PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MATE 10 Adulterado FALLA

andiisaga
15/05/18, 22:16:34
Buenas tardes amigos, soy nuevo en esto y quisiera que me ayuden..
compre un mate 10 de medio uso resulta que se atenua la pantalla como si tuviera el brillo automatico pero esta desactivado, investigando di que tenia otra rom la ALP-L29 es dual sim pero no me llega ninguna actualizacion en version del soft dice System 8.0.0.38 (02GZ) el detalle es que no se como hacer para que le lleguen las actualizaciones pero no quiero perder mi Dual sim !! agradezco su apoyo

aylevoy
16/05/18, 01:38:33
Buenas tardes amigos, soy nuevo en esto y quisiera que me ayuden..
compre un mate 10 de medio uso resulta que se atenua la pantalla como si tuviera el brillo automatico pero esta desactivado, investigando di que tenia otra rom la ALP-L29 es dual sim pero no me llega ninguna actualizacion en version del soft dice System 8.0.0.38 (02GZ) el detalle es que no se como hacer para que le lleguen las actualizaciones pero no quiero perder mi Dual sim !! agradezco su apoyoBueno, tu teléfono está modificado de ROM, aquí va un detalle, que esté hecho el cambio de Cust y modelo o solo haya sido la ROM que metieron mal, se puede modificar pero habría un tema, si cambiaron el modelo y con ello abrieron la posibilidad de dual SIM tal vez siga fallando y no sólo eso algunos problemas más, puedes intentar poner la ROM original y esperar a que pase lo mejor, sino es dual SIM de "stock" se puede conseguir, pero será un tema complejo

andiisaga
16/05/18, 05:30:55
Bueno, tu teléfono está modificado de ROM, aquí va un detalle, que esté hecho el cambio de Cust y modelo o solo haya sido la ROM que metieron mal, se puede modificar pero habría un tema, si cambiaron el modelo y con ello abrieron la posibilidad de dual SIM tal vez siga fallando y no sólo eso algunos problemas más, puedes intentar poner la ROM original y esperar a que pase lo mejor, sino es dual SIM de "stock" se puede conseguir, pero será un tema complejo

podrias facilitarme el tutorial para dejarlo en stock sin basura,soy de mexico !!

aylevoy
16/05/18, 05:46:48
podrias facilitarme el tutorial para dejarlo en stock sin basura,soy de mexico !!Eres de México? Dónde lo compraste?

andiisaga
16/05/18, 06:13:57
Eres de México? Dónde lo compraste?

te digo que fue de medio uso, ya venia asi !!

aylevoy
16/05/18, 15:22:51
te digo que fue de medio uso, ya venia asi !!Bueno, me refería a que si sabes si es nacional o no, lo más seguro (porque soy de México) es que hayan cambiado el modelo y por eso tengas dual SIM, si arreglas los problemas que tiene seguro perderás el dual SIM, pero hasta donde sé, se puede poner (cosa que no he intentado)