre eso con Chrome y mira que tengo ventanas abiertas...

Para mí solo por las diferencias de laS camaraS, me vale. Pero le añado el sonido esterero, la resistencia al.agua, mayor pantalla (para mí mejor, pero paso de entrar en ello), el led de notificaciones que se ve...

Tuve el OP5 y lo devolví a los 5 días. Lo unico que me pareció bueno del OP5 fue la carga rápida y el desbloqueo por huella. En las cámaras ni entro, porque ni con la GCam se puede comparar con no ya el Pixel 2, sino el Nexus 6p.

Pero era un móvil muy apañado si el sonido ni la cámara son importantes para ti.

Saludos!

xataf
21/05/18, 00:50:58
Muuy flojo el op6 en cámara, esta gente no aprende y ya llevan varias generacionesHabéis visto ya alguna review??

izan
21/05/18, 01:08:48
Yo de verdad que estoy todo loco por saber que aplicación usas en la que necesitas que este varios días en segundo plano.
Y siento repetirme, pero envías un correo 2 días después de comenzar a escribirlo, un WhatsApp 2 días después, una partida de pubg!!!!
Me centro en esto porque no acabo de ver su utilidad.
Otra caso es que al cabo de cerrarla ya tenga que refrescar como dices.
Luego una observación, el punto flaco de pixel te parece inaceptable, y sin embargo el punto flaco del Op no te parece tan mal.
Todos aquellos que tenemos un pixel miramos de reojo a One plus, y está claro porqué, la experiencia de usuario y encima 400 euros más barato, joer, tontos no somos!!!!
Un saludoPues yo he tenido un op5 y ahora teniendo el pixel 2 XL puedo decir que la diferencia en cuanto a experiencia de usuario es notable si eres una persona que valoras la gestión de memoria.

subtrphug
21/05/18, 07:35:11
Yo de verdad que estoy todo loco por saber que aplicación usas en la que necesitas que este varios días en segundo plano.
Y siento repetirme, pero envías un correo 2 días después de comenzar a escribirlo, un WhatsApp 2 días después, una partida de pubg!!!!
Me centro en esto porque no acabo de ver su utilidad.
Otra caso es que al cabo de cerrarla ya tenga que refrescar como dices.
Luego una observación, el punto flaco de pixel te parece inaceptable, y sin embargo el punto flaco del Op no te parece tan mal.
Todos aquellos que tenemos un pixel miramos de reojo a One plus, y está claro porqué, la experiencia de usuario y encima 400 euros más barato, joer, tontos no somos!!!!
Un saludoA las aplicaciones a las que me refiero son aplicaciones como tapatalk, que te refrescan pocos minutos después de haber apagado la pantalla. Si la última vez que lo usaste estabas en el hilo, por ejemplo, del pixel 2 XL, hay una gran cantidad de posibilidades de que ese refresco no te muestre los indicadores de post nuevo, y es muy molesto.
Pero eso se puede estrapolar a una partida de Hearthstone , música en tidal o Spotify, feedly, Boost, en fin lo que se te ocurra, no hace falta ser ingeniero para ver qué refrescan, y muchas veces cuando lo hacen te hacen volver al principio .
Hombre lo que está claro es que habrá gente que a eso no le de importancia por lo que entiendo que su uso es bastante diferente al mío.
Con esto quiero decir, que si uno se dedica a hacerle fotos a cada particularidad de su vida, pues si, te interesa el pixel, yo hago fotos en momentos puntuales de mi vida, como un viaje, y para esos casos lo que hago es llevarme una gopro , pero en mi último viaje lleve el pixel y salieron unas fotos cojonudas. ¿Eso son 400 pavos más? Para otra persona supongo que sí, para mí pues no, porque son 400 pavos que me ahorro para poder comprarme el siguiente móvil (que yo no me ofendo por qué digan cosas malas de mi móvil)
Lo que si hago, es usar el teléfono, usarlo para hacer mil tareas al día, y te aseguro que es impepinable, que la gestión de memoria del OP es lo que lo hace que sea una bala, y con conocimiento de causa , más rápido que el pixel en casi cualquier aspecto, lo cual llama la atención al menos un poquito, porque cuando compras un pixel, digo yo, que compras la mejor experiencia, pero ya te digo que en cuanto a experiencia de usuario , el OP es lo mejor, bajo mi punto de vista, que existe en el mercado.
Que luego quieres sacar las pijadas que tiene el 2 XL respecto al OP, pues bien, yo esque no veo tantas, si me lo estuviéras comparando con el S9+ pues te diría ,oye si, pero a mí me parece más importante el Jack de 3,5 que el altavoz estereo y bueno, no soy de bañarme con el teléfono, es un aliciente si, pero en no se cuantos años que llevo con mavol y nunca se me ha caído en un cubo de agua, y este OP viene con resistencia a salpicaduras, es decir, a la lluvia, lo suficientemente útil sin tener que meter una certificación por medio.
En lo que cada uno gaste su dinero es cosa suya, pero el pixel salió en octubre , y salvo la cámara no es que sea la panacea en nada más, ni en experiencia ,ni en pantalla, ni en altavoces. Hace un par de meses tenía el note 8 y en cuanto a experiencia de usuario tambien me parecía mejor que este pixel que ademas, si le instalabas la gcam flipabas con los modos retratos.
No olvidemos que la cámara de Google hace casi todo por software, no existe una diferencia notable entre los equipos que montan el resto de móviles incluidos OP .

gauntletmetal
21/05/18, 09:15:45
Ibas bien porque hablabas de tus preferencias personales, muy respetables como todas. Por ejemplo a mi el jack de 3.5 me la suda porque hace mucho que voy con bluetooth, en cambio el doble altavoz estéreo si es muy importante, pero entiendo para el quién no lo sea.

Ahora, cuando dices que le entra la GCam y ya está todo solucionado... Pues no, ni mucho menos. No todo es software, y sino compara resultados de GCam con las cámaras delanteras (con el S9, el U11 o el P20 Pro, por ejemplo).

Saludos.

MrRobot
21/05/18, 09:47:24
A las aplicaciones a las que me refiero son aplicaciones como tapatalk, que te refrescan pocos minutos después de haber apagado la pantalla. Si la última vez que lo usaste estabas en el hilo, por ejemplo, del pixel 2 XL, hay una gran cantidad de posibilidades de que ese refresco no te muestre los indicadores de post nuevo, y es muy molesto.
Pero eso se puede estrapolar a una partida de Hearthstone , música en tidal o Spotify, feedly, Boost, en fin lo que se te ocurra, no hace falta ser ingeniero para ver qué refrescan, y muchas veces cuando lo hacen te hacen volver al principio .
Hombre lo que está claro es que habrá gente que a eso no le de importancia por lo que entiendo que su uso es bastante diferente al mío.
Con esto quiero decir, que si uno se dedica a hacerle fotos a cada particularidad de su vida, pues si, te interesa el pixel, yo hago fotos en momentos puntuales de mi vida, como un viaje, y para esos casos lo que hago es llevarme una gopro , pero en mi último viaje lleve el pixel y salieron unas fotos cojonudas. ¿Eso son 400 pavos más? Para otra persona supongo que sí, para mí pues no, porque son 400 pavos que me ahorro para poder comprarme el siguiente móvil (que yo no me ofendo por qué digan cosas malas de mi móvil)
Lo que si hago, es usar el teléfono, usarlo para hacer mil tareas al día, y te aseguro que es impepinable, que la gestión de memoria del OP es lo que lo hace que sea una bala, y con conocimiento de causa , más rápido que el pixel en casi cualquier aspecto, lo cual llama la atención al menos un poquito, porque cuando compras un pixel, digo yo, que compras la mejor experiencia, pero ya te digo que en cuanto a experiencia de usuario , el OP es lo mejor, bajo mi punto de vista, que existe en el mercado.
Que luego quieres sacar las pijadas que tiene el 2 XL respecto al OP, pues bien, yo esque no veo tantas, si me lo estuviéras comparando con el S9+ pues te diría ,oye si, pero a mí me parece más importante el Jack de 3,5 que el altavoz estereo y bueno, no soy de bañarme con el teléfono, es un aliciente si, pero en no se cuantos años que llevo con mavol y nunca se me ha caído en un cubo de agua, y este OP viene con resistencia a salpicaduras, es decir, a la lluvia, lo suficientemente útil sin tener que meter una certificación por medio.
En lo que cada uno gaste su dinero es cosa suya, pero el pixel salió en octubre , y salvo la cámara no es que sea la panacea en nada más, ni en experiencia ,ni en pantalla, ni en altavoces. Hace un par de meses tenía el note 8 y en cuanto a experiencia de usuario tambien me parecía mejor que este pixel que ademas, si le instalabas la gcam flipabas con los modos retratos.
No olvidemos que la cámara de Google hace casi todo por software, no existe una diferencia notable entre los equipos que montan el resto de móviles incluidos OP .

Creo que no estamos hablando del mismo teléfono... Sinceramente.

A mi no me cierra absolutamente ninguna aplicación, ni me las "refresca" como dices (la única APP con la que si he notado algo así es Fifa Mobile, y puede que algún otro juego potente...)... Tengo el Pixel 2 pequeñín, pero supongo que tanto el XL como el pequeño harán la misma gestión de memoria. Tuve el Oneplus 5 y, te puedo asegurar que era más lento que el Pixel 2 en todo, por mucho que mantenga las aplicaciones abiertas como dices. Uso mucho Feedly y nunca me la cierra. Me mantiene el articulo que estaba leyendo, aunque vuelva a abrir la aplicación 4 horas después...

