PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la selección de texto inteligente (Android Oreo)

FrancisVH
16/05/18, 12:48:31
Buenas! Lo cierto es que es un problema menor, fruto de mi torpeza, pero que me está llevando ya un rato solucionar sin éxito. :estrellas:

Resulta que estaba navegando en Chrome, y pulsé sobre una url para que la selección de texto inteligente me abriese la pestaña automáticamente.
El problema es que apareció un aviso de chrome, de los típicos que te piden permiso para ejecutar una acción, y le di sin querer y demasiado rápido a denegar.

Ahora ya no me funciona la selección de texto inteligente en chrome. Sí lo hace en otras aplicaciones, como la de Notas, donde tengo escritas algunas direcciones de correo y la selección inteligente funciona y me abre la aplicación del correo si quiero.

El problema es que creo que le di a No Permitir en Chrome y ahora no sé cómo activarlo de nuevo. Me estoy volviendo loco visitando las distintas secciones de configuración, y por más que busco, no encuentro la opción. Me di por vencido cuando ni siquiera en los ajustes del Gboard pude encontrar la configuración del texto inteligente.

Alguna idea de dónde puedo activar la selección de texto inteligente en Chrome? Ya no sé si tiene que ver con los permisos, las aplicaciones, la configuración del teclado... El móvil es un Xiaomi Mi A1, por cierto.

Alguien que me eche un cable, porfa :animo: