Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Censo de poseedores Honor 10
Mr_Dark
15/05/18, 22:30:31
Pues eso quien lo tenga vaya posteando, el verde me ha encantado..
bulthaup
15/05/18, 22:39:10
Pues un negrito que viene. Soy muy tradicional
PALMATRON
15/05/18, 22:47:12
Buenas:
Adherimos el hilo. :ok:
SalU2.
Pedido el azul de 4GB/128Gb con los cascos.
Precio total 419€.
ambg696
16/05/18, 08:07:34
Yo azul también!!!!
ambg696
16/05/18, 10:31:26
Fotitos... Es impresionante aunque en las fotos que os pongo no se aprecia del todo lo bonito que es. Primeras impresiones muy buenas aunque aun no he trasteado mucho con él
Acabo de comprar uno azul 128 en achocom, mañana en casa, ya os contaré.
Algún cristal templado que recomendéis?
Viene con algún tipo de protección en la pantalla para ir tirando?
ambg696
16/05/18, 11:52:10
Viene con un protector de plástico puesto
Wilhelmm
16/05/18, 12:42:18
Viene con un protector de plástico puesto
Que tal el lector de huellas? se puede usar para navegar o solo sirve como lector para desbloquear?
ambg696
16/05/18, 12:49:20
Que tal el lector de huellas? se puede usar para navegar o solo sirve como lector para desbloquear?
Va muy bien. Desbloquea rapidísimo y se puede usar para retroceder página, ir a home e ir a cerrar aplicaciones de segundo plano. También aprovecho y os comento que el desbloqueo facial de día va genial, me falta probarlo con poca luz
Gracias! Así voy buscando.
Otro azul pero en 4/64gb que está en camino.
bulthaup
16/05/18, 13:32:43
Va muy bien. Desbloquea rapidísimo y se puede usar para retroceder página, ir a home e ir a cerrar aplicaciones de segundo plano. También aprovecho y os comento que el desbloqueo facial de día va genial, me falta probarlo con poca luz
Ahhh, que tu ya lo tienes? :oh:
ambg696
16/05/18, 13:56:15
Ahhh, que tu ya lo tienes? :oh:
Sí, me llegó ayer :ok:
CristianDacu
16/05/18, 16:56:28
Que tal va el lector de huellas? Ví que no tan bien como el del Honor 9, y en algún video parecía algo errático: unas veces bien, pero otras más lento...
Yo lo pillé ayer por 369€ en la pag. oficial con el cupón por registrarse, también en Azul 4+64GB.
Bueno, otro por aqui, negro 4/64, que ganas de que llegue y empezar a trastear!
Katsura
16/05/18, 17:32:13
Me he pillado el negro sin dudarlo (4+128GB).
Juliovodoo
16/05/18, 17:47:38
Una duda, el azul es azul y el otro azul es el que se vuelve lila? Hay "dos azules" por así decirlo? Creo que los azules que venden son lilas también, o me equivoco?
Una duda, el azul es azul y el otro azul es el que se vuelve lila? Hay "dos azules" por así decirlo? Creo que los azules que venden son lilas también, o me equivoco?
Hay uno azul/lila (agotado en hihonor) y otro verde azulado (este solo en 128gb, no en 64gb)
Edit. Los que lo comprasteis por hihonor, cuanto os tardo en llegar?
CristianDacu
16/05/18, 23:53:51
Yo lo compré ayer, 3 horas despues de ponerse a la venta... y siguen sin enviarmelo (4+64 azul)
En la web hoy ya pone si lo intentas comprar que envíos a partir del 24 de Mayo para algunas configuraciones de color/memoria, para otras directamente agotado, y solo el verde no pone nada más que disponible... así que no se si los que compramos ayer tendremos que esperar también o no.
En PC Componentes o The Phone House ponen entregas el viernes... vamos... 24h, pero con el cupón de 30 euros prefiero esperar, claro.
Yo lo compré ayer, 3 horas despues de ponerse a la venta... y siguen sin enviarmelo (4+64 azul)
En la web hoy ya pone si lo intentas comprar que envíos a partir del 24 de Mayo para algunas configuraciones de color/memoria, para otras directamente agotado, y solo el verde no pone nada más que disponible... así que no se si los que compramos ayer tendremos que esperar también o no.
En PC Componentes o The Phone House ponen entregas el viernes... vamos... 24h, pero con el cupón de 30 euros prefiero esperar, claro.
Hostias, acabo de verlo, no lo habia visto al comprarlo, espero que envien antes
Mrgadget
17/05/18, 08:20:48
Comprado Gris 4/64 ayer a primera hora en "Hihonor.com". En el pedido pone "Enviado" y que será entregado en 1/2 dias por INGRAM MICRO pero no contestan a los correos de solicitud de número de seguimiento, ni otras cuestiones del pedido.
¿Alguno ha comprado en Hihonor y puede decir cuanto tardan en la entrega? o esto es una respuesta automática que no tiene validez.
Juanjoker
17/05/18, 09:06:57
Fotitos... Es impresionante aunque en las fotos que os pongo no se aprecia del todo lo bonito que es. Primeras impresiones muy buenas aunque aun no he trasteado mucho con él
Es muy bonito la verdad. Es solo azul o es el que segun la luz cambia entre azul y morado?
Juanjoker
17/05/18, 09:08:30
Es que los 30 euros rentan de verdad. Si ya lo tienes comprado ahora solo tienes que esperar y en nada lo tienes en casa
Esto me han dicho:
Efectivamente los envíos se realizarían a partir del 24 de Mayo, por lo que a partir de ese día tardaría entre 24 y 48H en llegar a su domicilio.
No es una buena idea contando que el 23 se presenta el Mi7 y mucha gente igual cambia de idea... pero bueno
Yo acabo de comprobar como en mi caso al menos, no está enviado, lo compré a las 19:30 mas o menos el día de la presentación.
Veo que dan la opción a cancelar el pedido hasta que no esté enviado, puede que se lo coman como saquen al mismo precio en amazon o pccomponentes, que me gustan sus soportes. Malditos 30€ de descuento !
bulthaup
17/05/18, 11:57:30
Yo acabo de comprobar como en mi caso al menos, no está enviado, lo compré a las 19:30 mas o menos el día de la presentación.
Veo que dan la opción a cancelar el pedido hasta que no esté enviado, puede que se lo coman como saquen al mismo precio en amazon o pccomponentes, que me gustan sus soportes. Malditos 30€ de descuento !
jajaja, como duelen esos 30 euritos, ehhh!!!!
Yo tambien prefiero Amazon, pero oye, 30 euros lo hacen mas apetecible X-D
ambg696
17/05/18, 13:41:21
Es muy bonito la verdad. Es solo azul o es el que segun la luz cambia entre azul y morado?
Es el phanton blue
Otro que se ha quedado sorprendido con el tema de la fecha de envio.
Antes no podia nda de eso, y ahora tenemos que esperar al 24 de mayo, y despues 1-2 dias. Me parece muy mal por parte de la tienda.
Estoy pensandome seriamente si cancelar el pedido.
Antes no podia nda de eso, y ahora tenemos que esperar al 24 de mayo, y despues 1-2 dias. Me parece muy mal por parte de la tienda.
No se las demas paginas, amazon al menos hasta el 23 nada tampoco
"En stock.
¿Quieres recibirlo el miércoles, 23 de may.?"
Lo compré ayer en achocom.net y ya está en casa esperándome, llego hoy a las 11 increible! 4 128 Phantomblue 404euros envío incluido. No conocía está tienda pero funciona muy bien la verdad, todo sea que llegue a casa y venga la caja vacía jejejeje
ambg696
17/05/18, 16:11:57
Lo compré ayer en achocom.net y ya está en casa esperándome, llego hoy a las 11 increible! 4 128 Phantomblue 404euros envío incluido. No conocía está tienda pero funciona muy bien la verdad, todo sea que llegue a casa y venga la caja vacía jejejeje
Yo lo compré también ahí y lo tengo sin ningún problema desde el martes
Veo que lo tenéis casi todos, que suerte!
Espero ser el siguiente, porque el precio me tienta y mucho
McMarduk
17/05/18, 17:53:26
Comprado el 4/128 en achocom, no creo que me llegue mañana pero espero que sí para el 21 de Mayo, que es mi cumpleaños. :D
markgood
17/05/18, 18:05:19
otro Phanton Blue por aqui
alvat0re
17/05/18, 22:20:32
Comprado desde la pagina de HiHonor. Se me está haciendo eterna la espera...
Comprado desde la pagina de HiHonor. Se me está haciendo eterna la espera...
Hasta el dia 24 no envian nada, asi que toca esperar 1 semanita
alvat0re
17/05/18, 22:31:21
Hasta el dia 24 no envian nada, asi que toca esperar 1 semanita
Pues vaya gracia porque la semana que viene estoy fuera por trabajo y hasta el 26 o 27 no vuelvo a casa!:crybaby:
Pues vaya gracia porque la semana que viene estoy fuera por trabajo y hasta el 26 o 27 no vuelvo a casa!:crybaby:
Yo contacte con ellos y me dijeron que hasta el 24 no enviaban nada, yo tambien me compre ahi el negro y pensaba que lo tendria mañana, me pense incluso en comprar el azul pero no quedaba stock ya:silbando:
alvat0re
17/05/18, 22:42:58
Yo contacte con ellos y me dijeron que hasta el 24 no enviaban nada, yo tambien me compre ahi el negro y pensaba que lo tendria mañana, me pense incluso en comprar el azul pero no quedaba stock ya:silbando:
Yo he llamado esta tarde al número del SAT que viene en el correo y no me han sabido decir nada, que ya me llegará y que en fin de semana no hacen envíos, creo que me ha dicho, así que... a esperar hasta el finde que viene :cry:
Mrgadget
17/05/18, 23:54:51
Parece que en atención al cliente de Hihonor no tienen las ideas claras ya que hoy me han respondido por email: "En el estado de la compra, nos aparece, como nos ha comunicado, se realizo ayer, estará disponible en uno-dos dias."
Desde luego a mi no me aparecia el mensaje que sale ahora de envios a partir del día 24. Si no lo recibo, según se han comprometido, me pensaré en anular el pedido. No es serio que los distribuidores lo entreguen y la página oficial aplace los envios más de una semana, habiendo cobrado.:enfadadisimo::enfadadisimo:
¿Alguien lo ha comprado en Hihonor y lo ha recibido?
Parece que en atención al cliente de Hihonor no tienen las ideas claras ya que hoy me han respondido por email: "En el estado de la compra, nos aparece, como nos ha comunicado, se realizo ayer, estará disponible en uno-dos dias."
Desde luego a mi no me aparecia el mensaje que sale ahora de envios a partir del día 24. Si no lo recibo, según se han comprometido, me pensaré en anular el pedido. No es serio que los distribuidores lo entreguen y la página oficial aplace los envios más de una semana, habiendo cobrado.:enfadadisimo::enfadadisimo:
¿Alguien lo ha comprado en Hihonor y lo ha recibido?
Creo que de Hihonor nadie lo recibio, yo espero que lo entreguen antes del 24, tengo demasiado hype, me parece demasiado que Amazon, Pccom, etc esten entregando dispositivos y la propia marca no, aunque sea que entreguen a los primeros que compraron
Mrgadget
18/05/18, 00:40:36
El problema principal de Hihonor es que si el día 24 empieza los envios estos no se recibiran hasta el día 28 y el incumplimiento del plazo de entrega habra sido de 13 dias. IMPRESENTABLE.
