Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿Comprar Huawei P20 Pro o Honor 10? Valoramos las diferencias
Hola compis! En breves tendremos entre nosotros el Honor 10 y me ha parecido interesante comentar las diferencias y lo que comparten el Honor 10 y el Huawei P20 Pro.
https://tecnofilia.net/honor-10-o-p20-pro/
¿Qué pensáis vosotros?
Peterforlife
16/05/18, 03:25:41
Hola compis! En breves tendremos entre nosotros el Honor 10 y me ha parecido interesante comentar las diferencias y lo que comparten el Honor 10 y el Huawei P20 Pro.
¿Qué pensáis vosotros?El Honor 10 no está nada mal, teléfono bonito en diseño para mi gusto, de hardware casi similar, las únicas diferencias vienen a ser el tipo de panel, IPS vs AMOLED (Ahí a gusto de cada uno) y el apartado de la cámara donde el P20 Pro esta por encima. Si la cámara no es un factor indispensable para ti, por la diferencia de precio, el Honor 10 es una opción a tener muy en cuenta.
Aunque por precio también metería ahí al Mate 10 para valorar
El_Pata
16/05/18, 08:55:41
¿Qué pensáis vosotros?Hola. Yo creo que el Honor 10 es más un P20 normal. El Pro está por encima más que nada en cámara que es ahora mismo el top.
miguelamm
16/05/18, 09:13:44
Hola. Yo creo que el Honor 10 es más un P20 normal. El Pro está por encima más que nada en cámara que es ahora mismo el top.
Eso venía a decir, que en caso de comparar con algo, sería con el P20, no con el P20 Pro.
Correcto,como dicen los compis,el Honor 10 es un P20 normal,mismo hardware,misma pantalla,dos camaras...el P20 Pro juega en otra liga
Gran teléfono el Honor 10 pero creo que el P20 pro juega en otra liga.
Hola. Yo creo que el Honor 10 es más un P20 normal. El Pro está por encima más que nada en cámara que es ahora mismo el top.
Eso venía a decir, que en caso de comparar con algo, sería con el P20, no con el P20 Pro.
Correcto,como dicen los compis,el Honor 10 es un P20 normal,mismo hardware,misma pantalla,dos camaras...el P20 Pro juega en otra liga
Gran teléfono el Honor 10 pero creo que el P20 pro juega en otra liga.
Coincido con vosotros, pero me parecía interesante valorar las diferencias que hay entre el gama premium de Huawei y el último teléfono de Honor.
¿Veis algún otro apartado en el que gane el P20 Pro? Porque yo solo encuentro diferente la cámara.
miguelamm
16/05/18, 13:01:06
Coincido con vosotros, pero me parecía interesante valorar las diferencias que hay entre el gama premium de Huawei y el último teléfono de Honor.
¿Veis algún otro apartado en el que gane el P20 Pro? Porque yo solo encuentro diferente la cámara.
¿¿?? Cámara...pantalla. Luego habría que ir punto por punto, porque no veo las especificaciones del honor en temas como sonido, resistencia agua-polvo, etc...
pantalla,tanto tamaño como calidad(amoled vs LCD)
bateria: 4000 vs 3400
camaras: 3 vs 2 y mejor calidad,las del Honor no son Leica
Ram: 6gb vs 4gb
materiales: los materiales del P20 pro son mas premium
¿¿?? Cámara...pantalla. Luego habría que ir punto por punto, porque no veo las especificaciones del honor en temas como sonido, resistencia agua-polvo, etc...
La pantalla no está claro que sea un punto positivo o negativo de ninguno de los dos. Simplemente tienen diferente tecnología, no hay razones objetivas para decir que una pantalla es mejor que la otra, si no que es cuestión de gustos.
Por otra parte, el artículo lo he realizado sin disponer de ambos teléfonos, por lo que serían puras conjeturas hablar de esos apartados, si bien es cierto que ya hago suposiciones dentro del artículo.
De todas formas tengo en cuenta esto que dices, probablemente amplíe el artículo.
Muchas gracias compi!
pantalla,tanto tamaño como calidad(amoled vs LCD)
bateria: 4000 vs 3400
camaras: 3 vs 2 y mejor calidad,las del Honor no son Leica
Ram: 6gb vs 4gb
materiales: los materiales del P20 pro son mas premium
Como le decía al compañero, no podemos afirmar a día de hoy y sin haberla probado que la pantalla del P20 Pro sea mejor que la del Honor 10, simplemente diferente tecnología y un tamaño ligeramente superior.
Por otra parte, los números no son siempre algo en que basarnos, en este caso sí es cierto que el P20 Pro gana por goleada en cámara, pero hay teléfono con un único sensor que se pasan por la piedra a muchos de dos cámaras.
Respecto a la RAM, durante el artículo he tenido en cuenta la versión de 6GB del Honor 10, no es la europea, pero en un mundo globalizado tenemos acceso a esta versión fácilmente.
Y por último, en cuánto a los materiales, me consta que ambos están construidos en aluminio, aunque no sé si te refieres a esto compi.
Un saludo!
miguelamm
16/05/18, 15:51:28
La pantalla no está claro que sea un punto positivo o negativo de ninguno de los dos. Simplemente tienen diferente tecnología, no hay razones objetivas para decir que una pantalla es mejor que la otra, si no que es cuestión de gustos.
Por otra parte, el artículo lo he realizado sin disponer de ambos teléfonos, por lo que serían puras conjeturas hablar de esos apartados, si bien es cierto que ya hago suposiciones dentro del artículo.
De todas formas tengo en cuenta esto que dices, probablemente amplíe el artículo.
Muchas gracias compi!
Lo de la pantalla es discutible, cuando menos. No he visto aún ninguna ips mejor que ninguna amoled. Y encima, estamos comparando una ips con una de las mejores amoled del mercado (he tenido la semana pasada el P20 Pro al lado de un OP 5t, también con oled y le da un repaso laaargo, siendo la pantalla del 5t bastante mejor que cualquiera de las ips que he probado en los últimos años).
Sigo insistiendo en que la comparativa tendría sentido si el contrincante fuese el P20 normal, pero contra el pro? Nada que ver vaya.
Lo de la pantalla es discutible, cuando menos. No he visto aún ninguna ips mejor que ninguna amoled. Y encima, estamos comparando una ips con una de las mejores amoled del mercado (he tenido la semana pasada el P20 Pro al lado de un OP 5t, también con oled y le da un repaso laaargo, siendo la pantalla del 5t bastante mejor que cualquiera de las ips que he probado en los últimos años).
Sigo insistiendo en que la comparativa tendría sentido si el contrincante fuese el P20 normal, pero contra el pro? Nada que ver vaya.
Si no digo que no sea mejor la del P20 Pro, digo que no podemos saberlo todavia, excepto quien haya probado los dos a fondo.
Merovingio
16/05/18, 18:03:23
Vileda
Movemos a Discusión general sobre smartphones.
SalU2.
Vileda
Movemos a Discusión general sobre smartphones.
SalU2.
Hola Merovingio, ¿por qué motivo? ¿No tiene sentido que esté en este foro?
Merovingio
16/05/18, 18:56:36
Hola Merovingio, ¿por qué motivo? ¿No tiene sentido que esté en este foro?
El motivo es claro compañero, tenías abierto dos hilos con el mismo contenido, infligiendo una de las normativas del foro, cerrando el que estaba ubicado en el subforo del Honor 10 y moviendo el original a Discusión general sobre smartphones, ya que es un artículo sobre dos terminales de diferentes subforos.
SalU2.
Perfecto, era una duda no una queja. Todo aclarado, gracias!
