PDA

Ver la Versión Completa : Retardo al desbloquear pantalla

gpscsd
15/05/18, 21:35:38
Buenas,
No sé si le pasa a más gente, pero a mi la mayoría de las veces cuando desbloqueo la pantalla tarda un rato en aparecer los iconos de las aplicaciones. Aparece el fondo de la pantalla y poco a poco veo cómo los iconos van apareciendo, pero es bastante molesto y rollo.
¿Le pasa a alguien más ?
¿Por qué es? ¿Cómo se soluciona?
Muchas gracias.

kaduus
15/05/18, 22:19:32
Es un lag que se suele producir al recibir nuevas actualizaciones de software.
Una posible solución seria esta, a mi me funciono :
Sigue estos pasos
Ajustes -----Sistema-----Opciones de desarrollador ----Dibujo----
Escala de animación ventana que por defecto nos viene en 1x lo cambias a 0.5x
y lo mismo haces con Escala de transición animación lo pasas a 0.5x
Ojala te sirva
Un saludo

gpscsd
16/05/18, 01:38:04
Muchas gracias. Lo probaré

gpscsd
16/05/18, 01:40:19
No encuentro las Opciones de desarrollador dentro de Sistema

Subversive
16/05/18, 07:25:03
Lo que tienes que hacer es un restablecimiento a valores de fábrica. Yo he ido actualizando OTA tras OTA y jamás me ha hecho eso que comentas, no es normal, así que lo más seguro que se solucione restableciendo.

Un saludo

mario123
16/05/18, 14:00:26
No encuentro las Opciones de desarrollador dentro de Sistema

Para activar las opciones de desarrollador y que te aparezcan en el menú "Sistema" tienes que ir a Ajustes / Sistema / Acerca del Teléfono y pulsar varias veces en el apartado "Número de compilación" hasta que te aparezca en pantalla un mensaje de que ya eres desarrollador o algo así.

Vuelves a Ajustes / Sistema y en la parte inferior, justo debajo del apartado "restablecimiento", te tiene que aparecer el nuevo apartado "Opciones del desarrollador".

Entras dentro, vas al apartado "Dibujo" y haces lo que te comenta el usuario kaduus.

Un saludo.

gpscsd
16/05/18, 17:58:01
Muchas gracias a todos.
Subversive, a mi me lo hace desde un principio.
Lo de restablecer a valores de fábrica da un poco pereza, para volver a dejar todo como quieres.
Un saludo

mrbcn79
16/05/18, 20:56:31
A mi me lo hace de vez en cuando, sale el fondo y a los 2 o 3 segundos aparecen los iconos de golpe

gpscsd
17/05/18, 11:28:42
Si, mrbcn79, es justo eso lo que pasa.

gpscsd
22/05/18, 12:12:51
No me ha funcionado lo de Ajustes -----Sistema-----Opciones de desarrollador ----Dibujo----
¿Alguna otra posible solución que no pase por restaurar a valores de fábrica?