De todas formas, sigo diciendo que el año pasado Oneplus la cagó pero bien cagada cuando cerraba las aplicaciones por consumo excesivo de batería. Si haces eso, no sirve de nada meterle 6, 8 o 20 gigas de RAM. Hay que buscar un equilibrio... Obviamente, luego tuvieron que recular, pero claro, quien lo pagó fue la pobre batería. A mi Pixel 2 le saco mas horas de pantalla que el Oneplus 5... Eso es hacer una buena gestión.

En cuanto a lo de "ya te digo que en cuanto a experiencia de usuario, el OP es lo mejor, bajo mi punto de vista, que existe en el mercado", déjame decirte que DISCREPO absolutamente. Sin desmerecer para nada el trabajo de Oneplus, no son los Pixel... La fluidez con la que mueve todo el Pixel 2 es otra cosa. Es verdad que los OP son muy eléctricos a la hora de abrir las APPs. Es decir, cuando pinchas el icono de una APP te la abre muy rápidamente, pero no os dejéis engañar, abrir una aplicación, para mi, es cargar el contenido de la misma, no simplemente lanzarla en blanco... Y ahí ya entran muchos factores, tanto la señal de WIFI o 3G/4G que tengas, etc. No es simplemente la gestión de memoria... El OP5 se lo vendí a un compañero, voy a intentar hacer un vídeo para que veáis la diferencia... Y que las imágenes hablen por si solas...

Y ya para ir terminando, el tema de la cámara y el sonido.

El Oneplus 5 que yo tuve, solo sacaba buenas fotos si lo ponía en modo Manual y me curraba la foto. Pero seamos sinceros, cuando sacas el móvil para hacer una foto, por lo menos yo, lo que busco es inmediatez. Sacar el móvil del bolsillo, darle dos pulsaciones al botón de encendido para abrir la cámara y sacar una foto que quede chula. Eso con el Oneplus 5 era prácticamente imposible. A no ser que hubiera mucha luz, que ahí se defienden prácticamente todos. Pero aun así, a años luz del Pixel 2. Por mucho que uses la APP Gcam en el OP5. De todas formas, si que echo en falta un modo manual en el Pixel, las cosas como son.

En cuanto al tema del sonido, por lo menos el del altavoz, no se puede ni comparar... Con esto no quiero decir que los altavoces frontales del Pixel 2 sean la repera (no lo son, ni se pueden comparar a los altavoces de HTC) pero vamos, a miles de años luz del OP5.... El altavoz del OP5 era cutre no, lo siguiente... El tema del Jack, ahí si que te doy la razón, una pena/cagada que lo quitaran... Pero tendremos que empezar a acostumbrarnos...

Lo peor de los Pixel, bajo mi punto de vista, el diseño. Se lo podían currar un poquito más la verdad...

gauntletmetal
21/05/18, 10:05:23

A mi no me cierra absolutamente ninguna aplicación, ni me las "refresca" como dices (la única APP con la que si he notado algo así es Fifa Mobile, y puede que algún otro juego potente...)... Tengo el Pixel 2 pequeñín, pero supongo que tanto el XL como el pequeño harán la misma gestión de memoria. Tuve el Oneplus 5 y, te puedo asegurar que era más lento que el Pixel 2 en todo, por mucho que mantenga las aplicaciones abiertas como dices. Uso mucho Feedly y nunca me la cierra. Me mantiene el articulo que estaba leyendo, aunque vuelva a abrir la aplicación 4 horas después...

De todas formas, sigo diciendo que el año pasado Oneplus la cagó pero bien cagada cuando cerraba las aplicaciones por consumo excesivo de batería. Si haces eso, no sirve de nada meterle 6, 8 o 20 gigas de RAM. Hay que buscar un equilibrio... Obviamente, luego tuvieron que recular, pero claro, quien lo pagó fue la pobre batería. A mi Pixel 2 le saco mas horas de pantalla que el Oneplus 5... Eso es hacer una buena gestión.

En cuanto a lo de "ya te digo que en cuanto a experiencia de usuario, el OP es lo mejor, bajo mi punto de vista, que existe en el mercado", déjame decirte que DISCREPO absolutamente. Sin desmerecer para nada el trabajo de Oneplus, no son los Pixel... La fluidez con la que mueve todo el Pixel 2 es otra cosa. Es verdad que los OP son muy eléctricos a la hora de abrir las APPs. Es decir, cuando pinchas el icono de una APP te la abre muy rápidamente, pero no os dejéis engañar, abrir una aplicación, para mi, es cargar el contenido de la misma, no simplemente lanzarla en blanco... Y ahí ya entran muchos factores, tanto la señal de WIFI o 3G/4G que tengas, etc. No es simplemente la gestión de memoria... El OP5 se lo vendí a un compañero, voy a intentar hacer un vídeo para que veáis la diferencia... Y que las imágenes hablen por si solas...

El Oneplus 5 que yo tuve, solo sacaba buenas fotos si lo ponía en modo Manual y me curraba la foto. Pero seamos sinceros, cuando sacas el móvil para hacer una foto, por lo menos yo, lo que busco es inmediatez. Sacar el móvil del bolsillo, darle dos pulsaciones al botón de encendido para abrir la cámara y sacar una foto que quede chula. Eso con el Oneplus 5 era prácticamente imposible. A no ser que hubiera mucha luz, que ahí se defienden prácticamente todos. Pero aun así, a años luz del Pixel 2. Por mucho que uses la APP Gcam en el OP5. De todas formas, si que echo en falta un modo manual en el Pixel, las cosas como son.

En cuanto al tema del sonido, por lo menos el del altavoz, no se puede ni comparar... Con esto no quiero decir que los altavoces frontales del Pixel 2 sean la repera (no lo son, ni se pueden comparar a los altavoces de HTC) pero vamos, a miles de años luz del OP5.... El altavoz del OP5 era cutre no, lo siguiente... El tema del Jack, ahí si que te doy la razón, una pena/cagada que lo quitaran... Pero tendremos que empezar a acostumbrarnos...

Lo peor de los Pixel, bajo mi punto de vista, el diseño. Se lo podían currar un poquito más la verdad...

De acuerdo con casi todo. También tuve el OP5.

Ahora, de verdad que alucino cuando habláis de los altavoces de los HTC... Yo tuve el U11 y si es cierto que el sonido con cascos es espectacular, el de los altavoces para nada. No se puede comparar porque no es realmente estéreo: el altavoz de arriba funciona como tweet y saca frecuencia altas, mientras que el de abajo suena más potente y saca frecuencias bajas. Así, si reproduces algo que esté en estéreo suena descompensado totalmente.

MrRobot
21/05/18, 10:16:54
De acuerdo con casi todo. También tuve el OP5.

Ahora, de verdad que alucino cuando habláis de los altavoces de los HTC... Yo tuve el U11 y si es cierto que el sonido con cascos es espectacular, el de los altavoces para nada. No se puede comparar porque no es realmente estéreo: el altavoz de arriba funciona como tweet y saca frecuencia altas, mientras que el de abajo suena más potente y saca frecuencias bajas. Así, si reproduces algo que esté en estéreo suena descompensado totalmente.

Totalmente de acuerdo... Cuando hablo de altavoces de HTC, me refiero a los buenos, los del M7, M8 y M9. Esos si que eran dos buenos altavoces frontales. A partir del 10, bajo mi punto de vista, empezó la decadencia...

Mark96
21/05/18, 10:35:02
Cambiar un Pixel2 xl por un Op6... No, no por cámara, por todo lo demás pues sí, por RAM, por multitarea y rapidez, es más eléctrico
A día de hoy el de Google es el rey gracias sobretodo por su cámara tan soberbia y en su conjunto
Mucho debe mejorar One plus su cámara y vídeo a pesar que con root y la Gcam se sacan fotazas

Un saludo

subtrphug
21/05/18, 11:41:05

Lo peor de los Pixel, bajo mi punto de vista, el diseño. Se lo podían currar un poquito más la verdad...A ver, en ninguno de mis posts he puesto que se cierren, he puesto que refrescan, y muchas cuando lo hacen , resetean el contenido.
Estamos hablando del mismo teléfono, porque lo hace el mio y el tuyo y todos.
Pero no lo estoy diciendo con un oscuro afán por desprestigiar tu móvil.

Si miras comparativas de velocidad en Youtube verás que en muchas gana en la primera vuelta pero pierde en la segunda , porque refresca gran parte de las aplicaciones, si miras el hilo de multitasking en xda verás exactamente lo mismo.

Supongo que sí no te refresca las aplicaciones, tendrás una versión VIP del telefono.

Respecto a lo de la gcam, no es lo mismo claro está, yo que seguramente compre el OP6 sé con seguridad que lo que voy a echar de menos es la cámara, porque es brutal en todos los sentidos , y la experiencia que me ha dado en cuando a "calidad x click" no me la ha dado ningún teléfono .

MrRobot
21/05/18, 13:00:45
A ver, en ninguno de mis posts he puesto que se cierren, he puesto que refrescan, y muchas cuando lo hacen , resetean el contenido.
Estamos hablando del mismo teléfono, porque lo hace el mio y el tuyo y todos.
Pero no lo estoy diciendo con un oscuro afán por desprestigiar tu móvil.