Juanjoker
17/05/18, 09:00:47
Te contesto aqui un mensaje del hilo que han cerrado respecto a lo del zoom x5 del p20. Es el unico telefono que tiene dos botones de zoom, primero el de x3 que es el optico y despues el de x5 que es el digital. Esa era mi aportacion jajajaj
Te contesto aqui un mensaje del hilo que han cerrado respecto a lo del zoom x5 del p20. Es el unico telefono que tiene dos botones de zoom, primero el de x3 que es el optico y despues el de x5 que es el digital. Esa era mi aportacion jajajaj
Voy a corregir el artículo, muchas gracias compañero!
Edito:
¡Corregido y actualizado!
NixxxoN
17/05/18, 16:28:46
El Honor 10 no es comparable al p20 pro, sino al p20 normal, ambos me parecen un poco un quiero y no puedo de gama alta, o en todo caso un gama alta económico de esos
Era bastante previsible que honor no montara el sistema de cámaras del p20 pro porque a fin de cuentas es una marca blanca barata, lo más bueno y caro lo reservan para la marca huawei
El Honor 10 no es comparable al p20 pro, sino al p20 normal, ambos me parecen un poco un quiero y no puedo de gama alta, o en todo caso un gama alta económico de esos
Era bastante previsible que honor no montara el sistema de cámaras del p20 pro porque a fin de cuentas es una marca blanca barata, lo más bueno y caro lo reservan para la marca huawei
Como ya expliqué -y algunos usuarios estuvieron de acuerdo-, no sé si en este post o en el otro, veía interesante hacer este artículo precisamente por la diferencia de precio de los dos teléfonos.
Para muchos, el apartado fotográfico no cobra tanta relevancia como para pagar esos más de 200€ de diferencia que existe entre ambos teléfonos.
Y por supuesto, sería un suicidio para Huawei haber incorporado la triple cámara del P20 Pro al Honor 10, no tendría ningún sentido.
NixxxoN
17/05/18, 21:28:48
Como ya expliqué -y algunos usuarios estuvieron de acuerdo-, no sé si en este post o en el otro, veía interesante hacer este artículo precisamente por la diferencia de precio de los dos teléfonos.
Para muchos, el apartado fotográfico no cobra tanta relevancia como para pagar esos más de 200€ de diferencia que existe entre ambos teléfonos.
Y por supuesto, sería un suicidio para Huawei haber incorporado la triple cámara del P20 Pro al Honor 10, no tendría ningún sentido.
Lo digo por si acsaso, porque se de algunos que en el pasado decian que el honor de turno era un clon identico en todo al huawei equivalente pero más barato, y no
Juanjoker
18/05/18, 09:25:56
Voy a corregir el artículo, muchas gracias compañero!
Edito:
¡Corregido y actualizado!
Perfecto compi, espero que no te lo tomes a mal jajaja, era para que pudieras corregirlo y asi niquelabas el post
Perfecto compi, espero que no te lo tomes a mal jajaja, era para que pudieras corregirlo y asi niquelabas el post
Ni muchísimo menos, la agradezco sinceramente compañero! :ok::ok:
Lo digo por si acsaso, porque se de algunos que en el pasado decian que el honor de turno era un clon identico en todo al huawei equivalente pero más barato, y no
Las diferencias son pocas y bajo mi punto de vista no se justifica esa diferencia de precio, pero para eso estamos aquí, para debatir :duelo:
Se sabe ya si lleva memoria ufs 2.1? según parece la diferencia es más que importante, y me parece que cambia bastante la cosa, de ser un terminal muy llamativo a un precio buenísimo, a un terminal con un cuello de botella serio; Si es que es verdad que hay tantísima diferencia entre ufs 2.1 y emmc 5.1
Pero vamos, visto lo visto, creo que pinta mal, los del chat de la web de honor, dicen que no aparece el dato y que van a escalar la pregunta al departamento correspondiente...
NixxxoN
18/05/18, 21:58:31
Las diferencias son pocas y bajo mi punto de vista no se justifica esa diferencia de precio, pero para eso estamos aquí, para debatir :duelo:
De entrada las cámaras de los honor siempre dan algo peor resultado. Seguramente los huawei monten ópticas caras y los honor monten ópticas baratas, para ahorrar costes... Si te compras un gama alta querrás que la cámara sea buena, y no un quiero y no puedo. Eso es para poner un ejemplo y seguro que hay unos cuantos detalles más.
