Ver la Versión Completa : El OLED iPhone X y el ProMotion de los iPad Pro ganan el premio a las mejores tecnologías en pantalla del año
Nonamed
16/05/18, 09:46:18
El OLED iPhone X y el ProMotion de los iPad Pro ganan el premio a las mejores tecnologías en pantalla del año
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphonex_5.jpg
Leemos en applesfera.com
<< La Society for Information Display (SID) celebra cada año su entrega de premios anuales a las mejores tecnologías y pantallas lanzadas en los últimos doce meses. Este año, ha sido Apple quien se ha llevado el premio gracias a la tecnología OLED de la pantalla del iPhone X y a la tecnología ProMotion de los iPad Pro, siendo así, las mejores pantallas del año según el jurado. Los premios buscan resaltar algunas de las cualidades más importantes que se han lanzado al mercado en el ultimo año. El requisito es que sea un dispositivo puesto a la venta en 2017 y en este aspecto tanto el iPhone X como los iPad Pro de última generación cumplen >>
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/el-oled-iphone-x-y-el-promotion-de-los-ipad-pro-ganan-el-premio-a-las-mejores-tecnologias-en-pantalla-del-ano)
Nonamed
16/05/18, 09:46:45
https://www.applesfera.com/iphone/el-oled-iphone-x-y-el-promotion-de-los-ipad-pro-ganan-el-premio-a-las-mejores-tecnologias-en-pantalla-del-ano
https://www.applesfera.com/iphone/el-oled-iphone-x-y-el-promotion-de-los-ipad-pro-ganan-el-premio-a-las-mejores-tecnologias-en-pantalla-del-ano
Oswolrf
16/05/18, 09:47:27
Vamos que Samsung ha ganado un premio por desarrollar esa pantalla.
carapapa
16/05/18, 10:27:53
Bien por Samsung y por Sharp
Samsung como siempre a la vanguardia de las OLED.
santinhos
16/05/18, 10:41:59
Si Applesfera menciona a Samsung un gatito muere... :risitas:
Vaya panfleto.
tatibossa
16/05/18, 11:02:44
Y santinhos está tan contento que parece que le ha tocado la lotería jajajaja....
Que tendrá que ver la fabricación con el diseño ? Tiene algo que ver la pantalla del iPhone X con la del S8 o S9 ? Una cosa es la fabricación y otra el diseño, Samsung fábrica lo que Apple diseña y patenta, luego el tema de calibración de color y afinación también es cosa de Apple... uso un S9+ y me parece que Samsung a día de hoy está por encima de todos en cuanto a innovación, pero tampoco hay que pecar de fanboysmo extremo...
Es como si en las zapatillas Nike damos al mérito a las fábricas tercermundistas que fabrican sus zapatillas...
En este caso a día de hoy, no hay un mejor fabricante de pantallas que Samsung, al igual que en memorias y otro tipo de hardware...
Otra cosa que se me olvidaba, la pantalla del ipad pro tiene algo que ver con Samsung? por que no la monta en la tab S3? Yo creo que la fabrica Sharp...
santinhos
16/05/18, 11:10:37
Y santinhos está tan contento que parece que le ha tocado la lotería jajajaja....
Que tendrá que ver la fabricación con el diseño ? Tiene algo que ver la pantalla del iPhone X con la del S8 o S9 ? Una cosa es la fabricación y otra el diseño, Samsung fábrica lo que Apple diseña y patenta, luego el tema de calibración de color y afinación también es cosa de Apple...
Es como si en las zapatillas Nike damos al mérito a las fábricas tercermundistas que fabrican sus zapatillas...
En este caso a día de hoy, no hay un mejor fabricante de pantallas que Samsung, al igual que en memorias y otro tipo de hardware...
Otra cosa que se me olvidaba, la pantalla del ipad pro tiene algo que ver con Samsung? Jajajajaja... por que no la monta en la tab S3? Ah no que la fabrica Sharp...
4 personas diciendo lo mismo y te fijas únicamente en mí?. Tatibossa a lo suyo. [emoji23][emoji23][emoji23]
carapapa
16/05/18, 11:16:11
En esta comparación, Nike es Samsung y las fábricas tercermundistas Apple, ¿no?
id_560212
16/05/18, 11:22:00
Vamos que Samsung ha ganado un premio por desarrollar esa pantalla.
Bien por Samsung y por Sharp
Samsung como siempre a la vanguardia de las OLED.
Si Applesfera menciona a Samsung un gatito muere... :risitas:
Vaya panfleto.
La pantalla es de AppleInc. da igual quien la fabrica es una Retina no entiendo como algunos no aceptan las cosas como son. Y que conste que yo no soy fan de las OLED pero es lo que hay ;)
Y que pasa con la CPU del iPhone? Las fabrica también Samsung y TSMC y nadie e de vosotros se queja que no es de Apple sq
carapapa
16/05/18, 11:26:28
La pantalla es de AppleInc. da igual quien la fabrica es una Retina no entiendo como algunos no aceptan las cosas como son. Y que conste que yo no soy fan de las OLED pero es lo que hay ;)
Y que pasa con la CPU del iPhone? Las fabrica también Samsung y TSMC y nadie e de vosotros se queja que no es de Apple sqTe equivocas, la tecnología de la pantalla es de Samsung. Sí la leche hacendado de Mercadona la hace Puleva, la leche no es de Mercadona, es de Puleva
santinhos
16/05/18, 11:27:44
Y que pasa con la CPU del iPhone? Las fabrica también Samsung y TSMC y nadie e de vosotros se queja que no es de Apple sqAham. En qué tecnología de panel se diferencia de las pantallas del S9 o Note 8, pliegue de los bordes a parte (algo conseguido gracias a la tecnología de Samsung)?. Qué patentes de Apple son las que tiene esta pantalla?. Si es pura cuestión de "calibraciones" por qué no consiguen los mismos resultados en la pantalla del iPhone 8, o incluso mejores?. Espero tus respuestas.
Por cierto, otra noticia que deja en evidencia tu opinión (única en el foro y allá donde se mire) de que "las amoled son lo peor y están llenas de fallos". [emoji23][emoji23]
tatibossa
16/05/18, 11:30:41
En esta comparación, Nike es Samsung y las fábricas tercermundistas Apple, ¿no?
Soy propietario de un S8+ y S9+ y a día de hoy creo que los Samsung son los mejores en cuanto a hardware .
Pero os confundís, una cosa es la división de Samsung mobile y otra cosa es Samsung como fábrica de componentes, existe una cosa llamada diseño y patente, cosa que ahí Samsung no tiene nada que ver, y luego está la fabricación, que es lo que hace TSMC, JDI, LG, Sharp ( fabrica la pantalla motion del iPad Pro ) y Samsung .
El mérito principal es de quien diseña y patenta algo, y luego está el mérito que la fabrica lo haga bien, es como los sensores, de quien es el mérito que el pixel 2 tenga la mejor cámara del mercado, Sony o Google ? Por que el sensor del pixel 2 xl es Sony... y si comparamos el pixel 2 xl con el Sony xz2 el pixel le da un MEGA repaso.....
Es muy fácil de entender....
carapapa
16/05/18, 11:33:05
Soy propietario de un S8+ y S9+ y a día de hoy creo que los Samsung son los mejores en cuanto a hardware .
Pero os confundís, una cosa es la división de Samsung mobile y otra cosa es Samsung como fábrica de componentes, existe una cosa llamada diseño y patente, cosa que ahí Samsung no tiene nada que ver, y luego está la fabricación, que es lo que hace TSMC, JDI, LG, Sharp ( fabrica la pantalla motion del iPad Pro ) y Samsung .
El mérito principal es de quien diseña y patenta algo, y luego está el mérito que la fabrica lo haga bien, es como los sensores, de quien es el mérito que el pixel 2 tenga la mejor cámara del mercado, Sony o Google ? Por que el sensor del pixel 2 xl es Sony... y si comparamos el pixel 2 xl con el Sony xz2 el pixel le da un MEGA repaso.....