Trece días con el dinero en el bolsillo y los distribuidores entregando unidades que HIHONOR no entrega. Ya veremos como termina esto. No me extrañaria cancelaciones masivas de compras con la mala fama que eso conlleva para la marca.
goyomargar
18/05/18, 08:24:13
Buenos días. Yo lo compré ayer en amazon. El modelo azul. es cierto que no tengo los 30€ que ofrecen en su página, pero creo que gano más con la garantía y condiciones de amazon. Según ellos entrega garantizada el 24 de mayo.
Juanjoker
18/05/18, 09:11:05
Es el phanton blue
Que guapo, para mi junto el phantom green el mas bonito
Juanjoker
18/05/18, 09:12:21
Esto me han dicho:
Efectivamente los envíos se realizarían a partir del 24 de Mayo, por lo que a partir de ese día tardaría entre 24 y 48H en llegar a su domicilio.
No es una buena idea contando que el 23 se presenta el Mi7 y mucha gente igual cambia de idea... pero bueno
Bueno, se presenta en China y tardara en llegar a españa y el precio estará ahi ahi...saldra a mas de 400 en españa creo yo, porque el mi6 salio a 400 aqui y no era nuevo
Juanjoker
18/05/18, 09:14:23
-_- ni que te estuvieran diciendo que te esperes 2 semanas, el jueves que viene se envian, probablemente porque se han agotado las unidades y si no necesitas ya de ya el telefono nuevo porque se te ha reventado el tuyo no veo el problema en esperar un poco
Juanjoker
18/05/18, 09:16:06
Creo que de Hihonor nadie lo recibio, yo espero que lo entreguen antes del 24, tengo demasiado hype, me parece demasiado que Amazon, Pccom, etc esten entregando dispositivos y la propia marca no, aunque sea que entreguen a los primeros que compraron
Pero sabemos de alguien que lo haya recibido por esas webs? Yo los unicos que he visto lo compraron en achocom antes de la propia presentacion y lo enviaban al momento, pues puestos a saltarse la fecha de puesta en venta, se saltaban la de envio tmb
Juanjoker
18/05/18, 09:16:36
Buenos días. Yo lo compré ayer en amazon. El modelo azul. es cierto que no tengo los 30€ que ofrecen en su página, pero creo que gano más con la garantía y condiciones de amazon. Según ellos entrega garantizada el 24 de mayo.
Pues igual que la marca vamos...
goyomargar
18/05/18, 09:32:02
Pues igual que la marca vamos...
No, igual que la marca no. No es lo mismo entrega garantizada el jueves 24 que te lo envíen el jueves 24, no? ;-) Luego veremos si se cumple.
Y mejor que amazon poco hay. Mi mate 9 me está dando problemas con 6 meses de vida y ni garantías ni nada, me devuleven el dinero. Son todo ventajas en amazon.
Mrgadget
18/05/18, 10:53:17
Pasados los dos dias y a pesar de reflejar como enviado el pedido, como no he recibido de Hihonor el Honor 10, me he puesto en contacto con atención al cliente de Hihonor. Desconocen el estado de los envios de los pedidos y como se van a realizar por problemas logisticos y de stock. Los que hemos comprado antes de que apareciese el mensaje del envio a partir del 24, parece que también estamos afectados. Lo único que me han podido indicar, es que enviaran un correo notificando la fecha de entrega. Sospecho que no han entregado ninguno y que se van a demorar todos. Lamentable y tercermundista. Me estoy pensando en cancelar el pedido. Si alguien tiene más información o lo recibe que nos lo cuente.
VitilinVk
18/05/18, 11:18:33
Otro más se une a la familia Honor,6gb 64,osea modelo chino
ambg696
18/05/18, 12:24:19
Otro más se une a la familia Honor,6gb 64,osea modelo chino
Que tal la cobertura 4G? Un conocido quería el color verde y en el modelo europeo no lo encontramos... No sabe si arriesgarse con el modelo chino
No, igual que la marca no. No es lo mismo entrega garantizada el jueves 24 que te lo envíen el jueves 24, no? ;-) Luego veremos si se cumple.
Y mejor que amazon poco hay. Mi mate 9 me está dando problemas con 6 meses de vida y ni garantías ni nada, me devuleven el dinero. Son todo ventajas en amazon.
Pues mira que tenía dudas de esperarme a amazon o pccomponentes por esto que comentas, con amazon nunca he tenido nada que devolver pero todo el mundo habla así de bien, con pccomponentes he podido probar que son de lo mejorcito con una devolución del dinero tras más de 1 año y medio con un móvil y cambio de gráfica despues de no se cuanto tiempo tb, pasó de la rx 470 a la rx 570, sin pega alguna.
Total que me enrollo, voy a cancelar el pedido y comprarlo en otra tienda, si empiezan con esta seriedad no quiero saber el día que tenga problemas con el móvil si es que pasa.
goyomargar
18/05/18, 12:44:20
Pues mira que tenía dudas de esperarme a amazon o pccomponentes por esto que comentas, con amazon nunca he tenido nada que devolver pero todo el mundo habla así de bien, con pccomponentes he podido probar que son de lo mejorcito con una devolución del dinero tras más de 1 año y medio con un móvil y cambio de gráfica despues de no se cuanto tiempo tb, pasó de la rx 470 a la rx 570, sin pega alguna.
Total que me enrollo, voy a cancelar el pedido y comprarlo en otra tienda, si empiezan con esta seriedad no quiero saber el día que tenga problemas con el móvil si es que pasa.
Yo te aseguro que a amazon lo que le interesa es que los clientes estemos contentos. Yo he tenido productos, no hablo de móviles, que después de la garantía, me dijo que no me preocupara que me mandaba un producto nuevo sin problemas. Por 30€ de ahorro no me lo pienso: amazon es mi elección.
VitilinVk
18/05/18, 13:05:02
Que tal la cobertura 4G? Un conocido quería el color verde y en el modelo europeo no lo encontramos... No sabe si arriesgarse con el modelo chino
De momento bien, también depende mucho donde vivas, aquí en Madrid por ejemplo, con todos los móviles que he tenido casi siempre por no decir siempre el 4g me ha funcionado con la banda 1800 y este de momento se está comportando, en todo momento cobertura a tope. También te digo que lo he recibido hoy y tampoco lo he podido comprobar en diferentes situaciones. Por cierto, el mío también es verde y muy bonito la verdad.
ambg696
18/05/18, 13:12:19
De momento bien, también depende mucho donde vivas, aquí en Madrid por ejemplo, con todos los móviles que he tenido casi siempre por no decir siempre el 4g me ha funcionado con la banda 1800 y este de momento se está comportando, en todo momento cobertura a tope. También te digo que lo he recibido hoy y tampoco lo he podido comprobar en diferentes situaciones. Por cierto, el mío también es verde y muy bonito la verdad.
Puedes poner fotos porfa? Y enlace de compra? Gracias!!!
Ravulet
18/05/18, 14:29:35
Aquí otro pedido del negro de 128GB con el pack de auriculares en la tienda oficial de Honor (y mi suegra uno azul, por si la queréis censar también XD).
Estoy igual que el resto, pedido el mismo día 15 sobre las 18'25 y sin saber si se ha enviado o no. Envié un mail ayer al servicio de atención de Honor y esto me han respondido hace unos minutos:
"Gracias por contactar con Honor España.
Desde ayer han empezado a llegar los primeros Honor 10 al almacén, por lo que empezarán a enviar los primeros pedidos. Con relación a los pedidos que han comprado más tarde, les enviarán durante el día de hoy correos electrónicos para indicarles la fecha estimada de envío.
En los dos colores con stock disponible el envío se realizará a partir del 24/05/2018. Para los colores fuera de stock aún no hay fecha.
Equipo de Atención al Cliente de Honor."
Aquí otro pedido del negro de 128GB con el pack de auriculares en la tienda oficial de Honor (y mi suegra uno azul, por si la queréis censar también XD).
Estoy igual que el resto, pedido el mismo día 15 sobre las 18'25 y sin saber si se ha enviado o no. Envié un mail ayer al servicio de atención de Honor y esto me han respondido hace unos minutos:
Desde ayer han empezado a llegar los primeros Honor 10 al almacén, por lo que empezarán a enviar los primeros pedidos. Con relación a los pedidos que han comprado más tarde, les enviarán durante el día de hoy correos electrónicos para indicarles la fecha estimada de envío.
En los dos colores con stock disponible el envío se realizará a partir del 24/05/2018. Para los colores fuera de stock aún no hay fecha.
Osea, yo que compre negro cuando aun no habia aviso, como aun esta disponible, me toca esperar? :|
VitilinVk
18/05/18, 15:28:10
Puedes poner fotos porfa? Y enlace de compra? Gracias!!!
Lo compre en alegrecompra, 14 días me ha tardado en llegar.
CristianDacu
18/05/18, 15:58:57
Yo lo compré Azul de 64GB una hora y pico más tarde que tu. Misma respuesta me han dado hoy... Les he pedido más info a Huawei, pero por ahora sin noticias. Básicamente quiero aclarar si no han tenido nunca stock del azul y el verde, o si lo han agotado, ya que cuando compré ponía claramente "En stock".
En el grupo de Telegram lo hemos estado comentando hoy: @Honor10Esp (https://t.me/Honor10Esp)
ambg696
18/05/18, 16:12:21
Lo compre en alegrecompra, 14 días me ha tardado en llegar.
Es el verde no? Supongo que sin B20 para 4G no? Podrías poner el enlace de compra por favor? Gracias
Oleeee, pues los de Honor ya me han enviado el terminal.
Sino llega hoy, estara mañana, pero no se que compañia utilizan.
Lo pedi el 15 de Mayo y ya esta a punto de caer. Debe ser que los que se han pedido despues si se retrasan hasta el 24 de mayo.
Hola a todos,
Yo he pillado el gris de 64GB. A ver si me envían info de cuando llega.
Saludos.
Oleeee, pues los de Honor ya me han enviado el terminal.
Sino llega hoy, estara mañana, pero no se que compañia utilizan.
Lo pedi el 15 de Mayo y ya esta a punto de caer. Debe ser que los que se han pedido despues si se retrasan hasta el 24 de mayo.
El mio enviado tambien, pedido el 16, QUE ALEGRIA!
Lo peor es que tenia pensado si habia stock pillar el azul, pero bueno, el negro siempre me gusto xD
Edit: en su web pone esto: "Los envíos se realizarán a través de nuestro partner Parcel Force.", pero no me sale el envio aun en la web
Zothowed
18/05/18, 17:41:47
En camino el azul 4/64 de PcComponentes!
alvat0re
18/05/18, 18:03:23
El mio enviado tambien, pedido el 16, QUE ALEGRIA!
Lo peor es que tenia pensado si habia stock pillar el azul, pero bueno, el negro siempre me gusto xD
Edit: en su web pone esto: "Los envíos se realizarán a través de nuestro partner Parcel Force.", pero no me sale el envio aun en la web
Dos correos tengo hoy, uno de PEDIDO ENVIADO y otro de la factura del pedido. En la pagina de HiHonor ya me sale el pedido como ENVIADO, a ver ahora lo que tarda, espero que antes del Martes.