Si miras comparativas de velocidad en Youtube verás que en muchas gana en la primera vuelta pero pierde en la segunda , porque refresca gran parte de las aplicaciones, si miras el hilo de multitasking en xda verás exactamente lo mismo.

Supongo que sí no te refresca las aplicaciones, tendrás una versión VIP del telefono.

Respecto a lo de la gcam, no es lo mismo claro está, yo que seguramente compre el OP6 sé con seguridad que lo que voy a echar de menos es la cámara, porque es brutal en todos los sentidos , y la experiencia que me ha dado en cuando a "calidad x click" no me la ha dado ningún teléfono .

El tema del refresco, ¿lo hace con todas las aplicaciones? Yo he tenido días abierta la aplicación Feedly por ejemplo y siempre está exactamente donde la he dejado. Nada de volver al inicio... Supongo que tendré una versión VIP si....jejeje. De todas formas, haré yo mismo esa comparativa entre un Oneplus 5 y mi Pixel 2. Me comprometo a ello. Sin trampa ni cartón. Si es cierto lo que dices, me tendré que callar.

A ver, yo no soy un fanboy de ninguna marca. He de admitir que me identifico mucho con la filosofía de Oneplus (tuve el Oneplus 1, el 3 y el 5), pero creo que con los últimos modelos no han conseguido mantener lo que consiguieron con el primer Oneplus. Les ha pasado un poco como a Google con el paso de los Nexus a los Pixel... Aunque el salto no ha sido tan heavy. Creo que a Google se le ha ido más la cabeza. El precio de los Pixel es, a todas luces, excesivo. Al igual que los Samsung o Iphone de turno...

En relación calidad/precio, sin duda, me quedo con Oneplus. Pero hay que tener en cuenta eso, relación CALIDAD/PRECIO. Para mí, no son los mejores en nada, pero vas a tener un dispositivo que te ofrece prácticamente lo mismo que otros, a un precio inferior. Son los mejores en ofrecer terminales con una relación CALIDAD/PRECIO que nadie ofrece. Pero lo que comentaba antes, tendras un dispositivo que no resalta en ningún apartado concreto, excepto en el uso diario (la rapidez, etc.) que, a mi modo de ver, no supera a los Pixel.

Ahora, ¿merece la pena pagar casi el doble por un Pixel? Ahí ya me callo… Cada persona tiene que valorar…

Mark96
21/05/18, 13:09:09
El tema del refresco, ¿lo hace con todas las aplicaciones? Yo he tenido días abierta la aplicación Feedly por ejemplo y siempre está exactamente donde la he dejado. Nada de volver al inicio... Supongo que tendré una versión VIP si....jejeje. De todas formas, haré yo mismo esa comparativa entre un Oneplus 5 y mi Pixel 2. Me comprometo a ello. Sin trampa ni cartón. Si es cierto lo que dices, me tendré que callar.

A ver, yo no soy un fanboy de ninguna marca. He de admitir que me identifico mucho con la filosofía de Oneplus (tuve el Oneplus 1, el 3 y el 5), pero creo que con los últimos modelos no han conseguido mantener lo que consiguieron con el primer Oneplus. Les ha pasado un poco como a Google con el paso de los Nexus a los Pixel... Aunque el salto no ha sido tan heavy. Creo que a Google se le ha ido más la cabeza. El precio de los Pixel es, a todas luces, excesivo. Al igual que los Samsung o Iphone de turno...

En relación calidad/precio, sin duda, me quedo con Oneplus. Pero hay que tener en cuenta eso, relación CALIDAD/PRECIO. Para mí, no son los mejores en nada, pero vas a tener un dispositivo que te ofrece prácticamente lo mismo que otros, a un precio inferior. Son los mejores en ofrecer terminales con una relación CALIDAD/PRECIO que nadie ofrece. Pero lo que comentaba antes, tendras un dispositivo que no resalta en ningún apartado concreto, excepto en el uso diario (la rapidez, etc.) que, a mi modo de ver, no supera a los Pixel.

Ahora, ¿merece la pena pagar casi el doble por un Pixel? Ahí ya me callo… Cada persona tiene que valorar…

Has probado el Op5t???
Deberías xD eso de que no son lo mejor en nada será broma, no?
Mira que soy de los que se quejan al mínimo tirón o bug o falta de fluidez o multitarea chunga... hasta 28 apps sin ni una recarga... cerrar ni una... una maravilla y con root más la Gcam en sus últimas versiones una cámara muy mejorada, no como la del Pixel pero a un muy buen nivel
No estoy para nada de acuerdo en algunas afirmaciones y más después de hablar con un loco de por aquí liver que tuvo el Pixel 2xl y regresó al Op5t por oxigen OS y lo fino que va... cámara aparte que aquí no hay nada que decir

Un saludo

MrRobot
21/05/18, 14:33:16
Has probado el Op5t???
Deberías xD eso de que no son lo mejor en nada será broma, no?
Mira que soy de los que se quejan al mínimo tirón o bug o falta de fluidez o multitarea chunga... hasta 28 apps sin ni una recarga... cerrar ni una... una maravilla y con root más la Gcam en sus últimas versiones una cámara muy mejorada, no como la del Pixel pero a un muy buen nivel
No estoy para nada de acuerdo en algunas afirmaciones y más después de hablar con un loco de por aquí liver que tuvo el Pixel 2xl y regresó al Op5t por oxigen OS y lo fino que va... cámara aparte que aquí no hay nada que decir

Un saludo

En fin, para gustos colores.

No se si habrá mucha diferencia en el software del 5 al 5T, sinceramente no lo creo... Y, como he dicho antes, si en algo destacan los Oneplus es precisamente en la experiencia de usuario que, sin llegar al nivel de excelencia de los Pixel (bajo mi punto de vista los mejores en ese aspecto), son muy eléctricos. Además, Oxygen OS tiene detallitos que la versión pura de Android no tiene, detalles que enriquecen la experiencia. No obstante, sigo pensando que los Pixel son mas fluidos en todo. En mi caso, valoro más que todo vaya fluido y sin lags que la electricidad que ofrecen los Oneplus. Si, los Oneplus tampoco tiene lags, pero no se, es cuestión de sensaciones, para mi va mas fluido el Pixel 2...

Por cierto, eso de "hasta 28 apps sin ni una recarga... cerrar ni una... una maravilla", que queréis que os diga, igual que en mi Pixel 2. A mi no me cierra ninguna aplicación, de verdad, no es por ir de guay... Por lo menos yo no noto que me las cierre ni me las refresque... ¿Puede que sean aplicaciones concretas que no están bien optimizadas? Pregunto desde el desconocimiento...

No me gusta meterme en discusiones donde no sacaremos nada en claro, y menos cuando hablamos de milésimas de segundo, muchas veces inapreciables. Prefiero hacer el vídeo que he comentado antes y que las imágenes hablen por si solas...jejeje. Y oye, igual me llevo una gran sorpresa y resulta que estoy totalmente equivocado, puede ser. Desde luego, después de tener el Oneplus 5 y ahora el Pixel 2, os aseguro que no volvería jamas... En un futuro ya se verá...

Mark96
21/05/18, 14:35:51
En fin, para gustos colores.

No se si habrá mucha diferencia en el software del 5 al 5T, sinceramente no lo creo... Y, como he dicho antes, si en algo destacan los Oneplus es precisamente en la experiencia de usuario que, sin llegar al nivel de excelencia de los Pixel (bajo mi punto de vista los mejores en ese aspecto), son muy eléctricos. Además, Oxygen OS tiene detallitos que la versión pura de Android no tiene, detalles que enriquecen la experiencia. No obstante, sigo pensando que los Pixel son mas fluidos en todo.

En mi caso, valoro más que todo vaya fluido y sin lags que la electricidad que ofrecen los Oneplus. Si, los Oneplus tampoco tiene lags, pero no se, es cuestíon de sensaciones, para mi va mas fluido el Pixel 2...

No me gusta meterme en discusiones donde no sacaremos nada en claro. Prefiero hacer el vídeo que he comentado antes y que las imágenes hablen por si solas...jejeje. Y oye, igual me llevo una gran sorpresa y resulta que estoy totalmente quivocado, puede ser. Desde luego, después de tener el Oneplus 5 y ahora el Pixel 2, os aseguro que no volvería jamas... En un futuro ya se verá...Quede claro que para mi el pixel es el mejor móvil sin duda pero el 5t está a un gran nivel cámara de risa aparte

Un saludo

MrRobot
21/05/18, 14:47:44
Quede claro que para mi el pixel es el mejor móvil sin duda pero el 5t está a un gran nivel cámara de risa aparte

Un saludo

En ese caso, coincidimos ambos dos... jejeje. :ok:

majofesa
21/05/18, 15:01:35
En ese caso, coincidimos ambos dos... jejeje. :ok:Los tres

gauntletmetal
21/05/18, 15:43:01
4.

