Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Como es Emui en este teléfono?

ll0r3nt3
16/05/18, 03:34:17
Buenas, tengo un Oneplus 5T y lo uso principalmente para hacer gameplays, fotos y videos (las fotos están bien pero comparadas con vuestro móvil es el sol y la luna).

Después de que varias personas de este foro me dijeran de cambiar su P20Pro por el Oneplus 5T 130/8 me vienen varias dudas:

-¿Tan malo es Emui? ¿Por que?

He tenido galaxys y en cada uno de ellos he tenido que hacer root para quitar las aplicaciones de fabrica. Imagino que aquí igual, pero aparte de eso, ¿que bugs hay?

-¿Tiene screenrecorder con audio interno?

-¿Cuantas horas de pantalla de media haceis?

Gracias.

NewtScamander
16/05/18, 16:28:38
Lo que más me molesta a mi de EMUI es esto:

-No se puede deshabilitar completamente la vibración. Si lo haces y tocas los botones de volumen, se vuelve a activar automáticamente

Sólo por esto ya tuve que rootear el teléfono e instalar una app que deshabilita completamente la vibración

Matdanca
16/05/18, 21:09:01
Los que se quejan de emui suelen ser bastante puristas en general y esto no es ni una crítica ni nada, sino un perfil de usuario específico que por este foro hay bastantes por cierto.

Al 99% de gente que le des un Huawei de gama alta estará encantado por fluidez y funcionalidades, ya depende del tipo de usuario que te consideres ser, en mi caso, probé el 5t y a la vez el mate 10 pro y me quedé con el último a pesar de que noté ligeramente más rapidez en el oneplus, pero oye, es mi experiencia simplemente.

Por cierto, al mate 10 pro que es la misma batería que el del p20 pro le hacía entre 7 y 8 horas de pantalla de media en día o día y pico o 5-6 horas en un par de días.