Se sabe ya si lleva memoria ufs 2.1? según parece la diferencia es más que importante, y me parece que cambia bastante la cosa, de ser un terminal muy llamativo a un precio buenísimo, a un terminal con un cuello de botella serio; Si es que es verdad que hay tantísima diferencia entre ufs 2.1 y emmc 5.1
Pero vamos, visto lo visto, creo que pinta mal, los del chat de la web de honor, dicen que no aparece el dato y que van a escalar la pregunta al departamento correspondiente...
Lleva UFS2.1 :platano:
Y cito...
"Gracias por contactar con Honor España.
Tras realizar su consulta al departamento correspondiente, nos confirman que el tipo de almacenamiento del modelo Honor 10 es UFS 2.1"
Lleva UFS2.1 :platano:
Y cito...
"Gracias por contactar con Honor España.
Tras realizar su consulta al departamento correspondiente, nos confirman que el tipo de almacenamiento del modelo Honor 10 es UFS 2.1"
Confirmado además por un forero, que ha pasado el test ese que se suele usar para medir la velocidad de la memoria, y da velocidades inalcanzables para emmc
Johny1979
19/05/18, 13:16:56
Confirmado además por un forero, que ha pasado el test ese que se suele usar para medir la velocidad de la memoria, y da velocidades inalcanzables para emmc
Pues ya tenemos al mejor smartphone por debajo de los 400€ en España.
( Salvo ofertas puntuales de otros gamas alta )
( Salvo ofertas puntuales de otros gamas alta )Coincido, y eso que me llama bastante también el nuevo Bq...pero es que vale lo mismo...Y además sigue estando la opción de un gama alta del año pasado
Johny1979
19/05/18, 13:36:51
Coincido, y eso que me llama bastante también el nuevo Bq...pero es que vale lo mismo...Y además sigue estando la opción de un gama alta del año pasado
No nos engañemos ( el chollo del S8 a 349€ literalmente voló ).
Empezaremos a ver y no en mucho tiempo gamas altas ( HTC u 11, mate 10, S8 , v30 ) en esos precios, algo que pasa todos los años y ningún gama media se acerca a dichos dispositivos.
( Además la gama media de este año no va sobrada de batería precisamente salvo excepciones ) este ya no será ni un punto a favor.
Ivan1998
19/05/18, 14:23:42
( Salvo ofertas puntuales de otros gamas alta )
Creo que aún es muy pronto para decir eso, habrá que ver cómo se comporta en cámara y en pantalla que al parecer no es especialmente buena.
Creo que aún es muy pronto para decir eso, habrá que ver cómo se comporta en cámara y en pantalla que al parecer no es especialmente buena.También..A ver el software...pero el problema es que por debajo de 400 euros hay pocas opciones...te vas casi todo a gama media normal y corriente...Y por encima ya suben bastante...A ver estos nuevos que van saliendo que tal van en general...pero pintan bastante bien los que han salido recientemente...
Coincido, y eso que me llama bastante también el nuevo Bq...pero es que vale lo mismo...Y además sigue estando la opción de un gama alta del año pasado
Escribí la semana pasada sobre los nuevos bq y la verdad no están nada mal, eso sí, si me tengo que decidir entre el X2 Pro y el Honor 10, elijo Honor 10 sin pensarlo demasiado.
Creo que aún es muy pronto para decir eso, habrá que ver cómo se comporta en cámara y en pantalla que al parecer no es especialmente buena.
Ya sois muchos los que habláis de que la pantalla no es buena, de esto no tengo ni idea aún, pero por números son idénticas, la única diferencia es la tecnología de la pantalla.
Algo que llama la atención es que la pantalla del Honor 10 tiene más nits que la del P20 Pro.
Gonzalez F. Luis
20/05/18, 01:53:58
Para mi el Huawei P20 Pro es mejor movil.