;)

diegola
21/05/18, 15:49:52
Yo lo dejo en 4, me parece una empresa que cuenta con mucha prensa lame... A día de hoy la prensa " especializada" sigue tocando los h... con el tema de las pantallas azules de los pixel 2xl, pero sin embargo algo tan gordo como fue el robo de datos bancarios en la pág de oneplus quedó en el olvido, ya sólo por eso para mi se convirtieron en una empresa vetada.

gauntletmetal
21/05/18, 16:05:17
Yo lo dejo en 4, me parece una empresa que cuenta con mucha prensa lame... A día de hoy la prensa " especializada" sigue tocando los h... con el tema de las pantallas azules de los pixel 2xl, pero sin embargo algo tan gordo como fue el robo de datos bancarios en la pág de oneplus quedó en el olvido, ya sólo por eso para mi se convirtieron en una empresa vetada.

Yo tuve una muy mala experiencia con ellos al devolver el One plus 5... Solo por eso para mí ya están vetados.

izan
21/05/18, 16:42:17
Pues claro que uso tapatalk, y no me pasa lo que dices, bueno no me pasa cuando lo uso, pero cuando hace 2 días que no lo habro, pues claro que refresca.
Repito, que sigo sin ver la utilidad de tener una aplicación 2 días abierta para acabar de hacer algo en ella. Aunque seguro que la habrá, no lo dudo, pero yo no le encuentro la utilidad de acabar la partida de pubg o un WhatsApp o mail, por ejemplo 2 días después de haber empezado.
Cuando le estoy dando uso y cambio entre aplicaciones, nunca refresca, al menos yo no me he dado cuenta de que lo hago, vamos. Aquí sí que necesito que no refresquen y estén abiertas, y lo hacen. Recordemos cuando One Plus hizo lo mismo con el primer 6 y 8 GB de RAM, para mantener la batería a raya, cosa que hace Xiaomi también, matar aplicaciones en segundo plano para que no consuman batería.
Una cosa que no entiendo es que tiras el argumento del precio, ojo a mí me da igual que haces con tu dinero, pero no puedes usar ese argumento y luego decir que vienes del note 8, que precisamente barato no es.
Dicho todo esto, repito, cualquiera de los tenemos un pixel estamos atentos a lo que saca One Plus, y sin lugar a dudas es un gran terminal!!! Pero con noch no es para mí.
Por último diré que comencé este post a las 13 horas de hoy, y se ha mantenido en segundo plano hasta ahora. Como ves no hay problema con el multitasking, salvo que quieras que se mantenga en segundo plano hasta el infinito y más allá!!!! Jajajajaja
Un saludo.

MrRobot
21/05/18, 16:49:33

Oneplus es una empresa que, para los que trabajamos en el ámbito de la comunicación y el marketing, es un ejemplo a seguir... Lo que han conseguido en solo 4 años, nadie lo puede negar, es la ostia...

Cierto es que Oneplus no deja de ser una submarca de Oppo y que todos los dispositivos que han sacado tienen su simil en Oppo (el Oneplus 6 no deja de ser un Oppo R15, con diferentes tripas, pero idéntico chasis), así que tampoco es demasiada innovación, pero en cuanto a marketing, han conseguido posicionarse en muy poco tiempo junto a las mas grandes... Y eso tiene mucho mérito.

¿Cual es la clave de su estrategia de comunicación? Básicamente generar una comunidad potente y usar a los influencers (prensa "especializada") para hablar sobre las bondades de sus dispositivos. Y claro, un influencer que recibe por parte de Oneplus un estuche con el móvil, cinco fundas, etc, etc.... Quien va a hablar mal de ellos? Y más cuando es un dispositivo que cuesta 250-300€ menos que la competencia...

Lo que he dicho antes, los Oneplus son smartphones que en relación Calidad/Precio, para mi, son insuperables, pero no hay que olvidar que la mejor relación calidad/precio no te asegura ser el mejor en todo, mas bien en nada....jejeje.

MrRobot
21/05/18, 16:51:54
Pues claro que uso tapatalk, y no me pasa lo que dices, bueno no me pasa cuando lo uso, pero cuando hace 2 días que no lo habro, pues claro que refresca.
Repito, que sigo sin ver la utilidad de tener una aplicación 2 días abierta para acabar de hacer algo en ella. Aunque seguro que la habrá, no lo dudo, pero yo no le encuentro la utilidad de acabar la partida de pubg o un WhatsApp o mail, por ejemplo 2 días después de haber empezado.
Cuando le estoy dando uso y cambio entre aplicaciones, nunca refresca, al menos yo no me he dado cuenta de que lo hago, vamos. Aquí sí que necesito que no refresquen y estén abiertas, y lo hacen. Recordemos cuando One Plus hizo lo mismo con el primer 6 y 8 GB de RAM, para mantener la batería a raya, cosa que hace Xiaomi también, matar aplicaciones en segundo plano para que no consuman batería.
Una cosa que no entiendo es que tiras el argumento del precio, ojo a mí me da igual que haces con tu dinero, pero no puedes usar ese argumento y luego decir que vienes del note 8, que precisamente barato no es.
Dicho todo esto, repito, cualquiera de los tenemos un pixel estamos atentos a lo que saca One Plus, y sin lugar a dudas es un gran terminal!!! Pero con noch no es para mí.
Por último diré que comencé este post a las 13 horas de hoy, y se ha mantenido en segundo plano hasta ahora. Como ves no hay problema con el multitasking, salvo que quieras que se mantenga en segundo plano hasta el infinito y más allá!!!! Jajajajaja
Un saludo.

Amén. :D

Amluminator
21/05/18, 19:57:32
Tengo el OP5T 8/128Gb y es un pedazo de terminal, bonito, con buenos acabados y con una relación calidad-precio excelente.

Pero ahora la empresa me va a dar un terminal (y puedo escoger cuál) y sin limitar el precio. Cual voy a coger en esas condiciones?
No será el OP 6, será el Pixel 2 XL.

Razones:
Pese a que el OP 6 es precioso y me encanta, la cámara y las actualizaciones me hacen irme por el Pixel.

opcupragta
21/05/18, 21:34:52

Me iba a animar pero viendo reviews sigo con lo puesto que es lo mas top que hay.

opcupragta
21/05/18, 21:37:05
4.

;)

Five

jorge30vill
22/05/18, 12:09:28
Yo nunca he tenido un OnePlus pero gente que conozco ,si,y por lo que me comentan va bastante rápido al tener un procesador potente y mucha Ram , el sistema Operativo es puro pero basado en Oreo 8.0 , la pantalla está bien pero no es top ,y la cámara no creo que supere a la del pixel 2 , además como dicen los compañeros no tiene certificado IPS 67/68 y carga inalámbrica , los altavoces no creo que sean esteréos y superen al pixel 2,tan solo supera al pixel 2 en procesador pero no se notará mucho , mi conclusión es quedarse en el pixel 2 , hasta que saquen el 3

Mark96
22/05/18, 12:30:36
Yo nunca he tenido un OnePlus pero gente que conozco ,si,y por lo que me comentan va bastante rápido al tener un procesador potente y mucha Ram , el sistema Operativo es puro pero basado en Oreo 8.0 , la pantalla está bien pero no es top ,y la cámara no creo que supere a la del pixel 2 , además como dicen los compañeros no tiene certificado IPS 67/68 y carga inalámbrica , los altavoces no creo que sean esteréos y superen al pixel 2,tan solo supera al pixel 2 en procesador pero no se notará mucho , mi conclusión es quedarse en el pixel 2 , hasta que saquen el 3

Estamos con 8.1

Dannyh_B4n
22/05/18, 14:23:29
Yo en 9.0 jajaja abri el hilo todo calentado.. pero viendo lo visto sigo con el pixel 2xl..

Me espero ya al nuevo iphone, pixel.. si lo hacen muy bien note..( un poco cansado de Samsung)

No me caso con nadie jajaja

subtrphug
22/05/18, 14:25:02
Un saludo.A ver, primero, el note8 lo encuentras por 600 euros nuevo en eBay, incluso menos si utilizas el cupón del 10% en periodos festivos.
Puedo usar los argumentos que considere , y no lo hago para destruirte , lo hago porque son ciertos, el pixel cuesta 400 euros más que el oneplus, si me odias por ello, lo siento , pero es así.
También es así lo que comento del refresco, me has vuelto a soltar el rollo de pubg, pero esque yo no uso esa aplicación asi que desconozco si merece la pena o no tenerla días abierta, comentario que vuelves a insistir, y yo vuelvo a repetir, que no estoy hablando de días , que a mí me refresca aplicaciones cuando apago la pantalla y lo dejo 30 minutos sin utilizar .
Refrescar no es reiniciar, por lo que si estás escribiendo un post, aunque refresque no lo pierdes , pero si estás en un subforo, muchas veces al resfescar el indicador de posts nuevos no se marcan y no te salen como nuevos, y si estás dentro de un hilo, si refresca te manda al final del hilo en vez de al último post que visitaste .
De todos modos tú tendrás tus circunstancias personales, yo estoy hablando de una característica de este teléfono que es que la gestión de la memoria no es buena, es más bien mala.
No lo digo yo, es de sobra sabido, puedes mirar en los foros de xda o en Youtube comparativas , yo te remito a esos lugares para que veas el contexto general y no el tuyo particular.
Tener más aplicaciones en memoria mejora la experiencia, eso también es así, y aunque tú creas que no vale para nada tener las aplicaciones días (que lo de días solo lo dices tu) resulta que sí que vale, de hecho , en android, cuanta más memoria RAM se utilice mejor ,porque la CPU no tiene que volver a abrir las aplicaciones ni refrescarlas lo que se traduce en menos consumo de batería y más velocidad.