Es muy fácil de entender....El mérito de Apple está en la excelente calibracion que ha hecho de la pantalla de Samsung
perro_verde99
16/05/18, 11:40:38
Bosch fabríca centralitas para cientos de coches.
Pero no es lo mismo un Mercedes que un Seat.
Samsung por infraestructura fabrica para muchisimas firmas,otra cosa es que sea lo mismo una pantalla que otra y el premio es para el iphone x no para el S9+.
Pero bueno aquí están los accionistas de Samsung como siempre a la vanguardia.
Además haciendo un offtopic...para gustos colores que al menos a mí no me financia Apple ni Samsung.
El S9 + es un gran teléfono ñ,pero el iPhone X este año por cambio radical se ha llevado las miradas de los expertos en el sector.Solo hay que ver la cantidad de smartphones que se asemejan sospechosamente "notch" y demás que a algunos les falta ponerles una pera mordida y serían calcados....y cuantos se parecen al S9???
Apple a lo suyo, luego dicen que no innova
tatibossa
16/05/18, 11:42:32
Aham. En qué tecnología de panel se diferencia de las pantallas del S9 o Note 8, pliegue de los bordes a parte (algo conseguido gracias a la tecnología de Samsung)?. Qué patentes de Apple son las que tiene esta pantalla?. Si es pura cuestión de "calibraciones" por qué no consiguen los mismos resultados en la pantalla del iPhone 8, o incluso mejores?. Espero tus respuestas.
Por cierto, otra noticia que deja en evidencia tu opinión (única en el foro y allá donde se mire) de que "las amoled son lo peor y están llenas de fallos". [emoji23][emoji23]
Ah claro que la pantalla del iPhone X es súper amoled.... jajajajaja...
Santinhos, olvídate de la sección Samsung mobile, y céntrate en la división de Samsung como fabricante de componentes . Apple le da un papelito con lo que tienen que hacer y ellos solo fabrican lo que pide Apple, no le des más vueltas, tengo un S9+ y su pantalla no tiene nada que ver con la del iPhone, son pantallas completamente diferentes, Samsung nunca ha montado un panel así en ninguna de sus dispositivos, te guste o no.
A mi personalmente me gustan las amoled de los Galaxy que la del iPhone X, por los colores más intensos y la bonita curva....
El mérito de Apple está en la excelente calibracion que ha hecho de la pantalla de Samsung
Ni mas ni menos, una simple calibracion de pantalla como el que se compra una TV y la calibra a su gusto. El unici meriti de apple es que lo ha hecho lo mas cercano posible a los estandares que vete dios a saber quien ha decidido que ese son los colores correctos, para mi gusto la pantalla del iphone X muestra los blancos algo amarillentos, prefiero la calibración de samsung pero eso va en gustos supongo.
tatibossa
16/05/18, 11:44:48
El mérito de Apple está en la excelente calibracion que ha hecho de la pantalla de Samsung
Ah claro, que Samsung es la que ha patentado y diseñado esa pantalla... claro claro....
carapapa
16/05/18, 11:45:40
Ni mas ni menos, una simple calibracion de pantalla como el que se compra una TV y la calibra a su gusto. El unici meriti de apple es que lo ha hecho lo mas cercano posible a los estandares que vete dios a saber quien ha decidido que ese son los colores correctos, para mi gusto la pantalla del iphone X muestra los blancos algo amarillentos, prefiero la calibración de samsung pero eso va en gustos supongo.Buahhhh es que ese es un mundo oscuro, el tema de la calibración de las pantallas. Dile tú a un experto en pantallas para edición que le parece la 5k de Apple
carapapa
16/05/18, 11:46:27
Ah claro, que Samsung es la que ha patentado y diseñado esa pantalla... claro claro....Cómo va la a patentar? Pero la base es suya.
tatibossa
16/05/18, 11:51:56
Ni mas ni menos, una simple calibracion de pantalla como el que se compra una TV y la calibra a su gusto. El unici meriti de apple es que lo ha hecho lo mas cercano posible a los estandares que vete dios a saber quien ha decidido que ese son los colores correctos, para mi gusto la pantalla del iphone X muestra los blancos algo amarillentos, prefiero la calibración de samsung pero eso va en gustos supongo.
Si si, las pantallas del iPhone X con su formato y adaptación del notch las vende Samsung a granel a cualquier marca, no ves que Apple no diseña ni patenta nada...
Al igual que el A11 bionic, todo un acierto de TSMC que ha dejado en bragas a qualcomm y a Samsung con sus exynos doblando casi la potencia bruta.... ahí Apple no tiene nada que ver...
También Samsung es tan buena que fabricó el chip A9 para Apple que doblaba la potencia a su chip más avanzado de la época como era el exynos 7420, pero claro ahí Apple nada que ver,,,, ah no que también lo fabricada TSMC....
Desde luego aquí es perder el tiempo, con sin sentidos.....
santinhos
16/05/18, 11:54:21
Yo sigo sin saber qué tecnología usa esta pantalla que haya sido patentada por Apple y que no tenga nada que ver con otras amoled. Los accionistas de Apple no nos lo explican.
carapapa
16/05/18, 11:59:20
Yo sigo sin saber qué tecnología usa esta pantalla que haya sido patentada por Apple y que no tenga nada que ver con otras amoled. Los accionistas de Apple no nos lo explican.Los componentes de la pantalla son de BQ. No te jiba!!
WikiPro21
16/05/18, 11:59:32
Bosch fabríca centralitas para cientos de coches.
Pero no es lo mismo un Mercedes que un Seat.
Samsung por infraestructura fabrica para muchisimas firmas,otra cosa es que sea lo mismo una pantalla que otra y el premio es para el iphone x no para el S9+.
Pero bueno aquí están los accionistas de Samsung como siempre a la vanguardia.
Además haciendo un offtopic...para gustos colores que al menos a mí no me financia Apple ni Samsung.
El S9 + es un gran teléfono ñ,pero el iPhone X este año por cambio radical se ha llevado las miradas de los expertos en el sector.Solo hay que ver la cantidad de smartphones que se asemejan sospechosamente "notch" y demás que a algunos les falta ponerles una pera mordida y serían calcados....y cuantos se parecen al S9???
Bueno, un Mercedes Clase A lleva el mismo motor que un Dacia, el 1.5 DCi de Renault xDD
santinhos
16/05/18, 12:04:17
Lo que más me gusta del hilo es que nadie ha entrado a hablar de maletines de dinero ni nada... Cómo cambia el cuento!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
carapapa
16/05/18, 12:10:34
Bueno, un Mercedes Clase A lleva el mismo motor que un Dacia, el 1.5 DCi de Renault xDDExactamente. Pero los acabados del Mercedes, son de mercedes
Si si, las pantallas del iPhone X con su formato y adaptación del notch las vende Samsung a granel a cualquier marca, no ves que Apple no diseña ni patenta nada...
Al igual que el A11 bionic, todo un acierto de TSMC que ha dejado en bragas a qualcomm y a Samsung con sus exynos doblando casi la potencia bruta.... ahí Apple no tiene nada que ver...
También Samsung es tan buena que fabricó el chip A9 para Apple que doblaba la potencia a su chip más avanzado de la época como era el exynos 7420, pero claro ahí Apple nada que ver,,,, ah no que también lo fabricada TSMC....
Desde luego aquí es perder el tiempo, con sin sentidos.....
Estas mezclando conceptos entre diseñar y fabricar que no se pueden aplicar en todos los casos.
Diseñar un soc es muy complejo y tiene posibilidades infinitas ya que se no solo se basa en la cantidad de nucleos y ghz que tenga, sino en un millon de tecnologias mas que pueden cambiar dastricamente todo, la fabricación en este caso no es tan importante mientras se haga bien. Los diseñadores de apple en el apartado de procesadores son unos genios y podrian compararse con intel y amd pero en smartphone, luego le pasan el diseño a samsung o tsmc y crean con su tecnología ese diseño. Samsung, qualcomm etc en el apartado de procesadores son buenos fabricantes pero en diseño no estan a la altura de apple, la prueba esta en que esan usan pequeñas modificaciones del los nucleos cortex ya prediseñados por Arm.
