PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Uso NORMAL o MEDIO de un movil

NixxxoN
16/05/18, 13:00:07
Cuál creeis que sería un uso NORMAL o MEDIO del movil al dia (en horas de pantalla activa) para la gente en general, y me refiero a la gente que trabaja, o estudia, y tiene una cantidad bastante limitada de tiempo libre en un dia.

Abro este hilo porque he estado teniendo un debate bastante intenso en otro sitio y sinceramente creo que falta un poco de sentido común, algunos me estan diciendo que puede ser normal es estar 5-6-7 horas al dia enganchado, que cada uno hace el uso que quiere y blablabla :pensando:

Tks
16/05/18, 13:11:15
2,5-3,5h, 70-75% entretenimiento y el resto cuestiones importantes.

Luego en situaciones esporadicas, pues se puede llegar 6-7 incluso 10h, no necesariamente de pantalla, sino de uso continuado con 6-7-8h de pantalla.
Para mi al menos una vez cada mes y medio se da una situación así, donde el móvil es tele, PC, móvil, GPS, mp3 player y un largo etc.
Por eso un dispositivo que te deja tirado a las 2 de la tarde cuando tienes un dia así, no vale ni centavo, porque es bastante probable que no llegues al final del día ni con la segunda carga.

Jok3r_pok3r
16/05/18, 13:15:36
Según el trabajo que tengas , en mi caso en el curro solo tocó el móvil en el desayuno, lo bueno es que tengo un horario bastante bueno , para las 16:00 se termina mi jornada laboral, por lo cual tengo toda la tarde libre con lo que ello conlleva, así que mí uso de pantalla estaría sobre las 3 horas al dia

Soul_Ex
16/05/18, 13:44:09
ACEPTABLE: 30/35h de uso con promedio de pantalla en torno a las 4/4,5h
INTENSIVO: 16/18h de uso con unas 7/9h de pantalla

TIENES ALGO CHUPANDO: 6/8h de uso con 2/3h de pantalla (esto lo vi en mi NEXUS 6P)

Pero claro, todo puede variar si tienes cosas enganchadas al bluetooth, NFC, datos, dual sim, utilizas el móvil de router, te gusta ir con el brillo al máximo, GPS, utilizas el móvil de altavoz en el metro (lamentable pero si), etc etc

Dheymo
16/05/18, 13:51:20
Ya un par de horas diarias si no es trabajando, me parece una burrada y ojo, que se que las paso de vez en cuando, pero muchísimo tiempo mirando un puto móvil.

Alucard_f
16/05/18, 13:54:49
En mi opinion todo lo que pase de 4h de pantalla activa ya es un uso por encima de lo normal. Ojo, teniendo en cuenta que trabajes/estudies.

Saludos!

NixxxoN
16/05/18, 14:24:01
ACEPTABLE: 30/35h de uso con promedio de pantalla en torno a las 4/4,5h
INTENSIVO: 16/18h de uso con unas 7/9h de pantalla

TIENES ALGO CHUPANDO: 6/8h de uso con 2/3h de pantalla (esto lo vi en mi NEXUS 6P)

Pero claro, todo puede variar si tienes cosas enganchadas al bluetooth, NFC, datos, dual sim, utilizas el móvil de router, te gusta ir con el brillo al máximo, GPS, utilizas el móvil de altavoz en el metro (lamentable pero si), etc etc

No hablo de la duracion de la bateria sino del tiempo que se usa el movil al dia en horas, con la pantalla activa.

Soul_Ex
16/05/18, 14:32:39
No hablo de la duracion de la bateria sino del tiempo que se usa el movil al dia en horas, con la pantalla activa.

Perdoneme usted, me he animado y he puesto de todo.

Promedio aceptable/normal 3h de pantalla activa de Lunes a Viernes, Sábado, domingo y festivos 5-6h

mataespesa
16/05/18, 14:36:40
Uso normal en día de trabajo: Desde las 6 de la mañana que desenchufo el teléfono hasta las 6 de la tarde que salgo de la oficina, con el resto de la tarde libre: Unas 2 ó 2,5 horas de pantalla activa llegando al final del día con un 60% de batería restante más o menos.

Ivan1998
16/05/18, 14:38:50
Promedio aceptable/normal 3h de pantalla activa de Lunes a Viernes, Sábado, domingo y festivos 5-6h

Coincido contigo. :+1:

NixxxoN
16/05/18, 14:42:37
Ahora mismo, cuanto llevais? llevo una hora de pantalla en dos dias o sea media hora por dia

Ivan1998
16/05/18, 14:46:30
ahora mismo, cuanto llevais? Llevo una hora de pantalla en dos dias o sea media hora por dia

1098778

Soul_Ex
16/05/18, 14:48:31
Ahora mismo voy por las 4h y 20min con 1d y 10h de uso y me queda un 38% para pasar el día.
Llegaré a las 6h que comenté antes. Eso sí, AmazBip conectado, Waze y brillo al 65%

ZaWoK
16/05/18, 14:49:18
2-3h. Las cuales nunca son 100% reales.