Cuando compre el pixel lo hice porque quería ver cuál es la experiencia que ofrece Google de primera mano y ahora lo sé, ¿es una mala experiencia? No, pero la del oneplus es mejor.
Cuando saquen el pixel 3 seguramente también me haga con el, y no por eso dejo de tener argumentos independientemente del valor del teléfono, e igual ese pixel va mejor porque le han puesto más RAM o han cambiado la gestión de memoria, quien sabe.
Hoy por hoy , el oneplus 5 ofrece una experiencia más fluida y rápida (no tengo el 3 o 3t pero no me extrañaría que también).
Yo he tenido muchos teléfonos y siempre he comentado las cosas buenas y las malas, el pixel tiene cosas buenas pero claro , lo que estamos discutiendo aquí es por qué cambiaríamos a un oneplus y la razón más importante para hacerlo seria la experiencia, fluidez y rapidez del teléfono.

subtrphug
22/05/18, 14:35:28
A ver, primero, el note8 lo encuentras por 600 euros nuevo en eBay, incluso menos si utilizas el cupón del 10% en periodos festivos.
Puedo usar los argumentos que considere , y no lo hago para destruirte , lo hago porque son ciertos, el pixel cuesta 400 euros más que el oneplus, si me odias por ello, lo siento , pero es así.
También es así lo que comento del refresco, me has vuelto a soltar el rollo de pubg, pero esque yo no uso esa aplicación asi que desconozco si merece la pena o no tenerla días abierta, comentario que vuelves a insistir, y yo vuelvo a repetir, que no estoy hablando de días , que a mí me refresca aplicaciones cuando apago la pantalla y lo dejo 30 minutos sin utilizar .
Refrescar no es reiniciar, por lo que si estás escribiendo un post, aunque refresque no lo pierdes , pero si estás en un subforo, muchas veces al resfescar el indicador de posts nuevos no se marcan y no te salen como nuevos, y si estás dentro de un hilo, si refresca te manda al final del hilo en vez de al último post que visitaste .
De todos modos tú tendrás tus circunstancias personales, yo estoy hablando de una característica de este teléfono que es que la gestión de la memoria no es buena, es más bien mala.
No lo digo yo, es de sobra sabido, puedes mirar en los foros de xda o en Youtube comparativas , yo te remito a esos lugares para que veas el contexto general y no el tuyo particular.
Tener más aplicaciones en memoria mejora la experiencia, eso también es así, y aunque tú creas que no vale para nada tener las aplicaciones días (que lo de días solo lo dices tu) resulta que sí que vale, de hecho , en android, cuanta más memoria RAM se utilice mejor ,porque la CPU no tiene que volver a abrir las aplicaciones ni refrescarlas lo que se traduce en menos consumo de batería y más velocidad.

Cuando compre el pixel lo hice porque quería ver cuál es la experiencia que ofrece Google de primera mano y ahora lo sé, ¿es una mala experiencia? No, pero la del oneplus es mejor.
Cuando saquen el pixel 3 seguramente también me haga con el, y no por eso dejo de tener argumentos independientemente del valor del teléfono, e igual ese pixel va mejor porque le han puesto más RAM o han cambiado la gestión de memoria, quien sabe.
Hoy por hoy , el oneplus 5 ofrece una experiencia más fluida y rápida (no tengo el 3 o 3t pero no me extrañaría que también).
Yo he tenido muchos teléfonos y siempre he comentado las cosas buenas y las malas, el pixel tiene cosas buenas pero claro , lo que estamos discutiendo aquí es por qué cambiaríamos a un oneplus y la razón más importante para hacerlo seria la experiencia, fluidez y rapidez del teléfono.Igual parece que está en un tono de cabreo pero esque estaba en el trabajo y no he podido reeleer.

De buen rollo.

gauntletmetal
22/05/18, 15:07:44
De buen rollo os digo esto: me parece súper curioso cuanto menos, que le deis esa importancia a la velocidad en abrir aplicaciones cuando estamos hablando de milisegundos o incluso un segundo... ¿Tanta prisa tenéis en vuestras vidas?

De buen rollo ¿eh? Yo por ejemplo le doy mucha importancia a un buen LED de notificaciones cuando a la mayoría esto se la suda...

subtrphug
22/05/18, 15:43:57
De buen rollo os digo esto: me parece súper curioso cuanto menos, que le deis esa importancia a la velocidad en abrir aplicaciones cuando estamos hablando de milisegundos o incluso un segundo... ¿Tanta prisa tenéis en vuestras vidas?

De buen rollo ¿eh? Yo por ejemplo le doy mucha importancia a un buen LED de notificaciones cuando a la mayoría esto se la suda...Rápidamente rápido te contesto.
Si al LED.

Mark96
22/05/18, 15:48:38

De buen rollo ¿eh? Yo por ejemplo le doy mucha importancia a un buen LED de notificaciones cuando a la mayoría esto se la suda...

No es ese segundo que también... es la experiencia de uso que debe ser perfecta. Al recargar a mi me entra un cabreo de estampar el móvil a la pared
Esto me pasaba con el S7 Edge, lo arreglé con un custom kernel, con el One plus jamás recarga nada, una maravilla, todo rápido y sin cierres
Con el vuestro ocurre porque a día de hoy 4 de ram se quedan cortas. Google ratea con la ram, para el próximo con 6 ya no lo hará

PD Mi G2 con Cm13 nunca recarga, nunca, y son 2 de ram... hasta 15 aguanta en multitarea
Algo no hará bien Google con su Píxel más allá de la ram....
De buen rollo lo digo

Un saludo

jorge30vill
22/05/18, 16:20:24
Estamos con 8.1

No sabia que el oneplus 6 viene con 8.1 , sorry

Mark96
22/05/18, 16:21:33
No sabia que el oneplus 6 viene con 8.1 , sorry

El 5t está con 8.1, el op6 supongo que también

Un saludo

btochang
26/05/18, 15:13:38
hola que tal una consulta, si tuvieran que elegir entre un google pixel 2 xl de 2da por casi el mismo precio que el oneplus 6 de 6gb ram y 64 de espacio, cual eligirian, creen que seria una buena compra el pixel, personalmente me iria por el pixel pero no se cuanto estaria perdiendo contra el nuevo oneplus6.

gauntletmetal
26/05/18, 16:06:57
hola que tal una consulta, si tuvieran que elegir entre un google pixel 2 xl de 2da por casi el mismo precio que el oneplus 6 de 6gb ram y 64 de espacio, cual eligirian, creen que seria una buena compra el pixel, personalmente me iria por el pixel pero no se cuanto estaria perdiendo contra el nuevo oneplus6.

Con el OP solo ganas en que que el procesador es al último, y no el penúltimo como en el caso del Pixel. En lo demás, perderías, sobre todo en camaras, sonido y actualizaciones.

Amluminator
26/05/18, 16:47:52
hola que tal una consulta, si tuvieran que elegir entre un google pixel 2 xl de 2da por casi el mismo precio que el oneplus 6 de 6gb ram y 64 de espacio, cual eligirian, creen que seria una buena compra el pixel, personalmente me iria por el pixel pero no se cuanto estaria perdiendo contra el nuevo oneplus6.Si la cámara y las actualizaciones no son clave, el OP6 es excelente. Si lo son, Pixel 2 XL

Tito3
29/05/18, 10:39:44
Esto es lo que he opinado en el hilo del OP6 en un post parecido a este:

Yo también estuve tentado en el cambio, pero no lo voy a hacer. Por varios motivos.

El Oneplus 6 es un teléfono genial, con un software inigualable y una carga y unos añadidos impresionantes, a un precio de escándalo. Pero si este teléfono costara 650€ no lo compraría nadie, la pantalla 1080 con la matriz pentile y esta cámara no están a la altura de lo que se exige en la gama alta. Tiene un brillo muy bueno pero no es un panel de gama alta premium.

Mientras que el Pixel 2XL es un gama alta en toda regla. Tiene una pantalla 2K muy buena(y lo digo sinceramente, es realmente buena, al menos las fabricadas a partir de enero) Tiene un sonido TOP, la cámara fuera de toda duda de que es la mejor, un software exquisito y mimado por google( en software no englobo las 9,3 GB de sistema ocupadas solo, también englobo los 3 años de actualizaciones+ almacenamiento en calidad original en la nube)

Con esto no digo que el OP6 sea una mala compra, si tuviera 600€ ahora mismo me compraba el OP6 de cabeza y sin pensarmelo, pero teniendo un pixel para mi ir a por el OP es dar un paso atrás... No estoy dispuesto a prescindir de todo lo que me da google y de esta cámara por un bonito diseño sin marcos y una carga rapida. Mi anterior 5T se lo quedó mi padre, y cuando comparo las cámaras me parece un abuso.. La diferencia es demasiado grande como para que la cámara no pese.

Pero es solo mi opinión. Y mi opinión no es la mejor ni la más valida, es solo una más.

Además, no me creo que nadie cambiando de uno a otro y viceversa note que uno o otro sea mucho más rápido, o que lo rápido que vaya el uno sobre el otro sea apreciable o motivo de cambio... Lo siento pero he tenido un 5T y no me lo creo... son rápidisimos los dos.

