PDA

Ver la Versión Completa : Amazfit con Huawei (Emui 8)

aylevoy
15/05/18, 21:05:41
Buenas tardes, he comprado un Amazfit Bip, estou encantado con el, peor tengo algunas preguntas.
Sólo uso Mifit, ahí me llegan notificaciones y todo, pero! Tengo que tener siempre activa la aplicación (al menos en 2do plano), si la cierro se desconecta. Alguien me podría ayudar para que esta se ejecute sin necesidad de que esté abierta?? Si se puede?

Gracias!

damsolu
15/05/18, 21:46:36
La app es la la que le envía las notificaciones al reloj, si no está ejecutándose no hay notificaciones, así de fácil

aylevoy
16/05/18, 02:33:19
La app es la la que le envía las notificaciones al reloj, si no está ejecutándose no hay notificaciones, así de fácilPues resulta que se puede, con la app cerrada totalmente, ejecutarla en 2do plano y que lleguen notificaciones!

damsolu
16/05/18, 09:59:41
Pues resulta que se puede, con la app cerrada totalmente, ejecutarla en 2do plano y que lleguen notificaciones!Nadie está diciendo que no se pueda, es que es así, aunque la cierres se vuelve a abrir(en segundo plano logicamente) y es por lo que te he explicado, porque si no siguiera ejecutandose no te llegaría ninguna notificación al reloj

overhtc
16/05/18, 12:00:00
Nadie está diciendo que no se pueda, es que es así, aunque la cierres se vuelve a abrir(en segundo plano logicamente) y es por lo que te he explicado, porque si no siguiera ejecutandose no te llegaría ninguna notificación al reloj

Emui es un un poco intrusiva con las aplicaciones. Tienes que ponerle el candado, quitarla de los ahorros de energía para que no la cierre y ponerle la gestión manual con todo permitido...

Siddartha
16/05/18, 15:51:42
Pues resulta que se puede, con la app cerrada totalmente, ejecutarla en 2do plano y que lleguen notificaciones!
Si está ejecutándose en segundo plano ya no está cerrada totalmente no? La explicación te la ha dado el compañero. Si mi fit no está ejecutándose el teléfono no le puede mandar al reloj las notificaciones, salvo que uses otra aplicación que lo haga y que de igual modo necesita estar ejecutándose en primer o segundo plano, pero ejecutándose en todo caso

aylevoy
16/05/18, 18:42:14
Si está ejecutándose en segundo plano ya no está cerrada totalmente no? La explicación te la ha dado el compañero. Si mi fit no está ejecutándose el teléfono no le puede mandar al reloj las notificaciones, salvo que uses otra aplicación que lo haga y que de igual modo necesita estar ejecutándose en primer o segundo plano, pero ejecutándose en todo casoSi ahí error mío, es que en mi Huawei necesitaba tener la aplicación abierta para que se conectará, lo que descubrí fue como poner la app en 2do plano sin que está esté abierta!