Para mi el Huawei P20 Pro es mejor movil.Totalmente...pero respecto al p20 normal la verdad es que el precio lo veo determinante
Para mi el Huawei P20 Pro es mejor movil.
Por supuesto que es objetivamente mejor teléfono compañero.
Juanjoker
21/05/18, 09:23:42
Ni muchísimo menos, la agradezco sinceramente compañero! :ok::ok:
;-);-);-);-)
Últimamente he estado probando el Honor 10 y el P20 Pro. Para usuarios que no sean super exigentes, no le encuentro sentido a comprar el P20 Pro.
javi_MV
21/07/18, 22:16:31
Seguro que cualquier Samsung es mejor que el Honor 10....
kevin_23
21/07/18, 22:17:58
Seguro que cualquier Samsung es mejor que el Honor 10....Obvio, sobretodo el s8, note 8...s9 le dan pal pelo
Seguro que cualquier Samsung es mejor que el Honor 10....
Obvio, sobretodo el s8, note 8...s9 le dan pal pelo
Obviamente, pero hay que tener en cuenta el precio. ¿No creéis?
NixxxoN
22/07/18, 12:47:26
Obviamente, pero hay que tener en cuenta el precio. ¿No creéis?
Es lo que decia al principio, esos honor son moviles recortados en ciertos aspectos y en precio respecto a los gamas alta caros
Yo creo que no vuelvo a pagar un HTC,Sony, o Samsung...siendo sinceros,no veo justificación ni suficiente diferencia como para pagar eso, teniendo honor o xiaomi o incluso ZTE...
Peterforlife
22/07/18, 14:32:50
Últimamente he estado probando el Honor 10 y el P20 Pro. Para usuarios que no sean super exigentes, no le encuentro sentido a comprar el P20 Pro.Yo creo que el motivo con más peso para la compra del P20 Pro son las cámaras.
NixxxoN
22/07/18, 14:52:28
El eterno debate de si vale la pena o no los gamas alta caros, pues al final todo depende del poder adquisitivo que tenga cada uno y si se es más o menos sibarita
kevin_23
22/07/18, 15:00:55
Cámaras, calidad, ensamblaje etcYo creo que el motivo con más peso para la compra del P20 Pro son las cámaras.
Peterforlife
22/07/18, 15:03:36
Cámaras, calidad, ensamblaje etcSi, eso claramente, pero me refiero a que si las cámaras no son tu prioridad, por algo menos de dinero puedes tirarte a por el Mate 10 Pro que es otro gran teléfono por ejemplo
kevin_23
22/07/18, 15:04:10
Si, eso claramente, pero me refiero a que si las cámaras no son tu prioridad, por algo menos de dinero puedes tirarte a por el Mate 10 Pro que es otro gran teléfono por ejemplototalmente de acuerdo
Yo creo que el motivo con más peso para la compra del P20 Pro son las cámaras.
Totalmente de acuerdo, creo que es la única razón por la que podría merecer la pena el P20 Pro ante el Honor 10. El Huawei P20 Pro es mejor teléfono en todos los sentidos, pero pocos usuarios notarán diferencias significativas usando el P20 Pro o el Honor 10.
NixxxoN
23/07/18, 15:01:10
Totalmente de acuerdo, creo que es la única razón por la que podría merecer la pena el P20 Pro ante el Honor 10. El Huawei P20 Pro es mejor teléfono en todos los sentidos, pero pocos usuarios notarán diferencias significativas usando el P20 Pro o el Honor 10.
Y las baterías también, y seguramente el soporte de software, y otros detalles varios...
Si vas sumando un poco por aquí y por allí al final la diferencia de precio y calidad general puede acabar siendo importante.
Resident_
23/07/18, 16:38:19
Si el dinero no es problema iria a por el P20 Pro. Si quieres ahorrar un poco la otra opción tambien es muy buena.
Si el dinero no es problema iria a por el P20 Pro. Si quieres ahorrar un poco la otra opción tambien es muy buena.
Totalmente de acuerdo compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.