Mark96
29/05/18, 11:33:40
Esto es lo que he opinado en el hilo del OP6 en un post parecido a este:

Yo también estuve tentado en el cambio, pero no lo voy a hacer. Por varios motivos.

El Oneplus 6 es un teléfono genial, con un software inigualable y una carga y unos añadidos impresionantes, a un precio de escándalo. Pero si este teléfono costara 650€ no lo compraría nadie, la pantalla 1080 con la matriz pentile y esta cámara no están a la altura de lo que se exige en la gama alta. Tiene un brillo muy bueno pero no es un panel de gama alta premium.

Mientras que el Pixel 2XL es un gama alta en toda regla. Tiene una pantalla 2K muy buena(y lo digo sinceramente, es realmente buena, al menos las fabricadas a partir de enero) Tiene un sonido TOP, la cámara fuera de toda duda de que es la mejor, un software exquisito y mimado por google( en software no englobo las 9,3 GB de sistema ocupadas solo, también englobo los 3 años de actualizaciones+ almacenamiento en calidad original en la nube)

Con esto no digo que el OP6 sea una mala compra, si tuviera 600€ ahora mismo me compraba el OP6 de cabeza y sin pensarmelo, pero teniendo un pixel para mi ir a por el OP es dar un paso atrás... No estoy dispuesto a prescindir de todo lo que me da google y de esta cámara por un bonito diseño sin marcos y una carga rapida. Mi anterior 5T se lo quedó mi padre, y cuando comparo las cámaras me parece un abuso.. La diferencia es demasiado grande como para que la cámara no pese.

Pero es solo mi opinión. Y mi opinión no es la mejor ni la más valida, es solo una más.

Además, no me creo que nadie cambiando de uno a otro y viceversa note que uno o otro sea mucho más rápido, o que lo rápido que vaya el uno sobre el otro sea apreciable o motivo de cambio... Lo siento pero he tenido un 5T y no me lo creo... son rápidisimos los dos.

Hola Tito

Respecto a la pantalla he podido comparar el Pixel y el Op5t y sinceramente te lo digo, el Op5t monta un mejor panel, mejores blancos y colores, aparte de no percibir esa mayor resolución, imagino el 6 también será parecido aunque no lo sé realmente
También ocurre más de lo mismo al comparar con un S7 Edge 2k, el Op5t lo supera ampliamente
Cierto es que el Pixel2 está a otro nivel en cámara, faltaría más costando lo que cuesta...

Un saludo grande

Tito3
29/05/18, 11:47:52
Hola Tito

Respecto a la pantalla he podido comparar el Pixel y el Op5t y sinceramente te lo digo, el Op5t monta un mejor panel, mejores blancos y colores, aparte de no percibir esa mayor resolución, imagino el 6 también será parecido aunque no lo sé realmente
También ocurre más de lo mismo al comparar con un S7 Edge 2k, el Op5t lo supera ampliamente
Cierto es que el Pixel2 está a otro nivel en cámara, faltaría más costando lo que cuesta...

Un saludo grande

Hola crack!!

Para mi la pantalla del 5T es muy buena para ser 1080, pero si te fijas bien pierde un pelin de nitidez, no soy un gran experto, pero si me he dado cuenta que algo se nota.

En cuanto a las del Pixel, le falta que el brillo alto sea mejor en exteriores, para que esté al nivel de las mejores, en ese aspecto la del 5T si lo está... Pero google capó el brillo para evitar las retenciones y quemados de pantalla.

Es solo mi opinión, no sabría mojarme en cuala es mejor, pero creo que ninguna de los dos están al nivel de los mejores... Pero que al Oneplus por ese precio, no le puedes pedir más...

Mark96
29/05/18, 11:51:48
Hola crack!!

Para mi la pantalla del 5T es muy buena para ser 1080, pero si te fijas bien pierde un pelin de nitidez, no soy un gran experto, pero si me he dado cuenta que algo se nota.

En cuanto a las del Pixel, le falta que el brillo alto sea mejor en exteriores, para que esté al nivel de las mejores, en ese aspecto la del 5T si lo está... Pero google capó el brillo para evitar las retenciones y quemados de pantalla.

Es solo mi opinión, no sabría mojarme en cuala es mejor, pero creo que ninguna de los dos están al nivel de los mejores... Pero que al Oneplus por ese precio, no le puedes pedir más...Pues el repaso al S7 Edge se lo da. Los tengo aquí y pff. Con la del S8 de un amigo están más igualadas y respecto al pixel nada que no se sepa ya, Google ha montado un panel sospechoso por decirlo suavemente jeje, en todo lo demás el Pixel obvio

Un saludo Tito

diegola
29/05/18, 12:19:25
Pasa como siempre, pasada la emoción de los primeros días /semanas con el op6, la cámara empezará a parecer no tan buena (todos como locos buscando versiones de gcam), las actualizaciones empezarán a tardar, el sonido seguirá siendo igual de chusco, la batería en reposo y los servicios que mete op seguirán haciendo de las suyas, etc,etc. Hasta que dentro de 4 meses salga el T, busquen a otra marca a quien copiar y la rueda seguirá girando. Ya están en un precio en el que hay que exigirles un poco más ( lo único distintivo es el alert silder)

Y si no me gusta OP lo dejo claro por las dudas...

btochang
30/05/18, 00:19:05
hola de nuevo, finalmente me decidí por google pixel 2 xl de 2da mano, sinceramente valoro mas el hecho de tener siempre actualizado el equipo y la fluidez con que esta se desempeña, vengo de un htc u11 el cual tbm compre de 2da mano pero no funcionaba el lector de huellas(así lo compre) y la batería últimamente se me descargaba demasiado, pero antes de tener ese equipo tenia el nexus 6p y sinceramente era otra cosa en cuanto lo que brindaba y ahora con mi pixel 2 siento que he vuelto a ello.

valandilin
30/05/18, 09:25:07

Yo no. Pero después de ver cómo será el pixel 3 xl me quedo con el pixel que seguramente será mejor en todo. Y además el marco inferior esta aprovechsdo para poner altavoz.

LoiX
01/06/18, 11:21:53
Recibí hace un par de días un OP6 8/256 con idea de quedármelo para mi segunda línea o incluso sustituir al Pixel 2 XL como teléfono principal.

Las primeras sensaciones fueron muy buenas: excelente diseño, cámara que cumple (no está al nivel de la del Pixel), pantalla muy buena (mejor que la del Pixel, salvo por el tema del notch). Aunque he de decir que yo sí noto los 1080p vs 1440p, los textos se ven más definidos. El desbloqueo facial (aunque no muy seguro) es super rápido y el lector de huellas es de lo mejor que hay.

Pero la gran cagada vino cuando puse un vídeo para ver que tal sonaba. Ya había leído que el sonido no era lo mejor, pero macho, no entiendo cómo han puesto esa MIERDA de altavoz. Es que da cáncer de oidos. Yo me esperaba una experiencia pues normal, no a la altura de los S9, P20 Pro o Pixel 2 XL, pero algo parecido al Note 8. Si tienes pensado ver vídeos, usar el altavoz para reproducir alguna canción de vez en cuando, ya te aviso que con el Oneplus 6 se te quitarán las ganas.

Si no hubiese sido por esto, me habría parecido un teléfono 100% recomendable, porque aunque la cámara no esté ni en un TOP 10, es más que suficiente. El diseño, precioso, la pantalla da la sensación de estar a ras del cristal y queda muy bien... pero el sonido se lo tendrían que haber trabajado un mínimo para que hubiese sido al menos correcto.

Fignon
01/06/18, 16:28:38
Recibí hace un par de días un OP6 8/256 con idea de quedármelo para mi segunda línea o incluso sustituir al Pixel 2 XL como teléfono principal.

Las primeras sensaciones fueron muy buenas: excelente diseño, cámara que cumple (no está al nivel de la del Pixel), pantalla muy buena (mejor que la del Pixel, salvo por el tema del notch). Aunque he de decir que yo sí noto los 1080p vs 1440p, los textos se ven más definidos. El desbloqueo facial (aunque no muy seguro) es super rápido y el lector de huellas es de lo mejor que hay.

Pero la gran cagada vino cuando puse un vídeo para ver que tal sonaba. Ya había leído que el sonido no era lo mejor, pero macho, no entiendo cómo han puesto esa MIERDA de altavoz. Es que da cáncer de oidos. Yo me esperaba una experiencia pues normal, no a la altura de los S9, P20 Pro o Pixel 2 XL, pero algo parecido al Note 8. Si tienes pensado ver vídeos, usar el altavoz para reproducir alguna canción de vez en cuando, ya te aviso que con el Oneplus 6 se te quitarán las ganas.

Si no hubiese sido por esto, me habría parecido un teléfono 100% recomendable, porque aunque la cámara no esté ni en un TOP 10, es más que suficiente. El diseño, precioso, la pantalla da la sensación de estar a ras del cristal y queda muy bien... pero el sonido se lo tendrían que haber trabajado un mínimo para que hubiese sido al menos correcto.Los teléfonos de OP me encantan, pero lo que es la marca en sí... Llamarlos gitanos es quedarse corto. En 2016 sacaron el OP3 con una duración de batería más que justita (condicionada también por el SD 820). Sacan el 3T y mejoran la capacidad de la batería, metiendo además el SD 821. El año pasado sacan el OP5 con marcos y dicen que es porque no dominan la tecnología para sacar un todo pantalla. En unos 4 meses, con el 5T se demostró que mentían. En realidad supongo que lo que hicieron es aprovechar el stock de pantallas de OP3.