Si hablamos de pantallas aqui la cosa es mas simple. Una pantalla hay poco donde diseñar, quiza pequeñas modificaciones como el quantum doc etc, en general diseñar paneles es pura tecnología y samsung tiene la mejor del momento, a lo largo de los años ha ido mejorando su tecnología oled para que sus diodos etc den los mejores resultados. Apple en este campo no tiene nada que hacer por que no tiene la tecnología y tampoco un departamento encargado que este trabajando en ella. Lo que dices de pedir paneles a samsung a granel en parte es asi, apple simplemente les pide a samsung que fabriquen tal cantidad de pantallas oled con su mejor tecnología( samsung tiene varias calidades dentro de sus oled) con tal tamaño y la muesca, lo unico que hace apple en este apartado es calibrar los colores a sus gusto como el que se compra una TV nueva y se pone a calibrar los colores a su gusto.
El supuesto premio a mejor pantalla de 2017 es la mezcla de una pantalla excelente fabricaday diseñada 100% con la mejor tecnología que tiene samsung y una simple pero buena calibracion de los colores personalizada por apple. Ni mas ni menos, si tu no quieres verlo haya tu.
Indignao
16/05/18, 13:16:15
Apple a lo suyo, luego dicen que no innova
.....
Oswolrf
16/05/18, 13:24:53
Y que pasa con la CPU del iPhone? Las fabrica también Samsung y TSMC y nadie e de vosotros se queja que no es de Apple sq
sabes que la pantalla "retina" es solo una marca comercial no? Retina es el termino que usaba apple para hacer referencia a pantallas con alto dpi, pero realmente no tienen nada que no tengas otras mas allá del nombre.
EDIT: https://es.wikipedia.org/wiki/Retina_Display
perro_verde99
16/05/18, 13:28:38
Bueno, un Mercedes Clase A lleva el mismo motor que un Dacia, el 1.5 DCi de Renault xDD
Lo se jajaja lo se yo le llamo el coche Hacendado jajajaja
lepra87
16/05/18, 14:50:28
Como le duele a muchos usuarios de este foro leer una buena noticia de Apple. Pasa con todas las noticias....en todo momento tienen que defender y justificar el producto que se compraron. Mi pregunta es....tan inseguro están? Tanto podes defender una marca?
santinhos
16/05/18, 14:59:15
Como le duele a muchos usuarios de este foro leer una buena noticia de Apple. Pasa con todas las noticias....en todo momento tienen que defender y justificar el producto que se compraron. Mi pregunta es....tan inseguro están? Tanto podes defender una marca?Los iphoneros no justificais el vuestro, claro. En relación a la noticia tienes algo que aportar...?
carapapa
16/05/18, 15:00:05
Como le duele a muchos usuarios de este foro leer una buena noticia de Apple. Pasa con todas las noticias....en todo momento tienen que defender y justificar el producto que se compraron. Mi pregunta es....tan inseguro están? Tanto podes defender una marca?Lo de los análisis psicológicos sí que es para que os lo hagáis mirar. Antes era la envidia, ahora la inseguridad?
kai_dranzer2003
16/05/18, 16:52:27
En 2018 y algunos siguen pensando que las pantallas retinas son un formato diferente de pantalla ?
adrisanfe
16/05/18, 16:54:33
:palomitas: :palomitas: :palomitas:
zerocoolspain
16/05/18, 16:59:29
Bueno bueno!! Que ahora esto se llena de gente diciendo que el mérito es de Samsung jajajajaja. Vamos, que cuando se construye un edificio el mérito es de los albañiles y no del arquitecto, porque claro, los albañiles ponen los ladrillos...
Samsung y Sharp se limitan a hacer un panel con las especificaciones y características que Apple dice, por eso el premio lo ganan sus paneles y no los de los Galaxy/Note.
¿O acaso pensáis que Samsung se deja para ellos las peores pantallas? Pues no... pero Apple hace mejores especificaciones para sacar un mejor resultado.
Por supuesto que Samsung es la mejor haciendo eso, pero el 90% del mérito es de las especificaciones, por eso son las de Apple las ganadores y no las de Samsung.
Que Apple en su primera OLED desbanque al S8 con Samsung años y años fabricándolas... Indica que el trabajo de Apple en especificaciones está bastante por encima de Samsung.
Lógicamente si entrara el S9 en 2017 ganaría el S9, igual que en septiembre ganará de nuevo Apple. El mérito no es ganar, sino hacerlo a la primera contra alguien que lleva años con ello
Pero que rabia os da cuando Apple gana un premio eh!! Algunos rozáis la locura jajajajaja
lepra87
16/05/18, 17:20:59
Lo de los análisis psicológicos sí que es para que os lo hagáis mirar. Antes era la envidia, ahora la inseguridad?
Yo nunca mencioné la envidia, encima tenes complejo de envidia? Algún traima más compañero?? :oh:
santinhos
16/05/18, 17:23:45
Bueno bueno!! Que ahora esto se llena de gente diciendo que el mérito es de Samsung jajajajaja. Vamos, que cuando se construye un edificio el mérito es de los albañiles y no del arquitecto, porque claro, los albañiles ponen los ladrillos...
Samsung y Sharp se limitan a hacer un panel con las especificaciones y características que Apple dice, por eso el premio lo ganan sus paneles y no los de los Galaxy/Note.
¿O acaso pensáis que Samsung se deja para ellos las peores pantallas? Pues no... pero Apple hace mejores especificaciones para sacar un mejor resultado.
Por supuesto que Samsung es la mejor haciendo eso, pero el 90% del mérito es de las especificaciones, por eso son las de Apple las ganadores y no las de Samsung.
Que Apple en su primera OLED desbanque al S8 con Samsung años y años fabricándolas... Indica que el trabajo de Apple en especificaciones está bastante por encima de Samsung.
Lógicamente si entrara el S9 en 2017 ganaría el S9, igual que en septiembre ganará de nuevo Apple. El mérito no es ganar, sino hacerlo a la primera contra alguien que lleva años con ello
Pero que rabia os da cuando Apple gana un premio eh!! Algunos rozáis la locura jajajajaja
Ah, que estás diciendo que el panel del iphone es un panel totalmente nuevo, con tecnología no vista antes, y todo patente de Apple. Lo que aprende uno!. Es de traca lo de algunos... :risitas:
Si esto fuera así, por qué no fueron a LG a que les creara las pantallas?. Si LG sólo tendría que fabricarlas, naaaada más... darle a un botón y hale! A fabricar.
Tenéis el criterio en niveles baaajos, bajos bajos.
Una vez más, y creo que es la tercera, digo que sigo sin saber cuales son esas patentes de Apple que han usado en esta pantalla y que hacen que no tenga ninguna relación con las hechas hasta ahora por Samsung. Menos mal que espero sentado... :risitas:
Los iphoneros y su creencia de que inventan todo lo que tocan. Y en un foro especializado como este. Madre mía!
carapapa
16/05/18, 17:24:33
Yo nunca mencioné la envidia, encima tenes complejo de envidia? Algún traima más compañero?? :oh:Remordimientos de conciencia. Estados de euforia. Sentimientos de inutilidad.
carapapa
16/05/18, 17:25:24
Pero que rabia os da cuando Apple gana un premio eh!! Algunos rozáis la locura jajajajajaBravo por la comparación!! Braaaaavo!!
Nonamed
16/05/18, 18:32:50
Seguimos.
lepra87
16/05/18, 21:41:06
Remordimientos de conciencia. Estados de euforia. Sentimientos de inutilidad.
Wow....me da temor hasta escribirte. Ojalá te mejores pronto!
Saludos!
carapapa
16/05/18, 21:44:15
Wow....me da temor hasta escribirte. Ojalá te mejores pronto!
Saludos!Gracias compañero. Se me cura si me compro el iPhone X, pero soy pobre...
lepra87
16/05/18, 22:54:11
Gracias compañero. Se me cura si me compro el iPhone X, pero soy pobre...
Jajaja estas peor de lo que me pensaba! Saludos!
