PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Establecer escritorio por defecto TouchWiz?

pubo68
27/09/10, 00:48:04
Hola gente,
veréis, vengo de Desire con Sense, donde también ha 7 escritorios como en TouchWiz, pero en el caso de Sense, el de defecto se encuentra en medio de todos.
Esto me es útil ya que a la izquierda tenía el Widget del calendario, y a la derecha tenía el Widget de RSS.

Quería saber si hay alguna forma de establecer qué escritorio va a ser el de por defecto (al que te lleva cuando pulsas la tecla home).
No es muy importante, pero bueno...

McNathan
27/09/10, 01:45:25
Creo que no se puede, yo utilizo el launcher pro, aunque el botón del medio lo utilizo para abrir el menú de aplicaciones.

Saludos.

tacatun
27/09/10, 01:51:10
Hola lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126854 Saludos!!.

rastafary
27/09/10, 02:37:14
mas facil aun. bajate una aplicacion del market que se llama "SGS Screen Changer" que es para eso

zEsArDRX
27/09/10, 09:14:28
Es la mejor opcion le dices cual sera la home reinicias y listo :)

recoba23
27/09/10, 09:24:23
Con el SGS Tools puedes establecer tanto el escritorio por defecto como el número de escritorios que quieres. Una aplicacion cada vez mas completa, siempre recomendable tenerla.

fede5555
27/09/10, 10:13:06
Con el SGS Tools puedes establecer tanto el escritorio por defecto como el número de escritorios que quieres. Una aplicacion cada vez mas completa, siempre recomendable tenerla.

A mi esta aplicacion no me funciona. La acabo de instalar; al elegir la opcion de las pantallas me pone en ingles "esta opcion solo funciona con algunos firmwares...por ejemplo en JM5 y JM7. Probablemente solo trabaje con GT.I9000" (yo tengo la JM7 asi k no deberia de tener problema), pero al elegir elegir el numero de pantallas y al esteblecer cual sera la predefinida le doy a ok y me aparece esto "ERROR java.io.FileNotFoundException: /dbdata/databases/com.sec.android.app.twlauncher/shared_prefs/launcher.xml"

Puede tener algo k ver con k mi version de banda base sea I9000XXJM3 y el numero de compilacion sea ECLAIR.XMJM7 (a ver si va a ser k no tengo la JM7 instalada)

A ver si alguien sabe como se soluciona eso.