Mrgadget
18/05/18, 18:58:09
Dos correos tengo hoy, uno de PEDIDO ENVIADO y otro de la factura del pedido. En la pagina de HiHonor ya me sale el pedido como ENVIADO, a ver ahora lo que tarda, espero que antes del Martes.
Pues todavia te queda pendiente de recibir un correo comunicandote que: "debido a la alta demanda que están experimentando, los envios sufriran alguna demora" y que te reflejen el ID de seguimiento y empresa de mensajeria del envio (que no te aparece).
Yo lo he pedido esta mañana en Amazon, hasta el jueves 24 no me llega.
Color Negro.
Los otros colores son muy chulos, pero yo me canso mucho de esos colores y acabo pillando móviles negros.
alvat0re
18/05/18, 20:16:31
Pues todavia te queda pendiente de recibir un correo comunicandote que: "debido a la alta demanda que están experimentando, los envios sufriran alguna demora" y que te reflejen el ID de seguimiento y empresa de mensajeria del envio (que no te aparece).
El ID de seguimiento si me aparece pero he creido conveniente borrarlo para la foto :silbando:
El mio pedido el 15 y todavia sigue parado,ni email ni nada
Mrgadget
18/05/18, 20:55:13
El ID de seguimiento si me aparece pero he creido conveniente borrarlo para la foto :silbando:
Muy inteligente por tu parte.
Mrgadget
18/05/18, 21:18:48
El mio pedido el 15 y todavia sigue parado,ni email ni nada
No te preocupes porque nadie ha recibido el Honor 10 y los correos no certifican que los hayan enviado, ya que no reflejan datos del envio como track del transportista y la factura va sin IMEIs del terminal enviado. Probablemente sean para calmar los ánimos y ganar tiempo. Sólo las entregas son realidades y de momento no ha habido ninguna de Hihonor, que se sepa. Por cierto el ID de seguimiento facilitado no corresponde a ningún transportista nacional (debe ser interno).:taz:
Pues a mi lo que mas me preocupa es de lo que nadie habla: bateria.
No veo ninguna review, todos hablan que justa para el dia... Vaya putada
Juliovodoo
18/05/18, 21:42:39
Qué queréis de la batería si es un full view con 3400. Yo creo que salvo que un móvil te dure 2 días, lo suyo es que aguante una jornada y por la noche lo cargues rápido en poco tiempo y a seguir.
Qué queréis de la batería si es un full view con 3400. Yo creo que salvo que un móvil te dure 2 días, lo suyo es que aguante una jornada y por la noche lo cargues rápido en poco tiempo y a seguir.
Ya, si a mi di da para el dia perfecto, el problema es que no dé.
Tengo dias muy chungos y no tengo instaladas redes socuales, solo correo y llamadas
No te preocupes porque nadie ha recibido el Honor 10 y los correos no certifican que los hayan enviado, ya que no reflejan datos del envio como track del transportista y la factura va sin IMEIs del terminal enviado. Probablemente sean para calmar los ánimos y ganar tiempo. Sólo las entregas son realidades y de momento no ha habido ninguna de Hihonor, que se sepa. Por cierto el ID de seguimiento facilitado no corresponde a ningún transportista nacional (debe ser interno).:taz:
Discrepo.
En mi area web pone que el pedido ha sido enviado. Sino lo recibo mañana, seguro que el lunes o martes ya lo tendre.
Discrepo.
En mi area web pone que el pedido ha sido enviado. Sino lo recibo mañana, seguro que el lunes o martes ya lo tendre.
A mi ya me llego mensaje de Seur que el lunes me llega, asi que si que nos llegara xD
alvat0re
18/05/18, 22:57:42
A mi ya me llego mensaje de Seur que el lunes me llega, asi que si que nos llegara xD
Igual que a mi, un sms de SEUR con el ID de seguimiento y que pone que el LUNES 21 lo reparte X-D
Igual que a mi, un sms de SEUR con el ID de seguimiento y que pone que el LUNES 21 lo reparte X-D
Pero mirad mañana por que igual llega a la agencia, no se si SEUR reparte los sabados e igual podemos ir a buscarlo
Vaya, ha sido cancelar yo y empezar5 los envíos, que mamones ! Bueno, me espero a reviews de batería y a que salgan el nokia x6, el mi7 y con suerte cae también el z18 mini (aunque este lo dudo), pero seguramente acabe pidiendo el honor 10 de nuevo.
Vaya, ha sido cancelar yo y empezar5 los envíos, que mamones ! Bueno, me espero a reviews de batería y a que salgan el nokia x6, el mi7 y con suerte cae también el z18 mini (aunque este lo dudo), pero seguramente acabe pidiendo el honor 10 de nuevo.
Yo tambien esperaba al Mi7, al ver este por ese precio ni pude resistirme, ya que el Mi7 no bajara de 450€ fijo
Anda, tambien me ha llegado el sms de seur estaba en spam.
Que bien el lunes tenemos la primera hornada de envios.
Lo mismo si se llama a seur podemos pasar a recogerlo, aunque bueno esperar al lunes tampoco es tanto.
Os funciona el enlace de seguimiento? A mi no me carga.
Anda, tambien me ha llegado el sms de seur estaba en spam.
Que bien el lunes tenemos la primera hornada de envios.
Lo mismo si se llama a seur podemos pasar a recogerlo, aunque bueno esperar al lunes tampoco es tanto.
Os funciona el enlace de seguimiento? A mi no me carga.
A mi tampoco, a ver si mañana marca en Agencia y ya tenemos nuestros telefonos!
Ravulet
19/05/18, 02:23:00
Dichoso universo y sus putos caprichos. Pedido el 15 a las 18'25 y nada, sigue pendiente de envío. Pedido ese mismo día a las 23 para un familiar y hale, el lunes lo tiene en casa (mañana iré a Seur a por él, si puedo, no resistiré a no toquetearlo el finde aunque no sea el mío XD).
¿Cómo han priorizado los pedidos? ¿Con un d20?
Sigue en camino el envio, caguenlaleche
WildoGs
20/05/18, 01:54:00
Aquí otro nuevo en la familia Honor.
Pedido en azul 4/128
carpioji
20/05/18, 12:01:36
Otro más en negro
alvat0re
20/05/18, 16:45:42
Sigue en camino el envio, caguenlaleche
Es la primera vez que quiero que un fin de semana se me pase volando y nunca se me ha hecho tan largo! X-D
Que cosa mas rara, la fecha de entrega prevista es hoy pero el movil sigue "en camino".
Otras veces, cuando me han llegado cosas de Seur a estas alturas ya pone "en reparto".
Mrgadget
21/05/18, 08:55:50
Es la primera vez que quiero que un fin de semana se me pase volando y nunca se me ha hecho tan largo! X-D
Que cosa mas rara, la fecha de entrega prevista es hoy pero el movil sigue "en camino".
Otras veces, cuando me han llegado cosas de Seur a estas alturas ya pone "en reparto".
Un poco de tranquilidad, que el SMS ponia la entrega hoy día 21 y no el sábado 19. Como dice el dicho "Al Cesar lo que es del Cesar". Si no se entregan hoy lunes 21, entonces si es incumplimiento en la entrega.:ok:
A mi ya me pone en reparto!!! Ahora a ver a que hora me lo traen o si no hacen la tactica de: "No habia nadie en casa"
Juanjoker
21/05/18, 09:30:09
Pasados los dos dias y a pesar de reflejar como enviado el pedido, como no he recibido de Hihonor el Honor 10, me he puesto en contacto con atención al cliente de Hihonor. Desconocen el estado de los envios de los pedidos y como se van a realizar por problemas logisticos y de stock. Los que hemos comprado antes de que apareciese el mensaje del envio a partir del 24, parece que también estamos afectados. Lo único que me han podido indicar, es que enviaran un correo notificando la fecha de entrega. Sospecho que no han entregado ninguno y que se van a demorar todos. Lamentable y tercermundista. Me estoy pensando en cancelar el pedido. Si alguien tiene más información o lo recibe que nos lo cuente.
Tanto como para llamarlo tercermundista...solo te estan haciendo esperar unos pocos dias, no dos semanas ni un mes, si lo quieres ya de ya, esperate a que lo tengan en una tienda fisica y veras que rapido te hacen la entrega, pagas y lo tienes
Juanjoker
21/05/18, 09:31:07
Dios, si que os habeis comprado muchos el nuevo bicho este jajajaa
SMS de seur, en reparto. Me llega a media mañana, bravisimo. Lq verdad que desdenel honor 6 y pasados 3 años, me hace ilusion tener edte terminal con los cascos.
WildoGs
21/05/18, 10:29:14
Dios, si que os habeis comprado muchos el nuevo bicho este jajajaa
Por algo se ha agotado en España en tan sólo 6 horas
alvat0re
21/05/18, 11:53:46
A mi me lo han repartido ya pero como no hay nadie en casa.... Esta tarde cuando salga del curro iré a la oficina a recogerlo
Ya lo tengo. Impresionante en mano el azul.
Viene con un protector de pantalla puesto de fabrica asi que genial y una funda blanca transparente.
Eso si, como siempre los de SEUR liandola.
Mrgadget
21/05/18, 12:44:46
Tanto como para llamarlo tercermundista...solo te estan haciendo esperar unos pocos dias, no dos semanas ni un mes, si lo quieres ya de ya, esperate a que lo tengan en una tienda fisica y veras que rapido te hacen la entrega, pagas y lo tienes
Cuando confirman el pago se recibe un email indicando que el pedido será entregado en (1-2 días). Exigir que se cumpla un plazo de entrega dado por el vendedor no es impaciencia del cliente, es un derecho del cliente y un compromiso del vendedor (que ya ha cobrado).
Nadie hubiese reclamado nada si no hubiesen dado plazo de entrega o hubiesen indicado que era un preventa.
llaannddeerr
21/05/18, 14:03:42
Hola, para el que quiera en yoigo me hicieron el envio en menos de 24 horas lo financie y en total la version de 128gb se me a que dau en 360 euros y viene con auriculares honor monster+cristal protector+funda y super charger
Mrgadget
21/05/18, 19:52:01
Recibido el Honor 10 4/64 Gris y primera actualización de software COL-L29 8.1.0.104 (C432) que "Mejora el rendimiento y la estabilidad del sistema"
Cambios:
Esta actualización mejora el rendimiento y la estabilidad del sistema, y optimiza la calidad de las llamadas en áreas con intensidad de señal débil.
alvat0re
21/05/18, 19:57:45
Ya tengo el mio en casa!!!
A alguien que cancelara el pedido en hihonor le han devuelto el dinero ya? Para cobrar bien rápidos, pero para devolver...
izangonzalez
22/05/18, 01:20:48
Yo lo tengo desde El sábado 4/128 325€ con cupones descuento. Solo decir que es impresionante en todo, ya subiré fotos!
Juanjoker
22/05/18, 08:33:58
Por algo se ha agotado en España en tan sólo 6 horas
Sip, eso he visto en el isntagram de honor, la verdad es que es entendible
Juanjoker
22/05/18, 08:35:03
A mi me lo han repartido ya pero como no hay nadie en casa.... Esta tarde cuando salga del curro iré a la oficina a recogerlo
No hay nada que me de mas rabia jajaja, sobretodo cuando he estado en casa toda la mañana menos 10 minutos en que he ido a comprar. 10 min donde venia el repartidor
Juanjoker
22/05/18, 08:37:14
Ya lo tengo. Impresionante en mano el azul.