AguilaN1
18/05/18, 08:25:17
Es un muy buen panel pero a mi juicio le falta brillo cuando estas bajo una solana. Las IPS se veian mejor con solaco.
acunarro
23/05/18, 10:27:48
Una vez más, y creo que es la tercera, digo que sigo sin saber cuales son esas patentes de Apple que han usado en esta pantalla.
Doblar la pantalla sobre si misma para tener un frontal TODO pantalla en su parte inferior.
santinhos
23/05/18, 10:44:24
.
Doblar la pantalla sobre si misma para tener un frontal TODO pantalla en su parte inferior.Vaya, una semana después... Me enseñas a ver esa patente?. Porque que yo sepa el que ha desarrollado y fabricado paneles flexibles es Samsung... a parte de LG. De todas formas móviles como el mío no tiene ese pliegue y tiene mejor ratio de pantalla que el iphone X.
Además, eso no determina la calidad del panel, si no sólo una cualidad. Y aquí están premiando la calidad.
acunarro
24/05/18, 10:39:31
Vaya, una semana después... Me enseñas a ver esa patente?. Porque que yo sepa el que ha desarrollado y fabricado paneles flexibles es Samsung... a parte de LG. De todas formas móviles como el mío no tiene ese pliegue y tiene mejor ratio de pantalla que el iphone X.
Además, eso no determina la calidad del panel, si no sólo una cualidad. Y aquí están premiando la calidad.
Perdona por trabajar y no entrar todos los días a mirar TUS mensajes.. no sé si ha pasado una semana o un milenio, me la sopla... En cuanto a lo de mostrarte la patente de la flexibilidad sobre sí misma de la pantalla, seguro que tú solito sabes buscarla en el foro (no te será difícil, viene hasta con un dibujito para comprenderlo ... seguro que lo has leido, pues no te pierdes noticia alguna que tenga que ver con Apple... :silbando:)
Y finalmente preguntabas por patentes de Apple en pantallas... ahi tienes una. Respecto a si Samsung las hace flexibles, por supuesto!!!!, pero no se doblan sobre sí mismas!!!!
santinhos
24/05/18, 11:29:02
Perdona por trabajar y no entrar todos los días a mirar TUS mensajes.. no sé si ha pasado una semana o un milenio, me la sopla... En cuanto a lo de mostrarte la patente de la flexibilidad sobre sí misma de la pantalla, seguro que tú solito sabes buscarla en el foro (no te será difícil, viene hasta con un dibujito para comprenderlo ... seguro que lo has leido, pues no te pierdes noticia alguna que tenga que ver con Apple... :silbando:)
Y finalmente preguntabas por patentes de Apple en pantallas... ahi tienes una. Respecto a si Samsung las hace flexibles, por supuesto!!!!, pero no se doblan sobre sí mismas!!!!
Pues mira, no sé...
Y vuelvo a preguntar: una patente de Apple de pantalla que incida en la calidad, que es de lo que va el premio, y no en una cualidad. Samsung no las dobla sobre sí misma porque no lo necesita, pero las lleva doblando ya unos años.
Ya espero a la próxima semana.
acunarro
24/05/18, 12:17:03
no las dobla sobre sí misma porque no lo necesita
No hace falta que esperes a la semana que viene....
jajajajajajaja respuesta infantil nº 1.
Y ese espacio que deja entre la pantalla y el borde inferior ahora no os molesta... claro, claro.... Veis la mota en el ojo Apple y no la viga en el de Samboommmm
santinhos
24/05/18, 12:47:59
No hace falta que esperes a la semana que viene....
jajajajajajaja respuesta infantil nº 1.
Y ese espacio que deja entre la pantalla y el borde inferior ahora no os molesta... claro, claro.... Veis la mota en el ojo Apple y no la viga en el de Samboommmm
No, es que lo de "Samboommm" es muy maduro... [emoji23][emoji23][emoji23]
Repasa los ratios de pantalla, anda, que se ve que hace tiempo que no lo haces, y verás por qué digo que Samsung no los ha necesitado para tener más pantalla en el frontal que quien sí la dobla sobre sí misma.
Respecto al resto, la calidad de pantalla y patentes relacionadas, veo que no tienes nada que decir (o no puedes /sabes). La madurez es lo que tiene...
acunarro
24/05/18, 13:08:23
No, es que lo de "Samboommm" es muy maduro... [emoji23][emoji23][emoji23]
Repasa los ratios de pantalla, anda, que se ve que hace tiempo que no lo haces, y verás por qué digo que Samsung no los ha necesitado para tener más pantalla en el frontal que quien sí la dobla sobre sí misma.
Respecto al resto, la calidad de pantalla y patentes relacionadas, veo que no tienes nada que decir (o no puedes /sabes). La madurez es lo que tiene...
Lo de Sammbooom no es que sea maduro, ES UNA REALIDAD!!!!! jejejjejejejejjejeje :campeon:
Lo de ratios no me preocupa en absoluto, no te mencioné ratios sino BORDES.... Nunca me preocuparon los bordes como puedes repasar en mis escritos... (no como a ti, que siempre te quejaste de ellos en lo referente a Apple, pero veo que ahora tener un BORDE inferior, independientemente del ratio, te la sopla...).
Respecto a lo de las patentes, puedes buscarlas tú solito. Aunque dudo que nada de lo que ofrezca Apple te satisfaga (no creo que el reconocimiento de la presión ejercida sobre la pantalla lo veas como algo relativo a la productividad del usuario o la calidad de la misma...), aunque sea alabado por fuentes neutrales....
santinhos
24/05/18, 13:34:59
Lo de Sammbooom no es que sea maduro, ES UNA REALIDAD!!!!! jejejjejejejejjejeje :campeon:
Lo de ratios no me preocupa en absoluto, no te mencioné ratios sino BORDES.... Nunca me preocuparon los bordes como puedes repasar en mis escritos... (no como a ti, que siempre te quejaste de ellos en lo referente a Apple, pero veo que ahora tener un BORDE inferior, independientemente del ratio, te la sopla...).
Respecto a lo de las patentes, puedes buscarlas tú solito. Aunque dudo que nada de lo que ofrezca Apple te satisfaga (no creo que el reconocimiento de la presión ejercida sobre la pantalla lo veas como algo relativo a la productividad del usuario o la calidad de la misma...), aunque sea alabado por fuentes neutrales....Si nos explicas un par de cosas seguro que el foro entero te lo agradecerá:
- Cómo es posible tener más bordes y al mismo tiempo mejor ratio de pantalla en frontal.
- Qué tiene que ver "el reconocimiento de la presión ejercida sobre la pantalla" con la calidad de la pantalla en cuanto fidelidad de representación de colores, ángulos de visión, brillo, contraste... etc etc. Lo mismo es que no sabes la diferencia entre cualidades del panel y calidades del panel...
Por el resto, decir que es tu típico comentario bomba de humo, con el también típico "búscalo tú" que se suelta cuando no se tiene ni p.i de cómo sostener una opinión. [emoji23]
De todas maneras yo, a diferencia de ti con el resto de marcas, tengo a Apple como una gran marca. Lo que pasa es que sí me río de los que ahora consideráis como lo más de lo más lo que ahora incorpora vuestra marca y que antes, como no lo incorporaba, defendíais su no inclusión (tamaño fuera del alcance del pulgar, carga inalámbrica, nfc, amoled... etc etc). Y ya no te digo lo de decir que Samsung no tiene nada que ver con esta pantalla... [emoji23][emoji23][emoji23]
En fin, que a seguir tirando bombas de humo y 0 datos.
Saludos!.
acunarro
24/05/18, 14:14:04
Si nos explicas un par de cosas seguro que el foro entero te lo agradecerá:
- Cómo es posible tener más bordes y al mismo tiempo mejor ratio de pantalla en frontal.
- Qué tiene que ver "el reconocimiento de la presión ejercida sobre la pantalla" con la calidad de la pantalla en cuanto fidelidad de representación de colores, ángulos de visión, brillo, contraste... etc etc. Lo mismo es que no sabes la diferencia entre cualidades del panel y calidades del panel...