Con esto quiero decir que no descartes que la paupérrima calidad del audio sea simplemente consecuencia de una estrategia comercial...

A mí que saquen 2 teléfonos al año me parece bien. Están en su derecho,. Pero sacar el "capado" en mayo o junio, teniendo preparado el bueno para noviembre me parece muy rastrero, en su línea habitual.

Por "suerte" el año pasado les hackearon la web y no han tenido más remedio que frenar la política de subida de precios.

En mi opinión, cuando uno se compra un OP, compra muy acertada para mí, debe irse siempre al modelo T y esperar a que esté un mesecillo en el mercado. Aunque es cierto que esto último no es tan importante, porque están obligados a aceptar las devoluciones los primeros 14 días. Eso sí, que no se te arañe o te lo comes con patatas...

gauntletmetal
01/06/18, 16:52:06
Los teléfonos de OP me encantan, pero lo que es la marca en sí... Llamarlos gitanos es quedarse corto. En 2016 sacaron el OP3 con una duración de batería más que justita (condicionada también por el SD 820). Sacan el 3T y mejoran la capacidad de la batería, metiendo además el SD 821. El año pasado sacan el OP5 con marcos y dicen que es porque no dominan la tecnología para sacar un todo pantalla. En unos 4 meses, con el 5T se demostró que mentían. En realidad supongo que lo que hicieron es aprovechar el stock de pantallas de OP3.

Con esto quiero decir que no descartes que la paupérrima calidad del audio sea simplemente consecuencia de una estrategia comercial...

A mí que saquen 2 teléfonos al año me parece bien. Están en su derecho,. Pero sacar el "capado" en mayo o junio, teniendo preparado el bueno para noviembre me parece muy rastrero, en su línea habitual.

Por "suerte" el año pasado les hackearon la web y no han tenido más remedio que frenar la política de subida de precios.

En mi opinión, cuando uno se compra un OP, compra muy acertada para mí, debe irse siempre al modelo T y esperar a que esté un mesecillo en el mercado. Aunque es cierto que esto último no es tan importante, porque están obligados a aceptar las devoluciones los primeros 14 días. Eso sí, que no se te arañe o te lo comes con patatas...

A mí me pusieron mil pegas en su día para devolver el 5 y estaba absolutamente impoluto. Nunca más.

LoiX
01/06/18, 23:56:44
Los teléfonos de OP me encantan, pero lo que es la marca en sí... Llamarlos gitanos es quedarse corto. En 2016 sacaron el OP3 con una duración de batería más que justita (condicionada también por el SD 820). Sacan el 3T y mejoran la capacidad de la batería, metiendo además el SD 821. El año pasado sacan el OP5 con marcos y dicen que es porque no dominan la tecnología para sacar un todo pantalla. En unos 4 meses, con el 5T se demostró que mentían. En realidad supongo que lo que hicieron es aprovechar el stock de pantallas de OP3.

Totalmente de acuerdo. Saben que dentro de 6 meses no van a tener gran cosa tecnológica para presentar así que sonido corregido, alguna mejora en la cámara o alguna pijadilla y a vender otro flagh ship killer.

Me gustaría aprovechar para decir que lo compré en la web de oneplus. No le quité ni un solo plástico, primero quise probarlo. Cuando escuché lo del sonido contacté con Oneplus para la devolcuión. Me dijeron que tenía que sacarle unas fotos y enviarselas. Se las mando y me dicen que no puedo devolverlo porque "le he puesto un protector de pantalla". Pero si el protector de pantalla era el que traía puesto :oh:... ya me veía poniendo reclamación en paypal y/o comiendome el teléfono. Pero lo cierto es que han entrado en razón.

Antes de comprar otro Oneplus me aseguraré muy bien de que cumple todas mis espectativas.

vicsazar
06/06/18, 13:41:35
Totalmente de acuerdo. Saben que dentro de 6 meses no van a tener gran cosa tecnológica para presentar así que sonido corregido, alguna mejora en la cámara o alguna pijadilla y a vender otro flagh ship killer.

Me gustaría aprovechar para decir que lo compré en la web de oneplus. No le quité ni un solo plástico, primero quise probarlo. Cuando escuché lo del sonido contacté con Oneplus para la devolcuión. Me dijeron que tenía que sacarle unas fotos y enviarselas. Se las mando y me dicen que no puedo devolverlo porque "le he puesto un protector de pantalla". Pero si el protector de pantalla era el que traía puesto :oh:... ya me veía poniendo reclamación en paypal y/o comiendome el teléfono. Pero lo cierto es que han entrado en razón.

Antes de comprar otro Oneplus me aseguraré muy bien de que cumple todas mis espectativas.

Yo he devuelto un 3T y un 5T comprados en la web oficial dentro de los 14 días de prueba porque no me gustaba la cámara sin ningún problema.

Tito3
06/06/18, 17:02:12
Yo es algo que no entiendo ni lo entenderé jamás... Igual con el Oneplus que con el Pixel que con muchos teléfonos con garantias "buenas" comprados en amazon (por ejemplo)
Como puede ser que devolvais tantos teléfonos?? Me parece una maniobra rastrera no, lo siguiente... Y me fijo que es la tónica de muchisima gente, entiendo perfectisimamente que os pongan pegas y que amazon esté bloqueando cuentas...

Tenéis mil reviews para aseguraros antes si este terminal es para vosotros o no, yo entiendo que estáis en vuestro derecho y que muchas veces no hay maldad en ello y el motivo es justificado.. Pero es que menudo vicio con devolver las cosas en los 15 dias de prueba...

Habeis pensado que esos terminales van a otra persona??Sabéis que no los tiran verdad?? Tenéis muy claro, que algún dia os comeréis terminales usados de otros, pagados como nuevos de gente que hace exactamente lo mismo??

Hay más terminales casi devueltos en los 15 dias de prueba que aprovechados y no entiendo el por que...

Un saludo

Tito3
06/06/18, 17:02:34
Por cierto,

Yo tampoco encuentro bien la maniobra esta de sacar dos teléfonos por año... No entiendo por que lo harán pero para quien quiera estar a la última y le guste mucho One plus es una "putadilla"

Mark96
06/06/18, 17:25:37
Por cierto,

Yo tampoco encuentro bien la maniobra esta de sacar dos teléfonos por año... No entiendo por que lo harán pero para quien quiera estar a la última y le guste mucho One plus es una "putadilla"

Al ser una empresa pequeña así crea más ruido y expectación. Una buena maniobra en mi opinión

Un saludo

Tito3
06/06/18, 20:03:55
Al ser una empresa pequeña así crea más ruido y expectación. Una buena maniobra en mi opinión

Un saludo

Empresarialmente hablando no me cabe la menor duda de que es una buena maniobra...La mayoría de gente se vende su anterior terminal para ir a por el nuevo, y al final la beneficiada es Oneplus que vendes dos oleadas de productos al año... Pero por poner un ejemplo: Quien tiene un Oneplus 5 parece que tenga un teléfono viejo y descatalogado... y no olvidemos que es de la misma fecha que por ejemplo un S8.

Saludos

Mark96
06/06/18, 20:05:38
Empresarialmente hablando no me cabe la menor duda de que es una buena maniobra...La mayoría de gente se vende su anterior terminal para ir a por el nuevo, y al final la beneficiada es Oneplus que vendes dos oleadas de productos al año... Pero por poner un ejemplo: Quien tiene un Oneplus 5 parece que tenga un teléfono viejo y descatalogado... y no olvidemos que es de la misma fecha que por ejemplo un S8.

SaludosCierto, pero quizás de no ser así no podrían competir. Mover los garbanzos les da vida o eso creo sin ser ningún experto...

kevin_23
07/06/18, 13:02:45
Por cierto,

Yo tampoco encuentro bien la maniobra esta de sacar dos teléfonos por año... No entiendo por que lo harán pero para quien quiera estar a la última y le guste mucho One plus es una "putadilla"Tu crees que habrá op6t en noviembre?

Tito3
07/06/18, 16:16:03
Tu crees que habrá op6t en noviembre?

Todo parece indicar que si, de hecho el co propietario de Oneplus así lo a anunciado... El problema es que no se en que van a mejorar lo del 6.

El 3 era mejorable en batería y procesador de nueva hornada.
El 5 no tenía un diseño apropiado para 2018, y lo modificaron en el T.

El 6 no le veo pegas, o al menos para lo que cuesta.... No creo que el 6T salga con una pantalla 2k o con un altavoz mejor... Por que eso son cosas que creo que las guardaran para el 7.

A ver con que nos depara Oneplus, pero mi opinión es que habrá 6T, no me cabe la menor duda...

Saludos

kevin_23
07/06/18, 16:20:41
Todo parece indicar que si, de hecho el co propietario de Oneplus así lo a anunciado... El problema es que no se en que van a mejorar lo del 6.

El 6 no le veo pegas, o al menos para lo que cuesta.... No creo que el 6T salga con una pantalla 2k o con un altavoz mejor... Por que eso son cosas que creo que las guardaran para el 7.

A ver con que nos depara Oneplus, pero mi opinión es que habrá 6T, no me cabe la menor duda...