Viene con un protector de pantalla puesto de fabrica asi que genial y una funda blanca transparente.
Eso si, como siempre los de SEUR liandola.
A mi con el ultimo paquete me lo repartieron 3 veces y todo por su organizacion desastrosa. Me preguntaban cuando lo queria, decia por la mañana porque las tardes estaba en clase. Hora prevista: 13:45. Hora a la que pasaban: 18:57 o asi. Asi 3 dias consecutivos, hasta que llego el viernes y si que me pillo en casa
Juanjoker
22/05/18, 08:38:46
Cuando confirman el pago se recibe un email indicando que el pedido será entregado en (1-2 días). Exigir que se cumpla un plazo de entrega dado por el vendedor no es impaciencia del cliente, es un derecho del cliente y un compromiso del vendedor (que ya ha cobrado).
Nadie hubiese reclamado nada si no hubiesen dado plazo de entrega o hubiesen indicado que era un preventa.
Pues nada, no seas comprensivo. Ojo que yo soy el primero que se molesta cuando incumplen plazos, pero si la marca ya ha explicado a varios compis que hay problemas de stock y tal, no hay necesidad de seguir quejandose, porque llegar llegara y pronto
Juanjoker
22/05/18, 08:39:55
Hola, para el que quiera en yoigo me hicieron el envio en menos de 24 horas lo financie y en total la version de 128gb se me a que dau en 360 euros y viene con auriculares honor monster+cristal protector+funda y super charger
Puedes pasar una foto a ver como son los auriculares? Y que tal se escuchan?
Hola, por fin me llego, 4G/128 con los auriculares, con retraso por culpa de seur.
precioso
Juanjoker
23/05/18, 09:23:13
Hola, por fin me llego, 4G/128 con los auriculares, con retraso por culpa de seur.
precioso
Como son los auriculares compi?
Para ser de regalo, bastante buenos. Los graves se escuchan muy bien. Están bien :ok:
araduey
23/05/18, 15:24:46
4/128 azul precioso pues eso con yoygo plan renove 19 euros al principio y 15 al mes y pago final 19,con auriculares muy chulos tambien y con buen sonido, muy contento. ahhh una cosa alguien sabe como cambiar los iconos de la parte de arriba wifi,modo avion...para ponerlos en blanco? no se igual no se puede,un saludo.
otro por aqui negro de pc componentes. por dudoso perdí los 30 pavos del cupon, cuando fui a comprarlo el domingo por la tarde no quedaban unidades.. habria comprado el 128gb !maldita sea!
Los de yoigo espero que tengáis adsl/fibra con ellos, si no estáis pagando mucho más de lo que parece por el móvil si es con una tarifa de ellos, están carísimas !
Los de yoigo espero que tengáis adsl/fibra con ellos, si no estáis pagando mucho más de lo que parece por el móvil si es con una tarifa de ellos, están carísimas !
Realmente no, acaban pagando 398€ por un movil que vale 430€
Realmente no, acaban pagando 398€ por un movil que vale 430€
Eso si no cuentas la diferencia de precio que hay entre una tarifa de yoigo y la competencia no? Por ejemplo, la infinita de yoigo vs la de pepephone son 12€ todos los meses de diferencia (también son 6gb menos, pero con 19 raro es el que necesite más, que en esos pocos casos no entrarían en esta comparación), que durante los dos años que tienes que estar con ellos ya son 288€ y 398€ que ha costado el móvil son 686€ en el mejor de los casos, por que puede pasar que en estos dos años salgan mejores tarifas en estas u otras compañías y que la diferencia del que se cambie a la más barata con el que está con permanencia en yoigo sea aún mayor, no es nada descabellado que suceda, ya le pasó a muchísima gente con permanenencia con la primera infinita de yoigo creyendo que nadie mejoraría precios en 2 años, y vaya si mejoraron.
Mi consejo es si quieres financiar busca una web con financiación al 0% como ahora mismo pccomponentes creo que lo tiene, y a saltar de una tarifa a otra según convenga. Seguro que aunque parezca que pagas más, acabas ahorrando mucho dinero por el camino.
araduey
23/05/18, 17:25:11
Eso si no cuentas la diferencia de precio que hay entre una tarifa de yoigo y la competencia no? Por ejemplo, la infinita de yoigo vs la de pepephone son 12€ todos los meses de diferencia (también son 6gb menos, pero con 19 raro es el que necesite más, que en esos pocos casos no entrarían en esta comparación), que durante los dos años que tienes que estar con ellos ya son 288€ y 398€ que ha costado el móvil son 686€ en el mejor de los casos, por que puede pasar que en estos dos años salgan mejores tarifas en estas u otras compañías y que la diferencia del que se cambie a la más barata con el que está con permanencia en yoigo sea aún mayor, no es nada descabellado que suceda, ya le pasó a muchísima gente con permanenencia con la primera infinita de yoigo creyendo que nadie mejoraría precios en 2 años, y vaya si mejoraron.
Mi consejo es si quieres financiar busca una web con financiación al 0% como ahora mismo pccomponentes creo que lo tiene, y a saltar de una tarifa a otra según convenga. Seguro que aunque parezca que pagas más, acabas ahorrando mucho dinero por el camino.
yo antes de tener el movil este tenia pensado comprarme uno al contado de segunda mano sobre 250 mas menos... y valore y coji este que es nuevo y sobre hace un mes hice el amago de irme avodafone desde yoygo y me hicieron el 50 por ciento osea fibra 50 7 gb datos e ilimitadas 26,5 euros todo eso sin movil y vi la opcion del plan renovo de este movil y me parecio bien la opcion y el precio al final pago menos que de nuevo...no esta tan mal verdad? 19 al peincipio 15 al mes y 19 al final.
yo antes de tener el movil este tenia pensado comprarme uno al contado de segunda mano sobre 250 mas menos... y valore y coji este que es nuevo y sobre hace un mes hice el amago de irme avodafone desde yoygo y me hicieron el 50 por ciento osea fibra 50 7 gb datos e ilimitadas 26,5 euros todo eso sin movil y vi la opcion del plan renovo de este movil y me parecio bien la opcion y el precio al final pago menos que de nuevo...no esta tan mal verdad? 19 al peincipio 15 al mes y 19 al final.
Eso está bastante bien, si entra la fibra o adsl en juego se sacan muchjo mejores ofertas que con sólo móvil.
Jbiggie
23/05/18, 19:23:59
Otro más por aquí, negro 4gb-128 de yoigo.
De momento me sta gustando mucho.
Juanjoker
24/05/18, 09:34:37
Para ser de regalo, bastante buenos. Los graves se escuchan muy bien. Están bien :ok:
Y de diseño? In ear? Cascos? Puedes poner alguna fotillo?
Juanjoker
24/05/18, 09:35:44
4/128 azul precioso pues eso con yoygo plan renove 19 euros al principio y 15 al mes y pago final 19,con auriculares muy chulos tambien y con buen sonido, muy contento. ahhh una cosa alguien sabe como cambiar los iconos de la parte de arriba wifi,modo avion...para ponerlos en blanco? no se igual no se puede,un saludo.
Durante cuanto tiempo son esos pagos compi? Tendras que cambiar de tema con la app temas a uno que tenga esos iconos en blanco
Juanjoker
24/05/18, 09:36:57
otro por aqui negro de pc componentes. por dudoso perdí los 30 pavos del cupon, cuando fui a comprarlo el domingo por la tarde no quedaban unidades.. habria comprado el 128gb !maldita sea!
Bueno, pero aun asi es buen precio compi, que 30€ al final se recuperan rapido jajaja
goyomargar
24/05/18, 12:56:02
Buenas, a mi me acaba de llegar el Honor 10 4gb/64gb ahora mismo de Amazon. Como (casi) siempre cumpliendo plazos. Ya os comentaré mis primeras impresiones.
Bueno, pero aun asi es buen precio compi, que 30€ al final se recuperan rapido jajaja
Si, no se me va la vida en ellos, pero da para unos 15 litros de cerveza del chino... Mirandolo asi me deprimo...
Juanjoker
25/05/18, 09:26:54
Si, no se me va la vida en ellos, pero da para unos 15 litros de cerveza del chino... Mirandolo asi me deprimo...
Jajajajajajjaja buena comparacion sin duda :DDDD
jn_1991
25/05/18, 11:09:27
Otro más que se une.
Compré un Honor 10 de color negro (por lástima, el único color que quedaba en la web oficial) por 369€, ya que usé el cupón descuento de 30€ que Honor ofrecía.
Espero que pronto se pueda rootear, para así sacarle el máximo partido.
Otro más que se une.
Compré un Honor 10 de color negro (por lástima, el único color que quedaba en la web oficial) por 369€, ya que usé el cupón descuento de 30€ que Honor ofrecía.
Espero que pronto se pueda rootear, para así sacarle el máximo partido.
Pues ve pidiendo la clave que Huawei va a capar los bootloader en 60 dias, o pides el codigo o "no podras" abrirlo
Katsura
25/05/18, 15:17:45
Ya lo tengo en la mano. Un móvil muy guapo, la pantalla se ve fenomenal.
En otro sitio dije que se calentaba, y sigo diciéndolo, pero "creo" que es normal porque no he parado de toquetearlo y desinstalando Apps.
Viene con bloatware: Cinco o seis juegos instalados! Facebook, Twitter, Instagram, Traductor de Microsoft, Quik by GoPro y me dejo alguna más. No he contado las de Google (Docs, sheets...etc).
El sensor de huellas a mi me va perfecto! Me preocupaba este punto porque he leído que no iba muy fino. Ahora bien, para fino fino el desbloqueo facial. Impresionante.
Otra cosa que me ha gustado ha sido la funda transparente. En serio, me parece muy buena. Un detalle: Tiene una leve curvatura en la parte de abajo que procura facilitar el toque del pulgar con el sensor dactilar.
De momento eso es todo.
Juanjoker
28/05/18, 08:58:36
Ya lo tengo en la mano. Un móvil muy guapo, la pantalla se ve fenomenal.
En otro sitio dije que se calentaba, y sigo diciéndolo, pero "creo" que es normal porque no he parado de toquetearlo y desinstalando Apps.
Viene con bloatware: Cinco o seis juegos instalados! Facebook, Twitter, Instagram, Traductor de Microsoft, Quik by GoPro y me dejo alguna más. No he contado las de Google (Docs, sheets...etc).
El sensor de huellas a mi me va perfecto! Me preocupaba este punto porque he leído que no iba muy fino. Ahora bien, para fino fino el desbloqueo facial. Impresionante.
Otra cosa que me ha gustado ha sido la funda transparente. En serio, me parece muy buena. Un detalle: Tiene una leve curvatura en la parte de abajo que procura facilitar el toque del pulgar con el sensor dactilar.
De momento eso es todo.