Por el resto, decir que es tu típico comentario bomba de humo, con el también típico "búscalo tú" que se suelta cuando no se tiene ni p.i de cómo sostener una opinión. [emoji23]
De todas maneras yo, a diferencia de ti con el resto de marcas, tengo a Apple como una gran marca. Lo que pasa es que sí me río de los que ahora consideráis como lo más de lo más lo que ahora incorpora vuestra marca y que antes, como no lo incorporaba, defendíais su no inclusión (tamaño fuera del alcance del pulgar, carga inalámbrica, nfc, amoled... etc etc). Y ya no te digo lo de decir que Samsung no tiene nada que ver con esta pantalla... [emoji23][emoji23][emoji23]
En fin, que a seguir tirando bombas de humo y 0 datos.
Saludos!.
Jajajjajajaja más bordes y mejor ratio es muy sencillito: tienes un móvil de más tamaño, más grande!!!! jajajja pero eso no quita que tenga borde inferior que es lo que criticabas no hace mucho. Y sí, puedo dirijirme personalmente a ti, no como tú, que espero me muestres una publicación mia en alguna de esas generalizaciones que haces (metiendo a todos los consumidores de Apple en el mismo saco...). Por cierto si quieres ver alabanzas de la pantalla en cuanto a nitidez, brillo, visión expuesto al sol, etc sólo tienes que buscar en Google (fácil, ¿no?)...
Hala, más bombas y 0 datos
santinhos
24/05/18, 14:37:41
Jajajjajajaja más bordes y mejor ratio es muy sencillito: tienes un móvil de más tamaño, más grande!!!! jajajja pero eso no quita que tenga borde inferior que es lo que criticabas no hace mucho. Y sí, puedo dirijirme personalmente a ti, no como tú, que espero me muestres una publicación mia en alguna de esas generalizaciones que haces (metiendo a todos los consumidores de Apple en el mismo saco...). Por cierto si quieres ver alabanzas de la pantalla en cuanto a nitidez, brillo, visión expuesto al sol, etc sólo tienes que buscar en Google (fácil, ¿no?)...
Hala, más bombas y 0 datos
???. Pero qué burrada sueltas... El ratio no tiene en cuenta para nada el tamaño del teléfono. Es la relación entre la pantalla y la superficie. Da igual que el móvil mida 12cm que 8. De todas maneras, el S8 tiene mejor ratio y no es más grande que iphone, sino todo lo contrario,con lo que tu ¿teoría? se desmonta, una vez más, sola.
De todas maneras, como se ve que no te da para entender, te lo explico de nuevo. Nadie (repito, NADIE) esta cuestionando las calidades de la pantalla del iPhone X, porque son obvias. Se está cuestionando el hecho de que no se considere a Samsung como un actor principal de ese éxito. Lo vas pillando...?. A ver si así no distorsionas la realidad como es habitual.
Y otro comentario en el que no demuestras nada de lo que estoy pidiendo: si es tan obvio que Samsung no ha tenido nada que ver en esta pantalla (salvo el "simple" hecho de fabricarla, que ya es la mitad del proceso) a ver cuales son esas tecnologías propias de Apple, que han permitido fabricarla y que no tienen naaada que ver con lo que lleva años Samsung haciendo. Tú tienes muy claro cuáles son. No sé qué te cuesta exponerlas y cerrarnos la boca a los que decimos que Samsung sí juega un rol importante.
Hale a humear un poco más y no decir nada.
acunarro
24/05/18, 14:53:00
no se considere a Samsung como un actor principal de ese éxito.
es que quien no se lo concede son lo que dan el reconociomiento a Apple y no Samboom, que no lo pillas, no somos nosotros.... jajjajajajajjajaja
Es la relación entre la pantalla y la superficie.
Uffff ahora me dirás que la superficie (o área) no tiene que ver con el tamaño total del móvil... jujujujuuu,,,, tú solo te desmontas tio!!!!
Y además como ya te han dicho por más arriba, las pantallas las hacen los del los ojos rasgados, pero las calibra Apple, y en eso radica su diferencia...
santinhos
24/05/18, 15:18:15
es que quien no se lo concede son lo que dan el reconociomiento a Apple y no Samboom, que no lo pillas, no somos nosotros.... jajjajajajajjajaja
Uffff ahora me dirás que la superficie (o área) no tiene que ver con el tamaño total del móvil... jujujujuuu,,,, tú solo te desmontas tio!!!!
Y además como ya te han dicho por más arriba, las pantallas las hacen los del los ojos rasgados, pero las calibra Apple, y en eso radica su diferencia...
Madre mía. No me puedo creer que tengas ese "nivelazo". No sabes lo que es un ratio!. Y encima te descojonas de ello. A parte de obviar el dato del S8 que he dado.
Contra la ignorancia poco se puede hacer. En fin...
Un comentario más tuyo con humo y ni un solo dato, y eso que llevo varios comentarios pidiéndolo. Con lo sencillo que es al parecer...
Dejo ya el tema que vemos que donde no hay, no hay.
acunarro
24/05/18, 16:21:55
Madre mía. No me puedo creer que tengas ese "nivelazo". No sabes lo que es un ratio!. Y encima te descojonas de ello. A parte de obviar el dato del S8 que he dado.
Contra la ignorancia poco se puede hacer. En fin...
Un comentario más tuyo con humo y ni un solo dato, y eso que llevo varios comentarios pidiéndolo. Con lo sencillo que es al parecer...
Dejo ya el tema que vemos que donde no hay, no hay.
Joder tío, que no entiendas que es una ratio, tiene cojones..... A ver: proporción pantalla VS frontal. Puedes modificar la ratio modificando uno u otro parámetro.... No te hable de ratios, te hablé de borde, pero como no llevas razón pretendes desviar el tema...
Típico en ti
Respecto a lo del s8 sus medidas:
iPhone X: 143,6 x 70,9 x 7,7 mm
Samsung Galaxy S8:. 148.9 x 68.1 x 8 mm
Queda claro cuál es más grande?
Otra vez que no llevas razón..... Y van.....
santinhos
24/05/18, 17:51:46
Joder tío, que no entiendas que es una ratio, tiene cojones..... A ver: proporción pantalla VS frontal. Puedes modificar la ratio modificando uno u otro parámetro.... No te hable de ratios, te hablé de borde, pero como no llevas razón pretendes desviar el tema...
Típico en ti
Respecto a lo del s8 sus medidas:
Queda claro cuál es más grande?
Otra vez que no llevas razón..... Y van.....
Guau. Has repetido mis palabras sobre la ratio. Muy bien!.
El S8 algo más alto. El Iphone algo más ancho. Qué me quieres decir sobre el tamaño?. O es que el tamaño sólo importa en cuanto a largo y no al ancho...?. El S8 84.8cm2 de superficie de pantalla y ratio de 83.6%. El iphone 84.4cm2 y 82.9%. Pero qué carallo de diferencias de tamaños nos quieres vender?. [emoji23] Donde está esa ventajaza del pliegue sobre sí mismo de la pantalla?. [emoji23]
Y lo dicho: tu bomba de humo crece y crece para no hablar de la tecnología de pantalla inédita made in Apple. [emoji23][emoji23][emoji23]
acunarro
24/05/18, 18:05:09
Guau. Has repetido mis palabras sobre la ratio. Muy bien!.
El S8 algo más alto. El Iphone algo más ancho. Qué me quieres decir sobre el tamaño?. O es que el tamaño sólo importa en cuanto a largo y no al ancho...?. El S8 84.8cm2 de superficie de pantalla y ratio de 83.6%. El iphone 84.4cm2 y 82.9%. Pero qué carallo de diferencias de tamaños nos quieres vender?. [emoji23] Donde está esa ventajaza del pliegue sobre sí mismo de la pantalla?. [emoji23]
Y lo dicho: tu bomba de humo crece y crece para no hablar de la tecnología de pantalla inédita made in Apple. [emoji23][emoji23][emoji23]
Que he repetido tus palabras sobre la ratio? Pero sí ha quedado claro que no sabes lo que es!! Jejeje
Veo que tu comprensión es muy pobre.... Algo mas alto?... Medio cm es algo más? Es la puta torre Eiffel de los móviles!! Y más ancho? 2 mm el iphone.... Tu relatividad es de nota!! Claro que medio cm cuadrado en un móvil para ti no es nada....
