PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Stock 2.5.1 Deodex (gohan) Flaseable por Twrp.

allurba
16/05/18, 17:24:54
Nueva rom Stock 2.5.1 Flaseable por Twrp.

Incluye lo siguiente:

Add init.d support (CURRENT: Enabled)
Secure the boot.img (CURRENT: Secure)
Remove dm-verity (CURRENT: Disabled)
Remove forceencrypt (CURRENT: Disabled)
Deodex ROM (CURRENT: Deodexed - smali/baksmali
Root (CURRENT: Rooted)(SuperSU)
Busybox Add (CURRENT: Enabled)
Add su.d support (CURRENT: Enabled)
Debloat

Rom:
https://www.androidfilehost.com/?fid=962339331458992574

La rom tarda en flasear, ni que la barra llegue al final esperar que termine el proceso.

Daniboxiel
16/05/18, 17:27:10
que mejora exactamente? allurba

allurba
16/05/18, 20:01:30
que mejora exactamente? allurbaEs la nueva actualización de bq, pero deodexada y solo trae las apk de las gapps mini.

dosariland
17/05/18, 06:30:46
Muchas gracias allurba a probarla ����

dosariland
17/05/18, 08:18:12
Funciona estupendamente de momento, incluso acabo de sacar dinero del cajero con el móvil, se echaba en falta una ROM de este tipo y con los últimos parches de seguridad, acojona un poco que no termine de instalar la imagen pero tras esperar unos segundos al acabar la barra se fuerza el reinicio y estupendo, gracias de nuevo !!

dcd35
17/05/18, 15:49:07
Hay que dejarlo hasta que acabe. Aunque llegue lo azul al final hay dejarlo hasta que te indique que a terminado. No hay que forzar nada. Por lo menos a mí. Solo paciencia. La ROM va muy bien

dosariland
17/05/18, 18:02:34
Hay que dejarlo hasta que acabe. Aunque llegue lo azul al final hay dejarlo hasta que te indique que a terminado. No hay que forzar nada. Por lo menos a mí. Solo paciencia. La ROM va muy bien

Vaya, pues yo no lo he dejado que me indicase que había terminado:silbando:
El caso es que va de cine, habré tenido mucha suerte, por que la habré dejado como dos minutos y ya he forzado yo el reinicio pulsando el botón de on sus 20 segundos.... saludos

dcd35
17/05/18, 22:31:24
El caso es que va de cine, habré tenido mucha suerte, por que la habré dejado como dos minutos y ya he forzado yo el reinicio pulsando el botón de on sus 20 segundos.... saludos

Si te va bien. Pues lo dejas así. Para la próxima vez lo dejas. Y si va bien por lo que e podido probar

allurba
18/05/18, 10:54:31
El caso es que va de cine, habré tenido mucha suerte, por que la habré dejado como dos minutos y ya he forzado yo el reinicio pulsando el botón de on sus 20 segundos.... saludosSi le has forzado a reiniciar no se te habran acabado de instalar todas las gapps ni se ha instado el supersu ni busybox.

Daniboxiel
18/05/18, 11:31:17
Si le has forzado a reiniciar no se te habran acabado de instalar todas las gapps ni se ha instado el supersu ni busybox.

La instalacion tiene que ser limpia?

dcd35
18/05/18, 12:08:31
Full wipes y pa dentro. Espera hasta que acabe

dosariland
18/05/18, 15:48:24
Ahora que lo miro es verdad no tengo el root jajajaj
De hay que pueda sacar dinero del cajero con la aplicación Caixa bank Pay ....
Pues en todas las demas ROMs detecta el root y no va, pues va a ser que lo dejo así pues me funciona estupendo y de momento el root no lo necesito, gracias !!

allurba
18/05/18, 16:35:16
Ahora que lo miro es verdad no tengo el root jajajaj
De hay que pueda sacar dinero del cajero con la aplicación Caixa bank Pay ....
Pues en todas las demas ROMs detecta el root y no va, pues va a ser que lo dejo así pues me funciona estupendo y de momento el root no lo necesito, gracias !!La proxima actualización será con Magisk que podras ocultar el root y sacar dinero igual.

IvanX9
18/05/18, 16:37:37
Gracias por la Rom. Seguiremos atentos su evolución.

dosariland
18/05/18, 17:18:40
La proxima actualización será con Magisk que podras ocultar el root y sacar dinero igual.

Ostras pues no sé seguro, venía de líneage 14.1 con Magic instalado y la jodia de la aplicación no me funcionaba, detectaba el root hiciese lo que hiciese, :pensando:
Lo probaremos, salud !!

thegrouly
22/05/18, 15:40:48
Se me reinicia si intento inabilitar la app de google o desintalarla por root saben a que se debe? Por lo demas va muy bien

dcd35
23/05/18, 09:18:30
Se me reinicia si intento inabilitar la app de google o desintalarla por root saben a que se debe? Por lo demas va muy bien

A mi no me pasado. Que app es?

thegrouly
23/05/18, 18:03:26
la de el buscador de google

dosariland
04/06/18, 17:48:33
Hola muy buenas tardes, solo por descartar una cosa, alguien que halla echo, o pueda probar hacer una foto con HDR o HDR+, es que a mi se me cierra la cámara, con HDR automático funciona bien, simplemente es por si tengo que flashear de nuevo la ROM, muchas gracias.

RodiiHD2
03/09/18, 15:57:17
Hola!
Instalada ayer y todo perfecto, root, batería, el Kernel de José Alberto...

Como bien decía el compañero, el HDR de la cámara en cualquiera de los modos (HDR, HDR+ y HDR auto pero cuando necesita el HDR) se reinicia, el resto genial.

Un saludo.

RodiiHD2
05/09/18, 23:05:23
Hola!
Instalada ayer y todo perfecto, root, batería, el Kernel de José Alberto...

Como bien decía el compañero, el HDR de la cámara en cualquiera de los modos (HDR, HDR+ y HDR auto pero cuando necesita el HDR) se reinicia, el resto genial.

Un saludo.

Buenas! El problema de los HDR se soluciona descargándose Aptoide y actualizando la versión máxima que nos ofrece la Play Store (V3.7.X) por la máxima de éste (V3.8.16).
Funcionando todo perfecto desde entonces.

Salu2!

dosariland
07/09/18, 08:59:45
Buenas! El problema de los HDR se soluciona descargándose Aptoide y actualizando la versión máxima que nos ofrece la Play Store (V3.7.X) por la máxima de éste (V3.8.16).
Funcionando todo perfecto desde entonces.

Salu2!

Hola buen viernes, acabo de desinstalar está versión de cámara, me estaba drenando la batería a toda pastilla, sin hacer ningún uso de la app un 43% de consumo casi na :oh:

RodiiHD2
07/09/18, 20:17:52
Hola buen viernes, acabo de desinstalar está versión de cámara, me estaba drenando la batería a toda pastilla, sin hacer ningún uso de la app un 43% de consumo casi na :oh:

Buenas,
Yo como dije funciona perfecta, no sé que te ha podido pasar a ti, prueba reinstalando o viendo que es la versión que digo....otra cosa no se me ocurre jajaj.

Si te sirve de dato, en mi móvil consume "1% desde la última carga completa" (totalmente normal) según el propio android, no la tengo greenificada ni nada, la tengo normal y hago uso normal de ella.

Un saludo.