PDA

Ver la Versión Completa : AdMob y OpenGL

bicho_visacoso
27/09/10, 00:58:23
Hola a todos,

Quería poner anuncios a la demo del juego que he creado. La demo está escrita en OpenGL y no consigo que el anuncio se vea, o veo el anuncio o veo el juego. ¿Alguien sabe como poner un anuncio sobre lo que se ha renderizado en opengl?

¿Si alguien lo ha hecho alguna vez podría indicarme?

Muchas gracias y un saludo.

bicho_visacoso
27/09/10, 01:41:45
Perdón por ser tan escueto, voy a dar más información sobre cómo lo tengo codificado:

protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
super.onCreate(savedInstanceState);

juego= new Juego(this);
setContentView(juego);

}
public juego(Context context) {

super(context);
this.setRenderer(this);
this.requestFocus();
this.setFocusableInTouchMode(true);
this.context = context;

example_adview = (AdView) findViewById(id.ad);
example_adview.setVisibility(AdView.VISIBLE);

...Código del juego
}

en la llamada a setVisibility el juego se bloquea, si no la hago el anuncio no se ve.

Sin embargo, si llamo al anuncio antes de hacer el setContentView (juego) y hago lo siguiente...

protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
super.onCreate(savedInstanceState);
setContentView(R.layout.main); //En el main.xml está definido el ad

juego= new Juego(this);
//setContentView(juego); //Ahora no llamo al juego, dejo el content view del main
}

Entonces si no llamo al contentview del juego veo el anuncio perfectamente, pero no el juego (como era de esperar).

¿Qué puede suceder?, estoy perdido y llevo varios días buscando la solucion.:loco:

SergioAndroid
27/09/10, 15:04:04
Por que no metes una actividad dentro de otra ¿? no se si me explico

(Actividad normal con ADMOB (Actividad con juego))

Yo para los tabs lo tengo echo asi son 3 tabs cada uno es una actividad y en la actividad que contiene a los demas tengo puesto el banner (admob solo permite 1 banner por aplicacion, o al menos asi era cuando me mire los terminos de uso)