Tiene más ratio sin llevar la pantalla al borde inferior, porque es más alto. Medio cm mas alto (un mundo para un móvil). Y la buenísima ratio que tiene el iPhone es porque lleva la pantalla al borde inferior gracias a que se pliega sobre si. Patente exclusiva Apple.
A ver si te queda claro y dejas de quedar en evidencia....
carapapa
24/05/18, 19:05:24
Ni con el iPhone ni con el Samsung podéis escuchar la ratio, así que no se porque seguís discutiendo
santinhos
24/05/18, 19:16:05
Que he repetido tus palabras sobre la ratio? Pero sí ha quedado claro que no sabes lo que es!! Jejeje
Veo que tu comprensión es muy pobre.... Algo mas alto?... Medio cm es algo más? Es la puta torre Eiffel de los móviles!! Y más ancho? 2 mm el iphone.... Tu relatividad es de nota!! Claro que medio cm cuadrado en un móvil para ti no es nada....
Tiene más ratio sin llevar la pantalla al borde inferior, porque es más alto. Medio cm mas alto (un mundo para un móvil). Y la buenísima ratio que tiene el iPhone es porque lleva la pantalla al borde inferior gracias a que se pliega sobre si. Patente exclusiva Apple.
A ver si te queda claro y dejas de quedar en evidencia....
El ratio no tiene en cuenta para nada el tamaño del teléfono. Es la relación entre la pantalla y la superficie.
Eso. Has repetido lo que dije.
:facepalm: Se ve que debes de ser de letras... El Samsung es 5,3mm más alto que el iphone ("la Torre Eiffel" según tu experta opinión), el cual es 2,8mm más ancho que el coreano (la "muralla china"?). Esos son los datos reales. Qué es lo que sucede?. Que hay una cosa que se llama superficie y que tiene en cuenta ambos aspectos y ésta aumenta más en los smartphones cuando se aumenta hacia lo ancho que hacia lo largo. Es decir si un móvil aumenta 1mm el ancho tendrá más superficie que uno que lo haga hacia el largo. Por qué? Porque aumentas 1mm tooodo el largo del móvil, frente a la otra opción de aumentar a lo largo, que supone aumentar 1mm el ancho del móvil, que es una cifra mucho menor. Por eso las superficies resultantes de ambos móviles son parejas. Con CIFRAS REALES, qué conlleva todo esto, pues que el Iphone tenga una superfice frontal de 143,6 x 70,9 = 10181mm2 y el S8 148.9 x 68.1 = 10140mm2. Vamos, que el S8 es ligeriiiiisimamente más pequeño que el iphone en cuanto a superficie (si calculamos el volúmen la distancia aumentaría al ser el iphone más grueso). El S8 ocupa menos superficie (así que nada de "más grande", te guste o no) y tiene un mayor ratio.
Esta es una clase de física que te la doy gratis, no te preocupes. Tampoco espero que lo entiendas. Todo lo contrario. Lo que se espera de ti es que sigas diciendo que el Iphone X es "más pequeño" que el S8, a pesar de todas estas cifras ya que en tu cabeza el "tamaño" es igual, y únicamente, a "largo". :aplausos:
Y no. La que das no es la explicación al mayor ratio. Es simplemente que el S8 no tiene prácticamente bordes en los laterales (repito, las caras más largas del perímetro) mientras que el iphone sí, y la existencia en éste de bordes superior e inferior menores no compensa la ganancia del S8 en los laterales.
Si para tí 5mm es un mundo, qué será haber pasado de las entonces innegociables 4 pulgadas del iphone 5s (y 12cm) a los actuales tamaños... :risitas:
A ver si empiezas a explicar esa tecnología de pantalla exclusiva de Apple que hace al X tener esas cifras de brillo, color, visualización, contraste... que el doblarse sobre sí misma (tecnología que sólo Samsung puede llevar a cabo) no lo explica ni es causante de ello y se ve que no quieres hablar de eso. Y mira que has escrito renglones sobre algo de lo que no va el artículo, que es lo que se estaba discutiendo. Tanto tiempo perdido pudiendo haberme puesto esas "evidencias" sobre el tema. Pero tú sí que no quedas en evidencia, eh? :ok: :risitas:
Venga, ya no contesto más, que ni quieres decirnos cual es la tecnología del panel ni vas a entender las cifras de superficie. Ya lo entenderás algún día! :cucu:
acunarro
24/05/18, 21:19:44
A ver, voy despacito porque veo que te cuesta. Si tiene más área es más grande, y viceversa. Hasta aquí me sigues ¿no?. Te pongo tus PROPIAS palabras:
El S8 84.8cm2 de superficie de pantalla. El iphone 84.4cm2
Por lo tanto, el Sambooom es MÁS grande.... ¿Bien?. ¿Lo pillas? Tus propias palabras...
acunarro
24/05/18, 21:23:31
Que hay una cosa que se llama superficie y que tiene en cuenta ambos aspectos y ésta aumenta más en los smartphones cuando se aumenta hacia lo ancho que hacia lo largo. Es decir si un móvil aumenta 1mm el ancho tendrá más superficie que uno que lo haga hacia el largo. Por qué? Porque aumentas 1mm tooodo el largo del móvil, frente a la otra opción de aumentar a lo largo, que supone aumentar 1mm el ancho del móvil, que es una cifra mucho menor
Ni puta idea. Superficie de un rectángulo: base por altura. Por lo tanto te da igual dónde le sumes 1 mm (si al lado A o al B). ¿Aún lo entiendes, campeón?
doblarse sobre sí misma (tecnología que sólo Samsung puede llevar a cabo)
Pues tampoco, es tecnología Apple que NADIE más tiene. Y si quieres copiar, pasas por caja....
Por favor, deja de hacer el ridículo. ¿Dónde te dieron el título, donde Cifuentes?.... jajajajjajajaja
acunarro
24/05/18, 21:26:24
Si para tí 5mm es un mundo
Lo es (al menos en la altura de un móvil), como también lo es medio cm cuadrado (MÁS GRANDE) que le saca el coreano al americano!!!!!
acunarro
24/05/18, 21:29:02
Ni con el iPhone ni con el Samsung podéis escuchar la ratio, así que no se porque seguís discutiendo
Siento aburrirte tío, pero es que el polemista este, no entiende cosas de Primaria!!!!!
santinhos
24/05/18, 22:19:10
Confundir "superficie de pantalla" con "tamaño total (superficie total)" es digno de la Universidad, claro. :risitas::risitas:
Y seguimos sin saber nada sobre la pantalla del X, salvo que "se dobla sobre si misma" y que aún así no tiene el ratio de otros móviles que no lo hacen. Capítulo de humo polemista 24324. :risitas: Seguiremos esperando.
acunarro
25/05/18, 11:43:11
Confundir "superficie de pantalla" con "tamaño total (superficie total)" es digno de la Universidad, claro. :risitas::risitas:
Y seguimos sin saber nada sobre la pantalla del X, salvo que "se dobla sobre si misma" y que aún así no tiene el ratio de otros móviles que no lo hacen. Capítulo de humo polemista 24324. :risitas: Seguiremos esperando.
Jo macho, lo tuyo es de nota!!!! El cacao mental que tienes es sublime.
Veo que no entiendes que el Sammboom es más grande (hables de superficie, volumen o unicornios amarillos...) y tiene mejor ratio de pantalla que el X, a pesar que éste no tiene borde inferior como el coreano (pues aquel pliega la pantalla sobre sí misma, EXCLUSIVIDAD Apple) lo que le permite llevar la pantalla hasta el final (no como el coreano). Hablábamos de bordes y tú para tirar balones fuera y no escribir que estabas equivocado (de hecho hasta te confundes con el área de un rectángulo!!!!) sacasque no sé que pollas de ratios...