Lo del bloatware es algo que si que le falla a honor, cuando me llego el view 10 igual, unos 5 juegos mas esas apps, lo bueno es que no habia problema en desinstalarlas completamente
samuazu
31/05/18, 22:31:58
Phantom Blue para mí. 4/64. 399€ en PcComponentes :D
Juanjoker
01/06/18, 09:31:06
Phantom Blue para mí. 4/64. 399€ en PcComponentes :D
No sabia que pccomponetnes tenia tambien los colores especiales. La verdad es que es muy buen precio el del bicho
alons25
01/06/18, 09:53:47
Yo dado que no tiene almacenamiento externo tiraré por la versión de 128 aunque me duelen esos 50 € de más
Acabo de realizar el pedido de uno plata, a ver que tal :)
alons25
01/06/18, 19:47:22
Acabo de realizar el pedido de uno plata, a ver que tal :)Para mí ese color y el negro son los más bonitos/elegantes. Los otros son muy espectaculares pero me resultan demasiado cantosos
Juanjoker
04/06/18, 09:31:51
Yo dado que no tiene almacenamiento externo tiraré por la versión de 128 aunque me duelen esos 50 € de más
Yo tengo el view 10 de 128 que tambien tiene para microSD y la verdad es que todavia me quedan mas de 90 gb libres despues de 3 meses
alons25
04/06/18, 10:04:16
Yo tengo el view 10 de 128 que tambien tiene para microSD y la verdad es que todavia me quedan mas de 90 gb libres despues de 3 mesesYo tenia un 64 mas 64 de sd y tenía solo 10 gb. Voy siempre cargado
Spirithonor10htcm8
04/06/18, 21:30:27
Otro mas que se apunta.Me ha llegado hoy.Phanton Blue de 128gb.De momento poco lo he tocado.Hasta las 6 no tengo hecha la portabilidad ,jo.Salud y AMBAR
Juanjoker
05/06/18, 09:11:57
Yo tenia un 64 mas 64 de sd y tenía solo 10 gb. Voy siempre cargado
Madre mia jajajaj, pero que llevabas ahi compañero? La verdad es que en ningun telefono de los ultimos que he tenido (64, 64 y 128 gb) he tenido problemas de almacenamiento, gasto bastante poco la verdad
Juanjoker
05/06/18, 09:12:42
Otro mas que se apunta.Me ha llegado hoy.Phanton Blue de 128gb.De momento poco lo he tocado.Hasta las 6 no tengo hecha la portabilidad ,jo.Salud y AMBAR
El phantom blue junto con el green me parece precioso, ese efecto de aurora boreal me chifla la verdad
cancerbero_es
05/06/18, 18:24:53
Hola a tod@s, no participo mucho en el foro pero sois siempre de gran ayuda así que al menos voy a presentarme con mi nuevo compañero : Honor 10 Phantom Blue 4/64 de Amazon por 394€.
Vengo de un Aquarius M5 así que el salto es bestial en cuanto a pantalla, cámara, sensor de huellas, reconocimiento facial.... Estoy terminando de tunearlo a mi gusto con el Nova Launcher y los iconos de Minimo. Lo único que echo de menos es no poder configurar el "botón de navegación" ese con mis atajos o algún gesto en pantalla para abrir la cámara (a parte de los nudillos...). Me gusta tener el "home" vacío, solo con el reloj.
alons25
05/06/18, 20:23:12
Nuevo usuario. Black de 128 recién abierto
Juanjoker
06/06/18, 09:33:24
Hola a tod@s, no participo mucho en el foro pero sois siempre de gran ayuda así que al menos voy a presentarme con mi nuevo compañero : Honor 10 Phantom Blue 4/64 de Amazon por 394€.
Vengo de un Aquarius M5 así que el salto es bestial en cuanto a pantalla, cámara, sensor de huellas, reconocimiento facial.... Estoy terminando de tunearlo a mi gusto con el Nova Launcher y los iconos de Minimo. Lo único que echo de menos es no poder configurar el "botón de navegación" ese con mis atajos o algún gesto en pantalla para abrir la cámara (a parte de los nudillos...). Me gusta tener el "home" vacío, solo con el reloj.
Pues vas a notar la diferencia una barbaridad. Pues utiliza la navegacion por gestos en el sensor de huellas compi
jaimemlg
06/06/18, 11:53:54
Otro que ha picado con el azul de 128 en TPH... ahora a buscar funda y protectores
Juanjoker
07/06/18, 09:02:16
Otro que ha picado con el azul de 128 en TPH... ahora a buscar funda y protectores
Por 379e? es un precio de locura la verdad
krishtac
10/06/18, 11:07:01
Otro por aquí! 128gb negro pillado con la oferta del TPH. Vengo de un S6 con 3 años que va para mi madre, estaba muy contento con el porque me ha dado 0 problemas, me decidí por el honor por el detector de huellas delantero y estoy muy contento con el cambio, sobretodo tema bateria.
saludos,otro con el phantom Blue de 128GB, yo lo pille en The PhoneHouse por 371
Juanjoker
12/06/18, 08:42:46
saludos,otro con el phantom Blue de 128GB, yo lo pille en The PhoneHouse por 371
Precioso y preciazo la verdad
garmendia
16/06/18, 12:34:51
hola amigos me llamo jesus y soy de Santander, para lo que queráis, he comprado este móvil hace 3 días, va muy bien, antes tuve el Samsung 7 Edge, le tuve que dar, el honor le veo mas rápido y el precio super.
jesus
Después de estar unos días dando el coñazo por aquí, al final me he decidido XD. He pillado la versión de 64Gb azul, que si todo va bien, me llegará el lunes. 362€ en Amazon Eespaña usando un cupón de compensación de una compra anterior + un código que tenía.
Gracias a la gente que me ha ido respondiendo las dudas durante estos días :DD
titan83
18/06/18, 01:10:43
Pues otro que se muda a este subforo,con suerte mañana me llega un azulito de 128gb.
Juanjoker
18/06/18, 08:20:50
Después de estar unos días dando el coñazo por aquí, al final me he decidido XD. He pillado la versión de 64Gb azul, que si todo va bien, me llegará el lunes. 362€ en Amazon Eespaña usando un cupón de compensación de una compra anterior + un código que tenía.
Gracias a la gente que me ha ido respondiendo las dudas durante estos días :DD
Ueeeee :animadora::platano:
Juanjoker
18/06/18, 08:21:11
Pues otro que se muda a este subforo,con suerte mañana me llega un azulito de 128gb.
De que telefono vienes?
titan83
18/06/18, 14:44:29
De que telefono vienes?Lg g4,un gran telefono,gestionado por una pesima empresa....
Juanjoker
19/06/18, 19:20:37
Lg g4,un gran telefono,gestionado por una pesima empresa....
Buah, pues vas a notar una diferencia espectacular
titan83
20/06/18, 18:36:53
Buah, pues vas a notar una diferencia espectacular
si se nota si,aunque tambien te digo que el g4 con sus dos añitos sigue llendo de escandalo,pero entre la bateria que es muy cortita y que lg lo abandono en marshmallows...
alons25
20/06/18, 18:44:25
si se nota si,aunque tambien te digo que el g4 con sus dos añitos sigue llendo de escandalo,pero entre la bateria que es muy cortita y que lg lo abandono en marshmallows...Me gustaba mucho el g4 y me encanta esa cámara
Juanjoker
21/06/18, 08:09:36
si se nota si,aunque tambien te digo que el g4 con sus dos añitos sigue llendo de escandalo,pero entre la bateria que es muy cortita y que lg lo abandono en marshmallows...
Si si, igual que el oneplus one sigue funcionando relativamente bien para los años que tiene, pero como el ungrade lo hace poco a poco, te acostumbras, pero cuando cambias a algo superior se agradece enseguida
Juanjoker
21/06/18, 08:11:20
Me gustaba mucho el g4 y me encanta esa cámara
Sin duda la cámara era uno de los aspectos mas clave del g4
guterking
28/06/18, 15:36:59
Otro por aquí, 128 gb negro, a la espera de que me llega mañana.......
Juanjoker
29/06/18, 08:27:50
Otro por aquí, 128 gb negro, a la espera de que me llega mañana.......
De que telefono vienes compi?
guterking
29/06/18, 15:37:48
De que telefono vienes compi?
Vengo de un Xiaomi Mi A1.
feituco
29/06/18, 21:29:44
Otro que ha cogido la oferta de TPH. Vengo de un Xperia Z3 compact pero ahora lo más parecido no merece la pena y me toca pantalla grande. Saludos compis!!!!
Oniangel
29/06/18, 22:00:26
Yo otro para mí novia modelo Phantom blue 128 GB x 350€
feituco
30/06/18, 12:30:50
Por 350? En donde compi?
Dargo_WTH
30/06/18, 22:09:33
Ayer pille para mi mujer el verde de 128GB en The Phone House. Me ha gustado tanto que hoy he pillado otro en negro para mi. Dos años de Xiaomi Mi5, será un buen sucesor ...
ninfainquieta
01/07/18, 08:46:34
Por aquí otra que se apunta con un Phantom blue 4/128. A la espera de que llegue y por 354€. A ver si noto diferencia respecto a mi Mi5
Chriscabe1
01/07/18, 11:31:35
Por aquí otra que se apunta con un Phantom blue 4/128. A la espera de que llegue y por 354€. A ver si noto diferencia respecto a mi Mi5
Donde lo has comprado a ese precio?
ninfainquieta
01/07/18, 17:10:43
Donde lo has comprado a ese precio?
En AliExpress,ademas viene (aunque por lo que he leído lo hacen todos)con funda,cristal y auriculares
Juanjoker
02/07/18, 07:57:02
Vengo de un Xiaomi Mi A1.
Pues entonces notaras un huevo la diferencia jajaja no?
Juanjoker
02/07/18, 07:58:41
Deberias notarlo, la fluidez de los honor top yo no la he probado en ningun telefono personal de momento, yo vine del mi5s y el cambio era notable en fluidez
guterking
02/07/18, 10:47:39
Pues entonces notaras un huevo la diferencia jajaja no?
La verdad es que estoy muy contento en general. la verdad es que si que he notado diferancia... :ok:
Juanjoker
03/07/18, 08:11:06
La verdad es que estoy muy contento en general. la verdad es que si que he notado diferancia... :ok:
Me alegro compi!!!
Keistot
04/07/18, 00:58:57
Pues otro Honor 10 Azul por aquí ... pillado a 365€ en Amazon el pasado sábado.
Vengo de un Huawei P9 del que estaba muy contento, pero un familiar quería cambiar de móvil y he aprovechado para colocarle el P9 y hacerme con el Honor.
Saludos.
NoSoloIPhone
05/07/18, 06:56:52
Otro azul de 64gb por aquí, vamos a probar que tal va este bicho.
Juanjoker
06/07/18, 11:56:05
Pues otro Honor 10 Azul por aquí ... pillado a 365€ en Amazon el pasado sábado.
Vengo de un Huawei P9 del que estaba muy contento, pero un familiar quería cambiar de móvil y he aprovechado para colocarle el P9 y hacerme con el Honor.
Saludos.
Si es que a ese precio cualquiera se resiste macho...
AngelCaido666
06/07/18, 13:51:27
Pues hace una semana que tengo la versión de 128GB y muy contento con el cambio, vengo de un Xiaomi MI5s
Pues hace una semana que tengo la versión de 128GB y muy contento con el cambio, vengo de un Xiaomi MI5s
Pues entonces tu como Juanjoker. Y en que color te lo has comprado?
Ostras perdona, el tiene el view 10, no el h10
Otro por aquí con un H10 Phantom Blue de 64gb comprado en Amazon.
Pues me coloco por aqui.