BlueSkies
16/05/18, 15:16:35
El uso normal o medio es el que le salga de los webs a cada uno. Habrá quien lo utilice para todo y quien lo use para lo justo. Quien determina la escala de la normalidad?

Nhairam
16/05/18, 20:09:56
El uso normal o medio es el que le salga de los webs a cada uno. Habrá quien lo utilice para todo y quien lo use para lo justo. Quien determina la escala de la normalidad?

La mejor respuesta del hilo.

Existe mucha gente que no ve la TV practicamente, ese tiempo lo dedican a estar con el smartphone viendo videos, foreando, leyendo blogs, en aliexpress....
Y esas 3 o 4 horas que ven la tele algunas personas, otros estan con el terminal...

NixxxoN
16/05/18, 21:44:37
Pues evidentemente lo determina LA MAYORIA
La mejor respuesta del hilo.

Existe mucha gente que no ve la TV practicamente, ese tiempo lo dedican a estar con el smartphone viendo videos, foreando, leyendo blogs, en aliexpress....
Y esas 3 o 4 horas que ven la tele algunas personas, otros estan con el terminal...
Pues a mi me parece la tipica respuesta de hablar para no decir nada y creo que no acaba de entender el término "normalidad" o "media"

natxete007
16/05/18, 21:54:08

Pues a mi me parece la tipica respuesta de hablar para no decir nada y creo que no acaba de entender el término "normalidad" o "media"
Lo que para la mayoría es normal, a mi me la pela. Si la mayoría es del PP (por poner un ejemplo) es que tienen razón y es lo normal?
Para mi es la típica encuesta sinrazón.

manolito86
16/05/18, 22:00:39
en lo de la normalidad no nos vamos a poner de acuerdo nunca, es como cuando veo que piden el Jack en el movil, la radio etc etc...eso es normal? para la mayoria de gente que conozco pues eso da igual que lo tenga que no xD, con que saque buenas fotos y vaya el movil bien pues le llegan, sin embargo aquí muchos se quejan de la falta de eso en los moviles de hoy en dia...yo en esta encuesta he puesto 2-3 horas que es lo que me lleva mirar redes sociales, foros y contestar al wats y eso...para alguien que apenas mire el movil es mucho, para alguien que vea series en el movil no es na....
total, suelto todo este rollo xk lo que para mi es normal para otro no lo es y viceversa

NixxxoN
16/05/18, 22:06:13
Lo que para la mayoría es normal, a mi me la pela. Si la mayoría es del PP (por poner un ejemplo) es que tienen razón y es lo normal?
Para mi es la típica encuesta sinrazón.
Pues eres de la minoría y no pasa nada

BlueSkies
16/05/18, 22:09:52

Entonces tu eres anormal con tu media hora al día, no?
Mi normalidad la determino yo y mi situación, que no será la misma que la tuya ni la del resto ya que influyen demasiados factores. Me parece un absurdo tu razonamiento

NixxxoN
16/05/18, 22:18:11
Entonces tu eres anormal con tu media hora al día, no?
Mi normalidad la determino yo y mi situación, que no será la misma que la tuya ni la del resto ya que influyen demasiados factores. Me parece un absurdo tu razonamiento
:pensando:
De entrada me da la sensación que confundes "hacer un uso anormal" con "ser anormal" :risitas: Relajate un poco anda.Pues sí... igual si resulta que la gran mayoría hace 2 horas y yo hago una, entonces haré un uso anormal y no pasa nada, igual que si tu haces 4 en vez de 2

BittermanS
16/05/18, 23:48:17
Pues me dura un par de días sin cargar, diría que unas tres horas aproximadamente por día, eso los días de semana que trabajo.

Los fines de semana depende, diría que me hace menos horas, también uso mucho la cámara y el GPS.

yobo
17/05/18, 09:07:33
En mi opinion todo lo que pase de 4h de pantalla activa ya es un uso por encima de lo normal. Ojo, teniendo en cuenta que trabajes/estudies.

Saludos!Puff yo lo uso más o menos ese tiempo y me parece una burrada. Es demasiado tiempo...

Tks
17/05/18, 09:43:27
La mayoria lo hace. Y parece que todo el mundo gira entorno a 2-3h de media.El uso normal o medio es el que le salga de los webs a cada uno. Habrá quien lo utilice para todo y quien lo use para lo justo. Quien determina la escala de la normalidad?

Gonzalez F. Luis
20/05/18, 07:07:36
Yo hago mas o menos como 5 horas de pantalla y es mas o menos lo que hacen todos en mi casa.