Hablando de humos..... fumando espero tu rectificación.... :ok:
santinhos
25/05/18, 12:14:44
Jo macho, lo tuyo es de nota!!!! El cacao mental que tienes es sublime.
Veo que no entiendes que el Sammboom es más grande (hables de superficie, volumen o unicornios amarillos...) y tiene mejor ratio de pantalla que el X, a pesar que éste no tiene borde inferior como el coreano (pues aquel pliega la pantalla sobre sí misma, EXCLUSIVIDAD Apple) lo que le permite llevar la pantalla hasta el final (no como el coreano). Hablábamos de bordes y tú para tirar balones fuera y no escribir que estabas equivocado (de hecho hasta te confundes con el área de un rectángulo!!!!) sacasque no sé que pollas de ratios...
Hablando de humos..... fumando espero tu rectificación.... :ok:
Con CIFRAS REALES, qué conlleva todo esto, pues que el Iphone tenga una superfice frontal de 143,6 x 70,9 = 10181mm2 y el S8 148.9 x 68.1 = 10140mm2. Vamos, que el S8 es ligeriiiiisimamente más pequeño que el iphone en cuanto a superficie (si calculamos el volúmen la distancia aumentaría al ser el iphone más grueso). El S8 ocupa menos superficie (así que nada de "más grande", te guste o no) y tiene un mayor ratio.
Si no tienes ni puñetera idea de interpretar esos números que he citado yo no puedo hacer más. Pero vamos, que el iBend (buenísimo este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1415639) es más grande por más que no acabes de procesar que 10181mm2 es más que 10140mm2. Tú dices que es más grande el coreano y esto demuestra que no. Simplemente es más largo, pero sigues sin pillarlo. Y también decías que el S8 tiene más bordes cuando también te he demostrado que no porque tiene mejor ratio de pantalla en superficie total, ya que es ligerísimamente más pequeño que el X y aún así tiene ligerísimamente más área de pantalla (0,5cm2). Sería interesante que explicaras cómo se puede tener más superficie total de teléfono, menos de pantalla, y a la vez tener menos bordes. Es digno de la magia. Ahora, tú puedes decir que le pones a la abuela ruedas y ya es una bicicleta. Pero aquí los números están claros claros claros. Otra cosa son tus deseos made in applelandia.
Por lo tanto, el Sambooom es MÁS grande.... ¿Bien?. ¿Lo pillas? Tus propias palabras...
Esto sí es un cacao. Citarme donde hablaba de superficies sólo de pantalla, no totales, y ya decir que por ello un móvil es más grande. :sisi1:
Y no te confundas. Hasta que entraste en este hilo a "hablar de tu libro" y humear aquí se criticaba el que no se considerara a Samsung un actor elemental en el resultado final de esta pantalla en cuanto a calidad del panel, que es de lo que este ¿premio? trata. Yo sólo te dije que Samsung no necesitaba plegar la pantalla para tener mejor ratio de pantalla. No se hablaba de ratios, bordes, y pliegues. Y mucho menos de criticar a Apple, que nadie lo ha hecho.
Por cierto, cuantos comentarios más vas a poner sin citar una sola tecnología que afecte a la calidad (y no cualidad) del panel que sea exclusividad de Apple?. Es que ya está convirtiéndose en una tragicomedia esta serie de comentarios en los que hablas de mucho (pero diciendo bien poco) y sin citar nada de eso que al parecer tienes bien claro y por lo que tanto te pregunto...
santinhos
25/05/18, 12:39:13
Nada. Mira que miro y miro y sólo puedo encontrar cosas como esta:
https://www.stuff.co.nz/technology/digital-living/102416224/apple-developing-its-own-displays-to-replace-samsung-screens
https://www.stuff.co.nz/technology/digital-living/102416224/apple-developing-its-own-displays-to-replace-samsung-screens
"The iPhone X, Apple's first OLED phone, uses Samsung technology."
Y al ser un artículo sobre el rumor de que Apple esté desarrollando su propia tecnología de microLed, añaden esto:
"But this marks the first time Apple is designing screens end-to-end itself"
Se ofrece traducción gratis.
acunarro
25/05/18, 12:46:01
Nada. Mira que miro y miro y sólo puedo encontrar cosas como esta:
"The iPhone X, Apple's first OLED phone, uses Samsung technology."
Y al ser un artículo sobre el rumor de que Apple esté desarrollando su propia tecnología de microLed, añaden esto:
"But this marks the first time Apple is designing screens end-to-end itself"
Se ofrece traducción gratis.
jejejejejej, te quedas con lo que quieres campeón: "The iPhone X, Apple's first OLED phone, uses Samsung technology. Phone manufacturers tweak screens to their specifications, and Apple has for years calibrated iPhone screens for colour accuracy."
acunarro
25/05/18, 12:54:38
Pero vamos, que el iBend (buenísimo este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1415639)
Jejejejeje sigue desviando el tema... A mi me gusta más: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1415707
santinhos
25/05/18, 13:03:03
jejejejejej, te quedas con lo que quieres campeón: "The iPhone X, Apple's first OLED phone, uses Samsung technology. Phone manufacturers tweak screens to their specifications, and Apple has for years calibrated iPhone screens for colour accuracy."[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Claaaaro porque calibrar una pantalla, proceso que se realiza DESPUÉS DE FABRICAR LA PANTALLA, significa que ya haces toooodo el proceso de creación de una pantalla tú sólito. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Madre mía, qué nivelazo...
Parece que a algunos les molesta que Apple gane premios.
Y siguen dando la tabarra semanas despues de esta noticia.
santinhos
25/05/18, 13:35:38
Parece que a algunos les molesta que Apple gane premios.
Y siguen dando la tabarra semanas despues de esta noticia.Parece que algunos no saben inglés. [emoji23]
acunarro
25/05/18, 18:16:07
[QUOTE=santinhos;28844195][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Claaaaro porque calibrar una pantalla, proceso que se realiza DESPUÉS DE FABRICAR LA PANTALLA, significa que ya haces toooodo el proceso de creación de una pantalla tú sólito. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Madre mía, qué nivelazo...[/QUOTE
Nadie dijo tal cosa. De dónde lo sacas? Ah, te lo inventas.... Una vez más....
acunarro
25/05/18, 18:41:11
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Claaaaro porque calibrar una pantalla, proceso que se realiza DESPUÉS DE FABRICAR LA PANTALLA, significa que ya haces toooodo el proceso de creación de una pantalla tú sólito. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Madre mía, qué nivelazo...
Te vuelvo a poner el ejemplo que ya alguien te mencionó (pero veo quie no lo comprendes...:silbando:)
Bosch fabrica centralitas para Renault y para Mercedes, pero no le sacan el mismo rendimiento ambas marcas. Eso es mérito de Mercedes o demérito de Renault? Bosch es sólo la primera parte del partido, pero el resultado final depende de una 2ª parte que es la que afina, modifica y regula el tema...
Lo pillas ahora?
acunarro
25/05/18, 18:54:11
es más grande por más que no acabes de procesar que 10181mm2 es más que 10140mm2. Tú dices que es más grande el coreano y esto demuestra que no. Simplemente es más largo
Joder tio, y seguimos con esto... a ver si te queda claro. El coreano es más grande y el americano es más pequeño. Lo pillas?
Explicación: tu error, bueno uno de ellos (de niño de Primaria) está en considerar el móvil de forma bidimensional como un rectángulo, cuando realmente es tridimensional y es un paralelepípedo. Por lo tanto tiene un volumen (espacio que ocupa un cuerpo), que es una de las propiedades de la materia. ¿No eras de ciencias?. Yo sí, de ciencias puras!!!!!
En nuestro caso:
Volumen del coreano: axbxc: 81120,72 mm3
Volumen del americano: 78395,55 mm3
Uff, casi ná al aparato. Te quedó claro, querido? Así pues S8 es MÁS GRANDE y el IP X tiene peor ratio de pantalla (seguro que entiendes que el notch tiene algo que ver en la superficie total de pantalla útil). Fácil.