Comprados 3 honor 10, uno en plata (precioso, es un azulillo grisaceo muy bonito), otro en azul (no me ha gustado tanto, me gustaba mas el azul del honor 8) y otro en verde que estoy a la espera de que llegue.
Pues me coloco por aqui.
Comprados 3 honor 10, uno en plata (precioso, es un azulillo grisaceo muy bonito), otro en azul (no me ha gustado tanto, me gustaba mas el azul del honor 8) y otro en verde que estoy a la espera de que llegue.
Hostias jhajajaja, 3 de golpe. Pero hay azul asecas sin ser el phantom blue? Si es que no, es que son colores muy diferentes
Juanjoker
13/07/18, 08:36:51
Pues me coloco por aqui.
El gris es el que me gustaria ver en persona, porque casi nadie lo tiene
Hostias jhajajaja, 3 de golpe. Pero hay azul asecas sin ser el phantom blue? Si es que no, es que son colores muy diferentes
Si, es el phantom blue, que por abreviar dije azul.
El gris es el que me gustaria ver en persona, porque casi nadie lo tiene
A mi me ha sorprendido mucho y para bien, entre ese y el phantom blue me quedo con el gris. Ya veremos cuando llegue el verde.
Vicenporta
13/07/18, 09:56:52
Hola, phantom blue y estoy encantado., vengo de un honor 7 y menudo cambio
Si, es el phantom blue, que por abreviar dije azul.
A mi me ha sorprendido mucho y para bien, entre ese y el phantom blue me quedo con el gris. Ya veremos cuando llegue el verde.
Guau, ahora tengo ganas de ver el gris jajaja
Hola, phantom blue y estoy encantado., vengo de un honor 7 y menudo cambio
Ostras y tanto que hay diferencia entre esos telefonos
Guau, ahora tengo ganas de ver el gris jajaja
Y ya ha llegado el verde y me sigo quedando con el gris.
El verde es como el azul, para mi canta mucho el color, el gris es muy bonito y elegante.
Vicenporta
14/07/18, 06:39:12
Ostras y tanto que hay diferencia entre esos telefonos
Por el tema de batería, el pobre ya le costaba mucho, dos años y medio y con ese Honor 7 ganaron un cliente
Jordan0999
15/07/18, 14:55:51
Buenas tardes amigos. Tengo una consulta a ver si me podéis ayudar. Ando muy dudoso a la hora de elegir el teléfono que voy a comprar, estoy entre el Xiaomi mi8 se, el mi8 normal y este honor 10.
Me gusta más este modelo de honor, ya que es más barato y cuenta con todo lo que necesito, ya que el mi8se no cuenta con NFC.
Pero me tira hacia atrás EMUI, me parece mucho mejor Miui y a parte que nose que tal de desarrollo poseerá este dispositivo, a la hora de trastear e instalar otras ROMs, nose si se le podrá instalar Android stock por si no me convence EMUI, ya que soy nuevo en el mundo HONoR/HUAWEI, agradecería que si alguien ha sido poseedor de ambas marcas me oriente un poco y qué opináis sobre este honor y el mi8
asturf3nix
15/07/18, 22:17:42
hola a todos, llego al foro ahorita despues de casi un mes con el telefono, gracias a todos por adelanntado por vuestra ayuda desinteresada, intentaré como siempre aportar mi granito de arena...
:campeon:
Jordan0999
15/07/18, 22:34:18
Buenas amigo. Podrías aconsejarme sobre el teléfono, soy de Xiaomi y estoy pensando cambiarme a honor. Dudo entre el mi8, mi8se y honor 10, pero me tira para atrás que he leído que a penas recibe actualizaciones y el poco soporte en custom rooms que veo. Gracias
kodatel
16/07/18, 00:37:59
Hola, después de casi un mes, muy contento con este, me pille uno negro, pero va genial. Por otra parte Jordan0999 no puedo aconsejarte porque nunca he tenido Xiaomi, no se que que tal va el mi8.
alons25
16/07/18, 08:29:50
Buenas tardes amigos. Tengo una consulta a ver si me podéis ayudar. Ando muy dudoso a la hora de elegir el teléfono que voy a comprar, estoy entre el Xiaomi mi8 se, el mi8 normal y este honor 10.
Me gusta más este modelo de honor, ya que es más barato y cuenta con todo lo que necesito, ya que el mi8se no cuenta con NFC.
Pero me tira hacia atrás EMUI, me parece mucho mejor Miui y a parte que nose que tal de desarrollo poseerá este dispositivo, a la hora de trastear e instalar otras ROMs, nose si se le podrá instalar Android stock por si no me convence EMUI, ya que soy nuevo en el mundo HONoR/HUAWEI, agradecería que si alguien ha sido poseedor de ambas marcas me oriente un poco y qué opináis sobre este honor y el mi8Pues efectivamente yo he tenido xiaomi, y me revienta el que no pongan un triste chip nfc. Por otro lado sus sistemas operativos aunque muy modificados, al final viene siendo muy parecidos.
Cada uno con sus ventajas e inconvenientes, a gusto del consumidor. Eso sí, si lo que quieres es trastear por otro rooms vete directo al Xiaomi.
Huawe/honor ya no facilitan el código de desbloqueo del bootloader,con lo cual vas tener bastante complicado el tema de meter ROMs.
No digo que no se puede hacer, te digo que va a ser más complicado.
por ahora en el tema de las actualizaciones no te puedo decir, ya que en el mes y medio que tengo este teléfono he recibido una actualización.
Jordan0999
16/07/18, 12:38:16
Muchísimas gracias alons25. Sigo teniendo muchas dudas, me encanta Xiaomi, pero en los últimos modelos a parte de ser más caros has quitado prestaciones desde mi punto de vista como el Jack de 3.5, el type c en algunos modelos...
Jero606
24/07/18, 10:44:34
Buenas! Tengo un Honor 7 y lo más seguro es que pase al Honor 10. Me recomendáis este móvil o me aconsejáis algún otro? Muchas gracias!
donrigo
24/07/18, 22:57:47
Hola todos. Tengo uno 128 gb verde desde hace 1 semana
alons25
24/07/18, 23:59:13
Buenas! Tengo un Honor 7 y lo más seguro es que pase al Honor 10. Me recomendáis este móvil o me aconsejáis algún otro? Muchas gracias!Pues depende mucho de tus necesidades, pero si encuentras una oferta desde luego es un móvil tremendamente capaz
marquez864
25/07/18, 00:31:56
pues otro mas apuntado al pequeñin
mr_nice
25/07/18, 23:19:36
Otro mas por aquí con uno en color plata
Suertresh
28/07/18, 00:58:36
Buenas :) después de leer casi todo el hilo, lo que tengo claro es no comprar en Hihonor, mejor amazon y pccomponentes y por lo general estáis contentos. Pero me aparecen unas dudillas, se lo quiero regalar éste invierno a mi pareja, le gusta el color morado ¿cómo lo encuentro para no fallar en el color? ¿Recomendais comprar a través de kimovil? Y mi última duda ¿Hay alguna tienda física de la que me podría fiar o al final me saldrá mejor el precio por internet?
Juliovodoo
28/07/18, 03:01:12
Buenas :) después de leer casi todo el hilo, lo que tengo claro es no comprar en Hihonor, mejor amazon y pccomponentes y por lo general estáis contentos. Pero me aparecen unas dudillas, se lo quiero regalar éste invierno a mi pareja, le gusta el color morado ¿cómo lo encuentro para no fallar en el color? ¿Recomendais comprar a través de kimovil? Y mi última duda ¿Hay alguna tienda física de la que me podría fiar o al final me saldrá mejor el precio por internet?
Pues mira, lo tienes a un precio imbatible creo yo de 339 en todos los colores que ofrece el Honor 10 en su versión de 64 GB en la página de Achocom. Son de Murcia, cerca de donde vivo y es una página y tienda muy fiable. Échale un ojo. Te dejo el enlace y ya nos cuentas.
https://www.achocom.net/resultado-busqueda.html?seps=honor%2010
Personalmente, lo compraria en Amazon, prefiero pagar un poco mas pero tener la garantia de ellos y no de la tienda y/o fabricante.
AntonioAMG
28/07/18, 13:12:36
También lo tienes en oferta en the phonehouse a 399 € el de 128g por si te vale de algo.
curroman3
29/07/18, 14:05:42
recien adquirido es un cañon
devilr3
30/07/18, 17:37:45
Yo tengo el azul desde hace 5 días y estoy super encantado con el
Por lo que veo casi todos teneis la version de 4gb de ram que es la version global. Entonces supongo que la version de 6gb no la hay global, solo en chino verdad?
Juanjoker
01/08/18, 15:56:57
recien adquirido es un cañon
De que telefono venias compi?
Juanjoker
01/08/18, 15:58:00
Por lo que veo casi todos teneis la version de 4gb de ram que es la version global. Entonces supongo que la version de 6gb no la hay global, solo en chino verdad?
Correcto, si lo compras desde aqui a no ser que uses una web de importacion solo es de 4GB, aunque es mas que de sobra
Juanjoker
01/08/18, 16:00:04
Yo tengo el azul desde hace 5 días y estoy super encantado con el
Yo me estoy planteando el cambio desde el honor view 10, se que pierdo en algunas cosas, gano en pocas y en otras me quedo igual, pero prefiero un telefono mas compacto
robercarp
03/08/18, 23:13:26
bueno pues otro mas con este pepino el mio es azul y el de 128
FraN_NewstyLe
04/08/18, 15:57:11
Buenas, otro por aqui adquirido el martes azul de 128Gb vengo de un meizu m2Note asique e flipado con el cambio.. Muy contento con el
honored
07/08/18, 11:47:52
Otro con honor 10, el cual ha superado mis espectativas. En cuanto a las dudas que tenia sobre la bateria y la huella dactilar, decir que la bateria me parece buena y la huella normal( hay gente que la tacha como inutil, con lo que discrepo totalmente). El reconocimiento facial me parece una locura(para bien).
Otro con honor 10, el cual ha superado mis espectativas. En cuanto a las dudas que tenia sobre la bateria y la huella dactilar, decir que la bateria me parece buena y la huella normal( hay gente que la tacha como inutil, con lo que discrepo totalmente). El reconocimiento facial me parece una locura(para bien).
De que otro telefono venias compi?
Juanjoker
08/08/18, 09:12:04
Y que tal la camara respecto del que venias?
sacacorchos
08/08/18, 11:23:38
Otro que se apunta al Honor 10, hoy debería recibirlo.
Edito para añadir que ya lo he recibido. Un movilazo y venía de un Xiaomi Mi Note 3
honored
08/08/18, 14:26:22
Y que tal la camara respecto del que venias?
pues venia de un xiaomi redmi 4 pro, asi q imainate
Yo me estoy planteando el cambio desde el honor view 10, se que pierdo en algunas cosas, gano en pocas y en otras me quedo igual, pero prefiero un telefono mas compacto
Si te lo estás planteando en unos días voy a subir una comparativa entre estos dos, ya que los tengo y voy a comentar las diferencias
p.potenza
08/08/18, 18:25:41
Yo otro poseedor me llega en unos días un poco caro 379 vendido y enviado por Amazon el 4/64 phanton green. Después de pensármelo mucho ya que prefiero guardar las fotos en una micro sd.
