Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick al actualizar


denisuco
16/05/18, 10:11:58
Buenas a todos,

Tengo un problema con el Iphone 7 plus. Fuí a actualizar el IOS y al hacerlo se clavó la actualización y ahora no arranca. Me dice que lo conecte a Itunes y lo actualice desde ahí, pero no tampoco Itunes lo consigue finalizar. La única opción que me queda es restaurarlo. Pero el problema es que me formatearon el ordenador y perdí la copia de seguridad de mis fotos y tengo unas 2000 que no podré recuperar.

Hay alguna manera de conseguir reparar el inicio, o de sacar las fotos entrando por recovery???

Gracias por la ayuda!!!!

Never Back Down
22/05/18, 19:48:13
vete a www.icloud.com y pon tu cuenta de icloud a ver si tienes esas fotos guardadas en la nube.
La proxima vez te recomiendo que te descargues google fotos y haces la copia de fotos ahí(se hace automatica y tienes espacio infinito)

curritomolina
05/06/18, 09:42:53
https://www.aiseesoftware.es/mobile/iphone-bloqueado-logo-apple/

A mi esto me ha salvado la vida mas de una vez en los iphone que tenemos en la familia y no he perdido nada. Eso si, despues de revivirlo, copia de todo y una restauración como dios manda.