Es muy básico, así en 2 patadas, espero te sirva corazón....
NIVELAZOOOOOOO!!!!!!!!!!
santinhos
25/05/18, 19:20:59
No sabes escribir en un sólo post, pero luego pretendes ir dando lecciones. :risitas: En fin...
[QUOTE=santinhos;28844195][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Claaaaro porque calibrar una pantalla, proceso que se realiza DESPUÉS DE FABRICAR LA PANTALLA, significa que ya haces toooodo el proceso de creación de una pantalla tú sólito. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Madre mía, qué nivelazo...[/QUOTE
Nadie dijo tal cosa. De dónde lo sacas? Ah, te lo inventas.... Una vez más....
Entonces para qué carallo hablas del calibrado?.:risitas::risitas: Ah, para desviar el tema al quedar en evidencia. ok ok. Lo pillo.
Te vuelvo a poner el ejemplo que ya alguien te mencionó (pero veo quie no lo comprendes...:silbando:)
Bosch fabrica centralitas para Renault y para Mercedes, pero no le sacan el mismo rendimiento ambas marcas. Eso es mérito de Mercedes o demérito de Renault? Bosch es sólo la primera parte del partido, pero el resultado final depende de una 2ª parte que es la que afina, modifica y regula el tema...
Lo pillas ahora?
Mierda de comparación. Las centralitas de bosch funcionan tan bien en mercedes como en Renault, sobre todo teniendo en cuenta que no son las mismas. Lo que marca la diferencia en todo caso serían los elementos de los que depende la centralita. Vamos, que no funciona mejor la centralita del airbag en Mercedes que en Renault. De hecho no lo hace mejor que en Dacia tampoco. Simplemente porque tiene que funcionar sí o sí con la misma efectividad. Mira que has dado justo con un tema que entra dentro del negocio familiar: los coches. Así que no veas qué risa...
Por cierto, extrapolando lo de las pantallas a tus queridas centralitas, hay alguien que no reconozca la calidad, mérito o tecnología de Bosch haciendo centralitas?. Me estás diciendo que la gente dice que Mercedes o Renault se llevan el mérito único del funcionamiento de las centralitas?. "No, Bosch no tiene nada que ver en las centralitas. No son centralitas Bosch, son centralitas Renault". :risitas::risitas: A que es un chiste?. :risitas::risitas: Me meo con tu ejemplo...
Sobre todo teniendo en cuenta que nadie ha negado el trabajo de Apple con el calibrado. En cambio sí los manzanillos lo hacéis con el trabajo de Samsung. Pero no veais la diferencia, que total...
Joder tio, y seguimos con esto... a ver si te queda claro. El coreano es más grande y el americano es más pequeño. Lo pillas?
Explicación: tu error, bueno uno de ellos (de niño de Primaria) está en considerar el móvil de forma bidimensional como un rectángulo, cuando realmente es tridimensional y es un paralelepípedo. Por lo tanto tiene un volumen (espacio que ocupa un cuerpo), que es una de las propiedades de la materia. ¿No eras de ciencias?. Yo sí, de ciencias puras!!!!!
En nuestro caso:
Volumen del coreano: axbxc: 81120,72 mm3
Volumen del americano: 78395,55 mm3
Uff, casi ná al aparato. Te quedó claro, querido? Así pues S8 es MÁS GRANDE y el IP X tiene peor ratio de pantalla (seguro que entiendes que el notch tiene algo que ver en la superficie total de pantalla útil). Fácil.
Es muy básico, así en 2 patadas, espero te sirva corazón....
NIVELAZOOOOOOO!!!!!!!!!!
Anda! Y ahora sí metes el grosor?. :risitas::risitas::risitas::risitas: Aquí hablando durante posts y posts de superficies y ratios para valorar los bordes de cada uno y ahora me sacas el volumen?. Ya sólo te falta el peso que es otra propiedad de la materia y cosa muy relacionada con el ratio!!! :risitas::risitas: :risitas:
Menos la tecnología patentada por Apple para esta pantalla sacas cualquier tema. Por qué será?. :risitas:
Eso sí, no pierdes oportunidad para intentar faltar al respeto desde tu primer comentario en el hilo, lo que deja bien claro tu nivel argumentativo. :cucu:
Yo lo dejo con esta gran frase:
"The iPhone X, Apple's first OLED phone, uses Samsung technology [...] But this (el desarrollo de la tecnología microled) marks the first time Apple is designing screens end-to-end itself". Vamos lo que los no fans de apple hemos dicho en este hilo antes que los manzanillos vinieran a hablar de bordes y volúmenes para desviar el tema: se ha usado tecnología coreana en esta pantalla y no mencionar a esa marca es querer mirar a otro lado.
No te molestes en contestar, que paso ya de leer tu humillo.
acunarro
25/05/18, 21:07:34
No sabes escribir en un sólo post, pero luego pretendes ir dando lecciones. En fin..
Lo hago para que no te pierdas. Y asi me lo agradeces?... jajajajajajjaajjajaja
acunarro
25/05/18, 21:08:12
Entonces para qué carallo hablas del calibrado?.
Porque el calibrado es MÉRITO de Apple... Joder tío, es básico!!!!
acunarro
25/05/18, 21:10:07
Mierda de comparación. Las centralitas de bosch funcionan tan bien en mercedes como en Renault, sobre todo teniendo en cuenta que no son las mismas. Lo que marca la diferencia en todo caso serían los elementos de los que depende la centralita. Vamos, que no funciona mejor la centralita del airbag en Mercedes que en Renault. De hecho no lo hace mejor que en Dacia tampoco. Simplemente porque tiene que funcionar sí o sí con la misma efectividad. Mira que has dado justo con un tema que entra dentro del negocio familiar: los coches. Así que no veas qué risa...
Por cierto, extrapolando lo de las pantallas a tus queridas centralitas, hay alguien que no reconozca la calidad, mérito o tecnología de Bosch haciendo centralitas?. Me estás diciendo que la gente dice que Mercedes o Renault se llevan el mérito único del funcionamiento de las centralitas?. "No, Bosch no tiene nada que ver en las centralitas. No son centralitas Bosch, son centralitas Renault". A que es un chiste?. Me meo con tu ejemplo...
Sobre todo teniendo en cuenta que nadie ha negado el trabajo de Apple con el calibrado. En cambio sí los manzanillos lo hacéis con el trabajo de Samsung. Pero no veais la diferencia, que total...
UFFFFF, error!!!!! Espero que tus familiares entiendan más de coches que tú!.... Las centralitas son de Bosch, pero sacarles más rendimiento, potencia y menor consumo lo hace un técnico cualificado. Esas centralitas (como las pantallas de tu amo Samboom) son estándar!!!! UFFFFF
acunarro
25/05/18, 21:11:06
ahora me sacas el volumen
Claro, para hablar de lo grande (espacio que ocupa) un objeto tridimensional hay que considerar las tres dimensiones. BÁSICO una vez más!!!!
acunarro
25/05/18, 21:12:16
el peso que es otra propiedad de la materia
Otro ERROR más, el peso no es una propiedad de la materia, lo es la MASA. ¿Tú eres de ciencias? Y te lo han regalado, ¿no?, como a la CIfuentes esa.... juasjuasjuasjujasjuass
acunarro
25/05/18, 21:13:00
no pierdes oportunidad para intentar faltar al respeto desde tu primer comentario
Trato a la gente como ellos me tratan a mi. Es una norma básica de EDUCACIÓN.
acunarro
25/05/18, 21:14:34
no mencionar a esa marca es querer mirar a otro lado.
No te molestes en contestar
No mencionarla es porque son pantallas estándar como te puse arriba....
Y no es molestia en enseñar al que no sabe....
Nonamed
25/05/18, 22:11:34
Caballeros, calma.
santinhos
30/05/18, 15:15:09
Resumiendo: premio inmerecido ya que hasta la pantalla del iBend 6S es mejor que esta.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1416628
acunarro
31/05/18, 10:23:02
Lo dijo Blas, punto redondo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.