PDA

Ver la Versión Completa : Gear s3 vs BT coche

ExHeO
16/05/18, 13:27:42
Muy buenas.

A ver si me podéis ayudar a conseguir si se puede una configuración correcta para que funcione todo como yo deseo. Si se puede claro ...

Mi uso del reloj en el curro es para hacer y recibir llamadas sin tener en móvil en la mano puesto que trabajo en un almacén de pieles y me viene de lujo poder hablar y llamar sin usar para nada el móvil.

El problema viene cuando entro al coche y conectó la radio BT.

Ésta no detecta el móvil automáticamente si la configuración BT del móvil respecto al reloj está activada la opción de "audio del teléfono" y si desactivo ésta opción me lo detecta automáticamente y todo sin problemas en el coche pero después no puedo realizar o recibir llamadas con el reloj cuando salgo del coche.

Alguna forma de tener ambos activos pero que cuando detecte el BT del coche éste prevalezca frente al reloj?

Gracias , un saludo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180516/cf51b7a28beea43c8c4d2c0d7a0906ad.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180516/02a75fdbfd22d2487f60cf98430dddc4.jpg

jopato
16/05/18, 21:33:16
Para empezar qué teléfono utilizas

jopato
16/05/18, 21:34:01
Yo tengo un galaxy S7 y en el coche un parrot y no tengo ese problema

khnum
16/05/18, 21:44:19
No eres el único. A mí me ocurre lo mismo... al entrar al coche no se me conecta porque prevalece la conexión del reloj. Tengo que entrar al ajuste de bluetooth del telefono y desconectar manualmente el gear y ya se conecta el coche.
Luego cuando abandonó el vehículo el gear vuelve a conectarse automáticamente de nuevo.

ExHeO
16/05/18, 22:17:54
Mi móvil es un One Plus 3T.

Si desconecto el audio del reloj no hay ningún problema , se conecta a la radio y al mismo tiempo el reloj sigue conectado. Y cuando salgo del coche sigue el Bluetooth del reloj perfecto , llegan notificaciones y todo pero todo lo referente al audio no funciona , entre esas cosas poder recibir llamadas desde el altavoz y el micro del reloj.

khnum
16/05/18, 22:31:47
El mío también es un op3t.
Una pregunta. ¿A ti no te hacen conflicto las notificaciones del gear y te bajan el sonido del op al mínimo?

ExHeO
17/05/18, 01:01:44
El mío también es un op3t.
Una pregunta. ¿A ti no te hacen conflicto las notificaciones del gear y te bajan el sonido del op al mínimo?De momento no , pero cada día me ha sorprendido con algo nuevo. Ayer de repente no podía escribir más d 4 letras con el teclado Swype sin que éste de crasheara ... Hoy ya funciona ...

ExHeO
17/05/18, 09:23:30
Bueno la solución momentánea que he encontrado para el que tenga el mismo problema que yo con el Bluetooth del coche es , al subir al coche poner el reloj en modo avión esperar que conecte con la radio el móvil y quitar el modo avión del reloj. Cuando sales del coche repetir modo avión en el reloj y quitarlo para que conecte el audio al reloj.

khnum
17/05/18, 09:33:34
Son dos pasos. Poner en avión, esperar a que conecte radio y volver a desactivar avión.
Cómo te dije, yo solo, desde el teléfono, entro al icono de bluetooth, le doy a desconectar el gear y ya se conecta la radio del coche. Lo curioso es q hecho esto, las notificaciones siguen entrando en el reloj.
Una vez que me ausentó del coche, el gear vuelve a conectarse al teléfono solo.
Haz la prueba.

ExHeO
17/05/18, 10:48:10
Son dos pasos. Poner en avión, esperar a que conecte radio y volver a desactivar avión.
Cómo te dije, yo solo, desde el teléfono, entro al icono de bluetooth, le doy a desconectar el gear y ya se conecta la radio del coche. Lo curioso es q hecho esto, las notificaciones siguen entrando en el reloj.
Una vez que me ausentó del coche, el gear vuelve a conectarse al teléfono solo.
Haz la prueba.

Ya ya desde el telefono tambien se puede pero yo el telefono lo suelo llevar en el bolsillo/mochila , no lo suelo llevar en la mano ni lo dejo por el coche rulando.

Asique nada las 2 formas son validas la mia para no tener que tocar el telefono en ningun momento y la tuya para hacerlo desde el telefono.

Gracias de todas formas compi.

Saludos.

jmcq
22/05/18, 19:52:53
Hola, yo tengo 2 coches, en uno no tengo ningún problema se conecta perfecto, recibo y realizo llamadas sin problemas, veo la agenda etc., en el otro se conecta pero la conexión se corta y se vuelve a realizar aleatoriamente y en las llamadas también se corta, a veces se oye otras no, debe ser un tema de compatibilidad con el bluetooth del coche

aidalai
22/05/18, 23:19:06
Para los que tenéis el op3t, el problema es la rom. Yo también tengo ese teléfono y con la rom Nitrogen solucioné el problema que planteáis

ExHeO
23/05/18, 09:55:16
Para los que tenéis el op3t, el problema es la rom. Yo también tengo ese teléfono y con la rom Nitrogen solucioné el problema que planteáis

Gracias , pero precisamente me compre un terminal de la casa oneplus para olvidarme de roms y flasheos ... estaba hasta las narices de tener que flashear los samsung para que andaran medianamente bien :D

De todas formas en breve me cae el Op6 asi que veremos si con este persiste el mismo problema.