Tendré que tirar de la nube y de Quick pick para guardar fotos con seguridad. Cuando lo tengas mando fotos, con respecto al color soy poco clásico me gusta dar el cante �� ��
nicomacwilliam
08/08/18, 22:16:10
Sabes que tal está el View 10 respecto al Mate 10? Cuando me enteré que el View era el Mate recortado me quería morir porque ya había comprado mi Honor azul y morado en HiHonor. Promocione durante las navidades el Mate 10 y quedé hypeadisimo con esa nave. Pero no quita que esté muy contento con este H10.
Juanjoker
09/08/18, 09:10:34
pues venia de un xiaomi redmi 4 pro, asi q imainate
El mismo que tiene mi hermano. Flipas si se nota la diferencia entre uno y otro
Juanjoker
09/08/18, 09:11:25
Si te lo estás planteando en unos días voy a subir una comparativa entre estos dos, ya que los tengo y voy a comentar las diferencias
Pues entonces me espero a leer tu comparativa. Probablemente segun lo que cuentes hare una cosa u otra jajaja
Juanjoker
09/08/18, 09:12:39
Yo otro poseedor me llega en unos días un poco caro 379 vendido y enviado por Amazon el 4/64 phanton green. Después de pensármelo mucho ya que prefiero guardar las fotos en una micro sd.
Tendré que tirar de la nube y de Quick pick para guardar fotos con seguridad. Cuando lo tengas mando fotos, con respecto al color soy poco clásico me gusta dar el cante �� ��
Y de que telefono vienes compañero?
Juanjoker
09/08/18, 09:14:06
Sabes que tal está el View 10 respecto al Mate 10? Cuando me enteré que el View era el Mate recortado me quería morir porque ya había comprado mi Honor azul y morado en HiHonor. Promocione durante las navidades el Mate 10 y quedé hypeadisimo con esa nave. Pero no quita que esté muy contento con este H10.
Yo tengo el view 10 y te puedo decir que en terminos de especificaciones es casi identico al h10. QUe cambia? Pues 6 GB de ram por 4 y poco mas...el resto de cosas es el tamaño, que a gustos colores, la construccion y la camara que creo que es un poco mejor en el h10, pero que vamos, que estan muy a la par los dos
p.potenza
09/08/18, 18:27:07
Y de que telefono vienes compañero?
Honor 8 ahogado, estaba encantado con el teléfono y de momento no cambio a otra marca
Honor 8 ahogado, estaba encantado con el teléfono y de momento no cambio a otra marca
Es cierto, eres el que comento que le murio el movil al comerselo el mar protegiendo la cartera
El mismo que tiene mi hermano. Flipas si se nota la diferencia entre uno y otro
Hombre, si es que menuda diferencia
Juanjoker
10/08/18, 08:22:11
Ay si cierto, que estuvimos hablandolo en otro hilo, ya decia yo que me sonaba tu foto d eperfil jajaja
Juanjoker
10/08/18, 08:22:47
Hombre, si es que menuda diferencia
Solo con la pantalla ya es una barbaridad, aunque tengan la misma resolucion hay un cambio abismal
Solo con la pantalla ya es una barbaridad, aunque tengan la misma resolucion hay un cambio abismal
Hombre y en potencia, diseño y basicamente todo ajajajaj
p.potenza
10/08/18, 19:03:38
Ay si cierto, que estuvimos hablandolo en otro hilo, ya decia yo que me sonaba tu foto d eperfil jajaja
Ayer me lleve una sorpresa con el honor 8 lo enchufe para cargar y arrancó se me quedó una cara de loco pero pedía restaurar sistema lo intento un par de veces se calentó y murió a luchado hasta el último momento
Pues entonces me espero a leer tu comparativa. Probablemente segun lo que cuentes hare una cosa u otra jajaja
Mañana la tienes subida, que he tenido unos problemas con el Wi-Fi y no la había podido acabar
p.potenza
10/08/18, 22:06:12
Sin ver la comparativa esta claro que es más completo el honor 10 view
La gran diferencia que estéticamente es más bonito y compacto pero en pruebas de velocidad y desbloqueo con huella es mejor honor 10 view
p.potenza
10/08/18, 22:09:38
Mañana voy a por el honor 10 el lunes ya os cuento tengo un fin de semana ajetreado y tendré que configurarlo el domingo por la tarde que será cuando tenga tiempo, a ver si le salta pronto la nueva actualización.
Juanjoker
13/08/18, 10:40:29
Hombre y en potencia, diseño y basicamente todo ajajajaj
Y tanto jajjaja
Juanjoker
13/08/18, 10:41:18
Ayer me lleve una sorpresa con el honor 8 lo enchufe para cargar y arrancó se me quedó una cara de loco pero pedía restaurar sistema lo intento un par de veces se calentó y murió a luchado hasta el último momento
Hostias...ahora parece que ya si que esta muerto, fue su ultimo estertor
Juanjoker
13/08/18, 10:41:52
Mañana la tienes subida, que he tenido unos problemas con el Wi-Fi y no la había podido acabar
Tranqulio! Cuando tu puedas!
Juanjoker
13/08/18, 10:43:00
Sin ver la comparativa esta claro que es más completo el honor 10 view
La gran diferencia que estéticamente es más bonito y compacto pero en pruebas de velocidad y desbloqueo con huella es mejor honor 10 view
La unica diferencia clave la veo en los 6 gb de memoria ram. El almacenamiento nunca lo uso mas alla de 20 GB o asi y no uso micro sd desde hace años
Juanjoker
13/08/18, 10:53:34
Mañana voy a por el honor 10 el lunes ya os cuento tengo un fin de semana ajetreado y tendré que configurarlo el domingo por la tarde que será cuando tenga tiempo, a ver si le salta pronto la nueva actualización.
Estaremos pendientes de lo que nos digas compañero
Una pena compañero, el unico consuelo es que ahora disfrutaras el honor 10 sin remordimientos :campeon:
Voy a echarle un vistazo por curiosidad a ver que tal jejeej
p.potenza
13/08/18, 22:19:04
Una pena compañero, el unico consuelo es que ahora disfrutaras el honor 10 sin remordimientos :campeon:
Gracias!!!
Gracias!!!
Y ya nos iras contando tus impresiones del mismo!
Buenas, yo hace un mes que lo tengo, en negro y 128Gb, encantado con el ya que venía de un Galaxy S4.
Chriscabe1
27/08/18, 11:40:31
Uno más por aquí con el de 64gb comprado en Amazon Alemania a 351,07 €.
Por cierto, que me ha venido sin protector de plástico, un poco raro no? A alguien más le ha pasado?
Juanjoker
28/08/18, 08:36:20
Buenas, yo hace un mes que lo tengo, en negro y 128Gb, encantado con el ya que venía de un Galaxy S4.
Ya te hacia falta un cambio eh compi? A disfrutarlo!
Juanjoker
28/08/18, 08:36:52
Uno más por aquí con el de 64gb comprado en Amazon Alemania a 351,07 €.
Por cierto, que me ha venido sin protector de plástico, un poco raro no? A alguien más le ha pasado?
Un poco raro si que es. La caja estaba sellada?
Chriscabe1
28/08/18, 11:59:03
Un poco raro si que es. La caja estaba sellada?
Si si, perfectamente precintada. Pero bueno, hasta que no me llegue el cristal templado no sale de casa...
Si si, perfectamente precintada. Pero bueno, hasta que no me llegue el cristal templado no sale de casa...
jajajja, asi seguro que no pasa nada jajaja
Chriscabe1
28/08/18, 21:17:40
Aún así me toca bastante la moral... Por muy precintado que viniese al abrir la caja el móvil estaba a la vista sin ningún envoltorio ni protector... He estado viendo unboxings y todos venían con envoltorio si bien es cierto que algún unboxing alemán no tenía protector. Digo unboxings alemanes porque el móvil es comprado a Amazon Alemania que conste xD.
Estoy bastante rallado la verdad. Me deja dudas de si realmente es nuevo o no. ¿Hasta que punto es fiable que algo venga precintado? Yo mismo puedo precintar cosas en mi casa si tengo el material necesario para ello xD
Mrgadget
28/08/18, 23:13:32
Aún así me toca bastante la moral... Por muy precintado que viniese al abrir la caja el móvil estaba a la vista sin ningún envoltorio ni protector... He estado viendo unboxings y todos venían con envoltorio si bien es cierto que algún unboxing alemán no tenía protector. Digo unboxings alemanes porque el móvil es comprado a Amazon Alemania que conste xD.
Estoy bastante rallado la verdad. Me deja dudas de si realmente es nuevo o no. ¿Hasta que punto es fiable que algo venga precintado? Yo mismo puedo precintar cosas en mi casa si tengo el material necesario para ello xD
Deberias revisar si no es un producto remanufacturado. Se hace mucho con productos nuevos devueltos dentro de los 15 primeros dias. Se revisan y reprecintan poniendolos de nuevo a la venta, pero siempre estan rebajados y en el anuncio indican que son productos remanufacturados. De todas formas yo en tu lugar reclamaria a Amazon. No ponen inconvenientes a los cambios por este tipo de incidencias.
Juanjoker
29/08/18, 08:44:55
Ah bueno, pues entonces a dsifrutarlo compañero!
Juanjoker
29/08/18, 08:46:49
Si estas dudando y en teoria tu compraste el telefono como nuevo, yo haria lo que te compenta el compañero, comentaselo a Amazon que en eso siempre ayudan
Chriscabe1
29/08/18, 12:29:38
Aclaro un punto, el móvil si venia envuelto, de hecho en dos sobres, fue un malentendido con mi padre que fue el que abrió el telefono (yo estaba de vacaciones cuando llegó ). De todas formas el envoltorio no era el típico plástico con tira hacia la derecha que es como suelen venir ( que es lo que he visto en los primeros unboxing que se hicieron del teléfono). A no ser que haya cambiado el formato (que por otro lado puede ser, porque los honor play que he visto vienen de la misma forma que mi honor 10).
De todas formas quizá realice la consulta a amazon aunque el móvil está impoluto.
Jero606
29/08/18, 18:14:55
Para aquellos que lo tenéis. Al hacer una foto con la cámara de whatsapp o desde instagram aun teniéndolo en silencio,¿os suena el obturador?
Gracias.
papito6166
29/08/18, 18:16:17
Pues el lunes recibí el mío en negro, no quedaba el azul. Muy contento con él, aunque me tiene mosqueado la luz notificación. Cuando recibo un whatsapp me sale la ventana emergente unos segundos (con pantalla bloqueada) y se apaga. No enciende el led. No sé muy bien como va el tema del led todavía.
Juanjoker
30/08/18, 09:04:43
Para aquellos que lo tenéis. Al hacer una foto con la cámara de whatsapp o desde instagram aun teniéndolo en silencio,¿os suena el obturador?
Gracias.
Si, es algo que pasa en todos los telefonos. Es cosa de una ley que se puso para que esas apps (instagram, telegram, etc..) tenian que indicar el ruido de la captura por temas de privacidad y no se que mierdas. Solo habia una forma de solucionarlo y era borrando el archivo del sonido, pero creo que habia que ser root y con cada update habia que volver a borrarlo
Juanjoker
30/08/18, 09:05:41
Pues el lunes recibí el mío en negro, no quedaba el azul. Muy contento con él, aunque me tiene mosqueado la luz notificación. Cuando recibo un whatsapp me sale la ventana emergente unos segundos (con pantalla bloqueada) y se apaga. No enciende el led. No sé muy bien como va el tema del led todavía.