SaludosQue tal vas con el pepino pixel 2xl fiera? Seras capaz de aguantar a la salida mas adelante del pixel 3?

Tito3
07/06/18, 16:33:20
Que tal vas con el pepino pixel 2xl fiera? Seras capaz de aguantar a la salida mas adelante del pixel 3?

Sin duda!! jeje

Estoy muy muy muy contento! creo que para los mortales, es inapreciable la diferencia entre un SD835 y un 845. La pantalla me gusta, el diseño tiene mucha personalidad, la cámara merece una mención especial y el software, bajo mi punto de vista....No hay otro igual.
Hasta el Pixel 3 me espero seguro, hacía mucho tiempo que no tenía el hype y la necesidad de cambiar, lo que me gustaría ser capaz de que saliera el Pixel 3 y mantenerme con el, pero no se si voy a poder....jeje

Saludos

Mark96
07/06/18, 17:24:42

Saludos

Pero esto también lo puedes aplicar al Píxel 2 o al S8 ahora con el refrito S9 y así con muchas otras
El 6T será un 6 con 4 mejoras y a correr, de hecho el 5t lo prefiero al 6 por ese notch tan feo e innecesario según mi apreciación sólo mejora en cámara y no mucho y procesador que para el uso del 99% de los mortales ni se nota...

kevin_23
07/06/18, 18:19:40
Pero esto también lo puedes aplicar al Píxel 2 o al S8 ahora con el refrito S9 y así con muchas otras
El 6T será un 6 con 4 mejoras y a correr, de hecho el 5t lo prefiero al 6 por ese notch tan feo e innecesario según mi apreciación sólo mejora en cámara y no mucho y procesador que para el uso del 99% de los mortales ni se nota...No es aplicable, madre mía vaya comparaciones que haces, el s9 estéticamente será un refrito pero monta un procesador totalmente nuevo y nueva gpu que el s8, mejor pantalla que el s8 aunque ya es difícil, doble cámara, diferente sensor de cámara y muchas más cosas, ah , lo más importante, hasta marzo del año que viene ni lo verás, no como oneplus y sus moviles cada 5 o 6 meses...

Mark96
07/06/18, 18:24:09
No es aplicable, madre mía vaya comparaciones que haces, el s9 estéticamente será un refrito pero monta un procesador totalmente nuevo y nueva gpu que el s8, mejor pantalla que el s8 aunque ya es difícil, doble cámara, diferente sensor de cámara y muchas más cosas, ah , lo más imperan, hasta marzo del año que viene ni lo verás, no como oneplus y sus moviles cada 5 o 6 meses...A mi lo que haga One plus, Samsung, Google o las que sean me la repanpimfla, no como a los de siempre defensores de la gran manzana o de la gran S.... Lo que hace One plus de sacar un móvil cada 6 meses ni me parece bien ni mal, allá ellos. Lo que sí sé, es que One plus me ha hecho muy feliz con el Op5t, mi actual móvil que funciona como debe ir un gama alta y que otros 1000 veces más potentes con recursos inacabables no han conseguido... y a mitad de precio que parece a algunos se les olvida.

Un saludo

Tito3
08/06/18, 11:53:36
El 6T será un 6 con 4 mejoras y a correr, de hecho el 5t lo prefiero al 6 por ese notch tan feo e innecesario según mi apreciación sólo mejora en cámara y no mucho y procesador que para el uso del 99% de los mortales ni se nota...

Es cierto Mark, pero ten en cuenta que no es lo mismo para el usuario que quiere estar a la última con una marca, que le cambien el teléfono cada 12 meses, a que se lo hagan cada 6... o 5 en el caso del 5 al 5T.

Mark96
08/06/18, 12:00:04
Es cierto Mark, pero ten en cuenta que no es lo mismo para el usuario que quiere estar a la última con una marca, que le cambien el teléfono cada 12 meses, a que se lo hagan cada 6... o 5 en el caso del 5 al 5T.Eso ya es más la decisión de cada uno. Yo tengo el 5t y no tengo o veo necesidad de cambiar al 6 u otras marcas. Si One plus lo hace es porque les beneficia esa política y para los fanboys de One plus estoy seguro que poder cambiar cada 6 meses les encanta porque así son los fanboys sea la marca que sea. Samsung Marzo y Agosto con su gama Note, Xiaomi saca móviles cada 15 días... Un no parar!

Un saludo

vicsazar
17/06/18, 22:28:44

Saludos

Tienen todo el derecho a sacar dos terminalea estrella al año, como Samsung (gama S y Note), Huawei (gamas P y Mate), o LG (G y V). Antes la gama de otoño eran phablets pero ahora ya no hay ni diferencias de tamaño. En cuanto a OnePlus, es que además siguen cuidando los viejos terminales. El 3T, de noviembre de 2016, a finales de 2017 o principios de 2018 ya tenía Oreo, antes que el 5T y antes que el Samsung S8, terminal más viejo, y funcionando como el primer día de rápido y fluido.

vicsazar
17/06/18, 22:44:26
Yo es algo que no entiendo ni lo entenderé jamás... Igual con el Oneplus que con el Pixel que con muchos teléfonos con garantias "buenas" comprados en amazon (por ejemplo)
Como puede ser que devolvais tantos teléfonos?? Me parece una maniobra rastrera no, lo siguiente... Y me fijo que es la tónica de muchisima gente, entiendo perfectisimamente que os pongan pegas y que amazon esté bloqueando cuentas...

Tenéis mil reviews para aseguraros antes si este terminal es para vosotros o no, yo entiendo que estáis en vuestro derecho y que muchas veces no hay maldad en ello y el motivo es justificado.. Pero es que menudo vicio con devolver las cosas en los 15 dias de prueba...

Habeis pensado que esos terminales van a otra persona??Sabéis que no los tiran verdad?? Tenéis muy claro, que algún dia os comeréis terminales usados de otros, pagados como nuevos de gente que hace exactamente lo mismo??

Hay más terminales casi devueltos en los 15 dias de prueba que aprovechados y no entiendo el por que...

Un saludo

No me valen solo las reviews. En terminales de más de 500 euros destinados a un público exigente, y más aun en el caso de la venta a distancia, es un derecho poder devolverlo. Compré el OnePlus 5T y en teoría según las reviews, los vídeos de YouTube, y la propia marca, la cámara era muy buena, pero luego al tenerlo vi que era bastante peor que la mi S7 edge, además que tampoco salió a la luz hasta dos semanas después de salir a la venta que no tenía certificado para reproducir Netflix o Prime Video en Full HD. En el caso del Google Pixel 2 XL igual porque las pantallas que azulean son una lotería, tuve dos, uno con pantalla buena y otros o que azuleaba una barbaridad, y los dos de la misma hornada (diciembre de 2017). Como digo, estamos hablando de la gama alta, y si vendes móviles a un público muy exigente que pide lo mejor tienes que darles garantías, sobre todo en android que somos menos fieles a una marca que el fan de Apple. En el caso de OnePlus supongo que harán un examen a fondo y lo reempaquetan como nuevo y supongo que nadie apreciaría la diferencia entre un terminal usado puesto a cero y sin defectos revendido y uno nuevo nuevo. En el caso de Amazon además de que esa política de garantía máxima es beneficiosa para ellos porque atrae a mucho comprador que luego es fiel, revenden los productos como reacondicionados y rebajados, no como nuevos.

Tito3
18/06/18, 08:47:28
Tienen todo el derecho a sacar dos terminalea estrella al año, como Samsung (gama S y Note), Huawei (gamas P y Mate), o LG (G y V). Antes la gama de otoño eran phablets pero ahora ya no hay ni diferencias de tamaño. En cuanto a OnePlus, es que además siguen cuidando los viejos terminales. El 3T, de noviembre de 2016, a finales de 2017 o principios de 2018 ya tenía Oreo, antes que el 5T y antes que el Samsung S8, terminal más viejo, y funcionando como el primer día de rápido y fluido.

Estoy de acuerdo a medias, todas las marcas que has mencionado sacan su terminal "pequeño" y su "grande" al año... Si mas no, son terminales de diferente segmento. Oneplus saca una mejora de su único buque insignia...

vicsazar
18/06/18, 10:37:27
Estoy de acuerdo a medias, todas las marcas que has mencionado sacan su terminal "pequeño" y su "grande" al año... Si mas no, son terminales de diferente segmento. Oneplus saca una mejora de su único buque insignia...

Pero lo del tamaño ya no se aplica. S9+, P20Pro o G7 tienen el mismo tamaño que las gamas de otoño. Al Note ya solo le queda el s-pen como elemento diferenciador. Lo demás es solo un pequeño upgrade, aportar la doble cámara el año pasado y este no parece que mucho.

xataf
21/06/18, 09:07:18
Si alguno le tenía fichado, hoy está en Amazon vendido y gestionado por ellos a 569€ el de 8/128 en negro, estos días le tenían a 619€, en su web sale a lo mismo pero me fío más de Amazon jeje
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180621/ca62498f23f2d0fd06650fb3d65fd7bd.jpg

familia3
21/06/18, 12:19:16
Yo le eche un ojo al op6 pero me decidí por el pixel 2 XL. A su espera estoy.

caryan
21/06/18, 14:19:30
Bien qué haces,te llevas un pepino!Yo le eche un ojo al op6 pero me decidí por el pixel 2 XL. A su espera estoy.