Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tamaño de wallpaper
Hola.
La busqueda no me ayuda mucho, y las sugerencias cuando creo el tema tiene 2 respuestas pero me queda alguna duda.
Tengo entendido que el tamaño es 640x480.
Tengo la Desire sin rootear, Android 2.1 y Sense, por si sirve de algo, no se si eso de mover las pantallas hacia los costados y que el wallpaper se "mueva" tambien es por lo del sense.
Por eso me gustaria saber cual es el tamaño exacto para que el wallpaper se vea lo mas completo posible estando en el "medio". El 640 es el tamaño de lo "ancho"? Si fuese asi, entendería por que se "mueve" el wallpaper. Serviría si hago "480x640" para que no se "mueva" tanto el wallpaper?
Gracias!
PajaroviL
27/09/10, 00:13:27
960*800
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hola.
La busqueda no me ayuda mucho, y las sugerencias cuando creo el tema tiene 2 respuestas pero me queda alguna duda.
Tengo entendido que el tamaño es 640x480.
Tengo la Desire sin rootear, Android 2.1 y Sense, por si sirve de algo, no se si eso de mover las pantallas hacia los costados y que el wallpaper se "mueva" tambien es por lo del sense.
Por eso me gustaria saber cual es el tamaño exacto para que el wallpaper se vea lo mas completo posible estando en el "medio". El 640 es el tamaño de lo "ancho"? Si fuese asi, entendería por que se "mueve" el wallpaper. Serviría si hago "480x640" para que no se "mueva" tanto el wallpaper?
Gracias!
Actualiza a 2.2 por el amor de dios!XD
Minutoid
27/09/10, 00:40:07
sera de Orange
Una vez también tenía una duda similar, son horribles las comparaciones pero yo esperaba que el wallpaper fuera como el iphone fijo, pero no, android usa el wallpaper ocupando una pantalla muy ancha así que tu imagen se verá a lo largo siempre.
Enviado desde mi Desi con Tapatalk
Perdon por la pregunta tonta, pero, Froyo "soluciona" mi duda? Las llamadas y SMS/MMS me salen mas baratos?
Por cierto, soy de Orange. Y no, no me urge rootear, des-brandear y todas las cosas que se pueden hacer, pasarme a Froyo no hará que el móvil tenga mas cobertura, las fotos sean 100 veces mejores o deje de recibir noticias de rss.
960*800? No es muy grande? Creo que he intentado usar imagenes mas pequeñas y cuando las quiero poner de wallpaper siempre me hace seleccionar una parte, nunca entra toda la imagen... -_-
Minutoid
27/09/10, 13:02:04
Si, es 960x800, no crei que hiciera falta que lo dijeran 2 veces... Si la foto que quieres poner no tiene esa relación lógicamente tendrás que recortar... Y si usas imágenes más pequeñas puede verse pixelado.
si quieres poner la imagen fija seguro que hay algo en el market para ello, y en ese caso sería de 480x800
GargoyL
27/09/10, 14:20:11
Las llamadas y SMS/MMS me salen mas baratos?
La primera vez que oigo esto. Que yo sepa. no pero si nos lo confirman, mejor. De todos modoseste hilo es para el tamaño del wallpaper, no? :)
pasarme a Froyo no hará que el móvil tenga mas cobertura
Pues no, pero meterte una radio más actualizada puede que sí.
Pues no, pero meterte una radio más actualizada puede que sí.
Actualmente no tengo problemas de cobertura ;)
No intento debatir sobre la "obligatoriedad" y "urgencia" que parecen tener algunas personas por el dichoso Froyo. Respeto que hagan lo que quieran con el movil, por eso mismo, espero que se respete que no esté apurado por tenerlo. Imagino que será muy bonito y todo eso, pero el movil tal como está, no podrán negarme que está muy bien. Por cierto, vengo de Viewty, al cual si que lo he "transformado" con lo cual si gané rendimiento y mejoras.
Volviendo al tema, he encontrado la aplicación WallSwitch el cual cambia los wallpapers automaticamente y ademas adapta la imagen al tamaño de pantalla, me viene perfecta.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.