El led deberia de funcionar de primeras solo, pero en el honor 10 es muy pequeño. Muchos compañeros han reportado que es casi inutil usarlo por el tamaño que tiene
marquez864
30/08/18, 11:27:29
pues otro mas, que se une a la familia, yo solo fui a la tienda de yoigo iba con la idea del mate 10, pero no lo tenian y si tenian este que ademas venia con unos auriculares de regalo, y me lo daban sobre la marcha asi que ni me lo pense
ibann1999
07/09/18, 14:16:34
Otro mas con el terminal...
Saludos
perro_verde99
08/09/18, 21:17:50
Otro más desde ayer y todo perfecto
Otro azul 4/128. Espectacular aparato, muy contento.
Hoy he recibido mi Honor 10 Azul 4/64.
Por ahora todo en orden :)
Juanjoker
19/09/18, 08:32:53
Hoy he recibido mi Honor 10 Azul 4/64.
Por ahora todo en orden :)
De que telefonos venis todos los nuevos?
manitus
20/09/18, 21:34:50
yo vengo de huawei p9 lite, que la verdad funciona de maravilla, y me he pasado al hono 10 128g. negro , queria el azul pero salia mas caro
Otro más con el honor desde ayer
Bueno.
Otro con Honor 10 4/128 azul.
Vengo de un P8 Lite del 2015
Chemy Torres
21/09/18, 20:11:16
Bueno yo tengo un Honor 10 4/128 azul
Tenía un Vernee Mars Pro que me robaron dos semanas antes de recibir el Honor 10, el cambio a pesar de todo fue descomunal, con el otro teléfono la cámara no era algo que pensaras usar regularmente, el sensor de huellas mal ubicado y mal implementado, con el Honor 10, bueno me va de maravillas con esas dos cosas, además a pesar que le he agarrado cariño a UI y me he acostumbrado a como está organizado.
dylan2009
05/10/18, 20:48:50
Otro azul de 128. Por el momento estoy satisfecho con la compra. Por ahi lei que el panel es Gorila Glass, pero que version?
Vengo de un BQ-U, una patata al lado de este...:-p
Precio? Donde lo comprais?
davidruiz01
07/10/18, 16:42:03
Yo tengo el azul, simplemente increíble
Jojavi45
20/10/18, 11:55:22
O too más 4/64 azul, lo cambie por un xiaomi mi a2 más 80€
Creo que a un poniendo dinero, no se si mucho o poco, hice gran cambio.
El mi a2 no es que mal del todo para nada de echo es un gran móvil, solo que hay que pulirlo, en varias cosas como el sensor de proximidad. Etc...
Lo dicho muy contento de momento llego 3 días.
Nos vemos por el foro, saludos a tod@s
Ayer me compre el honor 10 4gb/128gb en verde en el mediamarket 389 €
Vengo de un s8 y de momento estamuy bien!
racing sport
26/10/18, 23:59:37
Ayer me compre el honor 10 4gb/128gb en verde en el mediamarket 389 €
Vengo de un s8 y de momento estamuy bien!
Que tal las cámaras? estoy siguiendo en amazon el s8 y el honor 10 entre otros pero no termino de decidirme.
Ayer me llegó el negro 4/128GB
vengo de un Zuk Z2.
Adaptándome a EMUI...
Comprado en Mediamarkt en Canarias 329€ versión 4/128.
Buenas!,
Otro que se une al censo a la espera de la llegada del azul 128, desde MM
Saludos.
Ayer compré el azul de 64, esperando ansioso que me llegue ;-)
neoshura
28/11/18, 20:10:23
Otro más por aquí, 4/64 gris. Vengo de un p10
Juliovodoo
28/11/18, 20:22:37
Otro más por aquí, 4/64 gris. Vengo de un p10
Ya que lo tienes, el gris me parece un color "tapado" de estos Honor 10. Creo que es elegante y diferente de estos colores que suelen sacar los de Honor tipo aurora boreal y tal aunque el Phantom Blue me parece muy llamativo y es el primero al que tiraría.
No es lo mismo coger el terminal en una demo de un centro comercial que en mano recién desempaquetado así que, que tal en la mano? Cómo sienta tú que lo tienes "en caliente" aún? El color gris que tal luce? Tira a gris azulado? Gracias compa.
neoshura
29/11/18, 10:28:55
Ya que lo tienes, el gris me parece un color "tapado" de estos Honor 10. Creo que es elegante y diferente de estos colores que suelen sacar los de Honor tipo aurora boreal y tal aunque el Phantom Blue me parece muy llamativo y es el primero al que tiraría.
No es lo mismo coger el terminal en una demo de un centro comercial que en mano recién desempaquetado así que, que tal en la mano? Cómo sienta tú que lo tienes "en caliente" aún? El color gris que tal luce? Tira a gris azulado? Gracias compa.
Efectivamente es un gris azulado, para mi gusto es refinado y está realmente bien.
La verdad es que sienta fenomenal, el tamaño, la ligereza, es un movil muy comodo de usar con una mano. Mejor de lo que presuponia, y el uso de emui mejor tambien, fluido, atractivo, etc aunque prefiero algo mas stock, esta mejor de lo que creia. El desbloqueo por huella, despues de leer y oir que no era su punto fuerte, tambien me he llevado una sorpresa positiva, me falla practicamente nada y la velocidad muy disgna. Luego el facial es aun mejor.
Respecto al color, tengo el gris azulado, tira bastante a un azul claro, es muy bonito pero las huellas que atrapa lo hace menos atractivo. Creo que el phantom blue sera mas espectacular, pero tambien que es para gente atrevida...
Juliovodoo
29/11/18, 19:53:00
Digno sucesor de mi Honor 8 si me termina de convencer. En ello estoy, viéndole las virtudes y defectos del terminal.
r151965
15/12/18, 15:07:11
Buenas atodos azul 4g 128
Otro por aquí en negro de 4/128, me gusta.
mrcarax
15/01/19, 16:28:19
Otro con el negro de 4/128 !!! Saludos
salsama2
23/01/19, 17:43:28
Otro más al censo. Azulete 4/128.
Un saludo
Azul loco estellae de 128 gigas
ddlara91
01/02/19, 17:34:17
Otro por aqui!
Phantom Blue 4/64
Otro por aquí, phanton green 4/128, llevo una semana con el y encantado, solo por comentar algunas cosillas, el sensor de huellas es algo lento y el reconocimiento facial algo impreciso, y lo del código desbloqueo 6 dígitos...menos mal con smart lock desbloqueado en casa.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Juliovodoo
24/03/19, 23:48:41
Estoy a punto de sucumbir a este terminal. Creo que está rondando unos precios más que interesantes en estos momentos. Me da pena deshacerme de un Honor 8 Sapphire Blue que luce espectacular y no sé si voy a perder en estética. En funcionalidad el Honor 8 está cómo el primer día. Maldito hype este de los móviles...
solovic
25/03/19, 01:58:00
Pues que llevo 2 dias con el Honor 10 phantom green 4gb/128 Gb y va genial,
cellator
25/03/19, 07:26:41
Mañana me llega el mío de Amazon 4/64 por 199€ me pareció un buen precio tengo un mi6 pero tiene su tiempo a ver cómo me va el cambio. Saludos.
Juliovodoo
30/04/19, 21:25:57
Pues yo estoy como un auténtico idiota delante de The Phone House leyéndoos y escribiendo desde mi Honor 8 y dándole vueltas aún a la oferta de 279€. Lo tienen en azul, verde, negro... Vamos que estoy que caigo y aguanto, en un vilo que entro y me lo pillo o qué igual me largo.
Juanjoker
01/05/19, 09:17:14
Pues yo estoy como un auténtico idiota delante de The Phone House leyéndoos y escribiendo desde mi Honor 8 y dándole vueltas aún a la oferta de 279€. Lo tienen en azul, verde, negro... Vamos que estoy que caigo y aguanto, en un vilo que entro y me lo pillo o qué igual me largo.
Jajajajajaa, creo que todo depende de si el Honor 20 te entraria en presupuesto!
cmonher
01/05/19, 15:10:06
Aqui uno nuevo pillado en TPH, a ver si consigo liberar el bootloader... que esta chungo
Juliovodoo
01/05/19, 15:40:51
Jajajajajaa, creo que todo depende de si el Honor 20 te entraria en presupuesto!
Si pero seguramente se saldrá de presupuesto y la verdad que lo máximo que ofrece el Honor 10 con la mayor capacidad posible por 279€ parece imbatible. Siempre la duda de un teléfono de gama alta de hace unos meses a menor precio o la novedad recién salida del horno. Lo bueno que veo es que todavía hay gente que a día de hoy sigue comprando el Honor 10 por las ofertas que salen como el compañero que se lo acaba de comprar en TPH.
Juanjoker
02/05/19, 09:15:43
Si pero seguramente se saldrá de presupuesto y la verdad que lo máximo que ofrece el Honor 10 con la mayor capacidad posible por 279€ parece imbatible. Siempre la duda de un teléfono de gama alta de hace unos meses a menor precio o la novedad recién salida del horno. Lo bueno que veo es que todavía hay gente que a día de hoy sigue comprando el Honor 10 por las ofertas que salen como el compañero que se lo acaba de comprar en TPH.
Es que sigue siendo un muy buen telefono la verdad :D
Juanjoker
02/05/19, 09:16:25
Aqui uno nuevo pillado en TPH, a ver si consigo liberar el bootloader... que esta chungo
Esta chungo chunguisimo, como que tendras que pagar para hacerlo vamos. Ademas, a dia de hoy no se que beneficio sacarias, no hay desarrolladores trabajando para este telefono precisamente por lo del bootloader!
Juliovodoo
02/05/19, 15:52:39
Bueno... de momento y solo de momento... tengo un Honor 10 oficialmente Phantom Blue 128 GB comprado en The Phone House a 279€. Vamos a ver sus virtudes y si me lo quedo porque no se puede devolver jajajajaja. Vamos a ver.
cmonher
04/05/19, 10:19:30
Esta chungo chunguisimo, como que tendras que pagar para hacerlo vamos. Ademas, a dia de hoy no se que beneficio sacarias, no hay desarrolladores trabajando para este telefono precisamente por lo del bootloader!
Diariamente utilizo dos aplicaciones necesarias de root, si pudiera con kingoroot o similares...
Juanjoker
06/05/19, 10:48:03
Diariamente utilizo dos aplicaciones necesarias de root, si pudiera con kingoroot o similares...
No se puede no, parar rootearlo tienes que desbloquear el bootloader y ya no se puede hacer (dicen que hay webs que si pagas, si te dan el codigo, pero ni idea cuales). Por curiosidad, que apps necesarias de root utilizas?
MonikaSanchez
27/05/19, 19:17:59
yo también negro tradicional 4/64, oferta 359 euros
minisaurio
05/10/19, 15:53:04
Me uno, porque hemos comprado un 4gb/128gb verde para mi padre y seré yo quien lo ponga a tono.. En su día fue el candidato final para mi, junto con el LG G7, que resultó ser el ganador. Pero si fuese ahora no tendría dudas, está a un precio demoledor.
slsdaelim
19/11/19, 19:29:57
Yo lo tengo!
yo tengo 1 desde hace mas de 2 años
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.